La Mejor Selección de 4g wifi router portatil Para Adquirir – Los mas comprados

El mejor coste de 4g wifi router portatil es lo que os encontráis buscando si has aterrizado a nuestra página web . solemos ser especialistas en crear unos espectaculares listados para que no derroches tu dinero en productos de mala calidad . Esta sitio web es revista xics , un sitio perfecto donde realizar unas increibles compras deseadas de todo lo que puedes precisar sin tener que malgastar mucho tiempo con ganas de encontrar en otros webs que no disfrutan de las buenas reseñas que solemos tener en revistaxics .

🚀 Listados de 4g wifi router portatil de alta calidad y bajo precio

Sabemos que es primordial para muchas personas ser capaz de producir sus adquisiciones deseadas en un lugar de seguridad y que ofrezca unos costos muy bajos que no te aconsejamos poder descubrir en otra website . Solemos ser conscientes de que el deseo principal de revista xics tiene que ser la felicidad de nuestros compradores y si estáis intentando encontrar 4g wifi router portatil on-line es fundamental que consigas pedirlo sin complejidades . En este lugar podréis ver un espectacular catálogo con unos enormes precios que váis a poder ver en el instante que elijas el producto que se acopla a vuestras pretenciones . Gracias a estos listados te aconsejamos examinar las caracteristicas de cada producto y elegir el que mas te cautive .

RebajasSUPERVENTAS No. 1

[Nuevo] TP-Link M7000 Router 4G móvil Wifi MiFi 4G Cat4 con Batería 2000 mAh, WiFi de 150 Mbps, Control de tráfico, hasta 10 dispositivos simultáneamente

  • [4G LTE 150 Mbps] - Soportando la última generación de red 4G LTE, puede alcanzar velocidades de hasta 150 Mbps de descarga y 50 Mbps de velocidad de subida, para disfrutar de películas HD sin interrupciones, descarga de archivos en segundos y permitiendo video chat sin caídas.
  • [Ganador del premio de diseño Red Dot] - El Mifi 3G M5350 de TP-Link ganó el premio de diseño reddot en 2013. Ahora el M7000 está de vuelta con el mismo diseño, mientras con la última generación de red 4G LTE
  • [Compartir fácilmente WiFi hasta 10 dispositivos] - Plug and Play, simplemente tiene que insertar una tarjeta SIM 4G para crear su Hotspot Wi-Fi de banda dual. Comparta instantáneamente la conexión 4G/3G con hasta 10 dispositivos Wi-Fi como Tablets, teléfonos móviles, ordenadores portátiles, videoconsolas y mucho más.
  • [8 Horas ininterrumpidas compartir 4G] - Con su potente batería de 2000mAh, el M7000 es capaz de funcionar durante 8 horas a plena capacidad y 600 horas en standby. Para mayor flexibilidad, el dispositivo se puede recargar medi-ante un cable micro USB conectado a un ordenador portátil, cargador portátil o usando el adapta-dor incluido para interminables horas de conexión 4G.
  • [Control de tráfico] - No te preocupes por el uso exceso de tarifa, fácil gestión con la App tpMifi, se puede utilizar para limitar el consumo, controlar la capacidad de la red Wi-Fi etc..
RebajasSUPERVENTAS No. 2

HUAWEI Mobile WiFi E5576 - Router WiFi móvil 4G LTE (CAT4) con punto de acceso, Velocidad de descarga de hasta 150Mbps, Batería recargable de 1500mAh, No requiere configuración, WiFi portátil Blanco

  • Una solución de bolsillo para conseguir WiFi a bajo precio. Elije el mejor proveedor para tu área, inserta la tarjeta SIM y conéctate. El dispositivo está completamente desbloqueado en todas las redes.
  • Alta velocidad de descarga 4G a 150mbps para disfrutar de una experiencia de Wi-Fi sin lags mientras juegas, descargas música o transmites películas.
  • Crea un punto de acceso WiFi conectándo hasta 16 dispositivos habilitados para Wi-Fi, incluidos tu teléfono, portátil, tableta, consola y más.
  • Una capacidad de batería recargable de 1500 mah, 6 horas de tiempo de trabajo, 350 horas de tiempo de espera (el tiempo real de la batería puede variar según los diferentes entornos de uso).
  • Huawei 4G Mobile WiFi E5576 permite garantizar la seguridad en línea en todos los dispositivos conectados y desconectar cualquier dispositivo con solo tocar un botón.
SUPERVENTAS No. 3

TP-Link Router 4G móvil Wifi MiFi 4G(Cat4), Batería grande de 2000 mAh para 8 horas de uso, WiFi de 150 Mbps, Ganador Premio Red Dot, hasta 10 dispositivos simultáneamente, Control de tráfico(M7200)

  • [4G LTE 150 Mbps] - Soportando la última generación de red 4G LTE, puede alcanzar velocidades de hasta 150 Mbps de descarga y 50 Mbps de velocidad de subida, para disfrutar de películas HD sin interrupciones, descarga de archivos en segundos y permitiendo video chat sin caídas.
  • [Ganador del premio de diseño Red Dot] - El Mifi 3G M5350 de TP-Link ganó el premio de diseño reddot en 2013. Ahora el M7200 está de vuelta con el mismo diseño, mientras con la última generación de red 4G LTE
  • [Compartir fácilmente WiFi hasta 10 dispositivos] - Plug and Play, simplemente tiene que insertar una tarjeta SIM 4G para crear su Hotspot Wi-Fi de banda dual. Comparta instantáneamente la conexión 4G/3G con hasta 10 dispositivos Wi-Fi como Tablets, teléfonos móviles, ordenadores portátiles, videoconsolas y mucho más.
  • [8 Horas ininterrumpidas compartir 4G] - Con su potente batería de 2000mAh, el M7200 es capaz de funcionar durante 8 horas a plena capacidad y 600 horas en standby. Para mayor flexibilidad, el dispositivo se puede recargar medi-ante un cable micro USB conectado a un ordenador portátil, cargador portátil o usando el adapta-dor incluido para interminables horas de conexión 4G.
  • [Control de tráfico] - No te preocupes por el uso exceso de tarifa, fácil gestión con la App tpMifi, se puede utilizar para limitar el consumo, controlar la capacidad de la red Wi-Fi etc..
RebajasSUPERVENTAS No. 4

TP-Link Archer MR600 Router 4G + Advanced LTE CAT6, Wi-Fi AC1200 5GHz & 2.4GHz, 4 Puertos Gigabit, 2 Antenas Desmontables, MicroSIM, Compatible con Todos los operadores (Nueva Versión)

  • ¿Quieres el más avanzado Router 4G para llevarte a donde quieras pero ahora mucho más rápido, con puertos Gigabit y compatible con dispositivos Mesh?
  • EL PRIMER MÁS AVANZADO ROUTER TP-LINK 4G+ – Soporta 4G+ Cat6 para potenciar la velocidad de datos hasta 300 Mbps
  • CONECTE TARJETA SIM Y JUEGUE - No requiere configuración, la compatibilidad de las tarjetas sim en más de 100 países está garantizada con años de pruebas sobre el terreno
  • PUERTOS TOTALMENTE GIGABIT– Proporcionan redes inalámbricas seguras para equipos de ancho de banda intensa como videoconsolas y STP (decodificadores)
  • SIN CONFIGURACIÓN – Inserte la tarjeta SIM y sin necesidad de configuración, compatible con tarjetas SIM de más de 100 países.
  • MEJOR SEÑAL – Disfruta de conexiones estables y eficientes para cada equipo gracias a sus dos antenas LTE externas en cualquier lugar.
SUPERVENTAS No. 5

HUAWEI B311-221 - Router 4G, LTE CPE, Blanco

  • Lte Cat 4
  • VoLTE, VoIP, CSFB
  • Hasta 32 dispositivos conectados WI FI
  • Batería AC: 100 V - 240 V - DC: 12 V/1 A.
SUPERVENTAS No. 6

TP-Link TL-MR6400, Router 4G LTE (Cat 4), velocidad hasta 300Mpbs, MicroSim, Puerto Ethernet LAN/WAN, Antena desmontable,Sin Configuración ( Nueva Versión )

  • ¿Quieres compartir tu red 4G LTE con múltiples dispositivos Wi-Fi y disfrutar de velocidades de descarga de hasta 150Mbps sin gastar batería de tu móvil y llevártelo a donde quieras?
  • Sin Configuración - Inserta simplemente una tarjeta SIM, compatible con más de 100 países y listo para usar.
  • Dos antenas avanzadas LTE desmontables – disfruta de conexiones estables y eficientes para cualquier equipo gracias a sus antenas externas
  • Modo Router Wi-Fi – conecta un cable Ethernet en el puerto LAN/WAN para un acceso flexible ya que sirve como backup si no hay conexión 4G.
  • Acceso a internet hasta 32 dispositivos simultáneamente
  • Control parental y de acceso a través de la App Tether que te permite administrar tu configuración de red desde cualquier dispositivo Android o iOS
SUPERVENTAS No. 7

Cudy LT400 Router 4G LTE WiFi 300Mbps, Compatible con Todos los operadores, FDD y TDD, Qualcomm en el Interior, sin Necesidad de configuración, VPN, DDNS

  • Disfruta de la velocidad ultrarrápida 4G LTE y Wi-Fi. Utiliza la tecnología 4G LTE de última generación para alcanzar velocidades de hasta 150Mbps en descarga y 50Mbps en carga, también le permite conectarse a través de Wi-Fi con una velocidad máxima de 300Mbps en 2.4GHz para disfrutar de juegos, transmisión y mucho más.
  • Cliente VPN PPTP / L2TP preinstalado para seguridad. Con el cliente VPN PPTP / L2TP incorporado, este enrutador 4G puede establecer fácilmente una conexión con el servidor PPTP / L2TP para transportar todos sus datos y tráfico en línea, asegurándolo con su cifrado al mismo tiempo.
  • DNS dinámico para gestión remota. La función DDNS resuelve el problema de cambiar las direcciones IP residenciales. Puede ayudar asignando un nombre de dominio personalizado a la dirección IP de su hogar que se actualizará automáticamente a medida que la IP de su hogar continúe cambiando. Compatible con 20 proveedores más de DDNS.
  • Puertos WAN / LAN flexibles para conectividad dual. El puerto WAN / LAN se puede configurar como un puerto WAN o LAN. Cuando se trabaja en modo LAN, LT400 es solo un enrutador 4G LTE normal. Mientras trabaja en modo WAN, LT400 puede mantener conexiones 4G y WAN al mismo tiempo, y proporciona Internet preferentemente desde puertos con cable para reducir las tarifas de datos móviles 4G.
  • Configuración simple simplemente inserte la tarjeta SIM en el enrutador y escriba el PIN en la página de configuración web para comenzar a explotar una conexión inalámbrica estable y rápida; si utiliza algunos operadores de Internet nuevos, es posible que deba configurar el APN en la página de administración web manualmente.
RebajasSUPERVENTAS No. 8

TP-Link TL-WR802N Nano Router N300 Wi-Fi portátil, 300 Mbps, 1 puerto LAN /WAN, 1 puerto micro USB, modos de funcionamiento: enrutador, repetidor, cliente / receptor, AP y WISP

  • Con una velocidad de transferencia de 300 Mbps, es óptimo para llamadas por Internet, ver videos en streaming y juegos en línea
  • Tamaño de bolsillo: diseño de tamaño Nano, óptimo para el hogar y los viajes
  • Admite los siguientes modos: enrutador, repetidor, cliente, punto de acceso y WISP
  • Alimentado por un puerto micro USB, por un adaptador de corriente externo o conectándolo por USB a la computadora; proporciona flexibilidad para cualquier situación
  • Puertos: 1 puerto WAN / LAN de 10/100 Mbps, 1 puerto micro USB
  • Fácil instalación en minutos
RebajasSUPERVENTAS No. 9

D-Link DWR-932 - Router móvil 4G para SIM de datos (4G/LTEhasta 150 Mbps, 3G, WiFi N300, 300 Mbps a 2.4 GHz, WPS, batería 2000 mAh, WPA2), color negro

  • Incorpora el estándar WiFi N de hasta 150 Mbps
  • Puedes usarlo mediante SIM de datos de cualquier operador 3G / 4G. Compatible con mini SIM o micro SIM mediante adaptador (no suministrado)
  • 4G/LTE con velocidad máxima de descarga de 150 Mbps y 50 Mbps de subida; batería de 2000 mAh
  • Hasta 10 usuarios simultáneos y 5 horas de duración de batería
  • Botón WPS de sincronización rápida de dispositivos
RebajasSUPERVENTAS No. 10

NETGEAR Wifi Portatil 4G AC797, Velocidad hasta 400 Mbps, Conecta hasta 15 Dispositivos WiFi, funciona con cualquier SIM

  • Banda ancha rápida: El router 4G AC797 ofrece una velocidad de descarga de hasta 400 Mbps con total fiabilidad
  • Conectado y protegido en cualquier lugar: Crea tu propia red inalámbrica segura cuando estés de viaje por trabajo, de vacaciones, cuando salgas a la calle o como alternativa a tu cobertura DSL en casa
  • Sigue siendo productivo: Conecta múltiples dispositivos y accede a Internet WiFi desde todos ellos
  • Funciona con cualquier RED: Desbloqueado para acceder a Internet 3G/4G LTE alrededor del mundo usando la tarjeta SIM de tu proveedor
  • Batería de larga duración: Batería recargable de 2930 mAh que permite su uso durante un máximo de 11 horas
  • Pantalla a color intuitiva: Gran pantalla LCD táctil de 1, 8" que proporciona control de uso de datos, potencia de la señal móvil e información de gestión de redes
RebajasSUPERVENTAS No. 11

NETGEAR WiFi Portatil 4G AC810, Velocidad hasta 600 Mbps, Conecta hasta 15 Dispositivos WiFi, funciona con cualquier SIM

  • Banda ancha rápida: El router 4G AC810 ofrece una velocidad de descarga de hasta 600 Mbps con total fiabilidad
  • Conectado y protegido en cualquier lugar: Crea tu propia red inalámbrica segura cuando estés de viaje por trabajo, de vacaciones, cuando salgas a la calle o como alternativa a tu cobertura DSL en casa
  • Sigue siendo productivo: Conecta múltiples dispositivos y accede a Internet WiFi desde todos ellos
  • Funciona con cualquier RED: Desbloqueado para acceder a Internet 3G/4G LTE alrededor del mundo usando la tarjeta SIM de tu proveedor
  • Batería de larga duración: Batería recargable de 2930 mAh que permite su uso durante un máximo de 11 horas y la carga de otros dispositivos USB de manera sencilla
  • Pantalla a color intuitiva: Gran pantalla LCD táctil de 2, 4" que proporciona control de uso de datos, potencia de la señal móvil e información de gestión de redes
SUPERVENTAS No. 12

Router inalámbrico 4G LTE móvil, 150Mbps Hotspot Modem Stick Tarjeta de Red inalámbrica Pocket Router portátil 4G/3G

  • 【Alto rendimiento】 Admite plataforma de doble núcleo y solución WIFI para Qualcomm, este enrutador WiFi mantiene una baja generación de calor con un rendimiento más potente y más estable.
  • 【Internet de marcación automática】 Plug and play, el enrutador admite el acceso a Internet de marcación automática y puede realizar el establecimiento automático de puntos de acceso WIFI.
  • 【Drive-Free】 Trabaja con un rendimiento superior, este tipo de enrutador es conveniente para proporcionar servicios de uso compartido de red seguros. Mientras tanto, no es necesario instalar un controlador y puede acceder rápidamente a Internet por marcación.
  • 【APN integrado】 APN integrado de más de 400 operadores en todo el mundo, mientras viaja para comprar tarjetas de comunicación locales, puede jugar por Internet, descargar, ver películas y ya no preocuparse por los costos de roaming.
  • 【Servicio postventa】 Si hay algún problema de uso o insatisfactorio con nuestros productos, no dude en contactarnos, nuestro equipo profesional de servicio al cliente consultará los problemas con sinceridad. Gracias por comprarnos.
SUPERVENTAS No. 13

TP-Link TL-WR902AC Nano Router AC750 WiFi portátil, 2.4 / 5 GHz, 1 puerto LAN / WAN, 1 puerto USB 2.0, compatible con módem USB 3G /4G, modos de funcionamiento: router, repetidor, cliente, AP y WISP

  • Diseño del tamaño del viaje: convenientemente pequeño y liviano para empacar y llevar en la carretera, creando una red wi-fi a través de ethernet, módem usb 3 g / 4 g o wisp
  • Wi-fi ac750 de banda dual - conexión fuerte y rápida hasta 750 mbps para la transmisión de alta definición en todos sus dispositivos
  • Modos múltiples - un interruptor para múltiples modos, óptimo para wi-fi en casa, en su habitación de hotel o en la carretera
  • Puerto usb multifuncional - usb versátil, para compartir archivos o acceder a internet desde un módem usb 3g / 4g
  • Estándares inalámbricos - ieee 802.11ac / n / a 5 ghz, ieee 802.11b / g / n 2.4 ghz; frecuencia: 2.4 ghz y 5 ghz
  • Requisitos del sistema: Internet Explorer 11+, Firefox 12.0+, Chrome 20.0+, Safari 4.0+, o navegadores compatible con JavaScript; Cable o Módem DSL(si necesario); Suscripción con un proveedor de servicios de internet (para acceso a internet)
RebajasSUPERVENTAS No. 14

NETGEAR Nighthawk Router 4G Sim MR2100, Velocidad hasta 2 Gbps, conecta hasta 20 Dispositivos, wifi Portatil 4G con Cualquier SIM

  • Banda ancha rápida: El router 4G M2 ofrece una velocidad de descarga de hasta 2 Gbps con total fiabilidad
  • Conectado y protegido en cualquier lugar: Crea tu propia red inalámbrica segura y compártela con otras personas cuando estés de viaje por trabajo, de vacaciones, cuando salgas a la calle o como alternativa a tu cobertura DSL en casa
  • Sigue siendo productivo: Comparte el acceso a Internet WiFi con hasta 20 dispositivos
  • Funciona con cualquier RED: Desbloqueado para acceder a Internet 3G/4G LTE alrededor del mundo usando la tarjeta SIM de tu proveedor
  • Datos comparatidos y treaming multimedia: A través del puerto USB puedes compartir espacio de almacenamiento de datos y contenidos multimedia en streaming entre los dispositivos inalámbricos conectados
  • Batería de larga duración: Batería recargable de 5040 mAh que permite su uso continuado durante todo el día y la carga de otros dispositivos USB de manera sencilla
SUPERVENTAS No. 15

Adanse Tarjeta de red inalámbrica 150 Mbps 4 G LTE USB Modem estándar portátil interfaz USB Wi-Fi Router Red para ordenadores portátiles Umpc

  • No solo es un módem USB 4G, sino también un router WiFi USB
  • Producto de alta calidad.
  • El acceso inalámbrico está disponible en redes 3G, 4G y Wi-Fi.
  • El 4G DONG001 es práctico y portátil, fácil de usar y ofrece un aspecto elegante
  • Acceso a Internet de alta velocidad, tanto para la oficina como para el hogar
RebajasSUPERVENTAS No. 16

HUAWEI E8372h-320 - Dongle LTE/4G 150 Mb/s USB móvil wifi (Blanco) - Para usar con cualquier tarjeta SIM en todo el mundo. - Conecta hasta 16 dispositivos inalámbricos

  • El dongle HUAWEI E8372h-320 4G/LTE USB móvil con wifi está desbloqueado, lo que significa que puede utilizar cualquier tarjeta SIM de su elección en todo el mundo.
  • - Conecta hasta 16 dispositivos inalámbricos. (El modelo h-153 anterior solo conecta 10).
  • Velocidades de descarga muy rápidas de 150 Mb/s.
  • Perfecto para usar Internet del móvil fuera de casa, en casa, oficina o viajes, etc.
SUPERVENTAS No. 17

Cicony Módem 4G LTE USB 150 Mbit/s WiFi Hotspot Router para Ordenador de sobremesa y portátil (Blanco)

  • No solo un módem USB 4G, sino también un enrutador Wi-Fi USB.
  • Velocidad de descarga: 100 Mbps; Velocidad de carga: 50 mbps.
  • Aviso: la banda del operador de su tarjeta SIM debe ser compatible con B1 y B3; FDD: 3G.
  • Compatible: es compatible con Windows 2000 / XP / 7/8 / Vista, Android, etc. Nota: No se aplica al sistema MAC OS.
  • Número de usuarios: 5-8.
SUPERVENTAS No. 18

Router WiFi Huawei E5573 111 Blanco Bianco Velocità di Download: 300 Mbps

  • El Wi-Fi móvil Huawei 2 Plus ofrece una conexión Wi-Fi rápida de 300 Mbps y soporta la tecnología Lte de Cat. 6. El dispositivo portátil con conexión Wi-Fi de 4 g es perfecto tanto para viajes como para salidas cotidianas.
  • Reciba sus SMS y controle el tráfico de datos con su Wi-Fi móvil Huawei 2 Plus con pantalla LCD de 1,45 pulgadas para una experiencia de navegación fluida.
  • Equipado con batería recargable de 3000 mAh de última generación con autonomía de 12 horas con dispositivo en funcionamiento y 600 horas con dispositivo en espera (la autonomía real de la batería puede variar dependiendo de los diferentes entornos de uso).
  • Ofrece una conexión Wi-Fi de doble banda en hotspot seleccionable entre 2,4 GHz y 5 GHz, siempre que esté disponible una mejor conectividad de red; el punto de acceso de alta velocidad admite hasta 16 dispositivos conectados simultáneamente, incluyendo ordenadores portátiles, tabletas, smartphones y consolas de videojuegos.
  • Elige el mejor proveedor de tu zona para tu móvil Huawei WiFi con 4 g superrápido: el dispositivo está habilitado para su uso con todas las redes; un wifi de tamaño de bolsillo, perfecto para viajes, trabajo, actividades al aire libre y mucho más.
SUPERVENTAS No. 19

Enrutador inalámbrico,150Mbps router 4g con Ehhternet CAT4 3G 4G LTE con ranura para tarjeta SIM funciona con 2 piezas de antena trabaja con tarjeta SIM Yoigo/Vodafone /Orange/Movistar router 4g sim

  • 【Qué es CPF905】 KuWFi CPF905 es un enrutador 4G LTE CPE para exteriores diseñado para que los usuarios de WIFI tengan acceso a Internet a través de UMTS / HSPA / LTE. Se utiliza para proporcionar acceso a Internet a la cobertura WiFi interior y exterior y supervisar el proyecto de la cámara (Además, tiene la función de convertir 4G a punto de acceso WiFi). La cobertura de la señal es de 300-500M, que depende principalmente de la fuerza de la señal.
  • 【Banda de red 4G】 Bandas de frecuencia FDD: B1, B3, B5, B7, B8, B20; TDD: B38, B39, B40, B41; WCDMA: B1, B5, B8; WCDMA: B1, B5, B8; EVDO BC0; GSM : 900 / 1800MhZ. Confirme si la banda de frecuencia de su tarjeta SIM es compatible con ella antes de comprar un enrutador. Desbloqueado significa trabajar con cualquier tarjeta SIM, pero la banda de frecuencia de la red de la tarjeta SIM debe ser compatible con la banda de red del enrutador.
  • 【Característica principal Rendimiento】 KuWFi CPF905 LTE CAT4 hasta 150Mbps IP66 a prueba de agua y la velocidad de transmisión inalámbrica es de 300mbps. Modo Ethernet: dinámico / PPPOE / LAN. Es adecuado para la instalación en el hogar / oficina / fábrica / almacén / jardín / estacionamiento. Antena externa dual de alta ganancia, una es antena 4G y una es antena WiFI (admite quitar y cambiar otra antena)
  • 【CÓMO UTILIZAR】 Incluso si su tarjeta SIM es compatible con CPF905, no es necesariamente plug and play, quizás necesite deshabilitar el código PIN de la tarjeta SIM y modificar el APN. Asegúrese de que la tarjeta SIM esté activada, no es compatible con el servicio de roaming y la tarjeta SIM virtual y la tarjeta SIM IoT; En zona rural no cubría buena señal alguna vez desconectada, eso es normal.
  • 【Servicio al cliente】 Durante 30 días después de la fecha de compra, devuelva su producto KuWFi no dañado y reciba un reembolso completo por CUALQUIER motivo. Garantía de 12 meses por problemas relacionados con la calidad Durante 12 meses después de la fecha de compra. Nos ocupamos de todos los problemas relacionados con la calidad con un REEMPLAZO O REEMBOLSO COMPLETO. Grabamos el video de instalación, mira el video de YouTube: https://youtu.be/Fi8433j8n2Y
SUPERVENTAS No. 20

GL.iNet GL-MT300N-V2 (Mango) Mini VPN Travel Router portátil inalámbrico, Hotspot de Móvil de Bolsillo, WiFi Puente Repetidor, Extensor de Rango, Cliente OpenVPN, 300Mbps Alto Rendimiento, 128MB RAM

  • [Mini Router de Viaje Portátil Inalámbrico] Se convierte una red pública (cableada / inalámbrica) en una conexión Wi-Fi privada para una navegación segura. Se crea rápidament un punto de acceso Wi-Fi seguro. Tethering(Para IOS14, actualice el firmware a 3.105), Modem Compatible con 3G/4G USB. Alimentado por cualquier ordernador portátil USB, batería externa o adaptadores de DC 5V (se venden por separado). Solo 39 g (1,41 oz), portátil y de bolsillo.
  • [FUENTE ABIERTA Y PROGRAMABLE] OpenWrt preinstalado, Disco USB extensible.
  • [MAYOR ALMACENAMIENTO Y EXTENSIBILIDAD] 128MB RAM, 16MB Flash ROM, dual Ethernet ports, UART y GPIOs disponibles para hardware DIY.
  • [CLIENTE OPENVPN] OpenVPN client preinstalado, compatibles con más de 30 proveedores de servicios VPN.
  • [CONTENIDO DEL PAQUETE] GL-MT300N-V2 (Mango) mini router (1 año de garantía), cable USB, cable Ethernet, Manual de Uso. Antes de usar, actualice la última versión de firmware en el enlace de abajo: https://dl.gl-inet.com/firmware/mt300n-v2/v1/
Si tu fin es localizar 4g wifi router portatil barato aquí lo vas a descubrir . Somos uno de los lugares que dispone de los superiores costos On-Line y gracias a nuestro equipo de profesionales hemos preparado unas categorías con los productos mas baratos de las redes .

🔥 Las especiales reseñas de 4g wifi router portatil en este sitio

En este sitio descubrirás las superiores opiniones de todos los objetos que vas a poder imaginar , y por eso es aconsejable que analices estos excelentes listados para hallar el artículo inmejorable . En esta página web vais a descubrir unos increibles precios que no váis a poder ver en otros tiendas . Pero antes de efectuar vuestras compras es aconsejable que observer nuestros catálogos para conocer los nuevos objetos que han sido incluidos debido a las excelentes críticas que te hemos encontrado en la red .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *