El Mejor Listado de lamparas de pie vintage Para Comprar Online – TOP 10

Habeis llegado a esta website especializada en lamparas de pie vintage donde vas a poder efectuar unas increibles compras deseadas y disfrutar de los especiales objetos que serás capaz de descubrir de internet . En estos momentos vais a ser capaz de curiosear los tres artículos mas valorados de lamparas de pie vintage y que los usuarias han puntuado con una nota excelente . Gracias a las críticas de otros compradores ahora podrás ovservar estos increibles artículos que gozan de una espectacular calidad y que podéis pedir de manera fácil desde nuestra website .

📌 increíbles repertorios de lamparas de pie vintage en nuestra página web

La alegría de nuestros visitantes es uno de nuestros esenciales deseos y por eso nos empeñamos siempre para proponer el mejor servicio a practicamente todas las personas que aterrizan a nuestra web . Los repertorios que elaboramos en revista xics son primordiales para ser capaz de escoger apropiadamente sin pavor a cometer un error y si realmente anhelais conseguir lamparas de pie vintage de una enorme calidad lo vas a ser capaz de confeccionar gracias a practicamente todos los objetos que te vamos a mostrar a continuación . Han sido elaborados gracias a practicamente todas las opiniones que nuestros individuos han explicado en esta website y en otros tiendas de las redes .

SUPERVENTAS No. 1

Albrillo Lámpara de Pie Vintage - Lámpara de Suelo, pantalla negra-dorada mate, casquillo E27, máx. 60W, diseño retro, 140cm con interruptor de cable y pie, métalica, para salón, dormitorio y estudio

  • ★ 【Diseño retro y elegante】 La lámpara de pie vintage está hecha de una capa métalica en oro negro, de alta calidad, respetuosa con el medio ambiente y libre de contaminación, que crea un estilo hogareño clásico y elegante, ya sea encendida o no.
  • ★ 【Estable y conveniente】 Con su diseño del trípode, la lámpara de pie es muy estable sin preocuparse por los dispositivos de seguridad. Gracias al interruptor de pie, puede encenderlo / apagarlo con mucha facilidad sin inclinarse.
  • ★ 【Casquillo E27 y fácil de montar】 Con un casquillo E27, la lámpara de pie puede elegir diferentes bombillas LED (Máx 60W) según sus preferencias. (Bombilla no incluida). Sencillos pasos de montaje que puede cumplir en varios minutos.
  • ★ 【Aplicaciones de ancho】 Con una barra de soporte desmontable y una altura máxima de 140 cm, esta lámpara de pie puede ser muy adecuada como luz decorativa. Perfectamente para su sala de estar, dormitorio, restaurante, estudio, oficina, etc.
  • ★ 【100% satisfacción garantizada】 24 MESES de garantía después de la compra original. Servicio al cliente de 24 horas y una garantía de devolución de 30 días. Contacte con nosotrsos primero si no está completamente satisfecho con el producto o si desea devolverlo.
SUPERVENTAS No. 2

Lámpara de pie arco,lámpara de pie Osasy vintage,lámparas de pie retro en negro-dorado,pantalla ajustable,1x E27 máx. 60 vatios,165 cm Lámpara de pie de metal,para lectura,sala de estar,salones

  • Lámpara de arco práctica, gusto personal: Dale un toque retro a tu moderna sala de estar con las lámparas de pie Osasy. Un elegante cuerpo arqueado se basa en una base sólida negra y un vástago cepillado de metal. Un tono negro-dorado con pantalla presenta un atractivo visual sorprendente, al tiempo que crea un efecto de iluminación interesante y divertido. rompa la rigidez y las líneas duras en su espacio con su silueta suave y delicada,un toque acogedor a la habitación.
  • Estable y conveniente: la pantalla ajustable de metal negro-dorado y la base pesada ofrecen estabilidad y son únicos, resistentes y flexibles para enfocar la luz en diferentes direcciones. La Lámpara de Pie Regulable Osasy es muy estable, sin problemas de seguridad. Conveniente interruptor de pie, puede encenderlo y apagarlo con bastante facilidad, suelte sus manos.
  • Diseño especial :La elegante curva del Estante de la lámpara proporciona un soporte estable al cabezal de lámpara, que está en ángulo hacia abajo para proporcionar una iluminación eficiente y directa en su espacio vital.lámpara de pie se Flexibilidad para proporcionar luz donde la necesite y es útil cuando busca artículos.Use esta lámpara de arco como una lámpara de pie en la sala de estar, el dormitorio o como fuente de luz para Reading. También proporciona una decoración única para el hogar.
  • Materiales y fuente de luz: Tubo de metal resistente emparejado con un acabado de base de pie pesado que proporciona un equilibrio y soporte superiores, por lo que las bonitas lámpara de pie no se volcarán. Este accesorio es resistente desde una base estable. Un zócalo E27 para lámparas con un máximo de 60 vatios está instalado en las pantallas. Esto es adecuado para lámparas LED, lámparas de halógeno ecológico y lámparas de ahorro de energía. (Bombilla no incluida)
  • Satisfacción 100% y garantía excelente: la lámpara de pie de alta calidad producida por Osasy está diseñada para ser un aparato práctico y una pieza central llamativa. Osasy lámparas arco están cubiertas por la garantía del producto Osasy Certificación: RoHS, CE, FCC, CCC. Ofrecemos una garantía completa de 2 años. No dude en contactarnos si no está satisfecho con el producto o si desea regresar. Le proporcionaremos la mejor y más rápida solución.
SUPERVENTAS No. 3

ACMHNC Lampara Pie Salon Vintage Dorada, E27 Luz de Lectura Retro Lampara de Pie Dormitorio Con Pantalla de Tela Rotación Ajustable Metal Lámpara de Suelo Para Oficina, Niños, Estudio

  • ✔ Estilo escandinavo: la lámpara de pie con Pantalla de Tela de metal monocromática con un diseño minimalista es adecuada para diferentes estilos, como moderno, artístico, contemporáneo, industrial, rural, etc.
  • ✔ Material de la lámpara de salón: luz de pie LED para salón de elegante diseño con pantalla de tela, versátil, con casquillo E27 para bombillas de hasta 40 W. Crea una atmósfera romántica de luces y sombras.
  • ✔ Sencillo y práctico: cualquiera puede montar fácilmente esta lámpara de pie . Incluye un interruptor de pie para un uso más conveniente. Se adapta perfectamente a sala de estar, dormitorio, restaurante, sala de masajes, oficina y crea un ambiente cómodo y bien iluminado.
  • ✔ Estable y seguro: ACMHNC lámpara de tierra con su textura suave crea una atmósfera ordenada. Con el diseño clásico, la Lampara salon de pie es muy estable y no tiene que preocuparse por la seguridad.
  • ✔ Servicio 100% satisfecho: para garantizar la calidad y la garantía, compre en la tienda insignia oficial de ACHNC. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Para obtener más información, busque "Lámpara de pie ACHNC"
RebajasSUPERVENTAS No. 4

Lámpara de pie EGLO TOWNSHEND 5, lámpara de pie vintage con 2 bombillas de estilo industrial, lámpara de pie de acero y madera, color: negro, marrón, casquillo: E27, incl. interruptor

  • La moderna mezcla de materiales con el listón de madera maciza y clara y el acero negro, proporciona a esta lámpara un auténtico aspecto vintage
  • Cuando se enciende la lámpara, surge a través de la pantalla de alambre un fascinante juego de luces y sombras
  • Lámpara de pie con un elegante diseño industrial para interiores, como sala de estar, dormitorio, comedor, cocina o pasillo
  • Las bombillas de filamento de la imagen no se incluyen en el contenido de la entrega y están disponibles por separado con el código EGLO 11553
  • Admite cualquier bombilla con casquillo E27; voltaje máximo por casquillo de 60 W
  • Dimensiones: altura: 166,5 cm, longitud: 40 cm
SUPERVENTAS No. 5

Lámpara de pie, Tomshine luz de piso LED, Control Táctil, 3 temperaturas de colo Altos lúmenes, vida útil larga Luz de lectura de pie de Regulable para el dormitorio de la sala de esta

  • Colores de iluminación opcionales: esta lámpara de pie LED está equipada con 60 ledes brillantes, ofrece 3 colores de luz cálida/luz natural/luz blanca que satisfacen tus diferentes necesidades.
  • 【Control táctil sensible】: puedes cambiar el color de la iluminación y pulsar durante mucho tiempo para ajustar el brillo (regulación continua) a través del botón táctil de la lámpara de pie.
  • 【Estructura robusta】: la base de hierro resistente proporciona estabilidad en caso de caídas cuando los niños o mascotas. El usuario es seguro para ti en casa. También con una funda de lámpara para proteger las perlas LED interiores.
  • 【360° flexible】: puedes ajustar libremente la iluminación LED gracias al diseño de cuello de cisne giratorio flexible.
  • 【Fácil montaje y amplia aplicación】: nuestra lámpara de pie es fácil de instalar y funciona perfectamente en tu oficina, masaje o sala de spa, dormitorio o cualquier lugar donde quieras iluminación.
RebajasSUPERVENTAS No. 6

Lámpara de pie EGLO TOWNSHEND, lámpara de pie vintage con 2 bombillas de estilo industrial, lámpara de pie de acero y madera, color: negro, marrón, casquillo: E27, incl. interruptor

  • La moderna mezcla de materiales con el listón de madera maciza y clara y el acero negro, proporciona a esta lámpara un auténtico aspecto vintage
  • Lámpara de pie con un elegante diseño industrial para interiores, como sala de estar, dormitorio, comedor, cocina o pasillo
  • Las bombillas de filamento de la imagen no se incluyen en el contenido de la entrega y están disponibles por separado con el código EGLO 11555
  • Admite cualquier bombilla con casquillo E27; voltaje máximo por casquillo de 10 W
  • Dimensiones: altura: 166,5 cm, diámetro de la base: 25 cm
RebajasSUPERVENTAS No. 7

HOMCOM Lámpara de Pie Trípode de Metal Casquillo E27 de Máximo 40W con Pantalla de Lino y Estante de 2 Niveles 35,5x35,5x158 cm Blanco

  • LÁMPARA MODERNA DE PIE: Con un marcado diseño modernista, esta lámpara es una opción ideal para tu sala de estar, dormitorio, cocina, oficina, etc.
  • CON DOS ESTANTES: Además de decorativa ofrece un espacio extra de almacenaje para tener libros, un marco de fotos, una planta, etc.
  • ESTRUCTURA METÁLICA: El marco de metal garantiza una estructura sólida que se mantiene equilibrada y estable. La base reforzada en forma de añade mayor resistencia, ideal para casas con niños y mascotas
  • LIGERA Y FÁCIL DE USAR: Esta lámpara de pie se enciende cómodamente mediante el pedal de pie del cable de alimentación de 1,8 m que te permite gran flexibilidad para enchufarla. Su formato permite moverla o cambiarla de habitación fácilmente sin tener que desmontarla
  • MEDIDAS TOTALES: 35,5x35,5x158 cm (LxNxAL); Carga máxima: 15 kg; Se adapta a la mayoría de las bombillas con casquillo E27 (bombilla no incluida)
SUPERVENTAS No. 8

SUNMORY Lampara de Pie, Temperatura de Color Ajustable, Regulable, Lampara con Mando a Distancia, Lampara de Pie Temporizador de 1 Hora, Lamparas de Pie para Sala de Estar/Dormitorio/Oficina, Dorado

  • 【Temperatura de color y brillo ajustables】 SUNMORY la lampara de pie para salón está equipada con una bombilla de 9W, la temperatura de color es 3000K-6000K y el brillo es 10% -100%. Con el control remoto, puede cambiar arbitrariamente la temperatura y el brillo del color para formar diferentes combinaciones. lampara pie también puede cambiar fácilmente entre 4 modos fijos: modo de trabajo, modo de lectura, modo de luz noche, modo lactancia.
  • 【Control remoto + interruptor de pie】 lampara de pie led en la sala de estar tiene dos modos: interruptor de pie e interruptor de control remoto, que los niños pueden manejar fácilmente. lampara de pie salon moderna tiene una función de temporizador de horas y se puede usar antes de acostarse para ayudarlo a conciliar el sueño.
  • 【Fácil de montar, no se necesitan herramientas】 La lampara de pie vintage es fácil de montar y una persona puede montarla fácilmente sin herramientas. El control remoto tiene una función de adsorción magnética, que se puede unir magnéticamente a una lampara de pie o cualquier objeto de hierro, por lo que el control remoto no se perderá fácilmente. El ángulo del portalamparas se puede ajustar para adaptarse a diferentes requisitos de iluminación.
  • 【Estable y duradero】 La base más pesada puede garantizar la estabilidad de la lampara de pie salon de estar y no es fácil de voltear. La pintura es más resistente a la abrasión,incluso si lo toca con frecuencia, el color no se caerá.
  • 【Iluminación retro y suave】 Esta lampara pie salon de diseño sencillo y pantalla de lino es muy adecuada para tu salón, dormitorio, estudio y oficina. Una luz suave y encantadora brilla a través de la pantalla de tela, creando un ambiente cálido y confortable.
RebajasSUPERVENTAS No. 9

EGLO Lámpara de pie de trípode Dundee lámpara de pie vintage de 1 foco, lámpara de pie de acero, color Menta, Portalámparas E27, incluye interruptor de tirador

  • Gracias a su diseño sencillo, esta lámpara pega con práctiamente cualquier estilo, ya sea vintage, moderno, retro o industrial
  • Gracias a la pantalla giratoria, la incidencia de la luz puede moverse y ajustarse libremente
  • Esta lámpara de pie puede encenderse y apagarse cómodamente mediante un interruptor de cuerda
  • Bombillla no incluida, se puede adquirir por separado bajo el nombre de EGLO 11521
  • Apto para cualquier bombilla con portalámparas E27, potencia máxima de 60W
  • Dimensiones: altura 135.5 cm, longitud 60 cm
SUPERVENTAS No. 10

QJUZO Retro Lámpara de Pie, Luz de Piso LED con Control Remoto 12W Metal E27 Vintage Industrial Lámpara de Lectura para Dormitorios, Lámpara de Pie para Salón

  • [DECORACIONES ELEGANTES PARA LA CASA]La lámpara de pie con un diseño simple y elegante se integra perfectamente en la casa. El tono beige y la base de metal redonda de cobre encajan perfectamente con las cálidas lámparas encendidas por la lámpara. El aspecto clásico aporta un ambiente elegante a la habitación, proporcionando un ambiente relajado.
  • [LUZ CÓMODA]Esta lámpara de pie emite una iluminación suave y cálida que crea una habitación cómoda, cómoda y bien iluminada, sin importar dónde se encuentre en su hogar o en la oficina. Y puede evitar luces deslumbrantes en bombillas expuestas. En resumen, nuestra lámpara de pie puede proteger sus ojos.
  • [Construcción estable]Teniendo en cuenta la seguridad de los niños y las mascotas, ponderamos la base para proporcionar una buena estabilidad antes de caer al ser golpeado por niños o mascotas. El material metálico de gran área con buena disipación de calor no permite que la lámpara se caliente mucho, por lo que no se quemará al tocarla.
  • [LÁMPARA DE AHORRO DE ENERGÍA DE LARGA VIDA]Equipado con bombilla E27 que supera esta lámpara, halógena estándar o incandescente y tiene un bajo consumo de energía. Luces de salón LED de más de 50,000 horas, estamos equipados con un control remoto que puede controlar diferentes colores de luz para satisfacer sus diferentes necesidades
  • [USO] Estas lámparas de pie regulables se pueden instalar en muchas áreas de su hogar. Úselo como lámpara de lectura en la sala de estar, como dormitorio con lámpara de pie o como lámpara de pie en el pasillo
SUPERVENTAS No. 11

Briloner Leuchten 1380-015 Lámpara de pie Retro/Vintage, Estilo Industrial, Iluminación de Salón, Máx. 60 W, E27, negro/oro, 580x345x1480mm (Largo x Ø x Alto), schwarz-gold-matt

  • Clásico: la lámpara de pie en forma de trípode y con diseño retro está fabricada en metal
  • Elegante: la pantalla destaca por su gran elegancia, por fuera en color negro mate y por dentro en color dorado mate
  • Casquillo: la lámpara retro está compuesta por el casquillo e27 para una bombilla de máx. 60 w, que no está incluida en el envío
  • Práctico: se enciende y se apaga mediante el interruptor de pedal para mayor comodidad
  • Envío: 1 x lámpara de pie con casquillo e27, bombilla no incluida
SUPERVENTAS No. 12

BarcelonaLED Lámpara de Pie Mimbre Trípode Nórdico Moderno con Mesita Estante Bandeja E27 para Salón Comedor Dormitorio Lectura

  • Mimbre natural: Combina la fibra de mimbre de la pantalla con el trípode de aluminio de color blanco, ofreciendo un diseño único moderno. La pantalla ovalda está fabricada a mano, con elevada resistencia a la oxidación y corrosión.
  • Mesita estante: es una lámpara trípode con un estante para el almacenaje, para exhibir plantas, jarrones, libros u otros artículos de decoración. El estante puede soportar un peso de hasta 10 kg. Colocar cosas en el soporte también aumenta la estabilidad de todo el trípode.
  • Pantalla de doble capa: La capa exterior es de ratán natural y la capa interior está hecha de material esmerilado transparente, que puede hacer que la luz sea suave y uniforme sin deslumbramiento.
  • Dimensiones: De 50cm de ancho y una altura de 147cm. Integra un cable con interruptor de pie de encendido/apagado de color semi-transparente, de 150cm. Admite bombilla LED con potencia máxima de 40W. La bombilla no está incluida.
  • Es perfecta para combinar con un estilo rústico/vintage, como iluminación decorativa en lugares rústicos, bares, salones, habitaciones, cocinas, restaurantes, tiendas, hoteles, comedores, cafeterías, etc.
SUPERVENTAS No. 13

OuXean Lámpara de pie simple trípode DIY, lámpara de pie vintage en negro, sin pantalla y E27 máx. Lámpara de pie de 60 W, 135 cm, metal, para salón, dormitorio

  • Material de alta calidad: la lámpara está integrada con un trípode de metal y naturaleza de alta calidad, que es duradero, duradero y estético. (Sin bombilla, sin pantalla de lámpara)
  • Idea única: con base de bombilla E27 estándar: la fusión de estilos modernos y tradicionales hace de esta lámpara una pieza llamativa que impresionará a tus amigos y familiares. Cree un ambiente confortable para complementar su esquema de diseño de interiores.
  • Fácil de montar: la instalación de esta lámpara de pie es muy fácil, puede instalarla sin necesidad de herramientas o piezas adicionales, todo lo que necesita hacer es atornillar todas las piezas del poste de la lámpara siguiendo las instrucciones.
  • Coloque en cualquier lugar: debido a su diseño único, esta lámpara de pie se puede transportar y mover fácilmente a cualquier otra habitación, puede usar las lámparas para la sala de estar, el dormitorio, la oficina en casa o los estantes de libros.
  • Garantía de satisfacción garantizada: para brindarle una experiencia de compra perfecta, ofrecemos un excelente servicio postventa. Si tiene algún problema con nuestras lámparas de pie, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS No. 14

Tomshine Lámpara de Pie 15W Control Remoto y Control Táctil Admite Ajuste de Temperatura de Color lineal,para Salón,Dormitorio,Oficina (Nero)

  • 【Súper sistema de iluminación】 La lámpara de cabeza de lámpara de pie Tomshine tiene 72 LED de alto brillo con una potencia de hasta 15W y un brillo máximo de 1100lm. Un rendimiento tan fuerte es muy raro por debajo de 60 euros.
  • 【Ajuste de iluminación avanzado】 La lámpara de pie Tomshine admite un ajuste de temperatura de color lineal en el rango 3000-5500k, lo que significa que puede ajustar cualquier temperatura de color única en este rango y su lámpara le pertenece solo a usted. Además, esta luz admite 10 niveles de ajuste de brillo, ¡perfecto!
  • 【Dos métodos de control】: Esta lámpara de pie admite control remoto, también puede controlarlo tocando la pequeña marca circular en el cabezal de la lámpara.
  • 【Mano de obra perfecta】: un cuello suave que se puede doblar 360 grados y se puede ajustar para proporcionar una gama completa de iluminación. La base redonda de metal tiene una estabilidad perfecta y puede evitar que los niños o las mascotas vuelquen la lámpara.
  • 【Antideslumbrante】 Granos de lámpara LED de alta calidad, sin parpadeo, sin deslumbramiento, protegen su vista.
SUPERVENTAS No. 15

SUNMORY Lampara de pie Madera con 3 Temperaturas De Color, 2 Puertos de Carga USB y 1 Cajón, Lampara de Pie de Estar, Dormitorio, Oficina, Decoración Salon, Lamparas de Pie Negro (Bombilla Incluida)

  • 【Dos puertos USB de Carga y un Cajón】La lampara de pie salon tiene 2 puertos USB de carga, podrá recargar sus dispositivos móviles, incluidos iPhone y Android, al mismo tiempo. Esto reducirá el desorden de los cables de carga en su sala de estar o dormitorio y mejorará la comodidad. La lamparas de pie con estantes tiene un cajón donde podrá guardar cosas pequeñas y mantener la organizacion.
  • [Contiene bombilla E27 de temperatura de tres colores] La lamparas de pie para salon contiene una bombilla LED de 9W y 800LM, que ahorra energía y es duradera, y su vida útil puede alcanzar las 3000 horas. La bombilla LED tiene 3 temperaturas de color: 3000K / 5000K / 4000K, y la temperatura de color se puede cambiar según la escena. Ya sea que se utilice como lámpara de iluminación, lámpara de lectura o lámpara de ambiente antes de acostarse, esta lampara pie cubre todos los escenarios.
  • [Madera maciza / diseño clásico] Las varas de la lámpara están hechas de madera maciza, lo que se converierte en una estructura estable y más duradera. Con la pantalla de tela, puede emitir una luz suave y encantadora, que puede crear un ambiente cálido y confortable, además de proteger sus ojos. El diseño minimalista y clásico muestra la elegancia y la simplicidad del estilo asiático clásico, por lo que lalámpara de pie se puede combinar con diferentes estilos de hogar.
  • [Combinación perfecta de iluminación, almacenamiento y exhibición] La lampara salon tiene tres estantes, los cuales puede usar para colocar elementos comunes como teléfonos móviles y llaves, así como elementos decorativos como jarrones y libros. No es solo una lámparas de pie para salon, un estante de almacenamiento, sino también un estante de exhibición práctico y estiloso. Las lámparas de pie son adecuadas para diferentes escenas, como sala de estar, sala de lectura, dormitorio, oficina, etc.
  • [Fácil de montar] La lampara salon de pie está equipada con instrucciones de instalación, tutoriales de instalación en vídeo y herramientas. Se puede montar perfectamente con una sola persona. Nuestra lámpara de pie salon soporta 10 kg. Se recomienda colocar elementos más pesados en la parte inferior para aumentar la estabilidad de lampara pie salon. Insistimos ofrecer calidad y el servicio, por lo que si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS No. 16

Lámpara de pie Vintage,ajustable lampara pie industrial, Moderna 149 lampada pie ,1x E27,diseño retro con rejilla metálica y efecto retroiluminación, ideal para salón,Dormitorio, Oficina

  • Lámpara de pie Creative Retro: A primera vista te enamoras de esta lámpara de pie vintage y de su pantalla de celosía negra. Parece haber llegado directamente a su sala de estar desde un plató histórico. Siempre que cae la noche, la pantalla de malla única crea patrones de luz, la luz cálida hace que la atmósfera de la habitación sea cálida y acogedora, en la sala de estar, el dormitorio y la sala de la historia. Esta será su primera opción para la decoración del hogar.
  • Llama la atención: a diferencia de una pantalla de lámpara tradicional, a través de la rejilla, la luz brilla intensamente en la habitación desde todos los lados. Se crean grandes patrones en la pared. para que no te quemes cuando lo toques. Diseño de pantalla de malla en forma de jaula, forma visual con excelente transmisión de luz y ángulo de haz de 360 °. Interruptor de pie conveniente, Lámpara de pie tiene un casquillo E27 para todas las fuentes de luz habituales.
  • altura de flexibilidad trípode : la base de metal estable de la lámpara de pie Osasy proporciona una buena estabilidad contra caídas. Cada pata trípode tiene tres secciones, flexibilidad en cuanto a altura. Una vez que haya elegido su altura, es decir, 1, 2 o 3 secciones, las piernas están en una posición fija. Lámpara pie se puede instalar en un rincón libre y colocar junto a sofás, o sillas de lectura. Llévalos a una esquina estrecha, y también pueden realizar muchos movimientos.
  • Material y procesamiento: la cabeza de la lámpara de madera está equipada con una pantalla de metal de alta calidad y un trípode, para acercarse a la naturaleza y proteger el medio ambiente con estilo. Esta combinación de materiales se ve muy elegante y amigable Cabezal de luz ajustable girado 360 ° grados horizontalmente, capaz de satisfacer las necesidades de iluminación de una variedad de ángulos libres. Con unos sencillos pasos de instalación, puede montar la lámpara pie retro
  • Garantía de satisfacción del 100%: la lámpara de pie decorativa para el hogar con estilo de alta calidad producida por Osasy está diseñada para ser un aparato práctico y una pieza central llamativa. Las lámparas de pie Osasy están cubiertas por la garantía del producto Osasy Certificación: RoHS, CE, FCC, CCC. Ofrecemos una garantía completa de 2 años. No dude en contactarnos si no está completamente satisfecho con el producto o desea devolverlo. (bombilla no incluida).
SUPERVENTAS No. 17

BarcelonaLED Lámpara de pie trípode proyector metálico negro con foco de reflejo dorado Decoración Vintage Nórdica Retro con interruptor de pie casquillo para bombilla E27 Salón Dormitorio y Estudio

  • DISEÑO FUTURISTA: Cabezal redondo grande de 32CM, junto con un difusor frontal que suaviza la luz. Un diseño de antena parabólica, que le da a su decoración un toque moderno del siglo XXI. El interior del cabezal es dorado, que al encender la bombilla este dorado se realza generando una luz indirecta en donde la hayas colocado.
  • GIRATORIO: La altura a 155cm y el cabezal basculante hace que puedas dirigir la luz a donde tú prefieras. Gracias a su trípode fijo, esta lámpara es muy estable sin riesgo de vuelco, sin daños a niños y mascotas.
  • TRIPODE DISCRETO: Puedes enrollar el cable alrededor de tres patas para ocultarlo, lo que resuelve el problema de los cables feos y molestos que arruinan la armonía en tu habitación.
  • CONTROL CÓMODO: Puedes encenderlo o apagarlo con mucha facilidad gracias al interruptor de pie en el cable. Así que no hay necesidad de agacharse o levantarse para apagar las luces。
  • CALIDAD Y SEGURIDAD: Tiene una potencia máxima de 60W con casquillo E27 (Bombilla no incluida).Ideal para la lectura, la iluminación ambiental de salón, e incluso como telón de fondo para los escenarios, agrega un brillo cálido a cualquier habitación de la casa.
SUPERVENTAS No. 18

Alampia Lámpara de Pie Madera, 1.6M Lámpara de Piso con Estante, Moderna Lámpara de Lectura Negra con Portalámparas E27, Decoraciones Interiores Adecuado Para el Salón y el Dormitorio

  • 【Lámpara de pie Alampia】Lámpara de pie de madera de 160 cm de altura,Portalámparas E27 con interruptor de cableado,Los portalámparas son compatibles con los interruptores de pared/enchufes inteligentes,Soporta hasta 60W (este producto no incluye la bombilla),Armazón estable y resistente.La estantería de tres niveles le proporcionará mucho espacio de almacenamiento/exposición.
  • 【Tapa de la lámpara y estilo de diseño】La pantalla de lino filtra la luz brillante,Haz que la luz sea suave y confortable,Evitar la fatiga visual.La lámpara de pie Alampia tiene un diseño sencillo y bonito,Colóquelo en cualquier lugar de la habitación sin que parezca fuera de lugar.
  • 【Tres niveles de espacio de almacenamiento】La parte inferior de la lámpara tiene un estante que se puede quitar e instalar a voluntad,Se pueden colocar hasta tres capas.Puedes colocar libros, adornos, marcos de fotos, objetos de colección, plantas en los separadores,Cada espaciador puede soportar un máximo de 2,25 kg.
  • 【Fácil de montar y utilizar】La lámpara de pie Alampia no sólo es robusta y bonita, sino también fácil de montar.Sólo hay que atornillar los tornillos,Y acaba de poner la pantalla de lino blanco en la pista.Tres clips incluidos para ayudarle a ocultar el mazo de cables,Haz que tu habitación sea más ordenada y bonita.
  • 【Tamaño de la lámpara de pie de madera】Total: 160 cm (H) x 26 cm (W) x 26 cm (L),tapa de la lámpara: 36,8 cm (H) x 21,6 cm (A) x 21,6 cm (L).El interruptor es compatible con los enchufes inteligentes,El casquillo E27 admite bombillas de hasta 60w (las bombillas no están incluidas en este producto).
RebajasSUPERVENTAS No. 19

HOMCOM Lámpara de Pie Ajustable en Altura de 130-180 cm con Interruptor de Pie Necesaria Bombilla E27 Máx. 40 W Excluida y Pantalla Giratoria 360° Dormitorio Blanco

  • LÁMPARA DE PIE CON FORMA DE ARCO: Lámpara de estilo retro que recuerda a los años 70 en forma de arco, con pantalla en forma de cuenco colgante y base de mármol redonda. La mejor opción para la sala de estar, el comedor, la entrada, el pasillo, la oficina y más
  • PANTALLA FLEXIBLE DE 350°: La pantalla se puede ajustar e inclinar de forma individual hasta 350° permitiendo iluminar en diferentes direcciones. Ideal para satisfacer sus diversas necesidades de iluminación
  • POSTE AJUSTABLE EN ALTURA: La parte superior del poste se puede doblar para ajustar la altura entre 130-180cm. El diseño del poste alto proporciona una luz superior agradable para leer, trabajar y otros pasatiempos
  • ESTRUCTURA SÓLIDA: Lámpara de metal resistente con base redonda de mármol. La base pesada mantiene la lámpara estable y equilibrada. Con un interruptor de pie, se encienda y apaga fácil y cómodamente
  • MEDIDAS TOTALES: 94x30x130-180 cm (LxANxAL); Medidas de la pantalla: Ø30x22 cm (DxAL); Incluye porta lámparas para bombilla E27 (bombilla no incluida)
SUPERVENTAS No. 20

Reality Bamboo -Lampara de pie de papel blanco. Incorporado interruptor de pie. Necesarias 2 Bombillas E27 de máximo 60W excluidas., atenuación

  • Da un toque muy agradable y acogedor a cualquier ambiente
  • Tecnología e27 casquillo grande
  • Perfectas para un ambiente más íntimo y personal
Disfruta de la experiencia de adquirir en este web y recibe tus objetos en casa de una forma rápida y elemental . No despilfarres tu tiempo rastreando lamparas de pie vintage en otros tiendas ya que todo lo que quieres lo tenemos aquí mismo . En el instante que tengas que escudriñar un objeto de enorme cualidad , vas a poder buscarlo en nuestros increibles listados .

📌 Las superiores reseñas de lamparas de pie vintage aquí

Es aconsejable contemplar siempre las novedades de productos que se manifiestan en el mercado para ser capaz de optar correctamente lo que vamos a pedir . Las caracteristicas de cada objeto pueden ser bastantes y contrastar la diferencia en unos y otros . Aquí mismo vas a poder localizar críticas de todos los artículos que podrás imaginar , por lo que te aconsejamos que analices nuestros geniales repertorios en investiga del artículo correcto . Los costos que te aconsejamos examinar en comercios de las redes suelen ser muy bastantes y en este sitio vas a poder descubrir los especiales .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *