La Mejor Selección de cable adaptador Para Comprar On-line – Los mas vendidos

Has entrado a esta website especializada en cable adaptador donde vas a poder realizar unas excelentes adquisiciones deseadas y disfrutar de los mejores productos que podréis poder descubrir ONLINE . En estos momentos vais a ser capaz de contemplar los tres productos mas vendidos de cable adaptador y que los usuarias han puntuado con una nota excelente . Gracias a las opiniones de otros usuarias actualmente podéis ovservar estos excelentes artículos que disfrutan de una espectacular calidad y que podrás obtener de manera simple des de nuestra página web .

🥇 en este sitio tenéis cable adaptador con gigantescos descuentazos

Es obvio que un detalle muy importante en el momento que os encontráis examinando cable adaptador en la red es hallar un buen rincón de tranquilidad donde confeccionar tus adquisiciones deseadas y que tengan unos geniales costos . En esta página en esta web solemos ser técnicos en crear los superiores catálogos de objetos on-line y gracias a eso váis a poder confeccionar tus adquisiciones desde tu hogar sin temor a equivocarte . Tenemos un sensacional grupo de profesionales que cada día añaden nuevos productos a nuestros listados para tener los especiales costos de la red . Nuestro propósito es poder encontrar la felicidad de nuestros visitantes y en estos momentos tenemos miles de artículos de una excelente cualidad para que podáis optar el que estáis buscando .

SUPERVENTAS No. 1

SUCESO Cable Adaptador Jack Hembra 3.5mm a Jack Doble Macho para Auriculares,Auricular Micrófono Separadas 3.5mm Macho a Mic y Audio 3.5mm Hembra para PS4, Xbox One, Gaming Headset,PC o Laptop-35cm

  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: este adaptador de auriculares es adecuado para conectar en el conector de audio CTIA estándar a una tableta, computadora portátil, PS4, Xbox One o PC con micrófono y conectores de audio separados (Nota importante: Debido a la diferente conexión de la clavija del conector,NO funciona para auriculares Apple o auriculares BEATS).
  • AUDIO MICRÓFONO SPLITTER: Este audio Mic splitter con dos puertos macho de 3.5 mm. Uno para la toma de auriculares en su PC / computadora portátil, el otro para la toma de micrófono en su altavoz / PC / computadora portátil. Le permite disfrutar de la música o chatear con alegría en Internet.
  • ALTA CALIDAD DE SONIDO: Disfrute de una excelente calidad de sonido, el cable de audio está hecho de cobre sin oxígeno, el cable trenzado bien hecho ofrece una excelente transmisión de audio. Ofrece una mejor experiencia de juego y comunicación.
  • DISEÑO SÚPER DURADERO: Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes al óxido y más duraderos al enchufar y desenchufar el cable de audio. La caja está hecha de aleación de aluminio es antioxidante y resistente al desgaste. El cable divisor de audio mide solo unos 35cm, ocupa muy poco espacio en la bolsa de su computadora portátil.
  • Lo que obtiene: puede obtener un cable adaptador jack hembra 3.5mm. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS No. 2

AmazonBasics - Cable adaptador (3,5 mm a 2 machos RCA, 1,22 m)

  • Conector macho de 3,5 mm en un extremo y dos conectores macho RCA en el otro.
  • Compatible con entradas de audio a la derecha y a la izquierda y con dispositivos con una entrada estándar auxiliar de 3,5 mm (usada normalmente para auriculares).
  • Conectores con doble blindaje de metal pulido y conector chapado en oro resistente a la corrosión de 3,5 mm para un sonido puro y nítido y una pérdida de señal mínima.
  • Diseño biselado hacia abajo para asegurar una conexión segura y total; el revestimiento exterior de PVC ofrece una resistencia y una flexibilidad adicionales; con garantía limitada de 1 año de AmazonBasics.
SUPERVENTAS No. 3

TOPELEK Mini DisplayPort a HDMI Adaptador, Cable Mini DP/Thunderbolt, Full HD 1080P, Conector Dorado 4K x 2K Resolución, MacBook Air 2010-2017, MacBook Pro 2010-2015, Surface/Lenovo/DELL/Acer etc

  • ❤【Mini DisplayPort a HDMI Adaptador】Esta es una cable mini DP a HDMI, puede ver videos desde los equipos con puerto mini displayport en los dispositivos compatibles con HDMI.MacBook Air 2010-2017, MacBook Pro 2010-2015, IMac 2009-2015, Mac Mini 2010-2014; Surface Pro 2/3/4 /5/6, Surface 3, Surface laptop/laptop 2, Surface book/Surface Studio(con windows 8.1/10); Thinkpad t440,t440p,t450,t460 / Thinkpad Helix, X230, L430,L530; Dell XPS 13(BEFORE 2016)/14/15/17, Latitude E7240 / E7440, etc.
  • ❤【Resolución 4K HDMI】Soporta resolución de video de hasta 1080p y 4K Ultra HDTV o 4K.
  • ❤【Conector Rápido】Puerto mini displayport(Thunderbolt) es más rápido que USB 2.0 hasta 20 veces o 4 veces que USB 3.0, y el conector dorado 24k resiste la corrosión, mejora la señal.
  • ❤【 Fácil de Usar】Conecta y listo, no requiere ningún driver ni instalación de ningún tipo.
  • ❤【Nota】Transmisión unidireccional: solo de Mini DisplayPort a HDMI. Antes de comprar, asegúrese de que su computadora sea una interfaz mini DP.No compatible con Thunderbolt 3 ( USB C/Tipo C).
SUPERVENTAS No. 4

iitrust USB 3.0 a SATA Cable del Adaptador para 2.5 "SSD / HDD Drives - SATA a USB 3.0 Convertidor y Cable Externos, Soporte UASP, USB 3.0 - SATA III Converter, color negro

  • Compatible con USB2.0 / USB1.1, chip SATA III. Admite intercambio en caliente y tecnología S.M.A.R.T y TRIM, mejora la eficacia de lectura y escritura del SSD y le ayuda a monitorizar su disco duro en busca de posibles errores de diferente tipo.
  • Cable de datos USB3.0 a SATA, soporte para transmisión de alta velocidad, reposo automática, versión SATA-III. Plug and play, sin tener que instalar ningún driver adicional.
  • Admite USB 3.0 5Gbps, súper velocidad con UASP, mejora en gran medida la velocidad de transmisión, menos uso de CPU, latencia de datos y tiempo de espera, resulta hasta 70% más rápido que las convencionales conexiones USB 3.0.
  • No es compatible con 3.5 ". Compatible con Win Vista,Win7,Win8,Win10,Mac OS 8.4 o superior sistema operativo.
  • Este adaptador de conversión SATA a USB se puede conectar a todas las unidades de disco duro SATA I / II / III de 2,5 "(SSD y HDD), y se puede usar en un entorno de sistema operativo de propósito general.
SUPERVENTAS No. 5

Rankie Cable adaptador de VGA a VGA, 1,8m, Negro

  • 1,8m Negro.Tornillo en cable VGA 15 pin macho con entrada y salida.
  • Soporta resoluciones en 800x600 (SVGA), 1024x768 (XGA), 1600x1200 (UXGA), 1080p (Full HD), 1920x1200 (WUXGA), y de alta resolución LCD y LED, monitores.
  • El alivio de tensión moldeado cable VGA con conectores diseñados para la durabilidad, agarre peldaños para facil enchufar y desenchufar y dedo apretado los tornillos para una conexión segura.
  • Conectores enchapados en oro; 100% de los conductores de cobre desnudo.
  • Enlaces para cualquier computadora equipada con pantalla VGA 15 pin VGA port.
SUPERVENTAS No. 6

Cable adaptador Lightning a HDMI, adaptador AV digital 1080P, HDTV, pantalla de sincronización, conector HDMI, compatible con Phone11/11pro/XS Max/XR/X/8/7/6/Plus/Pad Air/Pro a HDTV Monitor Proyector

  • Amplia compatibilidad: compatible con el cable iPhone a HDMI soporta duplicar lo que se muestra en la pantalla de tu dispositivo, incluyendo aplicaciones, presentaciones, sitios web, presentaciones, presentaciones, presentaciones y mucho más, a tu televisor equipado con HDMI. Para iPhone: XS/XS Max/XR/X/8/8 Plus/7/7 Plus/6s/6s Plus/6/6/5s/SE/5/5c (iOS 8.0 o posterior) Para iPad: Mini 2/Mini 3/Mini 4/Air 2/Air 3/Air 4/iPad Pro, para iPod: Touch 5th/6th Generation
  • 【Cómo usar】Utiliza este adaptador compatible con iPhone a HDMI para conectar iPhone y iPad al dispositivo con interfaz HDMI. Espere unos 5 a 10 segundos. Haga clic en "confianza" y se sincronizará correctamente. Ten en cuenta que la alimentación USB debe ser de hasta 5 W (para iPhone) / 10 W o 12 W (para iPad) antes de que funcione. Cuando esté funcionando, el teléfono mostrará el símbolo de carga, por favor, no te preocupes. Dejará de funcionar cuando el teléfono alarma de bajo voltaje.
  • Salida de vídeo HDMI 1080P: puedes duplicar la pantalla de tu iPhone a tu televisor o monitor en alta resolución 1080p. Te ayuda a disfrutar de películas fantásticas y trae a casa toda la experiencia cinematográfica. Pero en aras de no estar autorizado para compartir software de terceros, algunos vídeos en la aplicación pueden no permitir la transmisión, como HBO, Netflix, Hulu y videos de Amazon.
  • Pequeño y cómodo: carcasa de aleación de aluminio ligero pero de alta calidad, que te proporciona una iluminación portátil de larga duración a HDMI. Tiene un diseño compacto y ligero, que te permite llevarlo en tu bolsa a todas partes.
  • 【Garantía】Nos comprometemos a proporcionar un servicio de atención al cliente en cualquier momento. Si hay alguna pregunta o preocupación, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.
SUPERVENTAS No. 7

UGREEN Cable Separador de Audio y Micrófono, Adaptador Auriculares y Micrófono con Carcasa de Aluminio, Cable Splitter Divisor 3.5 mm Jack Hembra a Doble Macho, para Gaming Headset, PC o Laptop, 20cm

  • ADAPTADOR PARA AURICULARES : Con UGREEN adaptador divisor de audio, puede conectar sus auriculares más nuevos (compatible con audio y micrófono) a una PC o computadora portátil para usar con aplicaciones VOIP, como Skype o programas de chat, MSN Messenger, Yahoo, Google Voz, etc.
  • AUDIO MICRÓFONO SPLITTER : Este audio Mic splitter con dos puertos macho de 3.5 mm. Uno para la toma de auriculares en su PC / computadora portátil, el otro para la toma de micrófono en su altavoz / PC / computadora portátil. Le permite disfrutar de la música o chatear con alegría en Internet. [NOTA] Asegúrese de que los auriculares estén enchufados al adaptador antes de enchufar el adaptador a su PC, de lo contrario, no recogerá el micrófono.
  • CALIDAD DE SONIDO ÓPTIMA: El cable de audio está hecho de cobre sin oxígeno, que proporciona la máxima conductividad y durabilidad, evitando el zumbido. No hay interferencia y no afecta la calidad de sonido original, ofrece una mejor experiencia de juego y comunicación.
  • AMPLIA COMPAIBILIDAD : Este el adaptador Y de audio estéreo es compatible con varias computadoras portátiles / computadoras que tienen interfaces de audio y micrófono separadas, como HP ProBook 450 G1 / Lenovo Thinkpad T400, etc. (Nota importante: Debido a la diferente conexión de la clavija del conector, este cable de micrófono para auriculares no se recomienda para auriculares originales Apple y auriculares Beats.)
  • FLEXIBLE Y DURADERO: Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes al óxido y más duraderos al enchufar y desenchufar el cable de audio. La caja está hecha de aleación de aluminio es antioxidante y resistente al desgaste. El cable divisor de audio mide solo unos 20 cm, material TPE suave de primera calidad para una máxima flexibilidad, puede ponerlo fácilmente en su mano o en la bolsa de su computadora portátil.
SUPERVENTAS No. 8

UGREEN Adaptador Micro USB a Ethernet RJ45, Adaptador de Red LAN 100Mbps Cable Adaptador Compatible con Fire TV Stick 2020, Google Chromecast 3/ Ultra/ 2/1/ Audio, Convertidor RJ45 y USB Carga (1 M)

  • STREAMING CON ETHERNET: Este cable micro usb a rj45 habilita fácilmente la Ethernet conexión a su Chromecast o TV Stick, lo que te permite aprovechar la velocidad y confiabilidad de Internet por router con cable RJ45, obteniendo rendimientos más rápidos y fiables en comparación con la WIFI.
  • ESPECIALMENTE DISENADO: Este adaptador micro usb a ethernet es compatible con Amazon fire tv stick 2020, fire tv stick basic edition, Fire tv stick gen 2(Fire TV Stick con Alexa Voice Remote), Amazon fire tv (gen 1/gen 2/gen 3), Chromecast 1 generación, Chromecast 2 generación, chromecast de 3 generación de 2019, Chromecast Ultra, Chromecast Audio. Plug y play.
  • MÁS RÁPIDO Y FIABLE: Puerto RJ45 en el extremo diseñado para conectar al cable de red y ofrecer una conectividad Ethernet de 10/100 Mbps, velocidad muy favorable para juegos y reproducción de películas en TV.
  • ALIMENTACIÓN DISPONIBLE: Es fácil de configurar, conecte correspondientemente el conector Micro USB al Chromecast y el USB al adaptador de corriente, ejecute un cable Ethernet desde el router, ya listo para usar.
  • 1M CABLE DE CALIDAD: Viene con cables de 1M de largo para extender un mayor alcance, por lo tanto facilita la conectividad a su reproductor de Google Chromecast o TV Stick y la alimentación adicional a lo mismo.
SUPERVENTAS No. 9

Akyga AK-CA-17 - Cable adaptador (conector Molex macho a conector SATA hembra HDD/SSD, 2 x 15 cm)

  • Alta calidad y precio competitivo.
  • Conector Molex Ide 4 pines a hembra Sata.
  • Longitud del cable: 15 cm.
SUPERVENTAS No. 10

EasyULT USB 3.0 a SATA Cable del Adaptador, Cable Adaptador para Discos Duro USB 3.0 to SATA 2.5" SSD/HDD Drives, Soporte UASP SATA III

  • Máxima portabilidad, con adaptador estilo cable y que no requiere de un adaptador externo de alimentación., Soporte UASP SATA III
  • velocidad de transferencia de datos de tecnología de interfaz USB 3.0 de supervelocidad, puede ir hasta 5 Gb / s (máximo)
  • Compatible con el sistema de WIN98/ME/2000/XP/VISTA/WIN7/8/MAC OS 9.X/10.X/LINUX
  • Soporta 2.5" Mass Storage Class Drive.longitud:23 CM. Puerto: SATA3 / USB3.0. Peso: 30 g; Material principal: ABS;
  • Cable corto fácil para llevar
SUPERVENTAS No. 11

Yizhet Adaptador de Red USB Super Velocidad USB 3.0 to RJ45 10/100/1000MGigabit Ethernet para PC o Portátiles de Windows 10, 8, 7, XP, Vista, Mac OS,Adaptador de Red Network Cable

  • ☀USB 3.0 Ethernet adaptador de red premite reemplazar o agregar un puerto de Ethernet para Macbook, mac y windows ordenadores, laptops y etc.
  • ☀El adaptador de tarjeta de red externa puede proporcionar una velocidad de 1000Mbps por medio del USB puertos en el pc u ordenador compatible.
  • ☀Soporte los sistemas operativos de Windows10, Windows 7 (32/64 bits), Windows 8 (32/64 bits), Windows 8.1 (32/64 bits), Windows Vista (32/64 bits), XP, Mac OS y Linux.
  • ☀Para Windows 8/8.1/10, instala automáticamente el programa, otros sistemas pueden instalar manualmente el controlador incorporado de la tarjeta de red (sin necesidad de descargar) para usar, muy conveniente, la velocidad de la red es muy estable.
  • ☀Gracias a sus dimensiones reducidas, resulta bastante portátil que permite llevarse en una bolsa o mochila a cualquier lugar.
SUPERVENTAS No. 12

GNS Cable Adaptador Jack Hembra 3.5 mm a Jack Doble Macho para Auriculares

  • cable adaptador
  • AUDIO
  • ESTEREO
  • Cable Adaptador Jack Hembra 3.5 mm a Jack Doble Macho para Auriculares
SUPERVENTAS No. 13

OcioDual Cable Adaptador de USB Tipo C a Jack 3.5mm Blanco Audio Convertidor Sonido Estéreo Aux para Xiaomi Mi 10/9/8/Lite/Pro

  • Compatible con teléfonos USB-C de tamaño estándar (6mm). NO COMPATIBLE con dispositivos USB-C con conector JACK INTEGRADO. NO COMPATIBLE con dispositivos USB-C con conector más largo del estándar (7mm, 8mm, 9mm, 10mm, 11mm, 12mm). NO COMPATIBLE con I-PAD, SAMSUNG GALAXY S20, SAMSUNG GALAXY NOTE 10. Conector USB: Tipo C, 6mm. Conector Jack: Hembra, 3.5mm. (mini). Plug and Play. Longitud del Cable: Sobre 115 mm. Nota: Teléfono y otros accesorios NO INCLUÍDOS.
SUPERVENTAS No. 14

SUCESO Adaptador Jack Micro y Auriculares, Cable Splitter Divisor Micrófono y Audio Cable Divisor de Audio micrófono 3.5mm Macho a 2 Hembra para PS4,Xbox One,Laptop,Teléfonos,Headset,PC y MP3-35cm

  • DISPOSITIVOS COMPATIBLES: Soporta características tales como el canto, la música y charla de voz oír etc.El micro auricular splitter es compatible con dispositivos equipados con puertos de 3,5 mm, como el mando PS4,PC,Xbox One,auriculares para juegos,portátil,teléfono,tabletas,iPad,reproductor de MP3,micrófono,altavoces y otros dispositivos con un solo puerto 3,5 mm.NOTA: El conector del micrófono solo admite el conector TRS (3 patillas), no es compatible con TS (2 patillas) y TRRS (4 patillas).
  • CONECTORES CHAPADOS EN ORO: El cobre libre de oxígeno proporciona la máxima conductividad y durabilidad. Resistentes a la corrosión y garantizan una calidad de sonido óptima, con un buen blindaje y una gran capacidad anti-atasco para garantizar una transmisión de señal de alta velocidad.
  • MÁXIMA DURABILIDAD: La funda de nylon trenzada es muy robusta y ofrece protección adicional para evitar daños y desgaste. Admite hasta 10,000 inserciones y 10,000 flexiones.
  • Amplia Aplicación y Función Potente: SUCESO adaptador jack micro y auriculares podría transformar el conector de audio único de 3,5 mm (TRRS) en dos conectores (TRS). Una toma se puede utilizar para una entrada de micrófono y la otra para conectar altavoces externos (salida).
  • Lo que obtiene: SUCESO Cable Divisor de Audio para micrófono 3.5mm. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS No. 15

sunshot Adaptador de cámara USB hembra OTG cable de sincronización de datos compatible con iPhone o iPad, cámara de apoyo, lector de tarjetas, unidad flash USB, ratón, teclado, hub, MIDI

  • No requiere aplicación, Plug and Play: puedes reproducir fácilmente películas o ver archivos que se encuentran en tu disco U. Transmisión eficiente, sin enchufar. Inmediatamente a redes sociales.
  • Conectado a dispositivos USB, transferencia de datos: puedes compartir fotos de tu cámara digital, memorias USB, lectores de tarjetas, micrófonos, auriculares, teclados, ratones, etc. en cualquier momento y en cualquier lugar. 【Dispositivos USB con una corriente de más de 200 mA como los discos duros no son compatibles】
  • Conexión de dispositivos de música: compatible con dispositivos iOS conectados a un teclado USB MIDI, piano eléctrico, DRum, interfaz de audio, mezclador, micrófono, etc. Este adaptador USB OTG es la mejor opción para los instrumentos musicales electrónicos.
  • Ampliamente compatible: el adaptador de cable USB OTG soporta formatos de foto estándar como JPEG y RAW, así como formatos de vídeo SD y HD como H.264 y MPEG-4. Compatible con iPhone 11 / 11Pro / 11Pro Max / XS / XS Max / X / 8/8 Plus / 7 / 7Plus / 6/6 Plus / 5 / 5S / SE y iPad Air / Mini / Pro.
  • Chip mejorado: el adaptador USB actualizado para iPhone / iPad, iOS y adaptador de cámara USB está integrado en un chip actualizado. Es práctico para ampliar las funciones de tu iPhone o iPad. Solo 10 g de peso y 4,7 pulgadas de longitud son fáciles de llevar o usar.
SUPERVENTAS No. 16

YEHUA Cable USB C/Micro USB a HDMI 2-en-1 Soporta Netflix, Adaptador MHL a HDMI de 6.6 Pies 1080P HD TikTok Mirroring para Xiaomi/Huawei Todos los Teléfonos Inteligentes a TV/Proyector/Monitor.

  • 【Tenga en cuenta】: Para una mejor experiencia de sonido, no transmitimos el sonido al televisor. Puede conectar el teléfono al altavoz mediante un cable de audio de 3,5 mm o el Bluetooth de su teléfono inteligente.
  • 【Perfecto para transmitir pantalla】: Puede reflejar teléfonos Android de hace unos años en la pantalla grande y reemplazar completamente el cable de datos MHL. La mayoría de las interfaces USB C de los teléfonos móviles Xiaomi no tienen multimedia, pero este producto puede ayudarlo a conectar perfectamente su Android al televisor. No necesita comprar otro cable HDMI, tiene un cable HDMI de 2 m.
  • 【Necesita estar alimentado para funcionar】: Hemos aumentado la corriente de este dispositivo MHL. Cuando está en reproducción, puede encender su teléfono móvil al mismo tiempo, para que la energía ya no se consuma. Disfrute de todas las aplicaciones de duplicación, como imágenes, música, videos, juegos, etc.
  • 【Amplia compatibilidad】: Ampliamente aplicable a dispositivos Android, el cable adaptador USB Type-C a HDMI es compatible con todos los teléfonos inteligentes Android, como Huaiwei, Xiaomi, Sony, Oppo, Samsung Galaxy, todos los teléfonos y tabletas Android.
  • 【Resolución compartida 1080P】: El adaptador de audio y video de alta definición 1080P es compatible con todos los teléfonos Android para conectarse a un televisor HDMI de alta definición. Tiene la función de duplicar aplicaciones como Netflix, Youtube, etc. (tenga en cuenta que los teléfonos Samsung NO pueden duplicar Netflix)
SUPERVENTAS No. 17

Kit Adaptador de Cable Jack de 3,5 mm, convertidores mutuos para Auriculares de PC con función de Auriculares/micrófono simultáneamente, Divisor en Y, 1 Hembra a 2 machos

  • Disfruta de una gran calidad de sonido: te permite utilizar auriculares de mayor calidad con tu iPhone o smartphone. El alambre trenzado bien hecho ofrece una gran transmisión de audio.
  • Convertidores mutuos: un cable convierte un puerto combo de auriculares y micrófono de 3,5 mm en dos puertos distintos, otro convierte dos enchufes de 3,5 mm a un solo enchufe de 3,5 mm.
  • Amplia aplicación: haz que tus auriculares de PC se apliquen en Apple, Samsung, Android, Blackberry, Windows y otros teléfonos inteligentes, tabletas. Y haz que tus auriculares de un solo enchufe se apliquen en PC, portátil.
  • Con un diseño compacto pero resistente, el divisor de auriculares ofrece la solución perfecta para aplicaciones que requieren portabilidad y ocupa muy poco espacio en la bolsa de su portátil.
  • Diseño compacto para la máxima portabilidad – una gran solución para tener a mano en la bolsa de su portátil. Plug and Play, no importa un solo o doble enchufe de sus auriculares, esto hará que funcione en su dispositivo.
SUPERVENTAS No. 18

UGREEN Cable OTG USB C a USB 3.0 Adaptador OTG USB 3.1 Tipo C 5Gbps para Huawei P40 P30 Lite P20, Xiaomi Mi 10 Mi 9 A3 Redmi Note 8, Samsung S20 S10 Plus S9 S8 Note 10, iPad Pro 2018/2020 Macbook Pro

  • CONECTA LO NUEVO CON LO VIEJO: Gracias a OTG tecnología, puede usar este adaptador usb c otg en tu USB-C portátiles, móviles o tabletas una gran cantidad de USB periféricos, como USB memoria, controlador de juegos, disco duro, teclado, ratón y más, obteniendo acceso instante a tus contenidos digitales y gestionándolos con más facilidad y rapidez.
  • SUPER RÁPIDA VELOCIDAD: USB 3.0 y USB C 3.1 aportan una velocidad de transferencia de 5Gbps, 10 veces más rápido que la versión anterior de USB 2.0. Este cable adaptador usb c otg le permite pasar al móvil películas HD o datos a gran escala en cuestión de segundos.
  • COMPATIBILIDAD MEJORADA: USB tipo C reversible es compatible con los portátiles, smartphones o tabletas disponibles de USB C, como MacBook Pro 2020 2019 2018 2017, MacBook 2019, Google Chromebook Pixel, Huawei Matebook, Samsung S20/ S10/S8/S8 Plus/Note 10/ Note 8, HUAWEI P40 Pro/ P30/P10/P10 Plus/P9 /Mate9 /Honor 8/Honor 9, OnePlus 8T 7T Pro, Google Pixel 2/Pixel 2 XL, LG G6/G5/V30/V20, Google Nexus 5X / 6P, Lumia 950/950XL, Samsung Tab Pro S, Xiaomi Mi 10/ Mi 9/ Mi 6/ Redmi Note 8/ 7 etc.
  • 15CM-CABLE CONVENIENCIA: Este cable usb c otg lleva integrado un cable de 15cm, longitud muy considerable y te ofrece mayor libertad y facilidad de conexión, sin impedir el puerto próximo al conectar 2 aparatos en paralelo.
  • CALIDAD FIABLE: El enchufe tipo C chapado en oro estándar y la toma USB garantizan un mejor rendimiento de transmisión y una velocidad de transferencia estable. Y gracias a la protección múltiple incorporada del cable de conexión, la transmisión de datos protege contra interferencias. Con el material de alta calidad y el diseño robusto, el cable usb c otg puede soportar más de 10.000 veces de conexión y desconexión, resistente y duradero para una vida útil más larga.
RebajasSUPERVENTAS No. 19

Adaptador USB C Hembra a USB Macho (3 Pack), Adaptador Cable Cargador Tipo C a USB A Para iPhone 11 12 Pro Max Mini SE XR, Airpods iPad Air,Samsung Galaxy Note 10 S20 Plus 20 S21 21 Ultra A90 5G A71

  • TENGA EN CUENTA LA LIMITACIÓN: este es un adaptador USB-C hembra a USB-A macho diseñado para cargar o transferir datos y NO admitirá la transmisión de señales de video. ​(Último resultado de la prueba: este producto no funciona con el cargador inalámbrico MagSafe debido a la incompatibilidad de los protocolos de carga. Por lo tanto, el cargador MagSafe debe emparejarse con un adaptador de corriente USB-C)
  • Con este pequeño dongle conectado a un puerto USB estándar disponible, sus dispositivos heredados (cargador, banco de energía, computadora) pueden convertirse en una plataforma habilitada para USB-C.
  • Puede conectar fácilmente cualquier periférico USB-C (cable USB tipo C, unidad flash USB tipo C, concentrador USB tipo C) que utiliza el nuevo conector USB-C.
  • Este adaptador ofrece velocidades de transferencia de datos de hasta 480 Mbps entre dispositivos conectados y también admite hasta 2 amperios de potencia de salida para cargar sus dispositivos. Disfruta de la carga rápida y segura.
  • Nuestro dongle con cuerpo de aleación de aluminio ocupa muy poco espacio y se puede conectar directamente al extremo de su hardware USB-A, por lo que no tendrá que preocuparse por llevarlo consigo.
Un excelente observación que deseamos brindarte es que selecciones uno de los productos que descubriréis en nuestros geniales listados ya que son los artículos mas solicitados de estos minutos gracias a sus buenísimas reseñas . Goza de conseguir simplemente en esta sitio web .

🥇 Goza de la mejor seleccion de cable adaptador

Cada año van surgiendo nuevos artículos en las redes que es previsible que no sepas . Nuestro personal de expertos labra a diario para ser capaz de modernizar nuestros catálogos siempre y que consigas encontrar los objetos mas innovadores en nuestra página web . Antes de hacer vuestras adquisiciones deseadas , os sugerimos que mires nuestros repertorios para encontrar el artículo inmejorable para ti y así poder encontrar la felicidad en nuestra sitio web . No olvides que estos repertorios han sido elaborados gracias a las increibles reseñas que unos cuantos clientes han producido en las redes respecto a cable adaptador .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *