Listado de endoscopio wifi Para Comprar en Linea – Los 20 mejores

Os damos la bienllegada a revista xics , una website orientada a poder localizar los mejores objetos de endoscopio wifi y crear unos geniales listados con los objetos mas buscados en los últimos años . Nuestro propósito primordial es presentar a practicamente todos nuestros visitantes el mejor servicio en el cual podrán desarrollar practicamente todas sus adquisiciones deseadas de una manera fácil . En este lugar vas a poder encontrar endoscopio wifi de la mejor calidad y con unos precios que os pueden impresionar debido a que hemos preparado los precios mas bajos sin omitir de que una espectacular clase es muy fundamental .

🎯 contempla estos maravillosos listados de endoscopio wifi

Percibimos que es esencial para muchísimas personas ser capaz de efectuar sus compras deseadas en un rincón de confianza y que ofrezca unos costos muy bajos que no podrás poder encontrar en otra página web . Solemos ser conscientes de que el destino principal de revistaxics tiene que ser la alegría de nuestros usuarios y si te encuentras explorando endoscopio wifi en la red es primordial que puedas conseguirlo sin dificultades . En esta página serás capaz de ver un excelente catálogo con unos enormes rebajas que podréis examinar en el instante que elijas el producto que se ajusta a tus necesidades . Gracias a estos listados podrás examinar las caracteristicas de cada producto y optar el que mas os interese .

SUPERVENTAS No. 1

Endoscopio Impermeable 720P HD, BEVA Boroscopio WiFi Cámaras de Inspección con 6 Luces LED, Cable Rígido, para iOS, Android, Windows,Tableta(5m)

  • [Calidad HD]: Cámara de alta definición de 2.0 megapíxeles, puede grabar video de alta definición en formato AVI y tomar imágenes instantáneas en formato JPG a corta distancia, y tiene 2 resoluciones ajustables 1280x720, 640x480.
  • [Fácil de instalar]: Esta cámara endoscópica inalámbrica puede conectarse rápidamente a un smartphone a través de WiFi. Simplemente descarga e instala el APP "WiFi Look" en el App Store o en Google Play. El cable adaptador que viene con él también se puede conectar a un PC.
  • [Clasificación IP67 a prueba de agua]: la cámara de boroscopio con función a prueba de agua se puede utilizar en una variedad de entornos. Puede verificar si las alcantarillas y las tuberías de ventilación están bloqueadas, si las tuberías del automóvil y las tuberías de la casa tienen fugas.
  • [Cable rígido]: Cable semirrígido de 5m de longitud, que puede mantener su forma incluso cuando se dobla, puede comprobar el espacio estrecho. La cámara está equipada con luces LED, por lo que funciona correctamente en la oscuridad.
  • [Fácil de transportar]:Ligero y fácil de llevar, se puede llevar en una mochila o sostenerlo en la mano. Y viene con tres tipos de ganchos de sujeción, imanes y espejos, para que puedas lidiar con diferentes dificultades.
RebajasSUPERVENTAS No. 2

Lightswim Endoscopio inalámbrico, 5.5mm 1080P HD Cámara de inspección con boroscopio WiFi con Zoom con 6 Luces LED para Android y iOS Smart Phone Tablet 5M

  • [Endoscopio inalámbrico de 5.5 mm] La sonda de endoscopio inalámbrico Lightswim tiene solo 5.5 mm de diámetro, casi 3 mm más pequeña que los otros endoscopios en el mercado, esta es la lente de endoscopio wifi más pequeña. También viene con una manija retráctil, lo que facilita el acceso a lugares estrechos y oscuros para una inspección no destructiva, como mantenimiento del vehículo, detección de circuito de pared, reparación de tuberías de drenaje y electrodomésticos
  • [Resolución HD 1080P] Viene con 2.0MP 1080P HD COMS chip, este boroscopio WiFi puede ofrecer una excelente experiencia de captura de imagen y video, la velocidad de 30 fps garantiza la fluidez de la imagen bajo vibración. Equipado con 6 luces LED ajustables de brillo, construido para reducir la exposición excesiva y mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz, hace que sea más fácil ver en áreas oscuras.
  • [Zoom libre] La función de acercamiento le permite acercar la imagen al 400%. Fácil de ajustar el ángulo de visión en la aplicación. Para inspeccionar más detalles no es fácil de encontrar.
  • [Keep Update] 1) Con un cable semirrígido flexible de 5 metros a prueba de agua IP68, le permite mantenerlo en forma y extiende los ojos a cualquier lugar de difícil acceso. 2) Batería más grande, batería de litio recargable incorporada de 2600 mAh, la cámara de inspección de serpiente Lightswim funciona continuamente hasta 4 horas después de la carga completa.
  • [Herramienta de instrumento ideal] para el sistema de cámara intraoral, cámara subacuática, microcámaras impermeables, detector de vehículos de motor, detector de tuberías de alcantarillado, búsqueda y rescate, detector criminal y personalizado, detección arqueológica, detección de PCB, cuidado del hogar, aviación e industrias espaciales, industrias de cuidado y tractores, industrias de perforación de petróleo, construcciones, etc.
SUPERVENTAS No. 4

Endoscopio para Android iPhone WiFi USB Camara Inspeccion 2.0 Mega Pixeles 1200P HD Boroscopio Movil IP68 Endoscopio Portatil para iOS Android Smartphone Tableta (3.5m)

  • ✅【Ampliamente Compatible】 Diferente con otro endoscopio, nuestro endoscopio puede ser compatible con Android (por encima de Android 4.2) y el sistema iPhone IOS (por encima de iOS 7.0), también puede funcionar con el sistema de Windows mediante el cable USB, adecuado para Android, Iphone, Samsung, iPad Tableta
  • ✅【Cámara IP68 impermeable HD con Luz】Característica impermeable y a prueba de aceite de lente y cable de 8 mm de diámetro, puede trabajar bajo el agua; resolución de hasta 1600x1200, puede capturar imágenes claras y video con cámara HD de 2.0 megapíxeles y 3 resoluciones ajustables 640 * 480 * 1280 * 720 * 1600 * 1200 , 8 luces LED ajustables en la cámara, aptas para entornos diferentes, pueden retener imágenes de alta resolución y calidad de imagen en entornos oscuros
  • ✅【Cable Semirrígido de 11.5 Pies】Con un cable de alta calidad que se puede moldear y doblar, es más fácil pasar obstáculos y controlar la dirección de la cámara que otro cable blando, ampliamente utilizado en inspección de alcantarillado, inspección automática, mantenimiento industrial etc
  • ✅【Inalámbrico y fácil de configurar】 Nuestro endoscopio tiene una señal Wi-Fi incorporada, no se necesita un cable externo cuando se usa en el teléfono inteligente, simplemente escanee el código QR o busque la cámara HD en la tienda Apple Store / Googleplay y descargue el APP
  • ✅【Servicio Profesional】El mejor equipo de servicio al cliente profesional.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos en Amazon o enviarnos un correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas
SUPERVENTAS No. 5

WiFi Cámara Endoscopio, PiAEK Inspección Cámara, Cámara Con Zoom 1080P Con Batería de 2600 mAh, Cámara Semirrígida Impermeable IP67, Para Android e iOS, iPhone, Teléfono Inteligente, Tableta 5M

  • 【Cámara de inspección HD 1080P】Presentada con cámara HD 1080P le ofrece experiencia de video e imagen para cavidades pequeñas o lugares difíciles de alcanzar, un video HD nítido de rango cercano en formato AVI y una imagen en formato JPG con resoluciones ajustables 640 x 480, 1280 x 720, 1600 x 1200 y 1920 x 1080.
  • 【Sonda ultrafina de 5,5 mm】La sonda es ultra fina, solo 5,5 mm, podemos usarla en muchos lugares estrechos y confinados de difícil acceso en casa o al aire libre, como HVAC, tuberías de ventilación, motores, aire acondicionado, sofá rincones, bañeras, aseos, etc.
  • 【Cámara de serpiente flexible】Nuestra cámara de endoscopio de serpiente cuenta con 6 luces LED ajustables en la punta de la cámara, IP67 a prueba de agua, diseñada para encontrar objetos pequeños perdidos, obstáculos o fugas en tuberías, desagües de ducha e incluso con agua.
  • 【Endoscopio WiFi actualizado】A diferencia de otras cámaras de endoscopio en el mercado, este artículo es compatible con el teléfono inteligente Android (desde Android 4.2), pero también con el sistema iPhone iOS (desde iOS 8.0). A partir de ahora, los usuarios de iPhone también pueden utilizar nuestro endoscopio para realizar algunos trabajos de inspección.
  • 【Endoscopio de cable semirrígido】Hay dos tipos de endoscopios, uno con cables blandos y otro con cables semirrígidos. Nuestro boroscopio semirrígido es más adecuado para llegar más fácilmente a los lugares más estrechos, como aires acondicionados, cilindros de automóviles, tuberías estrechas, etc.
SUPERVENTAS No. 6

DEPSTECH WIFI Cámara Endoscopio Doble Lente,1080P Industrial Inspección Cámara,7 LEDs ajustables, IP67 serpiente a prueba agua con zoom, para Android, IOS, iPhone, Samusung, Smartphones,Tablets-5M

  • 【Lente dual 1080P】: Este endoscopio de doble lente puede inspeccionar el rango de 70 ° en el frente y su lado con el diseño de la ergonomía. El rango focal de la cámara frontal es de 3-8cm / 1.2-3.1in y la cámara lateral es de 2-6cm / 0.8-2.4in. Con la pantalla FHD+, el boroscopio inalámbrico está listo para usar después de estar completamente cargado.
  • 【Cable flexible semirrígido】: Para una mejor experiencia de inspección, este endoscopio se adopta con un cable de material semi-rígido de 16,5 pies de largo, lente de la cámara de 7,9 mm que puede llegar a lo profundo de las áreas de inspección.
  • 【Tres pantallas de visualización pueden ser elegidas】: La cámara de inspección proporciona tres pantallas de visualización, una es la imagen frontal, otra es la imagen lateral y la última es la imagen frontal y lateral, un botón en la aplicación para cambiar la cámara frontal y la cámara lateral, la toma de imágenes desde diferentes ángulos como usted necesita.
  • 【Suficientes luces】: Con 7 luces LED ajustables en la punta de la cámara, esta cámara de inspección le ayuda a ver claramente incluso cuando se inspecciona en un lugar oscuro.
  • 【Accesorios útiles】: 2 accesorios útiles se pueden adjuntar en la sonda de la cámara para diferentes usos - imán y gancho para buscar cosas. Tanto IOS como Android pueden funcionar bien.
SUPERVENTAS No. 7

DEPSTECH WiFi Camara Endoscopio, Industrial Inalámbrico Inspección con Boroscopio,IP67,2 megapíxeles HD Snake para teléfonos Inteligentes Android e iOS, iPhone, Samsung, tabletas, Color Negro (3,5M)

  • 【Cámara de endoscopio de amplia compatibilidad】: Camara endoscopio para movil inalámbrica WiFi se puede utilizar con smartphones Android 5.0+ y iPhone con iOS 9.0+. Perfecto para los usuarios de teléfonos inteligentes que quieren hacer trabajos de inspección boroscopio.
  • 【Conexión WiFi, fácil de usar】: Camara inspeccion tuberias. Descargue e instale la aplicación compatible en su dispositivo. No necesitas ningún adaptador o cable adicional. Sólo tienes que conectar la cámara del endoscopio a tu smartphone a través de Wi-Fi. A continuación, inicie la aplicación para comenzar la inspección.
  • 【IP67 Sonda impermeable de 8,5 mm de diámetro】: Camara tuberias con 6 fuentesde luz LED ajustables y una sonda delgada a prueba de agua, este endoscopio es adecuado para varios entornos, camara para tuberias, detector de vehículos de motor,cámara subacuática,microcámaras impermeables,detector de tuberías de alcantarillado,industrias de perforación de petróleo, construcciones,camara para tuberias etc.
  • 【3,5M Flexible Snake Cable】: Armado con un cable semirrígido plegable que puede doblar y mantener su forma para acceder a una variedad de lugares estrechos como agujeros curvos o tuberías. endoscopio flexible camara 3,5M de longitud puede llegar a cualquier rincón de su casa.
SUPERVENTAS No. 8

DDENDOCAM Endoscopio Industrial WiFi inalámbrico, Cámara de inspección de tuberías 5.5mm 1080P HD Cámara Snake para Teléfono Movil Android e iOS, iPhone, Samsung, Tabletas (3.5M)

  • Cámara avanzada de 5,5 mm: esta cámara de endoscopio adopta una sonda de 5,5 mm (0,21 pulgadas) de diámetro que le permite llegar a tuberías más pequeñas y áreas donde estos endoscopios anticuados no pueden adaptarse, el diámetro más pequeño hace que sea más fácil extender el campo de visión a un espacio más estrecho.
  • Cámara de inspección HD 1080P: equipada con una cámara CMOS HD de 2 megapíxeles, la resolución del endoscopio de inspección puede alcanzar un máximo de 1920 * 1080, capturando video HD claro de corto alcance en formato MP4 e imagen en formato JPG. Resoluciones ajustables: 1920 * 1080P, 1600 * 1200P, 1280 * 720P, 640 * 480P.
  • Cámara impermeable IP67 y luz ajustable de 6 LED: Este endoscopio con 6 LED con brillo ajustable se iluminará, reducirá la sobreexposición de la imagen y proporcionará suficiente luz para áreas más oscuras, adecuado para áreas oscuras y húmedas, se puede aplicar a diferentes condiciones de trabajo .
  • Con cable semi-acanalado y múltiples aplicaciones: la estructura de alambre interna admite la flexibilidad del cable semirrígido, de modo que se puede doblar y mantener su forma en cualquier área inaccesible. La cámara endoscópica puede realizar una inspección no destructiva de lugares de difícil acceso, como motores, motores, debajo del piso, paredes interiores, áticos, canalones, desagües, tuberías de alcantarillado, conductos de aire, hornos, motores, engranajes, etc.
  • Conexión WiFi y fácil de usar: esta cámara endoscópica inalámbrica es compatible con teléfonos inteligentes / tabletas Android iPhone IOS. Fácil de usar: paso 1, descargue la APLICACIÓN "YF Look" de APP Store o Google Play e instálela. Paso 2, encienda la caja WiFi del endoscopio y conecte la señal WiFi "YF Look ..." de su teléfono (no se requiere contraseña). Paso 3, abra la aplicación "YF Look", luego verá el video en tiempo real.
RebajasSUPERVENTAS No. 9

Mini Otoscopio Digital Wifi, OVIFM D10 3,9 mm HD 1080P Camara Endoscopica, Limpieza de Oidos con 8 Puntas de Oreja, Endoscopio Oido Impermeable para Niños/Medico, Adecuada para Iphone/Android/Movil

  • ✹【Otoscopio con Campo de Visión Ultra Claro】 OVIFM endoscopio adopta una lente de 3,9 mm de diámetro con resolución de alta definición 1080P. Este camara endoscopica puede ingresar fácilmente al canal auditivo de diferentes tamaños de orejas y brindarle imágenes claras y en tiempo real del canal auditivo / timpánico membrana. Para ayudarlo a encontrar y eliminar la cera de los oídos de manera más fácil y segura
  • ✹【Caja de Almacenamiento Especial-anti-pérdida】 OVIFM D10 endoscopio para movil mejorado en 2021 tiene una caja de almacenamiento de nuevo diseño que puede almacenar de forma segura ocho tipos diferentes de almohadillas para los oídos. (Se incluyen ocho almohadillas que combinan con el endoscopio oido). La cubierta antipolvo protege la lente del polvo. También se puede conectar a la caja de almacenamiento, lo que reduce en gran medida la posibilidad de que falten piezas
  • ✹【Cuchara para Los Oídos a Temperatura Constante】 Sus ocho ganchos para los oídos están hechos de materiales de PC de alta calidad, que no son ni duros ni gruesos ni demasiado delgados, por lo que los ganchos pueden limpiar la cera de manera perfecta y eficaz sin rayar el canal auditivo. No hay necesidad de preocuparse de que el camara endoscopica para movil se caliente o enfríe, el sistema incorporado mantiene la temperatura constante, por lo que puede quitar la cera de forma segura y cómoda
  • ✹【No Solo Se Puede Usar Como Otoscopio Digital】 Puede usarlo no solo como camara endoscopica android, sino también como microscopio digital, como un buen ayudante para revisar la cavidad oral, la cavidad nasal, la piel y otras partes. Este kit de cámara endoscopica para movil es adecuado para adultos. Por supuesto, también se puede utilizar como otoscopio veterinario, otoscopio medico, otoscopio infantil
  • ✹【IP67 Lente Impermeable y Batería de Larga Duración】 D10 lente del endoscopio android tiene una clasificación de resistencia al agua IP67, que es fácil de limpiar con agua o con alcohol. El endoscopio para movil tiene una batería recargable de 330 mAh incorporada, que puede proporcionar 2 horas de duración de la batería / 90 días en espera. Incluye cable USB
RebajasSUPERVENTAS No. 10

Otoscopio Digital WiFi- OVIFM 3.9mm 1080P HD Endoscopio Oido, Limpieza Cerumen Oído con Soporte para Móvil, Herramienta de Limpieza de Oidos y 6 LED para iPhone/Movil Android/PC

  • 【Otoscopio Wifi HD de Visión】 El mini otoscopio digital wifi 1080P HD, equipado con 6 LED ajustables y una sonda ultrafina de 3.9 mm, puede ingresar fácilmente al canal auditivo, asegurando que pueda ver claramente todos los detalles en la cavidad del oído para capturar fotos y videos. Se puede utilizar para adultos, otoscopio infantil, endoscopio veterinario, otoscopio medico
  • 【Camara otoscopio ultradelgada de 3.9 mm】 Sonda de 3.9 mm de diámetro y diseño de temperatura constante de 32 ° C para garantizar la seguridad y la comodidad al revisar los oídos. Una camara endoscopica con un diámetro de 3.9 mm es más fácil de ingresar al canal auditivo estrecho que otras cámaras con un diámetro de 4.3 mm o 5 mm, y es seguro y confiable para verificar la profundidad del canal auditivo y la membrana timpánica
  • 【Soporte para teléfono móvil gratis】 La cámara endoscopica para movil tiene un soporte para teléfono móvil gris, lo cual es conveniente para que coloque su teléfono en el soporte. Por lo tanto, durante la operación del limpieza de oidos, puede sostener el otoscopio para movil con una mano para probar y la otra para tomar fotos y grabar Video, ajuste el brillo de la luz, haga que el endoscopio para movil toque su extremo
  • 【APP a todos los sistemas】 Esta camara inspeccion tuberias puede funcionar perfectamente con todos los dispositivos Android y iOS. Y compatible con PC y tableta. Simplemente descargue la APP "FlyScope" y conéctese al wifi del boroscopio endoscopio(un botón para comenzar a usar). No se preocupe por la compatibilidad del modelo de teléfono
  • 【Mini otoscopio multifunción】 ¡Es necesario quitar la tapa antipolvo de la cámara antes de usarla! No solo se usa para el cuidado de los oídos, sino que también se usa para revisar la boca, las encías, la garganta, la cavidad nasal, el cuero cabelludo y otras partes del cuerpo. También otoscopio animales puede usar para revisar a tu mascota. Una herramienta esencial para la salud familiar
RebajasSUPERVENTAS No. 11

Zacro WiFi Endoscopio Oído 1080P HD, Ear Endoscopio Cámara de Inspección Portátil Inalámbrica con 6LED y Herramienta de Limpieza de Oídos Cera, para iOS y Android Smartphones Tabletas

  • [Imagen HD 1080P]: Equipado con una cámara HD 1080P con 6 luces LED, que pueden iluminar el área de examen del oído y tomar fotos o videos realistas de alta definición para ayudar a revisar mejor el canal auditivo y limpiar la cera. Al mismo tiempo, está equipado con 12 almohadillas de alta calidad con diferentes funciones, adecuadas para diversas necesidades de limpieza, y también está equipado con algodón con alcohol para mantener limpias las almohadillas.
  • [Lente de 3.9 mm, versátil]: el otoscopio de endoscopio Zacro utiliza una lente de diámetro interior ultrafina de 3.9 mm, que puede penetrar fácilmente en el canal auditivo hasta la membrana timpánica, adecuada para niños y adultos. Y se puede utilizar no solo para comprobar el canal auditivo para limpiar la cera, sino también para comprobar la salud de la nariz, la boca, la garganta e incluso las mascotas (nota: el mejor enfoque de la cámara es de 1.5-2 cm).
  • [Otoscopio WiFi, compatibilidad fuerte]: batería incorporada, viene con wifi, el rango de uso de 1-5 metros. El otoscopio es compatible con Android 6.0 / IOS10.0 y versiones superiores de teléfonos móviles o tabletas. Simplemente descargue la aplicación "ITOMO", conéctese a WiFi y podrá comprobar fácilmente sus oídos en su teléfono o tableta.(Android 6.0/IOS 10.0 y superior)
  • [Fácil de usar, batería de larga duración]: el producto es pequeño y fácil de transportar. Sensor de gravedad de 5 ejes, puede ajustar la dirección que necesite en cualquier momento. El endoscopio de oído inalámbrico Zacro tiene una batería de litio recargable de 250 mAh incorporada que se puede cargar durante 1.5 horas y puede durar unos 60 minutos. El accesorio incluye un cable de carga USB.
  • [Lente impermeable IP67, segura y cómoda]: La lente tiene una clasificación de resistencia al agua IP67 y es fácil de limpiar con agua o con alcohol. Al mismo tiempo, el endoscopio Zacro ha pasado la certificación de seguridad FCC / RoHS / CE, la temperatura máxima se puede controlar dentro de los 35 grados, cerca de la temperatura del cuerpo humano, ni demasiado fría ni demasiado caliente, lo que le brinda una experiencia segura y cómoda.
SUPERVENTAS No. 12

ILIHOME WiFi endoscopio 10M/33FT serpiente inspección cámara 1200P mano semirrígida 8 LED HD IP68 impermeable boroscopio para Android e IOS Smartphone, iPhone, Samsung, Tablet- Negro

  • Diseño de mano y cámara de inspección hecha a mano: el cable de 10 m y el mango fácil de usar permiten que el endoscopio se mueva fácilmente alrededor de las esquinas. Sé la forma de lo que quieras, ampliamente utilizado en el mantenimiento del coche, inspección mecánica, reparación de tuberías, mantenimiento de la casa y otros campos.
  • 【Enfoque automático y 8 LED】El endoscopio inalámbrico ILIHOME está equipado con cámara COMS y se puede enfocar automáticamente. En comparación con las cámaras tradicionales, no tarda tiempo ni esfuerzo en establecer la distancia focal adecuada, haciendo que la cámara sea extremadamente práctica. ★ 3 resoluciones ajustables (640 x 480, 1280 x 720, 1600 x 1200) y 8 luces azules ajustables que mejoran la visibilidad en condiciones de poca luz y oscuras. ★ Mejor visión: 2 – 8 cm; observa objetos fijos en un rango cercano
  • 【Estilo inalámbrico y fácil operación】: la cámara endoscópica con luz tiene su propia señal. Escanea el código QR en las instrucciones, luego descarga la aplicación "WiFi Look". Después de conectar el dispositivo inteligente con el endoscopio WiFi, puedes ver el video en directo. Distancia inalámbrica de 20 m con transmisión estable.
  • Totalmente impermeable: diseñado con cable impermeable IP68 y cabezal de cámara de 8 mm, la cámara de inspección se puede utilizar en cualquier lugar. Es adecuado para la inspección perdida en tuberías u otras áreas que son invisibles a simple vista.
  • Amplia compatibilidad: a diferencia de otras cámaras endoscópicas en el mercado, el endoscopio Wi-Fi ILIHOME es adecuado para todos los dispositivos Android, iOS, iPhone y Windows. Tenemos 12 meses de garantía del producto y 24 horas de servicio al cliente. Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico oficial: support@ilihomes.com
SUPERVENTAS No. 13

Otoscopio Digital WiFi-OVIFM 3,9mm HD Endoscopio Oido con 6 LED y Caja de Almacenamiento, Camara Endoscopica Inalámbrico con Herramienta de Limpieza de Oidos, Soporte para Movil,IPhone y Android

  • 【Otoscopio Wifi HD con 6 LED】 El endoscopio está equipado con 6 LED de luz blanca y lente de cámara Full HD 1080P de alta calidad, que puede brindarle excelentes imágenes claras y reproducción de color para capturar imágenes más realistas y evitar daños Canal auditivo. Retire la cera de los oídos de forma más completa y segura. Incluye 8 herramientas de oreja que son muy adecuadas para quitar la cera. Colgar la cuchara de oído en la sonda es muy útil para revisar los tímpanos y limpiar la cera
  • 【Otoscopio Digital Wifi ultrafino de 3.9 mm】 OVIFM camara endoscopica tiene la lente de 3.9 mm incorporada, que es mucho más pequeña que la Camara otoscopio con lente de 4.3 mm / 5 mm. Llega fácilmente al tímpano a través del canal auditivo. La longitud del endoscopio camara es muy adecuada para diferentes hombres, mujeres y niños, puede proteger el canal auditivo y el tímpano de daños. El mini otoscopio se puede usar para revisar y limpieza de oidos, nariz, boca, garganta e incluso mascotas
  • 【Soporte para Móvil Gratis Incluido】 El paquete incluye un soporte para móvil gratuito, que puede liberar sus manos para operar su móvil. Coloque el teléfono móvil en el soporte del teléfono móvil para evitar la necesidad de sujetar la cámara endoscopica para movil con una mano al tomar fotografías o videos. Con la ayuda del soporte para teléfono ajustable, puede colocar su teléfono en el soporte para ajustar el ángulo que más le convenga para ver videos en tiempo real
  • 【Diseño de Caja de Almacenamiento Portátil: Fácil de Almacenar】 El otoscopio para movil y 8 cucharas para los oídos están cuidadosamente colocados en la caja de almacenamiento, solo apriete la tapa de la botella. Guarde el endoscopio para movil por separado, a prueba de polvo e higiénicos. El mini camara endoscopio es fácil de transportar, puede llevar la caja de almacenamiento a cualquier lugar y mantenerse alejado de la situación en la que no puede encontrar o perder la puntas del oídos
  • 【Lente resistente al agua IP67 y ampliamente utilizado】 La sonda del camara inspeccion tuberias tiene un rendimiento resistente al agua IP67, por lo que se puede utilizar en áreas húmedas y con poca luz. El boroscopio endoscopio se puede utilizar no solo en adultos, niños, sino también en sus mascotas. Es adecuado para diversas áreas como la boca, cavidad nasal, piel, cuero cabelludo, etc. se puede utilizar con sistemas Android e iOS. Tanto los inteligentes movil como los iPad son compatibles
RebajasSUPERVENTAS No. 14

Lightswim Boroscopio inalámbrico, 8 mm 1200P HD Cámara de inspección de endoscopio WiFi con Zoom,Tubo de Serpiente semirrígido Impermeable IP68 para Tableta de teléfono Inteligente Android/iOS

  • [Endoscopio inalámbrico] El endoscopio inalámbrico Lightswim viene con mango retráctil, lo que facilita el acceso a lugares estrechos y oscuros para inspecciones no destructivas, como mantenimiento de vehículos, detección de circuitos de pared, reparación de tuberías de drenaje y electrodomésticos.
  • [Resolución 1200P HD] Última versión Super Full HD 1200P (4: 3) Sensor CMOS de 2MP y lente de 8 mm de diámetro. Para darle una imagen más clara, puede elegir una imagen de 640 * 480,1280 * 720,1600 * 1200, solución de video. La velocidad de 30 fps garantiza la fluidez de la imagen bajo vibración.
  • [Zoom libre] La función de acercamiento le permite acercar la imagen al 400%. Fácil de ajustar el ángulo de visión en la aplicación. Para inspeccionar más detalles no es fácil de encontrar. Equipado con 8 luces LED de brillo ajustable, construido para reducir la sobreexposición y mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz, hace que sea más fácil ver en áreas oscuras.
  • [Keep Update] 1) Con el cable semirrígido flexible resistente al agua IP68 de 5 metros que le permite mantenerlo en forma y extender sus ojos a cualquier lugar difícil de alcanzar. 2) Batería más grande, batería de litio recargable incorporada de 2600 mAh, la cámara de inspección de serpientes Lightswim funciona de forma continua hasta 4 horas después de la carga completa.
  • [Herramienta de instrumento ideal] para sistema de cámara intraoral, cámara subacuática, microcámaras impermeables, detector de vehículos de motor, detector de tuberías de alcantarillado, búsqueda y rescate, detector criminal y personalizado, detección arqueológica, detección de PCB, atención domiciliaria, industrias de aviación y espacio, industrias de cuidados y tractores, industrias de perforación de petróleo, construcciones, etc.
SUPERVENTAS No. 15

DDENDOCAM Cámara de endoscopio WiFi de 3.9 mm 1200P HD Cámara de inspección IP67 Cámara de Serpiente de endoscopio a Prueba de Agua con 6 LED para teléfono Android iPhone (5M)

  • 1. 【Cámara diminuta de 3,9 mm de diámetro】: a diferencia de la mayoría de las cámaras de endoscopio del mercado, el diámetro del cabezal de nuestra cámara es de solo 3,9 mm (0,15 pulgadas), lo que supera con creces el límite de los ojos humanos y es perfecto para perforar agujeros muy pequeños para inspección. Mientras tanto, combinado con el chip 1200P COMS HD de 2.0 megapíxeles, funciona muy rápido, puede disfrutar de un proceso de toma de fotos y grabación de video más fluido.
  • 2. 【Endoscopio WiFi más nuevo】: a diferencia de otras cámaras de endoscopio en el mercado, esta cámara de endoscopio wifi inalámbrica no solo funciona con teléfonos inteligentes Android (por encima de Android 2.3), sino también con el sistema iPhone IOS (para versiones por encima de IOS 6.0). Esto es perfecto para usuarios de iPhone que desean realizar trabajos de inspección.
  • 3. 【IP68 a prueba de agua】: nuestra sonda de cámara de 8 mm es IP68 a prueba de agua, 8 luces LED azules ajustables en la punta de la cámara, ayudan en gran medida a mejorar el brillo y la claridad de la imagen incluso en condiciones de poca luz u oscuridad, adecuado para varios tipos del entorno, por ejemplo, zona oscura o poco iluminada, zona húmeda o mojada, etc.
  • 4. 【Cámara de resolución HD con luces LED】: Viene con una cámara CMOS HD de 2 megapíxeles, 3 resoluciones ajustables proporcionan videos HD e instantáneas para la cámara serpiente. (Resolución: 640 * 480, 1280 * 720,1600 * 1200)
  • 5. 【CABLE SEMIRRÍGIDO Flexible】: El cable semirrígido es ideal para permitir un mejor control de la dirección de la cámara de inspección, especialmente porque esta herramienta está diseñada para penetrar espacios pequeños que de otra manera serían casi imposibles de ver.
RebajasSUPERVENTAS No. 16

Pancellent USB Endoscopio 5.5mm 2 en 1 Impermeable Boroscopio Cámara De Inspección con 6 Led 3.5M Serpiente Cable y Adaptador USB para Teléfono Android Tableta Dispositivo

  • Diámetro exterior de la cabeza de la cámara: 5,5 mm
  • Ángulo de vista: 66 grados
  • Resoluciones: 640 x 480
  • Distancia focal: 4cm-infinito
  • luz: 6 LED blancos ajustables Luz brillante
SUPERVENTAS No. 17

KZYEE 1080P HD WiFi Endoscopio 2,0 MP 5,5mm Cámara de Inspección Inalámbrico Boroscopio 2200mAh Zoom Digital Reiniciar Impermeable para Android iOS Smartphone iPad Tablet - 10M Semirrígido Cable

  • 【El endoscopio más nuevo de 5.5 mm】El diámetro de la sonda de KZYEE endoscopio impermeable es de solo 5,5 mm, casi 3 mm más pequeño que los otros vendidos. Combinado con un cable semirrígido, lo que le permite acceder fácilmente a lugares estrechos y oscuros para realizar inspecciones no destructivas, como el mantenimiento del vehículo, la detección de circuitos en la pared, la reparación de tuberías de drenaje y los electrodomésticos
  • 【Cámara con resolución 1080P】Viene con un chip COMS de 2.0 MP 1080P HD, este borescopio WiFi ofrece una excelente experiencia de captura de imagen y video. La velocidad de 30 fps garantiza la fluidez de la imagen bajo vibración. Y la tecnología 6500K LED de luz diurna y 6 luces LED ajustables construidas para reducir la exposición excesiva y mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz
  • 【Battery Batería de alta capacidad de 2200 mAh】Batería de litio recargable incorporada de 2200 mAh, KZYEE cámara de inspección con endoscopio puede funcionar de manera continua hasta 4-5 horas después de la carga completa, aproximadamente 3-4 veces más que la mayoría de los endoscopios vendidos en el mercado
  • 【Zoom libremente y botón de reinicio】Equipada con la nueva función de zoom, fácil de ajustar el ángulo de visión presionando el botón de acercar / alejar en la caja de WiFi para inspeccionar más detalles que no son fáciles de encontrar. Y nunca más se preocupará por olvidar su contraseña, mantenga presionada la tecla de restablecimiento durante 5 segundos para restaurar la configuración predeterminada
  • 【Conexión WiFi y Compatibilidad Amplia】Es compatible con la conexión de punto de acceso, la cámara de inspección no solo funciona con la tableta del teléfono inteligente Android (por encima de Android 2.3), sino también con el dispositivo iPhone iPad (por encima de IOS 6.0). Solo necesita instalar la aplicación "HD WiFi" y conectarse al punto de acceso WiFi del endoscopio generado
RebajasSUPERVENTAS No. 18

Endoscopio Industrial, SKYBASIC 1080P HD Digital Boroscopio Cámara Impermeable LCD de 4.3 Pulgadas Cámara de Inspección Cámara de Serpiente con 6 luces LED, Cable Semirrígido, Tarjeta TF de 32GB

  • ☁ [Fácil de usar] Nuestro endoscopio se puede usar inmediatamente después de la puesta en marcha. No es necesario usar un teléfono inteligente para conectarse a WIFI o descargar un controlador de software. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por ensuciar su teléfono cuando trabaja.
  • ☁ [HD 1080P y pantalla grande] La cámara endoscópica HD 1080P con una pantalla LCD en color de 4,3 pulgadas le permite analizar más fácilmente en el área de aplicación y ver inmediatamente fotos y videos HD. Comprender y resolver problemas más claramente.
  • ☁ [Cámara de serpiente de alta calidad] IP67 a prueba de agua, 6 luces LED ajustables, para garantizar imágenes claras incluso en entornos oscuros. La larga distancia focal (1.6 a 198 pulgadas) facilita la inspección. 10 metros de cables semirrígidos son resistentes y flexibles. Batería recargable, puede funcionar durante 3-4 horas con carga completa.
  • ☁ 【Ampliamente utilizado】 El endoscopio industrial SKYBASIC es muy adecuado para inspeccionar tuberías o áreas invisibles a simple vista. Es ampliamente utilizado en mantenimiento automotriz, inspección mecánica, mantenimiento de tuberías, inspección de electrodomésticos, mantenimiento del hogar, inspección de estructuras de pared y alcantarillado / drenaje.
  • ☁ [Lo que obtendrá] SKYBASIC verifica el contenido del paquete de la cámara: endoscopio digital LCD (tarjeta TF integrada de 32 GB), manual del usuario, cable de datos USB y accesorios (incluyendo gancho, imán , cubierta protectora y espejo).
SUPERVENTAS No. 19

innislink Endoscopio WiFi Boroscopio Movil HD Cámara de Inspección Impermeable Wireless Endoscopica Camara Serpiente con 6 Luces LED Cable Semirrígido para iPhone iOS Android Samsung Smartphone Tablet

  • ★【Amplia compatibilidad】: la cámara endoscópica es compatible con iOS, Android Smartphone, Windows y tableta. Compatible con iPhone, iPad, Samsung, Huawei, Xiaomi, Google LG y la mayoría de los teléfonos inteligentes. No te preocupes por si tu teléfono inteligente tiene capacidad OTG. La cámara de inspección se puede conectar y ejecutar a tres dispositivos al mismo tiempo, proporcionando una gran variedad de experiencias.
  • ★【Cámara endoscópica HD】: esta cámara endoscópica móvil con una resolución de hasta 1280 x 720, equipada con 6 luces LED brillantes regulables que proporcionan una grabación de vídeo HD y una imagen instantánea. Nota: nuestra cámara endoscópica utiliza un enfoque fijo en lugar del zoom. La distancia de enfoque es de 3 cm a 10 cm. Asegúrate de que la cámara está dentro de la distancia focal efectiva.
  • ★【Fácil de usar】: la cámara de canal tiene una señal Wi-Fi integrada, simplemente escanea el código QR o busca en Apple Store / Google Play Store después de la aplicación "Flyscope" y descarga la aplicación, conecta la cámara a tu dispositivo a través de WiFi. Construido en batería de litio de 2200 mAh con gran capacidad, puede soportar 4 horas de tiempo de trabajo. Por favor, carga el producto antes de usar.
  • ★【5 m de cable semirrígido】: la sonda de serpiente inalámbrica tiene solo un diámetro de 5,5 mm y está equipada con 5 m de cable semirrígido flexible, puede mantener su forma para obtener la cámara de inspección en espacios pequeños como agujeros curvos y tuberías. Con un diseño resistente al agua IP67 que permite un acceso eficiente a tuberías estrechas, húmedas, etc.
  • ★【Amplia aplicación】: esta cámara bortelescópica viene con espejo lateral, ganchos pequeños e imanes. Adecuado para la medición de tuberías, observación bajo el agua, montaje de piezas, construcción, mantenimiento del coche, inspección mecánica, etc. No para fines médicos. Para explorar tuberías subacuáticas, alcantarillados, tuberías de drenaje, motor de coche, tubos de ventilación, etc.
SUPERVENTAS No. 20

Wallfire Endoscopio inalámbrico Camara Endoscopica Cámara de Inspección Boroscopio semiárido con 8 Led Ajustables para Andorid y iOS, Sistema Windows

  • El endoscopio WiFi: este endoscopio/cámara WiFi inalámbrico puede funcionar con teléfonos inteligentes, Android e iPhone con sistema IOS. Además, funciona con PC, fácil de usar y perfecto para usuarios iPhone que quieren hacer trabajos de inspección.
  • Fácil de instalar con la aplicación amplia de boroscopio: el boroscopio inalámbrico se puede conectar fácilmente con tu teléfono inteligente a través del WiFi. Solo necesita instalar una aplicación de endoscopio WiFi endoscopio "modo vista’’ en la aplicación Google. Teniendo en cuenta la pequeña diferencia, la instalación ofrecida, la detección del equipo,visualización subacuática, montaje de las partes, creación de sitios, talleres de trabajo, laboratorios, etc.
  • Cable superior semirígido: armado con un cable flexible, semirrígido que se puede doblar y sujétela de forma para adaptarse a para la inspección de una amplia variedad de lugar confinado. Esta cámara es de vital importancia para apuntar y posicionamiento para diferentes utilizando ángulo, como agujeros curvos con él.
  • Exclusiva tecnología de led azul, 8 luces led ajustables azules en la punta, que ayuda a mejorar el brillo y claridad de imagen enormemente de la cámara incluso en condiciones de oscuridad o poca luz.
  • Cámara resistente al agua IP67 con un cabezal de cámara de 8 mm de diámetro, fácil para explorar en áreas de difícil acceso como tubos bajo el agua, motor de coche, ventilación, etc.
Un excelente opinión que necesitamos proponerte es que elijas uno de los productos que podrás encontrar en nuestros geniales listados ya que son los objetos mas valorados de estos días gracias a sus excelentes valoraciones . Goza de pedir tranquilamente en esta website .

⭐ Las mejores opiniones de endoscopio wifi aquí mismo

Cada momento van brotando nuevos artículos en internet que es factible que no hayas visto nunca . Nuestro grupo de profesionales trabaja a diario para poder modificar nuestros catálogos casi siempre y que podáis poder encontrar los productos mas originales en nuestra website . Antes de hacer tus adquisiciones , te indicamos que mires nuestros catálogos para localizar el producto perfecto para ti y así poder localizar la felicidad en nuestra sitio web . No olvides que estos repertorios han sido hechos gracias a las geniales reseñas que varios compradores han hecho en internet sobre endoscopio wifi .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *