El Mejor Listado de lamparas de pie vintage Para Comprar Online – TOP 10

Habeis llegado a esta website especializada en lamparas de pie vintage donde vas a poder efectuar unas increibles compras deseadas y disfrutar de los especiales objetos que serás capaz de descubrir de internet . En estos momentos vais a ser capaz de curiosear los tres artículos mas valorados de lamparas de pie vintage y que los usuarias han puntuado con una nota excelente . Gracias a las críticas de otros compradores ahora podrás ovservar estos increibles artículos que gozan de una espectacular calidad y que podéis pedir de manera fácil desde nuestra website .

📌 increíbles repertorios de lamparas de pie vintage en nuestra página web

La alegría de nuestros visitantes es uno de nuestros esenciales deseos y por eso nos empeñamos siempre para proponer el mejor servicio a practicamente todas las personas que aterrizan a nuestra web . Los repertorios que elaboramos en revista xics son primordiales para ser capaz de escoger apropiadamente sin pavor a cometer un error y si realmente anhelais conseguir lamparas de pie vintage de una enorme calidad lo vas a ser capaz de confeccionar gracias a practicamente todos los objetos que te vamos a mostrar a continuación . Han sido elaborados gracias a practicamente todas las opiniones que nuestros individuos han explicado en esta website y en otros tiendas de las redes .

SUPERVENTAS No. 1

HOMCOM Lámpara de Pie con Base de Metal para Salón Dormitorio Oficina Lámpara Moderna con Interruptor de Pie Ф27,5x159 cm Negro

  • ✅PANTALLA DE REJILLA DE METAL: La pantalla específica creará un efecto de iluminación muy decorativo. La base elegante de disco redondo creará un ambiente encantador.
  • ✅LÁMPARA MODERNA: Con un estilo industrial Vintage, esta lámpara de pie se integrará fácilmente en cualquier ambiente moderno y tradicional, combinando perfectamente con el resto de mobiliario.
  • ✅ESTRUCTURA DE METAL: Estructura completamente metálica con base redonda grande para asegurar la estabilidad de la lámpara. El poste de la lámpara es desmontable y se puede separar en 4 partes para facilitar su desplazamiento.
  • ✅INTERRUPTOR DE PIE: Esta lámpara cuenta con un interruptor de pie para encender/apagar cómodamente. Requiere una bombilla E27 de 40W máximo (bombilla no incluida).
  • ✅MEDIDAS TOTALES: Ф27,5x159 cm (DiámxAL). Medidas de la base: Ф26x0,5 cm (DiámxAL). Medidas de la pantalla: Ф27,5x35 cm (DiámxAL). Se requiere montaje.
SUPERVENTAS No. 2

B.K.Licht I Lámpara de pie retro curvada I Altura 140 cm I E27 I 1 llama I interruptor de pie I metal I negro mate I sin bombilla

  • Diseño: La lámpara de pie Retro crea un hermoso aspecto vintage en tu casa con su diseño en negro mate. Ya sea en la sala de estar, en la lámpara del pasillo o en el dormitorio, la lámpara es un atractivo...
  • Estilo: La forma curva de la lámpara con el enchufe libremente suspendido, cautiva con un diseño llamativo pero moderno. El metal utilizado hace que la lámpara sea robusta y estable
  • Portalámparas: Un portalámparas E27, diseñado para bombillas de máximo 10 vatios, es perfecto para bombillas Edison o de filamento, que completan el aspecto retro y vintage.
  • Interruptor de pie: Esta lámpara de pie de época, doblada, tiene un interruptor de pie integrado. El cable de alimentación tiene una longitud de 180 cm y un enchufe plano para tomas de corriente estándar de 230 V
  • Dimensiones: La lámpara de la sala de estar tiene una altura de 140 cm con una base de 19 cm. La proyección de la lámpara es de 26,5 cm.
SUPERVENTAS No. 3

B.K.Licht Lámpara de pie Vintage I Lámpara de pie Retro I Metal I Black-Gold I E27 Portalámparas máx. 40W I Pedal interruptor I Ø24cm Pantalla I Lámpara de estudio Design

  • La lámpara de pie de elegante color negro metálico y dorado es el centro de atención en su hogar. Ya sea en el dormitorio, en el salón, en el comedor, en el pasillo o en la oficina, la lámpara de pie de aspecto retro tiene una buena figura.
  • La lámpara de pie Vintage se apoya sobre un trípode, que termina con detalles en color cobre. La lámpara de pie se puede manejar cómodamente mediante un cable de 3 m con interruptor de pedal. Otra característica es la pantalla móvil. Puede girarse 360° e inclinarse en un ángulo de 90°.
  • Para la lámpara de pie con casquillo E27 puede seleccionar lámparas LED según sus deseos (máx. 40 W). Recomendamos lámparas de filamento transparente o Edison para completar el look vintage. En el volumen de suministro no se incluye ningún tipo de iluminación
  • La lámpara de estudio tiene una altura total de 1360mm. El trípode tiene un diámetro de Ø590mm. La pantalla de la lámpara tiene un diámetro de Ø240mm. Sólo unos pocos pasos de instalación permiten un montaje sencillo.
SUPERVENTAS No. 4

Eglo Townshend 5 - Lámpara de techo, acero, 60 W, color negro y marrón

  • La moderna mezcla de materiales de la vigas de madera maciza y clara y de acero negro da a esta lámpara un fantástico aspecto vintage.
  • Cuando la lámpara se enciende, se crea a través de la pantalla de alambre una fascinante combinación de luz y sombras.
  • Lámpara de pie en diseño industrial elegante para interiores como salón, dormitorio, comedor, cocina o pasillo.
  • Las bombillas de filamento no están incluidas en el envío y se venden por separado en EGLO 11553.
  • Adecuado para cualquier bombilla con casquillo E27 (clase energética A++ hasta E, voltaje máximo por casquillo 60 W).
  • Altura: 166,5 cm. Longitud: 40 cm.
SUPERVENTAS No. 5

Brilliant 92940/75 Vessa - Lámpara de pie (bombilla E27, máx. 60 W), color cromado y blanco

  • Potencia eléctrica de 60 vatios
  • Tipo de casquillo: bombilla E27
  • Tipo de enchufe: F - 2 pines alemana de la UE
  • Índice de protección: IPS20
SUPERVENTAS No. 6

Deckey Lámpara de Pie Lámpara de Pie Moderna, Lámpara de Pie Clásica, Lámpara de Pie Elegante, para Bombillas E27, para Sala de Estar, Dormitorio, Estudio, Oficina y Hotel

  • 【DECORACIONES DISEÑADAS Y ELEGANTES】: la lámpara de pie con un diseño simple y elegante se integra perfectamente en la casa, y el aspecto clásico aporta un ambiente elegante a la habitación, proporcionando un ambiente relajado.
  • 【Ojos Cuidados】: esta lámpara de pie emite una luz cálida y suave que crea un espacio acogedor y bien iluminado en cualquier lugar de su hogar u oficina, haciendo que sus amigos y familiares se sientan como en casa con esta iluminación cómoda. Nuestra lámpara de pie puede proteger tus ojos,
  • 【Fácil de Montar】: Esta lámpara liviana pesa solo 4.6 KG, por lo que puede moverla fácilmente a donde más se necesita la luz en su habitación. Los ejes y la pantalla de la lámpara son fáciles de montar para adaptarse a la tienda y transportarlos fácilmente.
  • 【Alta Calidad 】: Materiales fuertes de hierro y acero hacen que esta lámpara de pie sea más fuerte y duradera. La base de metal con peso proporciona seguridad y estabilidad.
  • 【SERVICIO】: Si por alguna razón no está satisfecho con la compra, contáctenos ya que nuestro primer objetivo es la satisfacción del cliente y nos esforzamos por brindarle un servicio satisfactorio.
SUPERVENTAS No. 7

Wellwerks Lámparas de Pie WIFI, Lámpara de Salón INTELIGENTE Luz Regulable Control Remoto Compatible con Amazon Alexa y App de Movil

  • ✅【CONTROL DE VOZ O APLICACIÓN TELÉFONO INTELIGENTE】: Wellwerks lámpara de pie de arco diseñado muy inteligente y moderno, con modo dual de operación, velocidad rápida y muy fácil de operación. Puede controlarla directamente por la aplicación de teléfono inteligente o Amazon Alexa. Conveniente para que pueda operar la lámpara led en cualquier momento y en cualquier lugar. SOLO compatible con 2.4GH!
  • ✅【LUZ REGULABLE & CÓMODA -- PROTECCION PARA LOS OJOS】: Con luz regulable, puede ajustar los modos de color y los niveles de brillo, encontrar los modos de luz perfectos que se ajusten a sus necesidades, adecuado para todo el estilo de casa; Es el mejor regalo para su familia y amigos. y también tiene un modo de memoria, no necesita ajustar todo el tiempo, traer más comodidad.
  • ✅【TECNOLOGÍA DE ILUMINACIÓN DE AHORRAR DE ENERGÍA 】: Fabricado de materiales de alta calidad que ahorran energía,sin radiación UV, sin infrarrojos, sin reflejos, sin parpadeo, sin radiación electromagnética, Ideal para leer, trabajar, estudiar y decorar. Con tecnología LED avanzada hace que la lámpara tenga una vida útil prolongada y un bajo consumo de energía. Con una vida útil de 50,000 horas (aproximadamente 20 años), no se quemará ni sobrecalentará, ahorrando dinero y energía.
  • 💡【DISEÑO FUERTE Y SEGURO DEL HOGAR】: La lámpara mide aproximadamente 65 pulgadas de alto y pesa solo 11.9 libras, por lo que puede moverse a cualquier lugar que desee iluminar. La luz tiene una base ponderada que evita que se vuelque, seguro para tener alrededor de niños y mascotas. La lámpara LED nunca se sobrecalentará y se mantendrá fría, es muy fácil de usar el interruptor de pedal de encendido/ apagado, que le permite tocar fácilmente la luz con su pie.
  • 💡【Garantía de Satisfacción del 100%】: ¡Wellwerks lámpara de salón de arco inteligente viene con una garantía de 24 meses! Siempre respaldamos nuestros productos, si tiene algún problema, no dude en enviarnos un correo electrónico a info@jolyjoy.com. ¡Nuestro servicio al cliente es un placer ayudarlo a resolver cualquier problema hasta que esté 100% satisfecho!
SUPERVENTAS No. 8

Lámpara de pie, Tomshine luz de piso LED, Control Táctil, 3 temperaturas de colo Altos lúmenes, vida útil larga Luz de lectura de pie de Regulable para el dormitorio de la sala de esta

  • 【Colores de iluminación opcionales】: Tomshine Lámpara de pie Equipado con 60 LED brillantes, presenta 3 colores: luz cálida / luz natural / luz blanca, que satisfarán respectivamente sus diferentes necesidades.
  • 【Control táctil sensible】: Puede cambiar el color de la iluminación y mantener presionado para ajustar el brillo (atenuación continua) tocando el botón en la lámpara.
  • 【Estructura resistente】: la base de hierro resistente proporciona una estabilidad frente a caídas cuando son impactados por niños o mascotas, usuario seguro para su hogar. También con una carcasa de lámpara para proteger las perlas LED interiores.
  • 【360°Flexible】: Puede ajustar el ángulo de iluminación libremente debido al diseño de cuello de cisne giratorio flexible.
  • 【Se ensambla fácilmente y se aplica ampliamente】: Tomshine Lámpara de pie se instala fácilmente y funciona perfectamente en su oficina, sala de masajes o spa, dormitorio o donde sea que necesite iluminación.
SUPERVENTAS No. 9

B.K.Licht Lámpara de pie diseño I 3 luces I Negro I Bombilla E27 máx. 25 W (excl.) I Altura 1665mm I Métalica I Para salón, dormitorio y estudio

  • Lámpara de pie de metal de 3 luces en look retro negro mate. Las 3 luces giratorias y basculantes con interior en color blanco crean un producto de gran valor.
  • La lámpara de diseño tiene una altura total de 1665 mm. Gracias a su soporte de Ø220 mm, ofrece una gran sujeción.
  • La lámpara de pie de aspecto industrial se puede encender y apagar fácilmente con un interruptor de pie. El cable de alimentación ofrece una longitud cómoda de 1,8 m.
  • Para esta lámpara de diseño retro, se recomiendan bombillas E27 con un máximo de 25 vatios.
SUPERVENTAS No. 10

Lámpara de Pie Proyector con Trípode de Madera - CEE: A++ a E, Diseño Foco Cinema, Altura regulable, Estilo Vintage y Retro - Iluminacion de Lectura, Lámpara de Suelo, de Salón, Dormitorio

  • ⭐⭐⭐⭐⭐ VINTAGE: Nuestra lámpara de pie da un toque único y retro a cualquier espacio donde hagas vida
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ AJUSTABLE: Lámpara con trípode de madera ajustable en altura de los 103 a los 148cm
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ MOLDEABLE: Esta espectacular lámpara de pie dispone de un foco orientable con rotación de 360°, y láminas laterales móviles que permiten jugar con la luz
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ CARACTERÍSTICAS: Iluminación interior moderna y decorativa de pie, con trípode de dimensiones 65/55cm, cable de 3,6m y casquillo tipo E14, para bombilla de 40W (no se incluye en la entrega)
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ MATERIALES: El foco de esta lámpara de pie está fabricado de acero cromado, vidrio y sintético (PET), y el trípode, de madera y acero cromado
SUPERVENTAS No. 11

Trio Jasper - Lámpara de pie de lectura, 18W, IP20, 204 lumens, E14, color bronce antiguo

  • Pie de lectura estilo vintage
  • Apto para bombilla LED
  • Decorativo e intemporal
SUPERVENTAS No. 12

Albrillo Lámpara de Pie Moderna 120 cm - Lámpara de Tela Blanca con 2 Luces E27 de Max. 60W, Interruptor de Pie y Base de Acero Inoxidable, Bombillas Excluidas, para Sala de Estar, Rectangular

  • ★DISEÑO MODERNO Y ELEGANTE: El diseño plisado de estilo asiático combina bien no sólo moderna decoración sino también clásica. La pantalla de la sombra proporciona brillo a suavizar y da cálido resplandor difuso tono que sea cómodo para los ojos al leer. A la vez la iluminación atractiva y caliente hará que la familia y amigos se sienta relajado y cómodo.
  • ★CALIDAD CONFIABLE y BASE ANTIDESLIZANTE: Albrillo lámpara de pie adopta materiales ecológicos y confiables. La base de acero inoxidable estable y antideslizante, permite que la lámpara descanse firmemente en el suelo para evitar caídas accidentales sin temor a lesiones.
  • ★2 CASQUILLOS E27 PARA CUALQUIER CONBINACIÓN: Este particular moderno lámpara tienen estándar casquillo E27 para 2 bombillas LED (no incluidas), fácil de reemplazar la bombilla en cualquier momento, por lo que puede elegir diferentes combinaciones de luces LED según sus necesidades.
  • ★MÚLTIPLES APLICACIONES: Con el elegante diseño ligero, esta lámpara 120 cm, sólo 6,2 libras de peso, como perfecta decoración en sala de estar, dormitorio y otros lugares. Es fácil de moverse en cualquier habitación de la casa, cabe ligeramente junto al sofá, mesa, oficina, mesilla, silla, sofá, mesa de noche, etc.
  • ★PRÁCTICO: Esta lámpara práctica viene con un cable de 1,5 metros, un enchufe estándar de la UE y interruptor de pie, fácil de montar, enchufar y usar.
SUPERVENTAS No. 13

Lucide 45780/01/30 - Lámpara de pie, acero, 40 W, Negro, Oro Mate

  • Se puede utilizar con una fuente de luz LED.
  • Esta lámpara es ajustable en altura y es giratoria.
  • Con un interruptor de encendido/apagado en el cable.
  • Fabricado en acero.
SUPERVENTAS No. 14

Lampara De Pie Diseno Negra Tripode Madera Alta Flexible Vintage Foco Cine Nautica Industrial E27(Bombilla no incluida)

  • Esta lámpara de pie para trípode industrial es una luz de acento artístico y no debe dejarse sin supervisión durante largos períodos de tiempo.
  • La lámpara antigua con soporte para trípode es para entrada, sala de estar, oficina, cafetería, hotel, estudio, dormitorio como decoración de arte clásico retro vintage.
  • Con su lámpara de pie náutica con reflector para embarcaciones marinas Retro Look Antique Antique, para la decoración de Big Boat Interiror, simule Ship Marine Living Scene.
  • Diseño teatral, una cámara de color negro pulido que mira la pantalla de una lámpara, montada en un triópod de caballete de madera de haya maciza, iluminación de la atmósfera.
  • Altura ajustable, la lámpara puede ser panorámica y titulada, lámpara de pie portátil, decoración de cable de luz negra, interruptor en línea, decoraciones para el hogar.
SUPERVENTAS No. 15

mojoliving Lámpara de pie con trípode de metal para el salón, dormitorio, decoración, trípode, lámpara de pie de diseño retro con trípode (trípode blanco, pantalla blanca)

  • Atemporal y moderno: lámpara de pie con diseño vintage de estudio. La estructura es de metal. Lámpara de diseño que atrae todas las miradas en casi cualquier habitación.
  • Luz indirecta: los paneles de la pantalla de la lámpara proporcionan una acogedora iluminación indirecta. La lámpara encaja perfectamente en tu decoración y decoración, como por ejemplo clásico, retro, bohemio, shabby chic, estilo industrial.
  • Inclinación ajustable: el cabezal de la lámpara es ajustable en inclinación y los paneles son plegables. Altura del trípode: 135 cm. Pantalla: longitud 25 cm, diagonal 15 cm. El cable de alimentación con interruptor de pie está integrado en la pata del trípode de metal e invisible.
  • Fácil montaje: las patas del trípode se atornillan fácilmente sin herramientas mediante rosca de tornillo. La lámpara de estudio con solapas se puede utilizar como lámpara de salón, lámpara de escritorio, lámpara de esquina, en el sofá, sofá o cama.
SUPERVENTAS No. 16

16 Pulgadas Tiffany Retro Lámpara de pie Exquisita Vintage Patrón Dormitorio Lámpara de pie

  • ◆ Tamaño total de la lámpara: longitud 40 cm, ancho: 40 cm, altura: 165 cm.Fuente de luz: E26 para US / E27 para EU&UK;Voltaje: 110-220 V;La bombilla no está incluida.
  • ◆ Las lámparas Tiffany tienen un fuerte sentido del arte y el diseño, y se adaptan bien a cualquier estilo de hogar.
  • ◆ Una selección de vidrio de alta calidad, collage hecho a mano. Nuestras lámparas Tiffany tienen una forma refinada que es rica en color y no se desvanecerá
  • ◆ La textura es exquisita y el color del vidrio cambia con la luz. Esta es una característica de las lámparas Tiffany
  • ◆ Escena aplicable: dormitorio / sala de estar / restaurante / hotel, etc.
SUPERVENTAS No. 17

B.K.Licht I Lámpara de pie retro curvada I altura 140 cm I E27 I 1 bombilla I interruptor de pie I metal I blanco mate I sin lámpara

  • Diseño: La lámpara de pie Retro crea un hermoso aspecto vintage en tu casa con su diseño en negro mate. Ya sea en la sala de estar, en la lámpara del pasillo o en el dormitorio, la lámpara es un atractivo...
  • Estilo: La forma curva de la lámpara con el enchufe libremente suspendido, cautiva con un diseño llamativo pero moderno. El metal utilizado hace que la lámpara sea robusta y estable
  • Portalámparas: Un portalámparas E27, diseñado para bombillas de máximo 10 vatios, es perfecto para bombillas Edison o de filamento, que completan el aspecto retro y vintage.
  • Interruptor de pie: Esta lámpara de pie de época, doblada, tiene un interruptor de pie integrado. El cable de alimentación tiene una longitud de 180 cm y un enchufe plano para tomas de corriente estándar de 230 V
  • Dimensiones: La lámpara de la sala de estar tiene una altura de 140 cm con una base de 19 cm. La proyección de la lámpara es de 26,5 cm.
SUPERVENTAS No. 18

Briloner Leuchten 1380-015 Lámpara de pie Retro/Vintage, Estilo Industrial, Iluminación de Salón, Máx. 60 W, E27, negro/oro, 580x345x1480mm (Largo x Ø x Alto), schwarz-gold-matt

  • Clásico: la lámpara de pie en forma de trípode y con diseño retro está fabricada en metal
  • Elegante: la pantalla destaca por su gran elegancia, por fuera en color negro mate y por dentro en color dorado mate
  • Casquillo: la lámpara retro está compuesta por el casquillo e27 para una bombilla de máx. 60 w, que no está incluida en el envío
  • Práctico: se enciende y se apaga mediante el interruptor de pedal para mayor comodidad
  • Envío: 1 x lámpara de pie con casquillo e27, bombilla no incluida
SUPERVENTAS No. 19

Lámpara de pie Dundee de acero E27 de Eglo, color verde menta, 49342

  • Una elegante y decorativa lámpara de pie de estilo vintage.
  • La lámpara tiene 60 cm de largo y ancho, y 135,5 cm de alto.
  • La lámpara tiene un portalámparas tipo E27 1 x 60 W, y se envía sin bombilla.
  • La lámpara dispone de una cuerda de encendido.
SUPERVENTAS No. 20

QJUZO Lámpara de Pie Vintage Retro LED Lampara pie Salon,Luz de Suelo con Pantalla de Metal, E27 Lámpara de Lectura Dormitorio,Dorado

  • ✔ Lámpara de pie vintage: ¡hermosa lampara pie salon! La lámpara de pie retro clásica, el cuerpo de la lámpara de metal de bronce, simple y generoso, moderno y retro, es un gran arte
  • ✔ Pantalla de metal - pantalla de metal de bronce, tratamiento de superficie, hermosa y duradera
  • ✔ Diseño personalizable: la pantalla de la lámpara se puede ajustar para ajustar diferentes ángulos de acuerdo con los requisitos.
  • ✔ material: cuerpo de la lámpara de aleación, después del rectificado, galvanizado, sellado de aceite y otros procesos, para crear un cuerpo sólido de textura, anticorrosión y óxido, duradero.
  • ✔ Hermosa lámpara de pie: estilo de diseño simple, lámpara de suelo de bronce retro, ideal para sala de estar, dormitorio, comedor, etc.
Disfruta de la experiencia de adquirir en este web y recibe tus objetos en casa de una forma rápida y elemental . No despilfarres tu tiempo rastreando lamparas de pie vintage en otros tiendas ya que todo lo que quieres lo tenemos aquí mismo . En el instante que tengas que escudriñar un objeto de enorme cualidad , vas a poder buscarlo en nuestros increibles listados .

📌 Las superiores reseñas de lamparas de pie vintage aquí

Es aconsejable contemplar siempre las novedades de productos que se manifiestan en el mercado para ser capaz de optar correctamente lo que vamos a pedir . Las caracteristicas de cada objeto pueden ser bastantes y contrastar la diferencia en unos y otros . Aquí mismo vas a poder localizar críticas de todos los artículos que podrás imaginar , por lo que te aconsejamos que analices nuestros geniales repertorios en investiga del artículo correcto . Los costos que te aconsejamos examinar en comercios de las redes suelen ser muy bastantes y en este sitio vas a poder descubrir los especiales .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *