Catalogo de batidora de brazo aicok Para Comprar en Linea – TOP 30

Habeis venido a esta página web especializada en batidora de brazo aicok donde podrás producir unas fantásticas compras y disfrutar de los superiores objetos que vas a poder localizar ONLINE . En este momento vais a poder analizar los 3 objetos mas valorados de batidora de brazo aicok y que los clientes han puntuado con una nota espectacular . Gracias a las reseñas de otros compradores en estos momentos vas a poder ovservar estos excelentes productos que gozan de una increible calidad y que podéis pedir de forma fácil desde nuestra sitio web .

🎯 aquí mismo tenéis batidora de brazo aicok con grandes precios

Los treinta superiores objetos que te encuentras intentando encontrar de batidora de brazo aicok los podréis ver a constinuación gracias a unos espectaculares registros que os hemos hecho en esta web . Es vital que percibas que todos los productos que váis a poder mirar disfrutan de los especiales avisos de visitantes que están habituados a hacer compras de en la red y han podido valorar positivamente todo lo que necesitas . También es importante que conozcas que estos objetos son los SUPERVENTAS de los últimos minutos y gracias a eso seréis capaces de estar seguro de que son impresionantes productos y atinarás si determinas conseguirlos .

SUPERVENTAS No. 1

Batidora de Varilla Acero Inoxidable Batidora de Repostería con 6 Velocidades y Función Tubro, Incluye 2 Batidores & 2 Ganchos para Masa, Diseño de Expulsión de un Botón (Potencia Máxima de 300 W)

  • Batidora de Varilla Actualizada - para un estilo de vida más seguro y saludable, la batidora de mano AICOK está fabricada con material metálico de la mejor calidad para evitar que se raye y se raye. Ningún plástico toca la comida en el interior, en comparación con otras batidoras de mano que utilizan plástico, es más seguro y saludable de usar.
  • 6 Velocidades & Más Turbo - batidora de repostería eléctrica equipada con 6 velocidades para satisfacer las necesidades de horneado de batir y mezclar pasteles, masa y más. La función turbo puede acelerar cada marcha.
  • Diseño 2 en 1 - esta batidora de mano incluye 4 accesorios de acero inoxidable, dos ganchos de masa para batir la masa, dos batidores para batir huevos o mezclar ingredientes, perfectos para cocinar u hornear.
  • Fácil de Usar - gracias al diseño de expulsión de un botón, ajuste la velocidad a 0, presione el botón de expulsión, los batidores y los ganchos se expulsan fácilmente cambiando. Elegante y elegante en un robusto diseño plateado y negro, perfecto para su cocina.
  • Gran adición a su cocina - el diseño de almacenamiento vertical libera espacio para más almacenamiento y no ensucia su cocina cuando está en uso. Todos los accesorios son aptos para lavavajillas. Proporcione 24 meses de Soporte, siempre en línea para ayudarlo con sus inquietudes.
SUPERVENTAS No. 2

AICOK Batidora Amasadora 2 en 1 Batidora de Varillas con 5 Velocidades y Función Turbo, Incluye 2 Ganchos de Amasado y 2 Batidores, 300 W con Recipiente de 3.5 Litros, Acero Inoxidable

  • 🍰Batidora Amasadora 2 en 1 - Una batidora extraíble que se puede usar como batidora de varillas o batidora amasadora, para que tenga las manos libres para agregar ingredientes o hacer cualquier otra cosa mientras tanto.
  • 🍰Gran Capacidad - recipiente de acero inoxidable de 3,5 litros que se puede utilizar como batidora de pie para mezclar salsas de crema, masa, productos horneados y más, el recipiente es desmontable y fácil de limpiar.
  • 🍰5 + 1 Modos de Velocidad - Equipado con 5 modos de velocidad y un botón turbo, que puede ser turboalimentado de 0 a 5 y puede satisfacer la mayoría de sus necesidades de preparación de alimentos, ya sea que se agite lento o rápido.
  • 🍰Acero inoxidable de alta calidad: para un estilo de vida más seguro y saludable, la batidora de mano AICOK está hecha de materiales de acero inoxidable de grado alimenticio para evitar rayones y rayones. En comparación con otras batidoras manuales que usan plástico, ningún plástico toca los alimentos en el interior, lo que los hace más seguros y saludables de usar.
  • 🍰24 Meses de Soporte: Todos los accesorios se pueden lavar en el lavavajillas. AICOK batidora de varillas ofrece 30 días de devolución de dinero y 24 meses de Soporte, siempre en línea para ayudarlo con sus inquietudes.
SUPERVENTAS No. 3

Aicook - Batidora de inmersión, 800 W, 700 mililitares

  • Batidora multifunción 4 en 1: con picadora, batidora de batidos, 800 ml, batidora de picadora de 500 ml, puedes utilizar perfectamente una batidora multifunción para hacer batidos, bebidas, huevos o mantequillas, crepes o cualquier otro tipo de alimentos.
  • Eficaz y práctico: Mezclador Aicok con potente motor de 800 W y 6 velocidades ajustables, adecuado para la mezcla, picar, aplastar, 4 cuchillas de acero inoxidable 304 (18/8) afiladas que pueden picar rápidamente los ingredientes y preparar su cocina en poco tiempo.
  • Limpieza sin deslizamiento y fácil: el cuenco picadora y el recipiente de mezcla están equipados con un revestimiento antideslizante suave al tacto, los accesorios son lavables en el lavavajillas, no tienes que preocuparte de deslizarse durante la mezcla y la limpieza complicada después de la mezcla.
  • Seguridad y salud: Mezclador Aicok con cuenco de alta calidad sin BPA, es muy bueno para su salud y adecuado para la cocción de alimentos para bebés sin preocupaciones.
  • Lo que obtienes: Batidora de inmersión Aicok, batidora de batido, 800 ml, batidora picadora 500 ml, tapa del recipiente de la picadora, batidor y 2 años de garantía.
RebajasSUPERVENTAS No. 4

Cecotec Batidora de Mano Powerful Titanium 1000 Pro ,21 Niveles y Turbo, Recubrimiento de Titanio, 1000W, 7 Accesorios

  • Batidora de mano con 1000 w de potencía y acabados en acero inoxidable. 21 velocidades + función turbo
  • Modelo xl con pie extralargo y campana antisalpicaduras para un uso más cómodo sin salpicaduras
  • Icecrushblades, cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado; cuchilla especialmente diseñada para conseguir un triturado óptimo; pica hielo
  • Sistema easyfix; fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios; recubrimiento soft touch; mejora el agarre con un tacto suave
  • Incluye accesorios: vaso con capacidad de 800 ml, calibrado en ml y oz, con tapa, procesador de alimentos con 1250 ml de capacidad, 4 discos de corte y varillas montaclaras; libre de bpa
RebajasSUPERVENTAS No. 5

Cecotec Power Espresso 20 - Machine à Café, Acier Inoxydable, Reservoir 1,5 L, 850 W, Acier/Noir [Efficacité énergétique Clase A]

  • Cafetera express para café espresso y cappuccino, prepara todo tipo de cafés con solo pulsar un botón, bomba de presión de 20 bares y 850 W de potencia.
  • Consigue la mejor crema y el máximo aroma, incluye vaporizador orientable con protección para su uso: espumar leche, emitir agua caliente para infusiones o calentar líquidos.
  • Brazo con doble salida y 2 portafiltros para preparar 1 o 2 cafés a la vez, apta para uso con café molido, depósito de agua extraíble con capacidad de 1,5 litros.
  • Superficie calientatazas para almacenar y calentar las tazas, incluye cucharilla dosificadora con prensador para el café, bandeja de goteo desmontable para facilitar su limpieza.
  • Válvula de seguridad que libera automáticamente la presión, indicadores luminosos en cada función.
SUPERVENTAS No. 7

AICOK Exprimidor Naranjas Eléctrico, 160W Exprimidor Eléctrico de Acero Inoxidable con Brazo Articulado, Sistema Silencioso y 2 Conos Intercambiables, Antigoteo y Pies Antideslizantes, Plata

  • 【2 conos intercambiables】El cono más grande es adecuado para naranja / pomelo, etc., y el cono pequeño es adecuado para limón / lima. El sistema de filtración de alta eficiencia puede eliminar todas las semillas y la pulpa para obtener un jugo puro y nutritivo.
  • 【Exprimidor de acero inoxidable】La carcasa exterior del exprimidor es de acero inoxidable, resistente a la corrosión y antioxidante, con patas antideslizantes, colador de acero inoxidable y sistema antigoteo para garantizar que el jugo vertido sea absolutamente saludable y no contenga BPA.
  • 【Diseño fácil de usar】A diferencia de otros exprimidores naranjas eléctrico, este exprimidor de naranjas está equipado con un mango de silicona suave y un poderoso brazo de palanca que es fácil de sostener. Solo necesita presionarlo ligeramente para obtener un jugo fresco y nutritivo en solo unos segundos. También puede presionar los cítricos directamente con las manos para obtener jugo de cítricos. Dos métodos simples son convenientes y prácticos.
  • 【Fácil de usar y limpiar】Simplemente presione el joystick para exprimir el jugo fácilmente, el sistema antigoteo evita que el jugo se derrame, todos los componentes son desmontables y fáciles de limpiar, y se puede lavar en el lavavajillas.
  • 【Servicio al cliente de AICOK】Le garantizamos un reemplazo o reembolso dentro de los 30 días. Brindar asesoría técnica permanente y atención al cliente que pueda atenderlo dentro de las 24 horas en cualquier momento.
SUPERVENTAS No. 8

Bomann KM 6009 Batidora amasadora repostería Capacidad de 5 litros, Velocidad Regulable electrónica, 1000 W, Titanio

  • Potente Robot de cocina multifunción, Batidora amasadora orbital de pan y repostería con una potencia de 1000W
  • Control electrónico de velocidad continuo, para dar una potencia constante e independientemente de la mezcla a preparar + función de pulso
  • Bol de acero fino inoxidable con una capacidad de 5 litros para preparar mezclas de 2,5 a 3 kg con tapa para la protección contra salpicaduras con orificio de llenado
  • Incluye Gancho especial para amasar la masa pesada, el pan y la masa de pasta / Gancho agitador especial para pasta quebrada, masa de galletas, etc./ Gancho batidor de acero inoxidable con protección contra salpicadura para batir claras de huevo, nata, merengues, etc
  • Sistema de mezcla planetaria con mecanismo de engranaje especialmente robusto, Instrucciones de uso en español con sugerencia de recetas
RebajasSUPERVENTAS No. 9

Cecotec Batidora Amasadora Cecomixer Easy. Movimiento Orbital, Capacidad 3 L, Bol de Acero, 5 Funciones (Amasar, Batir, Mezclar, Montar, Emulsionar), 6 Velocidades, 250 W, Azul

  • Batidora amasadora con 5 funciones: amasar, batir, mezclar, montar y emulsionar
  • Posee 3 litros de capacidad, un bol de acero inoxidable y accesorios para todas sus funciones
  • 6 niveles de potencía y movimiento planetario gracias al deslizador del bol que se encuentra en la base, con el que puedes elegir si dejar el bol en posición fija, o darle movimiento orbital
  • Diseño de protección en las espirales y varillas que protege la unión con el cuerpo, consiguiendo así que la masa no entre en la parte mecánica y no ocasione ningún problema
  • Incorpora un motor reforzado para un perfecto funcionamiento, protegido por el diseño de las varillas y espirales; además, posee un sistema de seguridad que protege al motor de sobrecalentamientos; el security motor system provoca la interrupción del proceso cuando el motor alcanza elevadas temperaturas y solo permite su puesta en funcionamiento una vez se ha enfriado
  • Componentes incluidos: Varilla batidora, Varilla amasadora, Cuenco de acero inoxidable
RebajasSUPERVENTAS No. 10

Bosch MSM67170 ErgoMixx - Batidora de mano, 750 W, con picador, varilla batidora y cuchilla para hielo, color negro y gris

  • Consigue los resultados que esperas gracias a sus 750 W de potencia
  • Bate y tritura como quieras, con sus cuchillas QuattroBlade Pro y sus 12 velocidades más botón turbo tendrás la textura que buscas
  • Su cúpula antisalpicaduras hace que batir sea más limpio
  • Es muy fácil de manejar gracias a su empuñadura SoftTouch, el cable en espiral y los botones grandes
  • Con todos sus accesorios, no habrá plato que se te resista: picador universal con cuchilla picahielo, varilla batidora y vaso mezclador graduado
RebajasSUPERVENTAS No. 11

Licuadora Prensado Frío, Aicok Licuadoras Para Verduras y Frutas con Boca Ancha de 75MM, extractor de zumos con Función inversa, Slow Juicer Motor Silencioso, Libre de BPA

  • 🍌【Diseño de gran calibre】:Diseño de tolva de alimentación de 3 '' de ancho para frutas y verduras enteras, sin cortar. Súper fácil de hacer un vaso de jugo perfecto en menos de UN minuto.
  • 🍌【Alta nutrición y rendimiento de jugo】:El exprimidor de masticación gira a una velocidad baja de 60 RPM, produciendo menos calor y reduciendo la oxidación, reteniendo al máximo los nutrientes de las frutas y verduras, hasta un 90% de rendimiento de jugo.
  • 🍌【Fácil de usar】:Con una función de inversión, puede resolver todos los problemas de bloqueo. Cuando se usa, el sonido es inferior a 60 decibelios y no afectará su vida.
  • 🍌【Operación segura】:Con el sensor de seguridad, significa que sin un ensamblaje adecuado, el exprimidor no puede funcionar. Mejor protección para su seguridad. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener instrucciones de montaje.
  • 🍌【2 años】:El exprimidor está fabricado en tecnología avanzada con certificación CE, GS. Ofrecemos 2 años de y consulta técnica de por vida y servicio al cliente.
RebajasSUPERVENTAS No. 12

homgeek Batidora de Vaso, Licuadora Profesional 2000W, Batidora Smoothie Incluye 4 Programas Preestablecidos, 8 Velocidades Ajustables y 2 litros Jarra Tritan, 30.000 U/min, Sin BPA

  • 🍅【Batidoras vaso con Potencia y Eficiencia】El potente motor de 2000 vatios coopera con 8 cuchillas de grado aeronáutico para llevar una velocidad de 30.000 rpm, por lo que su batido, batidos, sopa caliente, hummus, puré, mantequilla de nueces estarán listos en unos segundos. ¡Esta es exactamente la licuadora potente y eficiente que está buscando!
  • 🥦【La batidora más profesional】4 programas preestablecidos: picar hielo, batido, moler y pulso. Instruido por su manual de usuario, puede usar este modo 4 para triturar hielo, hacer batidos, moler granos y más. Se trata del diseño más actualizado del mercado para uso multifuncional. Toda la tarea de trituración solo necesita 1 licuadora. Además, hay 8 velocidades ajustables en el tocadiscos, que está totalmente bajo su control.
  • 🥕【Tarro duradero y resistente al calor】El tarro de 2L está hecho de tritán, duradero e irrompible. Puede soportar temperaturas de hasta 109℃, por lo que puede mezclar fácilmente sopa caliente u otros líquidos a alta temperatura. Y es 100% libre de BPA, proteger su salud y la de su familia es siempre nuestra responsabilidad. Comparado con el frasco de vidrio, es mucho más ligero (se incluye una palo para remover la comida y obtener mejores resultados).
  • 🍨【La última tecnología de homgeek】La homgeek batidora de vaso tiene 8 cuchillas, de calidad aeronáutica y más duradera. Las 4 cuchillas hacia arriba arrastran la comida hacia las palas repetidamente para lograr un efecto ciclónico; las otras 4 cuchillas hacia abajo sirven para triturar los alimentos en el fondo del frasco por igual. 8 cuchillas triturarán los ingredientes en todas las direcciones para lograr una textura más suave.
  • 🍹【Sistema de autoprotección único】La protección contra sobrecarga y sobrecalentamiento detendrá automáticamente el batidora para proteger el motor y prolongar su vida útil. La ventosa en la parte inferior del motor hace que la batidora funcione de manera más segura. Una licuadora de alta calidad no solo mejorará su diversión al cocinar, sino que también puede usarse como un regalo para otros. licuadora homgeek 2000W, vale la pena intentarlo!
SUPERVENTAS No. 13

Klarstein Bella Rossa - Robot de cocina, Batidora, Amasadora, 1200 W, 5,2 litros, 1,6 PS, Batido planetario, 6 niveles de velocidad, Recipiente de acero inoxidable, Rojo

  • EL CHEF PERFECTO: El ayudante de cocina es el robot ideal para la repostería y mucho más. Además de ser muy silencioso y potente, cuenta con varillas especiales para montar y amasar y viene con un recipiente de acero inoxidable de 5,2 litros.
  • UNA BATIDORA INIGUALABLE: La amasadora cuenta con un sistema de batido planetario de 1200 W. Los cabezales de mezcla giran alrededor de su eje mientras cubren toda la superficie del recipiente. De esta manera, se asegura un amasado óptimo y centrado.
  • MULTIFUNCIÓN: Gracias a su sistema de enganche rápido, los cabezales se pueden intercambiar fácilmente. El robot cuenta con unas varillas especiales para mezclar, para amasar (perfectas para el pan), y para batir al punto de nieve las masas más esponjosas.
  • POTENTE: Triturar, amasar, picar, batir, mezclar… cada paso en la repostería lleva su propio ritmo y velocidad. Por eso esta batidora tiene 6 niveles de potencia, para que no te tengas que saltar ningún paso cuando hagas tus mejores recetas.
  • FÁCIL DE USAR: El mecanismo de bloqueo para el cabezal multifunción tiene una estructura plegable y resulta muy fácil de colocar sobre el recipiente. Las potentes ventosas en la base del robot aseguran su fijación y estabilidad durante el uso.
SUPERVENTAS No. 14

Cookmii Batidora Amasadora Repostería, Amasadoras de pan Práctica, Robot de cocina Multifuncional, Amasadoras de pan Profesional Estable Rápido, 6 Velocidades 5.5L Solid Max 1090W

  • ★ Fácil de mezclar: Cookmii SM-1301 con motor de 600 W y potencia máxima de 1090 W (carga máxima y velocidad máxima), motor de 6 velocidades con capacidad de función de impulsos que le permitirá ajustar la velocidad de robot al tipo específico de preparación para permitir la mejor y más correcta mezcla de los productos. Siguiendo el principio del movimiento planetario, más seguro.
  • ★ bajo ruido: equipado con el dispositivo de insonorización en el motor, el ruido es inferior a 80 DB.
  • ★ Fácil de usar: Todas las piezas son fáciles de montar, fácil de montar y bajar la cabeza.
  • ★ Fácil de limpiar: Diseño de material especial, es fácil de limpiar, puede estar seguro, el tazón se puede colocar en la limpieza del lavavajillas, es la seguridad.
  • ★ Seguro Certificado: Aprobado por ITS GS / CE / CB / LFGB / ROHS / REACH. 100% de seguridad. 2 años de garantía.
SUPERVENTAS No. 15

Deik Batidora de Vaso, Batidora 3 en 1 con Molinillo y Picadora de Carne, Batidora Smoothie para Batidos y Alimentos para Bebés, Base de Acero Inoxidable, 4 Cuchillas de Titanio, 500W & 26000RMP

  • ✔Uso multifuncional: Los 3 juegos de cuchillas y los correspondientes recipientes cumplen tres funciones: Batidora de zumos y smoothies, moler granos de café y especias, procesar y picar alimentos. También tiene una botella portátil que puede llevar a la oficina, gimnasio, escuela, de viaje y etc.
  • ✔Diseño superior: Licuadora sólida y potente con motor de 500 vatios, hojas súper afiladas, patas antideslizantes y cierre de seguridad que evitan que el motor funcione antes de que se instale el vaso. Esta batidora tiene protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga.
  • ✔Alta capacidad: El picador profesional de alimentos con vaso de 1200 ml corta rápidamente los alimentos. Ahorra tiempo de cocinar.
  • ✔Fácil de operar y limpiar: Un botón de inicio grande le ayuda a controlar esta licuadora fácilmente. Todas las piezas son desmontables, por lo que esta licuadora-batidora es fácil de limpiar y se puede lavar en el lavavajillas.
  • ✔2 años de garantía: Incluye una botella portátil de 570 ml, un tazón para picadora de 1,2 L, un vaso de molienda de 200ml. Y las botellas son de material tritan, sin BPA, con certificación CE, ROHS, FCC, FDA. ¡Compren con confianza!
SUPERVENTAS No. 16

Batidora Amasadora, Aicok Amasadora de Bajo Ruido para Repostería, Robot de Cocina Automática Multifuncional con dos Gancho Amasador, 5L 6 Niveles de Velocidad Recipiente de Acero Inoxidable

  • 【Gancho Amasador Doble】 - Simula el amasado manual, el gancho amasador doble para la masa más pesada. El movimiento planetario permite un mayor contacto del batidor con la preparación y un óptimo alcance dentro del bowl, más rápido y sin ser manual.
  • 【Líder de Tecnología - Ruido】: 70~80DB, le haría sentir muy cómodo durante el tiempo de trabajo de la máquina. El perilla de liberación del cabezal para un fácil acceso a la mezcla. Las patas con ventosas aumentan la estabilidad de robot en marcha. Diseño de protección sobrecargado y sobrecalentado, Larga vida útil.
  • 【Gran Potencia de 1000 Vatios & 6 Velocidades】 - Aicok Amasadora Reposteria Profesional tiene 1000W, lo que permite manipular alimentos con una gran profesionalidad. 6 niveles de potencia, se puede ajustarlo a su gusto. Niveles 1-3 / masa(por ejemplo, pan o masa corta) 2-4 / Mezclador / Mezcla de peso medio (por ejemplo, crepé o mezcla de esponja) 5-6 / Batidor / Mezcla de luz (por ejemplo, crema, clara de huevo, manjar blanco).
  • 【Set Completo de Accesorios】 - Bol de 5 Litros y de acero inoxidable, cuenta con un asa ergonómica. Los accesorios versatiles para batir y amasar satisfacen todas las necesidades en la cocina. Aicok Batidoras y Amasadoras también incluye una cubierta de plástico para ir agregando ingredientes al bol, una vez está en funcionamiento.
  • 【Garantía de 2 años】 - CE y LFGB aprobado, el material libre de BPA le ofrece 100% de garantía.
SUPERVENTAS No. 17

Aigostar Rubik 30JVU - 750w Sandwichera 3 en 1: Sandwichera Eléctrica, Grill y Gofrera. Placas Desmontables Antiadherentes e Intercambiables. Piloto Indicador Luminoso,Termostato.

  • 【3 Placas incluídas】Ahorra espacio en la cocina con esta sandwichera 3 en 1 que permite almacenamiento vertical e incluye 3 placas específicas para cocinar: sándwiches, gofres y un grill para todo tipo de alimentos. Una vez termine de cocinar sólo hay que dejar las placas enfriar para extraerlas y poder limpiarlas cómoda y fácilmente.
  • 【Cocinado en ambas placas】Ambas placas emiten un calor uniforme para que los alimentos se cocinen de forma homogénea por ambas partes, sólo necesita insertar la placa que necesite según lo que desee cocinar para obtener un delicioso resultado.
  • 【Termóstato automático】Su termostato térmico de gran precisión mantiene una temperatura constante durante el cocinado de entre 160 y 200 ºC. Durante el cocinado puede revisar el estado del cocinado levantando ligeramente la parte superior mediante su asa de toque frío para evitar quemaduras.
  • 【Potente y fácil de usar】Dispone una gran potencia de 750W que cocinará rápidamente sándwiches, gofres, filetes, hamburguesas o tostadas, además mediante su indicador luminoso podrá comprobar fácilmente el encendido así como que se ha alcanzado la temperatura óptima para el cocinado.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
RebajasSUPERVENTAS No. 18

Taurus Easy Press Exprimidor Electrico, Acero Inoxidable

  • Exprimidor de inox con motor profesional: motor ac profesional de 300w, alta potencía para obtener el máximo zumo rápidamente
  • Exprimidor con palanca de presión para conseguir mayor cantidad de zumo sin esfuerzo y de la forma más cómoda, sin ensuciarte las manos
  • Incluye un filtro en acero inoxidable y un filtro con regulador de pulpa ajustable
  • Su boca de salida cuenta con dos posiciones distintas, una que permite almacenar el zumo en el depósito de 0.65 litros y otra que ofrece un vertido continuo directo al vaso
  • Exprimidor totalmente desmontable para una fácil limpieza
SUPERVENTAS No. 19

WisFox Cake Turntable, Torta Giratoria, Decoración de pasteles 24 Boquillas Torta giratoria, 2 piezas Espátula de formación de hielo, Bolso de pastelería, Sirope de torta, Cortador, Flor levantador

  • Diseño humanizado: el plato giratorio de decoración de pasteles de Wisfox gira suavemente con rodamientos de bolas ocultos y te ayuda a decorar tortas fácilmente para cumpleaños, bodas y otros eventos. Gira el reloj y anti reloj sabio, bueno para las manos derecha e izquierda. Use la espátula recta Wisfox para glasear pasteles redondos desde los lados y la espátula en ángulo desde la parte superior mientras gira el plato giratorio.
  • Material de primera calidad: el soporte de plato giratorio está hecho de plástico ABS seguro para alimentos y silicona, no pegajoso, no tóxico y apto para lavavajillas. Ideal para principiantes y profesionales. ¡Placa giratoria giratoria súper lisa y duradera!
  • Diseño antideslizante: la base elevada de 3 pulgadas también tiene un borde antideslizante para evitar que la plataforma se mueva en la superficie de trabajo. El soporte de la torta giratoria puede contener una torta de hasta 11 pulgadas de diámetro con la plataforma aún visible e incluso puede acomodar un pastel más grande en una tarta de pastel. Trim Turn Ultra Cake Turntable se puede usar incluso para servir o mostrar.
  • Fácil de usar con el plato giratorio de torta giratoria de Wisfox: su rendimiento de giro suave coloca a tu pastel en la posición ideal para decorar hermosos bordes y lados de glaseado a la perfección. La pista de rodamiento de bolas oculto mantiene firme tu torta mientras creas delicadas flores y escribes. La plataforma gira en cualquier dirección para facilitar la formación de hielo, bordes, peinado y nivelación. Ideal para usuarios zurdos o diestros.
  • Lo que obtienes: tu paquete vendrá con plato de decoración de pasteles 1 pieza, 24 piezas de boquillas de tuberías, 2 piezas de espátulas de acero inoxidable, 2 bolsas desechables, 1pcs tijeras de calamar, 1 piezas de pluma jeringa cepillo limpiador de pipa, 1 pieza de tuberías acoplador de punta, 1cortador de torta, 2 piezas de flor levantador de pastel, 1 unids pastel de jeringa de pluma, 3 piezas de scrappers de pastel. Si necesita el libro electrónico, contáctenos y se lo enviaremos.
SUPERVENTAS No. 20

Bosch MUM58720 CreationLine Robot de cocina, 1000 W, color rojo

  • Disfruta de las prestaciones de este potente robot, con un motor de 1.000 W adecuado para conseguir unos resultados profesionales
  • Consigue preparar gran cantidad de masas gracias a su sobresaliente capacidad de 3,9 litros en su mezclador de acero inoxidable
  • Sus 7 posiciones de velocidad, su función Turbo y su control de velocidad automático garantizan los mejores resultados siempre
  • Prepara múltiples y deliciosas recetas gracias a sus accesorios, que permiten batir, mezclar, amasar, rallar, cortar o picar
  • Su interior, de acero inoxidable y con un diseño especial, garantiza que los ingredientes usados no se peguen en ningún momento
Goza de la experiencia de adquirir en este sitio web y recibe tus objetos en hogar de una forma rápida y asequible . No malgastes tu tiempo buscando batidora de brazo aicok en otros comercios ya que absolutamente todo lo que puedes querer lo solemos tener aquí mismo . En el instante que tengais que rebuscar un objeto de gran índole , podrás buscarlo en nuestros impresionantes catálogos .

🔥 Las superiores críticas de batidora de brazo aicok aquí

Cada año van brotando nuevos objetos en la red que es presumible que no conozcas . Nuestro personal de técnicos fabrica a diario para ser capaz de actualizar nuestros catálogos casi siempre y que puedas poder encontrar los productos mas originales en nuestra website . Antes de confeccionar tus adquisiciones deseadas , os aconsejamos que mires nuestros listados para descubrir el objeto inmejorable para ti y así encontrar la satisfacción en nuestra sitio web . No olvides que estos catálogos han sido fabricados gracias a las impresionantes opiniones que varios usuarios han hecho en la red respecto a batidora de brazo aicok .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *