Opiniones y Reviews de funda bateria iphone se Para Comprar Online – Los 10 mejores

Os damos la bienllegada a revista xics , una web orientada a hallar los especiales objetos de funda bateria iphone se y crear unos increibles listados con los artículos mas solicitados en los últimos días . Nuestro propósito esencial es ofrecer a absolutamente todos nuestros usuarios el mejor servicio en el cual podrán crear absolutamente todas sus compras deseadas de una manera factible . En este lugar vais a poder descubrir funda bateria iphone se de la mejor cualidad y con unos precios que os logran impresionar debido a que te hemos creado los precios mas bajos sin omitir de que una increible calidad es muy primordial .

➡️ catálogos de funda bateria iphone se de alta cualidad y bajo precio

Percibimos que es importante para muchísimas personas ser capaz de hacer sus adquisiciones deseadas en un sitio de esperanza y que ofrezca unos precios muy bajos que no seréis capaces de hallar en otra website . Somos conscientes de que el fin primordial de revista xics tiene que ser la satisfacción de nuestros visitantes y si estáis explorando funda bateria iphone se online es importante que consigáis adquirirlo sin complicaciones . Aquí mismo váis a poder contemplar un sensacional repertorio con unos enormes descuentazos que podréis ver en el momento que elijas el artículo que se ajusta a tus menesteres . Gracias a estos catálogos puedes analizar las caracteristicas de cada objeto y optar el que mas te interese .

SUPERVENTAS No. 1

JCK Funda Batería para iPhone SE 2020/8 / 7/6 / 6s, 6600mAh Funda Cargador Portatil Ultra Capacidad Carcasa Batería Recargable Batería Externa para iPhone 7/8/6/6s/ SE 2020, 4.7 Pulgadas, Negro

  • 🔋【 Mantenga Más Vida De La Batería 】6600mAh potente, recargable delgado funda batería proporciona potencia adicional a su iPhone 7 / 8 / 6s / 6 / SE 2020. Puede obtener tiempo de conversación adicional, uso de Internet e incluso una reproducción de audio y video más larga durante horas. La mejor opción para el uso diario, especialmente para ocasiones al aire libre, disfrutando de su día sin preocuparse de que la batería se agote repentinamente.

  • 🔋【Carga y Protección 2 en 1】El funda cargagador no es solo un cargador portátil, pero también un estuche rígido bien hecho con un diseño de parachoques protector de 360 grados para proteger su iPhone SE 2020 / 7 / 8 / 6 / 6s de arañazos u otro desgaste diario. Protección contra sobrecorriente, sobrecalentamiento, sobretensión, y cortocircuitos,. El diseño compacto facilita su transporte.

  • 🔋【Tecnología de sincronización avanzada】 Admite subir datos al dispositivo (Macbook, PC o computadora portátil), y cargar su teléfona simutánea sin quitar el funda cargador. Eso haz su trabajo más conveniente.

  • 🔋【Cómo usar】 Simplemente deslice su iPhone en el estuche de carga ultra delgado de arriba hacia abajo hasta que esté completamente en el funda batería, presione el botón de encendido hacia atrás durante 3 segundos para comenzar a cargar. Al presionar y mantener predionado el botón de encendido en la parte posterior de la caja de la batería en 3 segundos nuevamente, la caja dejará de cargarse. (Las más dellates sobre la instalación y desmontaje, haga el favor de ver las fotos izquierdas )

  • 🔋【Freundlicher Kundendienst】JCK Batterie case kompatibilität mit Apple Smartphones gilt eine Garantie von 18 Monaten. Wir bieten technischen Support nach 36 Monaten, 60-tägige problemlose Rücksendung und 24-Stunden- Kundendienst. Wenn Sie Fragen, Probleme oder Bedenken haben, können Sie sich gerne per E-Mail an unser After- Sales-Team wenden.

RebajasSUPERVENTAS No. 2

Ekrist Funda Batería para iPhone 7/8/6/6s/SE 2020, 6000mAh Funda Cargador Portatil Ultra Capacidad Carcasa Batería Recargable Batería Externa para iPhone 7/8/6/6s/SE 2020 [4.7 Pulgadas]

  • ⚡ 【MANTENGA MÁS VIDA DE LA BATERÍA】6000mAh potente, recargable delgado funda batería proporciona potencia adicional a su iPhone7/8/6s/6/SE 2020. Puede obtener tiempo de conversación adicional, uso de Internet e incluso una reproducción de audio y video más larga durante horas. La mejor opción para el uso diario, especialmente para ocasiones al aire libre, disfrutando de su día sin preocuparse de que la batería se agote repentinamente.
  • ⚡ 【Protección integral】El smart funda cargador no es solo un cargador portátil, pero también un estuche rígido bien hecho con un diseño de parachoques protector de 360 grados para proteger su iPhone de arañazos u otro desgaste diario. Además, certificado por CE, FC y RoHS, las baterías de polímero de alta calidad y los chips avanzados protegen su teléfono inteligente contra el sobrecalentamiento, los cortocircuitos, la sobrecarga y la descarga.
  • ⚡ 【TECNOLOGÍA DE SINCRONIZACIÓN AVANZADA】Admite cargar tu funda batería y iPhone simultáneamente, directamente con el cable de carga original del iPhone. También puede sincronizar su iPhone con su MacBook, PC o computadora portátil sin quitar el funda cargador. Admite auriculares originales para iPhone y AirPods o cualquier otro auricular inalámbrico mientras se carga.
  • ⚡ 【Cómo usar】Simplemente deslice su iPhone en el estuche de carga ultra delgado de arriba hacia abajo hasta que esté completamente en el funda batería, presione el botón de encendido hacia atrás durante 3 segundos para comenzar a cargar. Al presionar y mantener presionado el botón de encendido en la parte posterior de la caja de la batería en 3 segundos nuevamente, la caja dejará de cargarse.
  • ⚡ 【Soporte posventa extendido】Ekrist funda batería para iPhone 7/8/6s/6/SE 2020 está cubierto por el soporte técnico de 24 meses después de la venta, 30 días de devolución sin problemas y servicio al cliente las 24 horas. ✉✉Si tiene alguna pregunta, problema o inquietud, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de postventa.
SUPERVENTAS No. 3

kilponen Funda Batería para iPhone 6/6S/7/8, [6000mAh] Funda Cargador Portatil Batería Externa Ultra Carcasa Batería Recargable Power Bank Case para iPhone 6/6S/7/8 (4.7 Pulgadas)

  • 【6000mAh de Capacidad Ultra Alta】Funda bateria para iPhone 6/6S/7/8 proporcione 130 horas de espera, 60 horas de música, 17 horas de conversación, 13 horas de video, 10 horas de navegación web o 3 horas de reproducción en su teléfono. Suficiente potencia para mantener su trabajo, viajes y actividades al aire libre más perfectos y convenientes.
  • 【Indicadores LED】Mantenga el estado de la batería bajo su control: los 4 indicadores LED de alimentación le permiten saber exactamente cuánto cargó o dejó la energía (0--25% - 50% - 75% - 100%).
  • 【Tecnología Avanzada de Aincronización】Puede cargar simultáneamente su funda batería y iPhone 6/6S/7/8; Sin tener que retirar la funda batería, puede sincronizar fácilmente los datos de su iPhone con su MacBook, PC o computadora portátil y también puede acceder al altavoz del teléfono, al botón de la cámara y más.
  • 【Diseño delgado de 0.18 pulgadas y protección múltiple】Funda bateria simple y elegante, ultra delgado y portátil, fácil de poner en sus manos o bolsillos; El diseño único de goma proporciona una protección de 360 ° para las esquinas y los lados del iPhone 6/6S/7/8 para evitar caídas, arañazos e impactos.
  • 【Lo que obtienes】1 * Funda batería recargable externa para iPhone 6/6S/7/8; 1 * Manual de usuario; Hasta 24 meses de garantía; Servicio al cliente amigable las 24 horas.
RebajasSUPERVENTAS No. 4

SWEYE Funda Batería para iPhone 6/6s/7/8/SE 6000mAh Funda Cargador Portátil [Versión Mejorada] Carcasa Batería para iPhone 8/7/6s/6/SE Power Bank Case Funda-batería con Diseño Ligero y Elegante

  • 🔋⚡ ◤2 en 1 Carga y protección◢:La funda batería del iPhone 6 / 6S / 7/8 6000mAh ofrece 190 horas de espera, 60 horas de música, 17 horas de llamadas, 13 horas de video y 15 horas de navegación web. Además, la carcasa de goma elástica con todo incluido puede brindar 360 grados de protección a su teléfono móvil para protegerlo de arañazos y otros daños diarios. Este funda cargador del ipone multifunción es perfecto para su vida diaria, actividades al aire libre y viajes.
  • 🔋⚡  ◤Multi-certificación&Más seguro◢:La batería de polímero de alta calidad y los chips avanzados con certificación CE, FC y RoHS pueden proteger su teléfono inteligente contra el sobrecalentamiento, cortocircuito, sobrecarga y descarga. Además, esta funda de batería tiene un diseño simple y elegante, un tacto suave, ultradelgada y portátil, fácil de poner en la mano o el bolsillo.
  • 🔋⚡  ◤Tecnología de sincronización avanzada◢:Puede cargar el cargador de su teléfono móvil y la carcasa de la batería del iPhone 6 / 6S / 7/8 al mismo tiempo, y puede sincronizar fácilmente los datos del iPhone con su Macbook, PC o computadora portátil. También puede usar altavoces del teléfono, botones de la cámara, teclas de volumen, etc y sin quitar la carcasa de la batería.
  • 🔋⚡  ◤Fácil de montar&Usar◢:Cuando esté en uso, simplemente inserte el iPhone en el carcasa batería recargable ultrafino de arriba a abajo hasta que esté completamente insertado, y luego presione el botón de encendido hacia atrás durante 3 segundos para comenzar a cargar. Mantenga presionado el botón de encendido en la parte posterior de la funda cargador portátil nuevamente durante 3 segundos, la dejará de cargarse.
  • 🔋⚡ ◤24 Messes de garantia&24 Horas postventa profecional◢:¡Nuestras funda batería para iPhone 6 / 6S / 7/8 ofrecen un reembolso de 45 días, una postventa de 24 meses y una postventa profesional de 24 horas! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS No. 5

iPosible Funda Batería para iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus 8500mAh Funda Cargador Portatil para iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus Recargable Batería Externa Carcasa Batería [5.5 Pulgadas]

  • 🔋【8500mAh ALTA CAPACIDAD】Esta funda batería para iPhone 8 Plus / 7 Plus / 6S Plus / 6 Plus tiene alta capacidad de 8500mAh, hasta 280% de batería estándar que proporciona 190 horas adicionales en espera, 18,5 horas de tiempo de conversación, 12,5 horas de video, 15 horas de web navegación o 12 horas de juego en su teléfono. Perfectamente adaptado a su iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus, diseñado específicamente para el modelo de 5.5 pulgadas.
  • 🔋【Carga y Protección 2 en 1】Alta calidad funda batería de 8500mAh para iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus con protección contra rasguños de 360 °, protección de doble capa para proteger su iPhone 6 / 6S / 7/8 de arañazos y otros daños y perjuicios . Los chips internos seguros evitan que la carcasa de la alimentación se cortocircuite, sobrecaliente y sobrecargue. Perfecciona carga la batería de su iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus, el indicador LED mostrará cuánta energía queda.
  • 🔋【Tecnología Avanzada Sync-through】 Puede cargar simultáneamente su funda cargador y iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus, sincronizar fácilmente sus datos de iphone a su Macbook, PC o computadora portátil sin tener que quitar la funda de la batería; Nota: Solo es compatible con Apple Air pods o cualquier otro auriculares inalámbrico o Bluetooth.
  • 🔋【Ultra-delgado y Instalación fácil】 Sin duplicar su tamaño, agregando solo 0,19 pulgadas funda de batería para iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus, inserte su iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus en el puerto de salida del rayo. La funda batería extendida de iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus usa un puerto de entrada de lightning para permitir la recarga y la transferencia de datos.
  • 🔋【Lo que Conseguirá】 1x Funda Batería [8500mAh] para iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus, 1x Manual de usuario; También GARANTÍA DE 24 MESES: su compra en nuestra tienda está 100% garantizada, cualquier problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. ( Respuesta dentro de las 24 horas).
SUPERVENTAS No. 6

VOOE Funda Batería para iPhone 7/8/6/6s/SE 2020, 6000mAh Funda Cargador Portatil Carga Rapida Batería Externa Recargable Carcasa Batería [4.7 Inch]

  • 【6000mAh de Alta Capacidad para Durar Más Tiempo】La funda batería para iPhone 6/6S/7/8/SE 2020 con una potente batería de polímero de litio recargable de 6000mAh puede proporcionar efectivamente 200%+ vida adicional de batería para su teléfono, hasta 17 horas de tiempo de conversación de la batería, 12 horas de web navegación, 60 horas de reproducción de música, 13 horas de video, 3 horas de juegos en 3D.
  • 【Tecnología Avanzada de Sincronización】Puede sincronizar los datos de su iPhone con Macbook, PC o computadora portátil sin quitar la tapa de la batería. 4 luces LED muestran cuánta energía tiene (25%-50%-75%-100%). El interruptor de encendido le permite encender / apagar la caja de la batería.
  • 【360° de Protección y Carga 2 en 1】El funda cargador con diseño de parachoques completo de 360° y carcasa rígida para proteger su teléfono de arañazos y otros desgastes diarios. Los chips incorporados de alta calidad pueden evitar que la batería de su teléfono se cortocircuite, se sobrecaliente y se sobrecargue.
  • 【Instalación y Extracción Fáciles】Instalación: conecte la caja de la batería al puerto Lightning de su teléfono, empújela hacia adentro; Quitar: mantenga presionada la cámara trasera de la caja de la batería y deslice el teléfono.
  • 【Servicio perfecto】Ofrecemos servicio postventa 24 meses y servicio al cliente amigable las 24 horas, si no está satisfecho con la funda batería, no dude en contactarnos, le daremos una solución satisfactoria.
SUPERVENTAS No. 7

Ekrist Funda Batería para iPhone 11, 6800mAh Funda Cargador Portatil Ultra Capacidad Carcasa Batería Recargable Batería Externa para iPhone 11 [6,1 Pulgadas]

  • ⚡ 【MANTENGA MÁS VIDA DE LA BATERÍA】6800mAh potente, recargable delgado funda batería proporciona potencia adicional a su iPhone 11. Puede obtener tiempo de conversación adicional, uso de Internet e incluso una reproducción de audio y video más larga durante horas. La mejor opción para el uso diario, especialmente para ocasiones al aire libre, disfrutando de su día sin preocuparse de que la batería se agote repentinamente.
  • ⚡ 【Protección integral】El smart funda cargador no es solo un cargador portátil, pero también un estuche rígido bien hecho con un diseño de parachoques protector de 360 grados para proteger su iPhone de arañazos u otro desgaste diario. Además, certificado por CE, FC y RoHS, las baterías de polímero de alta calidad y los chips avanzados protegen su teléfono inteligente contra el sobrecalentamiento, los cortocircuitos, la sobrecarga y la descarga.
  • ⚡ 【TECNOLOGÍA DE SINCRONIZACIÓN AVANZADA】Admite cargar tu funda batería y iPhone simultáneamente, directamente con el cable de carga original del iPhone. También puede sincronizar su iPhone con su MacBook, PC o computadora portátil sin quitar el funda cargador. Admite auriculares originales para iPhone y AirPods o cualquier otro auricular inalámbrico mientras se carga.
  • ⚡ 【Cómo usar】Simplemente deslice su iPhone en el estuche de carga ultra delgado de arriba hacia abajo hasta que esté completamente en el funda batería, presione el botón de encendido hacia atrás durante 3 segundos para comenzar a cargar. Al presionar y mantener presionado el botón de encendido en la parte posterior de la caja de la batería en 3 segundos nuevamente, la caja dejará de cargarse.
  • ⚡ 【Soporte posventa extendido】Ekrist funda batería para iPhone 11 está cubierto por el soporte técnico de 24 meses después de la venta, 30 días de devolución sin problemas y servicio al cliente las 24 horas. ✉✉Si tiene alguna pregunta, problema o inquietud, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de postventa.
SUPERVENTAS No. 8

Fraternize i5 4000mAh Slim Power Bank Case Para iPhone 5 5S SE Cargador de Batería Caso a prueba de golpes Power Pack de Carga Tapa Trasera Para Iphone 5

  • Ajuste perfecto: batería de polímero de litio, especialmente diseñada para iPhone SE 5SE 5 5S.
  • Batería recargable de polímero de litio, proporciona una duración adicional de la batería a tu teléfono, cómoda y fácil de usar.
  • Pantalla LED: equipado con luces LED indicadoras de nivel de energía para recordar oportunamente al usuario el nivel de energía.
  • Carga y protección: proporciona capacidad con material de alta calidad para proteger tu teléfono de arañazos, suciedad y otros desgarros diarios.
  • Carga segura: integrada con protección de sobrecarga, protección contra sobretensión, protección contra cortocircuitos, detendrá y cortará la carga
SUPERVENTAS No. 9

iPosible Funda Batería para iPhone 7/8/6/6s 6000mAh[2019 Versión Actualización] Funda Cargador Portatil para iPhone 6/6S/7/8 Batería Externa Recargable Carcasa Batería [4.7 Pulgadas]

  • 🔋【Funda bateria de larga vida】 6000 mAh potente funda bateria recargable portátil para su iPhone 6 / 6S / 7/8, hasta 280% de batería estándar que proporciona 190 horas adicionales en espera, 18,5 horas de tiempo de conversación, 12,5 horas de video, 15 horas de web navegación o 12 horas de juego en su teléfono. Perfectamente adaptado a su iPhone 6 / 6S / 7/8, diseñado específicamente para el modelo de 4.7 pulgadas.
  • 🔋【Carga y protección 2en1】Alta calidad funda batería 6000mAh para iPhone 6 / 6S / 7/8 con protección contra rasguños de 360 °, protección de doble capa para proteger su iPhone 6 / 6S / 7/8 de arañazos y otros daños y perjuicios . Los chips internos seguros evitan que la carcasa de la alimentación se cortocircuite, sobrecaliente y sobrecargue. Perfecciona la carga de la batería de tu iPhone 6 / 6S / 7/8, el indicador LED mostrará cuánta energía queda.
  • 🔋【Tecnología avanzada Sync-through】 Puede cargar simultáneamente su cargador de teléfono y iPhone 6/6S/7/8, sincronizar fácilmente sus datos de iphone a su Macbook, PC o computadora portátil sin tener que quitar la funda de la batería; También puede acceder al altavoz del teléfono, al botón de la cámara y más sin quitar la funda de batería.
  • 🔋【 Ultra-delgado y Instalación fácil】 Sin duplicar su tamaño, agregando solo 0,18 pulgadas y 108 gramos a su funda de batería para iPhone 6 / 6S / 7/8 inserte su iPhone 6 / 6S / 7/8 en el puerto de salida del rayo. La funda de batería extendida de iPhone 6 / 6S / 7/8 usa un puerto de entrada de lightning para permitir la recarga y la transferencia de datos.
  • 🔋【Lo que conseguirá】 1x funda batería [6000mAh] para iPhone 6 / 6S / 7/8, 1x Manual de usuario; También GARANTÍA DE 24 MESES: su compra en nuestra tienda está 100% garantizada, cualquier problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. ( Respuesta dentro de las 24 horas).
SUPERVENTAS No. 10

Ekrist Funda Batería para iPhone 8 Plus / 7 Plus / 6 Plus / 6s Plus, 8500mAh Funda Cargador Portatil Ultra Capacidad Carcasa Batería Recargable Batería Externa para iPhone 8 Plus 7 Plus 6 Plus 6s Plus

  • ⚡ 【MANTENGA MÁS VIDA DE LA BATERÍA】8500mAh potente, recargable delgado funda batería proporciona potencia adicional a su iPhone 8 Plus / 7 Plus / 6 Plus / 6S Plus. Puede obtener tiempo de conversación adicional, uso de Internet e incluso una reproducción de audio y video más larga durante horas. La mejor opción para el uso diario, especialmente para ocasiones al aire libre, disfrutando de su día sin preocuparse de que la batería se agote repentinamente.
  • ⚡ 【Protección integral】El smart funda cargador no es solo un cargador portátil, pero también un estuche rígido bien hecho con un diseño de parachoques protector de 360 grados para proteger su iPhone de arañazos u otro desgaste diario. Además, certificado por CE, FC y RoHS, las baterías de polímero de alta calidad y los chips avanzados protegen su teléfono inteligente contra el sobrecalentamiento, los cortocircuitos, la sobrecarga y la descarga.
  • ⚡ 【TECNOLOGÍA DE SINCRONIZACIÓN AVANZADA】Admite cargar tu funda batería y iPhone simultáneamente, directamente con el cable de carga original del iPhone. También puede sincronizar su iPhone con su MacBook, PC o computadora portátil sin quitar el funda cargador. Admite auriculares originales para iPhone y AirPods o cualquier otro auricular inalámbrico mientras se carga.
  • ⚡ 【Cómo usar】Simplemente deslice su iPhone en el estuche de carga ultra delgado de arriba hacia abajo hasta que esté completamente en el funda batería, presione el botón de encendido hacia atrás durante 3 segundos para comenzar a cargar. Al presionar y mantener presionado el botón de encendido en la parte posterior de la caja de la batería en 3 segundos nuevamente, la caja dejará de cargarse.
  • ⚡ 【Soporte posventa extendido】Ekrist funda batería para iPhone 8 Plus / 7 Plus / 6 Plus / 6S Plus está cubierto por el soporte técnico de 24 meses después de la venta, 30 días de devolución sin problemas y servicio al cliente las 24 horas. ✉✉Si tiene alguna pregunta, problema o inquietud, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de postventa.
SUPERVENTAS No. 11

WELUV Funda para batería F.iPhone 6, 6s, 7, 8, SE 2020, 4000 mAh, con soporte, carcasa ultrafina para batería, color negro

  • ☂【4000 mAh de capacidad de batería adicional】La segunda batería para tu iPhone, añade un 150 % de batería adicional para el iPhone. Perfecto para viajes, viajes de negocios u otras actividades al aire libre. Olvídate de las baterías pesadas.
  • ☂ 【Diseño con soporte para teléfono móvil】 La parte posterior de la funda tiene un pequeño soporte para teléfono móvil. Es cómodo para ver la televisión o el vídeo en el escritorio.
  • Fácil de usar y de instalar: un nuevo diseño de instalación Remove. Esto puede evitar eficazmente daños en la conexión al retirar el teléfono de la funda.
  • Alta calidad y alta seguridad: fabricado con material técnico duradero. Protege completamente tu teléfono de arañazos, golpes y caídas. Y el diseño interno adopta el circuito integrado de forma eficaz para evitar cortocircuitos o sobrecargas.
  • Contenido del envío: 1 funda para batería, 1 manual (idioma español no garantizado). Acepta el reembolso / Devolución / Envie un nuevo reemplazo. Compra con confianza.
SUPERVENTAS No. 12

SmartDevil Funda iPhone SE 2020+Protector de Pantalla, [Totalmente Protectora] Funda de Goma de Gel de Silicona Líquida a Prueba de Golpes Suave.ELA Microfibra Funda iPhone SE 2020-Azul

  • [Funda de silicona líquida para iPhone SE 2020]: Esta funda de silicona líquida para iPhone SE 2020 ofrece una construcción duradera de dos capas para una resistencia reforzada y un tacto suave. Además, el cojín interno de microfibra libera cualquier abrasión que pueda ocurrir al abrazar cada esquina.
  • [Apariencia elegante para iPhone SE 2020] Aplicando silicona líquida de alta calidad que es igual con el material oficial, toca sedoso y suave. Es ligero, simple y clásico, dando confianza y sabor estético a sus maestros.
  • [Elegante y elegante funda para iPhone SE 2020]: la funda de goma premium para iPhone SE 2020 se destaca y otorga confianza y gusto estético a su maestro. Siempre se mantiene seco y limpio, ya que es muy fácil limpiar el polvo y la suciedad de la carcasa del iPhone SE 2020.
  • [Acabado suave al tacto de la carcasa del iPhone SE 2020]: el acabado sedoso y suave al tacto del exterior de silicona se siente genial, no se sentirá voluminoso. No necesita quitarse la funda de su iPhone SE 2020 incluso cuando está cargando el iPhone SE 2020. y se adapta a la mayoría de los cables de carga.
  • [Servicio al cliente]: Brinde servicio al cliente en línea gratuito. Prometemos responder dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro correo electrónico de servicio al cliente: consult@smart-devil.com, estamos dispuestos a responder sus preguntas.
SUPERVENTAS No. 13

EMNT Funda con batería para iPhone 8/7/6s/6 – 6500 mAh 2020 – Funda de batería portátil para iPhone 6/7/8/6S.

  • Nota importante: ten en cuenta que esta funda de batería solo es adecuada para el iPhone 6/6S/7/8 (4,7 pulgadas), no es adecuada para el iPhone 6Plus/6S Plus/7Plus/8Plus (5,5 pulgadas) u otros modelos.
  • Más baterías: la capacidad de este estuche de carga de 6S / 6 / 7 / 8 se ha incrementado a 6500 mAh. Puede duplicar la duración de la batería de tu iPhone y se puede cargar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Tecnología de sincronización avanzada: sorprendente tecnología Sync Through que te permite cargar tu teléfono y este compartimento de batería al mismo tiempo. Sincroniza tu teléfono cómodamente con tu MacBook, PC o portátil sin tener que quitar el compartimento de la batería
  • Carga y protección 2 en 1: este compartimento de batería con protección contra arañazos de 360 ° protege tu iPhone de arañazos y otros daños. Los chips internos de alta calidad protegen tu smartphone contra sobrecalentamiento, cortocircuitos y sobrecargas.
  • 【Garantía de 24 meses】Nuestra funda de batería tiene una garantía de 24 meses, si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, lo resolveremos dentro de 24 horas
SUPERVENTAS No. 14

Amonke Funda para iPhone SE 2020 + 2 Pcs Protector de Pantalla para iPhone SE 2020 Cristal Templado, Flexible Suave Silicona Transparente TPU Carcasa + Vidrio Templado para iPhone SE 2020

  • [ Recuerde ] El protector de pantalla está diseñado para ser más pequeño que el tamaño real del iPhone SE 2020, necesario para prevenir la creación de burbujas y que se levante en los bordes curvados del móvil. Este diseño hace que los iPhone SE 2020 protectores de pantalla sean compatibles con la mayoría de las fundas.
  • [ Estilo minimalista ] El diseño de ultra fina slim hace que la funda sea casi invisible y extremadamente fácil de manejar y mantener sin pesadez. ofreciendo una muy bien durabilidad, resistencia a arañazos, transmitancia óptica. La Cristal templada se puede instalar fácilmente con la ayuda de la tecnología de pulverización de plasma y autoadsorción.
  • [ Protección de Cámara, Pantalla y Esquinas ] El borde y labio elevados ayuda a proteger la pantalla y la cámara de las mesas y otras superficies. Las esquinas reforzadas de 50% para proteger su iPhone SE 2020 de arañazos, caídas y otros daños.
  • [ Súper Protección ] Hecho con cristal templado de alta calidad de 0.33mm de grosor y dureza premium 9H, con bordes 2.5D redondeados, puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes.
  • [ Alta Definicion, Rapida Respuesta ] Ópticamente transparente, que proporciona una claridad del 99% para una resolución de imagen nítida. El vidrio templado mantiene la experiencia táctil original, no afecta la sensibilidad de la pantalla cuando se usa y brinda la máxima protección y un gran toque a tu dispositivo.
SUPERVENTAS No. 15

Gladgogo Funda Batería para iPhone SE 2020/7/8/6S/6 [6000 mAh] Funda Cargador Carcasa Batería

  • 【Duplica la duración de tu batería】Funda batería portatil protectora recargable de 6000 mAh para iPhone SE 2020/7/8/6S/6. Hasta un 200 % de la batería estándar ofrece 120 horas de tiempo de espera, 60 horas de escucha de música, 13 horas de video y 3 horas de juegos. Esta funda de batería se puede cargar en cualquier momento y en cualquier lugar, será la mejor opción para viajar y trabajar.
  • 【Carga y protección 2 en 1】El botón integrado permite elegir cuándo cargar la batería. Los chips de seguridad internos pueden proteger del teléfono de sobrecorriente, sobrecarga y sobrecalentamiento. Diseño único con bisel elevado. Hecho de material de alta calidad con protección antiarañazos de 360 °, protección de doble capa para proteger tu iPhone SE 2020/7/8/6S/6 de arañazos y otros signos de desgaste diario.
  • 【Tecnología avanzada de sincronización】Puede cargar el cargador del teléfono y el iPhone SE 2020/7/8/6S/6 al mismo tiempo, sincronizando fácilmente los datos de su iPhone con Macbook, PC o portátil sin tener que quitar la funda de la batería; también puede acceder al altavoz del teléfono, al botón de la cámara y más sin quitar la funda.Cuando se utiliza la funda para cargar, puede utilizar los auriculares juntos.
  • 【Instalación ultra delgada y fácil】Instalación: conecte la funda de la batería al puerto Lightning del teléfono, empuje hacia adentro. Para quitar: mantén pulsado la cámara trasera de la carcasa de la batería y desliza el teléfono. Durante la instalación y el desmontaje, el ángulo entre el teléfono y el Funda Cargador de carga no debe exceder los 15 grados. Indicador de nivel de batería con 4 LED que te permite saber exactamente cuánta energía tienes (25% -50% -75%-100%).
  • 【Lo que obtiene】1 carcasa de Funda Batería para iPhone SE 2020/7/8/6S/6 [6000 mAh], 1 manual del usuario. También garantía de 24 meses y garantía de reembolso completo al 100% durante 90 días. : Tu compra en nuestra tienda está 100% garantizada, cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros. (24 horas de respuesta).
SUPERVENTAS No. 16

Gladgogo Funda Batería para iPhone 12 Pro Max [6800 mAh] Funda Cargador Carcasa Batería

  • 【Duplica la duración de tu batería】Funda batería portatil protectora recargable de 6800 mAh para iPhone 12 Pro Max. Hasta un 200 % de la batería estándar ofrece 120 horas de tiempo de espera, 60 horas de escucha de música, 13 horas de video y 3 horas de juegos. Esta funda de batería se puede cargar en cualquier momento y en cualquier lugar, será la mejor opción para viajar y trabajar.
  • 【Carga y protección 2 en 1】El botón integrado permite elegir cuándo cargar la batería. Los chips de seguridad internos pueden proteger del teléfono de sobrecorriente, sobrecarga y sobrecalentamiento. Diseño único con bisel elevado. Hecho de material de alta calidad con protección antiarañazos de 360 °, protección de doble capa para proteger tu iPhone 12 Pro Max de arañazos y otros signos de desgaste diario.
  • 【Tecnología avanzada de sincronización】Puede cargar el cargador del teléfono y el iPhone 12 Pro Max al mismo tiempo, sincronizando fácilmente los datos de su iPhone con Macbook, PC o portátil sin tener que quitar la funda de la batería; también puede acceder al altavoz del teléfono, al botón de la cámara y más sin quitar la funda.Cuando se utiliza la funda para cargar, puede utilizar los auriculares juntos.
  • 【Instalación ultra delgada y fácil】Instalación: conecte la funda de la batería al puerto Lightning del teléfono, empuje hacia adentro. Para quitar: mantén pulsado la cámara trasera de la carcasa de la batería y desliza el teléfono. Durante la instalación y el desmontaje, el ángulo entre el teléfono y el Funda Cargador de carga no debe exceder los 15 grados. Indicador de nivel de batería con 4 LED que te permite saber exactamente cuánta energía tienes (25% -50% -75%-100%).
  • 【Lo que obtiene】1 carcasa de Funda Batería para iPhone 12 Pro Max [6800 mAh], 1 manual del usuario. También garantía de 24 meses y garantía de reembolso completo al 100% durante 90 días. : Tu compra en nuestra tienda está 100% garantizada, cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros. (24 horas de respuesta).
SUPERVENTAS No. 17

ShellBox funda iphone 8,funda iphone 7,funda iphone se 2020 IP68 impermeable con cuerda protector de pantalla integrado de silicona cuerpo completo resistente a prueba de golpes para iphone 8 7 se2020

  • 【IP68 IMPERMEABLE】 Certificación Certificación profesional IP-68, totalmente sumergible hasta 6.6 pies / 2M por 1 hora. El diseño completamente sellado protege su iPhone 7 o iPhone 8 de la lluvia / agua y es adecuado para muchas actividades acuáticas.
  • 【PROTECCIÓN DE CUERPO COMPLETO】 Funda impermeable para iPhone 7/8 con protector de pantalla incorporado. Grado militar probado y defiende su teléfono de golpes, arañazos y caídas desde 6.6 pies / 2M de altura. Proteja completamente su teléfono móvil: impermeable, a prueba de nieve, a prueba de polvo, a prueba de caídas, antisuciedad. Adecuado para cualquier actividad al aire libre: natación, esquí, buceo, ciclismo, escalada y otras aventuras.
  • 【Todas las funciones admitidas】 El diseño perfecto y el corte preciso aseguran que todos los botones se puedan usar, como: Volumen, Silencio y botón de Encendido. La función de pantalla táctil completa (incluido el reconocimiento de huellas digitales) admite la carga inalámbrica del iPhone 8, responder llamadas y tomar fotos bajo el agua.
  • 【DISEÑO DELGADO Y LIGERO 】Body Cuerpo ultrafino de 13 mm / 0.51 pulgadas, solo 39 g / 0.88 lb de peso. La funda para iPhone 7/8 con cordón asegura un fácil transporte. Diseño personalizado, lo que hace que su carcasa sea única.
  • 【INSTALACIÓN DE VENTA FÁCIL Y PERFECTA】 Las cubiertas delantera y trasera se ajustan a presión, lo que facilita la instalación y la extracción. Apto para uso diario. Garantía de compra segura de un año. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS No. 18

Dexnor Funda para iPhone SE 2020/8/7 (4.7'') Cubierta Carcasa (versión 2020) Armadura Protección de Cuerpo Completo 360 de Grado Militar con Soporte e Protector de Pantalla Incorporado - Negro

  • 【Compatibilidad】Funda móvil solo compatible con iPhone SE 2020/8/7 4.7 ''
  • 【Protección de Todo el Cuerpo】Funda iPhone SE 2020/8/7 con soporte, Shockproof, anti-drop, anti-scratch, brinda una protección robusta de 360 grados para todo su dispositivo, sin sacrificar la sensibilidad al tacto.
  • 【Protección a prueba de golpes y cámara】Estuche duro para PC con goma de silicona que cubre todo el borde y ofrece una excelente absorción de impactos y una fuerte protección contra caídas. El acolchado extendido de la carcasa del teléfono protege a las esquinas vulnerables de los impactos. El recorte profundo de la cámara protege a la cámara de los arañazos.
  • 【Protector de pantalla incorporado】El protectro de pantalla incorporado elimina la necesidad de compras adicionlaes y la frustrante instalación de un protector por separado.
  • 【Garantía】iPhone SE 2020/8/7 Carcasa Case ofrecen 12 meses. La instalación adecuada es importante para un uso exitoso. Por favor, no dude en contactarnos primero si tiene alguna pregunta.
SUPERVENTAS No. 19

Gladgogo Funda Batería para iPhone 12 Mini [5000 mAh] Funda Cargador Carcasa Batería

  • 【Duplica la duración de tu batería】Funda batería portatil protectora recargable de 5000 mAh para iPhone 12 Mini. Hasta un 200 % de la batería estándar ofrece 120 horas de tiempo de espera, 60 horas de escucha de música, 13 horas de video y 3 horas de juegos. Esta funda de batería se puede cargar en cualquier momento y en cualquier lugar, será la mejor opción para viajar y trabajar.
  • 【Carga y protección 2 en 1】El botón integrado permite elegir cuándo cargar la batería. Los chips de seguridad internos pueden proteger del teléfono de sobrecorriente, sobrecarga y sobrecalentamiento. Diseño único con bisel elevado. Hecho de material de alta calidad con protección antiarañazos de 360 °, protección de doble capa para proteger tu iPhone 12 Mini de arañazos y otros signos de desgaste diario.
  • 【Tecnología avanzada de sincronización】Puede cargar el cargador del teléfono y el iPhone 12 Mini al mismo tiempo, sincronizando fácilmente los datos de su iPhone con Macbook, PC o portátil sin tener que quitar la funda de la batería; también puede acceder al altavoz del teléfono, al botón de la cámara y más sin quitar la funda.Cuando se utiliza la funda para cargar, puede utilizar los auriculares juntos.
  • 【Instalación ultra delgada y fácil】Instalación: conecte la funda de la batería al puerto Lightning del teléfono, empuje hacia adentro. Para quitar: mantén pulsado la cámara trasera de la carcasa de la batería y desliza el teléfono. Durante la instalación y el desmontaje, el ángulo entre el teléfono y el Funda Cargador de carga no debe exceder los 15 grados. Indicador de nivel de batería con 4 LED que te permite saber exactamente cuánta energía tienes (25% -50% -75%-100%).
  • 【Lo que obtiene】1 carcasa de Funda Batería para iPhone 12 Mini [5000 mAh], 1 manual del usuario. También garantía de 24 meses y garantía de reembolso completo al 100% durante 90 días. : Tu compra en nuestra tienda está 100% garantizada, cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros. (24 horas de respuesta).
SUPERVENTAS No. 20

Lanhiem Funda iPhone SE 2020 7/8 Antigolpes [Rugged Armour] Cuerpo Completo Protectora,Prueba de Polvos Metal Fundas con Protector de Vidrio [Compatible con Carga Inalámbrica] para iPhone SE/7/8

  • Funda de Metal Goma Doble: Una carcasa de metal duro exterior para evitar arañazos, una carcasa de parachoques interior suave para absorber los golpes y soportar caídas. garantía de un año.
  • Protege y es fuerte: Construido en protector de pantalla de vidrio templado mantiene su pantalla a salvo de raspaduras, suciedad y suciedad. El borde biselado elevado protege su cámara en todo momento del contacto de las superficies.
  • Armadura dura diseño: Robusto pero con estilo, voluminoso pero de protección, con acceso total a las características del iPhone 7 8, no cubrirá la cámara ni los puertos de carga (Garantía de por vida).
  • Fácil instalación: Se incluyen instrucciones detalladas y paso a paso para que pueda instalar su caso con facilidad. También es fácil despegar (necesita la llave Allen) si le gusta cambiar las fundas con frecuencia.
  • Carcasa Hermética al polvo: Las exclusivas tapas del puerto de sellado evitan que entre polvo y arena, no es impermeable.
Aviso : Si lo que os encontráis explorando es un sitio que te ofrezca esperanza y serenidad para crear tus compras , este web es el mejor lugar donde podrás crearlo .

🎯 Últimas novedades en funda bateria iphone se de estos días

En esta página vas a encontrar las mejores valoraciones de todos los artículos que podéis percibir , y por eso es recomendable que curiosees estos excelentes catálogos para descubrir el artículo estupendo . En esta website vas a descubrir unos impresionantes precios que no vas a poder observar en otros lugares . Pero antes de desarrollar tus adquisiciones es adecuado que analices nuestros listados para averiguar los nuevos artículos que han sido introducidos debido a las increibles opiniones que te hemos encontrado en la red .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *