Recopilatorio de joystick play 4 Para Comprar Online – Los mas comprados

El mejor precio de joystick play 4 es lo que estáis investigando si has aterrizado a nuestra web . Somos especialistas en elaborar unos espectaculares listados para que no pierdas tu dinero en artículos de mala índole . Esta página web es revistaxics , un rincón perfecto donde crear unas increibles adquisiciones de absolutamente todo lo que te recomendamos requerir sin tener que perder mucho tiempo rastreando en otros sitios que no disfrutan de las buenas reseñas que solemos poseer en revistaxics .

🎯 en este lugar tendréis joystick play 4 con gigantescos precios

Es evidente que un punto muy vital cuando estás examinando joystick play 4 en internet es hallar un óptimo rincón de tranquilidad donde crear tus adquisiciones deseadas y que tengan unos increibles precios . Aquí en esta página web solemos ser entendidos en desarrollar los especiales catálogos de artículos de la red y gracias a eso podrás realizar tus compras des de tu residencia sin espanto a equivocarte . Solemos poseer un increible grupo de profesionales que cada día añaden nuevos productos a nuestros catálogos para tener los mejores costos de las redes . Nuestro fin es poder descubrir la felicidad de nuestros usuarios y actualmente poseemos cientos de productos de una sensacional calidad para que consigáis optar el que estáis con ganas de encontrar .

SUPERVENTAS No. 1

AQCTIM Mando play 4 Joystick inalámbrico bluetooth con 6-Ejes/Vibración Dual/Panel Táctil/LED Audio Funktion Gamepad Controlador(Verde)

  • 🎮 [Compatibilidad perfecta] El Mando AQCTIM es perfectamente compatible con play 4/play 4 Pro/play 4 Slim, la conexión por cable USB es compatible con PC (Windows 7/8 / 8.1 / 10) para establecer una conexión más estable, proporcionando a los jugadores un entorno de juego más fluido.
  • 🎮 [Alto rendimiento] El Mando de juego está compuesto por un sensor de aceleración 3D y un sensor de giroscopio, y tiene una función de detección de 6 ejes. Admite botones táctiles y funciones de panel, Equipado con toma de auriculares de 3,5 mm, (Nota: como los auriculares normales pueden no ser compatibles o no funcionar correctamente, intente utilizar auriculares originales)
  • 🎮 [Función de vibración dual] El Mando inalámbrico tiene una buena función de vibración, que producirá diferentes efectos de vibración según el estado y la escena del juego. Si te quedas atascado o golpeado durante el juego, producirá una fuerte sensación de vibración, brindándote una experiencia de juego emocionante y realista.
  • 🎮 [Excelente duración de la batería] El Mando está equipado con una batería de 600 mAh, tarda aproximadamente 2 horas en completar la carga y puede funcionar de forma continua durante 10 horas después de estar completamente cargado. Usando tecnología de comunicación inalámbrica estable, la distancia máxima de conexión entre Mando es de hasta 10 m, por lo que no necesita preocuparse por la interrupción de la señal.
  • 🎮 [Diseño ergonómico] El Mando AQCTIM está diseñado con goma antideslizante de alta calidad, incluso si es lo suficientemente suave, puede garantizar que obtenga la máxima comodidad al usarlo durante mucho tiempo y entretener juegos durante mucho tiempo, pero todavía puede proporcionarle un agarre sólido. Reduzca el daño al Mando y hágalo más duradero.
SUPERVENTAS No. 2

JAMSWALL&L Mando Compatible para Ps4, Mando inalámbrico Compatible para Play Station-4 / Pro/Slim/PC, Controlador de Panel táctil Vibración Doble/Turbo/Puerto de Audio Remoto

  • 🎮 [Gran Compatibilidad] --- El mando JAMSWALL es compatible con Ps4 / Ps4 Pro / Ps4 Slim / PC (Windows 7/8/10). El controlador utiliza la tecnología de conexión Bluetooth "Bluetooth 2.1 + EDR", puede eliminar demoras y proporciona una conexión más estable.(Nota: debe activar el dispositivo con el cable USB en el paquete para la primera conexión).
  • 🎮 [Experiencia De Juego Más Realista] --- Admite la función de vibración del juego, cuando eres atacado o chocas en el juego, habrá retroalimentación de vibración instantánea, según el estado del juego y la escena del juego para producir diferentes efectos de vibración, cada clic te permitirá sumergirte.
  • 🎮 [Nueva Forma De Jugar] --- El panel táctil ofrece a los jugadores una nueva forma de jugar e interactuar con el juego. Los altavoces integrados y el conector para auriculares estéreo de 3.5 mm pueden producir efectos de sonido de alta fidelidad en los juegos. Nota: Intente usar los auriculares Ps4 originales, ya que los auriculares normales pueden no ser compatibles o no funcionan correctamente.
  • 🎮 [Diseño ergonomico] --- El nuevo diseño del hombro y el diseño del mango más aerodinámico coinciden con la mano del jugador para la máxima comodidad, asegurando que puedas jugar durante horas en el juego. Optimized button layout, excellent button dual analog joystick design for improved accuracy at critical moments.
  • 🎮 [Cargue Eficientemente] --- Mando JAMSWALL batería recargable de 400 mAh incorporada. Se puede recargar fácilmente conectándolo a su sistema Play Station-4, incluso en modo de espera, o con cualquier cargador estándar con un puerto micro-USB.
SUPERVENTAS No. 3

4 Pares de Tapas Joystick Analogico Para PlayStation 4 PS4

  • Tapa de botón para mando de Sony PlayStation 4, PS4, PS3, PS2
  • Reemplaza la bola del mando PS2 PS4 PS4 desgastada o rota
  • Protege tu mando de mando de PS4 / PS3 / PS2 contra el polvo y la suciedad.
  • Fácil de reemplazar en cuestión de segundos
  • Haz que tu joystick parezca nuevo
SUPERVENTAS No. 4

Mando para PS-4, Mando Inalámbrico para PS-4 Controller Doble shock 4 con Doble Vibración, Audio,Panel Táctil de Alta Precisión,Sensor Giroscópico de 6 Ejes, Bluetooth 360 ​​° Joystick

  • 【Amplia compatibilidad】- El mando de PS-4 inalámbrico es ampliamente compatible con PS-4 / PS-4 Pro / PC (Win7 / 8 / 8.1 / 10). Puedes disfrutar de la mayoría de los juegos en múltiples plataformas con gamepad. (Active el dispositivo con un cable USB para la primera conexión coincidente)
  • 【Reproducción Prolongada】- El controlador inalámbrico viene con una batería de litio de alta capacidad y se puede recargar con cualquier cable micro USB. El controlador se apagará solo para ahorrar batería si no se usa durante un período de tiempo.
  • 【Función de Doble Shock】- Este mando compatible PS-4 tiene motores de movimiento de Doble Shock incorporados, lo que le brinda una retroalimentación de diferente intensidad y una experiencia de juego más auténtica. Agregue un puerto de audio de 3,5 mm y no se preocupe por molestar a los demás. Hay un botón para compartir para que comparta el video y las capturas de pantalla de su juego.Además, el panel táctil en el que se puede hacer clic ofrecer una nueva forma de jugar con los juegos.
  • 【Botón Optimizado y Mando de Alta Sensibilidad】- El diseño del botón del gamepad está optimizado con un excelente diseño de joystick analógico de doble vibración. Y el controlador ergonómico es altamente sensible, con un tiempo de respuesta reducido y una precisión mejorada en momentos críticos.
  • 【Diseño ergonómico】- La empuñadura del mando para PS-4 está hecha de materiales antideslizantes y resistentes al sudor. La superficie no reacciona con la piel, debido al diseño de ts y al material utilizado, la empuñadura del controlador en realidad reduce el tiempo de respuesta y mejora la precisión en momentos críticos. Es cómodo para un agarre manual durante mucho tiempo, a fin de mejorar la experiencia del juego.
SUPERVENTAS No. 6

JAMSWALL Mando para PS4, Inalámbrico Controlador para Playstation 4 Wireless Controller Bluetooth Gamepad Joystick con Vibración Doble Jack de Audio de Seis Ejes

  • 【Compatibilidad】 El controlador es compatible con PS4 / PS4Pro / PS4 Slim / PC (Windows 7/8/10). El controlador utiliza la tecnología de conexión Bluetooth "Bluetooth 2.1 + EDR", puede eliminar demoras y proporcionar una conexión más estable.
  • 【Diseño ergonómico】 El controlador está hecho de materiales de alta calidad. Mango ergonómico, estructura ligera, diseño de teclas perfecto. Apto para todos los adultos o niños. Incluso si juegas durante mucho tiempo, tu mano no se cansará.
  • 【Alto rendimiento】 El controlador Integra dos motores, que admiten la función de doble vibración. Joystick 3D preciso de 360 °. Con el sensor de aceleración 3D y la función de sensor giroscópico, puede capturar un rango completo de información dinámica. Sumérgete en el mundo del juego y experimenta efectos de juego realistas.
  • 【Nueva jugabilidad】 El panel táctil proporciona a los jugadores una nueva forma de jugar e interactuar con el juego. Los altavoces integrados y el conector para auriculares estéreo de 3.5 mm pueden producir efectos de sonido de alta fidelidad en los juegos.
  • 【Batería recargable】 La batería recargable integrada de 400 mAh del controlador. Después de cargarlo completamente, puedes jugar durante 5-7 horas. Tiempo de carga: 3 horas. El LED parpadea durante la carga y deja de parpadear y se mantiene encendido cuando está completamente cargado. Incluye cable de carga.
RebajasSUPERVENTAS No. 7

QULLOO Mando Inalámbrico para Ps4, Controlador Bluetooth con Vibración Doble / 6-Ejes/Puerto de Audio Remoto/Panel Táctil, Joystick Gamepad Compatible con Play Station 4 / Pro/Slim (Azul)

  • 【Compatibilidad】 El controlador es compatible con PS-4 / Pro / Slim. El controlador utiliza tecnología de conexión Bluetooth "Bluetooth 2.1 + EDR", que puede eliminar el retraso y proporcionar una conexión más estable. No solo tiene las mismas funciones que el producto original, sino también una función de disparo rápido, lo que lo hace más económico.
  • 【Alto rendimiento】 El controlador del juego está compuesto por un sensor giroscópico de 6 ejes y un sensor de aceleración 3D. Las funciones del botón táctil y del panel de PS-4 ofrecen al jugador formas completamente nuevas de jugar. efectos de sonido de fidelidad en juegos. Nota: Utilice auriculares originales tanto como sea posible, ya que es posible que los auriculares normales no sean compatibles o no funcionen correctamente.
  • 【Diseño ergonómico】 La detección de botones ultrasensibles proporciona una experiencia de juego precisa. Mango ergonómico, diseño de superficie antideslizante, proporciona una excelente experiencia de juego.Incluso si juegas durante mucho tiempo, tu mano no se cansará.
  • 【Choque de vibración dual】 Se instalan dos motores asimétricos a la izquierda y a la derecha.Cuando te atacan o chocas en el juego, producirá una fuerte sensación de vibración, que puede brindarte una experiencia de juego emocionada y realista. (Este controlador de no es compatible con juegos FPS y TPS).
  • 【Mando recargable】 Batería incorporada de 600 mAh, el LED parpadea durante la carga y el LED deja de parpadear y se mantiene cuando está completamente cargado. Después de una carga completa, puede proporcionar de 5 a 7 horas de reproducción con vibración. Tiempo de carga: 3 horas. El cable de carga está incluido en el paquete.
SUPERVENTAS No. 8

Mando PS4 Inalámbrico, RCCBOOST Bluetooth Mandos Gamepad Joystick para Playstation 4 PS4/PS4 Slim/PS4 Pro con Daul Motor Vibration | 600mAh Battery |3.5mm Audio Jack Speaker |Touch Panel(Red)

  • 🎮【Compatible con PS4/PS4 Slim/PS4 Pro】 El mando inalámbrico es compatible con Playstation 4 / PS4 Slim / Pro a través de Bluetooth. El "Bluetooth 2.1 + EDR" de alto rendimiento proporciona una señal estable sin demora ni caída de línea dentro de los 8 m.
  • 🎮【Integrada Dual Shock & 6-Axis Gyro Sensor】El mando inalámbrico PS4 incorporado con dos motores asimétricos que proporciona una función de doble descarga. Y compatible con sensor de aceleración 3D y sensor Gyro que proporciona una función de detección de 6 ejes. Permitiéndote experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y batalla en el juego.
  • 🎮【Conector de Auriculares de 3,5mm y Altavoz y Panel Táctil】El mando PS4 configurado con un conector de 3,5 mm para entrada de auriculares y altavoz, por lo que la señal de audio se puede emitir en los juegos. Y también es compatible con el panel táctil y el botón del panel.
  • 🎮【Batería de Litio Recargable】El mando tiene una batería de litio recargable. Puede cargar el controlador con consola PS4 / PC / cargador de teléfono móvil con cable USB. Y es con pantalla de carga y función de pantalla de baja potencia.
  • 🎮【Disfruten Jugando Juntos】Admite hasta 4 controladores inalámbricos conectados simultáneamente a la consola PS4. Para que pueda disfrutar del juego con familiares y amigos.
SUPERVENTAS No. 9

ZLMAY Mando PS-4, Mando Inalámbrico para Playstation 4/ Pro/Slim, Mando PS-4 Inalámbrico con Doble Vibración y Seis Ejes, Joystick PS-4 con Cargador y Agarres para el Pulgar (Blue)

  • 🎮【Compatibilidad y diseño de rayos de moda】El mando PS-4 Inalámbrico es compatible con PlayStation 4/ Pro/Slim. Y el mando PS-4 tiene casi las mismas funciones que el mando original. El diseño de iluminación único y de moda refleja su buen gusto. Nota: Este controlador de juego PS-4 es hecho por la tercera parte.
  • 🎮【Doble Vibración y 6 ejes】: Los motores electrónicos de doble vibración hacen que el juego sea más realista para el jugador de juegos ps-4 y le permite sentir cada golpe, choque y explosión con la respuesta de doble choque de vibración de la mano. La tecnología del sensor Gyro de 6 ejes le proporciona controles de movimiento rápido y respuesta instantánea, que logra una experiencia de juego extremadamente inmersiva.
  • 🎮【Horas de comodidad en el juego】La batería de litio recargable de 1000mAH incorporada le permite disfrutar del tiempo de juego hasta 5-8 horas después de estar completamente cargada durante unas 2,5 horas. Y el controlador de juego está diseñado ergonómicamente con botones de 4 vías y 2 joysticks analógicos sensibles, que permiten una precisión sin precedentes con cada movimiento. El mando de PS-4 es maravillosamente suave, sin bordes afilados ni muescas.
  • 🎮【Altavoz integrado y toma de auriculares estéreo de 3,5 mm】Con el conector de auriculares estéreo y el altavoz incorporado, el mando inalámbrico para PS-4 le permite escuchar sus juegos en privado y escuchar cada boom, bang y explosión como si entrara en los juegos auténticos. Y usted puede sumergirse completamente en un mundo de juegos sin preocuparse de que el sonido del juego moleste a sus familias o a su novia en la habitación de al lado.
  • 🎮【Botón para compartir y panel táctil】 La adición del botón de compartir hace posible capturar y compartir tus mejores momentos de juego con tus amigos y familiares. Puedes subir vídeos de juego y capturas de pantalla directamente desde tu consola sin molestar al juego en curso. Y el Panel táctil te ayuda a conseguir un control aún más preciso.
SUPERVENTAS No. 10

ZLMAY Mando PS-4, Mando Inalámbrico para Playstation 4/ Pro/Slim, Mando PS-4 Inalámbrico con Doble Vibración y Seis Ejes, Joystick PS-4 con Cargador y Agarres para el Pulgar

  • 🎮【Compatibilidad】El mando PS-4 es compatible con toda la consola playstation4. Y el Gamepad PS-4 tiene casi las mismas funciones que el mando original. Nota: Este controlador de juego PS-4 es hecho por la tercera parte.
  • 🎮【Horas de comodidad en el juego】La batería de litio recargable de 1000mAH incorporada le permite disfrutar del tiempo de juego hasta 5-8 horas después de estar completamente cargada durante unas 2,5 horas. Y el controlador de juego está diseñado ergonómicamente con botones de 4 vías y 2 joysticks analógicos sensibles, que permiten una precisión sin precedentes con cada movimiento. El mando PS-4 es maravillosamente suave, sin bordes afilados ni muescas.
  • 🎮【Vibración doble y 6 ejes】: Los motores electrónicos de doble vibración hacen que el juego sea más realista para el jugador de juegos ps-4 y le permite sentir cada golpe, choque y explosión con la respuesta de doble choque de vibración de la mano. La tecnología del sensor Gyro de 6 ejes le proporciona controles de movimiento rápido y respuesta instantánea, que logra una experiencia de juego extremadamente inmersiva.
  • 🎮【Altavoz integrado y toma de auriculares estéreo de 3,5 mm】Con el conector de auriculares estéreo y el altavoz incorporado, el mando inalámbrico para PS-4 le permite escuchar sus juegos en privado y escuchar cada boom, bang y explosión como si entrara en los juegos auténticos. Y usted puede sumergirse completamente en un mundo de juegos sin preocuparse de que el sonido del juego moleste a sus familias o a su novia en la habitación de al lado.
  • 🎮【Botón para compartir y panel táctil】 La adición del botón de compartir hace posible capturar y compartir tus mejores momentos de juego con tus amigos y familiares. Puedes subir vídeos de juego y capturas de pantalla directamente desde tu consola sin molestar al juego en curso. Y el Panel táctil te ayuda a conseguir un control aún más preciso.
SUPERVENTAS No. 11

PeakLead 4PCs Joystick Analógico de Repuesto para PS4 DualShock 4 Mando Inalámbrico, 3D Módulo Reemplazo de Sensor Análogo de Controlador con Destornillador Kit

  • [Cuándo reemplazar] - el módulo del sensor 3D debe reemplazarse cuando su controlador inalámbrico PS4, PS4 Slim, PS4 Pro de Sony tenga el problema de la deriva de la palanca, el arrastre, el encofrado, un deporte ciego, un punto muerto, una zona muerta, no reacción al hacer clic o no centrarse después de años de uso y desgaste
  • [Repuestos originales de PS4] - repuestos originales fabricados por ALPS, el mismo fabricante que el de su controlador PlayStation DS4. El ensamblaje de reemplazo original es para garantizar la precisión y prolongar la vida útil
  • [Recordatorio de reemplazo] - con hasta 14 pines, la soldadura y la nueva soldadura de la unidad requieren mucha experiencia. Se sugiere la instalación profesional con una pistola de calor. O simplemente haga que lo reemplacen los técnicos en un taller de reparación de celulares cercano
  • [Qué hay en el paquete] - 4 PC de un nuevo joystick analógico para el controlador PS4 original de Sony. Destornillador desmontable Phillips PH000 incluido. Soporte técnico y ejemplo de reemplazo ofrecido en el sitio oficial de ElecGear
RebajasSUPERVENTAS No. 12

Zcity Mando PS4, Mando Inalámbrico para Playstation 4, Controlador Inalámbrico Gamepad Doble Vibración para Playstion 4, Bluetooth Joystick PS4 con Cable y Agarres para el Pulgar

  • 🎮【Compatibilidad】El mando PS4 es compatible con toda la consola playstation4. Y el Gamepad PS4 tiene casi las mismas funciones que el controlador original de Sony. Nota: Este controlador de juego PS4 es hecho por la tercera parte.
  • 🎮【Vibración doble y 6 ejes】: Los motores electrónicos de doble vibración hacen que el juego sea más realista para el jugador de juegos ps4 y le permite sentir cada golpe, choque y explosión con la respuesta de doble choque de vibración de la mano. La tecnología del sensor Gyro de 6 ejes le proporciona controles de movimiento rápido y respuesta instantánea, que logra una experiencia de juego extremadamente inmersiva.
  • 🎮【Botón para compartir y panel táctil】 La adición del botón de compartir hace posible capturar y compartir tus mejores momentos de juego con tus amigos y familiares. Puedes subir vídeos de juego y capturas de pantalla directamente desde tu consola sin molestar al juego en curso. Y el Panel táctil te ayuda a conseguir un control aún más preciso.
  • 🎮【Altavoz integrado y toma de auriculares estéreo de 3,5 mm】Con el conector de auriculares estéreo y el altavoz incorporado, el mando inalámbrico para PS4 le permite escuchar sus juegos en privado y escuchar cada boom, bang y explosión como si entrara en los juegos auténticos. Y usted puede sumergirse completamente en un mundo de juegos sin preocuparse de que el sonido del juego moleste a sus familias o a su novia en la habitación de al lado.
  • 🎮【Horas de comodidad en el juego】La batería de litio recargable de 1000mAH incorporada le permite disfrutar del tiempo de juego hasta 5-8 horas después de estar completamente cargada durante unas 2,5 horas. Y el controlador de juego está diseñado ergonómicamente con botones de 4 vías y 2 joysticks analógicos sensibles, que permiten una precisión sin precedentes con cada movimiento. El mando PS4 es maravillosamente suave, sin bordes afilados ni muescas.
SUPERVENTAS No. 13

Mando PS4 Inalámbrico, GXGPOW Bluetooth Mandos Gamepad Joystick para Playstation 4 PS4/PS4 Slim/PS4 Pro con Daul Motor Vibration | 600mAh Battery |3.5mm Audio Jack Speaker |Touch Panel(Blue)

  • 🎮【Compatible con PS4/PS4 Slim/PS4 Pro】 El mando inalámbrico es compatible con Playstation 4 / PS4 Slim / Pro a través de Bluetooth. El "Bluetooth 2.1 + EDR" de alto rendimiento proporciona una señal estable sin demora ni caída de línea dentro de los 8 m.
  • 🎮【Integrada Dual Shock & 6-Axis Gyro Sensor】El mando inalámbrico PS4 incorporado con dos motores asimétricos que proporciona una función de doble descarga. Y compatible con sensor de aceleración 3D y sensor Gyro que proporciona una función de detección de 6 ejes. Permitiéndote experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y batalla en el juego.
  • 🎮【Conector de Auriculares de 3,5mm y Altavoz y Panel Táctil】El mando PS4 configurado con un conector de 3,5 mm para entrada de auriculares y altavoz, por lo que la señal de audio se puede emitir en los juegos. Y también es compatible con el panel táctil y el botón del panel.
  • 🎮【Batería de Litio Recargable】El mando tiene una batería de litio recargable. Puede cargar el controlador con consola PS4 / PC / cargador de teléfono móvil con cable USB. Y es con pantalla de carga y función de pantalla de baja potencia.
  • 🎮【Disfruten Jugando Juntos】Admite hasta 4 controladores inalámbricos conectados simultáneamente a la consola PS4. Para que pueda disfrutar del juego con familiares y amigos.
SUPERVENTAS No. 14

GXGPOW Mando PS4 Inalámbrico, Bluetooth Mandos Gamepad Joystick para Playstation 4 PS4/PS4 Slim/PS4 Pro con Daul Motor Vibration | 600mAh Battery |3.5mm Audio Jack Speaker |Touch Panel

  • 🎮【Compatible con PS4/PS4 Slim/PS4 Pro】 El mando inalámbrico es compatible con Playstation 4 / PS4 Slim / Pro a través de Bluetooth. El "Bluetooth 2.1 + EDR" de alto rendimiento proporciona una señal estable sin demora ni caída de línea dentro de los 8 m.
  • 🎮【Integrada Dual Shock & 6-Axis Gyro Sensor】El mando inalámbrico PS4 incorporado con dos motores asimétricos que proporciona una función de doble descarga. Y compatible con sensor de aceleración 3D y sensor Gyro que proporciona una función de detección de 6 ejes. Permitiéndote experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y batalla en el juego.
  • 🎮【Conector de Auriculares de 3,5mm y Altavoz y Panel Táctil】El mando PS4 configurado con un conector de 3,5 mm para entrada de auriculares y altavoz, por lo que la señal de audio se puede emitir en los juegos. Y también es compatible con el panel táctil y el botón del panel.
  • 🎮【Batería de Litio Recargable】El mando tiene una batería de litio recargable. Puede cargar el controlador con consola PS4 / PC / cargador de teléfono móvil con cable USB. Y es con pantalla de carga y función de pantalla de baja potencia.
  • 🎮【Disfruten Jugando Juntos】Admite hasta 4 controladores inalámbricos conectados simultáneamente a la consola PS4. Para que pueda disfrutar del juego con familiares y amigos.
SUPERVENTAS No. 15

Sony - Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico, Color Negro V2 (PS4)

  • Controlador inalámbrico Dualshock 4
  • Para PS4
  • Es de la marca Sony
RebajasSUPERVENTAS No. 16

Zcity Mando PS4, Mando Inalámbrico para Playstation 4, Controlador Inalámbrico Gamepad Doble Vibración para Playstion 4, Bluetooth Joystick PS4 con Cable y Agarres para el Pulgar (Blue)

  • 【Compatibilidad y diseño de moda del rayo】 El mando de PS4 es compatible con todas las consolas PlayStation4. Y el Gamepad PS4 tiene casi las mismas funciones que el mando original de Sony. El diseño único y de moda de iluminación refleja tu buen gusto. Nota: Este mando de juego de PS4 está hecho por terceros.
  • 【Doble vibración y 6 ejes】: los motores electrónicos de doble vibración hacen que el juego sea más realista para el jugador de PS4 y permite escuchar cada golpe, explosión con la respuesta de doble vibración de la mano. La tecnología del sensor Gyro de 6 ejes te proporciona controles de movimiento rápidos y una respuesta inmediata que alcanza una experiencia de juego extremadamente envolvente.
  • 【Botón de compartimiento y panel táctil】 La adición del botón de compartir hace que sea posible capturar y compartir tus mejores momentos de juego con tus amigos y familia. Puedes cargar vídeos de juego y pantallas directamente desde tu consola sin molestar el juego en curso. Y el panel táctil le ayuda a obtener un control aún más preciso.
  • 【Altavoz incorporado & Jack para auriculares estéreo de 3,5 mm】Con el conector para auriculares estéreo y el altavoz incorporado, el controlador inalámbrico PS4 le permite escuchar sus juegos en privado y escuchar cada boom, bang y blast como si entra en los juegos auténticos. Y puedes sumergirte completamente en un mundo de juego sin preocuparte por que el sonido del juego molesta a tu familia o a tu chica en la habitación de tu alrededor.
  • 【Horas de comodidad de juego】La batería de litio recargable de 1000 mAh incorporada permite disfrutar del tiempo de juego hasta 5-8 horas después de haber sido completamente cargada durante aproximadamente 2,5 horas. Y el controlador de juego está diseñado ergonómicamente con botones de 4 vías y 2 joysticks analógicos sensibles, que permiten una precisión sin precedentes con cada movimiento. El mando de juego de PS4 es maravillosamente suave, sin bordes afilados o feas muescas.
SUPERVENTAS No. 17

Zexrow Mando para PS4, Controlador De Juegos Con Cable para PlayStation4 / Pro / Slim / PC, Gamepad Con Vibración Dual, Agarre Antideslizante y Cable USB De 2,1 m(Negro)

  • 【Tipo Remind】El controlador de PS4 está cableado a través de USB, no inalámbrico. Por favor, ten en cuenta :(1)no hay conector de audio ni conector para auriculares. (2)No hay Touchpad.
  • 【Plug & Play】El controlador de juegos USB funciona con PC ,Windows 7/8/10, PS4/PS4 Slim、PS4 Pro. Por lo general, es Plug and Play, no requiere ningún software, controladores ni complicados procesos de instalación.
  • 【Conexión estable】viene con un cable de conexión USB de 2,1 m y garantiza que los juegos se puedan jugar libremente con una conexión de cable estable y una fuerte transmisión de señal. Además, los ojos no se dañarán durante horas.
  • 【Dual Vibration & Share】La función de doble vibración te da una sensación de vibración que te ofrece una experiencia de juego realista. Añadir el botón de liberación, puedes compartir tus momentos de juego favoritos simplemente pulsando un botón. Descargue vídeos de videojuegos y capturas de pantalla directamente desde su sistema o streaming su videojuego en vivo sin molestar el juego.
  • 【Manejo más preciso】Dos joysticks analógicos con diseño ergonómico que facilitan el ajuste de los dedos a la forma y permiten un manejo más preciso. Así que puedes jugar cómodamente en tu PC o videojuegos PS4 durante horas.
SUPERVENTAS No. 18

Mando PS3,Sefitopher Bluetooth Controller Joystick con Doble vibración Compatible para Playstation 3 con Cable

  • 【Diseño ergonómico】 El mando de forma más clásico para PS3, palmas perfectamente ajustadas, todos los botones, controles, diseño de agarre hacen que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego.
  • 【Control inalámbrico Bluetooth】 La tecnología de transmisión inalámbrica Bluetooth garantiza una conexión estable, sin retrasos ni retrasos, y ofrece un alcance de hasta 10 metros (32,8 pies).
  • 【Alto rendimiento】 Motores de vibración nuevos y dobles incorporados. Sensores de presión que retumban con cada acción que hacen que cada impacto parezca que estás en el juego. Sienta cada golpe, choque y explosión con la respuesta de doble choque con vibración manual. La detección de movimiento asegura que cada movimiento sea más preciso y te ayude a hacerlo mejor en los juegos.
  • 【Batería recargable】 Batería recargable de gran capacidad incorporada en el Compatible mando Playstation 3. Este controllerPS3 puede funcionar hasta 8 horas de reproducción continua. El Gamepad también viene con el cable de carga USB.
  • 【Compatibilidad de】 Este controller es compatible con la consola Sony Playstation 3 y PC Windows 7, 8,9,10 Perfecto para juegos como NBA, FIFA, NHL, MLB, LEGO, etc. Nota: Mando de terceros, no fabricado por Sony .
SUPERVENTAS No. 19

eXtremeRate ThumbsGear Joysticks Ajustable para Playstation 4 5 Mando Joystick Ergonómico con Grip Convexo Cóncavo de 3 Alturas Mate Thumbsticks para PS4 Pro/Slim para PS5-Plata Cromo&Negro

  • Compatible con PS4 todos modelos de mando y compatible con PS5 mando. Si tiene algún problema con este producto, no dude en contactarnos.
  • Este kit de 6 piezas en 1 plástico joystick analógico ajustable cuenta con 3 alturas diferentes. Después de instalar la base, puede elegir y cambiar altura favorita sin desarmar el control cada vez.
  • Dos diseños ergonómicos de agarre para el pulgar. La superficie cóncava permite que los dedos encajen firmemente con el joystick para un mejor agarre, la superficie convexa puede aumentar la comodidad y reducir la fatiga de tus manos y dedos.
  • Mezcla y combina tus thumbsticks de 3 alturas y 2 superficies diferentes para arreglar diferentes juegos.
  • Fácil de reemplazar. El destornillador y las herramientas de palanca pueden ayudarle a abrir fácilmente la carcasa e instalar la pieza de repuesto. Obtenga vídeo de instalación buscando "eXtremeRate ThumbsGear Thumbsticks" y "GJfxPgLN7_M" en Youtube.
SUPERVENTAS No. 20

buzz shirts Matching Family T-Shirt Set - Player 1 2 3 4 Retro Joystick Console - Made from Organic Cotton

  • Muy bonito juego familiar Outift por Buzz Shirts.
  • Tallas para niños: 3/4 años, 5/6 años, 7/8 años, 9/11 años, 12/14 años.
  • Tallas unisex (ajuste máximo) – pequeño 34 – 36 pulgadas, pecho, mediano 38-40 pulgadas, pecho, grande 42-44 pulgadas, pecho, XL 46-48 pulgadas, pecho, XXXL 48-50 pulgadas, pecho XXXL 50-52 pulgadas.
  • Envío rápido y garantía de devolución de dinero. El diseño es copyright de Buzz Shirts.
  • Tallas para bebés – 0/3 meses, 3/6 meses, 6/12 meses, 12/18 meses.
Indicación : El mejor recomendación que te podemos proponer es que compres vuestras objetos en este website , uno de los especiales lugares que serás capaz de hallar en las redes . Es un website lleno de esperanza y serenidad y que buscamos brindar alegría a nuestros usuarios .

🚀 Nuevos objetos de joystick play 4 en esta página web

Aquí mismo localizarás las especiales críticas de todos los productos que te aconsejamos percibir , y por eso es aconsejable que observer estos excelentes repertorios para localizar el producto maravilloso . En esta sitio web vas a poder encontrar unos impresionantes precios que no váis a poder ver en otros lugares . Pero antes de crear vuestras compras deseadas es apropiado que curiosees nuestros repertorios para conocer los nuevos productos que han sido insertados debido a las excelentes reseñas que hemos descubierto en la red .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *