Reviews de apliques de pared interior Para Comprar en Linea – Los 30 mejores

Habeis aparecido a esta website especializada en apliques de pared interior donde vas a poder elaborar unas magníficas compras y disfrutar de los superiores productos que vas a poder encontrar On-Line . En este momento vais a poder examinar los tres objetos mas valorados de apliques de pared interior y que los compradores han puntuado con una nota espectacular . Gracias a las valoraciones de otros usuarias en este momento váis a poder ovservar estos impresionantes productos que gozan de una increible cualidad y que te aconsejamos hacer compras de de forma factible des de nuestra web .

🥇 aquí mismo tenéis apliques de pared interior con grandes descuentazos

Sabemos que es vital para muchísimas personas poder confeccionar sus adquisiciones deseadas en un sitio de esperanza y que ofrezca unos precios muy bajos que no seréis capaces de encontrar en otra web . Solemos ser conscientes de que el objetivo primordial de revistaxics tiene que ser la felicidad de nuestros usuarias y si te encuentras buscando apliques de pared interior online es esencial que consigáis comprarlo sin complejidades . Aquí mismo podréis ver un increible repertorio con unos enormes descuentazos que podréis analizar en el instante que elijas el artículo que se adapta a tus requisitos . Gracias a estos catálogos podrás observar las caracteristicas de cada artículo y elegir el que mas os guste .

RebajasSUPERVENTAS No. 1

Apliques Pared led Set 2 uds Forma Cuadrada 6W Aplique Pared Interior Salon Dormitorio pasillos Negocios lampara Pared Color Blanco luz Calida

  • 🏠💡 DISEÑO SIMPLE Y MODERNO 💡🏠 Nuestros apliques pared led está fabricado en aluminio de alta calidad y no se oxida ni se deteriora. Nuestra lampara led crea un hermoso efecto de iluminación, aumenta la seguridad de su hogar y da un toque de estilo. Nuestro aplique de pared se puede usar en salas de estar, dormitorios, habitaciones de niños, restaurantes, cocinas, escaleras, pasillos, etc. Nuestro lampara de pared hace que la pared parezca muy fresca, elegante y brillante.
  • 🏠💡 AHORRO DE ENERGÍA 💡🏠 Esta lámpara de pared con chip LED de alta calidad garantiza un uso eficiente. Nuestro aplique cuenta con 2 bombillas LED de 6W cada una de potencia que consume muy poca energía. Ahorrando un 70% de energía que la luz tradicional, lo ayudará a ahorrar en facturas de electricidad y a unirse a la protección del medio ambiente.
  • 🏠💡 LUZ CALIDA 💡🏠 La luz cálida 3000K brindará una sensación armoniosa y cómoda y por tanto está destinada a salas de estar, dormitorios, habitaciones de niños, restaurantes, cocinas, escaleras, pasillos, etc.
  • 🏠💡 FÁCIL DE INSTALAR 💡🏠 Nuestro lámpara pared va colocado en la pared con tornillos. Nuestro aplique de pared led no es difícil de instalar, pero se sugiere que lo instale un electricista con licencia.
  • 🏠💡 SEGURIDAD 💡🏠 Nuestro aplique de pared interior cuenta con diseño de protección contra cortocircuitos y protección contra sobrecarga.
SUPERVENTAS No. 2

Apliques de Pared LED, 16W Lámpara de Pared Interior Moderna, Luz de Aluminio Acrílico Iluminación Blanco Cálido 3000K 1280LM para Dormitorio Sala de Estar Pasillo

  • 【Especificación】:LED lámpara de pared es de 36 cm x 11 cm, potencia 16W. Temperatura de color: blanco cálido 3000K.1280LM
  • 【Seguridad】:el rendimiento del controlador LED de alta calidad es más estable. La luz no parpadea y la duración es más larga
  • 【Materiales】:Nuestra lámpara de pared está hecha de aluminio, es suave, resistente, segura, no se decolora, fácil de limpiar.
  • 【Fácil de instalar】:En el paquete hay manual de instalación y tornillos. Se puede instalar sin procedimientos complejos, pero para su seguridad, es mejor instalar bajo la guía de un profesional.
  • 【Lugar aplicable】:Aplique de pared LED de 16 W, es mejor para proteger los ojos. El material de la lámpara es impermeable, apto para interiores y exteriores, por ejemplo: salón, dormitorio, balcón, pasillo, jardín, hotel
SUPERVENTAS No. 3

2 Pcs Lámpara de Pared LED 12W, Interior Apliques de Pared Moderna Acrílico, Iluminación Interior para Decoració para Dormitorio Salón y habitación, Blanco Frío

  • temperatura de color conveniente: - Más de 6.000 grados Kelvin (Blanco Frío), 12W. Calentar mejor luz para salón, dormitorio, escalera, balcón, barra de la cocina, los niños habitaciones, oficinas, oficinas, restaurantes, hoteles, tiendas, cafetería, etc.
  • Alta calidad: - Toda la lámpara está hecha de aluminio y acrílico puro. El aspecto exterior es fantástico y moderno. 12W LED de alta luminosidad y la pared vida de la lámpara a 30000 horas.
  • diseño de ahorro de energía: - Esto ayudará también a reducir no sólo a proteger el medio ambiente sino que también le ayuda a los costos de electricidad.
  • Fácil de instalar: - se fija con tornillos Cableados y la superficie, no es difícil de instalar, pero la instalación de una licencia de electricista.
  • Lo que se obtiene: - lámpara de pared 2 | guante 2x |la mejor antes y servicio post-venta del producto.
SUPERVENTAS No. 4

AUA Lámpara de Pared Retro 2 Pack, Aplique de Pared Vintage de Madera, para Sala de Estar, Dormitorio, decoración Industrial

  • 👉 Materiales de alta calidad. Hierro negro y listones de madera maciza ligera añaden un toque retro a este aplique.
  • 👉 Toma E27 estándar. El aplique de madera es apto para bombillas E27, no más de 40W (bombillas no incluidas), se recomienda utilizar bombillas de estilo antiguo, que tiene un ambiente retro y nostálgico.
  • 👉 Contiene 2 lámparas de pared retro. Tamaño del paquete: 17 x 27 x 5,5 cm. Peso: 330 g
  • 👉 Diseño industrial simple y elegante. Se puede utilizar en la sala de estar, el dormitorio, el comedor, la cocina, el pasillo, etc.
  • 👉Fácil de instalar. Utilice los accesorios de instalación incluidos, simplemente conecte los cables y fije la bombilla en una superficie plana y seca para completar la instalación. ¡Extremadamente simple y práctico!
SUPERVENTAS No. 5

2 x Aplique Pared Interior 12W Kimjo, Blanco frio 6000K Lámpara de Pared Interior LED AC 220V, Lámpara de Pasillo en Acrílico Moderna para Corredor, Dormitorio, Escalera, Lámpara de Decoración

  • 【Lampara de pared interior】Diseño de estilo moderno, la apariencia exterior es simple pero elegante. Fabricado con portalámparas de acrílico y lámpara de aluminio puro de alta calidad, buena disipación de calor, no se oxida, durable, la transmisión de alta luz
  • 【Ahorro energía y ecológico】Aplique pared lampara 12W blanco frio 6000K, 750LM, luz brillante hacia arriba y hacia abajo, ningún flash, evita lastimar tus ojos, luz brillante le crea un ambiente cómodo y acogedor. Dimensión: 29x11x4.5cm
  • 【Fácil de instalar】1: Monte el soporte de fijación en la pared primero; 2: Conecte los cables de fuego y neutro correspondientes, no es necesario conectar el transformador extramente; 3: Instale el alique en el soporte de fijación y apriételo, luego se completa la instalacion. se puede montar vertical u horizontal para adaptarse a la decoración.
  • 【Aplicación】Lámpara de pared Interior el voltaje es AC 85-265V, LED driver interior con protección contra cortocircuitos. La iluminación interior es la mejor para sala de estar, dormitorio, escalera, balcón, oficina, restaurantes, hotel, etc.
  • 【Compra con confianza】La vida útil de la apliques pared LED es de hasta 30,000 horas. No se preocupe por el servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, contáctenos
SUPERVENTAS No. 6

Lightess 16W Lámpara de Pared Interior Apliques de Pared LED Moderna Luz de Aluminio Acrílico Iluminación para Salón Sala de Estar Dormitorio Baño Escalera (blanco cálido, plata)

  • 🎡 Apliques pared interior LED, estilo moderno, luz brillante, 16W, 1600 lúmenes, luz suave, crea un ambiente cómodo y acogedor.
  • 🎡 Lámpara de pared elegante, 3000K blanco cálido, 40 piezas 2835 SMD led chips, incluye fuente de luz, bajo consumo.
  • 🎡 Lámpara pasillo, material de aluminio más durable y acrílico, buena transmisión de luz, con certificado CE y ROHS, más seguro.
  • 🎡 Iluminación escalera, el color del cuerpo de plata, tamaño: 31*8.8*3 cm, el voltaje: AC85-265V, no regulable, vida de usar de 50000 horas.
  • 🎡 Fácil de instalar, ideal para iluminación de hogar, sala de estar, dormitorio, habitacion infantil, baño, pasillo, balcón, escaleras, hotel, restaurante, librería, ktv, bar etc.
SUPERVENTAS No. 7

ENCOFT 10W Aplique de Pared LED Interior Lámpara Luz de Pared Moderno con Luz Blanco Frio 6500K en Aluminio para Sala de Estar Dormitorio Comedor Cocina, Blanco

  • 💡【Especificación】 10W, 16x10cm, clase energética A +, lo que significa un 70% de ahorro de energía.
  • 💡【Alta calidad】 Esta lámpara de pared decorativa está hecha de aluminio puro, superficie mate. Hermoso y moderno, es adecuado para todos los estilos de vida. El controlador LED es a prueba de cortocircuitos
  • 💡【Temperatura de color cómoda】 3000 Kelvin (blanco cálido), 6000 Kelvin (blanco frío), luz cálida / fría ideal para sala de estar, dormitorio, hueco de escalera, balcón, cocina de bar, jardín de infantes, estudio, oficina, restaurantes, hoteles, tienda, café etc.
  • 💡【Fácil de instalar】 La entrega incluye los accesorios que necesita para instalar la lámpara de pared y puede montarla fácilmente en una superficie de pared. Tenga en cuenta que se recomienda que el electricista profesional opere
  • 💡【Diseño moderno】 El concepto de diseño minimalista, la armonía natural y una maravillosa experiencia de iluminación visual aseguran un ambiente agradable en la habitación
SUPERVENTAS No. 8

SISVIV 6W Apliques de Pared Led Lámpara de Pared Interior Moderno Puro Aluminio Para Dormitorio Escalera Salón Pasillo KTV Plata Blanco Frío Up Down

  • 【Material】: La lámpara de pared está hecha de aluminio puro, con superficie cepillada, antioxidante, anticorrosión, sin plomo y no tóxica.
  • 【6 LED】: Hay un total de 6 LED en la parte superior e inferior de la lámpara de pared, que son muy brillantes y la temperatura de color es 6000-6500K.
  • 【Uso】: las luces de pared modernas son muy adecuadas para su uso en dormitorios, salas de estar, pasillos, comedores, escaleras, etc.
  • 【Led Drive】: la lámpara está equipada con un controlador LED, que puede evitar cortocircuitos y sobrecargas, garantizar la estabilidad del voltaje y la seguridad de la electricidad.
  • 【Servicio】:Si tiene alguna pregunta sobre esta lámpara de pared, envíenos un correo electrónico.
SUPERVENTAS No. 9

Lámpara de Pared LED 2 unidades, 16 W Lámpara de Pared Moderna Para Interior Para Lámpara de Baño, Salón, Dormitorio, Escalera, Pasillo, Iluminación de Pared, Blanco Cálido 3000K

  • Ahorro de energía: las perlas de lámpara LED prémium hacen que la lámpara de pared 1200 lúmenes, alta eficiencia luminosa, sin flash, luz suave, iluminación arriba y abajo, para proteger tu ojo. Bajo consumo de energía y protección del medio ambiente.
  • Fácil instalación: se puede instalar sin procedimientos complicados, pero para tu seguridad, por favor, instale bajo la guía de un profesional.
  • Material de alta calidad: fabricado en metal con tecnología de fundición avanzada, duradera, excelente resistencia a la corrosión y nunca cambia de color, con buena resistencia a las vibraciones.
  • Elegante lámpara de pared: el diseño blanco puro y elegante es ideal para la instalación en salón, comedor, dormitorio, baño, pasillo, despacho, cómoda, armario con espejo, pasillo.
  • Nota: 2 lámparas de pared de 16 W, no son regulables. Si tiene otro problema con nuestro producto, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS No. 10

Kimjo Aplique Pared Interior 12W Blanco frio 6000K, Lámpara de Pared Interior LED AC 85-265V, Lámpara de Pasillo en Acrílico Moderna para Corredor, Dormitorio, Escalera, Lámpara de Decoración

  • 【Lampara de pared interior】Diseño de estilo moderno, la apariencia exterior es simple pero elegante. Fabricado con portalámparas de acrílico y lámpara de aluminio puro de alta calidad, buena disipación de calor, no se oxida, durable, la transmisión de alta luz
  • 【Ahorro energía y ecológico】Aplique pared lampara 12W blanco frio 6000K, 750LM, luz brillante hacia arriba y hacia abajo, ningún flash, evita lastimar tus ojos, luz brillante le crea un ambiente cómodo y acogedor. Dimensión: 29x11x4.5cm
  • 【Fácil de instalar】1: Monte el soporte de fijación en la pared primero; 2: Conecte los cables de fuego y neutro correspondientes, no es necesario conectar el transformador extramente; 3: Instale el alique en el soporte de fijación y apriételo, luego se completa la instalacion. se puede montar vertical u horizontal para adaptarse a la decoración.
  • 【Aplicación】Lámpara de pared Interior el voltaje es AC 85-265V, LED driver interior con protección contra cortocircuitos. La iluminación interior es la mejor para sala de estar, dormitorio, escalera, balcón, oficina, restaurantes, hotel, etc.
  • 【Compra con confianza】La vida útil de la apliques pared LED es de hasta 30,000 horas. No se preocupe por el servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, contáctenos
SUPERVENTAS No. 11

2 Pcs Aplique Pared Interior LED 7W Lámpara de pared Moderna 3000K Blanco Cálido Perfecto para Salon Dormitorio Sala Pasillo Escalera

  • 1. Diseño moderno: este aplique con un diseño simple y elegante, perfecto para sala de estar, cabecera, baño, cocina, comedor, dormitorio, escalera, pasillo y todo tipo de lugares.
  • 2. Saving Ahorro de energía: Hecho con perlas de lámpara COB de alta calidad,controlador LED con diseño de protección contra cortocircuitos. Más respetuoso con el medio ambiente es que esta lámpara de pared con LED ahorra mucha energía, lo que le ayuda a ahorrar una gran cantidad de facturas de electricidad. Nota: la lámpara solo puede iluminar la pared, no toda la habitación.
  • 3. Larga duración: El tamaño de esta lámpara de pared es de Largo 110 mm x Ancho 100 mm x Espesor 50 mm. La carcasa exterior está hecha de aluminio de alta calidad, duradero y fácil de limpiar. La vida útil de la lámpara perla en condiciones normales es de hasta 50.000 horas.
  • 4. Fácil instalación: Montaje en pared, muy fácil. El paquete incluye accesorios de montaje e instrucciones de instalación. Por razones de seguridad, la instalación es recomendada por un electricista.
  • 5. La satisfacción de nuestros clientes es importante para nosotros: si tiene algún problema o comentario, esperamos su mensaje.
SUPERVENTAS No. 12

LEDMO Apliques Pared Interior 16W LED 36CM 2 Piezas Apliques de Pared Modernas Up Down 6000K Blanco Frío Para Lámpara de Baño Sala de Estar Dormitorio Escaleras Pasillo

  • 💡 【Alta calidad】: toda la lámpara está hecha de acrílico puro y aluminio, la apariencia exterior se ve más fantástica y avanzada. robusto, seguro, buena resistencia a las vibraciones; arriba y abajo un total de 80 LED de alta calidad, 16W, y la vida útil de la lamparas de pared hasta 30000 horas
  • 💡 【Temperatura de color confortable】 - Aproximadamente 6000 Kelvin (blanco frío), 16W. La mejor luz para sala de estar, dormitorio, escalera, balcón, barra de cocina, jardín de infantes, estudio, oficina, restaurantes, hoteles, tiendas, cafés, etc.
  • 💡 【Ahorro de Energía】 Las perlas LED premium hacen que la aplique pared interior ​alcance los 1000 lúmenes, alta eficiencia luminosa, sin flash, luz suave, protección para los ojos. Bajo consumo de energía y protección del medio ambiente, ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente
  • 💡 【Fácil de instalar】: montaje con cable y en superficie, con tornillos para fijar, no es difícil de instalar, pero se sugiere la instalación por parte de un electricista autorizado.
  • 💡 【Servicio posventa】 Si tiene algún problema con la instalación y el uso de la lámpara de pared para interiores, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos un servicio satisfactorio.
SUPERVENTAS No. 13

LEDMO 4 Piezas Apliques Interior Pared 12W Blanco Cálido, Apliques de Pared Iluminación Hacia Arriba Y Hacia Abajo, Lamparas de Pared Perfecto Para Salon Dormitorio Sala Pasillo Escalera

  • 【Lámparas de pared de alta calidad】Aplique de pared Granos de la lámpara 2835 de alta calidad,protección para los ojos, un ambiente cálido y creativo para todos los estilos de decoración
  • 【Materiales de alta calidad】: Lámpara de pared fabricados en aluminio de alta calidad, hermosos. Anticorrosivo, antioxidante, fácil de limpiar
  • 【Elegante diseño moderno】: Aplique de pared Diseño externo en Blanco cálido posee seguramiento de la calidad y una amplia aplicación se puede instalar en la sala de estar, comedor, dormitorio, baño, pasillo, estudio, tocador, espejo, escaleras, escaleras, etc
  • 【Fácil instalación: Tamaño】: Tamaño: Longitud 410 x Anchura100 x Alto60 (mm). Puede instalarlo sin procedimientos complejos
  • 【Garantía de calidad】:brindamos un año de servicio de garantía. Si tiene alguna pregunta sobre Lámpara de pared, puede comunicarse con nosotros en cualquier momento
SUPERVENTAS No. 14

Dehobo Aplique Pared Interior Led 12W, 2 x Luz Pared Led Interior Blanco Frio 6000K, Lámpara de Pasillo ​en Acrílico Moderna, Apliques pared Dormitorio, Cocina, Sala, Escalera, Club Decoración

  • 【Suave y confortable】Lampara pared dormitorio tiene una apariencia simple y elegante. Se puede integrar con muchos estilos de decoración en su hogar. Lamparas para pared interior está diseñada con panel acrílico, el cual brilla hacia arriba y hacia abajo, la transmisión de luz es suave y confortable, no deslumbrante, creando un ambiente romántico y confortable
  • 【Con textura】Apliques pared dormitorio led está hecho de tubo de aluminio puro de alta calidad y tapa de lámpara acrílica, no se oxida; duradero, sin parpadeo, puede proteger los ojos
  • 【El voltaje es estable y seguro】La iluminación pared interior está equipada con un transformador LED. El voltaje de los apliques de pared de led escaleras es AC85-265V, sin parpadeo, bajo consumo energético. El lamparas de pared pasillo led es muy adecuado para sala de estar, dormitorio, pasillo, escalera, balcón, entrada, hotel, terraza, KTV, etc
  • 【Fácil de instalar】Llámpara de pared led moderna no requiere agujeros en la pared. Solo use 2 clavos para fijar el clip y conecte el cable, luego se puede aplicar. Las luz pared interior se pueden instalar en vertical u horizontal según sus necesidades
  • 【Servicio postventa】Lamparas aplique pared tiene una vida útil de hasta 30.000 horas. No se preocupe por el servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, ¡le responderemos dentro de las 24 horas
SUPERVENTAS No. 15

Yafido Aplique Pared Interior LED 14W Lámpara de pared Moderna Blanco Cálido Perfecto para Salon Dormitorio Sala Pasillo Escalera

  • LED Applique bajo consumo: 14W / 40CM, 952 Lm, equivalente a lámpara incandescente 65w, Blanco cálido,luz suave le crea un ambiente cómodo y acogedor. Dimensión:40x8.5x3 cm
  • Lampara pasillo de material Acrylic esmerilado y Aluminio más durable. LED driver interior con Certificado CE, con protección contra cortocircuitos
  • Luz pared cuenta con tiras LED superior: luz brillante hacia arriba y hacia abajo, protección para los ojos, sin flash, ahorra energía y ecológico
  • Lampara de pared: Ideal para iluminación de hogar, decoración para sala, habitacion infantil, baño, pasillo, escalera o hotel, restaurante, librería, ktv, bar... como luz auxiliary
  • Iluminacion escalera fácil de instalar,Solo necesita 3 pasos:1.desmonte la pieza de la lámpara y lo fija en la pared 2.Conecta los tres cables 3.Screw in the screws,Listo
SUPERVENTAS No. 16

BYX Loft Style Lámpara moderna E27 Apliques de pared Luminaria para iluminación interior Pasillo Mesita de noche Soporte de lámpara de sala de estudio montado en la pared de metal

  • Cuerpo de lámpara de madera maciza superior, superficie lisa y delicada después del proceso multicanal.
  • Tipo de bombilla: se adapta a todas las bombillas E26 / E27 como las bombillas Edison, bombillas LED, bombillas de bajo consumo, bombillas incandescentes. Máximo 40 W por bombilla. (La bombilla NO está incluida).
  • Fácil instalación y se puede montar de diferentes formas. No distingue entre el hilo vivo y el hilo neutro.
  • Material y dimensiones: hecho de madera y metal Ancho del accesorio: 7,48 pulgadas, altura del accesorio: 6,3 pulgadas.
  • Amplia aplicación: perfecta para el comedor, el vestíbulo, la sala de estar, el dormitorio, el porche cubierto, el patio cubierto, el baño, la cocina, la entrada, el pasillo, la escalera, la entrada. Puede elegir dónde se instalará según sus necesidades reales.
SUPERVENTAS No. 17

LEDMO 8 Piezas Aplique Exterior Pared 12W Aplique Ángulo de Haz Ajustable 3000K Blanco Cálido Aplique de Pared Impermeable IP65

  • ★ 【Calidad Superior】 Toda la lámpara de pared está hecha de aluminio puro.La apliques apariencia externa se ve más fantástica y progresiva.Aplique led 12W de alto brillo. También ahorro de energía y protección del medio ambiente, vida útil de hasta 50.000 horas.
  • ★ 【Ángulo De Haz Ajustable 】LEDMO apliques LED de interior tienen un diseño simple y elegante.lamparas de pared se compone de dos fuentes de luz arriba y abajo, También puede ajustar el ángulo de haz de la lámpara de pared LED para crear más formas de fuente de luz para estimular la posibilidad de patrones más hermosos.
  • ★ 【Fácil instalación】 Con instrucciones de instalación detalladas, puede montar fácilmente la luz de pared exterior en la superficie de la pared, pero sugiera que la instale un electricista con licencia.
  • ★ 【Decoración De luz Perfecta】 Apliques LED Impermeables IP65, impermeables y a prueba de lluvia Ideal para patios, villas, balcones, jardines, áreas al aire libre, áreas interiores y exteriores.
  • ★ 【Mejor servicio】 aplique de pared exterior LED está equipada con certificación CE y ROHS. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS No. 18

Lightess 6W Apliques de Pared Interior Lámpara LED para Iluminación del Pasillo, Escalera, Blanco Frío

  • Tamaño: 19 x 4.7 x 3.7cm, vatios: 6 w, voltaje: AC85-265V, la lámpara con granos en amobos extremos y su ángulo se permite ajustar como las fotos, luz blanca frío.
  • La luz está hecho por puro aluminio, adoptamos la tecnología de oxidación avanzada, hace que la luz excelente resistencia a la corrosión.
  • El primer grado de la lente óptica: Lente delgada recoger el haz de luz. Se trata de un tipo de novela haz de luz.
  • Adecuado para usar en el pasillo, escalera, dormitorio, sala, los lugares interiores, etc.
  • Por favor no dude en contactar con nosotros en caso de que encontrar cualquier problema de este producto, te responderémos en 24 horas.
SUPERVENTAS No. 19

Martll Lámpara de Pared Vintage Aplique de Pared Madera E27 Retro Industria 180° Giratorio Iluminación de Pared Interior para Sala Dormitorio Pasillo (Paquete de 2 Blanco)

  • Lámpara de pared madera de diseño: lámpara de pared giratoria de 180°, puede ajustar la dirección de la luz hacia arriba y hacia abajo según sus deseos
  • Material: aplique retro fabricado en madera y metal. La lámpara tiene un casquillo E27 (bombilla no incluida), máximo 60W. Puedes elegir la bombilla que más te guste
  • Tamaño de la lámpara de pared E27: 10 * 11.8 cm; Aplique de interior de diseño industrial y estilo rústico. No es solo una lámpara de pared, sino que también se puede usar como luz nocturna / lámpara de noche.
  • Aplicación: las luces de pared retro vintage son perfectas para interiores de cama, dormitorio, comedor, sala de estar, cocina, escaleras, pasillo, bar, restaurante, cafetería, etc.
  • Dormitorio de lámpara de pared de instalación fácil y conveniente: sin interruptor. Por su seguridad, recomendamos una instalación profesional. Si tienes alguna duda puedes contactarnos
RebajasSUPERVENTAS No. 20

Lightess Apliques de Pared LED Regulable Lámpara de Pared Pantalla de Tela Luz Interior Moderna Lámpara Semicircular Incluye Bombilla Iluminación 10W para Loft Dormitorio Pasillo, Blanco, 3000-6000K

  • 💟 Lámpara de pared interior moderna, regulable entre 3 temperaturas de color de la luz(blanco frío 6000k, blanco cálido 3000k, blanco neutro 4000k), cumpla con sus diferentes requisitos de iluminación en diferentes períodos.
  • 💟 Aplique de pared semicircular, pantalla de tela blanco, sencillo y elegante, proporciona una iluminación uniforme y crea un ambiente cálido y agradable, se adapta a la perfección a su estilo de decoración actual.
  • 💟 Incluye bombilla G9(fuente de luz puede reemplazar), la potencia: 10W, el voltaje entrada: AC85-265V, material de metal y tela, tamaño: 220*150*100 mm, confirma antes comprar.
  • 💟 Perfecto para dormitorio, pasillo, sala de estar, sala de lectura, restaurante, escalera etc, también puede ser un regalo ideal.
  • 💟 Si tiene algún problema con este artículo, comuníquese con nosotros para reembolsos o devoluciones, su inversión siempre estará protegida.
Opinión : El mejor indicación que os podemos obsequiar es que compres vuestras artículos en este página web , uno de los mejores sitios que te recomendamos descubrir en la red . Es un web lleno de seguridad y paz y que ansiamos presentar fortuna a nuestros individuos .

✔ Últimas novedades en apliques de pared interior de estos días

Es estimable analizar siempre las cosas nuevas de artículos que se muestran en el mercado para poder seleccionar adecuadamente lo que vamos a hacer compras de . Las singularidades de cada producto pueden ser diferentes y distinguir la diferencia entre unos y otros . En este lugar vais a descubrir opiniones de todos los productos que serás capaz de imaginar , por lo que te sugerimos que observes nuestros increibles catálogos en explora del producto ideal . Los precios que podéis analizar en webs de la red suelen ser muy bastantes y en este lugar vais a hallar los mejores .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *