Recopilatorio de elm 327 bluetooth Para Adquirir – Los 10 mejores

Has aparecido a esta sitio web especializada en elm 327 bluetooth donde podrás crear unas maravillosas compras y disfrutar de los especiales objetos que puedes descubrir On-Line . Hoy en día vas a poder curiosear los tres productos mas valorados de elm 327 bluetooth y que los compradores han puntuado con una nota espectacular . Gracias a las reseñas de otros visitantes en estos momentos te aconsejamos ovservar estos excelentes productos que gozan de una espectacular clase y que vas a poder comprar de manera sencilla desde nuestra página web .

🚀 en este lugar tenéis elm 327 bluetooth con gigantescos precios

Es indiscutible que un detalle muy esencial cuando estás examinando elm 327 bluetooth en internet es poder localizar un buen lugar de tranquilidad donde producir tus compras deseadas y que tengan unos excelentes costos . En este lugar en esta página web somos entendidos en hacer los mejores registros de productos On-Line y gracias a eso podéis crear vuestras compras deseadas desde tu sofa sin espanto a equivocarte . Poseemos un sensacional grupo de entendidos que cada día añaden nuevos productos a nuestros listados para tener los superiores costos de las redes . Nuestro fin es hallar la fortuna de nuestros individuos y actualmente solemos poseer decenas de productos de una increible índole para que consigáis seleccionar el que estás con ganas de encontrar .

SUPERVENTAS No. 1

Mini ELM327 Interfaz V2.1 Bluetooth OBD-II OBD2 Auto coche herramienta de análisis de diagnóstico

  • 1.Android, esfuerzo de torsión & compatible con Olmo.
  • 2.Conexión Bluetooth, baterías, Cables ni interruptores.
  • 3.Ver datos vivos del motor en tu teléfono Android - Conecte a su vehículo el ECU
  • 4.Recuperar los códigos de avería (DTC) y claras luces del motor del cheque.
  • 5.Puede usarse con un PC con una tarjeta Bluetooth.
SUPERVENTAS No. 2

iLC OBD2 OBD Bluetooth Coche Diagnóstico Escáner Herramienta ES OBD2- Motor Luz Chequear Inálambrico Datos para Smartphone - Compatible con Android & Windows Dispositivo(NO para iPad de Apple iPhone)

  • ▶ LASTEST 2018 OBD2 BLUETOOTH TECHNOLOGY: ¡Esta herramienta de diagnóstico Bluetooth de gama alta de la versión 2018 funciona perfectamente con Torque Lite y muchas más aplicaciones en Google Play Store y Windows Phone Store!
  • ▶ COMPATIBILIDAD AMPLIA DE COCHES Y MODELOS: ¡Funciona para el modelo de automóvil con puerto OBD2! Funciona con automóvil fabricado después de 1996, cuando la tecnología OBD-II se convirtió en un requisito previo. Admite protocolos OBD2: ISO15765-4 (CAN), ISO14230-4 (KWP2000), ISO9141-2, J1850 VPW, J1850 PWM (NO admite camiones, semirremolques, volquetes, tractores, híbridos, vehículos eléctricos y otros vehículos comerciales). vehículos)
  • ▶ PARA fabricante y los códigos genéricos VER: Este escáner Bluetooth recupera los códigos de diagnóstico de problemas genéricos y específicos del fabricante del automóvil (DTC). ¡Con él puede leer y borrar su Check Engine Light (CEL) y verificar los monitores de su vehículo como sensores de O2, Fuel Trim, Air Fuel Ratio, DPF Temp, Coolant Temp, Oil Temp, Fuel Pressure y mucho más! (No puede leer códigos ABS / SRS / TPMS (etc.))
  • ▶ FLUJO DE DATOS INALÁMBRICO PARA VERIFICAR LA LUZ DEL MOTOR: Este escáner Bluetooth se conecta al puerto OBD II de su vehículo y transmite datos de forma inalámbrica a través de la conexión Bluetooth a su dispositivo Android / Windows. Lee los códigos de diagnóstico genéricos y específicos del fabricante del automóvil y muestra los significados en la pantalla. (más de 3000 definiciones genéricas de código en la base de datos).
  • ▶ COMPATIBLE CON TODOS LOS DISPOSITIVOS ANDROID: Este escáner Bluetooth se empareja con cualquier dispositivo Android o Windows Phone EXCLUSIVAMENTE. No funciona con el software iOS o iPhones. Para iPhones y iPads, ¡mira nuestra versión WiFi! Además, este dispositivo no leerá airbag, ABS, TPMS o luces de cambio de aceite. Nuestra herramienta de diagnóstico solo leerá códigos para la luz del motor de verificación.
SUPERVENTAS No. 3

REY Mini ELM327 Interfaz V2.1 Bluetooth OBD-II OBD2, Máquina de Diagnosis para el Coche

  • Funciona por bluetooth
  • Segunda generación del sistema de diagnóstico a bordo, versión V2.1
  • Soporta todos los protocolos de comunicación OBD-II
  • Compatible con vehículos equipados con toma de diagnosis OBD-II de 16 pines
  • Detecta fallos eléctricos, químicos y mecánicos
SUPERVENTAS No. 4

ELM327 forscan olmo 327 interruptor bluetooth OBD2 OBDII Canbus lector de código de diagnóstico escáner-HR-Tool®

  • 1. Características: exquisita y fácil de usar y de llevar, conexión Bluetooth, sin baterías/cables
  • 2. Función: lee códigos de diagnóstico de problemas, recupera códigos de error (DTCs) y comprueba claramente las luces del motor, comprueba los niveles de rendimiento del coche y ve información vital sobre tu coche en vivo con tu DVD de coche o móviles Android
  • Compatible con protocolos: todos los protocolos OBD-II
  • 4. Compatible con coches: funciona en todos los vehículos OBDII (a partir de 1996 en Estados Unidos) y EOBD (coches de gasolina a partir de 2001 y coches diésel desde 2003/2004 en Europa)
  • 5. Calidad: 1 año de garantía de calidad. Soporte técnico de fábrica. Una buena herramienta para hacer un diagnóstico automático y reparar tu coche
SUPERVENTAS No. 5

Foseal Escáner OBD2 Diagnóstico del Motor Analizador Universal con Lectura y Borrado de Códigos de Error para Vehículos Gasolina con Protocolos OBDII

  • Alta compatibilidad: el escáner de diagnóstico OBD2 funciona en la mayoría de los vehículos que cumplen con el protocolo OBD II / EOBD / CAN y están equipados con el enchufe integrado de 16 pines (por lo general, puede encontrar una etiqueta de emisión "OBDII Certified" en el capó) . Además, está equipado con un menú multilingüe y definiciones DTC: inglés, español y francés, etc. (NO admite camiones, semirremolques, volquetes, tractores, híbridos, vehículos eléctricos)
  • Concepto de diseño: diseño de cuerpo artificial aerodinámico, fácil de sostener y operar.Equipado con un cable resistente de 2,5 pies de largo, le permite realizar pruebas de diagnóstico fácilmente. 6 botones de goma sensibles, los botones arriba y abajo para desplazarse por el menú y el botón de entrada y salida le permiten volver atrás y abrir el menú.
  • Plug and Play: el escáner OBD2 actualizado presenta una función de escaneo rápido y códigos de problemas claros, no se requiere instalación de aplicaciones adicionales, OBDII en su vehículo con bajo consumo de energía. Nota: Es compatible con la mayoría de las marcas, pero limita el año del automóvil.El error debe corregirse antes de poder eliminar el código de error.
  • Función de diagnóstico OBD2: el escáner OBD II actualizado tiene una gran pantalla LCD (128 x 64 píxeles), puede leer claramente las definiciones de DTC en vivo; Biblioteca de investigación con definición de código de error incorporada; Muestra datos de imágenes fijas, etc. Conveniente para conocer el estado en tiempo real de su vehículo. Puede recuperar códigos genéricos (P0, P2, P3 y U0), específicos del fabricante (P1, P3 y U1), códigos pendientes e información del vehículo (VIN, CIN y CVN)
  • Centrarse en la experiencia del cliente: la cantidad de parámetros que puede obtener depende de la implementación del fabricante del vehículo y del año de fabricación del vehículo. Todos los dispositivos OBD2 han pasado pruebas rigurosas. No dude en contactarnos si tiene algún problema. Lo cambiaremos o reembolsaremos por usted.
SUPERVENTAS No. 6

FREESOO Bluetooth OBD2 Herramienta de Escáner de Diagnóstico Coche Lector de Código Can-Bus Auto Accesorios OBDII Mini ELM327 para Android Windows Symbian Smartphone

  • 【NUESTRO COMPROMISO】 Prometemos que nuestro lector Bluetooth OBDII funcionará en la mayoría de los vehículos de gasolina de 1996 y más nuevos que cumplen con OBD2, NO para diésel, híbrido y camiones con voltaje de 24V. ¡El nuestro FUNCIONARÁ en estos y PROMETEMOS eso!
  • 【HERRAMIENTA DE ESCANEO DE ALTA VELOCIDAD Y APLICACIONES COMPATIBLES】 Transforme su teléfono inteligente Android en un dispositivo de diagnóstico automotriz súper rápido y preciso (no compatible con dispositivos Apple iOS). APLICACIÓN GRATUITA que incluye OBD Car Doctor, OBD Auto Doctor Torque Lite, etc. como Torque Pro y Dash Command.
  • 【MONITOR Y ANALIZADOR】 Nuestro escáner Bluetooth OBDII es una herramienta imprescindible para su automóvil. ¡Con él puede leer y borrar su luz Check Engine Light (CEL) y verificar los monitores de su vehículo, como sensores de O2, ajuste de combustible, relación de combustible de aire, temperatura DPF, temperatura del refrigerante, temperatura del aceite, presión del combustible y mucho más! Diagnósticos de nivel profesional a un precio realmente razonable.
  • 【PROTOCOLOS DE APOYO OBDII】 Soporta protocolos OBDII: ISO 9141-2, ISO 14230-4 (Kwp2000), ISO 15765-4, SAE J1939 (Can-BUS). (Nota: no es compatible con SAE J1850 y para algunos vehículos que tienen SAE J1850, quizás nuestro Bluetooth OBDII no pueda leer la ECU del automóvil).
  • 【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】 100% de garantía de devolución de dinero dentro de 180 DÍAS, reemplazo de 2 años con servicio al cliente profesional. La versión de Bluetooth solo es compatible con Androids and Windows.
SUPERVENTAS No. 7

Yizhet Bluetooth OBD2 escáner Mini OBD2 V1.5 Mini Interfaz V1.5 Bluetooth OBD-II OBD2 Coche Herramienta de análisis de diagnóstico (Mini OBD2)

  • Esto es Bluetooth diagnóstico, escáneres de OBD II queja de los vehículos y de Bluetooth de software de diagnóstico compatibles. se sirve para leer códigos de error de diagnóstico, lschen de códigos de error y presión de combustible, etc. a reconocer. perfecta compatibilidad con las normas OBD2
  • Mini Bluetooth 1.5 Wireless OBD2 diagnóstico Tool dispone de tecnología integrada Bluetooth 1.5, la que el usuario a conectar el dispositivo directamente con el smartphone/tablet Android y Windows PC de, conexión rápida, sin pilas, cables o interruptores
  • Estándar de , perfecta resultados y datos; de materiales de alta gama de mantener; fáciles de usar Professional herramienta de diagnóstico. es salidas acuerdo con interfaz USB con un ordenador (portátil) verbinden. incluye software en CD para tablets PC smartphone
  • Producto nuevo con alta 10.1 N, trabaja con OBD II de queja vehicles. soporta todos los protocolos OBD2: ISO15765 - 4 (can), ISO14230 - 4 (KWP2000), ISO9141 - 2, J1850 VPW, J1850 PWM. códigos de error a lschen y desactivar la Mil.
  • Bluetooth 1.5 Wireless OBD2 es apto para todos los autos de gasolina a partir de 1996 (Estados Unidos y VAG 1996) y los motores diesel a partir de 2004, tambien para los coches con los puertas de OBD.
SUPERVENTAS No. 8

Bluetooth OBD2 2.1 Car Diagnostic Scanner Reader ELM 327 Compruebe la luz del Motor para Android

  • La herramienta de exploración inalámbrica de alta calidad desarrollada recientemente, es compatible con los protocolos OBD2.
  • Trabaja con todos los vehículos que cumplen con OBD2.
  • Habilitar para leer códigos de diagnóstico de problemas.
  • Interfaz bluetooth pequeña con un conector de 16 pines.
  • Admite diferentes tipos de dispositivos para usar esta herramienta de escaneo: teléfonos con sistema Android, teléfonos con sistema Symbian, computadoras con Windows XP y WIN7 32bite.
SUPERVENTAS No. 9

Bluetooth Interfaz de diagnostico Software ELM-327 CAN Bus OBD 2 Enchufes Coches

  • Esta versión no es (.) compatible con Apple iOS, iPhone o iPad.
  • Tecnología de Bluetooth interfaz de diagnóstico OBD2. fácil a través de Bluetooth para conectar con su Smartphone, teléfono móvil, PDA, portátil, PC. ayuda inmediata y perfecta en casi cualquier automóvil electrónica error. esta herramienta de diagnóstico le permite de volver a dispositivos de control motor análisis del vehículo memoria. el OBD II herramienta de diagnóstico de 327 ELM es reutilizable en todos los motores de gasolina y motores diesel a partir de 1996. en 99% de los casos será un vehículo con conexión OBD2 desde el reconocido Elm 327 Interface.
  • La interfaz permite: leer y borrar de error de – todos los protocolos OBD II leer y borrar los Check Engine la supervisión del motor parámetros en tiempo real – Live de Date lectura de códigos y característicos observatorio productor previsualización Freeze Frame – Stand imágenes parámetros leer online errores de lectura código mediante la medición de la potencia del motor (PS) la medición de la parámetros, como el tiempo de 0 – 100 km/h, etc.
  • Requisitos: Windows 95, 98, 2000, XP, Vista 32/64 bits, 7, 8, 32/64 bits de OBD2 hembra en el coche datos técnicos: 16 pines OBD2 norma carcasa: Plástico Conector 12 V voltaje de alimentación (sobre interfaz de diagnóstico)
  • Dimensiones: 87 x 45 x 25 mm Contenido del envío: 1 x interfaz OBD 2 S de 327
SUPERVENTAS No. 10

Mini escáner Bluetooth OBD herramienta de diagnóstico lector de código ELM 327 V2.1 OBD adaptador para Android/Symbian

  • 1. Compatible con todos los coches y camiones pequeños de 2000 a 2017 (no es compatible con coches diesel).
  • 2. Este escáner Bluetooth OBD se conecta a tu teléfono a través de Wifi. Transforma fácilmente tu coche en un coche inteligente.
  • 3. Este escáner OBD puede leer y borrar códigos de problemas de diagnóstico para la luz del motor de control, tanto genérico como códigos específicos del fabricante, y mostrar instantáneamente su significado.
  • 4.Cómo utilizar: 1) Instala la aplicación en tu teléfono. 2) Enchufe el adaptador OBD. 3) Encienda el coche y encienda el motor. 4) Habilite wifi en su teléfono y conéctese a "bluetooth_OBD" 5) Ejecute la aplicación OBD, haga algunos ajustes de conexión y espere hasta que conecte su coche con éxito.
RebajasSUPERVENTAS No. 11

Carista OBD2 Adaptador Bluetooth y App: Diagnostico, Personalización y Herramientas de Servicio con la última tecnología

  • COMPATIBLE CON DETERMINADAS MARCAS Y MODELOS. REVISA SI TU VEHÍCULO ES COMPATIBLE ANTES DE ADQUIRIRLO.
  • SUSCRIPCIÓN DENTRO DE LA APP PARA EL ACCESO A LAS FUNCIONES AVANZADAS ILIMITADAS.
  • Prueba sin coste de 1 mes incluida de las opciones de pago de la aplicación Carista.
  • Funciona con sistemas iOS y Android a través de la conexión Bluetooth LEE.
  • Compatible con gran cantidad de aplicaciones asociadas y de terceros.
SUPERVENTAS No. 12

ELM327 Bluetooth Mini coche herramienta de diagnóstico OBD2 Interfaz de OBDII Escáner de Android V1. 5 ELM 327 cable Esfuerzo de torsión BUS CAN Código Software CAN BUS UK Wireless PC nueva versión 2013 ordenador portátil Lector OLMO/327 CANBUS DAB

  • Color: azul.
  • También se puede utilizar con un PC con una tarjeta Bluetooth. Conexión Bluetooth, sin baterías, cables o conmutadores. Inalámbrico (Bluetooth) 5 ~ 10 metros. Cerrar MIL código de error claro (indicador "motor de control"). Establece el número máximo de respuestas obtenidas.
  • Lateat versión del software V2.1 es compatible con casi todos los protocolos OBD-II (V1.5 solo es compatible con SAE J1850).
  • Para cumplir con los requisitos de OBD II, el vehículo debe tener un conector de datos de 16 pines DLC (conector de datos) bajo el salpicadero, la etiqueta de control de emisiones debe cumplir con el vehículo estándar OBD II.
  • Recupera el código de error (DTC) y desactiva la luz de control del motor. Ver códigos generales y específicos del fabricante de problemas de diagnóstico, y muestra el significado (más de 3000 códigos genéricos de bases de datos de definiciones).
SUPERVENTAS No. 13

Mini Elm327 Bluetooth OBD2 V1.5 Haya 327 V 1.5 OBD 2 Herramienta de diagnóstico automático Escáner Elm-327 Adaptador OBDII Herramienta de diagnóstico automático

  • ◆ Flash claro: acabas de encender una luz en el tablero, pero no quieres gastar cientos para descubrir por qué.
  • ◆ Fácil de instalar: la mayoría de los automóviles fabricados en los últimos 20 años están equipados con el puerto de diagnóstico OBD 2, búsquelo en su manual e insértelo.
  • CONFIGURACIÓN DE LA APLICACIÓN EA EASY: utilizamos este dispositivo solo para usar la aplicación Torque disponible en Google Play Store, para que sepa que puede usar cada parte de la aplicación, a diferencia de otros conectores ELM 327.
  • ◆ Conexión simple: facilita la conexión de su teléfono / tableta. Descargue la aplicación Torque de Google Play Store. Inserte el adaptador e ingrese el código provisto cuando se le solicite.
  • ◆ Garantía gratuita de 12 meses: confiamos en la calidad de nuestros productos. Ahora estamos ofreciendo problemas de garantía durante los primeros 12 meses de forma gratuita. Si se rompe, simplemente devuélvanoslo y envíe un nuevo proyecto al siguiente día hábil.
SUPERVENTAS No. 14

WSTERAO Mini Bluetooth OBD2 Herramientas de diagnóstico del escáner Lector de código del Motor de diagnóstico del automóvil, Escáner de diagnóstico OBD II Super Mini ELM 327 Herramienta

  • ♚ ¡Ahorre tiempo y dinero averiguando por qué la luz indicadora del motor está encendida y solucionando problemas simples del automóvil usted mismo! Lea los códigos de falla para el diagnóstico del motor, reinicie la luz del motor y vea si su vehículo está listo para la prueba de emisiones.
  • ♚ Función: Análisis de la computadora del vehículo y la unidad de control del motor (ECU).
  • ♚ Conexión Bluetooth, no se requieren baterías / cables / o interruptores. Lee códigos de error de diagnóstico (genéricos y específicos del fabricante) y muestra su significado (más de 3000 definiciones de códigos genéricos en la base de datos).
  • ♚ Teléfonos compatibles: Smartphones con Android.
  • ♚ Compatible con automóviles y camiones ligeros desde 2001 (gasolina) o 2004 (diésel) en la UE (nacionales e importados). Respaldado por una garantía de devolución de dinero de 30 días, una garantía de reemplazo de 12 meses sin complicaciones y un servicio de atención al cliente amigable y de fácil acceso.
SUPERVENTAS No. 15

ccsfrgtrh ELM327 - Escáner para Coche OBDII OBD2 Bluetooth para Dispositivos Android V2.1

  • El dispositivo funciona con coches de gasolina OBD2 (a partir de 1998 y coches más nuevos en los Estados Unidos) y EOBD (coches europeos de gasolina a partir de 2001). Conexión Bluetooth, sin pilas, cable o interruptor. - Wireless (Bluetooth) 5 ~ 10 metros.
  • Nota: 1. NOT para iOS. Para iPhone y iPad, selecciona "WiFi para iOS y Android". 2. No apto para vehículos. 3. Para que su vehículo sea compatible con OBD II, debe tener un DLC de 16 pines (Data Link Connector) bajo el salpicadero y la etiqueta de información de control de emisión del vehículo debe indicar que el vehículo es compatible con OBD II.
  • Indicar los datos del sensor:
SUPERVENTAS No. 16

1neiSmartech Escáner Interfaz Para El Diagnóstico De Vehículos Con Conexión Wifi Equipados Con Obdii Y Can-Bus, Funciona Con Ios, Android, Windows Y Symbian

  • ✅ Lee los códigos diagnósticos de error, tanto genéricos como específicos, del fabricante y muestra su significado (más de 3000 definiciones de código genéricas en la base de datos).Elimina los códigos de error y el apagado del piloto «control de motor».
  • ✅ Parámetros visualizados: 1. (RPM) Revoluciones del motor. 2.Valor de carga calculado. 3.Temperatura del líquido de refrigeración. 4.Full System Status (estado del sistema de alimentación). 5.Velocidad del vehículo. 6.Disposición del combustible (reducción del combustible) a corto plazo. 7.Disposición del combustible (reducción del combustible) a largo plazo. 8.Colector de aspiración a presión. 9.Variador. 10.Temperatura del aire de aspiración. 11.Caudal de aire.
  • ✅ Parámetros visualizados:12.Posición absoluta de la válvula de mariposa. 13.Tensión del sensor de oxígeno/acabados asociados de combustible a corto plazo. 14.Estado del sistema de alimentación (combustible). 15.Presión del combustible.
  • ✅ Características del escáner ELM 327:Comunicación:WIFI; Master chip:ST. Sistema operativo compatible:IOS, Android, Windows y Symbian. Voltaje de funcionamiento: entre 9 V y 16 V. Tensión:65 mA. Tensión de espera:45 mA. Temperatura de funcionamiento: entre -40 °C y +85 °C. Tasa de humedad de funcionamiento: inferior al 60%.
  • ✅ Software compatibles: ScanMaster-ELM - ScanTool.net - PCMSCAN ELM, etc. iOS:Auto Doctor, Mini OBDII.Android:Torque, DashCommand, OBD Car Doctor, Auto Doctor, Mini OBD, EOBD, etc.Symbian:OBDScope.
SUPERVENTAS No. 17

vgate iCar 2 WiFi WLAN EOBD OBDII OBD 2 Coche Auto Interface Diagnóstico Android iOS Windows

  • Up to 4x faster than a Elm 327.
  • With on/off switch and sleep mode
  • Compatible with: iOS (iPhone, iPad, etc), Android, Windows.
  • Suitable for vehicles with petrol engines from 2001 and all diesel engines from 2004 (USA 1996).
SUPERVENTAS No. 18

Autel AL539 Autolink Herramienta Diagnosis Multimarca con Prueba Componentes Eléctricos, Circuito, Arranque y Sistema de Carga con Funciones OBD 2 y Lectura/Borrado de Códigos de Error, AL 539

  • Prueba eléctrica : las pruebas eléctricas de este tester de batería incluyen prueba de circuito, prueba de arranque y prueba del sistema de carga, ayudándole a monitorizar las averías relacionadas con la electrónica de los automóviles; nota: solo puede diagnosticar sistemas de batería de automóvil de 12v
  • Apagado mil : con este escáner de coche puede apagar rápidamente la luz de revisar motor; entre en la interfaz leer códigos desde el menú de diagnóstico, obtenga el dtc y desactívelo, luego la luz mil se apagará; al539 tiene funciones obd2 completas para realizar diagnósticos completos de automóviles
  • Monitorización de emisiones : este lector de códigos está equ ipad o con funciones prácticas de verificación de preparación i/m, test del sensor de o2 y test de monitor a bordo; tras la verificación, podrá superar las pruebas de emisión y no será multigrado por problemas relacionados con las emisiones
  • Rastreo de la información : el lector de códigos soporta datos en vivo para mostrarle la información del vehículo a tiempo real y los datos de los fotogramas congelados que indican los parámetros operativos en el momento de la avería; puede conocer más detalles sobre el rendimiento de su coche y el estado operativo de los sistemas importantes
  • Otras características: además de las funciones completas obd2, este escáner de automóvil soporta la búsqueda de dtc y la impresión a través de pc, lo cual es ideal para obtener la información necesaria para fácil itar los trabajos de reparación
SUPERVENTAS No. 19

Haihui Dispositivo de diagnóstico inteligente OBD2 para vehículos a través de smartphone Android y PC ELM 327 Bluetooth

  • Diseñado para proteger tu coche: comprueba tu coche por error para borrar o averiguar lo que hay que reparar o cambiar. Tu Co-Pilot: muestra todos los datos del sensor de tu coche a través de OBD en tiempo real y sin interrupciones. Personaliza tu coche, llama los datos de imagen fija, comprueba tu batería y mucho más
  • AD10 puede identificar automáticamente el coche, leer y clasificar el código de error para garantizar la seguridad del propietario, y hacer propuestas de reparación profesionales después de leer el código de error (manual de reparación).
  • AD10 viene con una aplicación gratuita que contiene todas las funciones de ELM327. Dispone de Bluetooth 4.2 que se puede identificar automáticamente y conectarse rápidamente con Bluetooth.
  • D10 con función HUD registra 100 m de tiempo de aceleración, puede estar en línea y otros propietarios de coches PK y cargar listas de rangos en Facebook, VK u otras plataformas, tiene un chip profesional integrado que reduce el consumo de energía del coche y se puede conectar al coche durante mucho tiempo
  • Instrumento diversificado pantalla cuentakilómetros, pantalla de instrumentos cambiante en cualquier momento, marco de datos, incluyendo algunas funciones de lector de códigos. Compatible con sistemas Android y iOS
SUPERVENTAS No. 20

Lomire Mini ELM327 V2.1 Bluetooth OBD2 Herramienta de diagnóstico escáner Elm-327 OBDII Adaptador Auto Herramienta de diagnóstico del Coche Compatible con Android/Droid/Torque - Azul

  • La version de software Lateat V2.1 soporta casi todos los protocolos OBD-II (solo V1.5 soporta SAE J1850).
  • Tambien se puede utilizar con un PC con una conexion Bluetooth Card.Bluetooth, sin baterias, cables o Switches.
  • Wireless (Bluetooth) 5 ~ 10 metros.Clear codigos de problemas y apagar el MIL ("Check Engine" luz). maximo de respuestas a obtener.
  • Para que su vehiculo sea compatible con OBD II debe tener un DLC de 16 pines (Data Link Connector) bajo el tablero y el Vehiculo Etiqueta de informacion de control de emisiones debe declarar que el vehiculo es compatible con OBD II.
  • Si tiene alguna duda sobre este producto, no dude en contactarnos, responderemos a usted dentro de 24 horas y ofrecer nuestros mejores servicios 
Un increible aviso que deseamos presentarte es que selecciones uno de los productos que podrás encontrar en nuestros impresionantes listados ya que son los productos mas solicitados de estos días gracias a sus excelentes reseñas . Goza de comprar factiblemente en esta sitio web .

📌 Las especiales opiniones de elm 327 bluetooth en este lugar

En este lugar podrás encontrar las especiales opiniones de todos los objetos que vas a poder percibir , y por eso es aconsejable que curiosees estos increíbles registros para poder localizar el producto inmejorable . En esta web vas a encontrar unos geniales costos que no váis a poder mirar en otros webs . Pero antes de confeccionar vuestras compras deseadas es aconsejable que curiosees nuestros catálogos para averiguar los nuevos productos que han sido insertados debido a las geniales críticas que hemos localizado en la red .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *