Catalogo de lampara pie madera Para Comprar – Los 20 mejores

Habeis entrado a esta sitio web especializada en lampara pie madera donde podrás confeccionar unas magníficas adquisiciones y gozar de los superiores productos que serás capaz de poder encontrar online . En estos momentos vais a poder observar los 3 objetos mas comprados de lampara pie madera y que los individuos han puntuado con una nota espectacular . Gracias a las opiniones de otros visitantes hoy en día te recomendamos ovservar estos excelentes objetos que gozan de una increible índole y que puedes conseguir de forma asequible desde nuestra web .

⭐ en este lugar tendréis lampara pie madera con grandes descuentos

La alegría de nuestros usuarios es uno de nuestros primordiales objetivos y por eso nos esforzamos todo el tiempo para proponer el mejor servicio a practicamente todas las personas que vienen a nuestra web . Los listados que confeccionamos en revistaxics son muy importantes para ser capaz de optar exactamente sin espanto a fallar y si realmente anhelais comprar lampara pie madera de una gran cualidad lo vas a ser capaz de confeccionar gracias a todos los artículos que te exponemos a continuación . Han sido elaborados gracias a todas las opiniones que nuestros compradores han comentado en esta página web y en otros sitios de la red .

SUPERVENTAS No. 1

Tomons Lámpara de Pie LED Lámpara de Suelo Moderno Lámpara Vertical en Madera con Trípode Removible para Sala de Estar, Dormitorio, Estudio

  • Estructura en madera: Tomons presenta una nueva serie de lámparas en madera. Este modelo tiene 3 pies que se montan en la base de la lámpara. La madera mantiene la textura y el color naturales
  • Pantalla en poliéster: la pantalla se monta la estructura de la lámpara con el y tiene un diámetro de 45 cm y un alto de 25 cm
  • Luz cálida: la pantalla en tejido filtra la luz y hace que sea más suave y relajante. El interruptor de pedal controla una bombilla LED de 8 W. Compatible también con bombillas de incandescencia
  • Diseño estilo nórdico: las lámparas Tomons son famosas para su calidad excelente y su estilo elegante. El modelo FL1002 es un accesorio de decoración perfecto para la casa y proporciona una iluminación de alta calidad para cada habitación
  • El paquete contiene: lámpara FL1002, una bombilla de 8W y un manual de instrucciones
SUPERVENTAS No. 2

Lámpara de pie de madera, 2 en 1, con estante, estantería de luz, estantería de pie con lámpara para dormitorio, salón, moderna lámpara de noche con casquillo E27, 1,6 m de alto, estantería de esquina

  • Lámpara y estante de madera 2 en 1: esta lámpara de pie combina estilo y funcionalidad e ilumina tu habitación y también ofrece un espacio de almacenamiento o exposición para jarrones, libros u otros objetos.
  • Dimensiones: lámpara de pie de madera Alampia: 160 cm (alto) x 26 cm (ancho) x 26 cm (longitud). Tamaño del paquete: 36,8 cm (alto) x 21,6 cm (ancho) x 21,6 cm (largo). 1 portalámparas E27 con interruptor de encendido/apagado, máx. 60W (bombilla no incluida en el envío.)
  • Queda bien con cualquier decoración: esta hermosa lámpara de pie de Fabric Art tiene un diseño clásico y se adapta perfectamente a cualquier habitación, desde lo más moderno hasta lo más tradicional. Su diseño simple pero elegante hace que sea fácil de colocar en cualquier habitación de la casa. Se adapta a tu oficina, sala de meditación, sala de masaje o spa, sala de estudio, dormitorio, vestíbulo o cualquier lugar donde necesites una luz suave y cálida y estanterías.
  • Reglas para diferentes usos: utiliza el estante de luz para mostrar tus piezas favoritas, jarrones o artículos de viaje. También se puede utilizar para fines más prácticos, como una estantería o una zona de almacenamiento.
  • - - -
SUPERVENTAS No. 3

Tomshine Lámpara de pie de madera con Control Remoto con Estantes Decorativos, Atenuador Dimmer Continuo 3 Temperaturas de Color para Dormitorio, Salón, Hotel(Bombilla Incluida) (Negro)

  • [Lámpara de pie multifuncional]: Lámpara de pie moderna, con 3 expositores de estructura de madera independientes. El estilo y la función de esta lámpara de pie se combinan para iluminar su habitación y también proporcionar espacio de almacenamiento o exhibición para libros, obras de arte y plantas.
  • [Modo de iluminación ajustable]: Temperatura de color 3000 – 6500 K para su opción con brillo ajustable, presión corta para paso único y presión larga para cambio continuo. Los diferentes modos de iluminación pueden satisfacer todas sus necesidades.
  • [2 métodos de control]: Interruptor de cremallera: abre / cierra la luz, cambia el color de la luz; Control remoto: use para abrir / cerrar, cambiar el modo de temperatura de color y ajustar el brillo, configurar el temporizador de 30/60 minutos.
  • [Bombilla regulable incluida]: La bombilla LED regulable de 15W puede alcanzar un brillo de 1200 lúmenes. La pantalla de tela suaviza la luz y te hace sentir cómodo y relajado.
  • [Diseño clásico]: Esta hermosa lámpara de pie de Tomshine adopta un diseño clásico, que es muy adecuado para cualquier habitación, desde moderna a tradicional. Su diseño simple y elegante permite colocarlo fácilmente en cualquier habitación de la casa. Muy indicado para dormitorios, salones y hoteles u otros lugares que necesiten decoración e iluminación.
SUPERVENTAS No. 4

Aimosen Lámpara de Pie de Madera con 3 Estantes, Lámpara de Pie, Estantería de Madera, Lámpara de Pie para Salón, Dormitorio, Casquillo E27

  • [ Lámpara de Pie Cuadrada Negra 2 en 1 ]: con una pantalla de tela TC y grano de madera, la lámpara de pie de tres niveles tiene un aspecto simple y elegante y se adapta a cualquier estilo decorativo moderno, moderno, rural y próximo. Los clips personalizados pueden fijar fácilmente el alambre a la barra de la lámpara para reducir la redundancia del cable y darle un toque de belleza.
  • [ Luz Suave y Protección Ocular ]: la luz penetra a través de la pantalla de la lámpara, es suave y cómoda para evitar la fatiga ocular Esta lámpara de pie para estantería está equipada con un casquillo E27, por lo que puede satisfacer tus necesidades de iluminación local. Puedes elegir entre una lámpara LED, incandescente o CFL con cambio de color blanco cálido o RGB. Pero máximo bombilla no más de 60 W.
  • [Visualización de Libertad y Almacenamiento ]: el espacio en el estante puede realizar su función de almacenamiento y visualización. Se pueden colocar libros, marcos de fotos, coleccionables, macetas, jarrones y plantas. Puedes colocar fácilmente 2,25 kg de peso para cada estante sin preocuparte por agitar.
  • [Fácil Montaje y Amplia Aplicación ]: fácil de instalar, simplemente atornilla los tornillos, coloca la pantalla de la lámpara blanca. Bonitas y prácticas lámparas de pie se pueden colocar junto al sofá, la televisión, el acuario en el salón, el dormitorio, etc. para satisfacer tus necesidades de decoración del hogar.
  • [ Lámpara de Pie con Estante de Madera Dimensiones ]: 160 cm de alto x 26 cm de ancho x 26 cm de largo. Pantalla: 36,8 cm de alto x 21,6 cm de ancho x 21,6 cm de largo. Interruptor de pared y enchufe inteligente. 1 portalámparas E27 con interruptor de encendido/apagado, máx. 60 W (bombilla no incluida).
RebajasSUPERVENTAS No. 5

Lámpara de pie EGLO TOWNSHEND 5, lámpara de pie vintage con 2 bombillas de estilo industrial, lámpara de pie de acero y madera, color: negro, marrón, casquillo: E27, incl. interruptor

  • La moderna mezcla de materiales con el listón de madera maciza y clara y el acero negro, proporciona a esta lámpara un auténtico aspecto vintage
  • Cuando se enciende la lámpara, surge a través de la pantalla de alambre un fascinante juego de luces y sombras
  • Lámpara de pie con un elegante diseño industrial para interiores, como sala de estar, dormitorio, comedor, cocina o pasillo
  • Las bombillas de filamento de la imagen no se incluyen en el contenido de la entrega y están disponibles por separado con el código EGLO 11553
  • Admite cualquier bombilla con casquillo E27; voltaje máximo por casquillo de 60 W
  • Dimensiones: altura: 166,5 cm, longitud: 40 cm
SUPERVENTAS No. 6

Tomons Lámpara de Pie LED Regulable Trípode de Madera, Estilo Escandinavo, Moderna para Sala de Estar, Dormitorio, Estudio, Hotel y Oficina

  • Lámpara de suelo trípode: los materiales (madera y paño blanco) y el diseño originales hacen que esta lámpara se pueda combinar con diferentes estilos de decoración, como el estilo moderno, el estilo retro, el tradicional, el rural, el nórdico, el minimalista y el artístico.
  • Regulable: la bombilla “dimmable” te permite ajustar la intensidad de la luz como prefieres. La oferta incluye una bombilla de 8W de luz suave y natural (usar sólo bombillas regulables).
  • Materiales de alta calidad: pantalla cilíndrica con base trípode en madera. Para armarla es suficiente tornillar las patas. Para hacerla más estable y evitar los arañazos, colocar las protecciones. Protege la lámpara de niños y de mascotas.
  • Luz cálida: la bombilla blanca mateada emite una luz cálida. La pantalla alivia la intensidad y ayuda a crear una atmósfera cálida y romántica.
  • La oferta incluye: lámpara de suelo x 1, bombilla x 1, manual de instrucciones, embalaje profesional y servicio de atención al cliente siempre.
SUPERVENTAS No. 7

Deckey Lámpara de Pie Lámpara de Pie Moderna, Lámpara de Pie Clásica, Lámpara de Pie Elegante, para Bombillas E27, para Sala de Estar, Dormitorio, Estudio, Oficina y Hotel

  • 【DECORACIONES DISEÑADAS Y ELEGANTES】: la lámpara de pie con un diseño simple y elegante se integra perfectamente en la casa, y el aspecto clásico aporta un ambiente elegante a la habitación, proporcionando un ambiente relajado.
  • 【Ojos Cuidados】: esta lámpara de pie emite una luz cálida y suave que crea un espacio acogedor y bien iluminado en cualquier lugar de su hogar u oficina, haciendo que sus amigos y familiares se sientan como en casa con esta iluminación cómoda. Nuestra lámpara de pie puede proteger tus ojos,
  • 【Fácil de Montar】: Esta lámpara liviana pesa solo 4.6 KG, por lo que puede moverla fácilmente a donde más se necesita la luz en su habitación. Los ejes y la pantalla de la lámpara son fáciles de montar para adaptarse a la tienda y transportarlos fácilmente.
  • 【Alta Calidad 】: Materiales fuertes de hierro y acero hacen que esta lámpara de pie sea más fuerte y duradera. La base de metal con peso proporciona seguridad y estabilidad.
  • 【SERVICIO】: Si por alguna razón no está satisfecho con la compra, contáctenos ya que nuestro primer objetivo es la satisfacción del cliente y nos esforzamos por brindarle un servicio satisfactorio.
SUPERVENTAS No. 8

Tomons lámpara de pie, Cabeza Ajustable, Madera de Goma de la Naturaleza, 8W luz Blanca Caliente del LED, lámpara de 40W E27, 57.8" Altura Conveniente para la Sala de Estar, dormitorio-FL1001

  • Lámpara de Estilo Clásico Escandinavo: El diseño simple, elegante y minimalista, adecuado para cualquier entorno, hace que la Tomons FL1001 sea perfecta para cualquier ambiente, desde el estudio hasta el dormitorio
  • Madera Natural y Diseño de Calidad: La lámpara de suelo Tomons FL1001 combina en un diseño robusto y confiable una madera natural con un paralumen y base en metal de alta calidad
  • Ángulo Ajustable: la lámpara LED de piso Tomons es dotada de diferentes juntos que te permiten conseguir siempre el ángulo perfecto
  • El zócalo de la lámpara mantiene la estructura estable hast en posiciones extremas. La FL1001 es la combinación perfecta de estabilidad y elegancia.
  • Lámpara LED incluida: la oferta incluye una bombilla LED de 8 w que respeta el medio ambiente y no cansa la vista. Tipo enchufe E27. Empieza a usare tu lámpara desde ahora!
SUPERVENTAS No. 9

Versanora Romanza Lámpara LED de pie trípode estándar Color Blanco VN-L00007, 50 W, Tostado, 50x50x175.5cm

  • Lámpara: 50 cm x 49, 99 cm x 153 cm (largo x ancho x alto); diámetro de la pantalla: 49, 98 cm
  • Necesita una bombilla e26 de 50 w. (no incluida)
  • La lámpara de pie cuenta con certificado br ul br
  • Tiempo de montaje estimado: 20 minima empacado con instrucciones de montaje paso a paso
  • Perfecto para mayores de 16 años
SUPERVENTAS No. 10

DEWENWILS Lámpara de pie trípode de madera con pantalla de lino, lámpara de pie en estilo escandinavo, para salón, dormitorio, 151 cm de altura, casquillo E27 (bombilla no incluida), certificado CE

  • Pantalla de la lámpara de lino: la pantalla de la lámpara tiene un bonito contorno trapezoidal. Material de lino seleccionado, bonito y duradero. Casquillo E27, la bombilla no está incluida.
  • Trípode de madera de alta calidad: según la pantalla trapezoidal, el trípode es grueso y inferior fino. La madera conserva su textura natural y proporciona estabilidad y durabilidad gracias a su excelente acabado.
  • Luz cálida y suave: la bombilla no está incluida Puedes elegir la bombilla según tus deseos. La luz emitida por la pantalla de la lámpara de lino es de color blanco cálido, lo que puede crear una atmósfera cálida y proteger los ojos.
  • Fácil montaje: el proceso de montaje es muy sencillo y no requiere herramientas adicionales. Ofrecemos instrucciones de uso en inglés y alemán. El paquete del producto es muy fuerte y no se daña.
  • Detalles y diseño de sabor: el cable de alimentación transparente y el interruptor de pie mejoran la apariencia general. Entre el soporte de la lámpara y el trípode se encuentra una pieza de conexión de metal, bonita y fuerte.
SUPERVENTAS No. 11

Lámpara de pie con estantes, moderna lámpara LED de pie de 2 puertos USB, lámpara de pie de madera, color negro para salón, dormitorio y oficina (no incluye bombilla)

  • Controla fácilmente diferentes estilos de vivienda: la pantalla blanca y las líneas sencillas hacen que esta moderna lámpara de pie se adapte perfectamente a muchos estilos de decoración. No tienes que preocuparte de que esto conduce a conflictos con la decoración de tu hogar. Puede decorar cualquier habitación, incluyendo el dormitorio, el salón y la oficina.
  • Estación de carga creativa añadida: si en tu habitación no hay enchufes disponibles, puedes cargar 2 dispositivos al mismo tiempo a través de estos 2 puertos USB de carga rápida. teléfonos móviles, tabletas, altavoces Bluetooth y otros dispositivos móviles.
  • Almacenamiento y exhibición como quieras: el espacioso espacio en los tres estantes es perfecto para colocar objetos decorativos como libros, fotos y plantas en maceta. También puedes colocar algunas cosas de tus necesidades diarias, por ejemplo, altavoces Bluetooth, mandos a distancia y cajas de pañuelos. Al colocar diferentes objetos, esta lámpara de pie se ve hermosa y única, por lo que puedes decorar tu casa como quieras.
  • Fácil instalación: la instalación es sencilla. El paquete contiene instrucciones detalladas (incluidas los pasos de instalación individuales). Además, las piezas son relativamente ligeras, por lo que se pueden recoger e instalar fácilmente. Sigue las instrucciones y solo tarda 15 minutos en completar la instalación con éxito.
  • Servicio de calidad de 12 meses: para que tengas una buena experiencia de compra, ofrecemos 12 meses de servicio de alta calidad. Si tienes algún problema durante la instalación o el uso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Comprueba el embalaje, la pantalla de la lámpara se encuentra en la parte inferior de la caja. Bombilla no incluida
SUPERVENTAS No. 12

HOMCOM Lámpara de Pie Moderna con Trípode Altura Ajustable 65x65x99-143cm 40W E27 de Madera y Pantalla de Tela Lino

  • ✅Lámpara de pie con trípode que se adapta perfectamente a cualquier sitio gracias a su diseño elegante, moderno y original. Es ideal para sala de estar, dormitorio, salón, etc.
  • ✅Alta calidad: La base está hecha de madera de pino, sólida y resistente a la corrosión. La pantalla está cubierta de tela de lino, duradera y con aspecto decorativo.
  • ✅Altura ajustable: estructura tipo trípode que permite que la altura de la lámpara se puede ajustar a 99-143cm para satisfacer las necesidades de iluminación y espacio.
  • ✅Buenos acabados: Tiene almohadillas antideslizantes debajo de las patas que proporcionan más estabilidad y reducen el riesgo de rasguños en el suelo.
  • ✅Dimensión total: 65x65x99-143cm (LxANxAL), altura ajustable de la base trípode: 83-127cm, dimensión de la pantalla: Ф45x24.5cm, casquillo: 1 x E27 (bombilla no incluida), potencia máxima de la bombilla: 40W, voltaje de entrada: 220-240V/50Hz. Nivel de polvo e impermeabilidad: IP20. Certificación: CE y ROHS. Longitud del cable de alimentación: 3.5 m
SUPERVENTAS No. 13

PROMECITY Lámpara de Pie de Estante con Puertos de Carga USB, Lámpara de Pie con Estantes Abiertos de 4 Niveles, Lámpara de Pie de Lectura Moderna para Sala de Estar

  • ESTACIÓN DE CARGA PARA IPHONES Y DISPOSITIVOS ANDROID: esta lámpara de pie de estantería es la adición con 2 puertos USB de carga rápida 5V / 2A que recargan convenientemente tus dispositivos móviles, incluidos iPhones y dispositivos Android.
  • DISEÑO CONTEMPORÁNEO: El aspecto contemporáneo que le da la madera y las líneas simples te permite combinar con muchos estilos de decoración, incluidos el asiático, el moderno de mediados de siglo, el rústico, el rústico, el campestre y el occidental.
  • DISEÑO 2 EN 1: Combina una luz superior y tres estantes. Guarde libros u otros artículos, o tire de la cadena para una luz de lectura nocturna. ¡Qué combinación tan práctica!
  • LUZ DE SOMBRA CÁLIDA: Sombra blanquecina preensamblada (no es necesario montar pieza por pieza), abierta en la parte superior, suaviza el brillo para un brillo difuso que es cómodo para los ojos; una espléndida luz, funciona bien con LED o CFL de 60 vatios para una sensación cálida y serena sin exceso de calor. (Bombilla no incluida)
  • INSTALACIÓN SIN HERRAMIENTAS: Fácil montaje, simplemente atornilla los tornillos, coloque la pantalla blanca. Parece tan fácil para todos.
SUPERVENTAS No. 14

Lámpara de pie rústica con 2 focos, 2 bombillas E27, máx. 10 W, metal/madera, acero negro y madera

  • Diseño extravagante de materiales especialmente estables y robustos, que se convierte en un punto de atracción en cualquier habitación y crea un ambiente especial
  • Puede servir perfectamente en el salón como iluminación de sofá y de lectura, pero también queda bien en otros espacios como dormitorios, vestidores, así como en el pasillo
  • La lámpara tiene una altura de 1,5 metros y una anchura de 0,5 metros, se puede encender y apagar con un interruptor de pie, es posible el uso de una bombilla LED y puede elegirse libremente
  • Datos de la bombilla: adecuada para máx. 10 W, adecuado para bombillas LED, bombillas no incluidas
  • Dimensiones: altura 1535 mm, ancho 510 mm, profundidad 300 mm, peso: 9,18 kg | Material: metal / madera | color: negro acero / madera
SUPERVENTAS No. 15

HOMCOM Lámpara de Pie Moderna para Dormitorio Estudio Salón con Luces E27 40W y Pulsador de Pie con Base Trípode Inoxidable 154cm

  • ✅MODERNO Y ELEGANTE: Lámpara trípode de madera. Mide 154cm de altura. Estructura de madera y pantalla de lino beige. Se adapta a cualquier decoración. Ideal para comedor, sala de estar, dormitorio, … A parte de usarla para iluminar, también la puedes usar como elemento decorativo.
  • ✅AMBIENET ACOGEDOR: Pantalla de lino con forma redonda. Ofrece una luz suave y agradable.
  • ✅INTERRUPTOR A PEDAL: Incorpora un pulsador para encenderla o apagarla cómodamente. Muy ligero, por lo que te será muy fácil de transportar. El estante intermedio te proporciona espacio para dejar el mando de la tv, un libro o hasta una planta.
  • ✅AHORRO ENERGÍA: Funciona con una bombilla E27 de 40W. Suficiente para crear una luz agradable. Ahorra electricidad y dinero.
  • ✅DIMENSIONES TOTALES: 50x50x154cm (LxANxAL). Potencia máxima de la bombilla: 40W. Bombilla no incluida.
SUPERVENTAS No. 16

Lussiol 233866 Lámpara de pie, Madera, Verde, Azul

  • Su lado aéreo y natural da inmediatamente un espíritu rústico chic a tu hogar y promete combinar fácilmente con cualquier tipo de decoración. Con esta lámpara de madera Goteborg podrás vivir el sol en tu habitación. También será ideal en un estilo de decoración escandinavo. Está disponible como lámpara de mesa y se adapta a las lámparas colgantes Helsinki
  • Dimensiones: diámetro 50 cm, altura 125 cm.
  • Bombilla: casquillo E27, bombilla de 40 W como máximo (no incluida). Ideal para poner una bombilla de filamento de gran tamaño. La lámpara ganará aún más valor.
  • Hilos transparentes con interruptor de pie.
  • Se envía en una caja plana. Incluye instrucciones de explicación (idioma español no garantizado).
SUPERVENTAS No. 17

HOMCOM Lámpara de Pie Moderna para Dormitorio Estudio Salón con Luces E27 40W y Pulsador de Pie con Base Trípode Inoxidable Pantalla de Lino Beige 146cm

  • ✅MODERNO Y ELEGANTE: Lámpara trípode de madera. Estructura de madera y pantalla de lino beige. Se adapta a cualquier decoración como los estilos moderno, urbano, industrial, natural, nórdico, minimalista etc. A parte de usarla para iluminar, también la puedes usar como elemento decorativo.
  • ✅AMBIENET ACOGEDOR: Pantalla de lino con forma redonda. Ofrece una luz suave y agradable. Con almohadillas antideslizantes en las patas para aumentar estabilidad. Ideal para comedor, sala de estar, dormitorio, …
  • ✅INTERRUPTOR A PEDAL: Incorpora un pulsador para encenderla o apagarla cómodamente. Muy ligero, por lo que te será muy fácil de transportar.
  • ✅AHORRO ENERGÍA: Funciona con una bombilla E27 de 40W. Suficiente para crear una luz agradable y cálida. Ahorra electricidad y dinero.
  • ✅DIMENSIONES TOTALES: 52x52x146cm (LxANxAL). Potencia máxima de la bombilla: 40W. Bombilla no incluida.
SUPERVENTAS No. 18

EGLO Townshend Lámpara de pie, 10 W, Blanco

  • Dimensiones: 20,5 cm de largo, 166,5 cm de alto.
  • La lámpara es adecuada para bombillas de las clases energéticas: A++ - E.
  • Esta lámpara de pie de la serie TOWNSHEND es de acero en color blanco.
  • Luces de estilo industrial.
  • Una lámpara elegante y decorativa. Da a tu hogar un toque acogedor.
SUPERVENTAS No. 19

Albrillo Lámpara de Pie Moderna 120 cm - Lámpara de Tela Blanca con 2 Luces E27 de Max. 60W, Interruptor de Pie y Base de Acero Inoxidable, Bombillas Excluidas, para Sala de Estar, Rectangular

  • ★DISEÑO MODERNO Y ELEGANTE: El diseño plisado de estilo asiático combina bien no sólo moderna decoración sino también clásica. La pantalla de la sombra proporciona brillo a suavizar y da cálido resplandor difuso tono que sea cómodo para los ojos al leer. A la vez la iluminación atractiva y caliente hará que la familia y amigos se sienta relajado y cómodo.
  • ★CALIDAD CONFIABLE y BASE ANTIDESLIZANTE: Albrillo lámpara de pie adopta materiales ecológicos y confiables. La base de acero inoxidable estable y antideslizante, permite que la lámpara descanse firmemente en el suelo para evitar caídas accidentales sin temor a lesiones.
  • ★2 CASQUILLOS E27 PARA CUALQUIER CONBINACIÓN: Este particular moderno lámpara tienen estándar casquillo E27 para 2 bombillas LED (no incluidas), fácil de reemplazar la bombilla en cualquier momento, por lo que puede elegir diferentes combinaciones de luces LED según sus necesidades.
  • ★MÚLTIPLES APLICACIONES: Con el elegante diseño ligero, esta lámpara 120 cm, sólo 6,2 libras de peso, como perfecta decoración en sala de estar, dormitorio y otros lugares. Es fácil de moverse en cualquier habitación de la casa, cabe ligeramente junto al sofá, mesa, oficina, mesilla, silla, sofá, mesa de noche, etc.
  • ★PRÁCTICO: Esta lámpara práctica viene con un cable de 1,5 metros, un enchufe estándar de la UE y interruptor de pie, fácil de montar, enchufar y usar.
SUPERVENTAS No. 20

CCLIFE Lámpara de Pie Trípode Moderna de Madera, Bombilla máx.60W, Lámpara de Pie Metálica de E27, 148 cm para Salón Dormitorio Oficina, Color:148x60x40cm Beige

  • ?LÁMPARA DE TRÍPODE DE MADERA MODERNA? La lámpara de pie tiene patas de trípode de madera y una pantalla de lámpara de color beige / negro. La lámpara de pie de madera se adapta a muchos estilos, incluida la decoración artística y el retro clásico. Se ve única y hermosa donde sea que decida colocar esta lámpara en su hogar u oficina.
  • ?INTERRUPTOR DE PEDAL? El interruptor de pie hace que la lámpara de pie sea conveniente y confiable de usar, lo que nos puede ahorrar el uso de ambas manos para operar. Las lámparas de pie para dormitorio con suficiente longitud de cable de 300 CM, para que puedas colocar el suelo en el lugar correcto. Perfecto para dormitorio, boutique, sala de estar, vestíbulo, restaurante, bar, centro comercial, etc.
  • ?LÁMPARA TIPO E27? Esta lámpara de pie trípode pasa la PRUEBA ESTÁNDAR DE SEGURIDAD CE. El estándar de seguridad CE le garantiza un producto seguro para el uso diario. La bombilla E27 no está incluida en el paquete. En esta lámpara de pie trípode de madera con base E27, puedes instalar la bombilla adecuada según tu deseado. Para obtener un mejor efecto de iluminación, 60W Max.
  • ?CUIDADO DE OJOS?: -La lámpara de pie se combina con un trípode de madera de caucho natural de alta calidad y la pantalla de lino redondeada, duradera y estable. La lámpara de pie puede filtrar la luz fuerte emitida directamente por la bombilla, lo que puede hacer que la luz sea suave y cómoda. Esto no solo es bueno para la vista, sino que tampoco nos marea.
  • Dimensiones: L40 x W 60 x H 148 cm // Pantalla: 25 x 35-40 cm (alto x ancho) // Diámetro 35 cm arriba y 40 cm abajo
Aviso : El mejor aviso que os podemos presentar es que compres vuestras artículos en este sitio web , uno de los especiales sitios que podrás poder localizar en las redes . Es un página web lleno de confianza y serenidad y que solemos buscar presentar fortuna a nuestros clientes .

🥇 Últimas cosas nuevas en lampara pie madera de estos momentos

En esta página hallaréis las superiores reseñas de practicamente todos los objetos que podéis imaginar , y por eso es estimable que observer estos impresionantes registros para encontrar el artículo perfecto . En esta website vas a descubrir unos excelentes costos que no podréis analizar en otros tiendas . Pero antes de producir vuestras compras deseadas es apropiado que curiosees nuestros registros para averiguar los nuevos artículos que han sido incluidos debido a las impresionantes opiniones que os hemos descubierto en internet .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *