Opiniones de fundas iphone 4s silicona Para Comprar en Linea – Los 20 mejores

Bienvenida a esta web en la cual podrás localizar infinidad de rebajas que no podrás contemplar en otros comercios de internet . Si has llegado hasta aquí mismo con ganas de pedir fundas iphone 4s silicona online vas a ser capaz de hacerlo muy sencillamente gracias a que nuestra sitio web ha sido desarrollado por entendidos en hallar todas las promociones que te aconsejamos anhelas para tu residencia . En revista xics buscamos que nuestros visitantes encuentren los artículos que necesitan sin renunciar al excelente servicio de una web como la nuestra . Os buscamos felicitar por la enorme potra que habeis tenido de aterrizar a este rincón .

🚀 excelentes listados de fundas iphone 4s silicona en nuestra página web

Conocemos que es esencial para muchas personas ser capaz de desarrollar sus compras en un rincón de tranquilidad y que ofrezca unos precios muy bajos que no seréis capaces de poder descubrir en otra página web . Solemos ser conscientes de que el deseo esencial de revistaxics tiene que ser la bienestar de nuestros usuarias y si te encuentras investigando fundas iphone 4s silicona de internet es primordial que puedas pedirlo sin dificultades . En este lugar váis a poder ver un excelente catálogo con unos enormes rebajas que podrás mirar en el instante que elijas el objeto que se adapta a tus requisitos . Gracias a estos listados te recomendamos examinar las caracteristicas de cada objeto y seleccionar el que mas te guste .

SUPERVENTAS No. 1

JETech Funda Compatible iPhone 4s y iPhone 4, Carcasa Anti-Choques y Anti-Arañazos (Transparente)

  • Diseñado para Apple iPhone 4 y iPhone 4s
  • Hecho con PC y TPU. Diseño delgado. Respaldo ultra transparente y resistente a los arañazos
  • Biseles levantados para ofrecer protección para la pantalla y la cámara. Tiene un diseño único de la amortiguación: las 4 esquinas absorben los choques con eficacia
  • Fácil acceso a todos los controles y funciones; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos
  • El paquete incluye: funda para iPhone 4 / 4s
SUPERVENTAS No. 2

Cadorabo Funda para Apple iPhone 4 / iPhone 4S en Candy Rosa - Cubierta Proteccíon de Silicona TPU Delgada e Flexible con Antichoque - Gel Case Cover Carcasa Ligera

  • DISEÑO: Una protección de silicona que apenas se ve y que nos recuerda al dulce aroma de la infancia. Con tan sólo 1,2 mm de grosor, la funda ofrece a su teléfono un aspecto casi sin cambios. No importa el color que usted elija, su teléfono móvil está bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubierto. ¡Esta cubierta de silicona es claramente superior en diseño a muchas otras fundas
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente silicona TPU flexible. El material transparente (TPU / silicona) se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda, flexible y delgada cubierta de silicona proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360​​°. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Mediante el uso de un material blando, la funda ofrece, por ejemplo en comparación con una carcasa dura, una excelente amortiguación contra golpes. ¡De esta forma su teléfono inteligente va a la moda pero seguramente protegido!
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS No. 3

JETech Funda para iPhone 4 y iPhone 4s, Negro

  • Diseñado específicamente para iPhone 4 / 4s
  • Recorte de Apple Logo para una mejor apariencia
  • Cuero de alta calidad de la PU; Protección extrema contra caídas y arañazos
  • Acceso a todos los controles y características
  • Súper robusto y fácil de llevar; Tarjeta de servicio al cliente
SUPERVENTAS No. 4

NEW'C Funda para iPhone 4 y iPhone 4S, Anti- Choques y Anti- Arañazos, Silicona TPU, HD Clara

  • Diseño especial para iPhone 4 y iPhone 4S
  • Hecho con TPU premium, que garantiza una transparencia cristalina.
  • Biseles levantados para ofrecer protección para pantalla y cámara. Diseño único de absorción de impactos: 28 esquinas absorben efectivamente los choques
  • Fácil acceso a todos los controles y características; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos
  • Esta funda ha sido especialmente diseñada para iPhone 4 y iPhone 4S, para garantizar una protección total.
SUPERVENTAS No. 5

LeYi Funda iPhone 4 / 4S Silicona Purpurina Carcasa con [2-Unidades Cristal Vidrio Templado],Transparente Cristal Bumper Telefono Fundas Case Cover para Movil iPhone 4 / 4S ZX Púrpura/Azul

  • Funda iPhone 4 / 4S .Ajuste perfecto y perfecto diseño de la cubierta de la caja del teléfono de aire para el original iPhone 4 / 4S incluido one piece Protector de pantalla. Perfil delgado con botones precisos de corte y respuesta para garantizar un acceso y retroalimentación rápidos.
  • Súper barata y de alta calidad: materiales de TPU, goma, silicona ultra híbridos, resistentes a los golpes y arañazos de primera calidad con diseño profesional, para proporcionar protección a largo plazo: antideslizante, resistencia a los arañazos, resistencia a los golpes, resistencia al impacto, huellas dactilares, polvo resistencia y protección de la suciedad. Alta elasticidad y durabilidad, para maximizar la protección de la vida de su teléfono móvil.Funda iPhone 4 / 4S .
  • Diseño personalizado: materiales ultrabrillantes delgados, fáciles de limpiar con agua. La carcasa del teléfono móvil se inyecta con líquido y flash, y el proceso de sellado es apretado. Purpurina, brillo, brillante, bling, bonito. Cuando mueva su teléfono móvil, el interior de la arena movediza flotará, hará que su teléfono móvil sea especial y hermoso, le brindará más diversión.Funda iPhone 4 / 4S .
  • Protección máxima: el uso de la tecnología de colchón de aire para proteger todas las esquinas. Agregue suficiente grosor para que los bordes elevados protejan mejor la pantalla y la cámara. por lo que el teléfono móvil 360 grados de protección general. También proporciona un buen agarre y sentido de uso.Funda iPhone 4 / 4S.
  • Garantía: hecho de los materiales ambientales, nuestros productos han sido probados por el SGS y el potro, son seguros e inofensivos. Por favor, siéntase libre de usarlo. Si usted tiene cualesquiera preguntas o le no satisfacen con nuestros productos, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con por el email, contestaremos en el plazo de 24 horas. Nos complace ofrecerle un mejor servicio.Funda iPhone 4 / 4S .
SUPERVENTAS No. 6

ULAK iPhone 4S, iPhone 4 Estuche 3-en-1 a Prueba de Golpes de Estuche Parachoques de Resistente Caso de protección Suave de Silicona para Apple iPhone 4/4S - Negro Azul

  • 【Compatibilidad】 Especialmente diseñado para Apple iPhone 4 / iPhone 4S
  • 【Design Diseño atractivo】 ¡El estilo de color elegante y fresco está reservado, pero lleno de estilo! ¡El diseño genial le permite llamar la atención a los demás de una manera discreta!
  • 【Protection Protección de 360 grados】 3 en 1 frontal y posterior (PC dura y silicona suave) Proteja su iPhone de colisiones, daños y suciedad. Así es como su teléfono celular se ve bien y está bien protegido al mismo tiempo
  • 【Proteja la pantalla y la cámara】 Los bordes elevados protegen la pantalla de daños planos y la mantienen limpia y libre de arañazos
  • 【Edge Borde cómodo】 Los bordes redondeados aseguran un agarre seguro, cómodo y fácil
RebajasSUPERVENTAS No. 7

REY Funda Carcasa Gel Transparente para iPhone 4 4S Ultra Fina 0,33mm, Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad

  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para iPhone 4 4S, respetando botones y puertos del SmartPhone
  • Ultra FINA y ligera, no notará que la lleva puesta.
  • Gracias a la Silicona TPU 100% transparente, el diseño de su SmartPhone no se verá afectado
  • Al proteger el SmartPhone con silicona Gel, consigue máxima seguridad con un tacto agradable.
  • Quiere que su SmartPhone le dure mucho tiempo? esta es la mejor opción anti golpes, caidas,...
SUPERVENTAS No. 8

wlooo Funda para iPhone 4S/4, Fundas iPhone 4S, iPhone 4 Glitter liquida Gradiente Cristal Silicona Bling Protector TPU Bumper Case Brillante Arena Movediza Carcasa (Verde Azulado)

  • ✅Compatible con iPhone 4 / iPhone 4S. Especialmente Glitter Liquid Designed Funda para el teléfono inteligente original iPhone 4 / iPhone 4S. La funda de purpurina creativa 3D de moda, hace que tu iPhone 4 / iPhone 4S Shiny Luxury Sparkly Glitter esté alrededor. Fundas ligera pero súper protectora que se adapta perfectamente a tu iPhone 4 / iPhone 4S. Debido al cambio de luz, habrá una cierta diferencia de color en las arenas movedizas, por favor, no te preocupes.
  • ✅diseño Arena movediza único: Fundas líquido para iPhone 4 / iPhone 4S. Las arenas movedizas líquidas interiores pueden moverse libremente hacia arriba y hacia abajo, el líquido vibrante que fluye con arenas movedizas al igual que el hermoso diamante flotando en el agua del océano, muy interesante y hermoso, hará que sea muy divertido para sus amigos de la familia. Este es el nuevo Funda diseñado líquido fluido, cuerpo Gradiente con lentejuelas de colores.
  • ✅Material superior: Funda iPhone 4 / iPhone 4S fabricada en silicona TPU, carcasa totalmente suave. El líquido interno es aceite mineral blanco, totalmente seguro aprobado por SGS, inofensivo para nuestra piel. El Funda de TPU flexible pero resistente ofrece durabilidad y defensa para golpes y arañazos diarios mínimos. Para que tu iPhone 4 / iPhone 4S obtenga 360 grados de protección general. Funda perfecto y cristalino para mostrar y resaltar la belleza natural de iPhone 4 / iPhone 4S.
  • ✅Exquisita artesanía: la funda wlooo iPhone 4 / iPhone 4S con recortes precisos y superficie lisa le permite maximizar la funcionalidad de su iPhone 4 / iPhone 4S y acceso completo a todos los botones y puertos. Soporta carga inalámbrica. Funda ergonómico humanizado, cómodo de agarrar en la mano y excelente agarre. Tecnología de colchón de aire para proteger todas las esquinas. Un poco elevado de bordes suaves proporciona una gran protección de la cámara y la pantalla para su iPhone 4 / 4S.
  • ✅Perfecto regalo: wlooo iPhone 4 / iPhone 4S Glitter líquido Funda realmente un dulce regalo romántico para sus familias, hija, novia, esposa, amigos en cumpleaños o Navidad. Disfruta del lujoso funda con un aspecto que mucha gente ya admira. Fantástico y increíble! ❤❤❤ ¡SE OFRECERÁ UN REEMBOLSO COMPLETO O UN NUEVO REEMPLAZO SI NO ESTÁ SATISFECHO! POR FAVOR NO DUDE EN COMUNICARSE CON NOSOTROS CUANDO USTED TIENE CUALQUIER PROBLEMA, ESTAMOS DISPUESTOS DE SERVIRLE TODO EL TIEMPO.
SUPERVENTAS No. 9

kwmobile Funda Compatible con Apple iPhone 4 / 4S - Carcasa de TPU Silicona - Protector Trasero en Negro

  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Apple iPhone 4 / 4S.
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La carcasa de TPU es especialmente elástica, suave y ligera. El forro antideslizante se adapta perfectamente a tu teléfono inteligente.
  • PROTECCIÓN CON ESTILO: Este cover te gustará por su atractivo y elegante diseño. Además es robusto, sólido y estable, protegerá la parte posterior de tu teléfono.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante te da seguridad como ninguna otra, evitando que tu dispositivo se resbale. Su material permite un agarre seguro. Además es gruesa y resistente.
  • SENCILLA: Este tipo de funda trasera cuenta con un diseño natural y sencillo, además de ser fácil de colocar.
SUPERVENTAS No. 10

Hamyi iPhone 4S Funda, iPhone 4 Carcasa, Linda Animal 3D Di4ño Polluelo Pato Silicona Suave Protectora para Apple iPhone 4 e iPhone 4S (Amarillo)

  • Diseñado para Apple iPhone 4 y iPhone 4S.
  • Material: silicona suave y sedosa, sensación cómoda de sostener, añade durabilidad y sensación estética.
  • Fácil de poner y quitar, acceso a todas las funciones y puertos de accesorios.
  • Protege tu teléfono de arañazos, polvo, golpes, huellas dactilares y otros daños.
  • El paquete incluye: 1 funda, 1 protector de pantalla, 1 paño de limpieza.
SUPERVENTAS No. 11

JETech Funda Compatible iPhone SE 2016 (NO es Compatible 2020) 5s 5, Carcasa Anti-Choques/Arañazos, Transparente

  • Diseñado para iPhone SE/5S/5. No compatible con iPhone 5C
  • Fabricado con PC y TPU. Diseño ultradelgado. Parte trasera ultra transparente y resistente a los arañazos
  • Los bordes elevados protegen la pantalla y la cámara. Diseño único de amortiguación: 4 esquinas absorben eficazmente los golpes
  • Fácil acceso a todos los controles y funciones; ranuras perfectas para altavoces, cámara y otros puertos.
  • Contenido del envío: iPhone SE/5S/5 carcasas, tarjeta de garantía de por vida.
SUPERVENTAS No. 12

kwmobile Funda Compatible con Apple iPhone 6 / 6S - Carcasa de TPU para móvil - Cover Trasero en Menta Mate

  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Apple iPhone 6 / 6S.
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La cubierta protectora de silicona es especialmente elástica, suave y ligera. El protector antideslizante de goma se adapta perfectamente a tu dispositivo.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante para tu smartphone es anticaídas y le da una sobreprotección como ninguna otra, evitando que tu dispositivo se resbale. Es liviana, antigolpes y manejable.
  • SIMPLE Y FUNCIONAL: El case sin diseño es muy sobrio, ideal para conservar el diseño original de tu teléfono inteligente.
  • DISEÑO SOBRIO: La funda clásica hará que tu móvil se vea sobrio y simple. Este case le dará una gran protección y una apariencia clásica y elegante.
SUPERVENTAS No. 13

Hapdey Funda Rosa para [ Apple iPhone 4-4S ] diseño [ Unicornio, Arcoiris, Sé Único ] Carcasa Silicona Flexible TPU

  • [Adaptación Perfecta]: Diseñado especialmente para proporcionar una gran protección a tu smartphone.
  • [Estampado]: Imagen de alta calidad, colores vivos y un acabado perfecto.
  • [Tecnología]: Funda silicona TPU con alta resistencia al desgaste y a la abrasión, muy buena capacidad de amortiguación, buena flexibilidad a bajas temperaturas, excelente recuperación elástica.
  • [Compatibilidad, Calidad, Alta Definición]: Funda suave, resistente y sometida a un estricto control para asegurar una alta protección y un acceso fácil a todos los botones y funcionalidades del teléfono.
  • Producto de alta calidad, elegante, ligero, antideslizante, diseñado y fabricado en la Unión Europea.
SUPERVENTAS No. 14

REY Funda Anti-Shock Gel Transparente para iPhone 4 / iPhone 4S, Ultra Fina 0,33mm, Esquinas Reforzadas, Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad

  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para IPHONE 4 / 4S, respetando botones y puertos del SmartPhone, modelo ANTI-SHOCK
  • Esquinas Reforzadas para absorver los impactos. Ultra FINA y ligera, no notará que la lleva puesta
  • Gracias a la Silicona TPU 100% transparente el diseño de su SmartPhone no se verá afectado
  • Al proteger el SmartPhone con silicona Gel y esquinas reforzadas, consigue máxima seguridad con un tacto agradable
  • Quiere que su SmartPhone le dure mucho tiempo? esta es la mejor opción anti golpes, caidas,...
SUPERVENTAS No. 15

Cadorabo Funda para Apple iPhone 4 / iPhone 4S en Jelly Verde - Cubierta Proteccíon de Silicona TPU Delgada e Flexible con Antichoque - Gel Case Cover Carcasa Ligera

  • DISEÑO: Una protección de silicona que apenas se ve y con colores que parecen como si se hubieron pasado por gelatina dulce. Con tan sólo 1,2 mm de grosor, la funda ofrece a su teléfono un aspecto casi sin cambios. No importa el color que usted elija, su teléfono móvil está bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubierto. ¡Esta cubierta de silicona es claramente superior en diseño a muchas otras fundas.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente silicona TPU flexible. El material transparente (TPU / silicona) se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda, flexible y delgada cubierta de silicona proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360​​°. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Mediante el uso de un material blando, la funda ofrece, por ejemplo en comparación con una carcasa dura, una excelente amortiguación contra golpes. ¡De esta forma su teléfono inteligente va a la moda pero seguramente protegido!
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS No. 16

mumbi - Marco de protección para iPhone 4S y 4 con Botones de Metal

  • Parachoques; protección sin sacrificar el look
  • Parachoques fabricados en tpu de alta calidad y plástico dimensionalmente estable
  • Protección integral para mayor seguridad en la vida cotidiana
  • Todos los botones y conexiones son fáciles de alcanzar
  • Ajuste perfecto, ideal, parachoques óptimo para su iphone 4 / 4s
SUPERVENTAS No. 17

MoEx Funda Protectora 360º de Silicona Compatible con iPhone 4s / iPhone 4 | Transparente, Rose

  • FUNDA DOBLE: esta funda transparente ofrece la mejor protección para ambas caras de tu móvil. Protege tanto la pantalla como la parte de atrás de tu móvil, la cara que suele sufrir más rayaduras.
  • PROTECCIÓN INTEGRAL: gracias a este accesorio compatible con iPhone 4 / iPhone-4s, está bien protegido, así que será resistente a los golpes. Además, esta funda de calidad tiene muy buen agarre.
  • SUPERSUAVE: la funda es muy resistente y se ajusta perfectamente a la forma de la mano. La pantalla y los botones siguen siendo perfectamente accesibles gracias al material blando de la funda.
  • A MEDIDA: esta funda está fabricada con precisión a partir de una mezcla de silicona y TPU que la hace blanda y flexible; este es el protector perfecto para los laterales y ambas caras de tu móvil.
  • FÁCIL DE PONER: podrás poner esta resistente funda de perfil fino en pocos segundos. Esta elegante funda es perfectamente transparente y irá como un guante. Compatible con Apple iPhone-4 / 4s.
SUPERVENTAS No. 18

Cadorabo Funda para Apple iPhone 4 / iPhone 4S en Negro - Cubierta Proteccíon de Silicona TPU Delgada e Flexible con Antichoque - Gel Case Cover Carcasa Ligera

  • DISEÑO: Una protección de silicona que apenas se ve. Con tan sólo 1,2 mm de grosor, la funda ofrece a su teléfono móvil un aspecto casi sin cambios. Su teléfono móvil está bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubierto. La funda de silicona TPU se ajusta de manera flexible a la forma del teléfono móvil y por lo tanto resulta apenas perceptible. ¡Esta cubierta de silicona es claramente superior en diseño a muchas otras fundas!
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente plástico TPU flexible. El material transparente (TPU / silicona) se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda, flexible y delgada cubierta de silicona proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360​​°. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. La funda cubre la parte posterior del móvil por completo (excepto la cámara y, dado el caso, otros elementos importantes). El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Mediante el uso de un material blando, la funda ofrece, por ejemplo en comparación con una carcasa dura, una excelente amortiguación contra golpes.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS No. 19

Cadorabo Funda para Apple iPhone 4 / iPhone 4S en Frost Rojo - Cubierta Proteccíon de Silicona TPU Delgada e Flexible con Antichoque - Gel Case Cover Carcasa Ligera

  • DISEÑO: Una protección de silicona que apenas se ve y diseño Escarcha. Con tan sólo 1,2 mm de grosor, la funda ofrece a su teléfono móvil un aspecto casi sin cambios. Los colores mates le confiere una imagen sencillo pero al mismo tiempo elegante. La funda de silicona TPU se ajusta de manera flexible a la forma del teléfono móvil y por lo tanto resulta apenas perceptible. ¡Esta cubierta de silicona es claramente superior en diseño a muchas otras fundas!
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente silicona TPU flexible. El material (TPU / silicona) se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda, flexible y delgada cubierta de silicona proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360​​°. Las esquinas y bordes están cubiertos totalmente. El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Mediante el uso de un material blando, la funda ofrece, por ejemplo en comparación con una carcasa dura, una excelente amortiguación contra golpes. ¡De esta forma su teléfono inteligente va a la moda pero seguramente protegido!
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS No. 20

32nd® Funda Rígida Anti-Choques de Alta Proteccion para Apple iPhone 4 4S Carcasa Defensora de Doble Capa - Verde

  • 32nd Funda Rígida Anti-Choques de Alta Proteccion para Apple iPhone 4 4S Carcasa Defensora de Doble Capa
  • PROTECCIÓN EXTRA: La funda para Apple iPhone 4 4S incluye protección con Tecnología de Absorción de choque, con amortiguadores en las cuatro esquinas de la carcasa.
  • AJUSTE PERFECTO: Nuestra funda proporciona un acceso sin obstáculos a la cámara, al puerto de carga, altavoces y la toma de auriculares; esto significa que no tendrá que quitar la funda para realizar sus actividades diarias
  • TU ACCESORIO PERFECTO: Todas nuestras carcasas están diseñadas específicamente para este modelo, lo que garantizan un ajuste perfecto y dan un fácil acceso a todas las funciones importantes, proporcionando un acceso sin obstáculos a la cámara, al puerto de carga, altavoces y la toma de auriculares; esto significa que no tendrá que quitar la funda para realizar sus actividades diarias.
  • COMPATIBILIDAD: Estas fundas de cuero prácticas y elegantes están diseñadas para proporcionar protección para tu teléfono móvil, el Apple iPhone 4 y iPhone 4S
Disfruta de la experiencia de comprar en este página web y recibe tus objetos en sofa de una manera veloz y elemental . No derroches tu tiempo con ganas de encontrar fundas iphone 4s silicona en otros lugares ya que absolutamente todo lo que quieres lo solemos poseer en este lugar . Cuando tengais que buscar un producto de gran calidad , seréis capaces de buscarlo en nuestros impresionantes catálogos .

⭐ Últimas cosas nuevas en fundas iphone 4s silicona de estos minutos

Cada momento van brotando nuevos objetos en internet que es previsible que no conozcas . Nuestro personal de entendidos labra a diario para ser capaz de restaurar nuestros repertorios asiduamente y que consigáis descubrir los artículos mas innovadores en nuestra website . Antes de elaborar vuestras compras deseadas , os recomendamos que observes nuestros listados para poder localizar el producto insuperable para ti y así localizar la alegría en nuestra website . No olvides que estos repertorios han sido creados gracias a las geniales valoraciones que muchos usuarios han hecho en las redes respecto a fundas iphone 4s silicona .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *