Mejores klarstein nevera Para Adquirir – Los mas comprados

El mejor coste de klarstein nevera es lo que os encontráis explorando si habeis entrado a nuestra website . Somos especialistas en hacer unos excelentes listados para que no malgastes tu dinero en artículos de mala calidad . Esta website es revista xics , un rincón perfecto donde crear unas increibles adquisiciones deseadas de todo lo que te aconsejamos precisar sin tener que malgastar mucho tiempo examinando en otros comercios que no gozan de las buenas reseñas que solemos poseer en revistaxics .

🥇 en este sitio tienes klarstein nevera con grandes descuentos

La fortuna de nuestros visitantes es uno de nuestros principales objetivos y por eso nos empeñamos asiduamente para proponer el mejor servicio a absolutamente todas las personas que llegan a nuestra web . Los catálogos que desarrollamos en revistaxics son básicos para ser capaz de escoger correctamente sin recelo a meter la pata y si verdaderamente necesitáis comprar klarstein nevera de una enorme clase lo vas a poder crear gracias a absolutamente todos los productos que te contamos a continuación . Han sido desarrollados gracias a todas las reseñas que nuestros usuarios han comentado en esta website y en otros lugares de la red .

SUPERVENTAS No. 1

Klarstein Vinamour Uno - Nevera para vinos, Capacidad 46 L, Hasta 12 botellas, Temperaturas 4 a 18 °C, Refrigeración por compresión, Panel control táctil, 2 estantes de madera, Iluminación LED, Negro

  • DISEÑO: La nevera para vinos Vinamour Uno de Klarstein es el armario de diseño elegante para pequeñas reservas de vino en casa o para llamar la atención en zonas de bar.
  • TEMPERATURAS IDEALES: En 2 robustos cajones de madera extraíbles, se almacenan a la temperatura ideal para beber de forma atractiva y fácilmente accesible.
  • ILUMINACIÓN LED: La puerta panorámica de cristal de seguridad ofrece una visión constante de las existencias de vino, que quedan hábilmente resaltadas por la iluminación interior LED.
  • ASA DE LA PUERTA: Un marco brillante de acero inoxidable cepillado con un asa de la puerta similar redondea el aspecto elegante de la nevera para vinos Vinamour Uno de Klarstein.
  • SILENCIOSO: Gracias a su bajo nivel de ruido de 40 dB y a su elegante diseño, el armario para vinos Vinamour Uno de Klarstein es ideal para su instalación en zonas de bar tranquilas o en habitaciones de invitados.
SUPERVENTAS No. 2

Klarstein Alleinversorger - Nevera Clase F, Congelador, 5 Niveles de Control de Temperatura, Bisagra Puerta Intercambiable, Capacidad Nevera 90 L, Congelador 7 L, Puerta Acero Inoxidable, Negro

  • EFICIENTE: Gracias a su clase energética tipo F, es perfecta para pequeños pisos, complemento para el jardín o residencias de verano. La Alleinversorger de Klarstein tiene el espacio necesario para lo que se tenga que refrigerar o congelar.
  • COMPARTIMENTOS: Los huevos y bebidas siempre estarán ordenados gracias a los compartimentos en su puerta. Con sus 2 resistentes compartimentos de vidrio con bordes protegidos con plástico blanco no tendrás más problemas.
  • ELEGANTE: Esta nevera de Klarstein cuenta con un diseño elegante con puerta de acero inoxidable es perfecta para pisos, segundas residencias o sótanos por su tamaño compacto pero a su vez un amplio espacio interior de 90 litros.
  • ORGANIZACIÓN: Podrás ordenar tus alimentos gracias a los compartimentos en la puerta y las bandejas. Su congelador en la parte superior fue diseñado para almacenar pizzas, patatas fritas y otros alimentos congelados, con capacidad de 7 litros.
  • CALIDAD: Desde 2008 Klarstein empezó a cambiar el mundo de los electrodomésticos. Ha inspirado a muchos chefs y aficionados a la cocina con su mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno.
SUPERVENTAS No. 3

Klarstein Cool Kid – nevera para bebidas, mininevera, minibar, 66 litros de volumen, clase F, 109 kWh/año, aislada, 45 x 63 x 51 cm, 42db, acero inoxidable, negro

  • LOTE FRÍO COMPLETO: La nevera Cool Kid de Klarstein hace honor a su nombre. Tiene espacio para todo lo que quieras enfríar o congelar. Se acabó el estar buscando la comida por un buen rato, con la mininevera de Klarstein tienes todo a la vista.
  • PARA CASAS PEQUEÑAS: Con su capacidad de 66 litros, la nevera es adecuada para casas de solteros, parejas o para una habitación en un piso compartido así como para tenerla en el patio, casas de fin de semana o para tus fiestas en el sótano.
  • BAJO CONSUMO: Con una eficiencia energética Fe clase F, la nevera de Klarstein es buena para el bolsillo. Ya sean zumos, leche, queso, salchichas o verdura, con esta nevera nadie se preguntará dónde colocar la comida ya que está bien organizada.
  • ORDENADO: Dos baldas separan el espacio interior en tres pisos distintos, huevos y bebidas tienen cabida en su lugar preparado en la puerta de la nevera. En el compartimento para botellas de la puerta, puedes colocar botellas de hasta 2 litros.
  • CONSERVA CONGELADOS: La fruta y verdura se puede colocar en el compartimento inferior para que se mantenga fresca por más tiempo. Para congelados pequeños como patatas congeladas o salteados de verduras, tiene un congelador interior de 4 litros.
RebajasSUPERVENTAS No. 4

Klarstein Obsidian - Nevera, eficiencia energética Fe clase F, interior y exterior negro, 7 niveles de intensidad, emisión de ruido de 42 dB, 48 litros de capacidad, negro

  • DISEÑO: La nevera Obsidian de Klarstein no solo es compacta y de bajo consumo, sino que también causa una buena sensación por su diseño que atrae las miradas de cualquier visita.
  • MUY ESPACIOSO: Con su volumen interior y dos estantes, la nevera Obsidian de Klarstein ofrece un gran espacio para comida de todo tipo. Ordénalo como quieras con el estante de vidrio que puedas colocar en 3 alturas diferentes según necesites.
  • 2 COMPARTIMENTOS EN LA PUERTA: Con 2 compartimentos en la puerta, tienes espacio suficiente para colocar vasos y botellas.
  • DE BAJO CONSUMO: La nevera Obsidian tiene una eficiencia energética Fe clase F con la que ahorras energía y además tiene una emisión de ruido de tan solo 42 dB.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
RebajasSUPERVENTAS No. 5

Klarstein Beercracker 90L – Nevera de 90 litros, eficiencia energética clase F, incluye congelador, cajón para verduras, 3 compartimentos en la puerta, abrebotellas, 2 baldas de vidrio, rojo

  • PAQUETE COMPLETO PARA VIVIENDAS PEQUEÑAS: La nevera Beercracker 90L de Klarstein ofrece una gran capacidad interior con muchas subdivisiones del espacio y un abrebotellas integrado en la parte frontal.
  • MUY ESPACIOSO: Tiene espacio de sobra para cualquier cosa que quieras enfriar o congelar. Con 80 litros de volumen y un abrebotellas fijo, es perfecto para viviendas para solteros o para parejas o para acompañarte en tu patio o terraza.
  • MUY ORGANIZADO: Ya sea cerveza, zumo, leche, queso, embutido o verdura, la nevera Beercracker 90L de Klarstein dará cabida a todo lo que necesites conservar en frío y además de una manera muy organizada con sus compartimentos.
  • BALDAS DE VIDRIO: Dos baldas de vidrio resistentes con bordes reforzados con plástico blanco se encargan de que los alimentos estén conservados de una manera ordenada. Los huevos y bebidas tienen su espacio en tres compartimentos en la puerta.
  • CONGELADOR: Las frutas y verduras se puede almacenar en el cajón para verdura par que se mantengan frescas por más tiempo. Para las pizzas, patatas y alitas de pollo congeladas, la nevera cuenta con un cajón congelador de 7 litros.
SUPERVENTAS No. 6

Klarstein Yummy - Nevera, Descongelación semi-automática, EEC F, Nivel ruido 41 dB, Congelador hasta -3 °C, Revestimiento cromado, 45 x 85 x 48 cm, Capacidad de 90 Litros, Rojo

  • COMPACTO: Gracias a sus medidas compactas la nevera tiene cabida en cualquier sitio donde se la necesite. Así, siempre tendrás rápidamente tu comida o bebida frescas donde tú quieras.
  • SILENCIOSO: Con una carcasa elegante, la nevera encajará en cualquier tipo de entorno, ya sea en un piso compartido, una oficina moderna o una habitación de invitados. Además es muy silencioso gracias a una emisión de ruido de tan solo 41 dB.
  • ESPACIO INTERIOR: En el espacio interior hay espacio para 3 estantes de rejilla que se pueden colocar a 5 alturas según el espacio que necesites. Además, cuenta con espacio para latas, botellas y huevos en los tres compartimentos de la puerta.
  • FÁCIL DESCONGELADO: Es tan sencillo como pulsar un botón en el regulador giratorio e iniciar el proceso de descongelación. Después de terminar el ciclo de descongelación, el Yummy vuelve a ponerse en marcha de nuevo.
  • DE BAJO CONSUMO: Además de todo esto, la nevera Yummy te permite ahorrar energía gracias a su eficiencia energética Fe clase F. Ocupa poco espacio desde fuera, grandioso por dentro, la nevera Yummy de Klarstein es un enriquecimiento de tu casa.
SUPERVENTAS No. 7

Klarstein Beersafe - Nevera con puerta acristalada, Mininevera, Minibar, Iluminación LED, Acero inoxidable, 5 niveles de frío, 42 dB, 2 rejillas metálicas extraíbles, D, 60 litros, Negro

  • SILENCIOSA: Nevera de funcionamiento silencioso con tan solo 42 dB conforme a la norma 86/594/CEE, fácil de limpiar y bajo consumo energético. Dispone de asa y puerta de acero inoxidable con vidrio panorámico de aislamiento doble.
  • VERSÁTIL: Tanto en la cocina como en el salón o el bar, la nevera Beersafe XL de Klarstein irradia estilo gracias a su iluminación interior. Económica, refrigera a una clase de eficiencia energética de tipo D.
  • DISEÑO: Refrigerador compacto con 60 litros de capacidad para la conservación de botellas y latas. Dos inserciones de metal extraíbles cromadas, iluminación LED interior y regulador de temperatura con 5 niveles.
  • DIFERENTE: Klarstein Beersafe XL es una nevera compacta con una capacidad de 65 litros que mantiene frescas la comida y la bebida sin necesidad de que se reserve un espacio para él, al contrario de lo que ocurre con las neveras convencionales.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
SUPERVENTAS No. 8

Klarstein Manhattan Nevera mini - Minibar 2 zonas, Temperatura 3 niveles, Aislante ciclopentano, Iluminación interior, 35L, 45x39x52,5cm, 30dB, 11kg, Patas goma ajustables, Clase A, Negro

  • HOGARES PEQUEÑOS: Con su capacidad de 35L, es ideal como minibar o nevera para hoteles, oficinas y dormitorios o para una habitación en un piso compartido así como para tenerla en el patio, casas de fin de semana o para tus fiestas en el sótano.
  • BAJO CONSUMO: Con una eficiencia energética de clase A, la nevera de Klarstein es buena para el bolsillo. Ofrece espacio suficiente para bebidas y aperitivos, con esta nevera nadie se preguntará dónde colocar la comida ya que todo esá a la vista.
  • PRÁCTICA: Su aislamiento ciclopentano mantendrá una temperatura interior óptima. Esta nevera de Klarstein dispone de iluminación interior que se enciende al abrir la puerta y te permite tomar el alimento que te apetezca sin encender la luz.
  • SILENCIOSA: Nevera mini muy silenciosa para no alterar el ambiente de descanso, relajación y concentración. Su regulador permite elegir la temperatura de frío deseada a través de 3 niveles (baja, mediana, alta) de entre 5 y 15 °C.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
SUPERVENTAS No. 9

Klarstein Poplife Nevera de Bebidas - Nevera Retro, Mininevera, Puerta con Doble acristalado, Iluminación LED, Solo 39 dB, 0-10°C, 115 litros, Rojo [Eficiencia energética Clase F]

  • LA MEJOR ELECCIÓN: La nevera de bebidas PopLife de Klarstein es una nevera elegante con un aspecto retro de los años cincuenta que te mantiene fresco todo lo que te quieras tomar. Esta nevera de Klarstein es compacta, práctica y de lo más elegante.
  • COMPACTA: Independientemente de si son bebidas o aperitivos, la nevera compacta PopLife tendrá siempre lista para ti cualquier cosita que le pongas en esos 48 litros de capacidad que tiene en su interior.
  • CUIDA EL MEDIO AMBIENTE: Gracias a su nivel de eficiencia energética F funciona perfectamente y protege el medio ambiente con un bajo consumo. Con los reguladores en la parte posterior, se puede programar la temperatura interior entre 0 °C y 10 °C
  • DOBLE ACRISTALADO: La puerta con doble acristalado no solo le da una buena presencia a la nevara, sino que también permite ver el interior de la nevera para controlar el contenido. El interior está acabado en negro para ensalzar su propia elegancia.
  • ENCANTO RETRO: Por fuera tiene ese tono vivo que junto a la forma redondeada de los contornos le dan un encanto retro a la nevera y hacen que neverita encaje en cualquier habitación incluso si se usa como accesorio decorativo.
SUPERVENTAS No. 10

Klarstein Cool Vibe - Nevera, eficiencia energética Fe clase F, VividArt: puerta con diseño de pegatinas impresas, congelador, emisión ruido de tan solo 42 dB, volumen de 48 litros, negro

  • COMPACTO Y AHORRA ESPACIO: La nevera Cool Vibe de Klarstein no es solo compacta y ahorra espacio, sino que también enamora con su novedoso diseño exterior. Su concepto VividArt decora la puerta y por extensión la cocina completa con su estilo único.
  • ESPACIOSA: Con unos 70 litros de espacio cuenta con mucho espacio para todo tipo de comida con sus baldas. Se puede organizar toda en sus baldas de cristal, las cuales cuentan con inserciones de separación.
  • TODO TIENE SU PROPIO ESPACIO: El compartimento extra de enfriado en su base permite conservar frescas frutas y verduras a una temperatura cercana a los 0ºC. Dos repisas en la puerta cuentan con espacios para botellas y vasos – todo tiene su lugar.
  • ELEGANTE: La nevera Cool Vibe de Klarstein no solo hace honor a su nombre con su interior, sino que su parte frontal también presenta un novedoso diseño con su estilo y diseño particulares.
  • PRÁCTICA: Para que la nevera Cool Vibe resulte perfecta de colocar en cualquier rincón que desee, la puerta puede abrirse a un lado u otro cambiándola fácilmente. Por fin una nevera que se adapta a cualquier habitación sin ningún tipo de molestias.
SUPERVENTAS No. 11

Klarstein Geheimversteck - Minibar, Mini nevera, Nevera para bebidas, Clase A+, 17 Litros, 38,5 x 33,5 x 41,5 cm, Silenciosa, Regulador de temperatura continuo, Ahorro de espacio, Negro

  • Mininevera de dimensiones reducidas con consumo energético A+ (50 W). Capacidad para 17 litros (bebidas y aperitivos). Temperatura ajustable entre 4,5 y 15 °C. Emisión de ruidos de tan solo 38 dB (A).
  • La Geheimversteck de Klarstein es una mininevera para tener a mano bebida y comida bien frías. Con una balda extraíble y un botellero en la puerta, este minibar ofrece numerosas posibilidades para guardarlo todo en orden.
  • Su funcionamiento silencioso de tan solo 38dB hace que no moleste a la hora de ver la televisión ni durante la noche.
  • El regulador del interior sirve para ajustar la temperatura entre los 4,5 y los 15 °C. La Geheimversteck de Klarstein solo tarda 2 horas en enfriarse y poderse llenar.
  • Dispone de iluminación interior al abrir la puerta. Sus reducidas dimensiones permiten colocarla allá donde se necesite.
RebajasSUPERVENTAS No. 12

Klarstein Delaware nevera - 76 litros de capacidad, eficiencie energética de clase E, 2 baldas, congelador de 4 litros, compartimento para botellas de hasta 2 litros, plateado/gris

  • BAJO CONSUMO Y CUIDA DEL MEDIO AMBIENTE: La nevera Delaware de Klarstein consume poca energía y cuida del medio ambiente aparte de ser el lugar perfecto para conservar comida y bebidas frescas en un dormitorio, casa pequeña o casa de campo.
  • COMPACTA: A pesar de sus medidas reducidas, la nevera Delaware de Klarstein puede almacenar casi cualquier cosa: 76 litros de capacidad ofrecen mucho espacio para una buena cantidad de comida entre yogures, quesos, carnes o verdura.
  • PRÁCTICA: Con sus 4 litros de volumen útil en el congelador, podrás congelar verdura, patatas para freír o pizza por bastante tiempo. Cuenta con dos estantes y 3 compartimentos en la puerta para que tengas la comida mejor ordenada.
  • ELEGANTE: A pesar de sus medidas compactas, la nevera Delaware cuenta con un gran compartimento para bebidas, incluso las botellas de 2 litros tienen cabida. Debido a la luz LED, tendrás una visión completa del interior de la nevera.
  • TEMPERATURA REGULABLE: Gracias a su eficiencia energética de clase E, la nevera cuida del medio ambiente. Con ayuda de un gran regulador, podrás elegir la potencia de la nevera y su temperatura interna entre 5 niveles diferentes.
SUPERVENTAS No. 13

Klarstein Vinetage Uno - Nevera para vinos, Temperaturas de 4 a 22 °C, Refrigeración por compresión, Iluminación LED, 2 estantes de madera, Panel de control, Capacidad 70 L, Hasta 19 botellas, Negro

  • SOFISTICADO: La elegante nevera para vinos Klarstein Vinetage Uno, con aspecto retro de los años 50, hace que los vinos tengan un sabor especialmente bueno.
  • ESTILO: Ya sea un vino tinto noble, un blanco espumoso o un rosado fresco; el elegante armario para vinos Vinetage Uno mantiene todas las botellas perfectamente refrigeradas en su espacioso interior.
  • LÁMPARA LED: Con la ayuda del panel de control LED del interior, la temperatura se puede ajustar individualmente y de forma cómoda a un valor entre 4 y 22 °C. Una brillante lámpara LED proporciona la visión general necesaria.
  • PUERTA ACRISTALADA: La puerta de doble acristalamiento no sólo tiene un buen aspecto, sino que permite ver rápidamente el contenido de la nevera Klarstein Vinetage Uno en cualquier momento.
  • PRÁCTICA: Las formas redondas desprenden un encanto retro intemporal y hacen del armario para vinos un accesorio decorativo en cualquier habitación. Práctica, elegante y llamativa.
SUPERVENTAS No. 14

Klarstein Audrey Black Edition - Frigorífico combi, Nevera 97L, Congelador 39L, Patas de altura regulable, Ajuste nivel de temperatura, Cajón verduras, Estantes de vidrio, Nevera Look retro, Negro

  • TODO A LA VISTA: Fantástico refrigerador con nevera de 97 litros y congelador de 39 litros ideal para familias pequeñas y apartamentos de soltero. Todo organizado gracias a 3 estantes de vidrio, cajón para verduras y 2 estantes de congelador.
  • ECO FRIENDLY: Nevera combi con compresor de alto rendimiento y clase deeficiencia energética tipo F. Dispone de interruptor de encendido y apagado mediante el controlador de temperatura interno.
  • LOOK RETRO: Figorífico-congelador look retro para disfrutar del encanto elegante y atemporal de los años 50. Muy práctico con puertas que contienen destapador y grandes picaportes cromados.
  • SILENCIOSA: La nevera combi Audrey de Klarstein dispone de capacidad de enfriamiento variable no escalonada. Casi no se nota que está conectado con bajo ruido de funcionamiento de 41 dB.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
SUPERVENTAS No. 15

Klarstein PopLife - Nevera, Temperatura de 0 a 10 °C, EEC F, Regulador giratorio mecánico, Ruido 39 dB, Luz LED, Puerta de doble cristal, 44 x 69 x 48 cm, Capacidad de 70 Litros, Negro

  • COMPACTO: Ya sean bebidas o aperitivos, la nevera compacta PopLife siempre tiene alguna cosita lista para ti en su interior.
  • FORMA ELEGANTE: En la nevera para bebidas PopLife de Klarstein con un estilo retro saben bien las delicias fresquitas. Es compácta, práctica y con una forma bonita, así es la nevera de Klarstein.
  • DISEÑO QUE NO PASA DE MODA: Gracias a sus colores vivos y su forma redondeada con un encanto retro, la nevera tiene cabida en cualquier sala también como accesorio decorativo.
  • EFICIENCIA ENERGÉTICA: Gracias a su eficiencia energética Fon calificación F, consume muy poco. Por medio de su gran regulador giratorio en la parte posterior de la nevera podrás controlar la temperatura entre 0 y 10 grados.
  • PUERTA ACRISTALADA: La puera doblemente acristalada no solo se ve muy bien, sino que te da una imagen clara del interior de la nevera para bebidas. El espacio interior oscuro realza el efecto elegante de su diseño.
SUPERVENTAS No. 16

Klarstein Beersafe Onyx - Nevera de bebidas con puerta acristalada, Mininevera, Minibar, Iluminación LED, Baldas metálicas, Acero inoxidable, 42 dB, 60 litros, Negro

  • BUEN ENFRIAMIENTO: El mejor enfriamiento en un negro lujoso, la nevera Beersafe XL Onyx de Klarstein es el perfecto lugar para conservar tus bebidas frías y alimentos frescos para casas pequeñas, fiestas en casa, oficinas o para tus fiestas.
  • MEDIDAS COMPACTAS: Gracias a su tamaño reducido, la nevera Beersafe XL Onyx tiene una buena capacidad de carga: 60 litros de volumen con baldas metálicas, mucho espacio para conservar alimentos ya sean lácteos, carnes, pescados, verdura o bebidas.
  • ESPACIO INTERIOR REORGANIZABLE: 4 baldas con 8 cm de separación le dan flexibilidad para organizar el interior de la nevera, junto con su concepto Mixed Cooling. Las 4 parrilas que vienen incluidas son de lo más práctico para organizar la nevera.
  • DISEÑO ELEGANTE: La puerta acristalada con el marco en acero inoxidables permite ver el interior de la nevera de Klarstein para ver los alimentos. Un sistema de iluminación LED puede alumbrar el interior para no peder detalle de cómo está la comida.
  • CUIDA DEL MEDIO AMBIENTE: Gracias a su sistema EcoExcellence la nevera Beersafe XL cuida especialmente del medio ambiente. Su sistema potente de enfriamiento por compresión te permite ahorra en consumo gracias a su eficiencia energética de tipo D.
SUPERVENTAS No. 17

Klarstein CoolTour 38 mininevera - 38 litros, 12 V y 230 V, clase G, enfriamiento entre 5 y 12 °C, para camping, se puede conectar con el mechero del coche o camión, minibar, nevera de bebidas, negro

  • COMPACTO: La nevera compacta es suficiente pare enfriar en pisos de solteros, estudiantes o para ir de viaje: la CoolTour 38 de Klarstein tiene cabida en cualquier sitio gracias a sus medidas reducidas ya sea en casa o en exteriores.
  • FUNCIONA POR CORRIENTE CONTINUA: Gracias a que puede funcionar con corriente continua se puede conectar directamente al mechero del coche o de autocaravanas. Para ello, la nevera incluye el cable de conexión adecuado.
  • MUY ESPACIOSO: Con su capacidad interior de 38 litros y un rango de temperaturas entre 5 y 12 grados, la nevera compacta CoolTour 38 de Klarstein enfría de forma notable cualquier tipo de alimento y de bebida.
  • CONSERVA TODO FRESCO: Ya sea zumo, cerveza, leche, queso o embutido. Su espacio compacto siempre está listo para enfriar y mantener la comida y bebida fresca. La puerta tiene 2 compartimentos para más comida.
  • OCUPA POCO ESPACIO: En cualquier caso, la nevera CoolTour38 de Klarstein, es gracias a sus medidas reducidas muy útil ya que enfría tus aperitivos y cabe en cualquier salón o incluso de viaje en coche o caravana.
SUPERVENTAS No. 18

Klarstein Luminance Frost nevera - Mininevera, Volumen 91 litros, Eficiencia de tipo F, Cajón para verdura, 2 baldas de vidrio, 3 compartimentos en la puerta, 7 niveles de temperatura, Negro

  • COMPACTO: La nevera Luminance Frost de Klarstein le da un toque elegante a la cocina con su parte frontal brillante. La nevera de Klarstein no solo maravilla con su estética sino que también por sus medidas compactas, es perfecta para casas pequeñas.
  • GRAN ESPACIO INTERIOR: Nunca en tan poco espacio se ha podido almacenar tanto gracias a un volumen interior de 91 litros de capacidad. Cuenta con dos baldas de vidrio y 3 compartimentos en la puerta junto con un cajón para conservar verduras.
  • A LA TEMPERATURA ADECUADA: La potencia de la nevera es muy fácil de ajustar. En la parte interior de la nevera se ubica un regulador de 7 niveles para tener la temperatura adecuada para los alimentos que quieras conservar en frío.
  • EFICIENCIA ENERGÉTICA: La nevera es muy práctica a parte de elegante y muy eficiente gracias a que cuenta con un nivel de eficiencia energética Fe clase F. Esto favorece a tu bolsillo y al medio ambiente.
  • DISEÑO ELEGANTE: Puera elegancia en frío para una cocina pequeña. La nevera Luminance Frost de Klarstein se encarga en todo momento de conservar tus alimentos frescos.
SUPERVENTAS No. 19

Klarstein Monroe XL Red - Nevera, Congelador, Frigorífico congelador combi, Diseño de los años 50, Silencioso, 97 l, Congelador de 39 l, 3 Baldas de vidrio, 70W, Rojo

  • NOSTÁLGICA: La nevera Monroe XL de Klarstein tiene un diseño retro de los años 50 que da la sensación de viajar en el tiempo. Por su tamaño es ideal para solteros o familias de pocos miembros para almacenar la comida en un nivel de frescor óptimo.
  • ESPACIOSO: Esta nevera-congelador combi dispone de 97 litros de capacidad en la nevera más 39 litros de capacidad para el congelador. Lo que permite almacenar y conservar un gran volumen de comida ya sean platos elaborados como productos frescos.
  • BAJO CONSUMO: Klarstein ha diseñado el Monroe XL con un nivel de consumo de clase F. Esto sumado a unos rangos de temperatura entre 0 y 10 °C en la nevera y hasta -18 °C en el congelador, hacen de esta nevera de 70 W el electrodoméstico perfecto.
  • ORGANIZACIÓN: La nevera viene con 3 baldas de cristal para tener la comida ordenada, un cajón extraíble para verdura y varias baldas en la puerta. El congelador cuenta con un compartimento de baja temperatura para guardar mantequillas o hierbas.
  • ACCESORIOS: La nevera de Klarstein incluye una cubitera y un rascador de hielo. El interior de la nevera se ilumina al abrirlo gracias a su sistema de iluminación. Dispone de reguladores a 5 niveles para la nevera y dos niveles para el congelador.
RebajasSUPERVENTAS No. 20

Klarstein Brooklyn - Mininevera, Potencia 65 W, Sistema SilentCool termoeléctrico, Sistema Auto DeFrost, Luz LED blanca, Puerta de cristal panorámica, Altura regulable, Capacidad 42 Litros, Blanco

  • LUJOSO: El minibar Brooklyn de Klarstein te mantiene frescas las bebidas espirituosas y refrescos a la temperatura ideal. Gracias a sus medidas compactas, tiene cabida en cualquier habitación u oficina.
  • COMPACTO: compacto y a pesar de ello grande para almacenar cosas, así es la mininevera Brooklyn tiene mucho espacio para tus refrescos o bebidas alcohólicas.
  • REGULABLE: Diez ranuras de 2 cm de diferencia permiten distintas formas para organizar el interior de la nevera de manera flexible con ayuda de la base del interior. Para enfríar a la temperatura que quieras, se puede regular entre 12 y 18 °C.
  • DISEÑO ELEGANTE: La puerta panorámica acristalada permite ver el interior de la nevera con claridad. Una bombilla LED en el interior ilumina la comida para que veas el contenido cuando tengas la puerta abierta.
  • BAJO CONSUMO: El sistema automático de descongelación impide que se forme hielo en la nevera al abrirlo de forma muy frecuente. Su sistema de enfriamiento termoelétrico funciona con un consumo eléctrico tan bajo que es de clase F.
Indicación : Goza de este web en el que podrás mirar los superiores productos de las redes al mejor precio . No derroches tu tiempo en otros lugares que no entregan ninguna garantia ni serenidad .

🚀 Disfruta de la mejor seleccion de klarstein nevera

En este sitio descubrirás las mejores valoraciones de practicamente todos los objetos que podrás presentir , y por eso es estimable que observer estos impresionantes repertorios para hallar el producto inmejorable . En esta sitio web vas a descubrir unos geniales precios que no podréis observar en otros sitios . Pero antes de confeccionar tus adquisiciones deseadas es adecuado que mires nuestros catálogos para averiguar los nuevos artículos que han sido metidos debido a las increibles reseñas que os hemos localizado en las redes .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *