La Mejor Lista de diana electronica de bar Para Comprar On-line – TOP 20

Si anhelais hacer compras de diana electronica de bar al mejor coste habeis llegado a la mejor website de las redes . Revista xics es un rincón donde crear unas excelentes adquisiciones deseadas gracias a que tenemos los superiores precios de internet . Presentar buenos objetos de diana electronica de bar es uno de nuestros principales propósitos y por eso te hemos creado esta increible lista donde vais a poder mirar unos geniales artículos con unos enormes rebajas . Préviamente vais a poder contemplar los tres mas valorados y mejor evaluados por nuestros visitantes y en la parte inferior vais a analizar un gran registro con los treinta mejores diana electronica de bar .

🔥 excelentes listados de diana electronica de bar en nuestra página web

Uno de los aspectos mas vital cuando necesitamos pedir diana electronica de bar en internet son las críticas que han hecho otros visitantes . Las opiniones de otras personas son uno de los detalles mas trascendentales para que alcancemos optar diana electronica de bar sin recelo a derrochar nuestro dinero . Gracias a las opiniones de esos visitantes os hemos podido producir unos espectaculares catálogos con los artículos mas vendidos en la red en los últimos momentos . Ahora serás capaz de mirar los 30 mejores objetos que estás buscando y solamente tienes que elegir el que se puede adaptar a tus pretenciones . Y otro detalle esencial es que te recomendamos componer tu pedido des de tu hogar sin tener que desperdiciar tiempo explorando en otros tiendas .

RebajasSUPERVENTAS No. 1

WIN.MAX Diana Electrónica, Diana Dardos, Las Diana se Entrega con 6 Dardos y 40 Puntas de Repuesto para Comenzar a Jugar inmediatamente, Ideal para reuniones Familiares o de Amigos

  • 🎯 【El popular juego del bar】 Diana dardos para un máximo de 8 jugadores. Incluye dardos y puntas de repuesto; el popular juego del bar ahora en casa, perfecto para reuniones familiares o de amigos.
  • 🎯 【Amplia variedad de juegos】El ordenador integrado en la diana le ofrece 21 juegos diferentes con un total de 65 variantes de juego; los diferentes niveles de dificultad aseguran diversión a pequeños y mayores. Los números del display LCD son grandes y claros para una fácil identificación siendo legibles incluso desde la distancia.
  • 🎯 【Tres niveles de voz】La pantalla LCD de la diana le permite regular el volumen en tres niveles, (bajo, alto y silencio) para jugar en cualquier ambiente.
  • 🎯 【Lista para empezar】La diana electrónica se entrega con 6 dardos y 40 puntas de repuesto, para que pueda comenzar a jugar inmediatamente con amigos y conocidos.
  • 🎯 【Fácil de usar】La diana puede funcionar con el alimentador de corriente (adaptador 220V/9V incluido) o con pilas, por lo que se puede llevar a cualquier sitio. Sus medidas son de 51 x 43 x 2,5 cm. Peso: 1,8 kg. Incluye una exhaustiva guía de instalación.
SUPERVENTAS No. 2

Oneconcept Masterdarter - Diana automática, Diana electrónica, Dardo electrónico, Juego electrónico, 38 Juegos Distintos, hasta 16 Jugadores, LED, 12 Dardos, Negro

  • DIVERSIÓN CON DARDOS: Diviértete en casa, oneConcept nos trae su diana Masterdarter para jugadores profesionales y aficionados. Gracias a sus juegos electrónicos incorporados, nadie tiene que romperse la cabeza calculando puntos, la máquina lo hace sola.
  • MUCHAS MODALIDADES DE JUEGO: Tiene en total 38 de los juegos más populares como 301, Cricket o Shangai así como muchas otras versiones de juegos. Hasta 16 jugadores pueden jugar a la vez tanto en equipos como enfrentándose todos contra todos.
  • FÁCIL DE USAR: Si no tienes cerca otro jugador con quien jugar, puedes elegir que la diana electrónica haga de oponente en sus 5 niveles de dificultad. Masterdarter es fácil de usar con sus 12 botones. Tiene 4 LED para mostrar la puntuación del jugador.
  • LISTO PARA JUGAR: La diana Masterdarter de oneConcept viene con 12 dardos para que puedas empezar la partida en seguida nada más colgar la diana. Para proteger la pared o los muebles de la casa todos los dardos están provistos con una punta de plástico.
  • DISEÑO: Con el diseño del armario se puede ver que oneConcept sabe convencer. Dos puertas elegantes orientan la mirada a la diana. Los soportes interiores sirven para guardar los dardos cuando no se esté jugando, las puertas los protegen del polvo.
RebajasSUPERVENTAS No. 3

HOMCOM Diana Electronica con 6 Dardos Juego Digital con Sonido En Bar Gimnasio para hasta 27 Juego con 243 Variantes 44x51.5x3.2

  • ✅Diseño superior absoluto
  • ✅Muestra las puntuaciones y resultados sobre la base de 4 pantallas LED
  • ✅Buenos resultados se comunicaran por sintesis de voz y efectos de sonido interactivos(Engl.)
  • ✅Convenientepara 1-16 jugadores
  • ✅Medidas totales: 44 x 51,5 x 3,2 cm (An x Al x P)
RebajasSUPERVENTAS No. 4

HOMCOM Diana Electrónica Digital hasta 8 Jugadores con 12 Dardos y 30 Puntas con Pantalla LED Puertas 27 Juegos Distintos 51x6,5x57 cm Negro

  • ✅27 JUEGOS Y HASTA 8 JUGADORES: Esta diana ofrece múltiples modos de juego, 27 exactamente, y 202 opciones de puntuación. Permite que hasta 8 personas jueguen a la vez. El juego perfecto para disfrutar solo o en compañía de la familia o amigos en casa, garaje, oficina, bar, etc.
  • ✅PANEL DE PUNTUACIÓN: Controla fácilmente tu puntuación y la de tus oponentes mediante el gran panel de esta diana, con distintas pantallas led. Con voz indicadora (en inglés), control de volumen, estadísticas del juego, función de retorno de dardos y eliminación puntos si nos equivocamos de turno y competición hombre-máquina (jugar contra un oponente virtual)
  • ✅MATERIAL RESISTENTE: Juega cómodamente y sin preocupaciones en esta diana hecha con materiales de calidad y preparada para ir colgada a la pared. Soporte con tapa de tablero de madera MDF resistente, y diana de PP y PS, especialmente fabricada para su uso con dardos blandos
  • ✅CON TAPA PROTECTORA: Al abrir las dos puertas de la tapa al jugar, aumenta la zona envolvente de juego protegiendo la pared de los disparos fallidos. La tapa también cuenta con un espacio para almacenar los dardos cuando no estén en uso
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 51x6,5x57 cm (LxANxAL); Incluye 12 dardos de 9,5 g de peso y 30 puntas de recambio; Funciona con adaptador DC de 5V 500mA (incluido)
SUPERVENTAS No. 5

Guangmaoxin Dardos Punta Plastico, 12 Dardos Diana Electronica de Profesionales, para Diana Electrónica, con 80 Puntas

  • Diseñado con barriles de alta calidad, 90% de tungsteno y 10% de níquel que ofrecen un equilibrio y estilo excepcionales en un perfil delgado.
  • El eje de plástico y los vuelos integrados ayudan a aumentar la velocidad y reducir la resistencia, produciendo una ruta de vuelo constante para una precisión precisa.
  • Cada barril tiene bandas moleteadas estratégicamente colocadas, surcos profundos y anillos que hacen excelentes puntos de agarre y fomentan la colocación constante de las manos.
  • Los ejes de aluminio con corte de diamante cuentan con orificios de bloqueo que permiten un ajuste más ajustado que mejora la estabilidad y reduce en gran medida la necesidad de volver a apretar durante el juego.
  • 21 gramos de peso. Ideal para principiantes, aficionados o jugadores recreativos de todos los niveles de habilidad, este es un excelente conjunto de entrenamiento para trabajar en tablero de dardos electrónico o plástico.
RebajasSUPERVENTAS No. 6

Turnart Diana Electrónica, Diana Electronica Profesional, Dardos Diana Electronica,6 Dardos Juego Digital con Sonido 48 Juegos 500 Variantes

  • [Diana para dardos con iluminación súper genial]: Esta diana para dardos electrónica está iluminada con un bonito diseño con una superficie azul y verde. La luz gira para darte la bienvenida cuando enciendes la diana. Naturalmente, el segmento se ilumina cuando el dardo acierta en el sector si juegas en el modo correspondiente.
  • [Volumen ajustable con línea iluminada]: Esta diana electrónica dice con voz la puntuación cuando aciertas en un sector de la diana junto con la luz. El volumen está diseñado para poderse ajustar a tu gusto. Puedes elegir el volumen que desees. Puedes escuchar fácilmente la puntuación cuando el sector se ilumina, incluso si el entorno es silencioso y ruidoso.
  • [Juegos emocionantes y manual en varios idiomas]: El tamaño de esta diana electrónica para dardos es de 34,3 centímetros (13.5 pulgadas), el tamaño clásico para juegos de dardos. Además, esta diana electrónica incluye 48 juegos con más de 500 variantes, y pueden jugar hasta 8 jugadores. La pantalla LCD registra las puntuaciones sin importar el juego que haya elegido. También puedes elegir jugar contra la computadora de la diana si lo deseas.
  • [Paquete Coger y Jugar (Get and Play) con buena protección]: Esta diana electrónica viene con 6 dardos de punta blanda y 50 puntas blandas extra, y llega totalmente listo para que se pueda jugar en el momento que lo recibas. Mientras tanto, viene con una caja dura colorida de aspecto fantástico. Para garantizar que la diana este protegida y segura hasta llegar a tus manos, agregamos un papel extra duro entre la caja de colores y la diana.
  • [Paquete Coger y Jugar (Get and Play) con buena protección]: Esta diana electrónica viene con 6 dardos de punta blanda y 50 puntas blandas extra, y llega totalmente listo para que se pueda jugar en el momento que lo recibas. Mientras tanto, viene con una caja dura colorida de aspecto fantástico. Para garantizar que la diana este protegida y segura hasta llegar a tus manos, agregamos un papel extra duro entre la caja de colores y la diana.
SUPERVENTAS No. 7

Unicorn Dartboards MK 2 -Electronic - Diana, Color Negro

  • Tablero de dardos electrónico de punta blanda
  • Equipado con una pantalla LCD
  • Adecuada para 8 jugadores con 25 juegos diferentes y 176 variantes
  • Funciona con baterías de tipo AA (no incluidas)
  • Viene con seis dardos de punta suave
SUPERVENTAS No. 8

Verdes Carromco Diana Electrónica Smartness Turbo Charger 4. 0

  • Producto de alta calidad
  • Fabricado en Alemania
  • Marca: Verdes
RebajasSUPERVENTAS No. 9

WINMAU Touchpad - Diana (electrónico)

  • Toque el segmento de los éxitos de dardos y la puntuación de forma automática!
  • 8 pantalla de la partitura jugador
  • 18 juegos
  • 96 opciones
  • 4 juegos de cricket
SUPERVENTAS No. 10

Karella Darts Diana electrónica CB 25

  • Diseño de torneo: distancia de 2 agujeros
  • 29 juegos – 90 variantes de juego para hasta 8 jugadores
  • Color del segmento: rojo/azul – araña blanca
  • Aviso de voz electrónico y efectos de sonido digital
  • Incluye 6 dardos completos
SUPERVENTAS No. 11

Sinwind 12 Dardos Punta Plastico para Diana Electrónica, Dardos Diana Electronica de Profesionales + 42 Plumas de 14 Patrones + 100 Puntas (16 Gramos)

  • 【Maravilloso conjunto】este juego de dardos de 12 piezas ha sido diseñado para ofrecer un rendimiento máximo desde el momento en que alcanza la diana electrónica de dardos. El conjunto incluye además 30 colas/plumas de dardo + 100 puntas/clavos de dardo, para que pueda reemplazar la cola o la punta si desea un dardo nuevo.
  • 【Diseño profesional】Los plumas de Sinwind están específicamente diseñados para ayudar a aumentar la velocidad y reducir el arrastre, entregando una trayectoria de vuelo consistente y precisión exacta. Las ranuras y el moleteado colocados estratégicamente brindan excelentes puntos de agarre, mejorando su control.
  • 【Apto para todos los niveles de habilidad】El set no solo sirve al profesional para practicar sino también para la diversión en la fiesta.La mejor opción para principiantes o actividades recreativas en interiores.
  • 【Comparte la diversión con sus amigos】Puede usar este set de 12 dardos para jugar en el pub o en casa con sus amigos. Incorporando 14 diferentes diseños de vuelo, está listo para juegos competitivos y amigables
  • 【Calidad garantizada】Siempre consideramos la calidad como nuestra primera consideración, cada parte del dardo ha sido sometida a estrictas inspecciones de calidad. Asegúrese de que no ocurra ningún problema de calidad en nuestros productos. Para tranquilizar a nuestros clientes, ofrecemos 30 días de garantía de devolución de dinero para nuestros mejores dardos de punta blanda, puede solicitar un reemplazo o un reembolso si encuentra algunos problemas de calidad.
SUPERVENTAS No. 12

Oneconcept Dartchamp Shape Edition - Diana automática, Diana electrónica, Armario Dardos, 8 Jugadores, Rival Virtual, Display LED, 12 Dardos, Punta de plástico, Puertas con Logo, Negro

  • PARA TODOS LOS NIVELES: oneConcept ofrece diversión de dardos en casa con las máquinas de dardos Dartchamp. Gracias al ordenador de juego integrado, nadie tiene que preocuparse de los puntos, la Dartchamp lo hace todo por sí solo.
  • RIVAL VIRTUAL: Y si no hay jugadores disponibles, la diana dispone de un oponente virtual de cinco niveles de dificultad. La Dartchamp se controla por nueve teclas. Cuatro pantallas LED muestran los resultados de los jugadores.
  • FLEXIBLES AJUSTES: Un total de 27 juegos de dardos más populares como Count Down 301, Cricket o Shanghai, así como sus diferentes variantes están disponibles. Hasta 8 jugadores pueden competir simultáneamente en equipos o entre sí.
  • DISEÑO: El diseño del armario se distribuye en 2 elegantes puertas de madera con un atractivo logotipo color blanco. Los soportes en el interior sirven para sujetar los dardos y, cuando no se utiliza, las puertas protegen del polvo.
  • CALIDAD: oneConcept convence por su surtido variado para toda la familia. A parte de una gran variedad de productos tecnológicos o aparatos para ayudar en la cocina o en la casa, la marca ofrece muchas innovaciones con aparatos de todo tipo.
SUPERVENTAS No. 13

Ultrasport Diana electrónica con y sin Puertas, para un hasta 16 Jugadores, Pantalla LED, Incluye línea de Tiro, 12 Dardos y 100 Puntas, Adecuada para Fiestas, Unisex Adulto, Negro, Talla única

  • Diana electrónica para un máximo de 8 jugadores; el popular juego del bar ahora en casa, adecuado para niños, adultos y jugadores tanto principiantes como expertos
  • El ordenador integrado de la diana ofrece 28 juegos diferentes con un total de 167 variantes de juego; los diferentes niveles de dificultad aseguran la máxima diversión a pequeños y mayores
  • La pantalla LED de la diana clásica permite regular el volumen, para jugar a los dardos en cualquier ambiente
  • La diana electrónica de Ultrasport se entrega con 12 dardos suaves y 100 puntas suaves de recambio, para poder jugar también en pisos sin hacer ruido
  • El juego de dardos viene con adaptador de corriente y cinta adhesiva para línea de tiro
SUPERVENTAS No. 14

penobon Dardos Diana Electronica(18g), Set de 12 Dardos con Punta de plástico para Bar Dianas Electrónicas de Dardos Profesionales (Tipo 2)

  • 🎡【Material】Compuesto de alta calidad 18 gramos práctica vuelos de dardos de punta blanda, 4 estilo .
  • 🎡【Adecuado para todos los niveles de habilidad】Con estos dardos de punta plastico obtienes vuelos de dardo polipro. Estos vuelos están diseñados especialmente para ofrecer al jugador una mejor velocidad y disminuir la resistencia.
  • 🎡【Mejor Equilibrio】Estos son plumas dardos pesados y, por lo tanto, obtienes una mejor estabilidad y las posibilidades de alcanzar el objetivo.
  • 🎡【Múltiples aplicaciones】Dardos con punta de plastico profesionales se utiliza para actividades recreativas o profesionales, ya que este juego de dardos es adecuado para jugadores de varios niveles. Bar, hogar, oficina y sala de juegos son sitios preferidos.
  • 🎡【Diseño para el máximo control】Vuelos están diseñados específicamente para ayudar a aumentar la velocidad y reducir arrastre, ofreciendo una trayectoria de vuelo consistente y precisión milimétrica.
SUPERVENTAS No. 15

Oneconcept Dartmaster 180 - Diana automática, hasta 8 Jugadores, Rival Virtual con 5 Niveles, Display LED, 12 Dardos, Apoyo para Dardos, Punta de plástico, 27 Juegos, 2 Puertas, Negro

  • PARA TODOS LOS NIVELES: oneConcept ofrece diversión de dardos en casa con las máquinas de dardos Dartmaster 180. Gracias al ordenador de juego integrado, nadie tiene que preocuparse de los puntos, el Dartmaster lo hace todo por sí solo.
  • RIVAL VIRTUAL: Y si no hay jugadores disponibles, la diana dispone de un oponente virtual de cinco niveles de dificultad. El Dartmaster está controlado por nueve teclas. Cuatro pantallas LED muestran los resultados de los jugadores.
  • FLEXIBLES AJUSTES: Un total de 27 juegos de dardos más populares como Count Down 301, Cricket o Shanghai, así como sus diferentes variantes están disponibles. Hasta 8 jugadores pueden competir simultáneamente en equipos o entre sí.
  • DISEÑO: El diseño del armario se distribuye en 2 elegantes puertas de madera que dirigen hábilmente la atención al tablero. Los soportes en el interior sirven para sujetar los dardos y, cuando no se utiliza, las puertas protegen del polvo.
  • CALIDAD: oneConcept convence por su surtido variado para toda la familia. A parte de una gran variedad de productos tecnológicos o aparatos para ayudar en la cocina o en la casa, la marca ofrece muchas innovaciones con aparatos de todo tipo.
SUPERVENTAS No. 16

BETOY Dardos, 2 Piezas Dardos Profesionales Set de Dardos+100 Puntas+30 Plumas, Dardos Punta Dardos con Puntas Acero para Diana Electrónica, Bares, Juegos Familiares, Hoteles, Juegos Divertidos,150mm

  • ✈MATERIAL RESISTENTE Y DURADERO: Dardos están hechos de latón y materiales plásticos PET con formas precisas. Son particularmente adecuados para todos los dardos electrónicos.
  • ✈TAMAÑO PROFESIONAL: Dardo suave es de 150 mm de largo, la longitud del eje de latón es de 48 mm, la longitud de la punta del dardo es de 23 mm, el peso es de 14 g, exquisito y compacto, puede reducir la resistencia, aumentar el empuje, es más fácil de agarrar, puede mejorar la precisión.
  • ✈SUCCIÓN DE PLÁSTICO RESISTENTE:Cabezal de succión de plástico resistente al desgaste está hecho de material perfecto y tiene una forma precisa. Son particularmente adecuados para todos los dardos electrónicos. La superficie mate ha sido cuidadosamente diseñada para que los dardos se puedan fijar mejor en el tablero para evitar rebotes.
  • ✈PAQUETE DE VALOR: Hay 12 dardos completos en el juego de dardos + 30 vuelos + 100 x agujas de dardos de plástico + 1 x bolsa de terciopelo. Hay 9 estilos diferentes. Un paquete es equivalente a tener dos juegos de dardos, exquisitos y prácticos.
  • ✈AMPLIA GAMA DE USOS:Juego de dardos de latón se puede utilizar ampliamente en oficinas, dormitorios, salas de estar, bares, hoteles, tiendas de té, fiestas, fiestas de cumpleaños y actividades al aire libre, adecuado para principiantes y profesionales, juegos divertidos, proyectos de relajación y entretenimiento.
SUPERVENTAS No. 17

sunflex sport Diana electrónica Excellence

  • Optimó para hasta 16 jugadores con tamaño de torneo
  • Voz y efectos de sonido para bulls eye, double, triple y next player
  • Mide 51.5 cm de alto por 45.5 cm de ancho por 4 cm de espesor
  • Viene con 12 dardos y 52 puntas
  • Adaptador operado incluido
SUPERVENTAS No. 18

Carromco - Diana electrónica Panthera 301, Unisex, para Adulto, Negro, Rojo, Verde y Amarillo

  • Diferentes juegos y 500 variantes.
  • Incluye 6 dardos suaves y puntas suaves.
  • Adecuado para 8 jugadores.
SUPERVENTAS No. 19
SUPERVENTAS No. 20

Carromco Topaz 901 - Diana electrónica para juego de dardos

  • Para 1-8 jugadores.
  • 40 juegos, 761 variantes.
  • Anillo negro para tiros fallidos.
  • Segmentos de dos orificios: colores rojo y azul con parrilla blanca.
  • 9 pantallas LED (5 estándar, 4 de críquet).
Advertencia : El mejor indicación que os podemos obsequiar es que compres vuestras productos en este sitio web , uno de los mejores sectores que serás capaz de poder descubrir en la red . Es un sitio web lleno de seguridad y paz y que solemos buscar ofrecer felicidad a nuestros usuarias .

✔ Nuevos artículos de diana electronica de bar en esta sitio web

Las novedades que brotan cada momento en las redes de diana electronica de bar son unos espectaculares objetos con nuevas funcionalidades y que es recomendable que sepas para comprender exactamente el artículo que puedes necesitar según tus menesteres . Actualmente te aconsejamos poder encontrar miles de registros en nuestra web con los mejores objetos actualizados cada minuto y que nuestros profesionales han encontrado para absolutamente todos nuestros compradores . Las opiniones que te hemos localizado en las redes han sido un punto esencial para poder hacer estas magníficas listas preparadas para que podáis poder encontrar absolutamente todo lo que os encontráis intentando buscar . Pedir On-Line es muy recomendable para todos los que no necesitan descuidar su tiempo investigando artículos por varios tiendas .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *