Opiniones y Reviews de lampara de pasillo Para Comprar en Linea – Los 20 mejores

El mejor precio de lampara de pasillo es lo que os encontráis intentando buscar si has aterrizado a nuestra website . solemos ser especialistas en crear unos espectaculares catálogos para que no pierdas tu dinero en objetos de mala índole . Esta página web es revista xics , un sitio perfecto donde hacer unas geniales compras de practicamente todo lo que seréis capaces de precisar sin tener que descuidar mucho tiempo con ganas de encontrar en otros webs que no disfrutan de las buenas reseñas que siempre tenemos en revista xics .

🔴 analiza estos fantásticos repertorios de lampara de pasillo

La satisfacción de nuestros usuarios es uno de nuestros fundamentales destinos y por eso nos esforzamos asiduamente para presentar el mejor servicio a todas las personas que vienen a nuestra página web . Los repertorios que fabricamos en revista xics son esenciales para ser capaz de elegir exactamente sin pavor a cometer un error y si realmente necesitáis conseguir lampara de pasillo de una gran cualidad lo vais a ser capaz de componer gracias a practicamente todos los artículos que te contamos a continuación . Han sido elaborados gracias a absolutamente todas las valoraciones que nuestros clientes han sugerido en esta página web y en otros comercios de las redes .

RebajasSUPERVENTAS No. 1

Luz Nocturna, OMERIL Luces LED Armario con Sensor Movimiento (2 PCs con 24 LED), Lámpara Nocturna Recargable con 3 Modos, Luz Cálida para Armario, Pasillo, Escalera, Sótano, Cocina, Garaje, Gabinete

  • 💡 PIR Sensor de Movimiento con 3 Modos: Auto / Encendido / Apagado; Alta sensibilidad. Esta luz del sensor de movimiento se encenderá automáticamente en la oscuridad cuando le acerques a una distancia de 3m y se apagará 15 segundos después de que estés ausente. Rango de detección de hasta 3m/10ft y angulo de movimiento de 120°. ▲ Nota: Lights funciona solo en entornos oscuros.
  • 💡2 Pack - 24LED Luces Súper-Brillante: 12LEDs (cada uno) de alto brillo proporciona suficiente luz para garantizar que nunca te tropieces en la oscuridad. 180 lúmenes blanco cálido es más suave y relajante; La vida está por encima de 80,000 horas.
  • 💡 Luz Recargable USB: Batería de litio incorporada de 600 mAh, dura hasta 4 horas constantemente sin carga y últimos 3 semanas en modo automático después de carga completa; Recargable por cable USB (suministrado) compatible con banco de potencia, puerto USB de PC, cargador de teléfono
  • 👍 Fácil de Instalar: Con el imán incluido y cinta adhesiva 3 M, esta luz de noche led se puede colgar o pegar en la pared, no se requieren herramientas, tornillos o tuercas. ✅El cuerpo de lámpara se puede tomar con facilidad para la recarga.
  • 👌 Aplicación Amplia: Adecuado para armario, escalera, cajón, dormitorio, cocina, taller, altillo, sótano, pasillo, cabecero de cama, regleta de, despensa, etc. ✅ Disfrutar de 24 meses de garantía, apoyo amigable y fácil acceso.
SUPERVENTAS No. 2

B.K.Licht - Lámpara de techo con 2 focos LED GU10, focos ajustables y giratorios para interiores, de luz blanca cálida, 3W y 250 lúmenes, 3000K, forma recta en barra, color titanio

  • Diseño y una luz hermosa en uno: lámpara LED ajustable, para techo e interiores que convencen por su versatilidad y baja generación de calor. Destaca por su elegancia e iluminación adecuada
  • "Lámpara LED con 2 focos de 3 W y 250 lúmenes que crean una atmósfera acogedora y cómoda. Si lo deseas, tienes la posibilidad de usar otras bombillas que se adecuen más al ambiente de tu casa"
  • B.K.Licht no solo ofrece una iluminación LED de fácil montaje con transformador incluido, sino que estos focos de 230V se pueden utilizar en habitaciones, dormitorios, cocinas, pasillos, etc
  • Las bombillas LED sumergen cada habitación con una iluminación adecuada gracias a sus cabezales giratorios. Ofrecen una larga vida útil de aprox. 20000h de luz blanca cálida
  • Contenido de envío: B.K.Licht Lámpara LED en barra con 2 bombillas GU10 para diseño de interior y techos con luz de calidad, 3 W, 250 lúmenes y 3000 Kelvin cada una
SUPERVENTAS No. 3

Artpad Montaje en superficie Cuadrado Lámpara de techo de acero inoxidable Base Pasillo Porche Balcón Lámpara Iluminación interior Techo Luz LED 12W Luz blanca

  • Lámpara de techo de montaje en superficie con accesorios completos y es fácil de instalar.
  • La lámpara de techo está equipada con la última fuente de luz LED y una pantalla antirreflejo para proteger mejor los ojos contra daños. En comparación con las lámparas incandescentes comunes, puede ahorrar hasta un 95% de energía y tiene una vida útil promedio de 50,000 horas.
  • La luz de techo cuadrada está hecha de acero inoxidable, que utiliza una pintura saludable y respetuosa con el medio ambiente, pulverizaciones repetidas a alta temperatura, alta calidad, alta calidad, individualidad y diseño creativo.
  • White Light 6000K, su apariencia simple y generosa le brinda a su hogar una iluminación extraordinaria.
  • Aplicación: Pasillo del balcón, vestíbulo, baño, pasillo y algunos espacios pequeños.
SUPERVENTAS No. 4

Goeco Lámpara de techo moderna LED, Lámpara de techo 20W nórdica redonda, usado para Sala de estar Pasillo Dormitorio, color regulable

  • 【Temperatura tricolor en una】 Mediante el interruptor de palanca, el usuario puede elegir fácilmente la temperatura del color preferido (luz blanca / luz neutra / luz cálida). Las diferentes luces tienen atmósferas diferentes en escenas diferentes.
  • Múltiples usos: esta lámpara de techo LED es lo suficientemente adecuada para pasillos, cocinas, dormitorios, garajes, escaleras, sótanos, lavanderías o cualquier otro lugar.
  • 【Tamaño】El tamaño de la lámpara es moderado, 24 cm x 24 cm x 5 cm, redondo y el área de irradiación es de 15 a 30 metros cuadrados. Garantiza una luz uniforme y una fuerte transmisión de la luz.
  • 【Diseño elegante】El diseño de la lámpara circular se integra con el espacio, que es flexible y cómodo. La luz ajustable de tres colores es brillante, se adapta a diferentes necesidades de escena y crea diferentes atmósferas.
  • 【Fácil de instalar】 No se necesitan complicadas fases de instalación. Simplemente conéctalo al cable reservado.
RebajasSUPERVENTAS No. 5

Lámpara de techo de cristal Lámparas de techo Espejo de acero inoxidable LED 12W moderna lámpara de cristal para sala de estar, dormitorio

  • Se fabrica con cuidado en acero inoxidable, hermoso y elegante. Decorado con cristales que dan brillo, es fácil de poner con los cables listos para ser enchufado.
  • Su iluminación es LED y ahorra energía con una vida útil de 10000 horas. Su peso es ligero, por lo que no hay riesgo de caerse del techo.
  • Es deslumbrante y brillante, la combinación de acero inoxidable, espejo y cristal dan un aspecto visual muy estético.
  • Apto para instalación en el pasillo, terraza, dormitorio, baño, comedor, etc.
  • Encaja perfectamente en una decoración moderna.
SUPERVENTAS No. 6

Topdécoré Retro Industrial Lámpara de techo de interior,Techo de Metal Lámpara de Estilo Vintage Decorativa Salon Comedor Pasillo Restaurante Sala de estar Cafe Corridor(20*20CM,E27,no hay bombillas)

  • ✔Lámpara de techo colgante geométrica minimalista retro, lámpara de luz Chic de estilo vintage;Generosa decoración elegante e iluminar su hogar.Con líneas claras y afiladas, esta llamativa luz de alambre de metal hará que su habitación sea más interesante e interesante.
  • ✔Con su diseño sencillo, la lámpara colgante ofrece un punto culminante en cada habitación, ya sea sala de estar, cocina o comedor por encima de la mesa de comedor.
  • ✔Dimensiones: Altura: 20CM, diámetro: 20CM, zócalo de diámetro: 10CM. Socket E27 (no incluido en la bombilla), Recomendamos filamento transparente o bombillas Edison para completar el aspecto vintage.
  • ✔La bombilla de filamento mostrada no está incluida en el alcance de la entrega y a continuación. Puede seleccionar lámparas LED según sus deseos (máx. 40W).
  • ✔Perfecto para la decoración pasillo,estudio,sala de estar, oficina,porche,garaje,dormitorio,cocina,bar,cafetería,tienda,restaurante,balcón, etc.
SUPERVENTAS No. 7

PACK X4, Lamparas de techo, Plafon Led techo, 20W 2000LM diámetro 205 redondo, downlight led techo, Dormitorio, Salon, Pasillos, Baños, Clase eficiencia energetica A++ (6000K-luz blanca fria, Pack x4)

  • 🏠Potencia: 20W AC85-265V; Luminosidad: 2000LM; Color: 4500K-6000K a elegir. Smart Chip Led Inteligente con factor de potencia 0,5 y reproducción cromática Ra85 antideslumbrante
  • 🥇Diseño elegante y de fácil montaje combinable con cualquier ambiente; salon, cocina, baño, pasillo o cuarto de dormir. Luz confortable con tecnología de alta calidad sin parpadeo ni deslumbramiento.
  • 👪Diseño simple y seguro. La lámpara de techo tiene una apariencia simple y elegante. La superficie está hecha de plástico PC de alta calidad lo que confiere una transmisión óptima de luz y reduce el daño óptico por deslumbramiento, sus materiales son altamente resistentes estos pueden soportar caídas e impactos.
  • 🔨 Fácil montaje e instalación. No requiere un servicio profesional externo, Se puede instalar facilmente conectando el cable y atornillando la lampara al techo sin necesidad de herramientas especiales.
  • 🌍Ahorro de energía continuo y preservación del medio ambiente. Utilice una lámpara de techo LED de 20W en lugar de una lámpara incandescente de 200W, que puede ahorrar un 90% de energía y ahorrarle la factura de energía. La vida útil de esta lámpara es de 20.000 horas, lo que evita por completo la molestia de reemplazar la bombilla y le ahorra energía y tiempo.
SUPERVENTAS No. 8

2 x Aplique Pared Interior 12W Kimjo, Blanco frio 6000K Lámpara de Pared Interior LED AC 220V, Lámpara de Pasillo en Acrílico Moderna para Corredor, Dormitorio, Escalera, Lámpara de Decoración

  • 【Lampara de pared interior】Diseño de estilo moderno, la apariencia exterior es simple pero elegante. Fabricado con portalámparas de acrílico y lámpara de aluminio puro de alta calidad, buena disipación de calor, no se oxida, durable, la transmisión de alta luz
  • 【Ahorro energía y ecológico】Aplique pared lampara 12W blanco frio 6000K, 750LM, luz brillante hacia arriba y hacia abajo, ningún flash, evita lastimar tus ojos, luz brillante le crea un ambiente cómodo y acogedor. Dimensión: 29x11x4.5cm
  • 【Fácil de instalar】1: Monte el soporte de fijación en la pared primero; 2: Conecte los cables de fuego y neutro correspondientes, no es necesario conectar el transformador extramente; 3: Instale el alique en el soporte de fijación y apriételo, luego se completa la instalacion. se puede montar vertical u horizontal para adaptarse a la decoración.
  • 【Aplicación】Lámpara de pared Interior el voltaje es AC 85-265V, LED driver interior con protección contra cortocircuitos. La iluminación interior es la mejor para sala de estar, dormitorio, escalera, balcón, oficina, restaurantes, hotel, etc.
  • 【Compra con confianza】La vida útil de la apliques pared LED es de hasta 30,000 horas. No se preocupe por el servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, contáctenos
SUPERVENTAS No. 9

8W LED COB pared de la pared moderna lámpara simple montada en la pared 6000-6500K AC 85-265V luz de la noche impermeable para el balcón del pasillo de la casa (negro, blanco cálido)

  • [Aluminio y PC de alta calidad]-- Hecho de aluminio negro de alta calidad y carcasa de PC blanca, no es fácil de oxidar y no se desvanece. Diseño moderno simple, aspecto especial y apariencia elegante.
  • [Es fácil de instalar]-- instala la lámpara en la pared en dirección vertical a través de las bisagras de los tornillos y el poste de extensión.
  • [Larga vida sin radiación UV o IR]-- bajo consumo de energía y larga vida útil de 50,000 horas.
  • [Luces LED blancas cálidas de 8W]-- La luz LED COB emite una luz blanca cálida y cálida en la pared para proteger su vista. La iluminación suave crea una atmósfera relajada que desata su estado de ánimo.
  • [Doble uso en interiores y exteriores]-- Clasificación IP65 a prueba de agua para hogares, bares, cafeterías, pasillos, balcones, escaleras, aceras, terrazas y acabados exteriores.
SUPERVENTAS No. 10

Plafón LED Lámpara de Techo Redondo 15W 1500LM 4000K para Pasillo/Habitación/Dormitorio/Infantiles/Juveniles, Modern Redondo Blanco 29CM, Luz de Techo

  • 【Diseño de patrón geométrico】 Esta lámpara LED de techo está diseñada con un patrón geométrico elegante y minimalista. Con su diseño moderno, la plafón LED de techo se adapta a todos los estilos de la habitación.
  • 【4000K, luz natural】 El color de esta luz de techo es naturalmente blanco y claro debido a 4000K, que está en el medio del blanco cálido y el blanco frío. Entonces la luz se siente brillante y agradable.
  • 【15W 1500LM, 100LM/W chips】 Chips LED de 100LM/W altamente eficientes para proporcionar una luz más brillante que otros LED de 80W/LM. Esta plafón LED de techo es adecuada para una habitación de 5-12 m² como pasillo, escalera, cocina, comedor, sala de estar pequeña, etc.
  • 【Protección de los ojos】 La lámpara de techo LED está hecha de PMMA de alta densidad que presenta una alta transmisión de luz para hacer una luz suave y uniforme. Con la tecnología de emisión de luz de semiconductores, la luz no parpadea ni daña sus ojos.
  • 【A prueba de polvo / insectos y larga vida útil】 Se agrega una junta alrededor de la base de la lámpara de techo LED para sellarla completamente, de modo que el polvo y los insectos no puedan entrar en la lámpara, evitando así el problema de desmontar la lámpara para limpiarla . La vida útil de la luz de techo es de 30000h. No te preocupes por reemplazarlo con frecuencia.
SUPERVENTAS No. 11

Lámpara de techo Retro Colgante Iluminación Industrial Moderna Vintage Luz Hierro Sin Cubierta de Tela Decorativa Salon Comedor Pasillo Restaurante Sala de estar Cafe Corridor

  • Tamaño del producto: Largo*Ancho 25*25cm, Diámetro de la base : 10cm; Color: Negro
  • Potencia : 40W , Voltaje: 110-220 V ; Fuente de luz: E27 ( no contiene fuente de luz).
  • La lámpara está hecha de hierro de alta calidad integrado, barniz multicapa anticorrosión y antioxidante, cuerpo de lámpara de pintura de alta temperatura, textura suave, no es fácil de desvanecer, garantía de calidad.
  • El diseño innovador y la forma de diamante, el estilo industrial delicado y la simplicidad retro vintage, hacen que el favor rústico, cómodo y elegante de su hogar.
  • Adecuado para la decoración de pasillos, casas, restaurantes, comedores, salas de estudio, balcones, escaleras, cafeterías, áticos, cocinas, habitaciones, bares, clubes, etc.
SUPERVENTAS No. 12

Cubo Retro Industrial del metal del techo de la Lámpara, Vintage Colgante de Techo Moderno Creativa Portalámpara con línea ajustable, Perfecta para Cocina/Comedor/Dormitorio

  • The base of geométrico lámparas de araña is E27/E26 (bombilla no incluida) ;
  • Tamaño: 18cm * 18cm * 18cm; Voltaje: AC110 - 240V.
  • Dimensiones: Cubo; Chasis de techo: 10*4 cm; Longitud del cable: unos 100 cm.
  • Retro perfecta decoración, ideal para el uso en cocina, comedor, vestíbulos, almacenes, bares, cafeterías, etc.
  • Paquete incluye: 1 x vintage de la industria araña, 1 x hembra, 2 x Tornillos de fijación.
SUPERVENTAS No. 13

DAXGD lámpara de aluminio de techo Mini plafón para el vestidor, el corredor y el salón, Diamètre du plafonnier: 15cm

  • De alta calidad y fácil de instalar. Funciones de ahorro de energía y de bajo consumo de energía.
  • Las luces han dado una bella atmósfera cálida y acogedora a la cámara, con una representación muy atractivo.
  • Este plafón es muy sencillo pero muy bonito, ha hecho su pequeño efecto, no caché la luz.
  • Material: Aluminio, acero inoxidable; Bombilla: 5 W 3000 K E27 lámpara (no incluido), fácil de instalar.
  • Perfecto para consta, pasillo, salón, comedor, etc.
RebajasSUPERVENTAS No. 14

DAXGD Lámpara LED de techo, 21W Plafon LED de Techo Moderna, superficie en forma de horquilla para salón, dormitorio, escalera, pasillo, iluminación de techo, 220 V, Luz blanca fría

  • ❉ Simple y moderno: el plafón LED, en base de aluminio con efecto mate, tiene 3 brazos en forma de onda. Los LED y barras integrados, con cubierta de plástico blanco, crean una luz de techo simple y moderna.
  • ❉ Saving Ahorro de energía: esta luz de techo LED de 21W ahorra energía y es de bajo consumo y puede ahorrar hasta un 90% de energía.
  • ❉ Light Luz brillante y estable: el chip LED premium emite luz suave, brillante y uniforme. Sin interferencia de radiofrecuencia, sin ruido, sin parpadeo, por lo tanto, protege mejor los ojos.
  • ❉ Fácil de instalar: apariencia única y diseño de instalación fácil, incluye un accesorio de hardware e instrucciones para el usuario, fácil de instalar y usar.
  • ❉ Ámbitos de aplicación: esta moderna luz de techo creará un ambiente cálido y confortable, adecuado para sala de estar, dormitorio, baño, cocina, oficina, cafetería, bar, etc.
RebajasSUPERVENTAS No. 15

industriales pared Luces retras creativas lámpara Polea de elevación pasillo de la lámpara de pared del pasillo

  • Material principal: hierro, la rueda: resina; Color del óxido plateado. Perfecto para Bar, restaurante, pasillo.
  • Altura de la lámpara: 48 cm, longitud de la cadena es de 100 cm, longitud del cable ajustable, vendrá con 1 pieza de bombilla incandescente E27.
  • Entrega muy rápida y buen servicio, realizado por Amazon, reemplazo gratuito si está roto
  • Requiere 1 x bombilla E27. LED, bombilla de ahorro de energía, incandescente se puede utilizar.
  • Tenga en cuenta que la bombilla es elementos frágiles, por lo que no se volverá a enviar si la bombilla está dañada.
SUPERVENTAS No. 16

Lámparas de techo LED regulables 72W con mando a distancia, uso en dormitorios, cuartos infantiles, oficinas, cocinas, pasillos, baños y salones 5760 lúmenes

  • Potencia: 72W, Color del producto: Plata, Con control remoto, Temperatura de color: Regulable (3000K-6500K), Tamaño : 650X430X100mm, Lumen: 5760LM, Voltaje: 85V-265V 50HZ.
  • Gracias al mando a distancia, puede configurar muy fácilmente la temperatura de color (blanco cálido, blanco neutro y blanco frío, de 3000k-6500k) y el brillo de la luz.
  • Protege tus ojos Pantalla transparente de alta transmisión de luz, iluminación suave, sin deslumbramiento, sin estroboscópico, protegiendo así los ojos y el cerebro.
  • Energéticamente eficiente (A ++) y respetuoso con el medio ambiente, sin radiación IR o UV para darle suficiente brillo pero también ahorrar un 80% de energía, es una buena opción para su decoración moderna.
  • Rango de aplicación, el techo es muy adecuado para su sala de estar, cocina, dormitorio, oficina, estudio, etc. y ofrece un ambiente moderno y cálido.
SUPERVENTAS No. 17

Kambo LED Lámpara de Techo Moderna Plafon Techo de Led 24W Redondo Para Techo 2400LM Blanco Neutro 4500K Para Habitacion Cocina Sala de Estar Dormitorio Pasillo Comedor Balcón

  • 【Frame Marco decorativo de roble】Luz techo led plafon el exterior tiene molduras de roble, el cuerpo de la lámpara está hecho de hierro y tiene una hermosa decoración de roble, con grano de madera transparente, saludable e insípido, antiséptico y a prueba de insectos
  • 【Tamaño y material】 Potencia: 24W, temperatura de color: Blanco Neutro 4500K, no regulable, tamaño: Ø300 * 50mm / 11.81x1.96in; Material: hierro y roble, con cierto brillo.
  • 【LED de alta calidad y ahorro de energía】Fuente de LED luz de techo nueva generación y pantalla de acrílico, luz suave, sin deslumbramiento, sin interferencia de alta frecuencia, sin luz estroboscópica. Reemplazando lámparas halógenas de 150W con lámparas de techo LED, reduciendo los costos de electricidad en más del 80%
  • 【Ampliamente utilizado】La moderna plafones para techo de madera es ultradelgada, solo 5 cm, que es muy adecuada para sala de estar, cocina, dormitorio, oficina, etc. y proporciona un ambiente brillante.
  • 【Garantía de calidad】Plafon Redondo Para Techo y Pared garantía de 2 años, Si encuentra problemas de calidad o no está satisfecho con su compra, contáctenos de inmediato.
SUPERVENTAS No. 18

PACK X2, Lamparas de techo, Plafon Led techo, 20W 2000LM diámetro 205 redondo downlight led techo, Dormitorio, Salon, Pasillo, Baños, Cocinas, Clase eficiencia energetica A++ (4500K-luz blanca neutra)

  • 🏠Potencia: 20W AC85-265V; Luminosidad: 2000LM; Color: 4500K-6000K a elegir. Smart Chip Led Inteligente con factor de potencia 0,5 y reproducción cromática Ra85 antideslumbrante
  • 🥇Diseño elegante y de fácil montaje combinable con cualquier ambiente; salon, cocina, baño, pasillo o cuarto de dormir. Luz confortable con tecnología de alta calidad sin parpadeo ni deslumbramiento.
  • 👪Diseño simple y seguro. La lámpara de techo tiene una apariencia simple y elegante. La superficie está hecha de plástico PC de alta calidad lo que confiere una transmisión óptima de luz y reduce el daño óptico por deslumbramiento, sus materiales son altamente resistentes estos pueden soportar caídas e impactos.
  • 🔨 Fácil montaje e instalación. No requiere un servicio profesional externo, Se puede instalar facilmente conectando el cable y atornillando la lampara al techo sin necesidad de herramientas especiales.
  • 🌍Ahorro de energía continuo y preservación del medio ambiente. Utilice una lámpara de techo LED de 20W en lugar de una lámpara incandescente de 200W, que puede ahorrar un 90% de energía y ahorrarle la factura de energía. La vida útil de esta lámpara es de 20.000 horas, lo que evita por completo la molestia de reemplazar la bombilla y le ahorra energía y tiempo.
SUPERVENTAS No. 19

Apliques de Pared 12W Kimjo, Lámpara de Pared Interior LED Blanco Cálido 3000K AC 220V, Lámpara de Pasillo en Acrílico, Moderna Plata Cepillado Perfecto para Corredor, Dormitorio, Escalera

  • 【Lámpara de Pared Moderna】Diseño de estilo moderno, la apariencia exterior es simple pero elegante. Fabricado con portalámparas de acrílico y lámpara de aluminio puro de alta calidad, buena disipación de calor, no se oxida, durable, la transmisión de alta luz
  • 【Ahorro energía y ecológico】Aplique Pared Interior LED 12W blanco cálido 3000K, 750LM, luz brillante hacia arriba y hacia abajo, ningún flash, evita lastimar tus ojos, luz suave le crea un ambiente cómodo y acogedor. Dimensión: 29x11x4.5cm
  • 【Fácil de instalar】1: Monte el soporte de fijación en la pared primero; 2: Conecte los cables de fuego y neutro correspondientes, no es necesario conectar el transformador extramente; 3: Instale el alique en el soporte de fijación y apriételo, luego se completa la instalacion. se puede montar vertical u horizontal para adaptarse a la decoración
  • 【Aplicación】Lámpara de pared Interior el voltaje es AC 85-265V, LED driver interior con protección contra cortocircuitos. La iluminación interior es la mejor para sala de estar, dormitorio, escalera, balcón, oficina, restaurantes, hotel, etc
  • 【Garantía de 2 años】La vida útil de la apliques pared LED es de hasta 30,000 horas. No se preocupe por el servicio postventa, la garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta, contáctenos
RebajasSUPERVENTAS No. 20

Luz Nocturna con Sensor de Movimiento, OMERIL 2 Pack Luz Nocturna Infantil Enchufe con 3 Modos (AUTO/ON/OFF), Brillo Ajustable, Luz de Noche para Dormitorio, Escalera, Pasillo, Cocina, Sala, Baño

  • 【Sensor de Luz y Movimiento】: Esta luz nocturna de enchufe adopta el sensor de movimiento PIR y el sensor de luz. Se iluminará automáticamente cuando se detecte un movimientola en la luz tenue del entorno o en la oscuridad. Bajo consumo de energía (0.5W-1.5W), sin necesidad de reemplazar la led, muy económico.
  • 【3 Modos de Iluminación】: ON/OFF/AUTO. En el modo AUTO, esta luz nocturna se encenderá automáticamente cuando se detecte movimiento en la oscuridad, y se apagará automáticamente cuando no hay actividades después de 30 segundos. El rango del sensor de movimiento es de 4M/120°.
  • 【Brillo Ajustable (15% -100%)】: El brillo de las luces se puede ajustar de bajo a alto o de alto a bajo vía el toque largo del punto de sensor (☀) en la parte superior de la base de luz, rango de brillo (15% -100%). Varios brillos satisfacen sus diferentes necesidades, perfecto para su vida diaria.
  • 【Conveniente y Seguro】: Conéctelo fácilmente a cualquier toma de corriente estándar, fácil de usar. Diseñada con LEDs amigables para los ojos y hecha con el material especial PC. La luz nocturna crea un brillo ambiental cálido y relajante, que le guia en la oscuridad o tranquiliza a usted y a los niños una buena noche de sueño.
  • 【Aplicaciones Múltiples】: La luz nocturna sensor movimiento es adecuada para habitaciones niños o bebés, dormitorios, pasillos, escaleras, descansos, cocinas, baños, salas de estar, garajes, etc. ✅ Garantía de 24 meses.
Recomendación : Disfruta de este website en el que podrás observar los especiales objetos de internet al mejor coste . No derroches tu tiempo en otros tiendas que no dan ninguna tranquilidad ni serenidad .

👌 Nuevos productos de lampara de pasillo en esta web

Es aconsejable analizar perpetuamente las cosas nuevas de productos que se presentan en el mercado para poder escoger perfectamente lo que vamos a hacer compras de . Las singularidades de cada artículo logran ser diferentes y distinguir la diferencia entre unos y otros . Aquí mismo vais a encontrar valoraciones de absolutamente todos los artículos que seréis capaces de imaginar , por lo que os indicamos que mires nuestros impresionantes repertorios en investiga del producto correcto . Los costos que vas a poder curiosear en comercios de la red suelen ser muy muchas y en este sitio vais a poder encontrar los especiales .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *