La Mejor Selección de candado inteligente con huella y bluetooth Para Comprar Online – Los mas comprados

Bienvenida a esta página web en la cual vas a poder poder localizar multitud de ofertas que no vas a poder ver en otros tiendas de internet . Si habeis aterrizado hasta en este sitio con ganas de adquirir candado inteligente con huella y bluetooth de la red vais a ser capaz de confeccionarlo muy de manera fácil gracias a que nuestra página web ha sido creado por entendidos en descubrir todas las rebajas que váis a poder necesitas para tu hogar . En revistaxics necesitamos que nuestros compradores encuentren los productos que necesitan sin cesar al increible servicio de una web como la nuestra . Te deseamos congratular por la enorme potra que habeis tenido de llegar a este lugar .

☝️ Listados de candado inteligente con huella y bluetooth de alta calidad y bajo coste

Sabemos que es vital para muchas personas ser capaz de crear sus adquisiciones deseadas en un sitio de seguridad y que ofrezca unos precios muy bajos que no puedes poder encontrar en otra website . Solemos ser conscientes de que el destino fundamental de revista xics tiene que ser la felicidad de nuestros individuos y si os encontráis intentando buscar candado inteligente con huella y bluetooth de internet es fundamental que consigas pedirlo sin complejidades . Aquí mismo seréis capaces de analizar un increible catálogo con unos enormes rebajas que podréis examinar en el instante que elijas el producto que se puede adaptar a vuestras menesteres . Gracias a estos catálogos serás capaz de analizar las caracteristicas de cada producto y optar el que mas te agrade .

SUPERVENTAS No. 1

Candado inteligente huella dactilar | Con videoinstrucciones en español | Contraseña biométrica: sin llave, sin APP | Para exterior e interior

  • Candado con lector / sensor de huella dactilar: El candado dispone de reconocimiento biométrico dactilar: Tu huella es tu contraseña | No necesitas llave, ni una combinación de números ni una App móvil para utilizarlo
  • 10 huellas diferentes: Este candado te permite almacenar hasta 10 huellas diferentes para que lo utilices con quien tú quieras
  • Seguro y robusto: Certificado IP 66: hermético al polvo y protegido contra chorros de agua potentes | Ángulo de movimiento de 360º
  • Distribuidor español: Instrucciones y soporte disponibles en castellano
SUPERVENTAS No. 2

eLinkSmart Gym Locker Candado IP65, resistente al agua, con huellas dactilares, mini cerradura inteligente de seguridad para puerta de casa, centro de natación, mochila, equipaje de viaje, plateado

  • Desbloqueo de huellas dactilares: tu dedo es tu llave, desbloqueo rápido en 0,5 segundos, graba hasta 20 huellas dactilares diferentes, incluyendo 2 huellas dactilares del administrador, fácil de usar. No te preocupes por perder la llave o olvidar la contraseña.
  • Larga duración de funcionamiento y alarma de bajo voltaje: el candado inteligente está equipado con un menor consumo de energía y un largo tiempo de espera. Soporte recargable completo de 1 año de tiempo en espera y se puede desbloquear más de 2000 veces. Cuando se desbloquea si la batería está baja, el bloqueo inteligente permanecerá bloqueado y se indicará con un estado de indicador diferente, simplemente enciende el candado con un cable USB y se reanudará a funcionar.
  • Resistente y resistente a la intemperie: este mini armario con diseño de candado de huellas dactilares y delicado, forjado con cuerpo de metal de aleación de aluminio y grillete de acero inoxidable para una resistencia superior al corte. IP65 resistente a la intemperie, protege contra el polvo y el agua.
  • 【Múltiples usos】Cerradura inteligente portátil, el tamaño mini permite que la cerradura se lleve a cualquier lugar que vayas. Potente cerradura universal de huellas dactilares es adecuado para exteriores e interiores, como puerta de casa, gimnasio, puerta, almacén, armario, cobertizo, maleta, bolso, caja, bicicleta, equipaje, valla, garaje, oficina, etc.
  • Cláusula importante: respaldamos la calidad de nuestros productos, si necesitas hacer una devolución, ponte en contacto con el servicio al cliente. Las huellas dactilares deben no estar registradas antes de la devolución, si no lo haces, el dispositivo no se puede utilizar, porque nadie puede gestionar el candado excepto el administrador, ni podemos desbloquearlo. Por favor, ayuda a evitar residuos.
SUPERVENTAS No. 3

Candado Inteligente con Bluetooth, Cerradura Biométrica Inteligente con Huella Digital | Contraseña Tarjeta IC | Bluetooth | APP | Sistema de Control de Acceso(Silver)

  • MÉTODOS DE DESBLOQUEO MÚLTIPLES: Esta cerradura inteligente tiene 6 métodos de apertura de puerta: seis modos de desbloqueo: huella digital, contraseña, tarjeta (admite tarjeta de CPU, tarjeta MF y tarjeta IC), control remoto, aplicación Bluetooth y contraseña temporal. Todo el proceso tiene función de navegación por voz, fácil de operar.
  • CONFIGURACIÓN DE CONTRASEÑA DE SEGURIDAD: esta cerradura de puerta inteligente tiene un diseño de contraseña virtual. Al desbloquear con una contraseña, puede ingresar la contraseña correcta antes/después de agregar varias contraseñas incorrectas y luego presionar # para confirmar. Puede ingresar hasta 24 dígitos. Ingrese la contraseña incorrecta 5 veces seguidas, el sistema emitirá una alarma y se bloqueará durante 3 minutos.
  • CONTROL REMOTO: La cerradura de la puerta tiene administración de autorización de aplicaciones y generación dinámica de contraseña temporal, que se puede desbloquear dentro del tiempo efectivo. La distancia de desbloqueo de la aplicación Bluetooth es de 12 m / 39,4 pies y tiene la función de asistencia. Registro inteligente de asistencia Bluetooth, puede usar su teléfono para exportar datos a través de Bluetooth. Puede ver el historial de operaciones de desbloqueo en línea en su teléfono en cual
  • MULTIFUNCIÓN: la cerradura de la puerta con huella digital también tiene una función de timbre, solo presione el botón del timbre para que suene. Con indicador LED de estado tricolor, admite 240 huellas digitales. Pantalla táctil de alta definición con números claros. Transmisión de voz en chino e inglés, la aplicación de teléfono móvil admite 26 idiomas.
  • ÁMBITO DE APLICACIÓN: La cerradura de la puerta está equipada con una interfaz Tipo-C para carga rápida de emergencia. Cuando la batería se agota y la fuente de alimentación falla, la fuente de alimentación de emergencia se puede desbloquear. Se puede instalar en puertas de vidrio sin marco / enmarcadas, puertas simples / dobles, puertas izquierda / derecha. Fácil de instalar, sin necesidad de perforar agujeros, sin cableado externo y equipos de red.
SUPERVENTAS No. 4

Cnloyua Candado de huella dactilar inteligente, candado de huella dactilar plateado, con función de carga USB, portátil, para taquillas, maletas, etc

  • 【Smart Fingerprint Padlock】Su dedo es su contraseña. No te preocupes por perder la llave o olvidarte de la contraseña. También es muy agradable para niños y personas mayores. La huella dactilar es compatible con la entrada de 10 huellas dactilares, y también puedes compartirlo con tu familia y amigos.
  • Larga duración: puedes utilizar un cable USB para conectarlo a cualquier puerto USB. Se puede cargar completamente en 2 horas y se puede desbloquear más de 3000 veces con una sola carga. El tiempo de espera es de hasta 6 meses. Cuando la batería se agota, el bloqueo de huellas dactilares permanece bloqueado. Solo tienes que conectarlo a la fuente de alimentación USB para recuperarlo.
  • Seguridad mejorada: el cuerpo de bloqueo de huellas dactilares está hecho de aleación de aluminio con una palanca de bloqueo de acero inoxidable duradera. Es a prueba de manipulaciones y antioxidante, por lo que puede garantizar que tu familia no se lastimará por los ladrones.
  • Pequeño y portátil: pequeño y fácil de transportar. Puedes meterla en tu bolsillo o bolso en cualquier momento y sacarla fuera de la casa.
  • Ampliamente utilizado: adecuado para hogares privados, oficinas, fábricas, residencias universitarias, cajas de herramientas para enfermeras, mochilas, maletas, archivadores, bicicletas eléctricas, cajas de alimentos y otros armarios de almacenamiento en lugares públicos.
SUPERVENTAS No. 5

Candado inteligente para bicicletas plegables ZiiLock, Desbloqueo por huella dactilar y aplicación de smartphone por Bluetooth, Rojo

  • TRES OPCIONES DE DESBLOQUEO - Huella dactilar, Smartphone Bluetooth y desbloqueo con llaves físicas. El panel táctil de huellas dactilares de alta resolución realiza una entrada rápida de 0,5 segundos, se pueden registrar 20 huellas dactilares. ZiiLock App conecta la cerradura con Bluetooth 5.0, puede detectar el control remoto de la cerradura o compartir el bloqueo con las familias. Utiliza las llaves cuando la cerradura está sin energía.
  • SISTEMA DE ALERTA DE ROBO - Incorporado con un sensor de movimiento sensible, que puede juzgar inteligentemente los movimientos no autorizados de su bicicleta. A través del Bluetooth, el teléfono emparejado puede recibir una notificación de la App cuando alguien está manipulando su bicicleta. El bloqueo puede ser detectado dentro de 50 metros del teléfono en un área abierta.
  • MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM - Hecho de acero de aleación altamente resistente, anti-corte de 12 toneladas de corte hidráulico, IP67 a prueba de agua y polvo. Hecho de materiales de acero con tratamiento térmico, resistente a la perforación o cizallamiento. Proporciona el más alto nivel de seguridad de la bicicleta.
  • DISEÑO PRÁCTICO - La longitud de despliegue de 98cm/38.6in permite un rango de protección más amplio, puede bloquear más de 3 bicicletas regulares o 2 bicicletas de neumáticos gordos a la vez. El candado se despliega para poder rodear fácilmente los árboles y los postes de gran tamaño. El diseño de plegado compacto y el peso de 1,6 kg/3,53 lb hacen que sea fácil de almacenar y transportar.
  • REGISTRO DE UBICACIÓN - Con la APP ZiiLock, puedes encontrar fácilmente tu candado ya que marca tu ubicación cada vez que bloqueas la bicicleta. Incorporado con una eficiente batería de litio y componentes de bajo consumo de energía, apoyando la protección de larga duración durante más de un mes por carga completa.
SUPERVENTAS No. 6

ETE ETMATE Candado de Bicicleta Inteligente USB con Huella Digital o Bluetooth, aplicación de teléfono Impermeable, Alarma Inteligente, Bloqueo antirrobo

  • ☺ 【Admite 2 métodos de desbloqueo】 Desbloqueo de la aplicación de huella digital + bluetooth, su dedo es la clave.
  • ☺ 【Autonomía extremadamente larga y función de carga USB】 El candado de bicicleta inteligente tiene un tiempo de espera prolongado. La batería de litio recargable de 120 mAh admite 6 meses de tiempo de espera.
  • ☺ 【Estructura estable y rendimiento a prueba de agua】 Manguito de goma de PVC, cable de acero y piezas de bloqueo de aleación de aluminio, resistentes a cortes y roturas, larga vida útil.
  • ☺ 【Desbloquear autorización remota】 agregar usuarios normales a la aplicación o compartir una contraseña temporal. Autorice su contraseña y deje que otros la desbloqueen de forma remota.
  • ☺ 【Amplia gama de aplicaciones】 La cerradura electrónica IP66 es resistente al agua y al polvo. Adecuado para uso en interiores y exteriores, como puertas de casas, portones, almacenes, maletas, bicicletas, garajes, oficinas, etc.
SUPERVENTAS No. 7

Cerradura de puerta con Bluetooth, candado inteligente, cerradura con huella dactilar sin llave, candado con huella dactilar, candado con Bluetooth para oficina de almacén

  • Control de aplicación inalámbrico Bluetooth, desbloqueo sin llave
  • Supervise fácilmente la actividad: incluido el registro de desbloqueo y el registro de uso compartido
  • IP65 a prueba de agua: el alto grado de impermeabilidad permite la aplicación en exteriores.
  • Aplicar universalmente en varias ocasiones. Adecuado para puerta de casa, mochila, maleta, almacén, bicicleta, armario, oficina.
  • 15 grupos de huellas dactilares: el candado puede agregar hasta 15 grupos de huellas dactilares (para agregar huellas dactilares en el teléfono móvil del administrador).
SUPERVENTAS No. 8

Candado con huella digital, candado con bloqueo Bluetooth con aplicación móvil, grillete de 1 cm, registro de desbloqueo, impermeable al aire libre, para almacén, obra de construcción, puerta

  • Candado inteligente grande: candado inteligente con grillete de acero inoxidable de 1 cm, (5,5 + 5) x 6,3 x 2,5 cm, 0,36 kg, no hay necesidad de preocuparse por perder llaves o olvidar contraseñas, ya que tu dedo es la llave y contraseña. Este nuevo candado con detección de huellas dactilares puede mejorar la seguridad de sus puertas, bicicletas, armarios, almacén, etc. Con identificación biométrica de huellas dactilares.
  • Desbloqueo de aplicación Bluetooth: el candado Bluetooth para exteriores impermeable IP65 con huellas dactilares soporta una aplicación móvil gratuita. A través de Bluetooth se puede desbloquear o utilizar el desbloqueo de huellas dactilares. Puedes registrar huellas dactilares, configurar usuarios autorizados de invitados, autorización de desbloqueo remoto para amigos y vecinos a través de contraseñas de una vez, comprobar los registros de desbloqueo y desbloquear el dispositivo a través de la aplicación.
  • Desbloqueo de huellas dactilares: el candado de huella digital tarda menos de 0,5 segundos en desbloquear, y soporta 2 administradores y 13 huellas dactilares normales de los usuarios. También puedes autorizar y compartir cerraduras de almohadillas de huellas dactilares con tu familia/amigo para usarlas bajo tu permiso, solo los administradores pueden eliminar las huellas dactilares y restablecer las cerraduras.
  • Tiempo de espera largo y carga USB: la batería integrada del candado de huellas dactilares inteligente tiene un menor consumo de energía y largo tiempo de espera, 40 minutos de carga USB puede bloquear y desbloquear más de 2000 veces y tiene más de 6 meses de tiempo en espera. Cuando la batería está agotada, el candado inteligente permanecerá bloqueado, simplemente enchufa la alimentación USB o cárgalo con un banco de energía portátil.
  • Aleación de zinc y protección sólida: el cuerpo del candado está hecho de aleación de aluminio y barra de bloqueo de acero inoxidable. 0,36 kg de peso e impermeabilidad IP65. El candado de huellas dactilares es ideal para uso en exteriores, puertas de jardín, puertas de granja, casilleros escolares, vallas, armarios, cajas de herramientas, cajas de aparejos de pesca, almacenes, bicicletas, etc.
SUPERVENTAS No. 9

Candado inteligente con huella dactilar Bluetooth, IP67 Candado biométrico impermeable con huella dactilar Bluetooth, Cerradura de seguridad inteligente con huella dactilar antirrobo(Plata)

  • 【Durable y práctico】 IP67 a prueba de agua y sin miedo al viento y la lluvia. Con indicador LED y con indicador de 3 colores para representar diferentes estados. Robusto y duradero. Hecho de cuerpo de aleación de aluminio y gancho de pestillo de acero de aleación; USB recargable. No es necesario que espere lejos. En caso de emergencia, se puede desbloquear directamente mediante huellas dactilares incluso cuando se está cargando (puede admitir el tiempo de espera durante 1 año).
  • 【Dos formas de desbloquear】 Dígale adiós a las complicadas combinaciones de contraseñas. Puede desbloquear el candado inteligente con el dedo solo durante una fracción de segundo. Admite dos formas de desbloqueo: huella digital y bluetooth. Este bloqueo de huellas dactilares puede permitirle deshacerse del problema de perder su llave u olvidar su contraseña. No tienes que preocuparte por no tener una llave contigo.
  • 【Tecnología inteligente de reconocimiento de huellas dactilares】 Smart Fingerprint Lock adopta tecnología avanzada de sensor de huellas dactilares de semiconductores, tiempo de recolección de huellas dactilares0.5 segundos, tiempo de coincidencia de huellas dactilares1.0 segundos, baja tasa de reconocimiento falso. No hay llave que perder ni combinación que olvidar, solución sin llave y sin combinación. El candado de huellas dactilares puede registrar 20 grupos de huellas dactilares.
  • 【Desbloqueo de autorización y control remoto】 Nunca tendrá que preocuparse por perder su contraseña u olvidarla. Admite el desbloqueo de autorización remota y el desbloqueo de uso compartido de autorización remota. También puede autorizar y compartir el candado con su familia / amigo para que lo use. Se pueden consultar los registros de desbloqueo. Cuando alguien usa su teléfono para desbloquear, puede ver los registros donde quiera que esté.
  • 【Pautas operativas】 Debe ingresar 5 veces cuando se ingresa su huella digital por primera vez para completar la entrada de la huella digital; Se pueden almacenar hasta 20 juegos de huellas dactilares; Configuración de huellas dactilares. Presione y suelte instantáneamente para desbloquear, presione continuamente durante 5 segundos para configurar la huella digital, presione continuamente durante 8 segundos para eliminar la huella digital.
SUPERVENTAS No. 10

RANNYY Candado de Bicicleta, batería de Litio de 3,7 V, candado de Bicicleta con Huella Digital portátil, candado de Cadena Inteligente Bluetooth para Motocicleta, Bicicleta de montaña

  • Bloqueo de bicicleta Bluetooth: agregue usuarios generales en la aplicación o comparta una contraseña temporal única, autorice de forma remota a su familia, amigos, colegas a desbloquear, la aplicación admite 20 usuarios generales.
  • Bloqueo de bicicleta: desbloqueo de huellas dactilares, su dedo es la clave, no se preocupe por perder la llave, antirrobo, admite tres métodos de desbloqueo: huella digital, Bluetooth y llave.
  • Candado de cadena de bicicleta: el candado de bicicleta inteligente tiene un bajo consumo de energía y un tiempo de espera prolongado, batería de litio recargable incorporada, se puede desbloquear más de 2000 veces con una carga.
  • Candado de bicicleta con huellas dactilares: la cadena está equipada con una cubierta de plástico y el cuerpo de la cerradura de aleación de aluminio está diseñado para evitar astillas y cortes, estructura fuerte, tiempo de servicio lo suficientemente largo.
  • Bloqueo de huellas dactilares para bicicletas: adecuado para uso en interiores y exteriores, como puertas de casas, gimnasios, portones, almacenes, maletas, bicicletas, garajes, oficinas, etc.
SUPERVENTAS No. 11

Cerradura de puerta Bluetooth, candado inteligente con control de aplicación, 15 grupos de huellas dactilares cerradura de huella dactilar sin llave para almacén de oficina

  • Aplicar universalmente en varias ocasiones. Adecuado para puerta de casa, mochila, maleta, almacén, bicicleta, armario, oficina.
  • Supervise fácilmente la actividad: incluido el registro de desbloqueo y el registro de uso compartido
  • 15 grupos de huellas dactilares: el candado puede agregar hasta 15 grupos de huellas dactilares (para agregar huellas dactilares en el teléfono móvil del administrador).
  • Control de aplicación inalámbrico Bluetooth, desbloqueo sin llave
  • IP65 a prueba de agua: el alto grado de impermeabilidad permite la aplicación en exteriores.
SUPERVENTAS No. 12

Candado de Huellas Dactilares, Bloqueo de Bluetooth, Inteligente, sin llave, Impermeable, con Control de Aplicaciones, Seguridad, Candado Antirrobo, Adecuado para Gimnasio, Deportes, Bicicleta

  • [IP65 a prueba de agua] - El alto gradode impermeabilidad permite la aplicación en exteriores. Aplíquelo universalmente en varias ocasiones. Adecuado para puerta de casa, mochila, maleta, almacén, bicicleta, armario, oficina.
  • [15 grupos de huellas dactilares]: el candado puede agregar hasta 15 grupos de huellas dactilares (para agregar huellas dactilares en el teléfono móvil del administrador). Fácil y seguro compartir sus códigos con familiares o amigos por aplicación.
  • [Función de APLICACIÓN y Bluetooth]: control de la aplicación inalámbrica Bluetooth, que incluye el registro de desbloqueo y el registro de uso compartido. La batería del candado se muestra en la APLICACIÓN, que puede recordarle que debe cargarla a tiempo. Comparta el acceso escaneando el código QR o agregando una cuenta directamente.
  • [USB recargable]: batería de polímero incorporada, que se puede cargar fácilmente con un cable USB, proporciona más de 1000 tiempos de desbloqueo continuos. La conveniencia sin llave le ayuda a deshacerse de la preocupación por las llaves perdidas o las combinaciones olvidadas.
  • [Construcción resistente] - La barra de acero de aleación duradera y espesa evita que se corten, seguridad y uso de larga duración. Protección incorporada a prueba de manipulaciones a prueba de herrumbre.
SUPERVENTAS No. 13

Candado con huella dactilar eLinkSmart Smart Locker Lock Cerradura sin llave con huella digital para armario de gimnasio, armario de escuela (gris)

  • Desbloqueo de huellas dactilares: tu dedo es tu llave, desbloqueo rápido en 0.5 segundos, graba hasta 20 huellas dactilares diferentes, incluyendo 2 huellas dactilares de administrador, fácil de usar.
  • Resistente y portátil: este mini armario de diseño de candado de huellas dactilares y delicado, forjado con cuerpo de metal de aleación de aluminio y grillete de acero inoxidable para una resistencia superior al corte.
  • 【Largo tiempo de funcionamiento y alarma de bajo voltaje】El candado inteligente está equipado con un menor consumo de energía y un largo tiempo de espera. Soporte recargable completo de 1 año de tiempo de espera y se puede desbloquear más de 3000 veces. Cuando se desbloquea si la batería está baja, el bloqueo inteligente permanecerá bloqueado y se indicará con un estado de indicador diferente, simplemente alimenta la cerradura con un cable USB y volverá a funcionar.
  • 【Amplios usos】Cerradura inteligente portátil, el tamaño mini permite que la cerradura se lleve a todas partes que vayas. Potente candado universal inteligente para huellas dactilares es adecuado para exteriores e interiores, como puerta de casa, gimnasio, puerta, almacén, armario, cobertizo, maleta, bolso, caja, bicicleta, equipaje, valla, garaje, oficina, etc.
  • Cláusulas importantes: respaldamos la calidad de nuestros productos, si necesitas hacer una devolución, ponte en contacto con el servicio al cliente. Las huellas dactilares deben estar no registradas antes de la devolución, si no lo haces, hará que el dispositivo sea inutilizable, porque nadie puede administrar el candado excepto el administrador, ni podemos desbloquearlo. Ayuda a evitar desperdicios
SUPERVENTAS No. 14

Candado de huella dactilar, candado de combinación, candado de bloqueo, bloqueo de huellas dactilares y aplicación de teléfono, IP65 resistente al agua

  • 【APP Bluetooth Fingerprint Lock】El bloqueo de huellas dactilares puede desbloquear la persona, desbloquear el tiempo, desbloquear ubicaciones y utilizar tiempo en tiempo real. También puedes utilizar la aplicación para desbloquear o autorizar a tu familia, amigos, colegas de forma remota.
  • Candado inteligente con huella dactilar: tu dedo es tu llave. Se desbloquea en solo 2 segundos. A menos que tú, nadie puede abrir la cerradura. El candado puede grabar hasta 15 huellas dactilares diferentes. Fácil de usar, más seguridad.
  • 【Capacidad de la batería de almacenamiento: el candado tiene un bajo consumo de energía y un largo tiempo de espera. Una batería de litio recargable de 110 mAh puede soportar más de 1 año y se puede desbloquear más de 3000 veces. Utiliza el cable USB o la batería externa para cargar el candado.
  • 【Alta calidad y estructura robusta】El cuerpo principal del candado está hecho de aleación de aluminio y el candado está hecho de acero inoxidable, que tiene una excelente resistencia al corte y puede proteger su propiedad privada.
  • 【Ampliamente utilizado】El candado digital es muy pequeño y se puede guardar fácilmente en el bolsillo. Es la mejor opción para llevar al gimnasio, escuela, valla, caja de herramientas, bolso, armario, etc. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nota: si desea restablecer el bloqueo, restablecer el bloqueo. Porque solo el maestro del candado puede desbloquear.
SUPERVENTAS No. 15

cerradura de huellas digitales,Candado de Puerta/Cerradura Cifrado/cerradura electronica Carga USB Impermeable

  • Seguro y confiable, toque una vez y ábrase. Puede admitir hasta 15impresiones de huellas dactilares.También puede autorizar y compartir el bloqueo con su familia / amigo para usarlo.
  • Resistencia y durabilidad superiores: admiten el reconocimiento de huellas dactilares con un ángulo de 360 ​​°. Sensor capacitivo de huellas dactilares de alta sensibilidad, abierto en un solo toque. La tasa de rechazo falso (FRR) es inferior al 1%. La tasa de aceptación falsa (FAR) es inferior al 0,002%. El tiempo de respuesta es inferior a 0.3s.
  • USB chagre: Una batería de litio de 100 mAh puede soportar un tiempo de espera de 4 meses y puede abrirse hasta 2800 veces.El tiempo de carga es de aproximadamente 1,5 horas.
  • Función de Bluetooth:Desbloqueo de la aplicación Bluetooth: desbloquee en la aplicación o inserte la huella digital en el candado para desbloquear. (Adecuado para el sistema Android y iOS)
  • IP65 resistente al agua: Especialmente diseñado para uso en interiores y exteriores. Ideal para gimnasio & colegio taquillas, cajas, almacenamiento general, gabinete, valla, etc.Video de instrucciones:https://www.facebook.com/rui.yudong/videos/462054054351486/. Cómo conectarse al candado de huellas digitales a través de bluetooth : https://www.facebook.com/rui.yudong/videos/538797983343759/ .
SUPERVENTAS No. 16

Candado de huella digital biométrica P9, apertura biométrica o aplicación – Cadna sólida, impermeable, antiincentivo, indicador de batería – USB

  • Está hecho de acero inoxidable. Gran tamaño y resistente al agua. Y tiene 4 luces en la parte delantera, esto significa la cantidad de batería. Una luz indica el 25% de la cantidad de batería.
  • El candado para deportes acuáticos IP65 es la mejor opción para proteger tu propiedad privada de los ladrones.
  • Soporta bloqueo de huellas dactilares y aplicaciones. La función múltiple es más segura y más fácil.
  • Tu dedo es la clave para evitar que los ladrones se rompan la contraseña. No te preocupes por perder la llave o que el ladrón conozca la contraseña
  • Cuando la batería está baja, la luz roja parpadea durante 10 segundos; cuando está completamente cargada, 1500 se desbloquea cuando la batería está baja.
SUPERVENTAS No. 17

Candado de Bicicleta, batería de Litio de 3,7 V, candado de Bicicleta con Huella Digital portátil, candado de Cadena Inteligente Bluetooth para Motocicleta, Bicicleta de montaña

  • Bloqueo de bicicleta: agregar usuarios generales en la aplicación o compartir una contraseña temporal única, autorizar de forma remota a su familia, amigos, colegas a desbloquear, la aplicación admite 20 usuarios generales.
  • Desbloqueo de huellas dactilares: su dedo es la clave, no se preocupe por perder la llave, evite el robo, admita tres métodos de desbloqueo, huella dactilar, Bluetooth y llave.
  • Durabilidad: el candado de bicicleta inteligente tiene un bajo consumo de energía y un tiempo de espera prolongado, batería de litio recargable incorporada, se puede desbloquear más de 2000 veces con una carga.
  • Construcción robusta: la cadena está equipada con una cubierta de plástico y el cuerpo de la cerradura de aleación de aluminio está diseñado para evitar astillas y cortes, estructura fuerte, tiempo de servicio lo suficientemente largo.
  • Candado de bicicleta Bluetooth: adecuado para uso en interiores y exteriores, como puertas de casas, gimnasios, portones, almacenes, maletas, bicicletas, garajes, oficinas, etc.
SUPERVENTAS No. 18

Candado inteligente con bloqueo Bluetooth, candado con huella digital con Bluetooth, dos métodos de desbloqueo, candado biométrico con huella dactilar, candado con huella dactilar para

  • Puede autorizar y desbloquear de forma remota, y puede realizar una autorización permanente / autorización periódica / autorización temporal para amigos. Se puede consultar el registro de desbloqueo y también se puede consultar la ubicación de desbloqueo si el permiso de posicionamiento está habilitado.
  • El algoritmo de IA es más sensible a medida que se utiliza. La tecnología de aprendizaje de IA puede percibir de forma autónoma los cambios en las huellas dactilares y mantener la sensibilidad en todo momento. Cada vez que se desbloquea la cerradura, la información de la huella dactilar se mejora aún más. Cuanto más tiempo se use, más sensible será.
  • Admite dos métodos de desbloqueo, huella digital, aplicación Bluetooth, capacidad de huella digital de hasta 100 piezas, suficiente para uso diario, módulo de huella digital de alta resolución, identificación rápida en 0,5 segundos.
  • Hay escenarios de uso diversificados. Puede utilizar este candado siempre que desee bloquearlo. Se puede utilizar para equipaje, camiones portacontenedores, bicicletas, etc.
  • Es compatible con Bluetooth para conectarse al teléfono móvil para verificar la batería, larga duración de la batería de 90 días, bajo consumo de energía, con puerto de carga USB, sin necesidad de preocuparse por quedarse sin batería accidentalmente.
SUPERVENTAS No. 19

Hammer Inteligente de la Huella Digital Candado - La tecnología biométrica - Bloqueo Recargable USB con conexión Bluetooth, Resistente al Agua y Adecuado for Interiores y Exteriores

  • Inteligente de la huella digital Candado: Este candado huella digital tiene función de adquisición de 360 ​​° de huellas dactilares y sólo necesita 0,5 segundos para desbloquear.una cerradura puede ser autorizado a varios usuarios y un usuario puede desbloquear varias cerraduras.
  • USB recargable y deportes de riesgo a largo tiempo de ejecución: Bajo consumo de energía y el tiempo de espera largo, Si la batería (80mAh) es la abreviatura de la energía, que pueden ser desbloqueados en caso de emergencia.El tiempo de espera más largo es de hasta 6 meses, y el número máximo de veces que el desbloqueo es hasta 2500 veces.
  • Alta seguridad y robusta y portátil: Perfectamente diseñado, la construcción de aleación de aluminio cuerpo metálico y alta tenacidad grillete de acero inoxidable, proteger su gabinete o su hogar contra los ladrones.Impiden ser pried o aplastado o corte.
  • IP66 Grado impermeable: hasta IP66 nivel cerradura electrónica resistente al agua puede evitar que el polvo y la lluvia de manera eficiente.Adecuado para el uso de interior y al aire libre.
  • Nos ocuparemos de todos los problemas de los clientes.Si tienes alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.Le responderemos dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS No. 20

Hammer Candado de Huellas Digitales, Bloqueo Bluetooth, IP65 a Prueba de Agua, Inteligente sin Llave con candado biométrico Adecuado for Gimnasio, Deportes, Bicicletas, Escuela, Consejo de Ministros,

  • ▲ inteligente cerradura de la huella: Nunca preocuparse de perder su clave u olvidado las contraseñas.Olvidar los números engorrosos, el dedo es su clave.Este candado huella digital tiene función de adquisición de 360 ​​° de huellas dactilares y sólo necesita 1 segundo para desbloquear.La función de huellas dactilares ID aporta un enfoque nuevo, seguro y privado para desbloquear el dispositivo y realizar la autenticación.
  • ▲ USB cargable y Larga Duración: huella digital Candado con bajo consumo de energía y el tiempo de espera largo, Si la batería está por debajo de la energía, que pueden ser desbloqueados en caso de emergencia.Carga media hora y modo de espera de 60 días.Sólo un rápido segundo de desbloqueo, puede almacenar hasta 11 conjuntos de huellas dactilares.
  • ▲ robusta y portátil: Hecho de material de aleación de zinc, suave y exquisita superficie, forma de borde curva y mayor firmeza.Con 4 mm de diámetro endurecido aleación haz de bloqueo, más sólido y duradero.Y se puede evitar que los ladrones.
  • ▲ Uso interior y exterior: IP66 a prueba de agua Régimen Hasta IP65 nivel cerradura electrónica resistente al agua puede evitar que el polvo y la lluvia de manera eficiente.Adecuado para el uso de interior y al aire libre.El tamaño de la cerradura inteligente es tan pequeño que se puede colocar fácilmente en su bolsillo.Adecuado para el uso de interior y al aire libre.
  • ▲ Aplicación: Pequeño y un armario de huellas digitales de peso ligero para uso en interiores y exteriores, ampliamente utilizado en las maletas de equipaje, bolsas de golf, bolsos, armarios de la escuela, bloqueo de vestuario de gimnasio, muebles, armarios, bicicletas y otros bienes que desea proteger.Y puede almacenar hasta 11 conjuntos de huellas digitales, convenientes para el uso privado, también es adecuado para todo el uso de la familia.
Goza de la experiencia de obtener en este página web y recibe tus objetos en residencia de una forma veloz y elemental . No pierdas tu tiempo intentando buscar candado inteligente con huella y bluetooth en otros sitios ya que todo lo que necesitas lo solemos tener aquí . Cuando tengais que explorar un artículo de gran índole , puedes buscarlo en nuestros geniales repertorios .

✔ Las especiales reseñas de candado inteligente con huella y bluetooth en este sitio

Las novedades que brotan cada año en la red de candado inteligente con huella y bluetooth son unos increíbles productos con nuevas funcionalidades y que es aconsejable que sepas para saber exactamente el objeto que necesitas según vuestras pretenciones . Actualmente te recomendamos poder descubrir decenas de listados en nuestra página web con los superiores productos actualizados cada momento y que nuestros entendidos han averiguado para absolutamente todos nuestros compradores . Las valoraciones que os hemos hallado en internet han sido un punto esencial para ser capaz de confeccionar estas estupendas categorías listas para que consigas localizar practicamente todo lo que os encontráis explorando . Adquirir on-line es muy elogiable para absolutamente todos los que no necesitan desaprovechar su tiempo investigando objetos por miles de webs .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *