Reviews de camara endoscopica iphone Para Adquirir – Los 20 mejores

Has aterrizado a esta web especializada en camara endoscopica iphone donde váis a poder efectuar unas excelentes compras deseadas y disfrutar de los mejores objetos que vas a poder localizar en la red . En estos momentos vais a ser capaz de observar los tres artículos mas buscados de camara endoscopica iphone y que los compradores han puntuado con una nota espectacular . Gracias a las críticas de otros individuos hoy en día podéis ovservar estos excelentes artículos que gozan de una increible índole y que váis a poder conseguir de manera fácil des de nuestra sitio web .

✅ analiza estos increíbles registros de camara endoscopica iphone

Los 30 superiores productos que os encontráis investigando de camara endoscopica iphone los serás capaz de analizar a constinuación gracias a unos magníficos listados que hemos elaborado en esta sitio web . Es vital que percibas que absolutamente todos los productos que váis a poder contemplar disfrutan de los mejores asesoramientos de usuarios que están habituados a hacer compras de en internet y han conseguido valorar positivamente practicamente todo lo que puedes querer . Además es primordial que percibas que estos productos son los super ventas de los últimos años y gracias a eso puedes estar seguro de que son impresionantes objetos y atinarás si dictaminas conseguirlos .

SUPERVENTAS No. 1

Lightswim Endoscopio inalámbrico, 5.5mm 1080P HD Cámara de inspección con boroscopio WiFi con Zoom con 6 Luces LED para Android y iOS Smart Phone Tablet 5M

  • [Endoscopio inalámbrico de 5.5 mm] La sonda de endoscopio inalámbrico Lightswim tiene solo 5.5 mm de diámetro, casi 3 mm más pequeña que los otros endoscopios en el mercado, esta es la lente de endoscopio wifi más pequeña. También viene con una manija retráctil, lo que facilita el acceso a lugares estrechos y oscuros para una inspección no destructiva, como mantenimiento del vehículo, detección de circuito de pared, reparación de tuberías de drenaje y electrodomésticos
  • [Resolución HD 1080P] Viene con 2.0MP 1080P HD COMS chip, este boroscopio WiFi puede ofrecer una excelente experiencia de captura de imagen y video, la velocidad de 30 fps garantiza la fluidez de la imagen bajo vibración. Equipado con 6 luces LED ajustables de brillo, construido para reducir la exposición excesiva y mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz, hace que sea más fácil ver en áreas oscuras.
  • [Zoom libre] La función de acercamiento le permite acercar la imagen al 400%. Fácil de ajustar el ángulo de visión en la aplicación. Para inspeccionar más detalles no es fácil de encontrar.
  • [Keep Update] 1) Con un cable semirrígido flexible de 5 metros a prueba de agua IP68, le permite mantenerlo en forma y extiende los ojos a cualquier lugar de difícil acceso. 2) Batería más grande, batería de litio recargable incorporada de 2600 mAh, la cámara de inspección de serpiente Lightswim funciona continuamente hasta 4 horas después de la carga completa.
  • [Herramienta de instrumento ideal] para el sistema de cámara intraoral, cámara subacuática, microcámaras impermeables, detector de vehículos de motor, detector de tuberías de alcantarillado, búsqueda y rescate, detector criminal y personalizado, detección arqueológica, detección de PCB, cuidado del hogar, aviación e industrias espaciales, industrias de cuidado y tractores, industrias de perforación de petróleo, construcciones, etc.
SUPERVENTAS No. 2

Endoscopio Impermeable 720P HD, BEVA Boroscopio WiFi Cámaras de Inspección con 6 Luces LED, Cable Rígido, para IOS, Android, Windows,Tableta(5m)

  • [Calidad HD]: cámara de alta definición de 2.0 megapíxeles, puede grabar video de alta definición en formato AVI y tomar imágenes instantáneas en formato JPG a corta distancia, y tiene 2 resoluciones ajustables 1280x720, 640x480.
  • [Fácil de instalar]: Esta cámara endoscópica inalámbrica puede conectarse rápidamente a un smartphone a través de WiFi. Simplemente descarga e instala el APP "WiFi Look" en el App Store o en Google Play. El cable adaptador que viene con él también se puede conectar a un PC.
  • [Clasificación IP67 a prueba de agua]: la cámara de boroscopio con función a prueba de agua se puede utilizar en una variedad de entornos. Puede verificar si las alcantarillas y las tuberías de ventilación están bloqueadas, si las tuberías del automóvil y las tuberías de la casa tienen fugas.
  • [Cable rígido]: Cable semirrígido de 5m de longitud, que puede mantener su forma incluso cuando se dobla, puede comprobar el espacio estrecho. La cámara está equipada con luces LED, por lo que funciona correctamente en la oscuridad.
  • [Fácil de transportar]:Ligero y fácil de llevar, se puede llevar en una mochila o sostenerlo en la mano, lo que permite que el endoscopio se almacene adecuadamente sin dañarlo.
SUPERVENTAS No. 3

PiAEK Cámaras de inspección, Camara endoscopica, para iOS, Android, iPhone(16.4FT)

  • ✔【Cámara de inspección HD】 El boroscopio de 2.0 MP te ofrece una maravillosa experiencia de captura de un vídeo HD de rango claro en formato AVI e imagen en formato JPG con resoluciones ajustables 1920 x 1080, 1600 x 1200, 1280 x 720, 640 x 480.
  • ✔【Amplia compatibilidad】 Las cámaras de inspección pueden soportar sistemas Android (Android 4.2+) y iPhone IOS (iOS 8.0+). con la mayoría de otros ajustes en el mercado.
  • ✔【Batería de alta capacidad de 2600 mAh】 Batería recargable integrada de 2600 mAh de alta capacidad, nuestro endoscopio wifi soporta hasta 5 horas de trabajo después de cargarse completamente, perfeccionando para trabajos de mantenimiento y reparación al aire libre durante mucho tiempo.
  • ✔【Cable semirrígido de 16.4 pies】 Armado con cable semirrígido flexible que puede doblarse y mantener su forma para acceder a una amplia variedad de lugares confinados, como agujeros curvos o tuberías. Ampliamente utilizado en campos como mantenimiento de automóviles, inspección mecánica, reparación de tuberías, mantenimiento de la casa, tanque de agua, tubos, etc.
  • ✔【Fácil de configurar】 Descarga e instala la aplicación compatible "YFLook" en tu dispositivo. No necesita adaptador o cable adicional, simplemente conéctalo con tu smartphone a través de WiFi. A continuación, inicia la aplicación para comenzar la inspección.
SUPERVENTAS No. 4

Endoscopio 10M, SUMGOTT WiFi Boroscopio Cámara de Inspección, 2.0 Megapíxeles Pixeles 1080P HD 2600mAh Batería, 8.0mm Impermeable Camara Endoscopica para iOS , Android, iPhone Smartphone/Tableta

  • ❤【1080P de alta resolución endoscopio】Con una cámara HD de 2 megapíxeles y 1080P le ofrece una excelente experiencia de video. Con 8 luces LED y un ángulo de visión de 70 °, la distancia focal de hasta 197 pulgadas.
  • ❤【2600mAh Batería de gran capacidad】Construido en una batería de litio recargable de 2600 mAh con super capacidad, puede soportar 4-5 horas de tiempo de trabajo.
  • ❤【Amplia compatibilidad】El boroscopio wifi es compatible con iOS, Android y tableta, que le ofrece una amplia gama de opciones y experiencias de compatibilidad.
  • ❤【IP68 impermeable】El endoscopio para movil resistente al agua IP68 utiliza los más altos estándares de resistencia al agua y al polvo. Permite inspeccionar objetos bajo el agua y áreas húmedas sin preocuparse de que el agua o el polvo lo dañen.
  • ❤【10m Cable semirrígido】Armado con un cable semirrígido flexible que puede doblarse y mantener su forma para acceder a una amplia variedad de lugares confinados. Adecuado para mantenimiento de aire acondicionado, mantenimiento automotriz, pruebas industriales, pruebas de tuberías, pruebas al aire libre y otros campos.Cuatro accesorios útiles (anillo impermeable / espejo lateral / gancho / imán) hacen que el trabajo sea más efectivo.
RebajasSUPERVENTAS No. 5

innislink Endoscopio WiFi Boroscopio Movil HD Cámara de Inspección Impermeable Wireless Endoscopica Camara Serpiente con 6 Luces LED Cable Semirrígido para iPhone iOS Android Samsung Smartphone Tablet

  • WIFI endoscopio: Endoscopio puede ser compatible con Android (por encima de Android 4.2) y el sistema iPhone IOS (por encima de iOS 7.0), adecuado para iPhone, Android, Samsung, iPad Tableta.
  • Calidad HD: Cámara de Inspección resoluciones 640x480, puede grabar video de alta definición en formato AVI y tomar imágenes instantáneas en formato JPG a corta distancia, . con 6 luces LED ajustables en la punta de la cámara, ayuda en gran medida a mejorar el brillo y la claridad de la imagen incluso en condiciones oscuras o de poca luz.
  • IP67 impermeable: la cámara de boroscopio con función a prueba de agua, permite inspeccionar objetos bajo el agua y áreas húmedas sin preocuparse de que el agua o el polvo lo dañen.Cable semirrígido de 10m de longitud, que puede mantener su forma incluso cuando se dobla, puede comprobar el espacio estrecho.
  • Fácil de usar: Solo necesita escanear el código QR correspondiente al sistema del teléfono móvil en el manual (solo es compatible con Android y Apple). Conecte el WIFi con el teléfono móvil. Abra la APLICACIÓN y puede ver la pantalla que muestra la cámara. Construido en una batería de litio recargable de 2600 mAh con super capacidad, puede soportar 4-5 horas de tiempo de trabajo.
  • Usos amplios: Camara Endoscopica con cuatro accesorios útiles (anillo impermeable / espejo lateral / gancho / imán) hacen que el trabajo sea más efectivo. Adecuado para mantenimiento de aire acondicionado, mantenimiento automotriz, pruebas industriales, pruebas de tuberías, pruebas al aire libre y otros campos.
SUPERVENTAS No. 6

DEPSTECH Endoscopio Inalámbrico 5.0MP, WiFi Cámara de Inspección HD Boroscopio Distancia Focal de 16 Pulgadas, Batería 2200mAh para iOS, Android, iPhone, Tableta- 5M

  • ENDOSCOPIO REVOLUCIONARIO HD 5.0MP: resolución de 2592x1944, contando con un chip de tercera generación de alta eficiencia y el núcleo es de cable semi-acanalado, el excelente DEPSTECH Cámara de inspección, con WiFi de 8.5 mm visualiza para ver claramente de los lugares difíciles de alcanzar.
  • BATERÍA DE 2200mAh: más tiempo de uso, tener la mejor experiencia de nuestros clientes, diseñamos especialmente el módulo de potencia que alcanza los 2200mAh, reduciendo la molestia de un período de trabajo insuficiente. Como la caja WiFi tiene una mayor capacidad , el tiempo de inspección se pueda prolongar.
  • CAMTELE BLUART, TECNOLOGÍA DE PUNTA: 6 luces LED ajustables con tecnología Bluart, iluminan la oscuridad y reducen la sobreexposición, capturando imágenes y videos de manera más precisa en la mejor condición óptica. Camtele expande la distancia focal habitual de 3 a 16 pulgadas, se genera un mayor alcance de observación, menos inconvenientes durante el uso.
  • IMPERMEABLE CABLE SEMI-ACANALADO IP67 : armado con un cable flexible que puede doblar y mantener su forma para acceder a los lugares confinados, como orificios, tuberías curvadas o fondo de la cama, y el diseño resistente al agua se aplica al uso para pipa y tanque de agua etc.
  • CONEXIÓN WiFi: se ofrece con una caja WiFi que transmite una señal WiFi, esta cámara de inspección de serpientes puede evitar los límites de la visión. Es compatible con los dispositivos de iPhone, iPad (superior IOS 6.0) y Android 2, 3. NOTA: ELSISTEMA IOS 8.0 INFERIOR NO PUEDE GRAVAR VÍDEOS.
SUPERVENTAS No. 7

Zacro 5m Endoscopio Inalámbrico Inspección 8 LED,3 Zooms 2M Pixel Endoscopio Camara Impermeable IP67 para iOS, Android,Smartphones,Tableta

  • Resolución y almacenamiento alto: 2 millones de endoscopios de píxeles reales, con cuatro resoluciones seleccionables 640x480, 1280 x 720, 1600 * 1200, 1920 * 1080. Las imágenes o videos se guardan automáticamente intactos en su dispositivoc
  • Mayor longitud focal y función de enfoque: la longitud focal del producto es de 5-500 cm, y puede ver imágenes y videos de alta definición del producto dentro de los 5 metros. El producto también tiene una función de enfoque 3x, que permite una observación más detallada del producto.
  • Mayor tiempo de uso: el producto tiene una batería de litio recargable incorporada de 2600 mAh, y el tiempo de uso es de hasta 4-5 horas.Mayor tiempo de uso: el producto tiene una batería de litio recargable incorporada de 2600 mAh, y el tiempo de uso es de hasta 4-5 horas.
  • Fácil de usar y gran compatibilidad: el producto es liviano y se puede transportar en cualquier momento. Se puede usar con teléfonos inteligentes y tabletas en cualquier momento. Nota: Solo necesitas descargar la APLICACIÓN a través de tu teléfono móvil y conectarte al WiFi del endoscopio, y luego podrás ver la pantalla a través de la aplicación.
  • Ip67 IMpermeable y 8 LED: el nivel de Ip67, con 8 luces LED que pueden ajustar el brillo, tiene un mejor campo de visión Se puede usar en varios entornos complicados, como la oscuridad y la humedad. Úselo en diversos entornos, como aire acondicionado, alcantarillado, inspección de mantenimiento de automóviles.
RebajasSUPERVENTAS No. 8

Lightswim Boroscopio inalámbrico, 8 mm 1200P HD Cámara de inspección de endoscopio WiFi con Zoom,Tubo de Serpiente semirrígido Impermeable IP68 para Tableta de teléfono Inteligente Android/iOS

  • [Endoscopio inalámbrico] El endoscopio inalámbrico Lightswim viene con mango retráctil, lo que facilita el acceso a lugares estrechos y oscuros para inspecciones no destructivas, como mantenimiento de vehículos, detección de circuitos de pared, reparación de tuberías de drenaje y electrodomésticos.
  • [Resolución 1200P HD] Última versión Super Full HD 1200P (4: 3) Sensor CMOS de 2MP y lente de 8 mm de diámetro. Para darle una imagen más clara, puede elegir una imagen de 640 * 480,1280 * 720,1600 * 1200, solución de video. La velocidad de 30 fps garantiza la fluidez de la imagen bajo vibración.
  • [Zoom libre] La función de acercamiento le permite acercar la imagen al 400%. Fácil de ajustar el ángulo de visión en la aplicación. Para inspeccionar más detalles no es fácil de encontrar. Equipado con 8 luces LED de brillo ajustable, construido para reducir la sobreexposición y mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz, hace que sea más fácil ver en áreas oscuras.
  • [Keep Update] 1) Con el cable semirrígido flexible resistente al agua IP68 de 5 metros que le permite mantenerlo en forma y extender sus ojos a cualquier lugar difícil de alcanzar. 2) Batería más grande, batería de litio recargable incorporada de 2600 mAh, la cámara de inspección de serpientes Lightswim funciona de forma continua hasta 4 horas después de la carga completa.
  • [Herramienta de instrumento ideal] para sistema de cámara intraoral, cámara subacuática, microcámaras impermeables, detector de vehículos de motor, detector de tuberías de alcantarillado, búsqueda y rescate, detector criminal y personalizado, detección arqueológica, detección de PCB, atención domiciliaria, industrias de aviación y espacio, industrias de cuidados y tractores, industrias de perforación de petróleo, construcciones, etc.
SUPERVENTAS No. 9

Otoscopio Digital WiFi-OVIFM 3,9mm HD Endoscopio Oido con 6 LED y Caja de Almacenamiento, Camara Endoscopica Inalámbrico con Herramienta de Limpieza de Oidos, Soporte para Movil,IPhone y Android

  • 【Otoscopio Wifi HD con 6 LED】 El endoscopio está equipado con 6 LED de luz blanca y lente de cámara Full HD 1080P de alta calidad, que puede brindarle excelentes imágenes claras y reproducción de color para capturar imágenes más realistas y evitar daños Canal auditivo. Retire la cera de los oídos de forma más completa y segura. Incluye 8 herramientas de oreja que son muy adecuadas para quitar la cera. Colgar la cuchara de oído en la sonda es muy útil para revisar los tímpanos y limpiar la cera
  • 【Otoscopio Digital Wifi ultrafino de 3.9 mm】 OVIFM camara endoscopica tiene la lente de 3.9 mm incorporada, que es mucho más pequeña que la Camara otoscopio con lente de 4.3 mm / 5 mm. Llega fácilmente al tímpano a través del canal auditivo. La longitud del endoscopio camara es muy adecuada para diferentes hombres, mujeres y niños, puede proteger el canal auditivo y el tímpano de daños. El mini otoscopio se puede usar para revisar y limpieza de oidos, nariz, boca, garganta e incluso mascotas
  • 【Soporte para Móvil Gratis Incluido】 El paquete incluye un soporte para móvil gratuito, que puede liberar sus manos para operar su móvil. Coloque el teléfono móvil en el soporte del teléfono móvil para evitar la necesidad de sujetar la cámara endoscopica para movil con una mano al tomar fotografías o videos. Con la ayuda del soporte para teléfono ajustable, puede colocar su teléfono en el soporte para ajustar el ángulo que más le convenga para ver videos en tiempo real
  • 【Diseño de Caja de Almacenamiento Portátil: Fácil de Almacenar】 El otoscopio para movil y 8 cucharas para los oídos están cuidadosamente colocados en la caja de almacenamiento, solo apriete la tapa de la botella. Guarde el endoscopio para movil por separado, a prueba de polvo e higiénicos. El mini camara endoscopio es fácil de transportar, puede llevar la caja de almacenamiento a cualquier lugar y mantenerse alejado de la situación en la que no puede encontrar o perder la puntas del oídos
  • 【Lente resistente al agua IP67 y ampliamente utilizado】 La sonda del camara inspeccion tuberias tiene un rendimiento resistente al agua IP67, por lo que se puede utilizar en áreas húmedas y con poca luz. El boroscopio endoscopio se puede utilizar no solo en adultos, niños, sino también en sus mascotas. Es adecuado para diversas áreas como la boca, cavidad nasal, piel, cuero cabelludo, etc. se puede utilizar con sistemas Android e iOS. Tanto los inteligentes movil como los iPad son compatibles
SUPERVENTAS No. 10

Endoscopio para Android iPhone WiFi USB Camara Inspeccion 2.0 Mega Pixeles 1200P HD Boroscopio Movil IP68 Endoscopio Portatil para iOS Android Smartphone Tableta

  • ✅【Ampliamente Compatible】 Diferente con otro endoscopio, nuestro endoscopio puede ser compatible con Android (por encima de Android 4.2) y el sistema iPhone IOS (por encima de iOS 7.0), también puede funcionar con el sistema de Windows mediante el cable USB, adecuado para Android, Iphone, Samsung, iPad Tableta
  • ✅【Cámara IP68 impermeable HD con Luz】Característica impermeable y a prueba de aceite de lente y cable de 8 mm de diámetro, puede trabajar bajo el agua; resolución de hasta 1600x1200, puede capturar imágenes claras y video con cámara HD de 2.0 megapíxeles y 3 resoluciones ajustables 640 * 480 * 1280 * 720 * 1600 * 1200 , 8 luces LED ajustables en la cámara, aptas para entornos diferentes, pueden retener imágenes de alta resolución y calidad de imagen en entornos oscuros
  • ✅【Cable Semirrígido de 11.5 Pies】Con un cable de alta calidad que se puede moldear y doblar, es más fácil pasar obstáculos y controlar la dirección de la cámara que otro cable blando, ampliamente utilizado en inspección de alcantarillado, inspección automática, mantenimiento industrial etc
  • ✅【Inalámbrico y fácil de configurar】 Nuestro endoscopio tiene una señal Wi-Fi incorporada, no se necesita un cable externo cuando se usa en el teléfono inteligente, simplemente escanee el código QR o busque la cámara HD en la tienda Apple Store / Googleplay y descargue el APP
  • ✅【Servicio Profesional】El mejor equipo de servicio al cliente profesional.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos en Amazon o enviarnos un correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas
SUPERVENTAS No. 11

Cámara Endoscópica WiFi, Cámara de Inspección de 2,0 Megapíxeles HD con Luz LED Impermeable Endoscopio Cámara Borescope Rígido Cable Serpiente para Android iOS iPhone Tablet PC Smartphone - 3 Metros

  • 🔍【Endoscopio con amplia compatibilidad】: TAOPE endoscopio WiFi inalámbrico puede funcionar con Android, IOS, iPad y Windows. Armado con un cable Snake semirrígido flexible de 3 metros que se puede extender a todos los rincones de su casa. El sistema multilingüe se puede operar fácilmente. Hay 3 accesorios disponibles: un espejo, un imán y un gancho. El espejo te ayuda a alcanzar objetos confinados, el imán para atraer objetos metálicos y el gancho para recoger objetos pequeños.
  • 🔍【Conexión WiFi, fácil de usar】: Descargue e instale la aplicación compatible en su dispositivo. No necesita adaptador o cable adicional, solo conéctelo con su teléfono inteligente a través de WiFi. Luego inicie la aplicación para comenzar su inspección. Consejos: encienda el endoscopio Wi-Fi, luego generará señales de Wi-Fi. Abra la configuración de WLAN de su teléfono, el nombre de Wifi comenzó con "inskam".
  • 🔍【Cámara de inspección HD】: El boroscopio de 2.0MP le ofrece una experiencia maravillosa de capturar un video HD de rango cercano nítido e imagen en formato JPG con resoluciones ajustables 640x480, 1280 x 720. Con una batería de polímero de litio de 850mAh, puede funcionar para 2 horas. La cámara de inspección de boroscopio se puede utilizar para el mantenimiento de electrodomésticos, inspección de tubos de baño e inspección de esquinas de sofá, paredes y alcantarillas.
  • 🔍【Sonda IP67 a prueba de agua, 8 mm de diámetro】: Con 8 luces LED ajustables que ofrecen imágenes y videos nítidos en la oscuridad, este endoscopio es adecuado para varios tipos de entornos, por ejemplo, áreas con poca luz u oscuras, áreas húmedas o mojadas: pared , tuberías, aire acondicionado, grietas, agujeros. Y se puede utilizar para inspecciones de maquinaria, mantenimiento de tuberías, mantenimiento de automóviles, inspecciones de ingeniería de viviendas, etc.
  • 🌟【SIN RIESGO AL COMPRAR】: Si no está satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos a través del correo electrónico de Amazon, le daremos una respuesta satisfactoria. Nota: Necesita descargar la aplicación (inskam) para mirar. Mantenga presionado el interruptor del adaptador wifi: encienda o apague la linterna. Encienda el adaptador wifi: presione el interruptor una vez. Apague el adaptador wifi: presione rápidamente el interruptor dos veces.
SUPERVENTAS No. 12

DDENDOCAM Cámara endoscopio 3.9mm, 1080P HD WiFi Endoscopio Inspección de Tuberías de Serpiente, Boroscopio para iPhone y Android phone Tablet

  • ✅ Cámara boroscopio delgado de 3,9 mm: este endoscopio con cámara de inspección fina de 3,9 mm (aproximadamente 4 mm). Esta cámara boroscopio es compatible con iPhone, Samsung, Huawei, Honor, IOS/Android Smartphone. Esta cámara de inspección endoscópica de aproximadamente 4 mm de grosor es adecuada para reparación de coches, mantenimiento de equipos domésticos, investigación de tuberías de agua, etc.
  • ✅ Luz LED ajustable: esta cámara de inspección endoscopio con 6 luces LED, para varios tipos de entorno, como la luz baja, la zona oscura, la humedad o la zona húmeda, etc. con accesorios del gancho, imán (para recoger objetos).
  • Cámara de alta resolución: la cámara endoscopio inalámbrica con cámara HD de 2 megapíxeles de 1080p te ofrece una gran experiencia de grabación de vídeo HD clara e imagen instantánea. Este endoscopio LED con 6 luces LED ajustables de brillo hacen que sea posible ver claramente en zonas oscuras
  • Batería de 2600 mAh: la cámara de inspección del boroscopio está integrada con una batería de 2600 mAh, asegúrate de que la caja wifi está completamente cargada antes de usar. Puede funcionar alrededor de 4 horas cuando está completamente cargada.
  • ✅ Cable de 5 metros y amplia compatibilidad: la cámara boroscopio con cable semirrígido de 5 metros (16.4 pies), esta cámara de inspección de serpiente es actualmente la última versión del diseño. Es adecuado para iOS 8.0+, iPhone X, 8, 7, 6, iPad, Android 4.3+.
SUPERVENTAS No. 13

Cámara de Inspección Endoscópica, Cámara de Inspección Inalámbrica, Endoscopio WiFi, Boroscopio USB 1200P Impermeable IP68 con Cable Semirrígido de 5 m, Compatible con iOS, Android, Windows, Mac

  • HD y alta resolución: transmisión de alta velocidad de fotogramas 1200P Ultra HD, te ofrece una imagen maravillosa y clara, video con tres resoluciones ajustables 1600 × 1200, 1280 x 720, 640 x 480, 320 x 240
  • 【Sonda impermeable IP68 y 8 LED regulables】: la sonda de la cámara de inspección es IP68 resistente al agua con 8 mm de diámetro y 8 LED de intensidad regulable, este endoscopio puede ser adecuado para zonas con poca luz o oscuras, ambientes húmedos o húmedos. * El endoscopio se puede utilizar bajo el agua no más de media hora.
  • Cable flexible de 5 m: cámara de serpiente inalámbrica semirrígida de 5 metros, que se puede doblar y mantener su forma para acceder a una amplia variedad de lugares confinados, tales como agujeros curvos o tuberías, el lugar alto que no puedes tocar
  • Amplia gama de usos: una herramienta de instrumento ideal para muchas áreas, como detector de vehículos de motor, búsqueda y rescate, pruebas de tuberías, detección de PCB, cuidado del hogar, etc. Puede ser compatible con dispositivos iOS 8.0, Android Mac y Windows.
  • Nota: esta cámara endoscópica no es adecuada para cualquier propósito de examen médico y telescopio
SUPERVENTAS No. 14

Vastar Cámara Endoscopio de Inspección Industrial, 4.3 Pulgadas IPS Monitor LCD en Color 1080P, 3000 mAh Cámara de Inspección 5.5mm IP67-5M sin Tarjeta de Memoria

  • 【Pantalla LCD IPS de vista completa】 Pantalla de cámara de inspección de 4.3 pulgadas con resolución HD 1920 * 1080, que muestra detalles asombrosos. Se puede ajustar manualmente a píxeles más altos.
  • 【Accesorios de detección de alta calidad】 6 cámaras ajustables con brillo LED, distancia de enfoque de 4-500 cm, resolución de foto de 1920 * 1080P, rotación de imagen de soporte y ajuste de contraste. El tubo rígido y las lentes resistentes al agua IP67 son más adecuados para tubos portátiles utilizados en diversas condiciones en entornos hostiles con control remoto de espejo de calle.
  • 【Monitoreo en tiempo real】 Batería de gran capacidad de 3000 mAh, carga rápida, fácil de usar, no es necesario quitar la cubierta posterior, la batería está instalada Este endoscopio industrial combina una cámara de detección y una pantalla LCD incorporada, que se conecta -play, sin la necesidad de instalar software de aplicación o conectarse a una red Wi-Fi inestable a través de un teléfono móvil.
  • 【Aplicación de tubo general】 Tubo de cámara ultrafino de 5 m / 5,5 mm, adecuado para varias formas. Las cámaras de inspección pueden ayudarlo a investigar todas las áreas de difícil acceso, como entornos submarinos u oscuros; ideal para insp.
  • 【Se puede usar con una mano】 El diseño de la cámara del endoscopio está rodeado de silicona, a prueba de golpes y ergonómico. El diseño del boroscopio portátil cuenta con una pantalla LCD de 4,3 pulgadas, capuchas, ganchos, imanes y espejos recientemente renovados.
SUPERVENTAS No. 15

Endoscopio Industrial, YINAMA Boroscopio de 2.4 Pulgadas, Cámara de Inspección IP67 a Prueba De agua, Con 6 luces LED, Cable Semirrígido (5M)

  • [Estable & fácil de operar] Este endoscopio con una pantalla de 2.4 pulgadas soporta análisis preciso de fallas. Es fácil de operar y solo necesita un clic para empezar. Sin conexión inalámbrica compleja, sin necesidad de descargar ningún software inestable, mejora en gran medida la eficiencia del trabajo.
  • [Tecnología fuerte de enfoque largo] La tecnología de enfoque larogo de YINAMA (1.6 "a 198") es mejor que otras tecnologías de lentes de conducto en el mercado. Puede examinar objetos a una distancia mayor, facilitando la inspección. Combinado con características semirrígidas: puede inspeccionar perfectamente las áreas difíciles de alcanzar, como el motor, la tubería, la pared, la chimenea, el aire acondicionado, el espacio, el orificio, etc.
  • [Pantalla IPS ultra clara] La pantalla IPS de 2.4 pulgadas puede evitar la distorsión de la imagen y es más clara que otros endoscopios en el mercado. Además, mediante la combinación de 6 luces LED ajustables, tres modos de brillo y tecnología avanzada de procesamiento de imágenes. Incluso en un entorno oscuro, esta cámara de detección puede garantizar la claridad de su imagen.
  • [Anti-polvo e impermeable] La estructura compacta y el material especial pueden prevenir con eficiencia la entrada de agua y polvo. Cuatro accesorios (gancho, tapa impermeable, imán, espejo lateral) pueden mejorar la eficiencia del trabajo.
  • [Lista de productos] Es imprescindible en su caja de herramientas ahorrando su dinero y tiempo. La lista de productos incluye: endoscopio digital, 4 accesorios, manual de usuario, cable de carga USB.
SUPERVENTAS No. 16

MoKo WiFi Digital Microscopio, 1080P HD 2MP Cámara, Aumento de 50x a 1000x Mini Portatil Endoscopio Inalámbrico con 8 LED, Soporte Metálico para iPhone/iPad/Mac/Window/Android/iOS, Negro

  • Claro y Brillante - Incluye 8 luces LED blancas en el cabezal de la cámara con microscopio de 2MP e iluminación ajustable, lo que es bueno para cualquier entorno de inspección, y garantiza que las imágenes ampliadas sean claras y brillantes. Relación de aumento de 50X-1000X con movimiento de rueda de enfoque más suave y botón independiente para capturar imágenes (resolución hasta 1080P), transmite y graba videos en vivo.
  • Fácil de Instalar - El potente módulo inalámbrico proporciona una conexión Wi-Fi estable. Puede ver los videos en el iPhone / iPad sistema IOS (iOS 8.0+) o dispositivos Android (Android 2.3+), así como también capturar imágenes y grabar videos con la aplicación incluida. Todo lo que necesita hacer es descargar el "Max-see" de APP Store o Goolge Play Store, y conectar su teléfono al microscopio a través de WiFi. Sin necesidad de contraseña.
  • Compatibilidad - Admite IOS (versión 8.0 o posterior), Android (versión 4.3 o posterior), Mac (versión 10.8 o posterior), sistema Windows 7 8 10. Funciona con la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas, como iPhone XS/XS Max/XR, iPad 9.7 2018/2017, Samsung Galaxy S9 Plus, MacBook, etc.
  • Portable & Recargable - Las baterías incorporadas 900mAh admiten 3 horas de trabajo, el indicador LED rojo se enciende durante la carga. Puede poner este microscopio de tamaño mini en su bolsillo e ir a todas partes para explorar mundos microscópicos. Ven con un soporte giratorio de 360 grados, permite tomar imágenes y grabar videos con temblores reducidos.
  • Aplicación Amplia - Este microscopio digital es de buena calidad para usar en fines educativos, examen de la piel, examen del cabello, disección / examen de plantas, inspección textil, inspección de joyas, recolección / inspección de monedas, inspección de impresión, inspección de PCB o PCBA, etc.
RebajasSUPERVENTAS No. 17

Endoscopio, ihong Android OTG 5M impermeable serpiente HD cámara de inspección de vídeo endoscopio con 6 luces LED cable de seguridad apto para Samsung Galaxy/SONY/Nexus Android Smartphone Ordenador

  • 【Alta resolución y 6 luces LED ajustables】: Con 0,3 millones de píxeles y resolución de 640 x 480, la cámara de inspección reproduce con un rendimiento muy alto en imágenes de primer plano. Podrás ver lo que quieres.. La lente HD con 6 luces LED de brillo ajustable ayuda a eliminar la mayoría de las restricciones ambientales y a observar los objetos claramente. El tamaño pequeño y el peso ligero hacen que el endoscopio sea fácil de llevar. El cable IP67 impermeable y a prueba de polvo hace que el endoscopio sea mucho más duradero.
  • 【Disponible para Android/PC/portátil】: Para teléfonos inteligentes Android (no para iPhone): Conecta el endoscopio al teléfono inteligente conectando al puerto mini USB, escanea el código QR en el manual e instala la aplicación. La cámara estará lista para funcionar. Para PC/portátil: Conecta el endoscopio al ordenador con el USB, abra la aplicación en el CD del controlador para obtener una vista previa de la imagen, capturar fotos o vídeos o trabajar con la cámara.
  • 【Múltiples funciones】: Reparaciones de fontanería, inspección de aire acondicionado, detección de alcantarillado, mantenimiento de vehículos, tuberías de ventilación, maquinaria, motor, automoción, barco, inspección de aviones. Con su tamaño mini y las funciones de fotografía y vídeo, puede encontrar el problema rápidamente y detectarlo.
  • 【Incluye cable de 5 metros y cámara de 8.5 mm de diámetro】: El endoscopio está hecho de lente HD de 8,5 mm y 6 luces LED, LED blanco ajustable, así como cable impermeable flexible de 5 metros de largo, te permite inspeccionar áreas bajo el agua, huecos, agujeros y observar cualquier área de difícil acceso o difícil de ver. Eso es muy útil.
  • 【Sistemas compatibles】: 1. El smartphone Android tiene función OTG, soporte para conectar la cámara externa, como Samsung Galaxy S6, S7, S8, S9; Note 7, Note 8, Note 9; Sony Z2 L50H; Sony LT26i; Nexus 5, etcétera. (Si no puedes usar nuestra aplicación, también puedes intentar descargar otras aplicaciones, como CameraFI, AN98, GameDNA). 2. Puedes instalar una aplicación gratuita llamada "USB OTG Checker" para comprobar si tu móvil es compatible con OTG. 3. No es compatible con el sistema IOS, no es compatible con iPhone, Samsung A5, HUAWEI P8 y HUAWEIP10.
SUPERVENTAS No. 18

Jiusion WiFi USB Microscopio de Mano Digital Inalámbrico, 40X A 1000X Magnification Endoscopio 8LED Mini Cámara Con Ventosa Y Soporte De Metal Para iPhone iPad Mac Windows Android

  • El microscopio portátil de mano Jiusion es un aumento útil y divertido para niños, estudiantes, ingenieros y otros que necesitan ampliar y explorar las microcosas como circuito, monedas, joyas, piel e insectos.
  • Compatible con iPhone, iPad, teléfono Android y tablet, Mac, Windows XP 7 8 10, Linux, Chrome OS.
  • 8 luces LED integradas, las 2 perillas de ajuste del microscopio digital pueden cambiar el enfoque y el brillo. La funda de transporte está incluida en el paquete.
  • Con este microscopio USB, puedes utilizar el software para grabar el micromundo, capturar captura de pantalla y grabar vídeo incluso en la madera sin servicios de datos. En el ordenador con ventana, puedes utilizar la función de medición del software para medir la menor parte.
  • Conectado a los dispositivos, puedes utilizar el software para grabar el micromundo, capturar captura de pantalla y grabar vídeos. Además puedes utilizar la función de medición del software de Windows para medir el mínimo bits.
SUPERVENTAS No. 19

Omew Endoscopio USB, Cámara de Inspección, 3 en 1 Tipo-c Micro USB y PC con boroscopio Android - Impermeable Cable semirrígido Equipo Combo de endoscopio de 5 Metros

  • [Compatible con Wild]: el endoscopio USB admite conexiones a PC (Windows XP / 7/8/10 y MAC OS), convertible USB 3 en 1, tipo C y micro USB.
  • [Diseño a prueba de agua]: cámara a prueba de agua IP67, puede inspeccionar el área submarina. La cámara de inspección se puede utilizar para observar el ángulo, el motor del automóvil, el tubo de ventilación.
  • [Iluminación LED integrada]: 6 faros LED ajustables le permiten mejorar la visibilidad en un ambiente con poca luz y facilitar el trabajo. Explore fácilmente áreas que son difíciles de alcanzar o difíciles de ver, como tubos submarinos, motores de automóviles, tuberías de ventilación, etc.
  • [Longitud de línea más larga]: la línea de 16.4 pies puede ayudarlo a ver claramente en algunos entornos profundos como alcantarillas, drenajes, la adquisición del cable rígido es más adecuada para el uso diario como la inspección de objetos altos.
  • [Garantía del producto] Endoscopio USB con reemplazo / reembolso incondicional incondicional dentro de un año en caso de insatisfacción, servicio al cliente amigable y rápido, el problema se resolverá rápidamente.
RebajasSUPERVENTAS No. 20

NEKAN Endoscopio inalámbrico, Auto-Focus 5.5mm 2MP 1080P Boroscopio con Zoom y 6 Leds, Carga USB 2600mAh IP67 Cámara de Inspección Flexible semirrígida para Android/iOS Smart Phone/Tablet-5M

  • 【Nuevo endoscopio WiFi mejorado】A diferencia de otras cámaras endoscópicas del mercado, este endoscopio WiFi es compatible con el teléfono inteligente Android (Android 4.2 y superiores) pero también con el sistema IOS del iPhone(IOS 8.0 y superiores). A partir de ahora los usuarios de iPhone pueden usar nuestro endoscopio para hacer trabajos de inspección.(Ajuste el ángulo del parámetro durante el uso para lograr el mejor efecto de experiencia.)
  • 【Cámara de inspección HD 1080P】Boroscopio 2.0 le ofrece una experiencia en video e imágenes para cavidades pequeñas o difíciles de alcanzar la experiencia que te da capturar un claro video HD de corto alcance en formato AVI e imagen en formato JPG con resoluciones ajustables 640x480, 1280 x 720, 1600 x1200 y 1920*1080.
  • 【0,21 pulgadas/5,5 mm de diámetro】La endoscopio es ultrafino, sólo 5,5 mm, podemos utilizarla en muchos lugares de difícil acceso, estrechos y confinados en casa o al aire libre, como el HVAC, el tubo de ventilación, los motores, los acondicionadores de aire, las esquinas de los sofás, sumideros de la bañera o lavamanos, etc.
  • 【IP67 a prueba de agua y con 6 LEDs regulables】Nuestra cámara serpiente es una herramienta diseñada para encontrar pequeños objetos perdidos, obstrucciones o fugas en el interior de las tuberías, desagües de ducha incluso con agua.(No usar en agua durante mucho tiempo.)
  • 【Boroscopio con el cable semirrígido】Nuestro boroscopio es un poco diferente de otros que se pueden encontrar en el mercado. Hay dos tipos de boroscopio, uno con cables blandos y otro con cables semirrígidos. Nuestro boroscopio es semirrígido es más indicado para llegar a los lugares más estrechos con mayor facilidad, como aires acondicionados, cilindros de automóviles, tubos estrechos, etc.
Observación : Goza de este sitio web en el que podréis examinar los especiales objetos de internet al mejor coste . No despilfarres tu tiempo en otros sitios que no dan ninguna tranquilidad ni paz .

🚀 Últimas novedades en camara endoscopica iphone de estos días

En este sitio localizarás las mejores reseñas de todos los objetos que vas a poder imaginar , y por eso es elogiable que examines estos enorme listados para hallar el objeto perfecto . En esta web vais a hallar unos increibles costos que no podrás observar en otros tiendas . Pero antes de confeccionar tus adquisiciones deseadas es aconsejable que observer nuestros catálogos para conocer los nuevos productos que han sido insertados debido a las increibles opiniones que te hemos descubierto en internet .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *