Selección de accesorios gimnasio Para Comprar On-line – Los mas comprados

Bienvenida a esta sitio web en la cual váis a poder poder encontrar multitud de promociones que no vas a poder examinar en otros webs de internet . Si has llegado hasta en esta página con ganas de pedir accesorios gimnasio de la red vais a poder crearlo muy simplemente gracias a que nuestra web ha sido elaborado por técnicos en poder localizar absolutamente todas las ofertas que podréis puedes necesitar para tu habitación . En revista xics deseamos que nuestros clientes encuentren los objetos que requieren sin renunciar al sensacional servicio de una web como la nuestra . Te necesitamos congratular por la gran potra que has tenido de aparecer a este rincón .

🎯 en esta página tendrás accesorios gimnasio con gigantescos descuentos

La bienestar de nuestros clientes es uno de nuestros fundamentales objetivos y por eso nos sacrificamos casi siempre para proponer el mejor servicio a todas las personas que asisten a nuestra página web . Los listados que creamos en revista xics son muy importantes para poder optar apropiadamente sin temor a cometer un error y si verdaderamente anhelais conseguir accesorios gimnasio de una enorme índole lo vais a poder poder realizar gracias a todos los artículos que os contamos a continuación . Han sido hechos gracias a todas las críticas que nuestros visitantes han dicho en esta website y en otros tiendas de internet .

SUPERVENTAS No. 1

PELLOR Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos,12PCS Accesorios Poleas Gimnasio, Entrenador de Resistencia de Rodillos Equipo para Ejercicios de Entrenamiento de Fuerza con Brazos y Cuerdas

  • 【3 EJERCICIOS DE ENTRENAMIENTO DE COMBINACIONES DE BRICOLAJE】3 combinaciones de bricolaje con múltiples modos de ejercicio, para que pueda ejercitar toda la parte superior de su cuerpo, puede hacer muchos ejercicios de acondicionamiento físico diferentes, lo ayudará a lograr resultados increíbles: desarrollar músculo, aumentar la grasa, fortalecer el núcleo y mejorar la flexibilidad para lucir lo mejor posible.
  • 【FÁCIL MONTAJE PARA GIMNASIOS EN CASA】Simplemente pase el pasador de carga a través del orificio central de una placa de peso y conecte las secciones. El LAT y el sistema de polea elevadora se pueden conectar a jaulas eléctricas, barras de tracción, vigas y cualquier lugar donde se pueda instalar la correa para colgar. Su pequeño volumen de empaque le permite llevarlo a cualquier lugar que desee y sea adecuado para viajar.
  • 【COJINETE DE CARGA Y ESTABILIDAD】El diseño de bola a prueba de roturas del cable y la hebilla de aleación duradera pueden evitar que la cuerda se rompa y proporcionar una protección adecuada.Los pasadores de carga recubiertos de metal mejorados de 28 cm de longitud y 2,5 cm de diámetro, carga máxima de 127 kg / 280 libras, diámetro de 7,9 cm en la parte inferior.La polea silenciosa que puede girar 360 ° para Garantizar la estabilidad y el silencio del funcionamiento del sistema de poleas.
  • 【AHORRO DE ESPACIO Y PORTÁTIL】El gran espacio puede disuadir a los usuarios de agregar una máquina de cable a su gimnasio en casa. PELLOR El rodillo de entrenamiento ofrece las ventajas de un sistema de cable sin necesidad de un gran equipo, su pequeño volumen de embalaje te permite llevarlo a donde quieras y apto para viajar.
  • 【ADJUNTOS DE ENTRENAMIENTO MEJORADOS】 Incluye 1 * Pasador de carga, 1 * Cable de aleación de alta resistencia, 1 * Correa resistente al desgaste, 1 * Polea de metal silenciosa, 3 * Hebillas de elevación, 1 * Cuerda de tríceps, 1 * Mango de barra de acero sólido, 2 * Asas de espuma para volar, 1 * Manual de usuario, según los expertos en fitness, la función principal del LATS es apoyar el movimiento de la articulación del hombro, por lo que un pull-down LATS tiene sentido.
SUPERVENTAS No. 2

Maifa Polea elevación rodamiento 300KG Accesorios Entrenamiento Fitness Colgante Giratorio Acero Inoxidable Gimnasio oque Rueda tracción Herramientas silenciosas Ranura Duradera

  • Hecho acero inoxidable resistente, antioxidante y resistente al desgaste.
  • Polea profesional con rodamientos dobles, ultra silencioso, operación sin esfuerzo.
  • Ajuste para cable acero 3-8 mm, cuerda escalada.
  • Polea nylon duradera, sin ruido y flexible.
  • Anillo giratorio M8 360 ​​grados, rueda sólida, carga hasta 300 kg.
SUPERVENTAS No. 3

Gimnasios en casa Un gimnasio portátil para equipo en casa - Gimnasio completo accesorios Fitness y ejercicio Musculación

  • Gimnasio en casa portátil: este equipo de gimnasio portátil puede desarrollar músculo, perder peso, quemar grasa, aumenta la resistencia y mejora la flexibilidad.
  • Adecuado para cualquier nivel de condición física: no importa si recién está comenzando su rutina de ejercicios o si es un entrenador incondicional que busca reforzar su arsenal, este equipo de ejercicios es perfecto para hombres y mujeres de todas las edades y niveles de habilidad.
  • Equipo de gimnasio en casa todo en uno para ejercicios: con diferentes accesorios para combinar, esta herramienta de entrenamiento todo en uno facilita la realización de entrenamientos de todo el cuerpo en solo 15 minutos o menos. No hay mejor gimnasio en casa que este conjunto de ejercicios de fitness.
  • Fácil de usar para el equipo de gimnasio en casa, puede sujetar fácilmente la cuerda de resistencia a la base desmontable y luego las asas o las barras de entrenamiento desmontables realizan más ejercicios. Y este equipo de ejercicio es capaz de entrenar los 6 grupos musculares principales, como brazos, espalda, hombros, pecho, abdominales, piernas y cadera.
  • Materiales de alta calidad, estas barras rectas están hechas de acero y la base adopta un material ABS de mayor dureza y resistencia, que no se caerán ni deformarán, puedes realizar ejercicios intensivos como prensas, filas, ascensos, sentadillas y muchos otros ejercicios.
RebajasSUPERVENTAS No. 4

Bohend Boho Moda Venda Amplio Elástico Diario Sombreros Deporte Atlético Yoga Gimnasio playa Accesorios para el cabello para Mujeres y Grils (8 piezas)

  • Tamaño: Esta diadema de lentejuelas mide 9.4 pulgadas (24 cm) de largo, 2.3 pulgadas (6 cm) de ancho, adecuada para la circunferencia general de la cabeza de 13.8 "-23.6". El paquete incluye 4 paquetes de diadema de lentejuelas.
  • Diademas de algodón suave para grils. Alta calidad: Hecho de algodón suave y fibras elásticas. El algodón natural y el tejido elástico asegurarán que sea suave y cómodo.
  • Ocasión: esta diadema de moda es adecuada para festivales de fiesta de cumpleaños, fiesta de cosplay, disfraz de halloween, animadora de fiesta, competencia, etc.
  • El paquete incluye 4 piezas de lentejuelas Fashion Handband para niñas. El cosido con lentejuelas de hilo fuerte no es fácil de caer, utilizamos un diseño de tela de lana suave sin dañar el cabello, muy cómodo de llevar.
  • Buen servicio al cliente: no dude en contactarnos si su paquete tiene algún problema de calidad o cantidad, le responderemos dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS No. 5

TOMYEER Tríceps bíceps Cuerda Diferentes tamaños

  • Herramienta efectiva para tus objetivos de fitness y culturismo.
  • Bueno para usar en casa o en el gimnasio
  • Verdadera cuerda de cáñamo.
  • Con extremos de plástico y junta de rotación.
  • Fabricado con nylon trenzado pesado y endurecido fijación orientable.
SUPERVENTAS No. 6

Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos, poleas Gimnasio,Pesos de muñeca para antebrazo con Brazos y Cuerdas, Entrenador de Resistencia de Rodillos Equipo para Ejercicios

  • Entrenador de fuerza del brazo: el mango desmontable te da la libertad de cambiar los accesorios. Necesitas ver cómo tu espalda, hombros y torso crecen en todos tus levantamientos de fuerza. Te ayudará a lograr resultados increíbles: construir músculo, quemar grasa, fortalecer el núcleo y mejorar la flexibilidad para lucir mejor.
  • Fácil de instalar: el sistema de polea de rodillo de muñeca incluye 2 hebillas de hierro, bolsa colgante, asa, cuerda de nailon, marco de campana y polea silenciosa. Simplemente pasa el pasador de carga a través del agujero central de la placa de peso y conecta las piezas.
  • 【Diseño mejorado】El sistema de polea de carga y elevación proporciona la función de máquina de cable y ahorra espacio en tu hogar. Su pequeño tamaño de paquete te permite llevarlo contigo y hacerlo fácil de transportar.
  • 【Material de calidad】Incluye una cuerda de nailon de alta resistencia de 90 pulgadas para mantener la resistencia, durabilidad y funcionamiento suave. Ruedas de cable silenciosas hechas de acero de alta resistencia especial para garantizar que no se genera ruido adicional durante el funcionamiento. Pin de carga de acero mejorado con una carga máxima de peso de 200 libras.
  • Ahorro de espacio: el gran espacio puede disuadir a los usuarios de añadir una máquina de cable a su gimnasio en casa, el rodillo de entrenamiento ofrece los beneficios de un sistema de cable sin necesidad de una gran pieza de equipo.
SUPERVENTAS No. 7

PELLOR Poleas Gimnasio para Casa, Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos,Entrenador de Resistencia de Rodillos Equipo para Ejercicios de Entrenamiento de Fuerza con Brazos y Cuerdas

  • Construcción de acero resistente, cable de alambre duradero para usar con disco estándar, es un entrenador especial de alta eficiencia para ejercitar la fuerza de la muñeca y el antebrazo.
  • Ajusta fácilmente la fuerza de la fuerza, los mangos de EVA pueden ser efectivamente antideslizantes, cuerda de alambre resistente y piezas cromadas, adecuadas para entrenamiento deportivo intensivo.
  • Puede ayudarlo a mejorar rápidamente su rendimiento en cualquier actividad que requiera agarre y ejercicio de manos y muñecas.
  • Material: hierro + cable. El producto está equipado con dos cables de acero, una cadena de extensión, dos asas y un soporte de campana.
  • Nota: El peso para colgar no debe exceder las 110 libras y el disco de peso negativo no está incluido en este producto.
SUPERVENTAS No. 8

LFJ Poleas Gimnasio para Casa, Maquinas de Musculacion Accesorio de Entrenamiento para Antebrazo Entrenador de Resistencia de Rodillos

  • 【13 piezas maquinas de gimnasio para casa】 - 1x pasador de carga de actualización, 1x bloque de polea silencioso, 1x cable de acero, 1x bucle de cable, 2x hebillas de seguridad, 1x herramienta, 1x varilla recta, 1x correa de tríceps, 1x cordón de doble capa, 3x mosquetones.
  • 【2 tipos de modos de kit entrenamiento casa】 - LAT Pulldown y Lift. Al cambiar la conexión entre el clip del mosquetón y el cable de aleación de alta resistencia para entrenar hombros y espalda, flexión de bíceps, tríceps hacia abajo, latitud hacia abajo, musculacion en casa, etc.
  • 【Material de calidad poleas para cables】- Soporte de carga mejorado con un cojín en la parte inferior para reducir el daño al suelo, cargando hasta 100 kg. Cable de acero de alta resistencia de 2 metros con hebillas de seguridad dobles para mantener la resistencia, durabilidad y buen funcionamiento. Contiene herramientas gratuitas para ajustar la longitud.
  • 【Sistema de polea LAT portátil】- El maquina de musculacion se puede conectar al bastidor de potencia, varillas de tracción, vigas y donde sea que se pueda instalar un cinturón, su tamaño de paquete pequeño le permite llevarlo a cualquier lugar para cumplir con su entrenamiento diario.
  • 【Componentes profesionales】 - La bola de gravedad del cable puede evitar que el cable se mueva durante el uso. La hebilla de aleación cerrada no se rompe ni se suelta, proporcionando una protección adecuada. Las poleas gimnasio silenciosas aseguran que no haya ruido adicional durante el funcionamiento.
SUPERVENTAS No. 9

Esterilla Puzzle para Suelos de Gimnasio y Fitness | Set de Protección de Goma Espuma, Alfombrilla Protectora Expandible de 18 Losas + Bordes | Colchonetas Para Máquinas de Deporte, Fácil de Limpia (Esterilla Puzzle black)

  • 💪 #1 ESTERILLA PUZZLE DE FITNESS Y DE GOMA ESPUMA – 18 LOSAS PUZZLE Y BORDES – Proteja su piso de rasguños, abolladuras, ruido, sudor y todo lo que pueda dañar su piso con el mejor y más seguro tapete protector del mercado. Completamente libre de BPA para su seguridad y salud.
  • 💪 DE ALTA CALIDAD, SEGURO Y DURADERO- La goma EVA de la alta concentración, respetuosa con el medio ambiente y con superficie antideslizante es ideal para proteger el suelo de salas con máquinas de fitness y equipo desprotivo, salas de juegos, talleres, garajes, sótanos, trasteros, etc. El material es ligero, aísla el sonido y el calor, protege contra golpes, es impermeable y se puede limpiar fácilemente con agua y jabón.
  • 💪 LA MEJOR OPCIÓN - Protegerá tu suelo y satisfará tus necesidades personales. Gracias a su forma de puzzle, las losas protectoras pueden distribuirse fácilmente según lo necesites.
  • 💪 LOSAS PEQUEÑAS COMPLETAMENTE FLEXIBLES - 18 losas de 30 x 30 x 1 cm cada una + bordes con forma de puzzle. Tamaño total de 182 x 92 cm = 1,67m2.
  • 💪 SOPORTE PREMIUM 24/7: ESTAMOS SIEMPRE A SU LADO - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
SUPERVENTAS No. 10

PELLOR Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos, Ejercitador de la Mano, Entrenador de Resistencia de Rodillos Equipo para Ejercicios de Entrenamiento de Fuerza con Brazos y Cuerdas

  • 【Fuerza multifuncional del antebrazo】Construcción de acero resistente, cordón de nylon duradero para usar con disco estándar, es un entrenador especial de alta eficiencia para ejercitar la fuerza de la muñeca y el antebrazo.
  • 【Crear poder y fuerza】Ajuste bien con todas las placas de peso estándar, carga máxima de hasta 40 lb.(La campana de transporte no está incluida ).
  • 【Cómodo y antideslizante】La fuerza de la fuerza se puede ajustar fácilmente, el mango de EVA puede ser eficazmente antideslizante, la resistente cuerda de nylon y las piezas cromadas, y el gancho y el mango del cordón se utilizan para cumplir con diversos entrenamientos.
  • 【Detalles del tamaño】Tubo de acero + EVA + cuerda de nylon. Tamaño: longitud del tubo 37.5cm, longitud de la cuerda 190 cm.
  • 【Paquete】1x ejercitador de fuerza antebrazo, 2x mango,1x cordón, 1x polea y 1x hook.
RebajasSUPERVENTAS No. 11

Hee-Star Toalla Gimnasio Hombre - Toalla de Microfibra Ideal para Fitness y Sala de Musculación - Toalla Deporte de Secado Rapido y Ultraligera - Accesorios Gimnasio Hombre

  • ✔ SECADO RÁPIDO: una toalla deportiva de microfibra que se seca en un momento. El sudor no podrá humedecerlo, que en un instante volverá a estar seco. Se seca hasta 10 veces más rápido que las toallas de algodón, evitando así la formación de moho, hongos y mal olor causados por la humedad.
  • ✔ COMPACTA Y LIGERA: muy ligero, ocupa muy poco espacio en tu bolsa de deporte. Pesa hasta 5 veces menos que las toallas para gimnasio tradicional. Debido a su peso ligero, también puede ser utilizada para deportes al aire libre como jogging y running. También adecuado como toalla de viaje, tendrá muy poca influencia en el peso de su maleta.
  • ✔ MICROFIBRA DE CALIDAD: fabricada en microfibra de la más alta calidad eco-sostenible, es súper absorbente, suave al tacto y lisa sobre la piel. Es ideal para un uso frecuente y durará mucho tiempo. Además, su diseño le confiere ese toque adicional para aquellos que practican bodybuilding. Ciertamente no pasará desapercibido.
  • ✔ MEDIDAS PERFECTAS: las dimensiones son 50 x 100 cm, perfectas para los que entrenan en la sala de musculación. Se adapta perfectamente a cualquier maquina o banco de gimnasio. No es ni demasiado grande ni demasiado pequeño. También se puede utilizar en la esterilla de fitness, practicar yoga, spinning, crossfit, pilates u otras actividades.
  • ✔ GARANTÍA HEE-STAR: Estamos seguros de que quedará totalmente satisfecho con nuestra toalla fitness, pero si por alguna razón no le gusta o tiene algún problema, encontraremos la mejor solución y, en ese caso, le ofreceremos un reembolso completo. Compra sin preocupaciones
SUPERVENTAS No. 12

Amonax tobillera para polea (acolchado) para piernas y tobillos, 2 piezas correas tobillos gym cable maquinas, gimnasio, fitness - mujeres y hombres

  • ACCESORIO DE ENTRENAMIENTO DE FUERZA SUPERIOR: las correas de tobillo de Amonax son compatibles con todas las máquinas de poleas de cable de gimnasio y bandas de resistencia con anclajes de puerta. Una gran adición para ayudarlo a moldear sus piernas y glúteos a través de ejercicios de retroceso, levantamiento de piernas, entrenamiento de abductores y otros ejercicios de glúteos.
  • ANILLO EN D MEJORADO PARA UNA COMODIDAD MÁXIMA: el anillo en D de Amonax utiliza aceros inoxidables de primera calidad y está diseñado de manera innovadora para evitar la irritación de la piel provocada por el anillo en D durante los ejercicios, como cualquier otra marca. Son una excelente opción para accesorios de cable para gimnasio.
  • COMODIDAD EXTRA: los puños de tobillo Amonax tienen un forro acolchado extra grueso y correas de velcro ajustables para que sea adecuado tanto para hombres como para mujeres, junior y senior. La comodidad adicional proporciona un gran apoyo para permitirle concentrarse solo en su entrenamiento de peso y fuerza.
  • CALIDAD PREMIUM: las correas de fitness para el tobillo de Amonax utilizan tela de alta calidad, acero inoxidable extra fuerte para la hebilla del anillo en D y tecnología de tejido doble para garantizar que nuestras correas sean duraderas y duraderas. Están disponibles en negro y rosa. Son una gran adición al entrenamiento de pesas para piernas y tobillos.
  • APTO PARA TODOS: las correas de tobillo Amonax vienen en rosa o negro. Es un gran regalo para él / ella. El par de correas para el tobillo es un excelente equipo de entrenamiento en casa para hombres y mujeres, una excelente opción para equipos de ejercicios en el hogar.
SUPERVENTAS No. 14

CHIFOOM 2PCS Mango de Resistencia para Ejercicios, 4PCS Mosquetón, Nylon Cuerda Tríceps Manija, Mango de Espuma, Fitness para Yoga, Gimnasio, Equipo de Entrenamiento a Atleta, Instructor de Fitness

  • Paquete Incluye: Hay 4PCS Mosquetón y 2PCS asas para correa de ejercicios que puede soportar hasta 200 libras. El set es la herramienta perfecta para Multi de banda elástica para ejercicio de fitness de los entusiastas, principiantes y profesionales, se pueden utilizar durante mucho tiempo.
  • Ayudante para fitness: Asa para correa de ejercicios sirve para combinar algunos equipos de fitness para hacer deportes,que lo ayudar una buena figura. La exclusiva de usar mango de plástico hace que sea cómodo tríceps. Protege tus manos cuando tires de las bandas de resistencia.
  • Material de Calidad: La empuñadura de tubo de asa de cuerda de tracción está hecha de PP, que está recubierto de TPE, es muy duradero, cómodo de sujetar y puede resistir deslizamiento. Incluso cuando usted se suda, la correa está hecha de nylon de calidad, se puede usar con confianza.
  • Aplicación Amplia: Mango de espuma para fitness está diseñado para bandas de alta resistencia y entrenamiento con máquinas de cables,perfecto para bandas de resistencia,máquinas de cables, máquinas de ejercicios,etc.Puede usarlo en casa o en gimnasia.
  • Tamaño Adecuado: El tamaño de asa de repuesto para fitness es *cm, más ancha que las asas normales. Es adecuada para todos los tamaños de mano y puede dejar espacio suficiente,que se ajusta perfectamente a las manos.
SUPERVENTAS No. 15

HOMCOM Banco de Mancuerna Plegable Inclinable Banco de Pesas Musculación Multifuncional para Entrenamiento Completo Máquina de Fitness Gimnasio Hogar

  • ✅MULTIFUNCIONAL: El banco de musculación es Ideal para hacer diferentes ejercicios con pesas y así tonificar músculos del torso, brazos, abdominales, piernas, bíceps, tríceps, hombros, el pecho, la cintura...
  • ✅RESISTENTE Y ESTABLE: Fabricado de acero resistente y sólido para garantizar tu seguridad. El respaldo, el asiento y el soporte del codo están acolchados para proporcionar una máxima comodidad.
  • ✅AJUSTABLE Y PLEGABLE: El respaldo tiene 7 posiciones distintas para satisfacer las diferentes necesidades de entrenamiento. Estructura plegable, lo que te será muy cómodo cuando no lo uses ya que lo puedes guardar en cualquier rincón.
  • ✅DISEÑO SEGURO: Los rodillos están cubiertos con espuma para proteger tus piernas y tobillos. Incluye una barra de pesas, un par de cuerdas elásticas y un tirador con muelle para disfrutar de distintos entrenamientos.
  • ✅Dimensiones totales: 53x153x102cm (LxANxAL), dimensiones plegado: 53x42x150cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 120kg. Diámetro de la barra para colgar pesas: 5.5cm. Soporta 35kg
SUPERVENTAS No. 16

WOTEK Bandas Elasticas Musculacion,Set de Bandas de Resistencia con Cinco Tubo de Látex,Bandas de Resistencia Fitness para Yoga,Fisioterapia,Estiramientos,Gimnasio en Casa,Incluye Bolsa de Transporte

  • 💪【Cinco niveles elasticos fitness musculacion diferentes】10LSB, 20LSB, 30LSB, 40LSB, 50LSB, bandas de resistencia multifuncional con cinco niveles diferentes de tubo de tensión, se puede utilizar para el entrenamiento de cuerpo completo. Cada banda de resistencia tiene un color diferente, puede identificar inmediatamente por color. También puede usarlo en cualquier combinación y cambiar los métodos de entrenamiento regulares para que su entrenamiento sea más interesante.
  • 💪【Adecuado para todas las personas】Si usted es un hombre o una mujer, un principiante en acondicionamiento físico o un atleta profesional, puede usar estas bandas de resistencia fitness para el yoga, varios ejercicios musculares y cuerpo recuperarse son también muy efectivos. Puede entrenar los músculos abdominales, los hombros, los músculos pectorales, los músculos de los brazos y otras partes para satisfacer sus necesidades de entrenamiento.
  • 💪【Uso de alta látex bandas de resistencia difícil de romper】Bandas elasticas musculacion con material de látex natural con selección estándar internacional. En comparación con los productos plásticos ordinarios, bandas de resistencia tiene mejor resistencia a la tracción y fuerza de tracción uniforme, a prueba de insectos, no es fácil de envejecer, es más ecológico y tiene una vida útil más larga. Acompañantes para su seguridad.
  • 💪【Accesorios de alta calidad】La hebilla de espuma gruesa de la puerta mejorada,resistente al desgaste y antideslizante,protege el marco de la puerta del daño. Hebilla de Niquelado de aleación de zinc mejorada,no es fácil de oxidar, es muy resistente y hace que los deportes sean más seguros. La hebilla multifuncional del pie está hecha de material de nylon, con un diseño de velcro,la longitud se puede acondicionar libremente. Mango de espuma absorbente de sudor,suave y cómodo,fácil de limpiar.
  • 💪【Un paquete incluye】Cintas elasticos fitness*5, manejas*2, correas de tobillo*2, ancla de puerta*1, bolsa de transporte*1, manual de instrucciones*1, garantía de por vida: cada bandas resistencia ha sido cuidadosamente diseñada para evitar roturas, siga el manual para evitar lesiones. Si tiene alguna pregunta, contáctenos lo antes posible, ¡lo resolveremos lo antes posible!
RebajasSUPERVENTAS No. 17

OMERIL Guantes Gimnasio para Hombre y Mujer, Gym Guantes Transpirable con Protección Completa de Muñeca y Palma, Antideslizante Guantes Crossfit para Levantamiento de Pesas, Musculación, Fitness - L

  • 🧤【Transpirables y Cómodos】- Estos guantes gimnasio están fabricados con piel de oveja y súper fibra para garantizar su transpirabilidad y comodidad. El material de lycra y los guantes de dedos cortos proporcionan la máxima evacuación de la humedad y son ligeros. La costura perfecta asegura que los guantes no se rompan durante el ejercicio.
  • 🧤【Antideslizante y Mejor Agarre】- El material de silicona de la palma aumenta la resistencia al deslizamiento y proporciona un buen agarre. En la palma y los dedos, el guante acolchado con cojín de 5 mm protege la piel al tiempo que garantiza el agarre. Con las lengüetas en los dedos, es fácil quitarse los guantes gimnasio.
  • 🧤【Protección Completa de la Muñeca】- La banda elástica ajustable encierra completamente las muñecas, lo que brinda una buena protección y soporte en la muñeca bajo una carga pesada. La extensión máxima de más de 60 cm se adapta a las muñecas de todos y el velcro en la banda elástica hace que la operación sea cómoda y agradable.
  • 🧤【Tamaño Opcional】- Disponible en M (18-20 cm) o L (21-23 cm) para la mayoría de los hombres y mujeres. Por favor, mide tu palma y elige el tamaño correcto.
  • 🧤【Guantes Gym Multiusos】- Los guantes de gimnasia son perfectos para todo tipo de actividades al aire libre / en interiores como levantamiento de pesas, mancuernas, levantar, crossfit, yoga, fitness, entrenamiento en gimnasia, ciclismo, remo y ejercicios en general.
RebajasSUPERVENTAS No. 18

Set de Bandas de Resistencia para , Bandas para Entrenamiento 11PC con Tubos Resistentes, manijas de hule espuma, correa para tobillos, anclaje para puerta para gimnasio en casa, terapia física

  • 【DURADERO Y CóMODO】: El set de bandas de resistencia de FitBeast de látex natural de alta resistencia, no dañará al medio ambiente, es duradero y elástico. Cubierto con una banda gruesa de doble capa que previene que la banda se rompa y deforme aún después de 30,000 estiramientos convencional. El material de alta calidad de las correas para tobillos asegura una gran comodidad. Las hebillas reforzadas y los anclajes para puertas hacen que el set de bandas de FitBeast sean perfectos.
  • 【VARIAS OPCIONES】:Cada una de las 5 bandas de resistencia es de 48” de largo. Cada banda de ejercicio es de color distinto, pero vienen marcadas con el peso equivalente para su conveniencia. Los colores representan distintos niveles de resistencia: amarillo (10lbs), azul (20 lbs), verde (30lbs), negro (40lbs) y rojo (50lbs). Puedes usar cada banda por si sola o en combinación según tus necesidades. El largo de las bandas: 48”, los niveles de resistencia van desde las 10 lbs hasta las 150 lbs.
  • 【SATISFAGA SUS NECESIDADES PERSONALES DE ENTRENAMIENTO】: Cada set de bandas de resistencia de FitBeast incluyen dos manijas acolchadas para proteger tus manos de lesiones, absorben el sudor y previene que se resbalen tus manos al ejercitarse; dos suaves correas agregan confort; el anclaje de puerta para una mayor variedad de ejercicios de entrenamiento de resistencia para cumplir con tus necesidades personales de entrenamiento para pecho, espalda, caderas, abdomen, hombros, extremidades, etc.
  • 【RECOMENDABLE PARA CUALQUIER PERSONA】: Cada set de bandas de resistencia de FitBeast no sólo es útil si eres un atleta profesional, un principiante, hombre o mujer, también puede servir si estás haciendo yoga, calentando antes de hacer ejercicio, entrenamiento de fuerza, moldear tu cuerpo y rehabilitación con terapia física. Incluye una mochila sin costo alguno, para poder llevar todas tus cosas al gimnasio u otros lugares de entrenamiento, son compactas y convenientes.
  • 【UN SERVICIO AL CLIENTE FANTáSTICO】: Te brindaremos un poster con una guía profesional y videos tutoriales. Si tiene alguna pregunta sobre como usar el set de bandas de resistencia, podrás tener acceso a nuestro servicio posventa las 24/7 y te ofreceremos toda la ayuda que necesites.
SUPERVENTAS No. 19

LFJ Cable de Acero para Fitness, Cuerda Gimnasio Alambre Resistente Poleas para Cables Máquina Accesorios Gym en Casa Equipo de Levantamiento de Pesas (3m Ajustable)

  • El cable de la polea de fitness está hecho de alambre de acero inoxidable resistente y recubierto de PU de primera calidad, resistente, duradero y seguro para un uso prolongado.
  • El alambre de gimnasio te permite entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda, ayuda a fortalecer la muñeca, el brazo y los antebrazos, así como a aumentar el tono muscular. Adecuado para Sistema de polea de máquina LAT y Entrenamiento de elevación Equipo de Bricolaje en casa.
  • El diseño de bola de gravedad puede evitar que el cable se caiga accidentalmente. La longitud ajustable de 3M le permite ajustarla de acuerdo con su altura y métodos de ejercicio.
  • Esta cuerda gimnasio es compacta y liviana, uno de los mejores equipos de gimnasio en casa. Con una capacidad de carga de 100 kg, el cable de acero para fitness es ideal para principiantes, intermedios y avanzados.
  • Simplemente pase el pasador de carga a través del orificio central de una placa de peso y conéctelo con el cable de acero del gimnasio mediante un mosquetón.
SUPERVENTAS No. 20

Fitgriff® Tobillera para Polea (Acolchado)- 2 Piezas Correas Tobillos Gym Cable Maquinas, Gimnasio, Fitness - Mujeres y Hombres - Black

  • ENTRENAMIENTO DE FUERZA - con las correas de tobillo FITGRIFF se obtiene un producto de marca fiable para el entrenamiento de fuerza. Las tobilleras proporcionan una seguridad de primera clase para sus piernas y el entrenamiento del botín.
  • ROBUSTO Y DE LARGA DURACIÓN - un fuerte cierre de gancho, costuras reforzadas y la mejor mano de obra hacen que los lazos sean muy estables y duraderos. Incluso durante un entrenamiento intenso son 100% fiables, porque la carga es llevada por los dos ojales de los anillos y no por el cierre de gancho.
  • RÁPIDO Y FLEXIBLE - los dos bucles de pie permiten un rápido y fácil colgado en la torre de cable. El cierre de gancho hace que las correas de los pies sean flexibles y ajustables y permite un TAMAÑO DE UNIDAD tanto para hombres como para mujeres.
  • CALIDAD PREMIUM - el interior acolchado garantiza un uso cómodo con una agradable sensación en la piel. El discreto logo de goma con aspecto 3D da los últimos toques a un diseño deportivo y a la vez elegante.
  • NO TE PREOCUPES POR ESO - puedes pedir las correas de tobillo y probarlas adecuadamente durante el entrenamiento. Si no está satisfecho, pueden ser devueltos dentro de 30 días. Siempre estamos disponibles y ayudamos en todo lo que podemos.
Un espectacular aviso que queremos presentarte es que selecciones uno de los productos que podrás encontrar en nuestros excelentes repertorios ya que son los productos mas valorados de estos momentos gracias a sus buenísimas críticas . Goza de hacer compras de tranquilamente en esta página web .

🚀 Las especiales valoraciones de accesorios gimnasio en este lugar

Las cosas nuevas que surgen cada día en las redes de accesorios gimnasio son unos maravillosos objetos con nuevas funcionalidades y que es aconsejable que conozcas para entender exactamente el producto que puedes necesitar según vuestras necesidades . En estos momentos seréis capaces de localizar cientos de catálogos en nuestra página web con los superiores productos actualizados cada día y que nuestros entendidos han elaborado para absolutamente todos nuestros usuarios . Las opiniones que hemos encontrado en internet han sido un aspecto fundamental para poder elaborar estas estupendas listas dispuestas para que podáis localizar todo lo que te encuentras examinando . Pedir Online es muy recomendable para practicamente todos los que no quieren perder su tiempo intentando buscar artículos por centenares de sitios .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *