Recopilatorio de lamparas de pared Para Adquirir – Los 30 mejores

Te damos la recepción a revista xics , una website orientada a localizar los especiales artículos de lamparas de pared y elaborar unos increibles repertorios con los artículos mas comprados en los últimos días . Nuestro propósito fundamental es proponer a practicamente todos nuestros usuarios el mejor servicio en el cual podrán elaborar practicamente todas sus adquisiciones de una forma factible . Aquí mismo vas a ser capaz de localizar lamparas de pared de la mejor clase y con unos precios que os logran excitar debido a que te hemos buscado los costos mas bajos sin omitir de que una excelente índole es muy primordial .

📌 aquí mismo tendrás lamparas de pared con gigantescos rebajas

La alegría de nuestros compradores es uno de nuestros primordiales propósitos y por eso nos sacrificamos siempre para presentar el mejor servicio a absolutamente todas las personas que asisten a nuestra web . Los listados que creamos en revistaxics son básicos para poder escoger exactamente sin desconfianza a fallar y si realmente anhelais comprar lamparas de pared de una gran calidad lo vas a poder crear gracias a todos los artículos que os vamos a mostrar a continuación . Han sido fabricados gracias a absolutamente todas las opiniones que nuestros compradores han sugerido en esta página web y en otros comercios de la red .

SUPERVENTAS No. 1

2 Pcs Aplique Pared Interior LED 7W Lámpara de pared Moderna 3000K Blanco Cálido Perfecto para Salon Dormitorio Sala Pasillo Escalera

  • 1. Diseño moderno: este aplique con un diseño simple y elegante, perfecto para sala de estar, cabecera, baño, cocina, comedor, dormitorio, escalera, pasillo y todo tipo de lugares.
  • 2. Saving Ahorro de energía: Hecho con perlas de lámpara COB de alta calidad,controlador LED con diseño de protección contra cortocircuitos. Más respetuoso con el medio ambiente es que esta lámpara de pared con LED ahorra mucha energía, lo que le ayuda a ahorrar una gran cantidad de facturas de electricidad. Nota: la lámpara solo puede iluminar la pared, no toda la habitación.
  • 3. Larga duración: El tamaño de esta lámpara de pared es de Largo 110 mm x Ancho 100 mm x Espesor 50 mm. La carcasa exterior está hecha de aluminio de alta calidad, duradero y fácil de limpiar. La vida útil de la lámpara perla en condiciones normales es de hasta 50.000 horas.
  • 4. Fácil instalación: Montaje en pared, muy fácil. El paquete incluye accesorios de montaje e instrucciones de instalación. Por razones de seguridad, la instalación es recomendada por un electricista.
  • 5. La satisfacción de nuestros clientes es importante para nosotros: si tiene algún problema o comentario, esperamos su mensaje.
RebajasSUPERVENTAS No. 2

EGLO Townshend - Lámpara de pared (1 foco, diseño industrial, retro, acero y madera, color blanco, marrón, casquillo E27)

  • La moderna mezcla de materiales de madera maciza y clara y acero blanco le da a esta lámpara un fantástico aspecto vintage.
  • Lámpara de pared en elegante diseño industrial para interiores como salón, dormitorio, comedor, cocina o pasillo.
  • La bombilla Milky que aparece en la imagen no está incluida en el envío y se puede adquirir por separado.
  • Adecuado para cualquier bombilla con casquillo E27 (clase energética A++ hasta B, potencia máxima por casquillo 10 W). Regulable en función de la bombilla utilizada.
  • Dimensiones: altura: 19 cm, longitud: 6,5 cm, longitud: 18 cm
SUPERVENTAS No. 3

2 x Aplique Pared Interior 12W Kimjo, Blanco frio 6000K Lámpara de Pared Interior LED AC 220V, Lámpara de Pasillo en Acrílico Moderna para Corredor, Dormitorio, Escalera, Lámpara de Decoración

  • 【Lampara de pared interior】Diseño de estilo moderno, la apariencia exterior es simple pero elegante. Fabricado con portalámparas de acrílico y lámpara de aluminio puro de alta calidad, buena disipación de calor, no se oxida, durable, la transmisión de alta luz
  • 【Ahorro energía y ecológico】Aplique pared lampara 12W blanco frio 6000K, 750LM, luz brillante hacia arriba y hacia abajo, ningún flash, evita lastimar tus ojos, luz brillante le crea un ambiente cómodo y acogedor. Dimensión: 29x11x4.5cm
  • 【Fácil de instalar】1: Monte el soporte de fijación en la pared primero; 2: Conecte los cables de fuego y neutro correspondientes, no es necesario conectar el transformador extramente; 3: Instale el alique en el soporte de fijación y apriételo, luego se completa la instalacion. se puede montar vertical u horizontal para adaptarse a la decoración.
  • 【Aplicación】Lámpara de pared Interior el voltaje es AC 85-265V, LED driver interior con protección contra cortocircuitos. La iluminación interior es la mejor para sala de estar, dormitorio, escalera, balcón, oficina, restaurantes, hotel, etc.
  • 【Compra con confianza】La vida útil de la apliques pared LED es de hasta 30,000 horas. No se preocupe por el servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, contáctenos
SUPERVENTAS No. 4

DECKEY Lámpara de Pared de Cerámica, Iluminación Decorativa en Yeso Luz de Pared LED Arriba Abajo, Efecto de Luz Interior para Dormitorio, Salón y habitación

  • 【Lámpara de teñido de bricolaje】Lámpara de yeso de cerámica, cuerpo en color blanco con líneas simples de diseño moderno, también puede teñir la lámpara en un color diferente para decorar la pared.
  • 【Lamp Lámpara pequeña】Dimensión: 20 × 8.5× 11.5cm - la lámpara es pequeña y sirve como decoración de la casa, con una bombilla LED reemplazable de 3.8 vatios G9, ofrece una luz blanca cálida y cálida. (Nota: no es una araña de luces grande, por lo que no ofrece suficiente luz para iluminar una habitación)
  • 【Hecho de yeso】Material respetuoso con el medio ambiente y resistente, fácil y rápido de ensamblar con todos los accesorios necesarios suministrados, fácil de limpiar con un paño limpio.
  • 【Lighting Iluminación de efecto interior】Adecuado para el dormitorio, el pasillo, el baño, la sala de estar, la escalera, la sala de estar, la oficina, etc. el diseño moderno y sencillo facilita la adaptación a cualquier estilo de habitación.
  • 【Blanco cálido】Temperatura de color: 3000-3500k, voltaje: AC220, certificación CE y ROHS. Contenido del paquete: 1 × Lámpara de yeso, 1 × Bombilla reemplazable, 1 × Manual en inglés, 1 × Kit de accesorios de montaje.
SUPERVENTAS No. 5

Luz de noche LED Lámpara de pared recargable por USB con sensor de movimiento,iluminación con batería de litio para armario,dormitorio,armario de pared,pasillo,etc.(1 luz cálida)

  • Configuraciones de 3 velocidades: engranaje de inducción AUTO-Cerrar-engranaje-luz fija. Se puede colgar / atraer magnéticamente / cablear libremente.
  • Carga del cable USB: solo tarda 2 horas en cargarse por completo. Se encenderá la luz roja. La luz verde está encendida. El proceso de carga está completo. (Recordatorio cálido: cargue la batería por primera vez).
  • Vida útil: el modo de luz normal puede durar 8 horas, el modo de inducción puede alcanzar los 6 meses.
  • Encienda la luz automáticamente: 30 segundos de luz constante y extinción automática, gran angular de 120 grados, distancia de detección de 3-5 metros, uso del sensor infrarrojo del cuerpo humano y respuesta fotosensible, para que pueda ahorrar electricidad y preocuparse.
  • Detalles / calidad del producto: puerto de carga USB, se puede compartir con teléfonos celulares, teléfonos celulares, etc. de manera conveniente y rápida. El uso de material ignífugo ABS es más seguro. El piso utiliza un acabado mate para hacer frente a la resistencia al desgaste y la suciedad.
SUPERVENTAS No. 6

Yafido Aplique Pared Interior LED Yafido Blanco Frio Lámpara de pared Moderna 12W AC 220V plata cepillado para Salon Dormitorio Sala Pasillo Escalera

  • LED Aplique bajo consumo: 12W/29CM, 750Lm, equivalente a lámpara incandescente 60W, Blanco Frio 6000K, luz suave le crea un ambiente cómodo y acogedor. Dimensión:29x11x4.7cm
  • Lampara de pared de material Acrylic esmerilado y Aluminio más durable. LED driver interior con Certificado CE, con protección contra cortocircuitos
  • Luz pared cuenta con tiras LED superior: luz brillante hacia arriba y hacia abajo, protección para los ojos, sin flash, ahorra energía
  • Lampara pasillo: Ideal para iluminación de hogar, decoración para sala, habitacion infantil, baño, pasillo, escalera o hotel, restaurante, librería, ktv, bar... como luz auxiliary
  • Fácil Instalación: 1:Monte el soporte de fijación en la pared primero. 2: Conecte los cables de fuego y neutro correspondientes, no es necesario conectar el transformador extramente.3:Instale el alique en el soporte de fijación y apriételo. OJOS: No tiene interruptor ni es tactil.Hay que ir enganchado a corriente eléctrica
SUPERVENTAS No. 7

EGLO Townshend 32917 - Lámpara colgante de madera (E27, 6 luces)

  • madera
  • facil de instalar
  • facil de limpiar
  • modelo: 32917
RebajasSUPERVENTAS No. 8

2 Pcs Lámpara De Pared Interior 12W Moderna Apliques De Pared Blanco Cálido Para La Sala De Estar Dormitorio Baño Cocina Comedor

  • 【Aplique LED de ahorro de energía】: Aplique de pared OOWOLF con perlas de lámpara LED, luz brillante, pero el consumo de energía es de solo 12 vatios.
  • 【Design Diseño moderno simple】: La lámpara de pared moderna y simple diseñada crea una atmósfera cómoda, perfecta para iluminación y diversos fines de decoración. Se puede utilizar para sala de estar, dormitorio, pasillo, escalera, balcón, etc.
  • 【Material de alta calidad】: esta lámpara de pared para interiores de 12 vatios está hecha de aluminio de alta calidad. Antióxido, anticorrosión, fácil de limpiar. La fuente de luz de la pared es un LED que no parpadea, protege los ojos y tiene un bajo consumo de energía.
  • 【Fácil de instalar】 Cableado, sin interruptor, montado en la pared o en la superficie. Puede ensamblar fácilmente según las instrucciones. Para su seguridad recomendamos instalación profesional.
  • 【Detalles del producto】: 285 x 80 x 30(mm) dimensión, 12 Watts, 1200LM, 3000 Kelvin de temperatura de color
SUPERVENTAS No. 9

Yafido Aplique Pared Interior LED 40CM Blanco Lámpara de pared 14W Blanco Frío para Salon Dormitorio Sala Pasillo Escalera Baño AC 220V

  • LED Applique bajo consumo: 14W / 40CM, 1000Lm, equivalente a lámpara incandescente 65w, Blanco Frío 6000k, luz suave le crea un ambiente cómodo y acogedor. Dimensión:40x8.5x3 cm
  • Lampara pasillo de material Acrylic esmerilado y Aluminio más durable. LED driver interior con Certificado CE, con protección contra cortocircuitos
  • Luz pared cuenta con tiras LED superior: luz brillante hacia arriba y hacia abajo, protección para los ojos, sin flash, ahorra energía y ecológico
  • Lampara de pared: Ideal para iluminación de hogar, decoración para sala, habitacion infantil, baño, pasillo, escalera o hotel, restaurante, librería, ktv, bar... como luz auxiliary
  • Iluminacion escalera fácil de instalar,Solo necesita 3 pasos:1.desmonte la pieza de la lámpara y lo fija en la pared 2.Conecta los tres cables 3.Screw in the screws,Listo
SUPERVENTAS No. 10

OOWOLF Lampara De Pared, Aplique De Pared Exterior Impermeable IP65 Con Luz Blanco Cálido 3000K LED Bombillas Reemplazables Para Interior Exterior Apliques Con Bombilla

  • 【IP65 a prueba de agua】El cuerpo de la lámpara es IP65 a prueba de agua y está hecho de aluminio de alta calidad, no se oxida. Tiene una excelente resistencia al agua y se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.
  • 【Bombilla reemplazable G9】Diseño único, la pantalla se puede quitar directamente, el interior es una bombilla G9 reemplazable y la pantalla impermeable y resistente al polvo, fácil de instalar.
  • 【Adecuado para interiores y exteriores】Este aplique de pared LED a prueba de agua puede instalarse en exteriores como parque, jardín, etc. También es adecuado para uso en interiores como sala de estar, dormitorio, balcón, sala, baño, sala de exposiciones, bar, cafetería, galería. No solo puedes iluminar tu espacio, también puedes traer una vida más elegante.
  • 【El ahorro de energía】Alta eficiencia, ahorro de energía LED y ecológico, ahorre un 85% de electricidad, clase energética A +++.
  • 【Detalles del producto】: 10 * 10 * 10(cm)dimensión,220~240V, 380lm, 3000 Kelvin de temperatura de color
SUPERVENTAS No. 11

SEBSON® Lámpara enchufe LED regulable, Luz enchufe nocturna 2W, Luz Lectura Pared flexible

  • SEBSON Lámpara LED para enchufe con módulo LED integrado (no necesita bombilla adicional).
  • Esta lámpara LED para enchufe tiene un brazo flexible y se puede regular libremente a través de un interruptor.
  • Esta lámpara para enchufe regulable resulta perfecta como lámpara de lectura, lámpara de mesa de noche o como iluminación de espacio de trabajo para la cocina.
  • La clase de eficiencia energética de esta lámpara para enchufe LED se encuentra en el rango de A hasta A++, esta permite un ahorro de energía de hasta el 90%.
  • A través de la temperatura de color de luz blanca cálida (2700 K) esta lámpara LED reproduce una luz clara agradable y acogedora de 160lm.
SUPERVENTAS No. 12

Apliques de Pared Vintage Aplique retro Jaula Lámpara Industrial Lámpara de Pared,Casquillo E27,Color Negro,20cm,Metal Sconce sombra de iluminación [Clase de eficiencia energética A+]

  • Tamaño: Tamaño de la lámpara: ø: 20 CM * H: 20cm; Diámetro de la base de la pared: 10 cm
  • Especificación: Potencia máxima: 60 vatios; Voltaje: 220 voltios; Base de la lámpara: E27; Bombilla no incluida. Bombilla disponible: bombilla LED / lámpara de bajo consumo / halógena.
  • Material del producto: arte de hierro, no se desvanece, mano de obra fina, tratamiento superficial mejorado y nuestro hábil proceso de instalación hacen que nuestras lámparas sean más seguras y duraderas.
  • Fácil de instalar: este paquete de lámparas de montaje en pared industrial incluye todo lo que debe configurarse correctamente (cubierta, cubierta de latón, tapa de metal y tornillos. BOMBILLA EXCLUIDA). Cualquier tipo de bombilla Base E27 es adecuada.
  • Aplicación: Esta hermosa lámpara de pared encajaría bien en muchas decoraciones, especialmente para lofts, porches, casas de campo, restaurantes, cafeterías, salas de estar, cocinas, dormitorios y salas de estudio.
SUPERVENTAS No. 13

Lampara de Lectura Pared de LED Flexible Regulable Blanco con Enchufe y Interruptor Tactil 4W Brillo Máximo 350Lm Luz Neutra 4000K sin Funcion de Control Remoto Lot de 1 de Enuotek

  • El diseño creativo, una combinación inteligente de lámpara LED y enchufe de alimentación de tipo europeo, se puede utilizar en todos los enchufes de potencia Type-E y Type-F estándar.
  • El cuello de ganso flexible de brazo flexible de 35cm de longitud se puede ajustar fácilmente para iluminar la dirección de iluminación y el área de iluminación demandados. Conveniente para el trabajo de mesa y la lectura de cabecera.
  • Nueva tecnología SMD2835 LED como fuente de iluminación, bajo consumo de energía 4W con iluminación blanca natural no parpadeante cómoda.
  • Interruptor de atenuación táctil sensible en la parte superior del cabezal de la lámpara, el brillo de la iluminación es regulable con 3 niveles de brillo (OFF- 30%- 70%- 100%- OFF).
  • Perfectamente utilizado como lámpara de noche o lámpara de lectura en el dormitorio, sala de estar, sala de estudio y sala de niños. También se usa como lámpara de trabajo en el taller.
SUPERVENTAS No. 14

Bonlux Negro E27 Led Lámpara Vintage Retro de Pared, Portalámpara E27 con Interruptor, Lámpara Industrial Lofty para Exterior, Interior (con EU Enchufe, sin Bombilla)

  • 【Buen Diseño】El diseño simple mezcla el metal con wood. Estilo industrial retro de la vendimia, con textura y característica únicas para su personalidad. La cabeza del casquillo se puede ajustar hacia arriba / abajo.
  • 【Calidad Excelente】Alta calidad que cuece al horno el metal hecho, de alta resistencia, antioxidante, anticorrosión, durable, y no es fácil conseguir oxidado.
  • 【Fácil Instalación】Esta lámpara de pared viene con un cable de enchufe de EU. No necesita cableado, sólo monta la placa en la pared o en la placa y lo conecta a la toma de corriente.
  • 【Aplicaciones Amplias】Voltaje: AC 85-265V para Europeo. Casquillo de E27. Puede instalarlo con estos tipos de bombillas: LED, CFL, incandescente (bombilla NO incluida en el paquete). Es perfecto instalar con una bombilla blanca del globo. Adecuado para pasillo, pasillo, porche, dormitorio, sala de estar, bar, hotel, restaurante, etc.
  • 【Buen Servicio】Servicio al cliente amistoso y rápido dentro de las 24 horas. Si el artículo se daña durante el transporte o si hay problemas con la calidad del producto, no dude en contactarnos para obtener un nuevo reemplazo o un reembolso.
SUPERVENTAS No. 15

Lámpara de Pared LED 2 unidades, 16 W Lámpara de Pared Moderna Para Interior Para Lámpara de Baño, Salón, Dormitorio, Escalera, Pasillo, Iluminación de Pared, Blanco Cálido 3000K

  • Ahorro de energía: las perlas de lámpara LED prémium hacen que la lámpara de pared 1200 lúmenes, alta eficiencia luminosa, sin flash, luz suave, iluminación arriba y abajo, para proteger tu ojo. Bajo consumo de energía y protección del medio ambiente.
  • Fácil instalación: se puede instalar sin procedimientos complicados, pero para tu seguridad, por favor, instale bajo la guía de un profesional.
  • Material de alta calidad: fabricado en metal con tecnología de fundición avanzada, duradera, excelente resistencia a la corrosión y nunca cambia de color, con buena resistencia a las vibraciones.
  • Elegante lámpara de pared: el diseño blanco puro y elegante es ideal para la instalación en salón, comedor, dormitorio, baño, pasillo, despacho, cómoda, armario con espejo, pasillo.
  • Nota: 2 lámparas de pared de 16 W, no son regulables. Si tiene otro problema con nuestro producto, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS No. 16

Apliques de Pared 12W Kimjo, Lámpara de Pared Interior LED Blanco Cálido 3000K AC 220V, Lámpara de Pasillo en Acrílico, Moderna Plata Cepillado Perfecto para Corredor, Dormitorio, Escalera

  • 【Lámpara de Pared Moderna】Diseño de estilo moderno, la apariencia exterior es simple pero elegante. Fabricado con portalámparas de acrílico y lámpara de aluminio puro de alta calidad, buena disipación de calor, no se oxida, durable, la transmisión de alta luz
  • 【Ahorro energía y ecológico】Aplique Pared Interior LED 12W blanco cálido 3000K, 750LM, luz brillante hacia arriba y hacia abajo, ningún flash, evita lastimar tus ojos, luz suave le crea un ambiente cómodo y acogedor. Dimensión: 29x11x4.5cm
  • 【Fácil de instalar】1: Monte el soporte de fijación en la pared primero; 2: Conecte los cables de fuego y neutro correspondientes, no es necesario conectar el transformador extramente; 3: Instale el alique en el soporte de fijación y apriételo, luego se completa la instalacion. se puede montar vertical u horizontal para adaptarse a la decoración
  • 【Aplicación】Lámpara de pared Interior el voltaje es AC 85-265V, LED driver interior con protección contra cortocircuitos. La iluminación interior es la mejor para sala de estar, dormitorio, escalera, balcón, oficina, restaurantes, hotel, etc
  • 【Garantía de 2 años】La vida útil de la apliques pared LED es de hasta 30,000 horas. No se preocupe por el servicio postventa, la garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta, contáctenos
SUPERVENTAS No. 17

Lámpara de Pared Vintage Industrial, Apliques de Pared Vintage Adjustable, Retro Industrial Aplique Ajustable, para la Salon, Cocina, Desván, Restaurante, Cafe (Bombillas No Incluidas)

  • Apliques de Pared Vintage puede ajustar el ángulo, a fin de realizar las diferentes perspectivas interiores de sus necesidades de iluminación. El cuerpo de iluminación está conectado por rosca, fácil instalación y duradero
  • El cuerpo de la lámpara utiliza hierro fundido a alta presión con las características de resistencia al impacto y ataque a la corrosión. La baquelita se usa en el portalámparas para evitar descargas eléctricas.
  • La superficie con poco carbono, protección del medio ambiente, no tóxica, sin óxido, color uniforme y durabilidad.
  • Se adapta al LED / CFL / Edison / Bombilla con portalámparas E27, mejor iluminación (este producto no incluye bombilla)
  • No es solo una iluminación, sino también una bonita decoración para el espacio. Perfecto para de iluminación de cocina / comedor / dormitorio / cafetería / bar / club. Tamaño recomendado de la habitación: 10-15㎡.
SUPERVENTAS No. 18

2 Pcs Lámpara de Pared LED 12W, Interior Apliques de Pared Moderna Acrílico, Iluminación Interior para Decoració para Dormitorio Salón y habitación, Blanco Frío

  • temperatura de color conveniente: - Más de 6.000 grados Kelvin (Blanco Frío), 12W. Calentar mejor luz para salón, dormitorio, escalera, balcón, barra de la cocina, los niños habitaciones, oficinas, oficinas, restaurantes, hoteles, tiendas, cafetería, etc.
  • Alta calidad: - Toda la lámpara está hecha de aluminio y acrílico puro. El aspecto exterior es fantástico y moderno. 12W LED de alta luminosidad y la pared vida de la lámpara a 30000 horas.
  • diseño de ahorro de energía: - Esto ayudará también a reducir no sólo a proteger el medio ambiente sino que también le ayuda a los costos de electricidad.
  • Fácil de instalar: - se fija con tornillos Cableados y la superficie, no es difícil de instalar, pero la instalación de una licencia de electricista.
  • Lo que se obtiene: - lámpara de pared 2 | guante 2x |la mejor antes y servicio post-venta del producto.
RebajasSUPERVENTAS No. 19

Lightess Lámpara de Pared Madera Apliques de Pared Industrial Casquillo E27 LED Iluminación Interior para Dormitorio, Hotel, Bar, Restaurante, Cafetería,No Incluye Bombilla, Negro

  • 🌗Apliques pared industrial, diseño simple pero especial, luz natural, crea un ambiente cálido y confortable.
  • 🌗Lámpara de pared interior, diferentes estilos con diferentes bombillas: estar vintage y elegante con edison bombilla, estar industrial y moderno con led bombilla, elige según tus preferencias.
  • 🌗Casquillo e27, no incluye bombilla, la potencia: máx 40W, el voltage: 110-220V, fuente de luz disponible: led, edison, CFL, halógenas, incandescentes etc.
  • 🌗Material de metal y madera, alta calidad, pintura uniforme, durable, antioxidante, altura de 16 cm, dimensiones del plate de metal: 12*7.5 cm, el color del cuerpo: negro.
  • 🌗Fácil de instalar, ideal para dormitorio, sala de estar, hotel, restaurante, pasillo, cafetería, bar etc
SUPERVENTAS No. 20

Humanoide Lámparas de Pared Doll Swing Lámpara de Pared Apliques de Pared Metal Lámpara de Pared para Dormitorio, Escalera, Pasillo, Restaurante, Cocina E27

  • 【Material de hierro forjado 】:Lámpara de pared Robot base y soporte de hierro forjado, acabado pintura negra, la superficie es cocida, resistente a la corrosión y te acompaña durante un período de tiempo más largo.
  • 【Tipo de lámpara 】:Humanoide Lámparas de Pared Tipo de tornillo E27, máx. 40 W compatible (bombilla no incluida). Adecuado para: bombilla LED, bombilla de bajo consumo, bombilla convencional.
  • 【Tamaño de la lámpara de pared】:La altura de la Metal Lámpara de Pared es de 57 cm, y el diámetro de la ventosa es de 12 cm. Longitud del cable: 40 cm. Altura ajustable de 0 a 40 cm. Puedes ajustar la altura como desees.
  • 【Fácil instalación】: Doll Swing Lámpara de Pared montaje según sus preferencias. Requiere perforación para la instalación. (Debe ser cableado, se recomienda la instalación de un electricista cualificado).
  • 【Aplicación】:Lámpara de pared Cartoon es adecuado para todos los estilos de decoración. Es ideal para dormitorio, sala de estar, estudio, habitación de los niños, mesita de noche, escalera, altillo o casa.
Sugerencia : El mejor sugerencia que te podemos obsequiar es que compres vuestras productos en este página web , uno de los superiores sitios que podrás poder localizar en la red . Es un sitio web lleno de tranquilidad y serenidad y que realmente queremos brindar satisfacción a nuestros usuarias .

👌 Nuevos artículos de lamparas de pared en esta web

Cada minuto van dejandose ver nuevos artículos en internet que es factible que no sepas . Nuestro equipo de profesionales trabaja a diario para poder reformar nuestros registros continuamente y que consigáis poder localizar los artículos mas novedosos en nuestra sitio web . Antes de efectuar vuestras compras , os aconsejamos que contemples nuestros listados para poder encontrar el producto estupendo para ti y así poder descubrir la alegría en nuestra página web . No olvides que estos listados han sido elaborados gracias a las excelentes críticas que unos cuantos compradores han confeccionado en las redes respecto a lamparas de pared .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *