El Mejor Listado de cable adaptador jack Para Comprar On-Line – Los 30 mejores

Bienvenido a esta website en la cual podrás poder encontrar infinidad de ofertas que no váis a poder contemplar en otros comercios de internet . Si has entrado hasta aquí con ganas de comprar cable adaptador jack de internet vais a poder crearlo muy de manera fácil gracias a que nuestra website ha sido desarrollado por entendidos en localizar absolutamente todas las promociones que te aconsejamos necesitas para tu hogar . En revista xics queremos que nuestros compradores encuentren los objetos que requieren sin abandonar al increible servicio de una website como la nuestra . Te queremos saludar por la gran fortuna que has tenido de aparecer a este sitio .

🔴 catálogos de cable adaptador jack de alta clase y bajo coste

Los treinta superiores artículos que te encuentras examinando de cable adaptador jack los te recomendamos contemplar a constinuación gracias a unos espectaculares catálogos que te hemos hecho en esta web . Es vital que intuyas que absolutamente todos los objetos que podrás mirar gozan de los especiales asesoramientos de usuarias que están familiarizados a comprar en las redes y han logrado valorar positivamente absolutamente todo lo que puedes querer . También es vital que entiendas que estos objetos son los SUPERVENTAS de los últimos años y gracias a eso vas a poder estar seguro de que son geniales productos y acertarás si dictaminas adquirirlos .

SUPERVENTAS No. 1

SUCESO Cable Adaptador Jack Hembra 3.5mm a Jack Doble Macho para Auriculares,Auricular Micrófono Separadas 3.5mm Macho a Mic y Audio 3.5mm Hembra para PS4, Xbox One, Gaming Headset,PC o Laptop-35cm

  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: este adaptador de auriculares es adecuado para conectar en el conector de audio CTIA estándar a una tableta, computadora portátil, PS4, Xbox One o PC con micrófono y conectores de audio separados (Nota importante: Debido a la diferente conexión de la clavija del conector,NO funciona para auriculares Apple o auriculares BEATS).
  • AUDIO MICRÓFONO SPLITTER: Este audio Mic splitter con dos puertos macho de 3.5 mm. Uno para la toma de auriculares en su PC / computadora portátil, el otro para la toma de micrófono en su altavoz / PC / computadora portátil. Le permite disfrutar de la música o chatear con alegría en Internet.
  • ALTA CALIDAD DE SONIDO: Disfrute de una excelente calidad de sonido, el cable de audio está hecho de cobre sin oxígeno, el cable trenzado bien hecho ofrece una excelente transmisión de audio. Ofrece una mejor experiencia de juego y comunicación.
  • DISEÑO SÚPER DURADERO: Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes al óxido y más duraderos al enchufar y desenchufar el cable de audio. La caja está hecha de aleación de aluminio es antioxidante y resistente al desgaste. El cable divisor de audio mide solo unos 35cm, ocupa muy poco espacio en la bolsa de su computadora portátil.
  • Lo que obtiene: puede obtener un cable adaptador jack hembra 3.5mm. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS No. 2

SUCESO Adaptador Jack Micro y Auriculares, Cable Splitter Divisor Micrófono y Audio Cable Divisor de Audio micrófono 3.5mm Macho a 2 Hembra para PS4,Xbox One,Laptop,Teléfonos,Headset,PC y MP3-35cm

  • DISPOSITIVOS COMPATIBLES: Soporta características tales como el canto, la música y charla de voz oír etc.El micro auricular splitter es compatible con dispositivos equipados con puertos de 3,5 mm, como el mando PS4,PC,Xbox One,auriculares para juegos,portátil,teléfono,tabletas,iPad,reproductor de MP3,micrófono,altavoces y otros dispositivos con un solo puerto 3,5 mm.NOTA: El conector del micrófono solo admite el conector TRS (3 patillas), no es compatible con TS (2 patillas) y TRRS (4 patillas).
  • CONECTORES CHAPADOS EN ORO: El cobre libre de oxígeno proporciona la máxima conductividad y durabilidad. Resistentes a la corrosión y garantizan una calidad de sonido óptima, con un buen blindaje y una gran capacidad anti-atasco para garantizar una transmisión de señal de alta velocidad.
  • MÁXIMA DURABILIDAD: La funda de nylon trenzada es muy robusta y ofrece protección adicional para evitar daños y desgaste. Admite hasta 10,000 inserciones y 10,000 flexiones.
  • Amplia Aplicación y Función Potente: SUCESO adaptador jack micro y auriculares podría transformar el conector de audio único de 3,5 mm (TRRS) en dos conectores (TRS). Una toma se puede utilizar para una entrada de micrófono y la otra para conectar altavoces externos (salida).
  • Lo que obtiene: SUCESO Cable Divisor de Audio para micrófono 3.5mm. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS No. 3

Kit Adaptador de Cable Jack de 3,5 mm, convertidores mutuos para Auriculares de PC con función de Auriculares/micrófono simultáneamente, Divisor en Y, 1 Hembra a 2 machos

  • Disfruta de una gran calidad de sonido: te permite utilizar auriculares de mayor calidad con tu iPhone o smartphone. El alambre trenzado bien hecho ofrece una gran transmisión de audio.
  • Conversores mutuos: un cable convierte un puerto combinado de auriculares de 3,5 mm en dos puertos distintos, otro convierte dos conectores de 3,5 mm a un solo conector de 3,5 mm.
  • Amplia aplicación: haz que tus auriculares de PC se apliquen en Apple, Samsung, Android, Blackberry, Windows y otros smartphones, tabletas. Y haz que tus auriculares de un solo enchufe se apliquen en PC, portátil.
  • Con un diseño compacto pero resistente, el divisor de auriculares ofrece la solución perfecta para aplicaciones que requieren portabilidad, y ocupa muy poco espacio en la bolsa de tu portátil.
  • Diseño compacto para una máxima portabilidad – una gran solución para tener a mano en tu bolsa de portátil. Plug and Play, no importa si tienes un solo o doble enchufe, esto hará que funcione en tu dispositivo.
SUPERVENTAS No. 4

MillSO Jack de 3,5 mm audio y cable adaptador 1 x 3,5 mm 4 Posición hembra 2 x 3,5 mm 3 Posición Conector para PS4 PC Gaming Headset - 20CM

  • 1 conector de 4 posiciones (negro) a 2 * conector de 3,5 mm con 3 posiciones (verde para auriculares, rosa para micrófono).
  • Adecuado para conectar auriculares con juego de cuatro pines con conector de audio estándar CTIA (audio y micrófono) a una tableta, notebook o PC con micrófono y conectores de audio por separado.
  • El cable de audio de 3,5 mm con interfaz universal funciona con todos los programas de teléfono de Internet: Skype, Mesenger, Wechat, Yahoo, Google Voice, etc.
  • Los conectores enchapados en oro y los enroscadores resisten los avances y garantizan una calidad de sonido óptima.
  • Extensión de 100cm: longitud suficiente para el uso diario.
RebajasSUPERVENTAS No. 5

OcioDual Cable Divisor 1 Mini Jack 3.5mm Hembra TRRS a 2 AUX Macho TRS Splitter Y Separador de Audio Micrófono Auriculares Negro

  • Este cable adaptador permite separar el audio y el micrófono de unos auriculares con 1 sola salida de Jack 3.5mm en 2 Jacks indepentes, uno para el audio y otro para el micrófono. Conector Jack 3.5mm hembra TRRS. Conector Jack 3.5mm macho para audio TRS. Conector Jack 3.5mm macho para micrófono TRS. Cable plano. Longitud cable: Sobre 12 cm. Longitud total: Sobre 18cm. Nota: No compatible con auriculares Apple.
SUPERVENTAS No. 7

Amazon Basics - Cable adaptador (3,5 mm a 2 machos RCA, 1,22 m)

  • Conector macho de 3,5 mm en un extremo y dos conectores macho RCA en el otro.
  • Compatible con entradas de audio a la derecha y a la izquierda y con dispositivos con una entrada estándar auxiliar de 3,5 mm (usada normalmente para auriculares).
  • Conectores con doble blindaje de metal pulido y conector chapado en oro resistente a la corrosión de 3,5 mm para un sonido puro y nítido y una pérdida de señal mínima.
  • Diseño biselado hacia abajo para asegurar una conexión segura y total; el revestimiento exterior de PVC ofrece una resistencia y una flexibilidad adicionales; con garantía limitada de 1 año de Amazon Basics.
SUPERVENTAS No. 8

Cable Adaptador Jack 3.5 mm, AGPTEK Cable de Carga USB 2.0 de AUX Macho, 2 En 1 Cable de Transferencia y Carga para Reproductores MP3/Grabadores de Voz, (0.8M) Negro

  • 🔌【2 En 1 Sincronización Carga y Transmisión】 : Cable cargador y sincronizacion USB 2.0 con entrada 3,5 mm. Puede cargar el dispositivo mientras sincronizar y descargar archivos, la velocidades hasta 480 Mbps.
  • 🔌【Alta Compatibilidad】: Adecuado para dispositivos electrónicos de 3,5 mm, como reproductores de MP3 / MP4 (AGPTEK S12/ S05, Diver DBL-20 / DB-10, Swimbuds SYRYN), Grabadoras (AGPTEK RP33) / Altavoces, Auriculares Bluetooth, etc.
  • 🔌【Alta Calidad】: Prolonga la vida útil y no es dañar fácilmente. Tiene un conector dorado y un cable de cobre estañado de 4 núcleos, tiene una mejor resistencia a la oxidación y conductividad, un rendimiento antiinterferente fuerte.
  • 🔌【Comodidad】: Carga el dispositivo a través del puerto USB de la PC, Cargador Portátil, cargador de coche USB, etc. Fácil de usalo.
  • 🔌【Funcionalidad】: Un adaptador perfecto, 0.8 m de largo, flexible y fácil de almacenar. Un accesorio perfecto para su pequeño dispositivo electrónico. Nota: Compruebe la compatibilidad antes de realizar su pedido.
RebajasSUPERVENTAS No. 9

GNS Cable Adaptador Jack Hembra 3.5 mm a Jack Doble Macho para Auriculares

  • cable adaptador
  • AUDIO
  • ESTEREO
  • Cable Adaptador Jack Hembra 3.5 mm a Jack Doble Macho para Auriculares
SUPERVENTAS No. 10

VCE Cable Jack Adaptador de Audio Estéreo Cable 3.5mm a 6.35mm Minijack a Jack 20cm

  • Cable adaptador tipo jack audio estéreo: Conexión macho: Clavija de 3.5 mm;Conexión Hembra:Jack de 6.35
  • Conexiones alta calidad: Preciso chapado en oro plug and jack. Chapado en oro con ajuste para resistencia a la corrosión y una mejor transmisión, más durable opción para usted. Cable de tipo jack flexible Premium.
  • Conexión de componentes de audio para una calidad de sonido excepcional: Excelentes conexiones estandarizadas, Compatible con todos los dispositivos con conexión tipo de jack de 3,5 o 6,35 mm.Como Sennheiser hd585, hd595 HD558 hd595 HD598 hd650 HD700 HD800, grado, AKG, Audio-Technica, Beyerdynamic, Sony, HiFiMAN + auriculares más (con 1/4 "Conector de 6.3 mm).
  • le permite conectar auriculares a dispositivos de audio tales como amplificadores o receptores AV con hembra de 6,35 mm, ampliamente trabajar con auricular, sistema de karaoke y etc.
  • Paquete y servicio postventa: 1 Cable adaptador 3.5 mm a 6.35 mm. 18 meses de garantía. Factura con IVA
SUPERVENTAS No. 11

Rpanle Adaptador USB Tipo C a Jack 3.5 mm, USB C Jack Auriculares Audio Adaptadores Chipset DAC Para iPad Pro 2018, Huawei P40, P30 Pro, Mate 20 Pro, Samsung S20/Note 10, Xiaomi 8 y Más

  • Material de calidad: El núcleo de alambre de cobre al 100% le proporcionará una transmisión de señal estable y de alta velocidad y una calidad de sonido digital sin pérdidas. El niquelado de alta calidad es más resistente al desgaste y a la corrosión, lo que mejora la capacidad antiinterferente.
  • Calidad de sonido de alta fidelidad: Proporciona un potente chip DAC integrado que permite un sonido de alta fidelidad de hasta 32 bits / 384 kHz, mientras que otros son de 16 bits / 48 KHz.puede obtener un sonido de mayor fidelidad.
  • Resistente y duradero: El cable trenzado de nylon hace un buen trabajo de resistencia a la flexión en comparación con la cubierta de ABS habitual, proporcionando una protección eficaz contra la rotura del cable.
  • Compacto y portátil: Diseño compacto y liviano, ocupa poco espacio y es fácil de poner en su bolsillo o cartera.
  • Amplia compatibilidad: Adaptador usb tipo c macho a jack 3.5mm hembra admite la mayoría de los dispositivos USB C tales. Como Samsung Galaxy S20 / S20 Plus / S20 Ultra / S10 / S10 + / S10e / Note10 Plus / Note10,Huawei P40 / P30 Pro / P20 Pro / P20 / Mate20 Pro, One plus 6T/7/7Pro,Xiaomi Mi 10/9/9 SE/ 8/8SE /6 etc.
SUPERVENTAS No. 12

REY - Cable Convertidor Conector Adaptador Jack 3,5MM a USB 2.0 Hembra Negro

  • Conector 1: Jack 3.5mm Macho.
  • Conector 2: USB 2.0 Hembra.
  • Conectores Níquelados.
  • Color Negro.
SUPERVENTAS No. 13

Froggen Cable Separador de Audio y Micrófono, Cable Adaptador Jack Hembra 3.5mm a Jack Doble Macho, Adaptador Auriculares y Micrófono, para Gaming Headset, PC o Laptop(35cm)

  • 😃Adaptador Para Auriculares: Con UGREEN adaptador divisor de audio, puede conectar sus auriculares más nuevos (compatible con audio y micrófono) a una PC o computadora portátil.
  • 😃Audio Micrófono Splitter : Este audio Mic splitter con dos puertos macho de 3.5 mm. Uno para la toma de auriculares en su PC / computadora portátil, el otro para la toma de micrófono en su altavoz / PC / computadora portátil. Le permite disfrutar de la música o chatear con alegría en Internet.
  • 😃Calidad De Sonido Óptima: El cable de audio está hecho de cobre sin oxígeno, que proporciona la máxima conductividad y durabilidad, evitando el zumbido. No hay interferencia y no afecta la calidad de sonido original, ofrece una mejor experiencia de juego y comunicación.
  • 😃Diseño Súper Duradero: Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes al óxido y más duraderos al enchufar y desenchufar el cable de audio. La caja está hecha de aleación de aluminio es antioxidante y resistente al desgaste. El cable divisor de audio mide solo unos 35cm, ocupa muy poco espacio en la bolsa de su computadora portátil.
  • 😃Lo que obtiene: puede obtener un cable adaptador jack hembra 1 x 3.5mm. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
RebajasSUPERVENTAS No. 14

Cable de Audio Adaptador, Conector Hembra estéreo de 3,5 mm a 2 Jack RCA Macho, Audio Auxiliar

  • Cable de conexión RCA para fácil individuales (y)
  • Shielded Mini Jack de 3,5 mm a 2 RCA de audio estéreo cable adaptador en Y
  • Dos conectores macho de colores son fáciles para que usted pueda distinguir a cabo.
SUPERVENTAS No. 15

UGREEN Adaptador Auriculares iPhone, MFi Certificado Adaptador Lightning a Jack 3.5mm con Microfono, Convertidor Auriculares Compatible con iPhone 12 SE 2020 11 Pro XR XS Max 8 7, Todos los iOS, Plata

  • CERTIFICADO POR MFi: UGREEN adaptador de lightning a jack 3,5mm está certificado por MFi. Esto no solo garantizan una compatibilidad del 100%, sino que también ofrecen una calidad de audio original. Se puede establecer fácilmente la conexión entre iPhone sin conector de 3,5 mm y sistema de audio.Ideal para conectarse a auriculares, altavoces o automóvil para disfrutar de música sin pérdidas en cualquier momento.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Este adaptador auriculares iphone funciona con todos los dispositivos que tienen un conector Lightning con IOS 10.3.1 o superior, como iPhone 12/SE 2020/11/11 Pro / 11 Pro Max/ XS Max / XS / XR / X / 8/8 Plus / 7/7Plus/6/6plus/6s/6s plusm. Además,iPad/iPad Mini/ iPad Air/ iPad Pro (conector Lightning). Un accesorio pequeño y práctico perfecto para llevar con tus últimos dispositivos IOS. (NOTA: no es compatible con el iPad Pro 2018 11 "/ 12.9" que tiene una interfaz USB C)
  • Micrófono y Multifunciones: El adaptador auriculares de 3.5mm para iphone soporte plug and play sin cambios de configuración. Además este adaptador no solo admite escuchar música, sino también la función de control de cable, como un micrófono, control de volumen, pausa y reproducción. (NOTA: no es compatible con los auriculares Android OMTP y la función de control de volumen para los auriculares Android CTIA).
  • ALTA CALIDAD DEL SONIDO ORIGINAL: La aleación de aluminio de alta calidad mejora la capacidad anti-interferencia y el cobre esmaltado incorporado y cubierta de PVC para garantizar la transmisión de sonido estable. Velocidad de muestreo de hasta 48KHz y filtro de ruido para brindarle un excelente sonido. Además, este adaptador lighting a jack 3.5mm también es compatible con el audio sin pérdida de Apple para brindarle un sonido de calidad claro y sin interrupciones.
  • ROBUSTO y DURADERO: Este adaptador auriculares para iphone tiene una funda de nylon robusta y resistente a la abrasión proporciona una protección efectiva contra la rotura del cable, de modo que no hay contacto suelto con enchufes y desenchufes frecuentes. Diseño elegante en un color gris espacial, ligero y único con un tamaño portátil. Puede llevarlo fácilmente en su bolsillo para disfrutar de la música mientras trota o hace ejercicio, en la carretera o mientras viaja.
SUPERVENTAS No. 16

iNassen Cable USB C a aux para Samsung S20 Tipo C a 3,5 mm Adaptador de Auriculares para Coche Cable Macho para Samsung Galaxy S20 Note10, Huawei P40 P30 Pro P20 Mate 20 Pro, Google Pixel, Xiaomi

  • ♬【Aux a USB C】: el adaptador de auriculares USB C de iNassen puede conectar fácilmente dispositivos tipo C al estéreo del coche, auriculares, estéreo del hogar, altavoces o cualquier dispositivo con conector de audio de 3,5 mm o puerto de entrada auxiliar, lo que te permite disfrutar de una calidad de sonido clara y continua.
  • Solo aplicable a dispositivos con conector USB C: nuestro adaptador de audio USB C a 3,5 mm se puede utilizar ampliamente en los siguientes teléfonos móviles: Samsung Galaxy S20, S20 Ultra 5G, Note 20, S20 Plus, Note 20, Note 10, A80, Huawei P40, P30, P30 Pro, P20, P20, P20. 555, 555 Pro, 0/20/10 Pro, Google Pixel 2/2 XL / 3 / 3XL, Sony Xperia XZ2 / XA2 Ultra, HTC U 11 + / HTC U Ultra, Xiaomi 8/9/10, OnePlus 6T / 7 / 7PRO.
  • Calidad de sonido avanzada: utilizamos chips de reducción de ruido para proporcionar una salida de calidad de sonido HiFi de hasta 384 kHz y 32 bits. Adaptador auxiliar USB C, tus orejas están completamente envueltas con un sonido cómodo y agradable, es muy adecuado para su uso en casa, para que su calidad de sueño sea mejor, y usted puede disfrutar de un tiempo romántico en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Satisface completamente tus necesidades: la longitud es de 1 m para evitar que los productos electrónicos se radien, y para hacer que tu música o películas favoritas estén más cerca de ti, haciéndolo más saludable y feliz. La carcasa de aleación de aluminio y el material de nailon no solo hacen que se vea de alta gama y atractiva, sino que también proporcionan la máxima durabilidad y flexibilidad, y evitan enredos y son fáciles de llevar.
  • ♬【Servicio de calidad】: ofrecemos 18 meses de servicio al cliente amigable. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Adaptador USB C a 3,5 mm, te trae a ti y a tu familia más feliz y dulce tiempo
RebajasSUPERVENTAS No. 17

Cable Convertidor 3,5mm Macho Aux de Audio Conector Jack a USB 2.0 Hembra

  • Este adaptador se conecta al conector de entrada de vehículos AUX y le permite conectar una unidad flash USB con archivos MP3 en ella
  • Los archivos MP3 no deben estar en ninguna carpeta. Algunos coches pueden decodificar la entrada y concesionarios reproducir las pistas
  • USB al cable conector de audio de 3,5 mm
  • Estéreo extendido Tono / Música Pura y Limpia
  • Macho de 3,5 mm: conecte el puerto AUX coche
RebajasSUPERVENTAS No. 18

EasyULT Adaptador USB C a Jack 3.5mm, Apdatador de Audio para Auriculares, Cable Convertidor USB Tipo C Chipset DAC para Huawei P30 Pro/P20 Pro, OnePlus 7T/7/6T, Xiaomi Mi9/8

  • El adaptador de tipo C a conector de audio está diseñado para proporcionar un conector de 3,5 mm para los últimos teléfonos inteligentes USB-C que no tienen conector auxiliar de 3,5 mm. El adaptador de auriculares tipo C admite reproducción de música y llamadas para la mayoría de los dispositivos USB C.
  • No hay límite en el uso del control de volumen, llamadas, micrófono. NOTA: No admite control de volumen para auriculares Apple; Cuando se usan los auriculares Apple, el control de volumen está inactivo. No funciona en el teléfono inteligente USB C que tiene un puerto de audio de 3.5 mm.
  • El adaptador de conector tipo C a 3.5 mm solo es compatible con teléfonos inteligentes USB C sin un conector de audio de 3.5 mm: funciona muy bien con el iPad Pro 11 "/ 12.9 "(tercera y cuarta generación), MacBook, MacBook Air, MacBook Pro, iMac , iMac Pro, Mac mini, Samsung Galaxy Note 10 / Note 10+ Plus, Google Pixel 3 / 3a / 4 (XL), HUAWEI P30 / P30 Pro / Mate 30 Pro, Xiaomi Mi MIX 3 / Mi 8 / Mi 8 Pro / Mi 9 / Mi 9 SE. (NOTA: no funciona con iPhone / iPad Pro 2018 / LeEco / Google Pixel).
  • El núcleo de cobre esmaltado garantiza una transmisión de audio estable, cable trenzado reforzado, la trenza de algodón evita que el cable se anude y se rompa; carcasa de aluminio; conecta y reproduce. No se necesita unidad. El adaptador de conector USB C tiene 10 cm de largo, es compacto y liviano para usar. Diseño elegante y conciso.
  • El adaptador de audio USB-C convierte perfectamente las señales analógicas a digitales. Asegúrese de captar cada señal de nota. proporciona un potente chip DAC integrado que permite un sonido de alta fidelidad de hasta 32 bits / 384 kHz, mientras que otros son de 16 bits / 48 KHz.
SUPERVENTAS No. 19

2 en 1 Adaptador de auriculares para iphone Dongle Accesorios Jack Splitter Adapter Cables para iPhone 7/8/X/XR/XS/XS Max/ 11/11 Pro Max/12 Mini/12 Pro Max Compatible con todos los sistemas iOS

  • 【Multifunción】: el adaptador 2 en 1 admite carga y salida de audio Al mismo tiempo, el cargador de adaptador de conector de auriculares auxiliar de 3,5 mm le permite cargar mientras escucha música (Nota: este producto no admite la función de llamada)
  • 【Compatibilidad】: Adecuado para 7/7 Plus / 8/8 Plus / X / Xs Max / XS / XR / 11/11 Pro. Compatible con iOS Todos los sistemas.
  • 【Calidad de sonido premium】: la carga de audio + admite una potencia de salida sin pérdidas de hasta 24 bits y 48 kHz, garantiza la estabilidad y la fidelidad de la transmisión de sonido, que es la primera opción para los amantes de la música.
  • 【Plug and play】: este adaptador se puede usar sin descargar ningún software. Apto para todos los auriculares con conector de 3,5 mm., Duradero y portátil. Ya sea que esté en bicicleta, corriendo o relajándose, es la solución perfecta para escuchar música y recargar las baterías.
  • 【Garantía y servicio】: Garantía gratuita por 3 meses. Si tiene alguna pregunta, bienvenido a contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS No. 20

NIMASO Adaptador USB Tipo C a Jack 3.5 mm[2 pack],USB C Jack Auriculares Audio Adaptadores Chipset DAC Para iPad Pro 2018,Pixel 3/2 XL,Huawei P40,P30 Pro,Mate 20 Pro,Samsung S20/Note 10,Xiaomi 8 y más

  • 【Amplia Compatibilidad】El adaptador de auriculares USB C con chip DAC integrado de alta calidad, admite teléfonos móviles con puerto USB-C, pero sin puerto de audio de 3.5 mm. Como Google Pixel 3xl/2/2xl, HTC U11/U12, Huawei P40/P40 Pro/P40 Pro+/Mate 30 Pro/P30 Pro/P20 Pro/P20, Xiaomi Mi 9/9 SE/Sumsung Galaxy S20/S20+/S20 Ultra/Note 10/Note 10 +/iPad Pro 2019, etc.
  • 【Soporte de Micrófono & Multifunción】Adaptador USB C a Jack 3.5MM no hay restricciones en el uso del control de volumen,llamadas,contactos,control remoto a través de botones de función en los auriculares. (Desafortunadamente, cuando se conecta a los auriculares, el adaptador no admite el control sobre botones ruidosos y silenciosos).
  • 【Plug & Play】Extensión simple a la conexión del conector:gracias al adaptador USB C a 3.5 mm,su teléfono inteligente USB C se puede conectar a auriculares, auriculares, altavoces y otros dispositivos de audio sin un conector de audio. Además, el adaptador de audio USB C conserva el 100% de la calidad de audio original sin compresión de señal para ofrecerle una experiencia agradable mientras escucha música.
  • 【Estable Sonido & Alta Durabilidad】El adaptador auxiliar USB C hecho de alambre de cobre recubierto esmaltado proporciona música digital de hasta 16 bits/48 kHz . En comparación con la cubierta del ABS, el cable trenzado de Kevlar hace un buen trabajo de resistencia a la flexión, Proporciona una protección efectiva contra la rotura del cable.Conector de audio estándar de 3.5 mm y conector USB C para una conexión estable y puede soportar la conexión y desconexión repetidas
  • 【Elegante y llamativo】Con una longitud de cable corta de 11 cm, el pequeño adaptador USB C a jack se puede transportar fácilmente en la bolsa. No requiere instalación del controlador.Ideal para conectarse a su teléfono celular para disfrutar de la música mientras trota,en la carretera o mientras viaja.
Tip : El mejor observación que os podemos ofrecer es que compres vuestras artículos en este página web , uno de los superiores sitios que podéis poder descubrir en la red . Es un página web lleno de esperanza y tranquilidad y que realmente buscamos ofrecer satisfacción a nuestros individuos .

☝️ Disfruta de la mejor serie de cable adaptador jack

Aquí encontrarás las mejores valoraciones de absolutamente todos los productos que te aconsejamos percibir , y por eso es elogiable que observer estos enorme listados para descubrir el producto insuperable . En esta website vais a poder localizar unos impresionantes costos que no podréis analizar en otros webs . Pero antes de confeccionar vuestras compras es adecuado que analices nuestros listados para averiguar los nuevos artículos que han sido incorporados debido a las increibles críticas que hemos encontrado en la red .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *