La Mejor Selección de dibujar en el ordenador Para Adquirir – TOP 10

El mejor precio de dibujar en el ordenador es lo que estás examinando si has aterrizado a nuestra website . Somos especialistas en confeccionar unos increíbles catálogos para que no derroches tu dinero en objetos de mala clase . Esta página web es revista xics , un lugar perfecto donde crear unas impresionantes compras deseadas de absolutamente todo lo que podéis necesitar sin tener que desperdiciar mucho tiempo examinando en otros sitios que no disfrutan de las buenas valoraciones que siempre tenemos en revista xics .

✔ aquí mismo tienes dibujar en el ordenador con gigantescos descuentazos

Es obvio que un detalle muy fundamental en el momento que te encuentras buscando dibujar en el ordenador en internet es descubrir un buen rincón de seguridad donde realizar vuestras adquisiciones y que tengan unos impresionantes precios . En este sitio en esta web solemos ser técnicos en elaborar los mejores listados de artículos on-line y gracias a eso te recomendamos desarrollar tus compras desde tu habitación sin pavor a equivocarte . Siempre tenemos un sensacional grupo de técnicos que cada día añaden nuevos objetos a nuestros listados para tener los superiores costos de internet . Nuestro objetivo es descubrir la fortuna de nuestros usuarias y en estos momentos tenemos decenas de artículos de una increible índole para que consigáis optar el que estáis explorando .

SUPERVENTAS No. 1

XP-PEN Deco 01 V2 Tableta Gráfica 10 x 6.25 Pulgadas Tableta de Dibujo con Función de Inclinación Compatible con Android y 8 Teclas de Atajos con el Último Software de Dibujo de Artrage Lite

  • Área de trabajo de 10 x 6.25 pulgadas para que tenga más espacio para crear o hacer el trabajo. El grosor de Deco 01 V2 es de solo 8 mm, ¡puede llevarlo a cualquier parte! El lápiz admite hasta 60 grados de efecto de inclinación y ofrece líneas y trazos más suaves y naturales, a la vez que le brinda la posibilidad de agregar sombreado a su creación.
  • XP-Pen Deco 01 V2 admite una rotación de 0, 90, 180 y 270 grados. ¡Ahora puede establecer lo que quiere! Deco 01 V2 se ilumina en los extremos del área de dibujo y viene con niveles de brillo ajustables para que pueda trabajar y crear en su entorno de iluminación preferido.
  • Deco 01 V2 cuenta con 8 teclas de acceso directo redondas y personalizables que se ajustan fácilmente a la punta del dedo. Con su diseño de reducción de punto ciego, puede encontrar la posición de sus teclas express de manera eficiente y las teclas de acceso directo se pueden programar para muchos programas de software diferentes.
  • Llévete a casa nuestra tableta imprescindible, Deco 01 V2, y comience a broadcasting para educación a distancia o videoconferencias. Siempre que tengas una tableta gráfica XP-Pen conectada y las aplicaciones correctas, puedes ingresar a un aula interactiva o sala de reuniones en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Deco 01 V2 se puede usar con Windows 10/8/7, MAC OS X 10.10 y superior, Android 6.0 y superior. Es compatible con Photoshop, SAI, Painter, Illustrator, Clip Studio. APP: ibis Paint X, FlipaClip, Medibang, Autodesk Sketchbook, Zenbrush, Artrage. Software de videoconferencia o de broadcasting: XSplit, Zoom, Twitch, Microsoft Teams, ezTalks Webinar, Idroo, Scribbiar y más.
SUPERVENTAS No. 2

Superideal Muñeca Alfombrilla de Ratón con el Apoyo de la Muñeca del Gel Lleno Alfombrilla de Ratón, del Resto de Muñeca Cojín de Ratón---Vaca lechera

  • Almohada de espuma suave que se ajusta a la muñeca para un confort excepcional
  • Redistribuye los puntos de presión para aliviar el apoyo y retiene el calor del cuerpo para mejorar la circulación
  • Asegura la posición de la mano correcta al escribir y pasar el ratón
  • Responde a peso y el calor de su cuerpo, sin embargo, nunca pierde su forma
  • Telas de alta calidad, cómodo y seguro para el medio ambiente
RebajasSUPERVENTAS No. 3

Huion 420 Negro 4-por-2.23 Pulgadas OSU! Tableta Gráfica para Dibujo con Digitalizador de Firma para Mac y Windows PC

  • Usos diversos: el lápiz óptico es un fantástico sustituto del ratón tradicional. Huion 420 es ideal para jugar, especialmente para Osu!, firmar, escribir a mano en Word, Excel y PDF, dibujar, hacer bocetos, pintar y más.
  • Diseño compacto: Área Activa: 101.6mm X 56.64mm. Dimensiones 176.78mm X 111.76mm. Es fácil de guardar en tu bolso para llevar a cualquier lugar.
  • Tableta de Alto Valor con Resolución 4000 LPI, Tasa de Respuesta de 200PPS y 2048 Niveles de Presión del Lápiz. Ofrece un gran rendimiento para la creación artística, los juegos, y la firma de documentos. Apto para usuarios diestros y zurdos.
  • Lápiz con Pila P68: viene con un lápiz con pila que tiene dos botones personalizables. Pulsar le botón de encendido/apagado en la parte superior del lápiz antes de usarlo. Necesita una pila AAA (No incluida en el paquete).
  • Compatibilidad OS: compatible con Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows 8.1, y Mac 10.8.0 o superior. Para diferentes versiones de controladores, visite nuestro sitio web oficial para descargar.
SUPERVENTAS No. 4

XP-Pen Deco 03 Tableta de Dibujo Gráfica con Lápiz Pasivo sin Batería y Teclas Táctiles (Niveles de Presión 8192) Viene con el último software ArtRage Lite

  • ¡Diseñado con un dial rojo multifuncional! Puede girar su parte frontal y lateral. Fácil de controlar sin fricción.
  • Deco 03 apoya USB con cable e inalámbrico: simplemente conecte el receptor ISM 2.4G USB incluido en su computadora para dibujar de forma inalámbrica, o conecte Deco 03 a su computadora con el cable USB incluido para el uso con cable estándar.
  • La tableta Deco 03 es grande y brillante, está diseñada para romper el límite entre las teclas táctiles y el área de dibujo. Viene con una película de dibujo completamente adherida, por lo que Deco 03 es duradera y resistente a los arañazos.
  • Nuestra P05 lápiz usa una última tecnología y proporciona 8192 niveles de sensibilidad instantánea a la presión de la pluma, brindándole un control innovador y fluidez para expandir su producción creativa. No se necesita cargar!
  • Diseñado para usuarios diestros y zurdos, ahora puede configurarlo en modo de mano izquierda o mano derecha a través de un bóton.
RebajasSUPERVENTAS No. 5

XP-Pen G430S Tableta de Dibujo Gráfico 4 x 3 Pulgadas para OSU! con Lápiz sin Batería

  • ¡Diseñado para OSU! jugabilidad, dibujo, pintura, bocetos, firmas electrónicas, etc. ¡No es necesario instalar controladores para OSU!
  • ¡El reemplazo perfecto para un ratón tradicional!El lapiz avanzado sin batería XP-Pen no requiere carga, lo que permite Draw and Play ininterrumpido
  • Área activa: 4 x 3 pulgadas. Aproveche al máximo nuestros 8192 niveles de sensibilidad a la presión, brindándole un control innovador y fluidez para expandir su producción creativa.
  • La tasa de informe del G430S se ha incrementado a 266 RPS, lo que hace que las líneas fluyan de forma más rápida y suave, mejorando el rendimiento general.
  • El G430S se puede usar con sistemas operativos Windows 10/8/7, Mac 10.10 y superior. La compatibilidad siempre se mejora constantemente a través de nuestras actualizaciones de controladores.
SUPERVENTAS No. 6

XP-PEN Artist 15.6 Pro Tableta Gráfica15.6 Pulgadas HD IPS P05R con Función de Inclinación 8 Teclas de Atajo y 1 Dial Roja Viene con el Último Software de Dibujo de OpenCanvas 7 o ArtRage 5

  • 【La pantalla IPS antirreflectante de 15.6 pulgadas y la precisión de color del 120% sRGB】La pantalla antirreflectante de 15.6 pulgadas IPS combina una excelente precisión de color del 88% NTSC (120% sRGB) con un ángulo de visión de 178 grados, que ofrece colores profundos, imágenes vívidas y Detalles abrumadores con su amplio campo de visión. La tableta gráfica XP-Pen Artist 15.6 Pro viene con un revestimiento no reflectante que filtra la luz deslumbrante para proteger sus ojos mientras mira la
  • 【Inclinación de 60 grados】 La tableta Artist 15.6 Pro admite un ángulo de inclinación de 60 grados, por lo que el comportamiento del lápiz óptico proporciona una imitación precisa como un lápiz real y una transición más suave entre líneas fuertes y delgadas. El lápiz óptico P05R sin batería con niveles de presión de 8192 ofrece el más alto nivel de precisión, control y fluidez para lograr sin esfuerzo los mejores resultados en bocetos y líneas.
  • 【Dial roja】 La innovadora interfaz de Dial roja es un desarrollo adicional del diseño de pantalla con rotulador tradicional y le ofrece una eficiencia significativamente mayor. Es cómodo de usar y puede programarse para acercarse y alejarse de su mesa de trabajo y desplazarse hacia arriba y hacia abajo.
  • 【Perfil delgado de 11 mmy 8 teclas de atajo personalizables】 La tableta gráfica XP-Pen Artist 15.6 Pro tiene un elegante perfil de 11 mm y un Dial de fácil acceso para ajustar rápidamente su brillo preferido. A diferencia de Artist 15.6, Artist 15.6 Pro ofrece 8 teclas de atajo personalizables, le brinda más opciones de personalización y le permite optimizar su flujo de trabajo para que sus ideas se puedan expresa de forma más rápida y sencilla.
  • 【Compatibilidad y soporte AC 41】 La tableta gráfica Artist 15.6 Pro es compatible con Windows 10/8/7 (32 / 64bit), Mac OS X (versión 10.10 o superior) y Photoshop, Painter , Illustrator, Clip Studio y muchos más. Y el soporte AC 41, evita que se deslice o se tambalee, lo que beneficiará sus ojos y manos.
SUPERVENTAS No. 7

GAOMON GB4 Mesa de luz B4 Tamaño 5MM ultrafino Arte Tablero para Dibujar y Copiar (EU-GB4)

  • (APLICACIONES) -- Bueno para tatuaje, la localización, Copy Professional en el anime, dibujos animados, diseño de la tela, bordado, copia cuaderno, el escaneado de películas DSLR (Digital Single Lens Reflex), Ver negativo, acolchado. Para los niños, mesa de luz es una fabulosa herramienta de aprendizaje que aumenten las oportunidades de juego sensoriales de piedra preciosa de color. (Especificación) --- Temperatura de color: 8000-10000K, Flujo luminoso: 113LM, Brillo: 651CD / M2.
  • (ULTRA FINO Y EL DISEÑO LIGERO) -- Espesor: 5 mm / Peso: 0,74 kg, ligero y elegante, lightpad es portátil y puede ser fácilmente almacenado; Tamaño moderada --- Diagonal: 19.59 pulgadas (49.78cm) / Escala: 35 x 25 cm / Área iluminada: 14,13 x 10,19 pulgadas (359 mm x 259 mm) / Dimensión: 15,63 x 11,81 x 0,2 pulgadas (398 x 300 x 5,15 mm). Más grande que el tamaño A4, adecuado para la localización, el tatuaje de la transferencia, la caligrafía y así sucesivamente.
  • (TOUCH CONTROL BUTTON) -- Power ON / OFF: Pulse el interruptor de encendido del panel suavemente para abrir / cerrar la caja de luz. Para ajustar la ligereza: Mantener pulse el interruptor principal y la caja de luz se atenuará gradualmente o iluminar, quite el dedo en el brillo deseado. Función de memoria de ligereza - tablero de inteligencia digital LED puede memorizar el brillo de su último uso inteligente, que es un diseño fácil de usar.
  • (SUPERFICIE ACRÍLICA) -- Superficie acrílica especial, lo que lo hace sentir como un panel de vidrio, pero más fuerte que el vidrio, puede resistencia al estrés y ser resistentes al desgaste de. (Ojo de la tecnología-protegido) --- Equipado con tiras de LED ambientales puede proteger sus ojos de la picadura.
  • (USB PUERTO) -- Equipado con un cable micro USB 6.6 pies (2 M), el tiempo suficiente para que pueda utilizar, y se puede conectar en el enchufe del ordenador / energía de banco / USB que se conecta directamente a una toma de corriente para mantener la fuente de alimentación.
SUPERVENTAS No. 8

Anpollo Ergonomic Alfombrilla Raton Gel, Adecuado para computadoras y computadoras portátiles, reposamuñecas para Mouse contra Problemas de tendones, Robot

  • 【RGONÓMICO】- la alfombrilla de ratón con el apoyo relleno de gel de mayor comodidad se ajusta a sus muñecas para el máximo confort y apoyo, La superficie de la alfombrilla de ratón es grande y redonda hecha de espuma de memoria duradera y de alta calidad.
  • 【Antideslizante】- El base de la almohadilla de ratón hecha de goma antideslizante. Se ajusta a a sus muñecas asegurar que la almohadilla de la muñeca no se deslice, no se mueva y no perderá forma a tiempo cuando se utiliza en el escritorio liso.
  • 【PREVENIR LESIONES】- la alfombrilla para ratón de material de alta calidad, La reposamuñecas es de gel en la parte inferior de la almohadilla de ratón, puede ayudar a tratar y prevenir las enfermedades de la muñeca ,como el síndrome del túnel carpiano, y ayuda aliviar el dolor y eliminar la tensión puesta en la mano, y la muñeca largas horas de trabajo utilizando un ordenador.
  • 【SUAVE Y CONFORTABLE】- El diseño de usuario amigable, la superficie suave, proporciona una sensación calmante y de relajación mientras se escribe, liberando la tensión acumulada entre los hombros y las manos, asegura la correcta posición de la mano al escribir, redistribuye los puntos de presión para apoyar y mantener el calor del cuerpo y mejorar la circulación.
  • 【DISEÑO ESPECIAL PARA TRABAJADORES Y JUGADORES】- las reposamuñecas raton hechas de espuma de memoria que suaviza la superficie debajo de las muñecas,entonces ya no es es un problema para usted a jugar juegos o trabajar durante horas en su ordenador, es Ideal para el uso a largo plazo sobre una base diaria. son alfombrillas de ratón para diferentes usarios.
SUPERVENTAS No. 9

Sidorenko Alfombrilla Raton Ordenador XXL - 900 x 400 x 2mm I Alfombrilla Gaming I Bordes cosidos I Base de Goma Antideslizante I Azul

  • UNA ALFOMBRILLA DE RATÓN GRANDE: Con su enorme superficie de 900x400 mm, la alfombrilla de ratón le ofrece ahora aún más opciones de variación sin afectar a la amplitud de movimiento del ratón.
  • BORDES COSIDOS DURADEROS: las costuras a lo largo de los bordes aseguran que la alfombrilla raton para juegos nunca se deshilache ni se desprenda. así es como la alfombrilla raton grande jugador se mantiene después de años, como el primer día.
  • LAVABLE Y CUIDADO LIGERO: La alfombrilla escritorio para ratones es especialmente fácil de cuidar y resistente. Las manchas se pueden lavar rápida y fácilmente con la mano y agua fría.
  • PRECISIÓN SIN IGUAL: la estructura perfecta de la alfombrilla de ratón garantiza la velocidad y la máxima precisión en el juego al mismo tiempo.
  • BASE DE GOMA ANTIDESLIZANTE: la almohadilla de goma firmemente adherida a la tela evita que la alfombrilla raton gaming de juego se deslice y garantiza unos movimientos suaves del ratón sobre la alfombrilla xxl.
SUPERVENTAS No. 10

HOOBRO Escritorio, Mesa de Dibujo, Mesa de Ordenador, Inclinable, Altura Ajustable, Escritorio de Oficina con Cajón y Estantes, Tira Antideslizante, Estable y Fuerte, Fácil Montaje EBF75DN01

  • MESA INCLINABLE FLEXIBLE: Combinación perfecta de escritorio y mesa de dibujo. Esta mesa multiusos satisface todas sus necesidades y se hace imprescindible para mejorar su calidad de vida
  • ÚNICA Y VERSÁTIL: El tablero se inclina hasta 41,5º. En su posición horizontal puede usarse como mesa de estudio o escritorio para su ordenador; inclinando el tablero se convierte en una mesa de dibujo, donde pintar o trabajar sus proyectos arquitectónicos
  • DISEÑO EN LOS DETALLLES: La tira antideslizante ajustable impide que se caigan los documentos cuando la mesa está inclinada. Cuando el tablero está en su posición plana la tira no molesta al trabajar
  • ESTABLE, GRAN CAPACIDAD: El escritorio ofrece 1 cajón y 2 estantes donde guardar fácilmente los utensilios de oficina y los accesorios de dibujo, garantizando un trabajo eficiente. Su robusta estructura metálica y las 4 patas ajustables dan gran estabilidad al trabajar y dibujar
  • MONTAJE SENCILLO: El Escritorio de Ordenador está equipado con instrucciones claras, accesorios numerados y herramientas de montaje, lo que hace que el montaje sea más fácil
RebajasSUPERVENTAS No. 11

XP-PEN Artist 12 HD IPS Tableta Gráfica de Dibujo Digital con Teclas de Atajo y Panel Táctil Viene con el Último Software de Dibujo de OpenCanvas 7 o ArtRage 5 (Artist12, Negro)

  • Resolución de pantalla HD 1920x1080 combinada con 72% NTSC Color Gamut, que presenta imágenes vívidas, colores vibrantes y detalles extremos para una impresionante visualización de su obra de arte. La tasa de informes de XP-Pen Artist 12 alcanza 266 RPS, por lo que es muy sensible a cada golpe. Dibuje líneas suaves y finas, y trabaje de forma más intuitiva con facilidad.
  • Disfruta creando directamente en la pantalla HD IPS de XP-Pen Artist 12. ¡Es ideal para dibujo, fotografía, animación, moda, diseño de arquitectura y más! Hecho con una pantalla protectora de vidrio templado de 1.1 mm. El recubrimiento antirreflectante reduce en gran medida el deslumbramiento para proteger sus ojos. Su pantalla seguirá luciendo clara y hermosa, incluso si está brillante. Proteja su tableta contra arañazos. Interfaz USB-C: Conveniente diseño 3 en 1, fácil de conectar
  • XP-Pen P06 Lápiz avanzado fue hecho para una sensación de lápiz tradicional. ¡Con un diseño hexagonal único, agarre flexible antideslizante y sin pegamento, punta de lápiz transparente parcial y un borrador en el extremo! ¡Ofreciendo sentido técnico, alta eficiencia, con un agarre cómodo y de moda! La presión sensible 8192 niveles le brinda control preciso y precisión al alcance de su mano para mejorar el rendimiento creativo. XP-Pen Portalápices Multi-functional. ¡Mantenga su pluma y sus punta
  • Tiene 6 teclas de atajo con un panel táctil delgado. Cada tecla de atajo se puede personalizar según sea necesario para que se ajuste a la herramienta que prefiera, mientras que el panel táctil se puede programar para acercar y alejar, desplazarse hacia arriba y hacia abajo, y más. Estas opciones de personalización le permiten optimizar su flujo de trabajo, crear sus ideas de manera más rápida y eficiente.
  • Soporta Windows 10/8/7 (32/64bits), MAC OS 10.10 y superior. Compatible con Adobe Photoshop, Illustrator, SAI, CDR y más. Ahora puede contactarnos para solicitar gratis el último software de dibujo de openCanvas 7 o ArtRage 5.
SUPERVENTAS No. 12

GAOMON M106K Tableta Gráfica con 2048 Niveles de Presión 12+16 Teclas de Atajo, Portátil para Dibujar/Editar

  • 【Grande Área de Trabajo & Peso Ligero】--10 x 6,25 pulgadas de área de trabajo óptima es lo bastante grande para dibujar o crear, el tamaño perfecto te hace disfrutar de su dibujo. El peso neto de la tableta gráfica es de sólo 780g.
  • 【12 Botones de Programación & Lápiz Chaqueta】--Hay 12 teclas express a la izquierda y 16 teclas de función en la parte superior de la tableta, puede modificado por requisitos particulares como usted tiene gusto, hacer la operación más eficiente. Una chaqueta de lápiz en el lado derecho de M106K que es conveniente para llevar el lápiz con la tableta gráfica, y evitar perderlo cuando no se lo utiliza.
  • 【Mano Izquierda y Modo de Mano Derecha & Parámetro】-- El modo predeterminado es el modo de mano derecha. El modo de mano izquierda puede ajustarse en la plataforma de controlador. 5080 LPI Resolución, 2048 Niveles Sensibilidad a la presión y 233 PPS Tasa de informe, los parámetros de alto nivel permiten dibujar fluido y funciona perfectamente.
  • 【Lápiz Recargable ArtPaint AP20】-- M106K está equipado con un lápiz recargable que se puede utilizar como un lápiz de dibujo real en papel o un ratón inalámbrico para computadora, funcionando muy bien 350 horas después de la carga de 3-5 horas. Inactivo por 3-10 minutos, el lápiz digital entrará en modo de reposo para ahorrar energía. Super peso ligero: 14g. Mano no fatiga después de mucho tiempo usando y es muy fácil para principiantes.
  • 【Aplicación & OS Sistema & Software de Dibujo】-- Adecuado para pintura ilustrativa de la revista, edición de imagen, dibujo, diseño arquitectónico industrial, diseño de juego, Bosquejar, Creación de paisajes, signature, tales como osu! Trabajar con Win 7/ 8/ 8.1/10 y Mac 10.11 o posterior y puede ser compatible con la mayoría de software de dibujo, tales como PS, SAI-2, CorelPainter, Illustrator, SketchBook Pro, Manga Studio y así sucesivamente.
SUPERVENTAS No. 13

XP-PEN G640 Tableta Gráfica 6 x 4 Pulgadas Nivel de Presion 8192 para OSU! con Lápiz sin Batería

  • Área activa: 6 x 4 pulgadas. Utiliza al máximo nuestros 8192 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz. Brinda control y fluidez innovadores para expandir su producción creativa.
  • La tasa de informe del G640 se ha incrementado a 266 RPS, lo que hace que las líneas fluyan de forma más rápida y suave, mejorando el rendimiento general.
  • El G640 tiene solo 2 mm de grosor, es tan delgado como todas las tabletas gráficas de nivel primario, lo que le permite llevarlo mientras viajas. ¡Diseñado para usuarios diestros y zurdos!
  • ¡Compare con el G430, el G640 proporciona un área activa más amplia para dibujar y jugar! La posición del cable USB está diseñado para adaptarse a su estilo de dibujo y juego.
  • El G640 se puede usar con los sistemas operativos Windows 10/8/7, Mac 10.10 y superior. La compatibilidad siempre se mejora constantemente a través de nuestras actualizaciones de controladores.
RebajasSUPERVENTAS No. 14

Wacom Intuos S Tableta Gráfica – Tableta Gráfica Portátil para pintar, dibujar, editar photos con 1 software creativo incluido para descargar, óptima para la educación en línea y el teletrabajo, negra

  • Wacom Intuos S es una tableta gráfica ideal para dibujar, pintar y editar las fotografías gracias a su área activa de 7" y al lápiz digital ultrapreciso y ligero con 4096 niveles de presión
  • Los 4 Expresskeys configurables así como su área de dibujo de 152x95 mm, la hacen el dispositivo ideal para expresar su creatividad / Conexión vía USB a Mac OS X 10.11 / Windows 7 o superior)
  • El lápiz digital incluido tiene una precisión de 0,25 mm de tolerancia digital, 7 mm de altura de lectura, dos botones configurables, puntas reemplazables y diseño ergonómico / Sin pilas
  • Junto a la potencia del lápiz, las aplicaciones gratuitas para Intuos S como Coral Painter Essential 7 y Corel Aftershot Pro 3 (licencia válida por 90 días), permiten alcanzar niveles artísticos altos
  • Contenido del envío: Wacom Intuos S Tableta gráfica / Lápiz digital sin pilas con 3 puntas estándar adicionales / Cable USB / Herramienta de extracción de puntas / Guía rápida/ Color negro
SUPERVENTAS No. 15

GAOMON S620 6,5 x 4 Pulgadas OSU Tableta Gráfica 8192 Niveles Presión para Dibujar

  • (Pasivo) – Este es un modelo sin batería o batería que utiliza la tecnología pasiva más avanzada, sin batería y sin carga. Este bolígrafo respetuoso con el medio ambiente permite dibujar, pintar y jugar sin interrupciones, evitando las molestas interrupciones de tu actividad con un indicador de energía bajo. Además, cuenta con 2 botones "Express" programables. El interruptor basculante también te permite las funciones
  • (8192 alta sensibilidad a la presión y 4 teclas express personalizadas por el usuario) – Esto le dará un control preciso y una alta precisión en las puntas de los dedos para lograr un trazo de línea más natural y un rendimiento más creativo. Los 4 botones personalizables se pueden configurar en más funciones de lo que crees. Esto mientras trabajas aumentará enormemente tu flujo de trabajo.
  • Velocidad de transferencia de 266 PPS/resolución de 5080 LPI / altura de lectura del lápiz de 10 mm / superficie activa de 6,5 x 4 pulgadas); este tamaño es más fácil de llevar y ligero. Por lo tanto, es ideal para llevarlo fácilmente en la bolsa del ordenador portátil, al lugar de trabajo, a la escuela y de viaje. Pero también es lo suficientemente grande para trabajos digitales, pintura y dibujo, trabajos escritos a mano, juegos y para diseño de animación, CAD, etc
  • (Compatible con Win 7/8/10 y MacOS 10.12 o superior/con los software de dibujo más populares) como, por ejemplo, Adobe Photoshop, Illustrator, Clip Studio, Lightroom, Sketchbook Pro, Manga Studio, CorelPainter, FireAlpaca, OpenCanvas, Paint Tool Sai2, Krita y así sucesivamente. También se puede sincronizar con la aplicación Adobe Acrobat Reader DC firmas si es necesario la firma digital
  • (Diseño ergonómico antideslizamiento) – Las 4 gomas antideslizantes están diseñadas para garantizar la estabilidad óptima en la tableta. Un puerto micro USB garantiza la conexión a tu ordenador de sobremesa, portátil o PC. Con los 4 botones "Express" en la parte superior de la tabla, por ejemplo, no hay necesidad de girar la bandeja 180 grados cuando se utiliza el modo "zurdos".
SUPERVENTAS No. 16

HUION Inspiroy H640P Tableta Gráfica de 6.3 x 3.9 Pulgadas, Lápiz óptico sin Batería, 6 Teclas de Función Personalizables, Compatible con Windows, Mac, Android, para Artistas, Diseñadores, Aficionados

  • ★ Rendimiento excepcional: PW100 es el primer lápiz óptico sin batería de Huion. Presión del lápiz de 8192 niveles de grado superior, 233 PPS, 5080 LPI ofrece un rendimiento profesional al dibujar. La tableta de dibujo Huion H640P es muy receptiva, puede sentir que está dibujando en un papel. Es liviano y resistente, fácil de sostener y usar. Se pueden personalizar dos botones en el bolígrafo según su preferencia.
  • ★ Soporte del sistema operativo: la tableta gráfica Huion H640P no solo es compatible con Windows 7 o posterior y macOS 10.11 o posterior, sino también con Android 6.0 o posterior, puede conectar la tableta digitalizadora Huion Inspiroy H640P con su teléfono o almohadilla Android a través del conector OTG, la tableta de dibujo gráfico Huion H640P viene con 2 conectores OTG (micro-USB, USB-C).
  • ★ Compatibilidad: la tableta de dibujo gráfico Huion Inspiroy H640P puede funcionar de manera compatible con la mayoría de los programas de pintura, como PhotoShop, Illustrator, Sketchbook, etc. Consejos: Tenga en cuenta que puede que no haya cursor en algunas series de teléfonos móviles Samsung (Excluya la serie Galaxy Note).
  • ★ Diseño perfecto: la tableta gráfica Huion H640P mide 260 x 147.7 x 8 mm, el peso neto es de 277 g, puede llevarlo al exterior fácilmente. El área activa para Windows y Mac es 6.3 x 3.9 pulgadas, para el dispositivo Android es 3.9 X 2.46 pulgadas. La tableta gráfica Huion H640P es una tableta de dibujo gráfico que puede mostrar su creatividad y talento. Perfecto para principiantes en dibujo digital.
  • ★ 6 teclas de prensa personalizadas: la tableta gráfica Huion H640P todavía tiene una gran disponibilidad. Las teclas de la tableta gráfica H640P se pueden configurar como una función diferente según sus preferencias. Se pueden configurar como una herramienta de pincel, acercar / alejar, deshacer, herramienta manual, borrador, etc. Ayuda a mejorar la eficiencia de la creación.
RebajasSUPERVENTAS No. 17

Richgv 15 Pulgadas Tableta Gráfica, Tablets de Escritura LCD, Portátil Tableta de Dibujo, Adecuada para el hogar, Escuela, Oficina, Cuaderno de Notas, 1 año de garantía (Azul)… B07QN2RKXJ

  • 【Diseño de última generación】 Tableta de escritura LCD multicolor avanzada, diseño brillante y claro, se desliza suavemente. Superficie de escritura de LCD sensible a la tableta, también crea líneas de diferente grosor basadas en la fuerza con la que empujará, al igual que cuando usa papel y bolígrafo. Ranura para lápiz incorporada para un uso conveniente. El botón de bloqueo protege su obra de arte de la limpieza accidental. Elimine todo en el tablero con un botón Borrar.
  • 【MULTIFUNCIONAL】 El bloc de dibujo electrónico es ideal para listas de compras, listas de tareas, tomar notas, dibujar, escribir, garabatear, el cuaderno de oficina y el tablón de anuncios. Un gran regalo para los niños: practicar letras, contar, dibujar, mostrar la imaginación y la creatividad de Niños. Y no hay polvo, pigmento, aceite para manchar la ropa y la casa de sus hijos, resolver un gran problema para los padres.
  • 【PORTÁTIL Y DURADERO】 Tableta de escritura de 15 pulgadas con solo 278 g, ligera y portátil. La placa está hecha de material ABS LCD, resistente a los arañazos, resistente y duradero. La pantalla LCD es flexible y puede usarse en orientación horizontal o vertical. Y el lápiz está hecho de POM, resistente al desgaste y cómodo.
  • 【ECOLÓGICO Y ECONÓMICO】no necesita volver a buscar un bolígrafo o un lápiz, simplemente escriba o dibuje con el lápiz óptico o cualquier otra herramienta adecuada, ¡incluso con el dedo! La tableta de escritura LCD Richgv se puede borrar hasta 100.000 veces durante su vida útil, lo que significa que 1 tablero ahorra 100.000 hojas de papel ó 3 árboles. No más chatarra de garabatear o practicar, proteger el medio ambiente y ahorrar dinero.
  • 【SERVICIO Y GARANTÍA】 Siempre y cuando sean nuestros clientes, desde el día en que compre la tableta de escritura digital, le proporcionaremos 12 meses de reemplazo gratuito, o incluso un reembolso completo, siempre que no sea un daño causado por el hombre, sinceramente Creemos que le ofreceremos la experiencia de compra más satisfactoria.
SUPERVENTAS No. 18

MOSISO Funda Protectora Compatible con 2019 MacBook Pro 16 A2141/15-15.6 MacBook Pro Retina/Surface HP Lenovo Acer ASUS de Portáti, Bolsa de Hombro Blanda Maletín Bandolera de Patrón Mármol, Rosa

  • Dimension internas: 15.35 x 0.79 x 11.22 pulgadas / 39 x 2 x 28.5 cm (L x W x H); Dimension enternas: 16.14 x 0.79 x 11.81 pulgadas / 41 x 2 x 30 cm (L x W x H).
  • Compatible con 2020 2019 MacBook Pro 16 A2141,MacBook Pro 15.4 Retina,2019 Surface Laptop 3 15,2018 Surface Book 2 15,2019 HP Premium Flagship Probook 450 G6 15.6,2019 HP Premium 15.6 HD/ProBook 450 G5 15.6,2019 HP Envy X360 15.6,HP Pavilion 15,HP Spectre X360 15,Dell XPS 15,Dell Inspiron 15.6,Dell Latitude 15,Acer Swift3 15.6,Asus VivoBook F510UA 15.6,Lenovo Yoga 710 15.6,Lenovo IdeaPad 720S 15.6,2019/2018 Lenovo Ideapad 15.6 HD,2019 Lenovo ThinkPad E580 15.6 HD,2018 HUAWEI MateBook D 15.6.
  • Tejido de tela exterior de la caja se imprime con estilo de patrón de mármol que le permite llevar su computadora MacBook / Laptop / Notebook / Ultrabook en un estilo único elegante. Ofrece una capa de relleno de espuma de poliéster y forro de tela de lana mullida para la absorción de golpes y golpes y la protección de su computadora contra arañazos accidentales.
  • La correa ajustable para el hombro varía de 27 pulgadas a un máximo de 48 pulgadas / 68.58 a 129.92 cm y las asas superiores de la funda le permiten transportar su computadora cómodamente, y las asas superiores pueden guardarse en los bolsillos cuando no las necesite.
  • La cremallera de carga superior de la bolsa se desliza suavemente y permite un cómodo acceso a su computadora portátil.
RebajasSUPERVENTAS No. 19

Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 1790 Ultra, iTech SmartGyro, friega, aspira y Barre a la vez, 2100Pa, App con Mapa, Cepillo para Mascotas, Alexa & Google Assistant, Muro magnético, 8 Modos

  • Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la superficie recorrida de forma ordenada e inteligente; Con depósito mixto, depósito de sólidos, Cinta magnética y mando a distancia
  • Incluye la novedosa tecnología SmartGyro 3.0; Una navegación ordenada para una limpieza eficiente e inteligente, más intuitivo y predictivo que su predecesor; Gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída, limpia la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar
  • APP Control: aplicación para Smartphone con mapa, con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, seleccionando el nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial de limpiezas; Su sistema Virtual Map te mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar
  • Tecnología Virtual Voice con la que podrás conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant; Podrás realizar varios controles por voz, tales como, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas; Sistema BestFriend Care con dos cepillos intercambiables que evitan enredos
  • Dispone del sistema ForceClean, que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2100 Pa; El robot cuenta con la tecnología Total Surface para limpiar la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar; Si el robot se queda sin batería se vuelve automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida, se recarga la batería y vuelve a salir para finalizar la limpieza
SUPERVENTAS No. 20

Apple Smart Keyboard (para el 12.9-Inch iPad Pro - 4.ª generación) - Español

  • El Smart Keyboard Folio es un teclado completo de tamaño estándar siempre que lo necesitas. Sin cargar ni enlazar nada.
  • Y el resto del tiempo, es una funda resistente y ligera que protege tu iPad Pro de 12,9 pulgadas por ambos lados.
  • Acóplalo fácilmente y deja que fluyan las palabras.
  • Compatibilidad: iPad Pro de 12,9 pulgadas (3.a y 4.a generación)
Goza de la experiencia de pedir en este sitio web y recibe vuestras objetos en habitación de una manera rápida y elemental . No malgastes tu tiempo investigando dibujar en el ordenador en otros lugares ya que practicamente todo lo que puedes querer lo tenemos en esta página . Cuando tengais que escudriñar un objeto de gran calidad , vas a poder buscarlo en nuestros geniales repertorios .

☝️ Las especiales críticas de dibujar en el ordenador en este sitio

Cada día van brotando nuevos artículos en la red que es factible que no sepas . Nuestro team de expertos produce a diario para poder renovar nuestros registros todo el tiempo y que podáis localizar los productos mas innovadores en nuestra página web . Antes de hacer tus compras , os sugerimos que analices nuestros repertorios para poder encontrar el producto insuperable para ti y así poder localizar la felicidad en nuestra página web . No olvides que estos listados han sido elaborados gracias a las geniales valoraciones que algunos visitantes han hecho en la red sobre dibujar en el ordenador .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *