Catalogo de lampara pie madera Para Comprar – Los 20 mejores

Habeis entrado a esta sitio web especializada en lampara pie madera donde podrás confeccionar unas magníficas adquisiciones y gozar de los superiores productos que serás capaz de poder encontrar online . En estos momentos vais a poder observar los 3 objetos mas comprados de lampara pie madera y que los individuos han puntuado con una nota espectacular . Gracias a las opiniones de otros visitantes hoy en día te recomendamos ovservar estos excelentes objetos que gozan de una increible índole y que puedes conseguir de forma asequible desde nuestra web .

⭐ en este lugar tendréis lampara pie madera con grandes descuentos

La alegría de nuestros usuarios es uno de nuestros primordiales objetivos y por eso nos esforzamos todo el tiempo para proponer el mejor servicio a practicamente todas las personas que vienen a nuestra web . Los listados que confeccionamos en revistaxics son muy importantes para ser capaz de optar exactamente sin espanto a fallar y si realmente anhelais comprar lampara pie madera de una gran cualidad lo vas a ser capaz de confeccionar gracias a todos los artículos que te exponemos a continuación . Han sido elaborados gracias a todas las opiniones que nuestros compradores han comentado en esta página web y en otros sitios de la red .

SUPERVENTAS No. 1

Tomons Lámpara de Pie LED Lámpara de Suelo Moderno Lámpara Vertical en Madera con Trípode Removible para sala de Estar, Dormitorio, Estudio

  • Estructura en madera: Tomons presenta una nueva serie de lámparas en madera. Este modelo tiene 3 pies que se montan en la base de la lámpara. La madera mantiene la textura y el color naturales
  • Pantalla en poliéster: la pantalla se monta la estructura de la lámpara con el y tiene un diámetro de 45 cm y un alto de 25 cm
  • Luz cálida: la pantalla en tejido filtra la luz y hace que sea más suave y relajante. El interruptor de pedal controla una bombilla LED de 8 W. Compatible también con bombillas de incandescencia
  • Diseño estilo nórdico: las lámparas Tomons son famosas para su calidad excelente y su estilo elegante. El modelo FL1002 es un accesorio de decoración perfecto para la casa y proporciona una iluminación de alta calidad para cada habitación
  • El paquete contiene: lámpara FL1002, una bombilla de 8W y un manual de instrucciones
SUPERVENTAS No. 2

Alampia Lámpara de Pie Madera, 1.6M Lámpara de Piso con Estante, Moderna Lámpara de Lectura Negra con Portalámparas E27, Decoraciones Interiores Adecuado Para el Salón y el Dormitorio

  • 【Lámpara de pie Alampia】Lámpara de pie de madera de 160 cm de altura,Portalámparas E27 con interruptor de cableado,Los portalámparas son compatibles con los interruptores de pared/enchufes inteligentes,Soporta hasta 60W (este producto no incluye la bombilla),Armazón estable y resistente.La estantería de tres niveles le proporcionará mucho espacio de almacenamiento/exposición.
  • 【Tapa de la lámpara y estilo de diseño】La pantalla de lino filtra la luz brillante,Haz que la luz sea suave y confortable,Evitar la fatiga visual.La lámpara de pie Alampia tiene un diseño sencillo y bonito,Colóquelo en cualquier lugar de la habitación sin que parezca fuera de lugar.
  • 【Tres niveles de espacio de almacenamiento】La parte inferior de la lámpara tiene un estante que se puede quitar e instalar a voluntad,Se pueden colocar hasta tres capas.Puedes colocar libros, adornos, marcos de fotos, objetos de colección, plantas en los separadores,Cada espaciador puede soportar un máximo de 2,25 kg.
  • 【Fácil de montar y utilizar】La lámpara de pie Alampia no sólo es robusta y bonita, sino también fácil de montar.Sólo hay que atornillar los tornillos,Y acaba de poner la pantalla de lino blanco en la pista.Tres clips incluidos para ayudarle a ocultar el mazo de cables,Haz que tu habitación sea más ordenada y bonita.
  • 【Tamaño de la lámpara de pie de madera】Total: 160 cm (H) x 26 cm (W) x 26 cm (L),tapa de la lámpara: 36,8 cm (H) x 21,6 cm (A) x 21,6 cm (L).El interruptor es compatible con los enchufes inteligentes,El casquillo E27 admite bombillas de hasta 60w (las bombillas no están incluidas en este producto).
SUPERVENTAS No. 3

Deckey Lámpara de Pie Moderno, Lámpara de Pie Clásica,Pantalla de tela en lino, Trípode de Hierro con Patrón de madera, E27, 156 cm, para Salón, Dormitorio y Hotel

  • 【TRÍPODE DE HIERRO】: Gracias a la avanzada tecnología de impresión por transferencia de agua, la veta especial de la madera se puede impresar en el poste de luz de esta lámpara de pie, y evita los defectos del producto de madera mientras que mantiene la textura y la belleza de veta de madera . El cable de alimentación también está oculto en uno de los trípodes por motivos de estética, por lo que no tiene que preocuparse por el cable de alimentación.
  • 【PANTALLA DE ARPILLERA DE ALTA CALIDAD】: La lámpara de pie está equipada con una pantalla de tela cilíndrica simple. Cuando el interruptor de pie está encendido, el color de la arpillera es muy cálido.
  • 【ILUMINACIÓN EFECTIVA】: admite bombillas E27 estándar de hasta 60 W (lámpara no incluida), puede elegir la bombilla que desee de acuerdo con sus necesidades. El interruptor está en la línea de suministro para encenderlo y apagarlo fácilmente.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】: Con la construcción especial de ensamblaje de tres partes, el trípode se puede desmontar y almacenar rápida y fácilmente. Además, la pantalla se puede quitar rápidamente y es muy fácil de cuidar.
  • 【DISEÑO EXTRAORDINARIO】: Esta lámpara de pie impresiona con su diseño simple y natural. Está adecuado especialmente bien con habitaciones de estilo escandinavo moderno, simple y clásico atemporal, pero también es un gran elemento decorativo para otros estilos de decoración.
SUPERVENTAS No. 4

SUNMORY Lampara de pie, Lampara de pie Salon con Trípode de Madera con 3 Temperaturas de Color, Bombilla LED de 9W e Interruptor de Cadena, Base E27, Para Dormitorio, Sala de Estudio y Oficina, Lino

  • 【Interruptor de cremallera y temperatura de 3 colores】 La SUNMORY Lamparas de pie tiene 3 temperaturas de color (3000-4000-5000K), 9W de potencia, 800 lúmenes de bombillas LED de bajo consumo (bombilla incluida). El color se puede ajustar de forma flexible mediante el interruptor del portalámparas E27. El diseño único del interruptor de cremallera no solo se ajusta al estilo clásico medieval, sino que también es fácil de operar y reduce el problema de encontrar el interruptor en la oscuridad.
  • 【Pantalla de lámpara lino a presión】Lampara de pie salon de estar no solo son una lámpara, sino que también pueden decorar su hogar. La pantalla de encaje a presión es más fácil de conectar a la barra de soporte y es fácil de limpiar. Además, la pantalla de lino a presión es más duradera y firme, con aberturas en los extremos superior e inferior que pueden crear una buena iluminación ambiental por la noche. Es adecuada para iluminar diferentes escenarios como dormitorio, estudio, etc.
  • 【Trípode de madera maciza y brida para cables】 El material de lamparas de pie modernas es madera maciza de caucho de alta calidad, lo que hace que la lámpara sea lo suficientemente estable y duradera. Lampara pie salon tiene una textura suave y el diseño del arnés de cableado humanizado une los cables al trípode, lo que puede crear un efecto visual ordenado y evitar arañazos en el suelo. La estructura estable del trípode de madera no se caerá fácilmente cuando los niños o las mascotas chocan.
  • 【Fácil montaje】 La regulable lamparas de pie para salon Led viene con el kit de instalación y el manual de usuario, que incluye el video de instalación. También incluye una brida para fijar el cable para que el cable ya no cuelgue y el uso del interruptor sea más fácil.También puede funcionar con enchufes inteligentes como Alexa (comprado solo). No lleva mucho tiempo instalar la lampara de pie madera sola, que es muy adecuada para los entusiastas del bricolaje.
  • 【Garantía del producto de 3 años de SUNMORY】 La satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo y nuestros productos ofrecen una garantía de tres años. Si su lámparas de pie falla o deja de funcionar dentro de los 3 años, lo ayudaremos a solucionar problemas o enviarle piezas de repuesto o productos nuevos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo.
SUPERVENTAS No. 5

Fullwatt Lámpara de pie con estante de madera, iluminación interior, lámpara de pie de madera con estantes para salón, dormitorio y oficina (no incluye bombilla), color blanco

  • 【Diseño atemporal】 Barras de madera natural auténtica con estante de MDF resistente a los arañazos, la pantalla de tela de lino le da a la habitación un brillo suave y natural. La lámpara extrae la belleza del estilo asiático/moderno por su simplicidad y muestra un espacio tranquilo y acogedor. El aspecto moderno de la madera y las líneas simples permiten que se adapte a muchos estilos de decoración.
  • Lámpara de pie moderna con 3 estantes montados, de madera maciza, nuestras lámparas de pie con estantes son de madera maciza con estructura estable, lo que significa una alta carga y durabilidad que otras lámparas de pie
  • Ahorra espacio: el diseño de la estantería te permite colocar objetos decorativos o libros en tres plataformas diferentes; la mayoría de las áreas de esquina se vuelven a organizar.
  • 【 2 modos de control】: tira del interruptor para encender y apagar la luz y cambiar el color de la luz; mando a distancia para encender y apagar, cambiar el modo de color y ajustar el brillo, ajustar el temporizador de 30/60 minutos.
  • Fácil montaje y amplia aplicación: viene con herramientas para el montaje y manual con tabla de montaje, simplemente atornilla los tornillos, coloca la pantalla de color blanco. La configuración solo puede tardar unos minutos. Adecuado para sala de estar, dormitorio, sala de lectura, oficina, biblioteca, cocina, cafetería, hotel, restaurante.
SUPERVENTAS No. 6

Tomons Lámpara de Pie LED Regulable Trípode de Madera, Estilo Escandinavo, Moderna para Sala de Estar, Dormitorio, Estudio, Hotel y Oficina

  • Lámpara de suelo trípode: los materiales (madera y paño blanco) y el diseño originales hacen que esta lámpara se pueda combinar con diferentes estilos de decoración, como el estilo moderno, el estilo retro, el tradicional, el rural, el nórdico, el minimalista y el artístico.
  • Regulable: la bombilla “dimmable” te permite ajustar la intensidad de la luz como prefieres. La oferta incluye una bombilla de 8W de luz suave y natural (usar sólo bombillas regulables).
  • Materiales de alta calidad: pantalla cilíndrica con base trípode en madera. Para armarla es suficiente tornillar las patas. Para hacerla más estable y evitar los arañazos, colocar las protecciones. Protege la lámpara de niños y de mascotas.
  • Luz cálida: la bombilla blanca mateada emite una luz cálida. La pantalla alivia la intensidad y ayuda a crear una atmósfera cálida y romántica.
  • La oferta incluye: lámpara de suelo x 1, bombilla x 1, manual de instrucciones, embalaje profesional y servicio de atención al cliente siempre.
SUPERVENTAS No. 7

Tomons lámpara de pie, Cabeza ajustable, madera de goma de la naturaleza, 8W luz blanca caliente del LED, lámpara de 40W E27, 57.8"altura conveniente para la sala de estar, dormitorio-FL1001

  • Lámpara de Estilo Clásico Escandinavo: El diseño simple, elegante y minimalista, adecuado para cualquier entorno, hace que la Tomons FL1001 sea perfecta para cualquier ambiente, desde el estudio hasta el dormitorio
  • Madera Natural y Diseño de Calidad: La lámpara de suelo Tomons FL1001 combina en un diseño robusto y confiable una madera natural con un paralumen y base en metal de alta calidad
  • Ángulo Ajustable: la lámpara LED de piso Tomons es dotada de diferentes juntos que te permiten conseguir siempre el ángulo perfecto
  • El zócalo de la lámpara mantiene la estructura estable hast en posiciones extremas. La FL1001 es la combinación perfecta de estabilidad y elegancia.
  • Lámpara LED incluida: la oferta incluye una bombilla LED de 8 w que respeta el medio ambiente y no cansa la vista. Tipo enchufe E27. Empieza a usare tu lámpara desde ahora!
RebajasSUPERVENTAS No. 9

Lámpara de Pie de Madera con 3 Estantes, Lámpara de Piso 1,6m, Luz de Pie para Salón con Estante, Lámpara de Pie Retro para Salón Dormitorio Estudio Estantería Lámpara de Noche, E27 Casquillo

  • 🔮[ Lámpara de pie multifuncional ]: Con una pantalla de tela TC y grano de madera, la lámpara de pie de tres niveles tiene un aspecto simple y elegante y se adapta a cualquier estilo decorativo moderno, rural y próximo. Los clips personalizados pueden fijar fácilmente el alambre a la barra de la lámpara para reducir la redundancia del cable y darle un toque de belleza.
  • 🔮[ Luz Suave y Protección Ocular ]: la luz penetra a través de la pantalla de la lámpara, es suave y cómoda para evitar la fatiga ocular Esta lámpara de pie para estantería está equipada con un casquillo E27, por lo que puede satisfacer tus necesidades de iluminación local. Puedes elegir entre una lámpara LED, incandescente o CFL con cambio de color blanco cálido o RGB. Pero máximo bombilla no más de 60 W.
  • 🔮[Visualización de Libertad y Almacenamiento ]: el espacio en el estante puede realizar su función de almacenamiento y visualización. Se pueden colocar libros, marcos de fotos, coleccionables, macetas, jarrones y plantas. Puedes colocar fácilmente 2,25 kg de peso para cada estante sin preocuparte por agitar.
  • 🔮[Fácil Montaje y Amplia Aplicación ]: fácil de instalar, simplemente atornilla los tornillos, coloca la pantalla de la lámpara blanca. Bonitas y prácticas lámparas de pie se pueden colocar junto al sofá, la televisión, el acuario en el salón, el dormitorio, etc. para satisfacer tus necesidades de decoración del hogar.
  • 🔮[ Lámpara de Pie con Estante de Madera Dimensiones ]: Medidas totales:160 cm x 26 cm x 26 cm. Pantalla: 36,8 cm x 21,6 cm x 21,6 cm. Interruptor de pared y enchufe inteligente. Toma bombilla: E27, Capacidad: 60W(MAX) (bombilla no incluida).
SUPERVENTAS No. 10

HOMCOM Lámpara de Pie de Madera con 3 Estantes Pantalla PVC Interruptor de Pie Estilo Moderno para Dormitorio Sala de Estar Salón Estudio 32x32x150 cm Roble Gris y Blanco

  • LÁMPARA CON ESTANTERÍA: Las patas de esta lámpara de pie hacen a su vez de estantería. Cuenta con 3 niveles de estantes para poner marcos de foto, jarrones, libros, etc., aportando un toque de elegancia y decoración a tu hogar para que luzca mejor
  • LUZ SUAVE: Viene con una pantalla de 36 cm de alto, fabricada con PVC resistente. La pantalla suaviza la luz que emite la bombilla, creando un ambiente acogedor y confortable
  • FÁCIL DE USAR Y MONTAR: Requiere un rápido y fácil montaje, basta con apretar los tornillos y montar la pantalla blanca. Al tener un cable de alimentación de 1,8 m su conexión a la red eléctrica no condicionará su colocación. Se enciende y apaga fácilmente mediante un interruptor de pedal
  • MATERIAL RESISTENTE: Su estructura de madera de pino maciza ofrece además de una bonita apariencia, una gran estabilidad y una larga vida útil. Adecuada para tener en casi todos los espacios de tu hogar, como dormitorios, la sala de estar o el estudio
  • MEDIDAS TOTALES: 32x32x150 cm (LxANxAL); Carga máxima: 2,5 kg (cada estante). Funciona con una bombilla E27 (no incluida)
SUPERVENTAS No. 11

SUNMORY Lampara de pie Madera con 3 Temperaturas De Color, 2 Puertos de Carga USB y 1 Cajón, Lampara de Pie de Estar, Dormitorio, Oficina, Decoración Salon, Lamparas de Pie Negro (Bombilla Incluida)

  • 【Dos puertos USB de Carga y un Cajón】La lampara de pie salon tiene 2 puertos USB de carga, podrá recargar sus dispositivos móviles, incluidos iPhone y Android, al mismo tiempo. Esto reducirá el desorden de los cables de carga en su sala de estar o dormitorio y mejorará la comodidad. La lamparas de pie con estantes tiene un cajón donde podrá guardar cosas pequeñas y mantener la organizacion.
  • [Contiene bombilla E27 de temperatura de tres colores] La lamparas de pie para salon contiene una bombilla LED de 9W y 800LM, que ahorra energía y es duradera, y su vida útil puede alcanzar las 3000 horas. La bombilla LED tiene 3 temperaturas de color: 3000K / 5000K / 4000K, y la temperatura de color se puede cambiar según la escena. Ya sea que se utilice como lámpara de iluminación, lámpara de lectura o lámpara de ambiente antes de acostarse, esta lampara pie cubre todos los escenarios.
  • [Madera maciza / diseño clásico] Las varas de la lámpara están hechas de madera maciza, lo que se converierte en una estructura estable y más duradera. Con la pantalla de tela, puede emitir una luz suave y encantadora, que puede crear un ambiente cálido y confortable, además de proteger sus ojos. El diseño minimalista y clásico muestra la elegancia y la simplicidad del estilo asiático clásico, por lo que lalámpara de pie se puede combinar con diferentes estilos de hogar.
  • [Combinación perfecta de iluminación, almacenamiento y exhibición] La lampara salon tiene tres estantes, los cuales puede usar para colocar elementos comunes como teléfonos móviles y llaves, así como elementos decorativos como jarrones y libros. No es solo una lámparas de pie para salon, un estante de almacenamiento, sino también un estante de exhibición práctico y estiloso. Las lámparas de pie son adecuadas para diferentes escenas, como sala de estar, sala de lectura, dormitorio, oficina, etc.
  • [Fácil de montar] La lampara salon de pie está equipada con instrucciones de instalación, tutoriales de instalación en vídeo y herramientas. Se puede montar perfectamente con una sola persona. Nuestra lámpara de pie salon soporta 10 kg. Se recomienda colocar elementos más pesados en la parte inferior para aumentar la estabilidad de lampara pie salon. Insistimos ofrecer calidad y el servicio, por lo que si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
RebajasSUPERVENTAS No. 12

LEDKIA LIGHTING Lámpara de Pie Silinda 1595x400x400 mm Blanco E27 Casquillo Gordo Metal Decoración Salón, Habitación, Dormitorio

  • La Lámpara de Pie Silinda combina un diseño único y elegante con unos acabados de máxima calidad De este modo podemos escoger una luz cálida, fría o neutra según el ambiente que deseemos crear
  • Este tipo de lámparas de diseño nos permiten dar ese toque elegante que aportará personalidad a cualquier espacio convirtiéndolo en algo único Una opción interesante es optar por algunas de las bombillas RGB o CCT que nos aportarán un plus de versatilidad a la hora de iluminar el espacio, ya
  • 【Dimensiones del Producto】Este producto cuenta con unas dimensiones: 1595x400x400 mm ocupa poco espacio, siendo ligero y resistente
  • 【Control de Calidad】Producto con acabados de alta calidad. Aprobado por los certificados internacionales: CE & RoHS
  • 【Acabados de Calidad】Fabricado principalmente en Metal para una larga durabilidad y resistencia.
RebajasSUPERVENTAS No. 13

HOMCOM Lámpara de Pie Moderna para Dormitorio Estudio Salón con Luces E27 40W y Pulsador de Pie con Base Trípode Inoxidable 154cm

  • MODERNO Y ELEGANTE: Lámpara trípode de madera. Mide 154cm de altura. Estructura de madera y pantalla de lino beige. Se adapta a cualquier decoración. Ideal para comedor, sala de estar, dormitorio, … A parte de usarla para iluminar, también la puedes usar como elemento decorativo.
  • AMBIENET ACOGEDOR: Pantalla de lino con forma redonda. Ofrece una luz suave y agradable.
  • INTERRUPTOR A PEDAL: Incorpora un pulsador para encenderla o apagarla cómodamente. Muy ligero, por lo que te será muy fácil de transportar. El estante intermedio te proporciona espacio para dejar el mando de la tv, un libro o hasta una planta.
  • AHORRO ENERGÍA: Funciona con una bombilla E27 de 40W. Suficiente para crear una luz agradable. Ahorra electricidad y dinero.
  • DIMENSIONES TOTALES: 50x50x154cm (LxANxAL). Potencia máxima de la bombilla: 40W. Bombilla no incluida.
RebajasSUPERVENTAS No. 14

HOMCOM Lámpara de Pie con Estantería Alta de 3 Niveles con Bombilla para Salón Dormitorio Adornos Estantería Moderna para Sala Estante de Exposición Blanco y Negro 26x26x160cm

  • ORIGINAL: Lámpara de diseño moderno muy original, con pantalla de luz y 3 estantes. Estructura hecha de tablero de madera MDF laminado. Agregará un ambiente agradable a tu habitación e impresionará a tus familiares e invitados.
  • CON 3 ESTANTES: Lámpara con estantería de 3 baldas para almacenar objetos pequeños y exhibir adornos. Puedes colocar marcos de fotos, libros, alguna maceta con plantas, etc. Para dar aún más calidez al ambiente.
  • PANTALLA DE LUZ: La pantalla de luz de esta lámpara mide 39 cm de alto, suaviza la luz, ilumina el entorno circundante y protege tus ojos, ofreciendo una excelente experiencia de iluminación. Ideal para leer libros, ver películas, etc.
  • VERSÁTIL: Lámpara de pie apta para colocar en diferentes estancias como dormitorios, salas de estar, estudios, dormitorios, etc. para poner cerca de la cama, al lado de tus sofás o en la zona de lectura.
  • MEDIDAS TOTALES: 26x26x160 cm (LxANxAL); Medidas de la pantalla: 24x24x39 cm (LxANxAL); Porta lámpara E27 (BOMBILLA NO INCLUIDA).
SUPERVENTAS No. 15

Lámpara de Pie, Lámpara de Pie Salon LED con Pantalla Colgante,E27 Enchufe Desmontable,para Salón, Dormitorio, Oficina(9W Luz Cálida LED Bombilla Incluida)

  • Lámpara de pie de 1,6 metros de alto: la lámpara de pie sencilla y elegante se adapta a cualquier habitación, es tanto práctica como decorativa.
  • Incluye bombilla LED de 9 W de color blanco cálido: luz brillante, acogedora y hermosa que crea un espacio cómodo en el que los amigos y la familia se sienten como en casa.
  • Rápido y fácil de montar: fácil de montar y se puede colocar en cualquier habitación de la casa. Con 4,65 kg de peso, puedes moverlo fácilmente en cualquier lugar.
  • Práctico interruptor de encendido/apagado: dispone de un práctico interruptor de pie en el cable para encender y apagar la iluminación.
  • ⭐【2 años de garantía】: sin duda le ayudaremos si tiene un problema con la lámpara de pie.
SUPERVENTAS No. 16

Lampara de pie LED ANTEN LATONA | 30W+5W, con Luz de Lectura | Regulable 4 Temperaturas de Color, con Mando a Distancia | Níquel Moderno | para Salón, Dormitorio, Oficina, Hotel | Diseño 2021

  • 𝗗𝗶𝘀𝗲ñ𝗼 𝗘𝗹𝗲𝗴𝗮𝗻𝘁𝗲 𝘆 𝗡𝗼𝗯𝗹𝗲 | Esta elegante lámpara de pie es muy brillante y se compone de un foco de techo de 30 W (2000 lúmenes) y una lámpara de lectura de 5 W (300 lúmenes). El diseño minimalista es adecuado para diferentes estilos de decoración. Tal vez sea la mejor lámpara de pie para tu salón, dormitorio, estudio.
  • 𝗙𝘂𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗮𝗷𝘂𝘀𝘁𝗲 𝗱𝗲 𝗯𝗿𝗶𝗹𝗹𝗼&𝘁𝗲𝗺𝗽𝗲𝗿𝗮𝘁𝘂𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗹𝗼𝗿 | Diseño de regulación continua, el botón superior controla la lámpara de lectura. Presiona brevemente para encender/apagar y ajustar la temperatura de color del blanco cálido blanco neutro blanco frío. Pulsa larga para ajustar el brillo (10% -100%). Además de los botones táctiles, también puedes controlar todos estos mediante el mando a distancia. [Alcance del mando a distancia <10 metros]
  • 𝗔𝗷𝘂𝘀𝘁𝗲 𝗱𝗲 𝗔́𝗻𝗴𝘂𝗹𝗼 𝗟𝗶𝗯𝗿𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 | El ángulo de ajuste horizontal es de 350 ° y el ángulo de ajuste vertical es de 85 °, lo cual es bueno para iluminar diferentes áreas de la habitación. La luz lateral de cuello de cisne se puede ajustar libremente al ángulo requerido, lo que es muy adecuado para leer y trabajar.
  • 𝗙𝗮́𝗰𝗶𝗹 𝗱𝗲 𝗹𝗶𝗺𝗽𝗶𝗮𝗿 | Esta lámpara de pie utiliza una pantalla de PMMA con alta transmisión de luz para reducir la luz, evitar el deslumbramiento y proteger los ojos. Material de metal grande con buena disipación del calor, no se calienta después de un uso prolongado. El tiempo de trabajo es de 50.000 horas, es decir, funciona 10 horas al día y también puede acompañarse durante 10 años.
  • 𝗖𝗼𝗻𝘀𝗲𝗴𝘂𝗶𝗿𝗮́𝘀 | 1 Lámpara de pie LED Regulable de color Níquel + Mando a Distancia + Manual+Servicio al cliente sin preocupaciones y amigable en 24 horas+2 años de Garantía. *Nota: El mando a distancia requiere 2 pilas AAA (no suministradas).
SUPERVENTAS No. 17

QIANGUANG® Iluminación interior Lámpara de pie de madera de 1,6 m con estantes para dormitorio y sala de estar (sin bombilla) (White)

  • Capa 4 espacio de almacenamiento vertical único: iluminación interior y almacenamiento decorativo en general para ser un rincón acogedor interior.
  • Materiales de madera, separador intermedio puede soportar el peso de 20 kg. Sombra de pergamino, fácil de limpiar, ligera uniformemente.
  • Conjunto simple de madera, desmontaje simple, durable.
  • Sabor chino, en cualquier lugar es el paisaje.
  • Tenga la seguridad de compromiso de compra por 12 meses de mantenimiento gratuito.
RebajasSUPERVENTAS No. 18

HOMCOM Lámpara de Pie con Trípode Lámpara de Suelo para Sala Dormitorio Escritorio Ajustable en Altura Diseño Industrial Bombilla E27 Acero 63x63x100-140 cm

  • LÁMPARA DE PIE REGULABLE EN ALTURA: ideal para aportar calidez y modernidad a cualquier hogar. Sus patas se pueden regular en altura, logrando así diferentes efectos en combinación con el resto de la iluminación de tu hogar
  • ANTIDESLIZANTE: colócala en tu rincón favorito y no te preocupes por arañazos o resbalones, pues sus protectores en las patas te aseguran mantener tu suelo protegido y además son antideslizantes
  • DISEÑO MODERNO: los cuatro paneles de la pantalla además de ser decorativos aumentan el efecto reflector. Cuenta con un portalámparas E27 (bombilla no incluida)
  • INTERRUPTOR DE PEDAL: Esta lámpara cuenta con un interruptor de pie para que no tengas que agacharte para abrir y cerrar la luz
  • MEDIDAS TOTALES: 63x63x100-140 cm (LxANxAL), Medidas de la pantalla: Φ25x25 cm (DiámxAL); Medidas de la base: 63x63x70-110 cm (LxANxAL)
SUPERVENTAS No. 19

Versanora Romanza Lámpara LED de pie trípode estándar Color Blanco VN-L00007, 50 W, Tostado, 50x50x175.5cm

  • Lámpara: 50 cm x 49, 99 cm x 153 cm (largo x ancho x alto); diámetro de la pantalla: 49, 98 cm
  • Necesita una bombilla e26 de 50 w. (no incluida)
  • La lámpara de pie cuenta con certificado br ul br
  • Tiempo de montaje estimado: 20 minima empacado con instrucciones de montaje paso a paso
  • Perfecto para mayores de 16 años
SUPERVENTAS No. 20

Lámpara de pie rústica con 2 focos, 2 bombillas E27, máx. 10 W, metal/madera, acero negro y madera

  • Diseño extravagante de materiales especialmente estables y robustos, que se convierte en un punto de atracción en cualquier habitación y crea un ambiente especial
  • Puede servir perfectamente en el salón como iluminación de sofá y de lectura, pero también queda bien en otros espacios como dormitorios, vestidores, así como en el pasillo
  • La lámpara tiene una altura de 1,5 metros y una anchura de 0,5 metros, se puede encender y apagar con un interruptor de pie, es posible el uso de una bombilla LED y puede elegirse libremente
  • Datos de la bombilla: adecuada para máx. 10 W, adecuado para bombillas LED, bombillas no incluidas
  • Dimensiones: altura 1535 mm, ancho 510 mm, profundidad 300 mm, peso: 9,18 kg | Material: metal / madera | color: negro acero / madera
Aviso : El mejor aviso que os podemos presentar es que compres vuestras artículos en este sitio web , uno de los especiales sitios que podrás poder localizar en las redes . Es un página web lleno de confianza y serenidad y que solemos buscar presentar fortuna a nuestros clientes .

🥇 Últimas cosas nuevas en lampara pie madera de estos momentos

En esta página hallaréis las superiores reseñas de practicamente todos los objetos que podéis imaginar , y por eso es estimable que observer estos impresionantes registros para encontrar el artículo perfecto . En esta website vas a descubrir unos excelentes costos que no podréis analizar en otros tiendas . Pero antes de producir vuestras compras deseadas es apropiado que curiosees nuestros registros para averiguar los nuevos artículos que han sido incluidos debido a las impresionantes opiniones que os hemos descubierto en internet .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *