Recopilatorio de elm 327 bluetooth Para Adquirir – Los 10 mejores

Has aparecido a esta sitio web especializada en elm 327 bluetooth donde podrás crear unas maravillosas compras y disfrutar de los especiales objetos que puedes descubrir On-Line . Hoy en día vas a poder curiosear los tres productos mas valorados de elm 327 bluetooth y que los compradores han puntuado con una nota espectacular . Gracias a las reseñas de otros visitantes en estos momentos te aconsejamos ovservar estos excelentes productos que gozan de una espectacular clase y que vas a poder comprar de manera sencilla desde nuestra página web .

🚀 en este lugar tenéis elm 327 bluetooth con gigantescos precios

Es indiscutible que un detalle muy esencial cuando estás examinando elm 327 bluetooth en internet es poder localizar un buen lugar de tranquilidad donde producir tus compras deseadas y que tengan unos excelentes costos . En este lugar en esta página web somos entendidos en hacer los mejores registros de productos On-Line y gracias a eso podéis crear vuestras compras deseadas desde tu sofa sin espanto a equivocarte . Poseemos un sensacional grupo de entendidos que cada día añaden nuevos productos a nuestros listados para tener los superiores costos de las redes . Nuestro fin es hallar la fortuna de nuestros individuos y actualmente solemos poseer decenas de productos de una increible índole para que consigáis seleccionar el que estás con ganas de encontrar .

SUPERVENTAS No. 1

vgate iCar Pro OBD2 Bluetooth 4.0 Diagnóstico de automóvil Lector de código de Falla de Motor automotriz ELM 327 V 2.2 para Sistema Android/iOS, Compatible con App Torque, OBD Car Doctor

  • 【Herramienta de diagnóstico del sistema del motor OBDII】 La versión de firmware de ICar Pro se ha actualizado a ELM327 V2.2, V2.2 agrega más instrucciones para leer más datos y vehículos.Funciona principalmente en el sistema del motor, lee datos en tiempo real, borra códigos de falla, gira fuera de la MIL. 🎈Esta es la versión de conexión bluetooth, si tiene problemas con la conexión, contáctenos para ayudarlo.
  • 【Amplia cobertura de automóvil】 Vgate iCar Pro elm327 es un escáner obd2 automotriz de alta calidad, compatible con todos los protocolos OBD-II: KWP2000, ISO9141, J1850 VPW, J1850 PWM y CAN. Funciona en automóviles OBD2 12V (1996 en adelante en EE. UU.) y automóviles EOBD (automóviles de gasolina (12V) de 2001 y automóviles diésel (12V) de 2003/2004)🔶No es compatible con coches de protocolo KOBD.
  • 【Diseño fácil de usar】 ICAR PRO Bluetooth 4.0 es una actualización de 3.0, puede ser compatible con el sistema Android, IOS y Windows. Su función especial, conéctelo a su automóvil, se activará automáticamente, no se usó durante mucho tiempo, se apagará automáticamente. Consumo de energía ultra bajo, tenga en cuenta: conecte Bluetooth directamente en la APLICACIÓN de diagnóstico
  • 【Compatible con muchas aplicaciones OBD2】 Varias aplicaciones de terceros disponibles en la tienda de aplicaciones y algunas aplicaciones requieren pago en Google Play. Elija las aplicaciones según sus necesidades. Recomendar aplicaciones IOS OBDII (Geekobd / Accurate); Recomendar aplicaciones OBDII de Android (Torque / (Geekobd / Dashconmand).
  • 【Servicio de garantía】 Garantía de 2 AÑOS, garantía de devolución del 100% del dinero, reemplazo de 2 años con servicio al cliente profesional. Necesita más ayuda, haga preguntas en esta página o envíenos un correo electrónico, recibirá una respuesta dentro de las 12 horas.
SUPERVENTAS No. 2

ELM327 forscan olmo 327 interruptor bluetooth OBD2 OBDII Canbus lector de código de diagnóstico escáner-HR-Tool®

  • 1. Características: exquisita y fácil de usar y de llevar, conexión Bluetooth, sin baterías/cables
  • 2. Función: lee códigos de diagnóstico de problemas, recupera códigos de error (DTCs) y comprueba claramente las luces del motor, comprueba los niveles de rendimiento del coche y ve información vital sobre tu coche en vivo con tu DVD de coche o móviles Android
  • Compatible con protocolos: todos los protocolos OBD-II
  • 4. Compatible con coches: funciona en todos los vehículos OBDII (a partir de 1996 en Estados Unidos) y EOBD (coches de gasolina a partir de 2001 y coches diésel desde 2003/2004 en Europa)
  • 5. Calidad: 1 año de garantía de calidad. Soporte técnico de fábrica. Una buena herramienta para hacer un diagnóstico automático y reparar tu coche
SUPERVENTAS No. 3

OTKEFDI ELM327 Bluetooth, ELM-327 Bluetooth Modificado ELM 327 Bluetooth Switch- HS-Can y MS-Can ELM327 Bluetooth Config OBD autodiagnóstico

  • ❤ CARACTERÍSTICAS: El ELM327 Bluetooth Exquisito y fácil de usar / llevar a mano, conexión bluetooth, sin baterías / cables. Este bluetooth ELM327 es compatible con Android, sistema Symbian y sistema Windows XP y WIN7 32bite
  • ❤ FUNCIÓN: La interfaz OBD bluetooth ELM327 modificada puede leer códigos de problemas, recuperar códigos de fallas (DTC) y verificar claramente las luces del motor, verificar los niveles de rendimiento del automóvil y ver información vital sobre su automóvil EN VIVO con su DVD de automóvil o móviles Android. Este bluetooth ELM 327 es principalmente para eliminar programas y datos ocultos (funciones) de su automóvil (por ejemplo, bloqueo automático, recordatorio de velocidad, flash de freno de e
  • ❤ PROTOCOLO APOYADO: Este bluetooth Config ELM 327 es compatible con todos los protocolos OBD-II
  • ❤ SOPORTE DE AUTOMÓVIL: Este ELM327 Bluetooth funciona en todos los vehículos OBD2 (1996 en adelante en EE. UU.) Y en los vehículos EOBD (automóviles de gasolina desde 2001 y automóviles diésel de 2003/2004 en Europa). Este ELM327 Bluetooth es compatible con el software Forscan Focccus ELMconfig FF2. Adecuado para Mazda, Ford (Focus Mondeo Kuga Edge Exploror F50 Taurus Everest Escort ...)
  • ❤ CALIDAD: Nuestro ELM327 Bluetooth tiene una garantía de calidad de 1 año. Soporte técnico de fábrica. Una buena herramienta para hacer auto-diagnóstico de bricolaje y reparar tu auto. Cualquier duda, póngase en contacto con nuestro servicio central. Gracias
SUPERVENTAS No. 4

Mini ELM327 Interfaz V2.1 Bluetooth OBD-II OBD2 Auto coche herramienta de análisis de diagnóstico

  • 1.Android, esfuerzo de torsión & compatible con Olmo.
  • 2.Conexión Bluetooth, baterías, Cables ni interruptores.
  • 3.Ver datos vivos del motor en tu teléfono Android - Conecte a su vehículo el ECU
  • 4.Recuperar los códigos de avería (DTC) y claras luces del motor del cheque.
  • 5.Puede usarse con un PC con una tarjeta Bluetooth.
SUPERVENTAS No. 5

iLC OBD2 OBD Bluetooth Coche Diagnóstico Escáner Herramienta ES OBD2 -Motor Luz Chequear Inálambrico Datos para Smartphone - Compatible con Android & Windows Dispositivo(NO para iPad de Apple iPhone)

  • ▶ LASTEST 2018 OBD2 BLUETOOTH TECHNOLOGY: ¡Esta herramienta de diagnóstico Bluetooth de gama alta de la versión 2018 funciona perfectamente con Torque Lite y muchas más aplicaciones en Google Play Store y Windows Phone Store!
  • ▶ COMPATIBILIDAD AMPLIA DE COCHES Y MODELOS: ¡Funciona para el modelo de automóvil con puerto OBD2! Funciona con automóvil fabricado después de 1996, cuando la tecnología OBD-II se convirtió en un requisito previo. Admite protocolos OBD2: ISO15765-4 (CAN), ISO14230-4 (KWP2000), ISO9141-2, J1850 VPW, J1850 PWM (NO admite camiones, semirremolques, volquetes, tractores, híbridos, vehículos eléctricos y otros vehículos comerciales). vehículos)
  • ▶ PARA fabricante y los códigos genéricos VER: Este escáner Bluetooth recupera los códigos de diagnóstico de problemas genéricos y específicos del fabricante del automóvil (DTC). ¡Con él puede leer y borrar su Check Engine Light (CEL) y verificar los monitores de su vehículo como sensores de O2, Fuel Trim, Air Fuel Ratio, DPF Temp, Coolant Temp, Oil Temp, Fuel Pressure y mucho más! (No puede leer códigos ABS / SRS / TPMS (etc.))
  • ▶ FLUJO DE DATOS INALÁMBRICO PARA VERIFICAR LA LUZ DEL MOTOR: Este escáner Bluetooth se conecta al puerto OBD II de su vehículo y transmite datos de forma inalámbrica a través de la conexión Bluetooth a su dispositivo Android / Windows. Lee los códigos de diagnóstico genéricos y específicos del fabricante del automóvil y muestra los significados en la pantalla. (más de 3000 definiciones genéricas de código en la base de datos).
  • ▶ COMPATIBLE CON TODOS LOS DISPOSITIVOS ANDROID: Este escáner Bluetooth se empareja con cualquier dispositivo Android o Windows Phone EXCLUSIVAMENTE. No funciona con el software iOS o iPhones. Para iPhones y iPads, ¡mira nuestra versión WiFi! Además, este dispositivo no leerá airbag, ABS, TPMS o luces de cambio de aceite. Nuestra herramienta de diagnóstico solo leerá códigos para la luz del motor de verificación.
SUPERVENTAS No. 7

FREESOO Bluetooth OBD2 Herramienta de Escáner de Diagnóstico Coche Lector de Código Can-Bus Auto Accesorios OBDII Mini ELM327 para Android Windows Symbian Smartphone

  • 【NUESTRO COMPROMISO】 Prometemos que nuestro lector Bluetooth OBDII funcionará en la mayoría de los vehículos de gasolina de 1996 y más nuevos que cumplen con OBD2, NO para diésel, híbrido y camiones con voltaje de 24V. ¡El nuestro FUNCIONARÁ en estos y PROMETEMOS eso!
  • 【HERRAMIENTA DE ESCANEO DE ALTA VELOCIDAD Y APLICACIONES COMPATIBLES】 Transforme su teléfono inteligente Android en un dispositivo de diagnóstico automotriz súper rápido y preciso (no compatible con dispositivos Apple iOS). APLICACIÓN GRATUITA que incluye OBD Car Doctor, OBD Auto Doctor Torque Lite, etc. como Torque Pro y Dash Command.
  • 【MONITOR Y ANALIZADOR】 Nuestro escáner Bluetooth OBDII es una herramienta imprescindible para su automóvil. ¡Con él puede leer y borrar su luz Check Engine Light (CEL) y verificar los monitores de su vehículo, como sensores de O2, ajuste de combustible, relación de combustible de aire, temperatura DPF, temperatura del refrigerante, temperatura del aceite, presión del combustible y mucho más! Diagnósticos de nivel profesional a un precio realmente razonable.
  • 【PROTOCOLOS DE APOYO OBDII】 Soporta protocolos OBDII: ISO 9141-2, ISO 14230-4 (Kwp2000), ISO 15765-4, SAE J1939 (Can-BUS). (Nota: no es compatible con SAE J1850 y para algunos vehículos que tienen SAE J1850, quizás nuestro Bluetooth OBDII no pueda leer la ECU del automóvil).
  • 【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】 100% de garantía de devolución de dinero dentro de 180 DÍAS, reemplazo de 2 años con servicio al cliente profesional. La versión de Bluetooth solo es compatible con Androids and Windows.
SUPERVENTAS No. 8

Yizhet Bluetooth OBD2 escáner Mini OBD2 V1.5 Mini Interfaz V1.5 Bluetooth OBD-II OBD2 Coche Herramienta de análisis de diagnóstico (Mini OBD2)

  • Esto es Bluetooth diagnóstico, escáneres de OBD II queja de los vehículos y de Bluetooth de software de diagnóstico compatibles. se sirve para leer códigos de error de diagnóstico, lschen de códigos de error y presión de combustible, etc. a reconocer. perfecta compatibilidad con las normas OBD2
  • Mini Bluetooth 1.5 Wireless OBD2 diagnóstico Tool dispone de tecnología integrada Bluetooth 1.5, la que el usuario a conectar el dispositivo directamente con el smartphone/tablet Android y Windows PC de, conexión rápida, sin pilas, cables o interruptores
  • Estándar de , perfecta resultados y datos; de materiales de alta gama de mantener; fáciles de usar Professional herramienta de diagnóstico. es salidas acuerdo con interfaz USB con un ordenador (portátil) verbinden. incluye software en CD para tablets PC smartphone
  • Producto nuevo con alta 10.1 N, trabaja con OBD II de queja vehicles. soporta todos los protocolos OBD2: ISO15765 - 4 (can), ISO14230 - 4 (KWP2000), ISO9141 - 2, J1850 VPW, J1850 PWM. códigos de error a lschen y desactivar la Mil.
  • Bluetooth 1.5 Wireless OBD2 es apto para todos los autos de gasolina a partir de 1996 (Estados Unidos y VAG 1996) y los motores diesel a partir de 2004, tambien para los coches con los puertas de OBD.
SUPERVENTAS No. 9

DollaTek Lector de código de Coche Bluetooth para Android/Droid/Torque Support OBD2 OBD

  • Conexión Bluetooth, no necesita baterías, cables o interruptores
  • Ver datos del motor en vivo en su teléfono Android
  • Recupere códigos de falla (DTC) y borre las luces de Check Engine
  • Tipo de producto: Mini ELM327 V2.1 OBD2 II Herramienta de escáner de interfaz de diagnóstico automático para automóvil Bluetooth.
  • Lea los códigos de diagnóstico de problemas, tanto genéricos como específicos del fabricante, y muestre su significado (más de 3000 definiciones de códigos genéricos en la base de datos).
SUPERVENTAS No. 10

OcioDual Mini Escaner Bluetooth Diagnosis Coche V2.1 Multimarca Wireless Herramienta de Análisis Diagnóstico

  • Escaner de Diagnosis fácil de utilizar, funciona por Bluetooth permitiendo el diagnóstico del vehículo de forma sencilla y sin cables. Utilice su PC o smartphone para diagnosticar su vehículo como lo harían en un taller mecánico. Se puede usar con un PC o Sistemas Android (Smartphones o tablets). Existen numerosos programas gratuitos compatibles con esta herramienta. NO COMPATIBLE con iOS.
  • Escanea multitud de parámetros de los sensores del vehículo en tiempo real, en función de la marca, modelo y año de fabricación del vehículo. Algunos ejemplos son: RPM del motor. Estado del sistema de combustible. Velocidad del vehículo. Presión del sistema de admisión. Temperatura del refrigerante. Avance de encendido. Temperatura del aire de admisión. Posición absoluta del acelerador. Caudal de aire. Medición del oxígeno. Muchos otros...
  • Permite leer y borrar códigos de error actuales y pendientes para eliminar el aviso en el salpicadero, así como leer los datos de cuadro congelado. Password Bluetooth: 1234. Compatible con programas como Torque, Scanmaster,...
  • Protocolos compatibles: ISO 9141-2 (5 baud init, 10.4 kbaud). ISO 14230-4 KWP (5 baud init, 10.4 kbaud). ISO 14230-4 KWP (fast init, 10.4 kbaud). ISO 15765-4 CAN (11 bit ID, 500 kbaud).ISO 15765-4 CAN (29 bit ID, 500 kbaud). ISO 15765-4 CAN (11 bit ID, 250 kbaud). ISO 15765-4 CAN (29 bit ID, 250 kbaud).
SUPERVENTAS No. 11

Dyoung Ega Mini ELM327 Interfaz V2.1 Bluetooth OBD-II OBD2 Auto Coche Herramienta de análisis de diagnóstico

  • ❤ Android, esfuerzo de torsión & compatible con Olmo.
  • ❤ Recuperar los códigos de avería (DTC) y claras luces del motor del cheque.
  • ❤ Conexión Bluetooth, baterías, Cables ni interruptores.
  • ❤ Ver datos vivos del motor en tu teléfono Android - Conecte a su vehículo el ECU.
  • ❤ Puede usarse con un PC con una tarjeta Bluetooth.
SUPERVENTAS No. 12

Foseal Escáner OBD2 Diagnóstico del Motor Analizador con Lectura y Borrado de Códigos de Error para Vehículos Gasolina con Protocolos OBDII

  • Alta compatibilidad: el escáner de diagnóstico OBD2 funciona en la mayoría de los vehículos que cumplen con el protocolo OBD II / EOBD / CAN y están equipados con el enchufe integrado de 16 pines (por lo general, puede encontrar una etiqueta de emisión "OBDII Certified" en el capó) . Además, está equipado con un menú multilingüe y definiciones DTC: inglés, español y francés, etc. (NO admite camiones, semirremolques, volquetes, tractores, híbridos, vehículos eléctricos)
  • Concepto de diseño: diseño de cuerpo artificial aerodinámico, fácil de sostener y operar.Equipado con un cable resistente de 2,5 pies de largo, le permite realizar pruebas de diagnóstico fácilmente. 6 botones de goma sensibles, los botones arriba y abajo para desplazarse por el menú y el botón de entrada y salida le permiten volver atrás y abrir el menú.
  • Plug and Play: el escáner OBD2 actualizado presenta una función de escaneo rápido y códigos de problemas claros, no se requiere instalación de aplicaciones adicionales, OBDII en su vehículo con bajo consumo de energía. Nota: Es compatible con la mayoría de las marcas, pero limita el año del automóvil.El error debe corregirse antes de poder eliminar el código de error.
  • Función de diagnóstico OBD2: el escáner OBD II actualizado tiene una gran pantalla LCD (128 x 64 píxeles), puede leer claramente las definiciones de DTC en vivo; Biblioteca de investigación con definición de código de error incorporada; Muestra datos de imágenes fijas, etc. Conveniente para conocer el estado en tiempo real de su vehículo. Puede recuperar códigos genéricos (P0, P2, P3 y U0), específicos del fabricante (P1, P3 y U1), códigos pendientes e información del vehículo (VIN, CIN y CVN)
  • Centrarse en la experiencia del cliente: la cantidad de parámetros que puede obtener depende de la implementación del fabricante del vehículo y del año de fabricación del vehículo. Todos los dispositivos OBD2 han pasado pruebas rigurosas. No dude en contactarnos si tiene algún problema. Lo cambiaremos o reembolsaremos por usted.
SUPERVENTAS No. 13

OBD2 Bluetooth 4.0 Escáner de Diagnóstico Auto, ELM327 Fuerte Compatibilidad OBD, Mini Adaptador Inalámbrico para iPhone iOS Android Windows Tablet Smartphone PC iPad

  • Dispositivo de diagnóstico del coche Bluetooth - la última versión del escáner de obd2 diagnosis con mejor conectividad que WiFi y Bluetooth regular. Se conecta rápidamente a todos los sistemas iOS y Android a través de Bluetooth (compatible con iOS y Android, así como con dispositivos Windows). Propiedad intelectual propia y certificado CE.
  • Comprueba y apaga rápidamente la luz del motor: Muestra por qué está encendida la luz del motor, comprende la gravedad y las consecuencias del problema y apaga la luz en tiempo real desde la app. Restablece los códigos de avería del motor, lee los códigos de avería generales y específicos del fabricante, la base de datos contiene más de 3000 definiciones de códigos.
  • Adecuado para todos los modelos nuevos que cumplen con la norma OBD-II y los camiones pequeños a partir de 1996. Muestra los datos actuales de los sensores, incluyendo: la monitorización de los sensores de oxígeno, los ajustes del acelerador, la temperatura del refrigerante, los ajustes del combustible, la relación aire-combustible, la temperatura del DPF, la temperatura del aceite, la presión del combustible, la velocidad del vehículo, etc.
  • Para una amplia gama de aplicaciones gratuitas y de pago: Para iOS Android Windows. Se admiten aplicaciones para Android como Car Scanner, OBD Auto Doctor, OBD Fusion, DashCommand, inCarDoc. ScanMaster-ELM, ScanTool.net for Windows. Soporta el par de torsión además de las aplicaciones anteriores.
  • 2 años de garantía - a partir de la fecha de compra siempre puede ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con su dispositivo de diagnóstico OBD2 Bluetooth. Le proporcionaremos el servicio de atención al cliente más amable y le ayudaremos a resolver su problema rápidamente.
SUPERVENTAS No. 14

REY Mini ELM327 Interfaz V2.1 Bluetooth OBD-II OBD2, Máquina de Diagnosis para el Coche

  • Funciona por bluetooth
  • Segunda generación del sistema de diagnóstico a bordo, versión V2.1
  • Soporta todos los protocolos de comunicación OBD-II
  • Compatible con vehículos equipados con toma de diagnosis OBD-II de 16 pines
  • Detecta fallos eléctricos, químicos y mecánicos
SUPERVENTAS No. 15

Bluetooth OBD2 2.1 Car Diagnostic Scanner Reader ELM 327 Compruebe la luz del Motor para Android

  • La herramienta de exploración inalámbrica de alta calidad desarrollada recientemente, es compatible con los protocolos OBD2.
  • Trabaja con todos los vehículos que cumplen con OBD2.
  • Habilitar para leer códigos de diagnóstico de problemas.
  • Interfaz bluetooth pequeña con un conector de 16 pines.
  • Admite diferentes tipos de dispositivos para usar esta herramienta de escaneo: teléfonos con sistema Android, teléfonos con sistema Symbian, computadoras con Windows XP y WIN7 32bite.
SUPERVENTAS No. 16

Beizkna OBD2 Bluetooth Escáner de Diagnóstico Auto, ELM327 Fuerte Compatibilidad OBD, Mini Adaptador Inalámbrico para iPhone iOS Android Windows Tablet Smartphone PC iPad

  • 【Dispositivo de diagnóstico del coche Bluetooth】 Leer rápidamente los códigos de avería del coche en su Android a través de Bluetooth. Versión actualizada con la aplicación gratuita que restablece la luz del motor. Adecuado para todos los vehículos desde 1996, todos los vehículos son compatibles con OBDII. Si su vehículo es de gasolina, nuevo o viejo, nuestro lector OBD funcionará. Admite todos los protocolos OBDII: ISO15765-4 (CAN), ISO14230-4 (KWP2000), ISO9141-2, J1850 VPW, J1850 PWM)
  • 【Monitor y analizador】 Escáner Bluetooth de alta calidad, leer los códigos de avería y las luces del motor (CEL) y escuchar MIL, información de salida del sensor en tiempo real directamente a través de la versión del teléfono Android, la definición del código del monitor en la base de datos, el monitor del vehículo con la función de O2, el nivel de combustible, la temperatura de refrigeración, etc. Usted puede Diagnosticar y tratar los problemas del vehículo con rapidez y precisión
  • 【Varias aplicaciones gratuitas y de pago disponibles】 Soporte para TODOS los teléfonos Android (Samsung S5 S4 Note 3 Note 2 LG 2 Google Nexus, etc.) y dispositivos Windows. La aplicación gratuita "Torque Lite / Torque" y "DashCommand" "Car Scanner" funciona perfectamente para todos los teléfonos Android. Este lector bluetooth OBD2 no funcionará con software iOS o iPhone. La información sobre iPhones y iPads se puede encontrar en nuestro escáner de versión WLAN o adaptador Bluetooth 4.0 OBD2
  • 【Diagnóstico Inteligente】 Por favor, tenga en cuenta: No mire la pantalla de airbag, ABS, TPMS o cambio de aceite. Sólo lee el código OBD para la luz del motor. Muestra los datos actuales de los sensores, incluyendo la velocidad del motor, el valor de carga calculado, la temperatura del refrigerante, el estado del combustible, la velocidad del vehículo, los ajustes de combustible a corto y largo plazo, la presión del colector de admisión, la temperatura del aire de admisión, etc.
  • 【2 años de garantía】a partir de la fecha de compra siempre puede ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con su dispositivo de diagnóstico OBD2 Bluetooth. Le proporcionaremos el servicio de atención al cliente más amable y le ayudaremos a resolver su problema rápidamente.
SUPERVENTAS No. 17

Veepeak - Herramienta mini para diagnóstico de vehículo, conexión mediante Bluetooth, escáner OBD2 para Android y Windows, lector de códigos de luces del motor, compatible con las aplicaciones Torque Pro, OBD Fusion, DashCommand, Car Scanner

  • (No es compatible con iOS (iPhone, iPad). Funciona solo con dispositivos Android y PC con Windows. Dispositivo muy útil para que los propietarios de automóviles puedan diagnosticar las luces de aviso del motor y monitorizar los sensores del coche.
  • Ahorra tiempo y dinero con este dispositivo que permite averiguar por qué la luz del motor está encendida y así solucionar por ti mismo las averías sencillas de tu vehículo. Lee los códigos de diagnóstico de problemas en el motor, reinicia las luces del motor y comprueba si tu vehículo está listo para la inspección.
  • Accede a un mundo completamente nuevo de información sobre tu vehículo directamente en tu teléfono, tableta o PC. Permite ver el rendimiento del coche, los datos del sensor (refrigerante del motor y temperatura del aceite, lecturas de O2, flujo de aire masivo, ajuste de combustible, etc.), supervisar el consumo de combustible, crear tu propio panel de mandos, registrar tus viajes y mucho más.
  • Se requiere una aplicación OBD2 de terceros como Torque Pro, OBD Fusion, Car Scanner ELM OBD2, Dr. Prius o DashCommand. Convierte tu teléfono o tableta en una sofisticada herramienta de análisis de diagnóstico.
SUPERVENTAS No. 18

ELM327 OBD Tool, ELM 327 USB OBDII Escáner de Diagnóstico-ELM327 Interfaz USB OBD2 ELM327 OBDII Dispositivo de Autodiagnóstico

  • ❤ CARACTERISTICAS: Nuestro ELM327 USB es el último chip para PC, PIC18F2480 y FTDI que se encuentra en su interior. No chip chip PIC18F25K80
  • ❤ FUNCIONES: ELM 327 USB puede diagnosticar la mayoría de los sistemas de su automóvil y abrir muchas funciones ocultas
  • ❤ FÁCIL DE USAR: Instale el software y el controlador USB, luego conecte este ELM327 a su computadora y automóvil. Diagnostica tu coche desde el software instalado
  • ❤ COMPATIBLE: Esta interfaz OBD ELM327 es compatible con WINDOWS XP, 7,8,10 Vista, sugiere Windows XP y Windows 7 32bits
  • ❤ CANTIDAD: ¡El ELM327 USB tiene una garantía de calidad de un año! 100 nuevo y de alta calidad. Si el CD se rompió cuando lo recibió, contáctenos para obtener el enlace de descarga. Gracias
SUPERVENTAS No. 19

Bosmutus ELM 327 Bluetooth OBD 2 Scanner, OBD II Diagnostic Reader for Android Symbian, OBD2 Diesel Bluetooth Adaptor for All Cars and Trucks Support Android/Wins/Smartphone/PC(Not for iOS)(black4)

  • ▶ This Car Code Reader OBD2 Perfect Fit for ALL Vehicles- Works with Models Mercedes Ford Audi BMW VW Porsche Vauxhall Jaguar Volvo Honda ToyotaEtc.
  • ▶ Easy to Use. Download and install the APP, start the car engine, plug the OBD2 adapter into your car's OBD2 port, enable Bluetooth on your phone, search for "OBDII", run the App and connect it, then you could check the fault code. (also compatible with 3rd party apps such as Torque and DashCommand).Safe to leave plugged in, won't drain your car's battery.
  • ▶ Connect to Any Andriod AND Windows Phone Device Via Bluetooth, Also Can Connect to Your Computer Windows 7, Windows 8 & Windows XP System.
  • ▶ Quality Guarantee. Our OBD2 ELM 327 Bluetooth Reader Pass CE, ROHS, FCC Certification. Can Help You Solve Your Car's Problem By Yourself.
  • ▶ 100% No Risk Purchase. We Provide1 Year Warranty, 24 Hours online Service. No Condition Returns in 30 Days. Any Problem Please Message Us, More Products Please Sarch "Bosmutus" on Amazon.
SUPERVENTAS No. 20

WSTERAO Mini Bluetooth OBD2 Herramientas de diagnóstico del escáner Lector de código del Motor de diagnóstico del automóvil, Escáner de diagnóstico OBD II Super Mini ELM 327 Herramienta

  • ♚ ¡Ahorre tiempo y dinero averiguando por qué la luz indicadora del motor está encendida y solucionando problemas simples del automóvil usted mismo! Lea los códigos de falla para el diagnóstico del motor, reinicie la luz del motor y vea si su vehículo está listo para la prueba de emisiones.
  • ♚ Función: Análisis de la computadora del vehículo y la unidad de control del motor (ECU).
  • ♚ Conexión Bluetooth, no se requieren baterías / cables / o interruptores. Lee códigos de error de diagnóstico (genéricos y específicos del fabricante) y muestra su significado (más de 3000 definiciones de códigos genéricos en la base de datos).
  • ♚ Teléfonos compatibles: Smartphones con Android.
  • ♚ Compatible con automóviles y camiones ligeros desde 2001 (gasolina) o 2004 (diésel) en la UE (nacionales e importados). Respaldado por una garantía de devolución de dinero de 30 días, una garantía de reemplazo de 12 meses sin complicaciones y un servicio de atención al cliente amigable y de fácil acceso.
Un increible aviso que deseamos presentarte es que selecciones uno de los productos que podrás encontrar en nuestros impresionantes listados ya que son los productos mas solicitados de estos días gracias a sus excelentes reseñas . Goza de comprar factiblemente en esta sitio web .

📌 Las especiales opiniones de elm 327 bluetooth en este lugar

En este lugar podrás encontrar las especiales opiniones de todos los objetos que vas a poder percibir , y por eso es aconsejable que curiosees estos increíbles registros para poder localizar el producto inmejorable . En esta web vas a encontrar unos geniales costos que no váis a poder mirar en otros webs . Pero antes de confeccionar vuestras compras deseadas es aconsejable que curiosees nuestros catálogos para averiguar los nuevos productos que han sido insertados debido a las geniales críticas que hemos localizado en la red .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *