Selección de contador de monedas digital Para Comprar en Linea – Los 30 mejores

Has aterrizado a esta web especializada en contador de monedas digital donde váis a poder realizar unas increibles compras deseadas y disfrutar de los mejores productos que te recomendamos poder localizar Online . En este momento vas a ser capaz de analizar los 3 artículos mas buscados de contador de monedas digital y que los compradores han puntuado con una nota espectacular . Gracias a las reseñas de otros visitantes actualmente váis a poder ovservar estos excelentes artículos que disfrutan de una increible cualidad y que vas a poder conseguir de manera fácil des de nuestra web .

📌 catálogos de contador de monedas digital de alta clase y bajo coste

La alegría de nuestros clientes es uno de nuestros fundamentales propósitos y por eso nos sacrificamos casi siempre para entregar el mejor servicio a todas las personas que asisten a nuestra sitio web . Los catálogos que elaboramos en revista xics son importantes para ser capaz de escoger adecuadamente sin espanto a equivocarnos y si realmente anhelais adquirir contador de monedas digital de una gran cualidad lo vais a poder hacer gracias a absolutamente todos los artículos que te vamos a mostrar a continuación . Han sido fabricados gracias a todas las críticas que nuestros visitantes han dicho en esta página web y en otros tiendas de internet .

SUPERVENTAS No. 1

JZK Plástico Transparente Contador Digital de Hucha para EUR automático Moneda contando Caja de Dinero Gran Capacidad Hucha Monedas Euro

  • La hucha monedas automatico con pantalla LCD en una tapa. Reconocer perfectamente cada moneda que introduzcas (Solo por euros).
  • Fácil de añadir y quitar monedas, presionado el botones de + y - para modificarlo manualmente. Cuando no se usa, se apaga la pantalla para ahorrar pilas. Funciona con 2 pilas AAA (que no estan incluidas).
  • El contador se enrosca y desenrosca fácilmente. Después de insertando la moneda el valor de la moneda aparece en la pantalla, cuenta con precisión su dinero y mostrar el total de cada depósito.
  • Material: plástico PVC. Altura 20 cm. Diámetro 11.5cm. Capacidad: 1.8L. Capacidad grande y puede almacenaje cerca de 800-1000 monedas.
  • Muy buen regalo Ideal para el cumpleaños, navidad, festival. Esta caja encantadora del dinero de banco es ideal como regalo para los peques y adultos, ayude a sus cabritos a desarrollar un buen hábito de ahorrar el dinero.
SUPERVENTAS No. 2

Xiangmall Hucha Contador Digital con LCD Hucha Monedas Euro Hucha Electronica Digital Regalos Cumpleaños Navidad para niños (EUR)

  • DISEÑO LCD: El diseño claro de la pantalla LCD puede contar monedas y mostrar el monto total de cada depósito (euros), no es necesario contar cada vez. Funciona con 2 pilas AAA (no incluidas).
  • FORMA CRESTIVA: La moneda de conteo digital adopta la forma de un cerdo, que es lindo e interesante y puede atraer la atención de los niños. La tapa es de plástico ABS, la botella es de material PET, que es más resistente y duradero que la alcancía de vidrio o cerámica.
  • FÁCIL DE USAR: Hay botones +/- debajo de la pantalla de visualización sobre la tapa de la alcancía. Al insertar o retirar monedas, puede usar los botones +/- para ajustar la cantidad correcta y el conteo no se borrará.
  • APRENDIZAJE DIVERTIDO: Esto es para agregar diversión matemática a los niños, sus hijos pueden aprender y practicar la base de la suma y la resta contando alcancías. Creo que esta es una forma interesante de aprender.
  • REGALO SIGNIFICATIVO: Este es un regalo ideal y único, puede dárselo a sus hijos o amigos como regalo de cumpleaños, Navidad, Pascua, Año Nuevo y otros eventos especiales o días festivos.
SUPERVENTAS No. 3

AOZBZ Contador Digital de Hucha per EUR, Automático Moneda Contando Caja de Dinero para Niños y Adultos, Banco de Dinero Seguro Moneda de Ahorro de Contenedores de Pote Pantalla LCD y Gran Capacid

  • Jarra de Dinero Digital: Esta jarra transparente tiene una pantalla LCD en una tapa ayuda a contar sus monedas a medida que se deslizan a través de la ranura. Cuenta con precisión su dinero y mostrar el total de cada depósito
  • Ahorrando Dinero: Ahora, usted tiene una manera de guardar sus monedas ociosas y también proporciona una manera divertida de ahorrar las monedas. Tan increíble como puede parecer, no vas a tirar su dinero por el inodoro con esta caja de dinero original
  • Capacidad grande: Capacidad grande hasta 1,8L y puede almacenaje cerca de 800-1000 monedas. Un día ahorrando una moneda, usted puede utilizarla por 2 años por lo menos. Diseño transparente le permitirá ver la cantidad de espacio que le queda
  • Regalos Perfectos: Esta caja encantadora del dinero del Banco es ideal como regalo para sus cabritos, ayude a sus cabritos a desarrollar un buen hábito de ahorrar el dinero. Y a sus hijos les encantará definitivamente. Ideal para el cumpleaños, Navidad, Festival
  • Diseño para las Monedas Británicas: Está diseñado para contar todas las Monedas circuladas de Inglaterra, de centavos a libras. Y también tenemos moneda de la UE que cuenta el tarro del dinero en mercado de Amazon.de
SUPERVENTAS No. 4

Konesky Contador Digital de Hucha per EUR, Automático Moneda Contando Caja de Dinero, Banco de Dinero Seguro Moneda de Ahorro de Contenedores de Pote Pantalla LCD y Gran Capacid(1.5L)

  • 1, Digital Money Jar: esta hucha transparente está equipada con una pantalla LCD en una tapa que le permite contar monedas a medida que se deslizan en la ranura, cuenta el dinero con precisión y muestra el total de cada depósito. También incluye los botones +/- en la tapa para permitir el control manual.
  • 2, gran capacidad: hucha Konesky de hasta 1,8 litros y puede contener alrededor de 650-850 monedas El diseño transparente te permitirá ver cuánto espacio te queda. Y fácil de girar, retire la tapa para mayor comodidad.
  • 3, guarda tus monedas: ahora has puesto tus monedas a un lado y también ofrece una forma divertida de ahorrar monedas. Por increíble que parezca, no tire su dinero en el inodoro con esta hucha original.
  • 4, Regalo perfecto: esta hucha decorativa es ideal como regalo para sus hijos, una manera divertida de ahorrar dinero ayudando a sus hijos a desarrollar un buen hábito de ahorrar dinero. Ideal para cumpleaños, fiestas navideñas.
  • 5, Garantía del producto: Esta caja de dinero para niños está hecha de ABS, que es difícil de romper con huchas de vidrio / cerámica. REEMPLAZO O REEMBOLSO DE 60 DÍAS. Por favor contáctenos si tiene alguna pregunta con la alcancía digital.
SUPERVENTAS No. 5

Cofemy Hucha digital con contador de euros, cuenta automática de monedas para niños y adultos, caja fuerte para ahorrar monedas con pantalla LCD y gran capacidad

  • [Digital Money Jar]: Este tarro transparente tiene una pantalla LCD en una tapa que ayuda a contar tus monedas como deslizarse a través de la ranura. Cuenta con precisión tu dinero y muestra el total para cada depósito
  • Gran capacidad: gran capacidad de hasta 1,8 l y puede almacenar aproximadamente 800 – 1000 monedas. Un día el ahorro de una moneda, se puede utilizar durante 2 años al menos. Diseño transparente que te permitirá ver cuánto espacio has dejado.
  • [Ahorro de dinero]: Ahora, tiene una forma de guardar sus monedas inactivas y también proporciona una forma divertida de guardar las monedas. No tires tu dinero en el inodoro con esta caja de dinero original.
  • [Regalo perfecto]:Esta bonita hucha es ideal como regalo para sus hijos, ayudar a sus hijos a desarrollar un buen hábito de ahorrar dinero. Y a tus cabritos les encantará definitivamente. Ideal para cumpleaños, Navidad, festivales
  • [Garantía de satisfacción 100%]: ofrecemos siempre a cada cliente el mejor servicio y más amable, 2 años de garantía, si tiene preguntas sobre nuestros productos, o si hay problemas durante el uso, por favor póngase en contacto con nosotros libremente
SUPERVENTAS No. 6

ZONJIE Contador Digital de Hucha, Contador de Monedas Euros de Gran Capacidad de 1.8L con Pantalla LCD Hucha Caja Fuerte de Batería para Niños Adultos Olla de Ahorro de Monedas

  • HUCHAS ORIGINALES DIGITAL --- Este frasco transparente tiene una pantalla LCD en una tapa que ayuda a contar las monedas mientras se deslizan por la ranura. Cuente con precisión su dinero y muestre el total de cada depósito.
  • FÁCIL DE USAR UCHAS DINERO --- Es más fácil agregar / quitar monedas con los botones +/- en la tapa, para que sus ahorros se puedan registrar correctamente. Si ha leído un valor incorrecto, también puede mantenerlo presionado para ajustarlo. Después de 10 minutos, se apagará automáticamente y la pantalla LCD digital registrará automáticamente los costos ahorrados. El recuento no se borrará, cuando se reemplaza la batería, el recuento no se borrará.
  • GRAN CAPACIDAD REGALOS HOMBRE --- Gran capacidad de hasta 1.8L y puede contener alrededor de 800-1000 monedas. Un día guardando una moneda, puede usarla durante al menos 2 años. El diseño transparente te mostrará cuánto espacio te queda.
  • ALTA CALIDAD --- La alcancía para niños está hecha de plástico ABS ecológico, no tóxico, insípido, duradero y práctico, también seguro para los niños. El material ABS es más difícil de romper que los utensilios de cocina de vidrio o cerámica.
  • DISEÑO DE MONEDAS EUR --- Está diseñado para contar todas las monedas que circulan en Europa.Garantía de devolución del 100% del dinero, si no está satisfecho con la calidad de los productos, háganoslo saber. Su sugerencia nos ayudará a mejorar los productos y ofrecer productos más fantásticos, estamos dispuestos a enviarle nueva mercancía o un reembolso completo.
SUPERVENTAS No. 7

MOMMED Hucha, banco de dinero digital con capacidad ultra grande, huchas infantiles, adultos, Divertido banco de monedas digitales y regalos en Navidad, Año Nuevo, Cumpleaños

  • UN REGALO PARA NIÑOS, esta hucha alcancía es un perfecto regalo de Navidad, regalo de Año Nuevo para niños, una herramienta eficaz e interesante para educar a los niños sobre la importancia de ahorrar.
  • CONJUNTO COMPLETO, este banco de monedas digital maneja sus ahorros de una manera segura, que incluye un candado resistente y 2 llaves para mayor seguridad. La boca ultra ancha del frasco permite un conveniente acceso a las monedas en cualquier momento que lo necesite, mientras que el destornillador incluido desmonta fácilmente la hucha en minutos
  • HAGA QUE APRENDER SEA DIVERTIDO, enséñele a sus pequeños conceptos como la responsabilidad financiera, la importancia de ahorrar y gastar dinero con esta caja de dinero digital de primera calidad. Nuestras pegatinas de colores BONUS sin duda los mantendrán entretenidos y dispuestos a aprender más
  • GRAN CAPACIDAD, esta alcancía para niños tiene una capacidad ultra grande de 1.8L y puede almacenar entre 800 y 1000 monedas. Ya sean monedas de un centavo, cinco centavos, diez centavos, veinticinco centavos, medio dólar o monedas de un dólar, este frasco de dinero seguramente encajará, proporcionando una amplia compatibilidad
  • PRÁCTICO y FÁCIL DE USAR, Con una función de conteo automático y prácticos botones para restar o sumar, además de una pantalla LCD que lo mantiene constantemente informado sobre el monto total, esta hucha es fácil de usar por adultos y niños; Esta hucha no incluye pilas.
SUPERVENTAS No. 8

LarmTek Hucha Digital Pantalla LCD automática, Hucha Contador Contador de Monedas Hucha de Gran Capacidad, Niños Amigos Adultos para Navidad, Año Nuevo, Cumpleaños

  • Es un gran regalo: a los niños les encantará aumentar sus ahorros. ¡Es una forma divertida de ahorrar dinero! Este contador de monedas es un regalo único para niños en cumpleaños, Navidad, Semana Santa u otras vacaciones.
  • La alcancía infantil con pantalla Lcd transparente acepta todas las monedas de euro, incluyendo: 1 centavo, 2 centavos, 5 centavos, 10 centavos, 20 centavos, 50 centavos, 1 euro o 2 euros La pantalla Lcd, transparente, cuenta sus monedas y muestra el monto total de cada depósito . Funciona con 2 pilas AA no incluidas.
  • Diseño creativo: la caja de monedas está hecha de plástico para mascotas de alta calidad y no es fácil de romper, transparente. Si le han quitado la moneda o quiere ponerla, hay una función + o - simple que le permite informar la cantidad retirada y registrar correctamente sus ahorros.
  • Grandioso para toda la familia. sorpréndalos con Piggy Bank y observe cómo se acumula el dinero que tanto le costó ganar mientras mantiene su estado financiero ¡Su hijo lanzará la moneda y los padres se tomarán el tiempo para desarrollar buenos hábitos financieros y de gastos!
  • Servicio postventa: si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y haremos lo correcto por usted.
SUPERVENTAS No. 9

MOMMED Hucha, Contador de Dinero de Hucha, Caja de Ahorro de Monedas Euro Caja de Ahorro Eléctrico Contando Gran Capacidad para Pantalla LCD (1.8L)

  • ¡Ahorre dinero con diversión, gracias a la caja de conteo!

    Gracias al contador de monedas digital de alta calidad de esta botella de ahorro, siempre tiene una visión general de cuánto dinero ya ha ahorrado. De esta manera, cada vez que vuelves a poner algo de dinero, obtienes una sensación de logro. Tire su cambio en la ranura del mostrador de cambio o tírelo directamente a la abertura de tamaño de la botella.

    Con la ayuda

  • MUCHO ESPACIO: con una capacidad de 1.8 litros, esta gran botella de ahorro le brinda mucho espacio para recoger sus monedas. El castillo mantiene tus activos seguros en todo momento
  • AUTOMÁTICO Y MANUAL: arroje su dinero, moneda por moneda, a través de la ranura o cambie el total con los botones. Depositar o retirar dinero es muy sencillo
  • IDEAL PARA NIÑOS: gracias a las muchas historias de éxito y las calcomanías incluidas, sus hijos prefieren ahorrar que gastar su dinero en dulces. Aprenderá a manejar el dinero con facilidad
  • REGALO PERFECTO: esta caja de ahorros también es el regalo perfecto para todos aquellos que necesitan ahorros en su familia y entre sus amigos. Ya sea como regalo de cumpleaños o para Navidad, esta caja es óptima
SUPERVENTAS No. 10

LarmTek Hucha con Contador de Caja de Dinero con Pantalla LCD, Tarro de recuento automático de Monedas Caja de Dinero de Gran Capacidad, Hucha Digital niños Amigos

  • Hucha contadora automática de monedas. Este recipiente transparente tiene una pantalla Lcd en una tapa que le permite contar las monedas mientras se deslizan por la ranura. La caja de dinero cuenta las monedas exactamente y muestra el monto total de cada depósito.
  • Mejor calidad. La hucha para niños está hecha de material Abs y es más difícil de romper que estas huchas de vidrio o cerámica. Respetuoso con el medio ambiente, duradero y práctico, seguro de usar incluso para niños.
  • Diseño bien pensado. Funciones fáciles de usar: la alcancía para niños entrará automáticamente en modo de suspensión en 10 minutos. Requiere 2 pilas AAA. Generalmente, las baterías se pueden usar durante 10 a 12 meses. La cuenta no se borra, cuando se reemplaza la batería, la cuenta no se borra, los signos más y menos son para establecer la cantidad.
  • Ahorrar dinero. Puedes poner las monedas sin usar en huchas y guardarlas de forma divertida. Ahora tienes la oportunidad de ahorrar tu dinero con esta hucha en lugar de tirarla al baño. Es un regalo ideal para niños en cumpleaños, Navidad, Semana Santa u otras vacaciones.
  • Servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y haremos lo correcto por usted.
SUPERVENTAS No. 11

Ulikey Contador Digital de Hucha per EUR, Automático Moneda Contando Caja de Dinero, Banco de Dinero Seguro Moneda de Ahorro de Contenedores para Niños y Adultos

  • Contador Digital de Hucha - Esta jarra transparente tiene una pantalla LCD en una tapa ayuda a contar sus monedas a medida que se deslizan a través de la ranura. Cuenta con precisión su dinero y muestra el total de cada depósito.
  • Capacidad grande - Capacidad grande hasta 1,8L y puede almacenaje cerca de 800-1000 monedas. El diseño transparente te permitirá ver cuánto espacio te queda.
  • Calidad premium -Esta caja de dinero para niños está hecha de ABS, más difícil de romper que esas cajas de dinero de vidrio / cerámica.
  • Fácil de usar - Mantenga la moneda en los dedos, inserte lentamente en la ranura, no demasiado rápido. Fácil de girar, por lo que puede quitar la tapa fácilmente.También incluye los botones +/- en la tapa para permitir el control manual.
  • Regalos Perfectos - ¡Una forma divertida de ahorrar dinero y mantener todo su cambio suelto, un regalo perfecto para ahorrar dinero de bolsillo para los niños! Ideal para el cumpleaños, Navidad, Festival.
SUPERVENTAS No. 12

Konesky Contador de Hucha Digital, Hucha Digital para Monedas, Caja de recuento de Billetes, Tapa LCD, contenedor de Monedas, 1,5 l, Gran Capacidad, Regalo para niños (Euro)

  • Hucha digital: esta hucha transparente tiene una pantalla LCD en la tapa que le ayuda a contar la cantidad de monedas a medida que pasan por la ranura. Puede calcular con precisión su dinero y mostrar el monto total de cada depósito.
  • Ahorre dinero: ahora puede guardar monedas inactivas y guardar monedas de formas interesantes. Es increíble que no tires dinero al inodoro con esta original alcancía.
  • Gran capacidad: la gran capacidad puede alcanzar 1,5L y puede almacenar alrededor de 650 monedas. Deposite una moneda todos los días y podrá usarla durante al menos 2 años. El diseño transparente te permitirá ver cuánto espacio queda.
  • El regalo perfecto: esta linda alcancía es un regalo ideal para los niños, ya que les ayuda a desarrollar buenos hábitos para ahorrar dinero. A su hijo le encantará. Ideal para cumpleaños, navidad, vacaciones.
  • El diseño de las monedas europeas: Está diseñado para contar todas las monedas emitidas por la Unión Europea. Siempre le brindamos el mejor y más amigable servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros de forma gratuita.
SUPERVENTAS No. 13

Banco de monedas digital, tarro, contador de monedas, alcancía de 1.8L, caja de ahorro de dinero, tarro con batería LCD, contador de monedas para niños, adultos, niños, niñas como regalo único

  • Gran capacidad: 1.8L total, la caja de ahorros de monedas puede almacenar alrededor de 800 ~ 1000 monedas. Acepta todas las monedas estadounidenses, incluidas: centavos, cinco centavos, diez centavos, veinticinco centavos, medios dólares y monedas de un dólar, desde centavos hasta dólares.
  • Fácil de usar: hay un botón + / - en la tapa. Cuando se retiran las monedas o si desea introducir un billete, hay una función + - simple para informar la cantidad eliminada y llevar un recuento correcto de sus ahorros.
  • Diseño creativo: este tarro de banco de monedas digital tiene una pantalla LCD en una tapa que ayuda a contar sus monedas a medida que se deslizan por la ranura. Cuenta con precisión su dinero y muestra el total de cada depósito. Funciona con 2 pilas AAA (no incluidas).
  • Un gran regalo: ¡A los niños les encantará ver crecer sus ahorros y los adultos valorarán tener un lugar de aterrizaje para su cambio! ¡Esta alcancía de monedas será un regalo único para los niños! Hecho de ABS, más difícil de romper que esas huchas de vidrio / cerámica.
  • Garantía de satisfacción del 100% --- Ofrecemos devolución de 30 días sin motivos.Si tiene alguna pregunta sobre nuestro contador de monedas digital, contáctenos sin dudarlo.
SUPERVENTAS No. 14

Contador Digital De Hucha per EUR AutomáTico Moneda Contando Caja De Ahorro De Dinero Hucha Contador Digital Euros Huchas Decorativas Digitales Caja De Dinero Pantalla LCD para NiñOs Y Adultos

  • ✔ [Pantalla digital LCD]: Cristal de ahorro de dinero para monedas de euro con pantalla digital LCD. Hay una pantalla LCD en la tapa de esta hucha que le permite contar las monedas a medida que pasan por la ranura.
  • ✔ [Función de conteo]: puede contar con precisión el número de monedas y mostrar el número total de cada depósito en la pantalla LCD. También incluye botones +/- en la tapa para ajuste manual.
  • ✔ [1.8L de gran capacidad]: diseñado para aceptar todas las monedas de euro en circulación, desde unos pocos centavos hasta una libra. La gran capacidad de hasta 1.8L puede almacenar 800-1000 monedas. Dos pequeñas ranuras en el cuerpo del vidrio facilitan la fijación. El cuello ancho que se tuerce fácilmente permite a los usuarios quitar la tapa y sacar las monedas rápida y fácilmente.
  • ✔ [Alta calidad]: hecho de ABS, es más difícil de romper que estos billetes de vidrio / cerámica. Y es más barato que el vidrio de hierro / cerámica. Con el vidrio transparente, puede ver cuánto espacio queda. Vidrio transparente para que pueda ver cuánto espacio queda.
  • ✔ [Regalo ideal para niños]: una forma divertida de ahorrar dinero y guardar su cambio: ¡este es el regalo perfecto para que los niños ahorren dinero durante la temporada navideña! Funciona con 2 baterías (sin incluir las baterías).
SUPERVENTAS No. 15

LarmTek Hucha Infantil, Hucha Digital con Pantalla LCD automática para Ahorrar Dinero y decoración Deportiva, Hucha con 2 Llaves, Ideal para Ahorro Personal, Aprendizaje o Juego

  • Es un gran regalo. A los niños les encantará aumentar sus ahorros. ¡Es una forma divertida de ahorrar dinero! Este contador de monedas es un regalo único para niños en cumpleaños, Navidad, Semana Santa u otras vacaciones.
  • Pantalla Lcd clara. La alcancía infantil acepta todas las monedas de euro, incluyendo: 1 céntimo, 2 céntimos, 5 céntimos, 10 céntimos, 20 céntimos, 50 céntimos, 1 euro o 2 euros. La pantalla Lcd transparente cuenta las monedas y muestra el importe total de cada depósito. Funciona con 2 pilas AA, no incluidas.
  • Diseño creativo. La caja de monedas está hecha de plástico transparente para mascotas de alta calidad y no es fácil de romper. Si le han quitado la moneda o desea insertarla, existe una función + o - simple que le permite informar la cantidad retirada y registrar correctamente sus ahorros.
  • Grandioso para toda la familia. sorpréndalos con Piggy Bank y observe cómo se acumula el dinero que tanto le costó ganar mientras mantiene su estado financiero ¡Su hijo lanzará la moneda y los padres se tomarán el tiempo para desarrollar buenos hábitos financieros y de gastos!
  • Servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y haremos lo correcto por usted.
RebajasSUPERVENTAS No. 16

Safescan 1250 - Contadora y clasificadora de monedas para euro

  • Contador de monedas de euro
  • Clasificador de monedas cuenta y clasifica 220 monedas por minuto
  • Capacidad de tolva de 300-500 monedas
  • Función de suma y de fajos
  • Informe detallado : valor total y cantidad por denominación
SUPERVENTAS No. 17

Verdelife Hucha Digital Contador automático de Monedas Contador de Monedas de Vidrio Hucha Ahorro de Dinero Hucha Recipiente con Pantalla LCD y Gran Capacidad para niños Adultos (1.5 litros)

  • Calidad premium: fabricado en ABS, más difícil de romper que estas huchas de vidrio / cerámica. Material ecológico, seguro de usar. Durable y practico
  • Conteneur de billets numérique: Ce conteneur transparent a un écran LCD sur un couvercle qui vous permet de compter vos pièces à mesure quelles glissent dans la fente. Il compte avec précision votre argent et affiche le montant total de chaque dépôt
  • Ahorro de dinero: ahora tienes la oportunidad de guardar tus monedas no utilizadas y guardar las monedas de una manera divertida. Por increíble que parezca, con esta elegante hucha no tirarás tu dinero al baño
  • Gran capacidad: gran capacidad de hasta 15 ly para almacenar aproximadamente 700-800 monedas. Si un día guarda una moneda, puede usarla durante al menos 2 años. El diseño transparente le permite ver cuánto espacio todavía está disponible para usted
  • Regalos perfectos: esta hermosa alcancía es ideal como regalo para tus hijos. Ayude a sus hijos a desarrollar buenos hábitos para ahorrar dinero. Y a tus hijos definitivamente les encantará. Ideal para cumpleaños, Navidad, celebración
SUPERVENTAS No. 18

Tendlife Alcancía de Monedas, Tanque de conteo con Pantalla LCD Digital, Tanque de conteo de Banco Transparente de Gran Capacidad de 1.8L, Regalo de Almacenamiento de Monedas con(Euro)

  • Pantalla LCD: la alcancía transparente está equipada con una pantalla LCD en la tapa, alimentada por 2 pilas AAA de 1,5 V (no incluidas), que pueden ayudarlo a contar la cantidad de veces que pasa por la ranura y mostrar con precisión la cantidad total de su depósito.
  • Fácil de operar: la alcancía de monedas es fácil de girar. Las dos pequeñas ranuras en el cuerpo del tanque facilitan su sujeción. También incluye botones +/- en la tapa para operación manual. Simplemente inserte su moneda y el contador de monedas digital le servirá.
  • Gran capacidad: la gran capacidad de hasta 1.8L puede almacenar alrededor de 850 monedas. El diseño de cuello de botella grande le permite sacar monedas fácilmente. El diseño acepta todas las monedas de euro en circulación.
  • Duradero: este tanque de conteo LCD digital está hecho de ABS, que es más difícil de romper que los cajones de efectivo de vidrio / cerámica. Mayor vida útil.
  • Banco de dinero interesante: esta alcancía es una forma divertida de ahorrar dinero y quedarse con todo el cambio. Es un regalo perfecto para que los niños ahorren dinero de bolsillo.
SUPERVENTAS No. 19

BESTZY Contador Digital de Hucha per EUR, Automático Moneda Contando Caja de Dinero para Niños y Adultos, Banco de Dinero Seguro Moneda de Ahorro de Contenedores de Pote Pantalla LCD

  • ➤ DIGITAL COIN BANK: Este frasco transparente tiene una pantalla LCD en la tapa que ayuda a contar las monedas a medida que se deslizan por la ranura.Cuenta con precisión su dinero y muestra el total de cada depósito.Solo deslice sus monedas y el contador de monedas digital hace el trabajo por usted!
  • ➤ FITS FOR EURO COINS: Está diseñado para aceptar todas las monedas circuladas EURO.Gran capacidad hasta 2.5L puede almacenar 800-1000 monedas.
  • ➤ FÁCIL DE USAR: Fácil de girar, por lo que puede quitar la tapa fácilmente.Dos pequeños surcos en el cuerpo del frasco lo hacen sostenerlo más fácilmente.Gran cuello de botella para que pueda sacar sus monedas cómodamente.
  • ➤ ALTA CALIDAD Hecho de ABS,el plástico es liviano pero bastante resistente,más difícil de romper que las cajas de dinero de vidrio / cerámica.Equipado con 2 pilas AAA (no incluidas).
  • ➤ REGALOS DE NAVIDAD: Una forma divertida de ahorrar dinero y mantener todos sus cambios sueltos,un regalo perfecto para ahorrar dinero de bolsillo para los niños.
SUPERVENTAS No. 20

Tendlife Hucha de Monedas Digitales, alcancía con Pantalla LCD Digital, Contador de Monedas, Hucha, Cuenta automática, Billetera de Regalo de Gran Capacidad

  • Conteo digital y pantalla LCD: este frasco transparente tiene una pantalla LCD en una tapa que ayuda a contar sus monedas a medida que se deslizan por la ranura?
  • Gran capacidad: el tarro de monedas transparente tiene una gran capacidad y puede contener hasta 800 monedas. El diseño transparente te permitirá ver cuánto espacio queda.
  • Materiales de alta calidad: la alcancía está hecha de ABS, que es más difícil de romper que las alcancías de vidrio / cerámica; tiene una vida útil más larga.
  • Apagado automático: la alcancía entrará automáticamente en estado de suspensión después de 10 minutos usando 2 baterías AAA (no incluidas), y reemplazar la batería de la alcancía no afectará el conteo.
  • Función de reinicio: la alcancía utiliza un diseño humanizado que le permite reiniciar la cantidad en caso de mala lectura, o puede restar el número de monedas retiradas.
Disfruta de la experiencia de conseguir en este página web y recibe tus productos en hogar de una manera rápida y elemental . No pierdas tu tiempo investigando contador de monedas digital en otros lugares ya que todo lo que necesitas lo solemos tener aquí mismo . En el momento que tengas que explorar un producto de gran calidad , podréis buscarlo en nuestros excelentes listados .

✅ Las especiales valoraciones de contador de monedas digital en este lugar

Las cosas nuevas que brotan cada momento en la red de contador de monedas digital son unos maravillosos productos con nuevas funcionalidades y que es elogiable que sepas para entender exactamente el objeto que puedes necesitar según tus menesteres . En estos momentos váis a poder descubrir miles de listados en nuestra website con los especiales objetos actualizados cada momento y que nuestros entendidos han preparado para practicamente todos nuestros individuos . Las reseñas que te hemos descubierto en internet han sido un apartado vital para ser capaz de confeccionar estas excelentes categorías dispuestas para que podáis hallar practicamente todo lo que estáis examinando . Comprar en la red es muy estimable para practicamente todos los que no anhelan desperdiciar su tiempo intentando encontrar productos por miles de tiendas .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *