Mejores kit reparacion iphone 6 Para Comprar en Linea – Los 30 mejores

El mejor precio de kit reparacion iphone 6 es lo que os encontráis intentando buscar si has venido a nuestra página web . solemos ser especialistas en confeccionar unos maravillosos registros para que no malgastes tu dinero en productos de mala calidad . Esta website es revista xics , un sitio perfecto donde efectuar unas impresionantes adquisiciones de practicamente todo lo que vas a poder precisar sin tener que desperdiciar mucho tiempo intentando buscar en otros lugares que no disfrutan de las buenas críticas que poseemos en revistaxics .

⭐ maravillosos repertorios de kit reparacion iphone 6 en nuestra web

La fortuna de nuestros usuarios es uno de nuestros primordiales propósitos y por eso nos empeñamos casi siempre para presentar el mejor servicio a practicamente todas las personas que vienen a nuestra web . Los repertorios que fabricamos en revista xics son primordiales para ser capaz de elegir exactamente sin desconfianza a fallar y si verdaderamente necesitáis comprar kit reparacion iphone 6 de una enorme clase lo vais a ser capaz de hacer gracias a todos los objetos que te exponemos a continuación . Han sido fabricados gracias a practicamente todas las reseñas que nuestros compradores han explicado en esta website y en otros comercios de las redes .

SUPERVENTAS No. 1

Kaisi Kit Herramienta movil Destornillador Apertura de Pantalla LCD Desmontar moviles reparación para reemplazar la batería y Abrir teléfono para iPhone7 7plus iPhone Series, iPads, iPad Air,Samsung

  • ✔DISENADO por técnicos profesionales para el servicio de electrónica, versión mejorada del separador de LCD, aplicable a la reparación de Apple como iPhone, Samsung, iPod, reloj y otros dispositivos(Mac Pro & Air, serie de libros de Mac, serie de iPad, serie de iPod, iPhone 5 & series)
  • ✔VENTOSA-Multi-ángulo de PVC super fuerte ventosa con multi ángulo ajustable y desmontable atracción más fuerte que sea más fácil de desmontar cada gadgets, mango ergonómicamente diseñado con agarre texturizado antideslizante para una sujeción cómoda
  • ✔DESRORNILLADOR - kit de herramientas incluido para que usted pueda reparar su dispositivo: alicates de apertura de pantalla LCD, Sucker de PVC, spugder de nylon, portátil de doble acabado de reparación Spudger herramienta de apertura palanca para iPhone/iPad/iPod, ProfessionalTweezer, BGA sólido SCRAPER profesional 300um ultrafino herramienta de acero, herramienta de película protectora, hojas de deslizamiento triángulo
  • ✔INCLUIDO: Trox T5 atornilldirver, Trox T6 destornillador, PH000 destornillador Phillips, TS1 5 punto estrella destornillador, herramienta de plástico palanca, paño de limpieza de microfibra de alta calidad (el destornillador es de color aleatorio)
  • ✔ GARANTÍA: Proporcionamos la garantía del dinero-detrás de 45 días y 12 meses de garantía
SUPERVENTAS No. 2

Hoonyer Pantalla para iPhone 6 Pantalla táctil LCD Kit de Pantalla de Vidrio Desmontaje Repuesto Ensamblaje de Marco Digitalizador Herramienta de reemplazo de conversión Completa(4.7",Blanco)

  • 【Compatibilidad】 Solo para la pantalla de reemplazo pantalla iPhone 6 blanco (A1549 / A1586 / 1589). Verifique el modelo de teléfo.
  • 【Aplicación】 Repare o reemplace la pantalla blanco vieja, rota, agrietada, rayada, dañada o dañada del iPhone 6.
  • 【instalación】No está equipado con auricular, cámara frontal y sensor de proximidad. Esto significa que debe moverlos de la pantalla anterior a la nueva pantalla.
  • 【Instrucciones de instalación】Proporcionamos un conjunto completo de herramientas de reparación gratuitas. Mire los videos de instrucciones relevantes en YouTube antes de instalar la pantalla de reemplazo del iPhone 6. Tenga cuidado al instalar para que la pantalla no se dañe fácilmente.
  • 【Servicio postventa】 Todos nuestros productos han sido probados y 100% en buenas condiciones antes del envío. Cualquier problema, puede contactar libremente con el equipo profesional de postventa.
SUPERVENTAS No. 3

Mengonee 21 en 1 Apertura de teléfono móvil Reparación del sistema de herramienta del destornillador del kit de teléfono Desmontar para el iPhone Samsung Series

  • 23 en 1 kit de reparación: El kit incluye: 5pcs selecciones de plástico Tri-agnle, 2pcs ventosa Mini 1pcs, abridor de metal, etc. Diferentes tipos de herramientas de satisfacción de sus necesidades diferentes
  • Hecho de acero de alta calidad y material plástico. Puede ser reutilizado muchas veces. El peso ligero y cómodo de llevar
  • Función: Reemplazar las piezas / fascias / carcasas pantallas dañadas desgastado / LCD en su teléfono celular o tableta
  • Compatibilidad: Adecuado para la mayoría de los teléfonos móviles como para el iPhone 4 / 4S / 5 / 5S / 6 / 6s, para Samsung, etc.
  • Operación simple: El mango tiene un diseño ergonómico, haciendo su operación más conveniente y eficiente
SUPERVENTAS No. 4

27 en 1 Kit de Herramientas movil de reparación Destornillador Plano Cruz para iPhone 6/6S/Plus/6S/5/5S/5C/4/iPad/iPodiPad Samsung HTC Sony LG y pequeños electrodomésticos

  • 🎅【KIT DE RAPARACIÓN DE MÓVILES】Especialmente diseñado para reparaciones de todo tipo de dispositivos móviles, de su iPhone 4, 4S, 5, 5S, 6, 6 Plus & Samsung S3, S4, S5, S6,S7, Note Nokia, HTC, Sony, Motorola Huawei, etc. 5 estrellas Pentalobe destornillador hecho sólo para el iPhone 4/4S/5/5S/6.
  • 🎅【ADHESIVO DE DOBLE CARA】Hay uno extracinta adhesiva de doble cara double sidedAncho de 2 mm, diy Ampliamente utilizado en la industria de proceso ,conveniente para el evaporador del refrigerador ,móviles y la vinculación del panel de control, la vinculación de la placa de identificación, los aparatos electrodomésticos, la esponja, los productos de papel
  • 🎅【FÁCIL DE USAR 】Fácil de usar,Abrir la cubierta y reparar teléfono móvil fácilmente y sin daño a la cubierta del teléfono
  • 🎅【DESTORNILLADOR KIT】Incluye● 1 x 0,8 Pentaloble destornillador de precisión (negro), 1 x 1,2 Pentaloble destornillador de precisión (azul) ●3xtamaños del destornillador del Phillips: 1.2, 1.5, 2.0, 1 x cabeza plana/Destornillador ranurado: 2,0 ● 2xTorx destornillador Torx tamaños: T5, T6 ● 1 x Destornillador Tri-Wing (rojo)
  • 🎅【GARANTIA】Proporcionamos la garantía del dinero-detrás de 45 días y 12 meses de garantía
RebajasSUPERVENTAS No. 5

Neuftech 10-en-1 Kit de Herramientas para Desmontar reparación el teléfono móvil/iPhone 4 4S 5 5S 6 6 Plus iPod

  • Nuevo y de alta calidad
  • Con un peso ligero, Fácil de llevar a todas partes, y es ideal para el senderismo y excursions
  • Usted puede elegir libremente las herramientas adaptadas a sus necesidades.
  • 9 pieza herramienta kit para la reparación del iPhone 4 / 4S /3gs/ 5 / 5c/5s / 6/6 Plus, iPod touch
SUPERVENTAS No. 6

Brinonac Pantalla para iPhone 6, 4.7" Pantalla Táctil LCD con botón de Inicio,Cámara Frontal, Sensor de proximidad, Altavoz, ensamblaje de Marco digitalizador y Kit de reparación (Negro)

  • ★ Compatible con: iPhone 6 4.7"pantalla (A1549. A1586. A1589), no para iPhone 6s / 6 plus / 6s plus. Verifique la parte posterior de su teléfono antes de realizar el pedido.
  • ★ Gran reemplazo de pantalla: para reemplazar su pantalla dañada, agrietada, rota o problemas de respuesta táctil y pixeles anormales o punto brillante y renueve su iPhone.
  • ★ Fácil de instalar: premontado con cámara frontal, altavoz de oído, sensores de luz y proximidad y botón de inicio, incluido el kit completo de herramientas de reparación. Es fácil seguir un video en YOUTUBE o las instrucciones en el paquete para reemplazarlo.
  • ★ Función Touch ID: la función Touch ID (huella digital) solo funciona con el conjunto original del botón de inicio, por lo que deberá transferir el conjunto del botón de inicio desde la pantalla de visualización anterior para conservar la función Touch ID.
  • ★ Calificado: Nuestro reemplazo de pantalla para iPhone 6 se prueba estrictamente antes del envío, Comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente, nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará.
SUPERVENTAS No. 7

Yodoit Pantalla para iPhone 6 LCD Blanco, Ensamblaje de Reemplazo del Digitalizador de la Pantalla táctil de Vidrio con Marco + Kit de Herramientas de reparación (4,7 Pulgadas)

  • Pantalla LCD de alta calidad y pantalla de cristal digitalizador montada para iPhone 6 (4.7 pulgadas)
  • El tamaño de la pantalla es de 4.7 pulgadas, la pantalla LCD solo se ajusta para iPhone 6
  • Si la pantalla de su iPhone 6 está rajada / no responde / rota, esta es la parte correcta para usted
  • Esta pantalla de reemplazo NO incluye las piezas de repuesto (cámara frontal, cable de proximidad, botón de inicio, placa de protección metálica, altavoz del auricular), debe desmontar esas piezas y ensamblarlas en la nueva pantalla
  • Todas las herramientas necesarias están incluidas
SUPERVENTAS No. 8

FLYLINKTECH Pantalla para iPhone 6 4.7 '',Táctil LCD de Repuesto Ensamblaje de Marco Digitalizador con botón de Inicio,cámara Frontal,Sensor de proximidad,Altavoz y Herramientas (Blanco)

  • 🎁 Compatible : Solo es compatible con iPhone 6 Blanco 4.7 pulgadas, A1549, A1586, A1589. No funcionará con ningún otro modelo. Si no está muy seguro del modelo de su teléfono, por favor, compruebe la parte trasera del mismo.
  • 🎁 Fácil de Instalar por sí Mismo : completo piezas incluye cámara frontal, cable de proximidad, placa de protección metálica, altavoz del auricular, lo que significa que no es necesario transferirlos de su pantalla antigua a esta nueva. (Debido a que solo el botón de inicio original tiene la función Touch ID / huella digital, debe transferir el botón de inicio original para mantener la función Touch ID.)
  • 🎁 Gran reemplazo: Esta pantalla compatible con el iPhone 6 Para reemplazar la pantalla LCD táctil defectuosa y defectuosa, el ensamblaje del digitalizador. Por ejemplo, la dosis de la pantalla no responde correctamente, los problemas de visualización, los píxeles de distorsión, las pantallas LCD agrietadas, los problemas de color incorrectos y la pantalla LCD vieja y muerta.
  • 🎁 Garantía de calidad confiable: cada pantalla táctil LCD del iPhone 6 se somete a rigurosas pruebas dobles y se somete a una serie de pruebas antes del envío. Por favor, pruebe antes de completar la instalación. Después de que la prueba sea exitosa, instale el monitor en la unidad principal.
  • 🎁 El mejor servicio: todas las pantallas de reemplazo de iPhone 6 han sido probadas a fondo; logística rápida; puede devolver o reemplazar las pantallas de reemplazo de iPhone 6 por ninguna razón dentro de 90 días.
SUPERVENTAS No. 9

GadFull Batería de reemplazo para iPhone 6 | 2020 Fecha de producción | Incluye Kit de Herramientas Profesional de reparación Manual | Funciona con Todos los APN Originales

  • ✅ REPUESTO PERFECTO: La batería GadFull desarrollada especialmente para iPhone 6. Importante: Ten en cuenta que esta batería solo funciona con los modelos de iPhone 6 - A1549 / A1586 con todos los APN. (no es compatible con iPhone 6S / 6 Plus / 6S Plus)
  • ✅ POTENCIA DE BATERÍA FIABLE: Fecha de fabricación del 2020. Con una capacidad de producción de 1810 miliamperios (mAh) - 6,91Wh a una tensión de 3,82V, esta batería de polímero de litio (Li-Ion) se caracteriza por un tiempo de funcionamiento particularmente prolongado y se puede cargar como siempre. Se corresponde con todas las baterías originales con APN 616-0804 / 616-0805 / 616-0806 / 616-0807 / 616-0808 / 616-0809; debido a ello, se garantiza una compatibilidad sin problemas.
  • ✅ GARANTÍA Y CALIDAD DE ALEMANIA: 1 año de garantía de fabricante. En caso de hacer uso de la garantía, contacta directamente con GadFull como fabricante. Gracias a las pruebas regulares de los productos y a las inspecciones de las fábricas, podemos garantizar la mejor calidad. Con nosotros, cada batería para móvil mantiene su promesa.
  • ✅ REPARACIÓN DE BATERÍA RÁPIDA Y SIMPLE: ¿La batería original de su teléfono inteligente le causa problemas? ¿Necesita una batería de repuesto confiable para llevarlo de viaje o de vacaciones? ¿El rendimiento de su batería ya no cumple con sus expectativas? Entonces, compatible con la batería GadFull iPhone 6 es exactamente lo que necesita.
  • ✅ ENCAJA AL 100%: Como esta batería de reemplazo concuerda con el tamaño de la batería original, no tendrás que comprar piezas adicionales, como, por ejemplo, una nueva carcasa. Con el manual de usuario y el kit de herramientas que incorporamos, conseguirás cambiar la batería en poco tiempo.
SUPERVENTAS No. 10

JEMESI 2500mAh Batería i-Phone 6, con una Capacidad 38% más Grande Que la batería Original, con un Kit Completo de Herramientas de Reparación, Instrucciones de Reparación - 2 año de Garantía

  • ✅【Compatibilidad de la batería】 Producido en 2020. Solo para la batería de reemplazo del modelo de iP6-A1586, A1589, A1549. (Importante: la batería de respaldo para iPhone6 no es compatible con teléfonos 6s / 6 Plus / 7 Plus)
  • ✅ 【Batería de repuesto de gran capacidad】Fabricada profesionalmente en 2020 y diseñada para ofrecer una capacidad MUCHO mayor de 2500 mAh, es decir, 690 mAh más que la batería original de fábrica instalada en tu iPhone 6. Con un aumento de capacidad del 38%, nuestra batería es un potente repuesto. Disfruta de energía durante todo el día sin tener que conectarlo.
  • ✅ 【Energía de la batería recargable】 A un voltaje de 3.82V, la capacidad de la batería para iP6 es de 2500 mAh-9.55Wh. Las baterías para i-Phone 6 se han sometido a pruebas de triple calidad antes de salir de fábrica. Las baterías cumplen con las normas CE y RoHS para evitar el sobrecalentamiento, cortocircuito y sobrecarga.
  • ✅ 【Fácil de instalar 】Esta batería es fácil de reemplazar con un kit de herramientas profesional e instrucciones que hemos ofrecido. Si desea reemplazar la batería más fácilmente, le recomendamos que busque un video en YouTube que le dé consejos y métodos profesionales.
  • ✅ 【Servicio de calidad】Servicio al cliente 24/7, reembolso de 90 días y garantía de 24 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. ¡Ahora puedes pedir nuestro producto con confianza !
SUPERVENTAS No. 11

E·Durable 86in1 Herramientas pc Kit Destornilladores Precision Juego Destornilladores Precision Profesional Herramientas Completa para electronico reparación iPhone, iPad, Reloj, Tablet PC, MacBook

  • 🎁【APLICACIÓN AMPLIAMENTE】:Este 86 en 1 juego de destornillador de precisión está diseñado para el servicio de todos los populares iPad, iPhone, MacBook, PC, relojes, gafas, ordenadores portátiles, teléfonos, conSolas de juegos, PS4/Xbox Controller, Tablet y la mayoría de la electrónica. La gran caja de herramientas para el profesional y el aficionado de DIY, este kit de herramienta es una opción ideal del regalo para su familia del amigo y la otra gente en Navidad o otro festival importante
  • 🎁【KIT DESTORNILLADOR MULTI】: los pedacitos magnéticos durables del destornillador de la extremidad se hacen del acero de CRV, cuya dureza puede alcanzar a HRC52-56, la alta dureza, la buena dureza, la fuerza y el artículo para el uso del tiempo largo, pinzas es capa resistiva plateada del ESD, que previene daño estático a electrónico componentes de la correa anti-estática de la muñeca que ayuda a proteger la electrónica contra la estática.
  • 🎁【COMPATIBLE IPHONE IMAC HERRAMIENTAS】: Bits especiales para el Phone SE / 7 / 7 Plus /6s / 6s Plus / 6 / 6 Plus / 5S / 5 / 4S / 4 / 3G / iPod., este conjunto de destornillador avanzado actualizado incluye nuevos bits ("Y tamaño 0,8" y "mainboard tamaño 1,5") para iPhone 7/iPhone 7 Plus, y todos los bits de necesidad básica para la reparación de MacBook
  • 🎁【 KIT DE HERRAMIENTAS COMPLETA】:60 en 1 destornilladores magnéticos del kit de los pedacitos del conductor, y los kits de reparación con frecuencia usados de la palanca incluyen el cuchillo utilitario, pinzas antiEstáticas, correa de muñeca antiEstática, perno del eyector de la tarjeta de SIM y taza de la suCción del LCD, triángulo Plectrum, spudgers plástico, metal spudgers cáscaras, magnetizando y desmagnetizando la herramienta etc
  • 🎁【DISENO PORTABLE 】:todo vino en una caja de nylon portable, herramientas portables profesionales del hardware con el peso perfecto y el diseño compacto para fácil lleva. Las herramientas en el bolso hecho del nilón durable serán llevados a casa y hacia fuera para las varias aplicaciones fácilmente
SUPERVENTAS No. 12

MMOBIEL Repuesto Conector Dock de Carga Compatible con iPhone 6 (Plateado/Blanco), Incl. 2 X Destornilladores

  • MMOBIEL Conector Dock de Carga compatible con iPhone 6 (Blanco) de repuesto Puerto USB, Cable Flex, Micrófono, Audiojack, Antena y botón de inicio instalado, incl. 2 x destornilladores
  • Kit profesional de excelente caldidad - ¡Incl. 2x destornilladores para una Fácil instalación! Pieza de reemplazo 100% exacta
  • Compabilidad: Compatible solamente con iPhone 6 A1549 A1586 A1589 NO con iPhone 6 Plus Importante: Por favor revise el número de modelo antes de ordenar este artículo. Encontrará el número de modelo de su celular al reverso del mismo. (vea las imágenes del producto a la izquierda)
  • Fácil instalación: Usado para reemplazar partes dañadas, raspadas o rotas. ¡Producto de excelente calidad hecho por MMOBIEL!
  • Producto de Excelente Calidad hecho por MMOBIEL: Todas las piezas han sido probadas antes del envío. Artículo en existencia.
SUPERVENTAS No. 13

FLYLINKTECH Pantalla Táctil LCD Reemplazo para iPhone 6 Negro 4.7" Contiene Herramientas + película de Vidrio Templado - Negro

  • 🚩 Compatibilidad: Solo apto para iPhone 6 Negro,No compatible con ningún otro modelo.Si no está muy seguro del modelo del teléfono,consulte la parte posterior del teléfono.
  • 🚩 Reparación perfecta:Se utiliza para reparar y reemplazar su pantalla, agrietada, dañada, defectuosa, mal roto. También resuelve problemas de la pantalla, pixeles muertos, pantalla agrietada, problemas con el color incorrecto.
  • 🚩 Atención: El reemplazo de la pantalla del iPhone 6 no incluye el botón de inicio, el auricular, la cámara frontal, el soporte del sensor de proximidad, el soporte de la cámara frontal, debe transferir desde la pantalla anterior.
  • 🚩 Instalación: mire un video tutorial de YouTube antes de instalar la pantalla de reemplazo para iPhone 6. o conéctese con nosotros. Se cuidadoso y paciente.
  • 🚩 Arantía de calidad: todas las pantallas están totalmente probadas y 100% en buenas condiciones antes del envío. Somos responsables de cualquier daño durante el tránsito o problema de calidad. Podemos ofrecer reembolso o reemplazo si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS No. 14

GULEEK Pantalla para iPhone 6 Plus 5,5" LCD Táctil Pantalla con Cámara Frontal,Sensor de proximidad,Altavoz, ensamblaje de Marco digitalizador y Kit de reparación (Blanco)

  • ★ ★ Compatibilidad ★★ Compatible solo con iPhone 6 plus(5,5 pulgadas). No apto para iPhone 6/6s/6s plus. Comprueba el modelo de tu iPhone antes de comprar.
  • ★★ Aplicación ★★ para reparar y reemplazar la pantalla del iPhone 6 plus rajada, dañada, rajada o rayada.
  • ★★ Instalación simple ★★ El botón de inicio, los auriculares, la cámara frontal y el sensor de proximidad están premontados. No es necesario transferirlos de la pantalla anterior a la nueva pantalla.
  • ★ ★ Nota ★★ Si desea que la función Touch ID funcione, debe transferir el botón de inicio original desde la pantalla anterior.
  • ★ ★ Garantía de por vida ★★ GARANTÍA DE UN AÑO y 30 días de reembolso de Amazon. Si tiene problemas con la pantalla, no dude en contactarnos, lo ayudaremos lo antes posible.
SUPERVENTAS No. 15

Juego Destornillador iPhone, Precisión Telefono Desmontar Herramientas Destornillador Reparación Kit for iPhone 12 11 Pro Xr Xs X 8 7 plus 6 6s 5 se, Huawei p20 p9 p8, Samsung, iPad, iPod, Macbook etc

  • Este juego de herramienta tiene 12 piezas, que puede satisfacer tus diversas necesidades de reparación de móviles como iPhone, Samsung, iPod, reloj y otros dispositivos
  • Pinza-Ventosa hacerte desmontar la pantalla de teléfono sin esfuerzo. La 40mm, multi-ángulo PVC ventosa es de succión fuerte y uniforme. Con esta pinza-ventosa puede abrir cualquier móvil muy fácil, iPhone 12 11 Pro Xr Xs X 8 7 plus 6 6s 5 se, Huawei p20 p9 p8, Samsung, iPad, iPod, Macbook etc
  • Contiene un 0.8 destornillador de estrella imantado y un 1.2 cruz destornillador imantado que especialmente para iPhone serie
  • Acero inoxidable de calidad alta, plástico con agarradera, todo asegura suficiente dureza para soportar condiciones de uso constante
  • Garantía:Ofrecemos una garantía de 18 meses. Si tiene algún problema ofreceremos un reembolso o reemplazo como tu quieras
SUPERVENTAS No. 16

Bokman LCD Pantalla para iPhone 6 Reemplazo de Pantalla LCD con Botón de Inicio, Cámara Frontal, Sensor Flex, Altavoz Auricular y Herramientas de Reparación(Blanco)

  • 【Gran compatibilidad】- Este reemplazo de pantalla LCD solo funcionará en un iPhone 6 (4.7 pulgadas). Verifique la parte posterior del teléfono si no conoce el modelo de teléfono. Puede buscar su modelo de teléfono en Google para asegurarse de que su teléfono sea iPhone 6 o no. Reconoce tu modelo de iPhone antes de comprarlo.
  • 【Reemplazo de iPhone 6】- Este kit de reemplazo de pantalla táctil se usa para reemplazar la pantalla táctil LCD dañada, rota, rayada, mal pixelada, de color equivocado o agrietada. Puede instalar la pantalla LCD con instrucciones de instalación o buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 6" en YouTube para obtener instrucciones en video. Es fácil instalar la nueva pantalla aunque sea la primera vez.
  • 【Garantía de calidad】- Todas las piezas se prueban dos veces para garantizar que los técnicos eliminen la pantalla en negro, las líneas estáticas, el color desigual y otros problemas técnicos antes del embalaje y envío. La calidad máxima está garantizada como la original en brillo de desplazamiento, calidad de imagen, sensibilidad táctil, atenuación automática, tacto 3D, etc.
  • 【Embalaje】- El paquete incluye el conjunto de pantalla LCD completa del iPhone 6 con botón de inicio, cámara frontal, altavoz auricular, sensor de proximidad y herramientas de reparación. AVISO: el botón de inicio se incluye en la pantalla, pero solo el original tiene la función Touch ID. Puede transferirlo desde la pantalla original a la nueva pantalla LCD.
  • 【Servicio confiable】- Todos los productos se envían desde el almacén de Amazon FBA para garantizar una entrega rápida. Ofrecemos una garantía a largo plazo para cada cliente. Póngase en contacto con nosotros primero si la pantalla táctil tiene algún problema. Nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará a resolver el problema.
SUPERVENTAS No. 17

Ockered Batería Recargable para iPhone 6 2200mAh, batería de Repuesto de Alta Capacidad, con Kit de Herramientas y Kit de reparación de batería, Compatible con iPhone 6, 2 años de garantía 100%

  • 【ALTA CAPACIDAD】2019 Nueva de 0 ciclos batería de litio de alta capacidad es 2200mAh, un 22% más alto más que la batería original, lo que aumenta la vida útil de la batería y reduce los tiempos de recarga.
  • 【Amplia compatibilidad y precio asequible】Solamente con iPhone 6 (Modelo:A1549, A1586, A1589). No para iPhone otros modelos de iPhone. Si no está seguro, identifique el modelo de su teléfono revisando la cubierta posterior del teléfono.
  • 【BATERÍA DE CALIDAD PREMIUM】Las baterías Ockered cumplen con las normas CE y RoHS para evitar el sobrecalentamiento, cortocircuitos, sobrecargas y descargas excesivas garantizar un uso seguro.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】El kit incluye todos herramientas completas, puede reemplazar la batería de manera fácil y rápida. También puede ver un video en YouTube para aprender cómo cambiar la batería, lo que le dará orientación profesional y métodos.
  • 【EXCELENTE SERVICIO】 La satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Respuesta de 24 horas. Si tiene alguna pregunta sobre la batería del iPhone 6, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le proporcionaremos un servicio profesional y satisfactorio.
SUPERVENTAS No. 18

GadFull Batería de Alta Capacidad de reemplazo para iPhone 6 | 2020 Fecha de producción | Incluye Manual de reparación y Kit Profesional de Juego de Herramientas

  • ✅ BATERÍA DE REPUESTO DE CAPACIDAD EXTRA ALTA: Fabricada profesionalmente en 2020 y diseñada para ofrecer una capacidad MUCHO mayor de 2200 mAh, es decir, 390 mAh más que la batería original de fábrica instalada en tu iPhone 6. Con un aumento de capacidad del 22%, nuestra batería es un potente repuesto. Disfruta de energía durante todo el día sin tener que conectarlo.
  • ✅ COMPATIBLE 100% CON TODOS LOS MODELOS DE MÓVIL IPHONE 6: La batería de repuesto de alta capacidad es 100% compatible con el tamaño de la batería original, por lo que no necesitas ningún accesorio adicional. IMPORTANTE: compatible SOLAMENTE con iPhone 6, no con otros modelos de iPhone.
  • ✅ VIENE CON UN JUEGO DE HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN E INSTRUCCIONES: Este es el set de reparación preferido por los propietarios de teléfonos inteligentes, ya que incluye un reemplazo de batería para el iPhone 6 CON herramientas e instrucciones. Las instrucciones para montarla tú mismo son claras y fáciles de seguir, por lo que el cambio de la batería tarda solamente unos minutos.
  • ✅ PROLONGA LA VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA DE TU DISPOSITIVO: Reemplaza la batería de tu iPhone 6 con esta batería para iPhone 6 de ultra alta capacidad para optimizar la duración de la batería de tu dispositivo. Menos cargas = Mejor eficiencia.
  • ✅ MAYOR CAPACIDAD QUE IMPRESIONARÁ: Ofreciendo 8,40 Wh a una tensión de 3,82 V, nuestra batería es la MEJOR opción para prolongar la vida de la batería y mantenerte cargado. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero sin riesgo, así que ¡COMPRA AHORA con confianza!
SUPERVENTAS No. 19

Brinonac Pantalla para iPhone 6 Plus, 5.5" Pantalla Táctil LCD con botón de Inicio,Cámara Frontal, Sensor de proximidad, Altavoz, ensamblaje de Marco digitalizador y Kit de reparación (Blanco)

  • ★ Compatible con: iPhone 6 Plus 5.5"pantalla (A1522,A1524,A1593), no para iPhone 6 / 6s /6s plus.Verifique la parte posterior de su teléfono antes de realizar el pedido.
  • ★ Gran reemplazo de pantalla: para reemplazar su pantalla dañada, agrietada, rota o problemas de respuesta táctil y pixeles anormales o punto brillante y renueve su iPhone.
  • ★ Fácil de instalar: premontado con cámara frontal, altavoz de oído, sensores de luz y proximidad y botón de inicio, incluido el kit completo de herramientas de reparación. Es fácil seguir un video en YOUTUBE o las instrucciones en el paquete para reemplazarlo.
  • ★ Función Touch ID: la función Touch ID (huella digital) solo funciona con el conjunto original del botón de inicio, por lo que deberá transferir el conjunto del botón de inicio desde la pantalla de visualización anterior para conservar la función Touch ID.
  • ★ Calificado: Nuestro reemplazo de pantalla para iPhone 6 Plus se prueba estrictamente antes del envío, Comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente, nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará.
SUPERVENTAS No. 20

Ponoser 2200mAh Batería para iPhone 6 con 22% más de Capacidad Que la batería y con Kits de Herramientas de reparación (2 años de garantía)

  • 【Nueva Batería, Nuevo Teléfono】2020 Nueva de 0 ciclos batería de litio de alta capacidad es 2200mAh, un 22% más alto más que la batería original, lo que aumenta la vida útil de la batería y reduce los tiempos de recarga.
  • 【Compatibilidad y Duración】100% compatible con su iPhone 6 (A1586, A1589, A1549). Un material A + garantiza 700 ciclos de carga. Esto significa menos tiempo de carga y funciona de manera más eficiente. Excelente rendimiento a bajas temperaturas.
  • 【Batería Premium de Alta Calidad】La bateria iPhone 6 está certificada por CE, RoHS, FCC y UL, con el chip inteligente incorporado para proteger contra sobrecarga, sobre descarga y sobrecalentamiento para mayor seguridad en el uso.
  • 【Fácil de instalar】Es mejor leer atentamente las instrucciones del video para reemplazar la batería antes de desmontarla. Descargue la batería por debajo del 15% y apague su iPhone antes de comenzar. Puede reemplazar la batería fácil y rápidamente con kits de herramientas y un manual de instrucciones.
  • 【Servicio Posventa】 La batería del iPhone 6 se verifica dos veces y 100% en buenas condiciones antes del envío ❤❤❤ Garantía de devolución de dinero de 30 días ● Garantía de reemplazo de 24 meses ● Servicio de atención al cliente en línea 7D/24H ● Servicio de correo electrónico: ponoser@163.com❤❤❤
Disfruta de la experiencia de adquirir en este web y recibe tus objetos en hogar de una manera veloz y simple . No derroches tu tiempo con ganas de encontrar kit reparacion iphone 6 en otros lugares ya que absolutamente todo lo que puedes querer lo solemos poseer en esta página . Cuando tengais que averiguar un producto de enorme calidad , podrás buscarlo en nuestros excelentes repertorios .

🚀 Últimas novedades en kit reparacion iphone 6 de estos días

Cada minuto van dejandose ver nuevos productos en las redes que es posible que no sepas . Nuestro grupo de entendidos produce a diario para ser capaz de renovar nuestros registros asiduamente y que consigáis poder descubrir los productos mas nuevos en nuestra página web . Antes de confeccionar vuestras compras , os indicamos que contemples nuestros listados para descubrir el producto estupendo para ti y así poder localizar la felicidad en nuestra página web . No olvides que estos catálogos han sido elaborados gracias a las geniales valoraciones que algunos individuos han confeccionado en internet sobre kit reparacion iphone 6 .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *