Mejores cristal templado iphone xs Para Comprar On-line – TOP 10

Bienvenido a esta web en la cual podréis encontrar infinidad de promociones que no váis a poder curiosear en otros tiendas de la red . Si has aterrizado hasta en este lugar con ganas de conseguir cristal templado iphone xs ONLINE vas a ser capaz de crearlo muy simplemente gracias a que nuestra web ha sido elaborado por técnicos en hallar practicamente todas las promociones que te recomendamos necesitas para tu sofa . En revista xics queremos que nuestros individuos encuentren los objetos que necesitan sin abandonar al espectacular servicio de una web como la nuestra . Te deseamos alabar por la gran fortuna que habeis tenido de arribar a este lugar .

⭐ curiosea estos estupendos listados de cristal templado iphone xs

Es indiscutible que un aspecto muy primordial en el momento que estáis intentando buscar cristal templado iphone xs en la red es localizar un óptimo lugar de confianza donde efectuar tus adquisiciones deseadas y que tengan unos impresionantes costos . En este sitio en esta web somos técnicos en realizar los mejores repertorios de objetos en internet y gracias a eso puedes efectuar vuestras adquisiciones desde tu hogar sin desconfianza a equivocarte . Solemos poseer un increible grupo de expertos que cada día añaden nuevos artículos a nuestros registros para tener los superiores costos de las redes . Nuestro objetivo es descubrir la bienestar de nuestros visitantes y actualmente siempre tenemos cientos de artículos de una excelente índole para que puedas elegir el que estás intentando buscar .

SUPERVENTAS No. 1

JETech Protector de Pantalla Compatible iPhone 11 Pro, iPhone XS y iPhone X 5,8", Vidrio Templado, 3 Unidades

  • 3 Unidades. NOTA: Debido al borde redondo del iPhone 11 Pro, iPhone XS y iPhone X, el protector de pantalla no cubrirá la pantalla completa, pero sólo el área plana
  • Hecho con 0.33mm de grosor de alta calidad prima de vidrio templado con bordes redondeados exclusivamente para iPhone 11 Pro, iPhone Xs y iPhone X
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo). De mayor sensibilidad , alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, de una pulsación muy fácil instalación, sin burbujas
  • Paquete al por menor incluye: 3 Unidades templado protector de pantalla de cristal, paño de limpieza, la instrucción, tarjeta de servicio al cliente
SUPERVENTAS No. 2

SPARIN 2 Pack Protector de Pantalla Compatible con iPhone 11 Pro, iPhone XS y iPhone X, Sin Cobertura Toda, Cristal Templado con Marco de Alineación

  • Debido al borde redondo del compatible con iPhone 11 Pro, iPhone XS, iPhone X el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área visible. Si quiere el que cubre toda la pantalla, este protector no sirve
  • Diseña especialmente con la instalacion súper fácil. Preciso, corte laser dimensiones proporcionan la máxima protección para el protector de pantalla táctil de su phone
  • Alta transparencia mantener tu protector de pantalla de phone Full HD de 1080P. De alta dureza resistente a los arañazos hasta 9H puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes
  • Sólo 0,26 mm de grosor mantiene respuesta original la sensibilidad y la sensación del tácto, desbloquear su en la mitad de un segundo con el sensor de la huella digital
  • Oleofobicidad recubrimiento reduce manchas huellas digitales, aseguramos limpiar fácilmente
SUPERVENTAS No. 3

UNBREAKcable Protector Pantalla para iPhone 11 Pro/iPhone X/iPhone XS [2 Pack] - Cristal Vidrio Templado para iPhone 11 Pro/X/XS [2.5D Borde Redondo] [9H Dureza] [Alta Definicion] 5.8 Pulgadas

  • [ Recuerde ]: El protector de pantalla para iPhone 11 Pro/ X/ XS UNBREAKcable está diseñado para ser más pequeño que el tamaño real del iPhone 11 Pro/ X/ XS, necesario para prevenir la creación de burbujas y que se levante en los bordes curvados del móvil. Este diseño hace que los iPhone 11 Pro/ XS/ X protectores de pantalla sean compatibles con la mayoría de las carcasas.
  • [ Defensa Doble ]: El cristal templado para iPhone 11 Pro/ X/ XS reforzado es el doble de fuerte que el cristal no templado. Puede proteger la pantalla del móvil contra rayaduras y roturas.
  • [ Ajuste Perfecto ]: Hecho con cristal templado de alta calidad de 0.33mm de grosor y dureza premium 9H, con bordes 2.5D redondeados exclusivamente para los iPhone 11 Pro/ X/ XS de Apple.
  • [ Sin Burbujas y sin Huellas ]: Potenciado con plasma rociado y tecnología de auto-adsorción, el protector de pantallas de cristal templado para iPhone X/ XS UNBREAKcable puede ser fácilmente instalado sin burbujas y sin residuo de sudor o grasa de sus huellas, lo que mantiene la pantalla de su móvil brillante y limpia.
  • [Instalación Sencill]: Viene con todos los accesorios necesarios para una colocación exitosa: 1 marco de colocación, 3 toallitas húmedas, 3 absorbentes de polvo, 4 pegatinas para el polvo, 1 paño sin pelusa y 1 guía de colocación detallada. Nota: Este protector de pantalla está especialmente diseñado para el iPhone 11 Pro, iPhone X, iPhone XS. No puede funcionar para el iphone 11 !!
RebajasSUPERVENTAS No. 4

NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para iPhone 11 Pro y iPhone X y iPhone XS, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, 9H, Vidrio Templado Ultra Transparente y Resistente

  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil iPhone 11 Pro y iPhone X y iPhone XS. El espacio entre el iPhone 11 Pro, iPhone X, iPhone XS y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para iPhone 11 Pro y iPhone X y iPhone XS
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado iPhone 11 Pro y iPhone X y iPhone XS, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
RebajasSUPERVENTAS No. 5

yotame Protector Pantalla para iPhone 11 Pro, 3 Piezas Cristal Templado iPhone X/XS Cobertura Completa Vidrio Templado Anti-Burbujas Alta Definicion 9H Vidrio Cristal Templado para iPhone 11 Pro/X/XS

  • 【2.5D Cobertura Completa】Este producto es para iPhone 11 Pro / iPhone X/ iPhone XS (5,8"). Precisamente cortado para un ajuste exacto, ofrece una protección completa a su iPhone 11 Pro/ iPhone X/ iPhone XS favorito.
  • 【Dureza 9H】El protector de pantalla iPhone 11 Pro/iPhone X/iPhone XS fabricado en cristal templado. La dureza 9H resiste con gran eficacia los rasguños de objetos afilados como cuchillos y llaves.
  • 【Súper Fácil Instalación】Incluido el marco de instalación que le permitirá la alineación perfecta del protector. Protector Pantalla para iPhone 11 Pro fácil instalación, ajuste perfecto y sin burbujas.
  • 【Alta definición y sensibilidad táctil】Altamente sensible, sensible con claridad y transparencia asegura un rendimiento de respuesta rápida. Alta respuesta y alta transparencia con compatibilidad táctil 3D.
  • 【Servicio de calidad】Amazon proporcionará servicios de entrega, proporcionamos un servicio postventa perfecto para nuestros clientes, si usted tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS No. 6

SPARIN [2-Pack] Protector Pantalla iPhone 11 Pro/XS/X, Cristal Templado iPhone 11 Pro/XS/X, [Cristal + Resina] Vidrio Templado con [3D Borde Redondo] [9H Dureza] [Alta Definicion]

  • Diseña especialmente para iPhone 11 Pro/Xs/X con la instalacion super facil. Preciso, corte laser dimensiones proporcionan la máxima protección para el protector de pantalla táctil de su iPhone 11 Pro/Xs/X.
  • Alta transparencia (99.99% de transmisión de luz ratio) mantener tu protector de pantalla de iPhone 11 Pro/Xs/X Full HD de 1080P.
  • De alta dureza resistente a los arañazos hasta 9H puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes.
  • Sólo 0,26 mm de grosor mantiene respuesta original la sensibilidad y la sensación del tácto, desbloquear su iPhone 11 Pro/Xs/X en la mitad de un segundo con el sensor de la huella digital.
  • Oleofobicidad recubrimiento reduce manchas huellas digitales, aseguramos limpiar fácilmente.
SUPERVENTAS No. 7

UNO ' 2 Unidades, Protector de Pantalla para iPhone XS, iPhone X Y iPhone 11 PRO, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, 9H,Resistente a los choques, HD,Vidrio Templado Ultra 3D y Transparent.

  • 👍ALTA TRANSPARENCIA: Este Protector Pantalla Iphone X / Protector Pantalla Iphone Xs Y Protector Pantalla Iphone 11pro De Cristal Templado Le Permite Gozar De La Plena Resolución De La Pantalla De Su Móvil. Ideal Para Ver Series, Jugar Y Navegar Por Internet. Protege La Vista.
  • 👍 ALTA RESISTENCIA: La Dureza 9 H Es Extremadamente Alta, No Sólo Protege Su Iphone X / Iphone Xs / Iphone 11pro De Los Arañazos, Sino También De Los Impactos. No Afecta En Absoluto La Sensibilidad De La Pantalla De Su Móvil.
  • 👍 DISEÑO PRÁCTICO: Antihuellas, Antisudores Y Antiarañazos Gran Sensibilidad. Se Adhiere Perfectamente A La Pantalla Del Teléfono Todas Estas Características Le Asegura Una Mejor Experiencia Con Su Teléfono Móvil.
  • 👍 FÁCIL INSTALACIÓN: Protector De Pantalla Altamente Adaptado A Los Bordes De La Pantalla De Iphone Xs / Iphone X Y Iphone 11 Pro , Sin Burbujas. Sólo Necesita Alinear El Protector De Vidrio Templado Con Los Bordes De La Pantalla Para La Instalación.
  • 👍 INCLUYE: 2 Unidades De Protectores De Pantalla De Cristal Templado, Toallita De Alcohol, Toallita Antipolvo Y Guía De Instalación.
SUPERVENTAS No. 8

Protector Pantalla iPhone XS/X Syncwire - [Pack de 3, Diseño de Protección Total Compatible con Face ID] Cristal Templado HD con Dureza 9H para iPhone X/XS/10/10S [Anti-Burbujas, Fácil Instalación]

  • 【Fuerte Resistencia a Arañazos】- El protector pantalla iphone X / Xs Syncwire puede soportar el golpe con una bola de acero de 64g que cae desde 1 metro (3,3 pies) de altura, y se mantiene firme. En caso de romperse en alguna ocasión por un impacto demasiado fuerte, el cristal templado destrozado no lastimará la pantalla del dispositivo, ya que la tecnología de dureza 9H reforzada de 4 horas asegurará que el cristal se adhiera entre sí aún estando roto.
  • 【Anti-burbujas y Anti-huellas】- El cristal templado iphone X / Xs Syncwire autoexpelirá las burbujas de aire cuando se ponga en la pantalla del dispositivo. Tiene un recubrimiento oleofóbico y también un excelente rendimiento a la abrasión, por lo que las huellas no se dejarán en la superficie durante el uso a largo plazo.
  • 【Protección Innovadora para Face ID】- Teniendo en cuenta que Face ID es la clave de su iPhone X / Xs, Syncwire ha diseñado un protector de pantalla con Face ID cobertura completa para iPhone X / Xs con precisos bordes curvados 2.5D, lo que significa que protegerá completamente la pantalla OLED del iPhone X / Xs, especialmente para Face ID. Creando CERO interferencias con Face ID. El diseño de bordes curvos también permite que el 99.9% de los casos se fije en tu iPhone X / Xs.
  • 【Incluye Marco de Instalación y Kits】- Por comodidad y eficiencia, el paquete incluye un marco de instalación para que no te preocupes prácticamente de su instalación, 3 toallitas con alcohol, 3 paños de microfibra, 5 pegatinas de eliminación de polvo y una guía de instalación detallada. Le recomendamos encarecidamente que lea la sencilla guía de instalación antes de aplicarla.
  • 【Soporte Premium】- El soporte de confianza ofrece garantía sin ningún otro costo necesario. Servicio al cliente rápido y accesible para resolver sus problemas en 24 horas.
SUPERVENTAS No. 10

opamoo Protector Pantalla para iPhone 11 Pro , [3 Pack] iPhone XS Cristal Templado Cobertura Completa con marco de alineación 9H Sin Burbujas Vidrio Templado para iPhone 11 Pro/ XS / X Templado- 5,8"

  • 【Diseño Profesional】: Vidrio templado Diseñado exclusivamente para iPhone 11 Pro/ XS/X, tiene bordes redondos 3D que puede cubrir la pantalla Completa. NO para otros modelos.
  • 【Instalación Fácil】: Cada paquete de Protector de Pantalla para iPhone 11 Pro contiene un marco de alineación fácil, lo que hace que la instalación sea más fluida. Incluso si no tiene experiencia, puede instalarse sin problemas.
  • 【Ultra Claro】: Cristal Templado iPhone XS del ultra clara , alta sensibilidad táctil. pantalla. Tiene una alta transmisión y una alta restauración del color original de la pantalla. No afectará su experiencia táctil y experiencia visual.
  • 【Dureza 9H y Antiarañazos】: De alta dureza resistente a los arañazos hasta 9H puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes. Protector de Pantalla iPhone X La resistencia superior al impacto es suficiente para proteger su pantalla de caídas, grietas y arañazos.
  • 【Garantía de por Vida】: Ofreceremos una garantía de por vida en este producto. Asegura el disfrute prolongado de su compra. Si tiene alguna pregunta, por favor pongase en contacto con nosotros en cualquier momento, le serviremos de toda corazón.
SUPERVENTAS No. 11

[3-Pack] Cristal Templado iPhone 11 Pro Max/XS Max, Protector Pantalla iPhone 11 Pro Max/XS Max Vidrio Templado con [2.5d Borde Redondo] [9H Dureza] [Alta Definicion] para iPhone 11 Pro Max/XS Max

  • Regalar EASY ALIGN TOOL: diseña especialmente para iPhone 11 Pro Max/XS Max con la instalacion super facil. Preciso, corte laser dimensiones proporcionan la máxima protección para el protector de pantalla táctil de su iPhone 11 Pro Max/XS Max.
  • Alta transparencia (99.99% de transmisión de luz ratio) mantener tu protector de pantalla de iPhone 11 Pro Max/XS Max Full HD de 1080P.
  • De alta dureza resistente a los arañazos hasta 9H puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes.
  • Sólo 0,26 mm de grosor mantiene respuesta original la sensibilidad y la sensación del tácto, desbloquear su iPhone 11 Pro Max/XS Max en la mitad de un segundo con el sensor de la huella digital.
  • Oleofobicidad recubrimiento reduce manchas huellas digitales, aseguramos limpiar fácilmente.
SUPERVENTAS No. 12

omitium Protector Pantalla para iPhone 11 Pro MAX, [3 Pack] Cristal Templado iPhone XS MAX Marco de Alineación Incluido [Cobertura Completa] Dureza 9H Vidrio Templado iPhone 11 Pro MAX - 6,5”, Negro

  • [Cobertura Completa]: Este producto es para iPhone 11 Pro Max/ iPhone XS Max. Precisamente cortado para un ajuste exacto, ofrece una protección completa a su iPhone 11 Pro Max/ XS Max favorito.
  • [Súper Fácil Instalación]: Incluido el marco de instalación que le permitirá la alineación perfecta del protector. Protector Pantalla para iPhone 11 Pro Max fácil instalación, ajuste perfecto y sin burbujas.
  • [Protección de grado superior]: 9H dureza, resistente a los arañazos, llaves y los golpes ligeros. el protector pantalla para iPhone 11 Pro Max protege eficazmente su iPhone contra arañazos o daños por objetos cortantes.
  • [Ajuste preciso]: Aberturas cortadas con láser para la cámara frontal, el altavoz y el botón de inicio. El corte perfecto puede mantener la alta resolución de la cámara.
  • [Alta definición y sensibilidad táctil]: Altamente sensible, sensible con claridad y transparencia asegura un rendimiento de respuesta rápida. Alta respuesta y alta transparencia con compatibilidad táctil 3D.
SUPERVENTAS No. 13

opamoo Protector Pantalla para iPhone 11 Pro/XS/X, [3 Pack] Cobertura Completa Cristal Templado iPhone XS con marco de alineación Sin Burbujas 9H Vidrio Templado para iPhone 11 Pro/XS/X Templado -5,8"

  • 【Protección a Pantalla Completa】Cubre completamente la pantalla de tu iPhone 11 Pro. Sus bordes en curva 3D están especialmente diseñados para ofrecer una mayor comodidad y una protección mejorada hasta los bordes.
  • 【Instalación Fácil】Cada paquete de protector pantalla para iPhone XS contiene un marco de alineación fácil, lo que hace que la instalación sea más fluida. Incluso si no tiene experiencia, puede instalarse sin problemas.
  • 【Alta Sensibilidad Táctil】Altamente sensible, sensible con claridad y transparencia asegura un rendimiento de respuesta rápida. Alta respuesta con compatibilidad táctil 3D.
  • 【9H Dureza】La protector de iPhone X cristal templado una buena protección para la vida cotidiana y evita los arañazos por cuchillos,llaves y otros objetos afilados.
  • 【Ultra Claro】: Vidrio templado iPhone 11 Pro del ultra clara. Tiene una alta transmisión y una alta restauración del color original de la pantalla. No afectará su experiencia visual.
SUPERVENTAS No. 14

NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para iPhone 11 Pro MAX y iPhone XS MAX (6.5"), Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, 9H, 0.33 mm, Ultra Transparente y Resistente

  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil iPhone 11 Pro MAX y iPhone XS MAX (6.5"). El espacio entre el iPhone 11 Pro MAX, iPhone XS MAX (6.5") y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para iPhone 11 Pro MAX y iPhone XS MAX (6.5")
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado iPhone 11 Pro MAX, iPhone XS MAX (6.5"), toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
SUPERVENTAS No. 15

UNO' Protector Pantalla 2 Unidades, Protector Pantalla Cristal Templado Compatible Con Iphone XS MAX, Iphone 11 Pro MAX Vidrio Templado Hd Apto Para Iphone XS MAX Y Iphone 11 Pro MAX.

  • 👍ALTA TRANSPARENCIA: Este Protector Pantalla Iphone XS MAX / Protector Pantalla Iphone 11 PRO MAX De Cristal Templado Le Permite Gozar De La Plena Resolución De La Pantalla De Su Móvil. Ideal Para Ver Series, Jugar Y Navegar Por Internet. Protege La Vista.
  • 👍 ALTA RESISTENCIA: La Dureza 9 H Es Extremadamente Alta, No Sólo Protege Su Iphone XS MAX / Iphone 11pro MAX De Los Arañazos, Sino También De Los Impactos. No Afecta En Absoluto La Sensibilidad De La Pantalla De Su Móvil.
  • 👍 DISEÑO PRÁCTICO: Antihuellas, Antisudores Y Antiarañazos Gran Sensibilidad. Se Adhiere Perfectamente A La Pantalla Del Teléfono Todas Estas Características Le Asegura Una Mejor Experiencia Con Su Teléfono Móvil.
  • 👍 FÁCIL INSTALACIÓN: Protector De Pantalla Altamente Adaptado A Los Bordes De La Pantalla De Iphone Xs Max Y Iphone 11 Pro Max , Sin Burbujas. Sólo Necesita Alinear El Protector De Vidrio Templado Con Los Bordes De La Pantalla Para La Instalación.
  • 👍 INCLUYE: 2 Unidades De Protectores De Pantalla De Cristal Templado, Toallita De Alcohol, Toallita Antipolvo Y Guía De Instalación.
RebajasSUPERVENTAS No. 16

ESR Protector de Pantalla para iPhone 11 Pro/iPhone XS/X [2-Pack], Cristal Templado Cobertura Total, [Bordes curvados 3D] Marco de instalación fácil para iPhone 11 Pro/XS/X, Alta Definicion

  • [Protección 3D a pantalla completa]: Cubre completamente la pantalla de tu iPhone 11 Pro/iPhone XS. Sus bordes en curva 3D están especialmente diseñados para ofrecer una mayor comodidad y una protección mejorada hasta los bordes. NOTA: Funciona mejor con fundas ESR. Podría no ser compatible con fundas demasiado voluminosas.
  • [Instalación sin burbujas]: Incluye de forma gratuita un marco de instalación fácil, paños de microfibra, adhesivos atrapapolvo y toallitas húmedas para asegurar una instalación muy fácil y sin burbujas en tu iPhone 11 Pro/iPhone XS.
  • [5 veces más fuerte]: Este protector de pantalla para iPhone 11 Pro/iPhone XS ha sido especialmente templado para resistir hasta 10 Kg de fuerza, ayudando a proteger tu pantalla de cualquier daño.
  • [Compatible con Face ID]: Diseñado específicamente para iPhones de 5,8” (iPhone 11 Pro/iPhone XS/iPhone X). Sus recortes precisos aseguran que no interferirá de ninguna manera con Face ID.
  • [Satisfacción garantizada]: Todos los productos de ESR vienen con un 100% de satisfacción garantizada. Si por cualquier motivo no estás satisfecho con el producto, estaremos encantados de ofrecerte un reemplazo o un reembolso.
SUPERVENTAS No. 17

UNBREAKcable Protector Pantalla para iPhone 11 Pro/iPhone X/iPhone XS [3 Piezas] - Cristal Templado iPhone 11 Pro/XS/X [Marco de Fácil Instalación] [ Sin Burbujas ] Vidrio Templado- 5.8"

  • 【Recuerde】Gracias a su diseño especial 2.5D, el protector patalla está diseñado para ser más pequeño que el tamaño real de la patalla, para acomodar el diseño con borde curvado del iPhone 11 Pro/ iPhone X, iPhone XS incrementando a la vez su compatibilidad con la mayoría de fundas de móvil.
  • 【Sin Burbujas y Sin Huellas】Potenciado con plasma rociado y tecnología de auto-adsorción, el protector de pantalla de cristal templado para iPhone 11 Pro, iPhone XS y iPhone X UNBREAKcable puede ser fácilmente instalado sin burbujas y sin residuo de sudor o grasa de sus huellas, lo que mantiene la pantalla de su móvil brillante y limpia.
  • 【Anti-rasguños】Este protector de pantalla iPhone 11 Pro, iPhone XS y iPhone X con dureza 9H está hecho con tecnología reforzada. Puede proteger efectivamente su pantalla y amortiguar grandes impactos externos.
  • 【Claridad HD y Gran Sensibilidad】El cristal templado iPhone 11 Pro/ XS/ X tiene una gran sensibilidad al tacto, y permite una alta transpararencia del color original de la pantalla.
  • 【Instalación Sencilla】Al instalarse se adsorberá automáticamente el aire, sin producir ningún halo blanco, sin adhesive, ni burbujas. El paquete incluye: 1 marco de instalación, 3 toallitas húmedas, 1 trapo anti-pelusa, 3 absorbedores de polvo, 2 pegatinas atrapa-polvo y una guía de instalación detallada.
SUPERVENTAS No. 18

OMOTON Protector Pantalla iPhone 11 Pro MAX/iPhone XS MAX, 2.5D Cristal Templado iPhone 11 Pro MAX Protector de Pantalla iPhone XS MAX, Anti-Burbujas, 6.5 Pulgadas, con Marco Guía, 3 Piezas

  • Compatible con iPhone 11 Pro Max, iPhone XS Max, 6.5 Pulgadas, como el borde del móvil, el protector no cubre toda la pantalla.
  • Cristal Templado iPhone 11 Pro Max protege eficazmente la pantalla del móvil contra arañazos o daños por objetos cortantes.
  • Amistoso con fundas: este iPhone 11 Pro Max protector de pantalla se podría utilizar conjuntamente con fundas de material duro o suave. No provoca despegamiento con el uso de la funda.
  • Sin huellas dactilares: la aplicación del agente oleófobo anti-huella garantiza que la pantalla se mantenga limpia y fluída.
  • Paquete de iPhone 11 Pro Max cuenta con kits de instalación profesionales para garantizar un proceso de instalación efectivo y preciso.
SUPERVENTAS No. 19

UNBREAKcable Protector de Pantalla de Vidrio Templado para iPhone XS MAX, 3 Unidades, dureza 9H, 2.5D, 3D Touch, antiburbujas, antiarañazos (Cristal blindado para iPhone XS MAX)

  • Resistente a los arañazos, protección contra arañazos y rasguños diarios. Cuenta con una tecnología reforzada que mantiene su pantalla a salvo de las llaves, monedas, e incluso cuchillos, que pueda llevar en el bolsillo
  • Fabricado con 6 capas refinadas, el protector de pantalla del iPhone amortigua el impacto por caídas o golpes. Si se cae de una altura elevada, el protector de pantalla podría romperse para absorber el impacto y mantener el teléfono intacto
  • El cristal templado de primera calidad ofrece una precisión táctil óptima. El nano revestimiento oleo fóbico repelente de aceite le permitirá deshacerse de las huellas dactilares simplemente pasando un paño, ofreciéndole una visualización muy nítida
  • Viene con un recorte preciso cubriendo toda el área de la pantalla. Asimismo, mantiene las cámaras frontales y los sensores libres de polvo. El borde contorneado de 2.5D le permite dejar el protector de pantalla y usar su funda favorita para obtener una protección doble
  • El paquete contiene un kit de instalación sin riesgo alguno, que incluye un marco de alineación de pantalla, 3 toallitas húmedas, 3 paños secos y 6 adhesivos para eliminar el polvo. No se necesita experiencia para colocar el protector de pantalla correctamente
RebajasSUPERVENTAS No. 20

actecom® Protector Pantalla Compatible con iPhone 11 Pro/iPhone X/iPhone XS Cristal Templado 5.8" 9H 2.5D Case Friendly

  • Material rígido pero resistente a impactos, arañazos y suciedad.
  • En los modelos con el borde de la pantalla biselado, el protector sólo cubrirá la parte totalmente plana, no cubriendo la totalidad de la pantalla. Dejando así espacio en el borde para su uso con fundas que cubran su borde.
  • Óptica clara sin limitaciones para su pantalla. Sin pérdida de definición, contraste, o color.
  • Colocación fácil y rápida sin adhesivos y pudiendo retirarse sin dejar restos o suciedad.
Un espectacular observación que deseamos presentarte es que selecciones uno de los objetos que localizaréis en nuestros increibles listados ya que son los objetos mas vendidos de estos momentos gracias a sus estupendas reseñas . Goza de conseguir tranquilamente en esta web .

👌 Las mejores críticas de cristal templado iphone xs en este sitio

Cada año van dejandose ver nuevos productos en internet que es probable que no sepas . Nuestro grupo de entendidos labra a diario para poder restaurar nuestros registros todo el tiempo y que puedas poder descubrir los productos mas innovadores en nuestra sitio web . Antes de desarrollar vuestras adquisiciones , os indicamos que analices nuestros listados para encontrar el objeto insuperable para ti y así poder localizar la felicidad en nuestra sitio web . No olvides que estos listados han sido concebidos gracias a las excelentes críticas que varios compradores han desarrollado en la red respecto a cristal templado iphone xs .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *