La Mejor Recopilación de lente para iphone 6 Para Comprar – TOP 20

Si anhelas hacer compras de lente para iphone 6 al mejor precio has venido a la mejor website de la red . Revistaxics es un lugar donde producir unas buenísimas adquisiciones deseadas gracias a que solemos poseer los especiales costos de internet . Obsequiar buenos productos de lente para iphone 6 es uno de nuestros principales propósitos y por eso te hemos concebido esta increible lista donde vais a ser capaz de contemplar unos geniales objetos con unos gigantescos descuentos . Préviamente vais a poder analizar los tres mas valorados y mejor comprados por nuestros visitantes y en la parte inferior vais a curiosear un gran registro con los 30 mejores lente para iphone 6 .

☝️ repertorios de lente para iphone 6 de alta cualidad y bajo precio

Es indudable que un detalle muy vital en el momento que estás intentando buscar lente para iphone 6 en las redes es poder encontrar un buen sitio de confianza donde producir vuestras adquisiciones deseadas y que tengan unos excelentes precios . En esta página en esta página web somos profesionales en efectuar los mejores repertorios de artículos en la red y gracias a eso te recomendamos crear tus compras deseadas desde tu casa sin pánico a equivocarte . Solemos tener un increible grupo de profesionales que cada día añaden nuevos objetos a nuestros catálogos para tener los mejores costos de internet . Nuestro propósito es hallar la bienestar de nuestros clientes y actualmente solemos poseer cientos de artículos de una sensacional clase para que consigas escoger el que estáis investigando .

SUPERVENTAS No. 1

Kit de lentes de cámara para teléfonos 10 en 1 Lente telefoto 10X, lente ojo de pez, gran angular, lente macro, lente caleidoscopio para iPhone Samsung y la mayoría de los teléfonos inteligentes

  • 【10 en 1 DISEÑO】: Kit de lente profesional para cámara incluye lente 0.63X gran angular, lente macro 15X, lente ojo de pez 198 °, teleobjetivo 10X, caleidoscopios 3/6, filtro estrella de 4 líneas, filtro CPL, filtro de flujo, radial Filtrar
  • 【10X TELESCOPIO LEN】: es ideal para el enfoque manual. El anillo de enfoque permite el ajuste con la mano libremente. Puede cambiar el enfoque de la imagen para obtener mejores efectos y acercar el zoom a sujetos distantes y obtener esa imagen de alta resolución incluso desde lejos.
  • 【UNIVERSAL LENS CLIP】: Exclusivo diseño de abrazadera compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluyendo iPhone 8 / X 7/7 más 6s / 6s Plus / 6, Samsung Galaxy, iPad, Tablet y la mayoría de los teléfonos inteligentes.
  • 【BOLSA PORTÁTIL】: la bolsa de almacenamiento es muy robusta y portátil. Es fácil de transportar cuando está al aire libre y le da a su lente una protección adicional que evita que la lente del teléfono sea resistente a impactos y agua. El diseño único de empaque también es una buena opción como regalo.
  • 【NOTA】: El Macro Len y el Wide Angle Len están unidos entre sí mientras los recibe. Cuando utilice el objetivo gran angular, atornille el objetivo macro. Si desea utilizar el objetivo macro, retire primero el objetivo gran angular.
SUPERVENTAS No. 2

Selvim Lentes para Teléfono Móvil, 9 en 1 Kit con 22X Teleobjetivo, 235° Fisheye, 0.62X Gran Angular, 25X Macro, Versión Actualizada con Lentes BLU-Ray para Mejor Resolución, Universal iOS Android

  • 【ACTUALIZACIÓN】: en comparación con productos anteriores, utilizamos lentes Blu-ray de alta calidad para mejorar la ruta óptica, aumentando así el rendimiento del lente para procesar imágenes; cuando usa este kit de lentes de teléfono móvil, no disminuirá la resolución de la imagen, en contrario, sacará usted fotos con mayor resolución y definición más alta.
  • 【KIT COMPLETO】: este producto incluye un clip para las lentes en su teléfono inteligente, una lente macro de 25x, una lente gran angular de 0.62x, una lente ojo de pez de 235 °, un zoom de 22x para usarlo como si fuera un telescopio. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental, reduciendo el gasto de horas en el mantenimiento del producto, por lo que tiene más tiempo para fotografiar los momentos importantes.
  • 【FUNCIÓN EXCELENTE】: con la lente macro podrá capturar los detalles más pequeños hasta 25x; la lente gran angular de 0.62x le permitirá ampliar el ángulo de sus tomas, para que todos sus amigos o familiares puedan ser incluidos en las fotos grupales; la lente de ojo de pez de 235 ° tomando fotos desde un nuevo punto de vista, le ayuda a obtener fotos más interesantes y divertidas; el telescopio 22x y un soporte para teléfono móvil proporcionan una mayor estabilidad en tiempos de necesidad.
  • 【FABRICAIÓN DE CALIDAD】: la pintura de 10 capas en ambos lados de las lentes aumenta significativamente la transmisión de luz visible en la banda de 390-760 nm, lo que garantiza la precisión de color en la máxima medida. A diferencia de las lentes de plástico, estas de SELVIM tienen una elegante cáscara de aleación de aluminio, que permite rotar fácilmente el anillo para fijar el foco.
  • 【COMPATIBLIDAD UNIVERSAL】: compatible con casi todos los móviles en el mercado actual, como Xiaomi, Redmi Note 8, 8 A, 8,Pro, 9, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus, Huawei y etc. Gracias al clip de agarre ajustable, las lentes se pueden usar tanto desde la cámara trasera como desde la frontal de tu móvil.
SUPERVENTAS No. 3

Olloclip OC-0000115-EU - Pack de Funda y Lente para Apple iPhone 6 Plus/6S Plus, Multicolor

  • Combo: Funda + Cuatro tipos de lentes (gran angular, ojo de pez, macro x10 y macro x15)
  • Protección gracias a su funda
  • Se conecta a la cámara delantera y trasera para que saques más partido a tus fotos
  • Objetivo plateado/Funda mate gris transparente
SUPERVENTAS No. 4

Apexel Kit de lente de cámara de teléfono, lente teleobjetivo 22X, lente ojo de pez, 205°, gran angular HD 120° y lente macro 4 en 1, funciona con iPhone 11, 10, 8, 7, 6 6s Plus X XS XR Samsung

  • Kit de lente de cámara para iPhone de metal mejorado. El kit de lentes de cámara de teléfono Apexel incluye una lente de teleobjetivo 22X, lente ojo de pez de 205°, lente gran angular HD 0.62X y lente macro 25X, abrazadera flexible, clip de teléfono, trípode de metal mejorado, paño de limpieza y estuche de almacenamiento. Esta es una gran adición para convertir tu teléfono para convertirte en una cámara. Podría utilizar el teleobjetivo zoom como monocular o telescopio.
  • 【Ampliar las capacidades de captura de imágenes de tu teléfono】 Lente de cámara telefoto 22X - Aumenta los sujetos distantes y haz zoom para fotos de primer plano vívidas de sujetos distantes; Lente ojo de pez de 205° - Crea una imagen de resultados místicos circulares divertidas y únicas; lente macro y gran angular - Captura primeros planos de flores, insectos y otros objetos pequeños; Lente gran angular HD 0.62X - Captura de gran angular de gran angular de gran angular de gran angular de gran angular de gran angular de gran angular HD 0.62X para perspectivas impresionantes sin prácticamente distorsión.
  • Funciona bien con cámara delantera/trasera, cámara única, teléfono multicámara. El anillo de rosca del clip es deslizable para que puedas deslizarlo para llegar a la cámara principal de varias cámaras. Un kit de lente de cámara de teléfono celular que funciona con iPhone XS MAX XS XR X 8 Plus 8 7 6 Plus 6 5S 5C 5 4S Samsung Galaxy S9 Plus S9 S8 Plus S8 S7 Edge S7 S6 Edge S6 Edge S6 Edge S6 LG iPad Motorola HTC One Plus HUAWEI y otros teléfonos Android.
  • 【Increíble portabilidad, regalo único】 Todas las lentes y accesorios están empaquetados en una funda de transporte ligera con cremallera de tamaño bolsillo, que los protege de impactos y golpes y ofrece comodidad para ir a cualquier lugar. Es fácil de instalar y quitar con lente de rosca y diseño de clip.
  • 【Compra de descanso asegurado】 Queremos que estés 100% seguro cuando compres el kit de lentes de la cámara del teléfono celular, si el producto no se ve o funciona como se anuncia, por favor, póngase en contacto con nosotros, nuestra política sin complicaciones hace que su compra no se arriesgue.
SUPERVENTAS No. 5

LK 6 Pack Protector de Pantalla Compatible con iPhone 12 Pro 6.1 Pulgada,Contiene 3 Pack Cristal Vidrio Templado y 3 Pack Protector de Lente de cámara, Doble Protección,Marco de Posicionamiento

  • [Coincidir completamente]: 3* Cristal Templado Protector de Pantalla, + 3*Premium Cámara Trasera Lente Pantalla.
  • [Compatibilidad]: Corte de forma precisa Compatible con adaptarse a la lente de la cámara , mantiene el aspecto magnífico de su lente y lo protege de rasguños o caídas de accidentes.
  • [Alta definición]: No afecta el flash, transmitancia de luz del 99.99%, manteniendo la alta resolución original de imágenes y videos.
  • [Protección de grado superior]: Dureza 9H y diseño curvado 2.5D que proporciona a la lente con pantalla del celular máxima protección.
  • [Fácil de instalar]: Con marco de montaje. Haga coincidir el marco de instalación para su instalación perfecta.Vea el video de instalación antes de la instalación para facilitar la instalación.
SUPERVENTAS No. 6

Apexel Profesional 4K HD - Lente Gran Angular con Lente CPL para iPhone 7 SE 6 / 6s Más Samsung S7 / S7 Edge y la mayoría de Smartphone Android (Sin Círculo Oscuro) - Negro

  • Hecho de 4 elementos profesionales 4 grupos HD recubierto de gafas ópticas y construcción de aleación de aluminio mejora la duración, minimiza el deslumbramiento de la lente, reflejos, fantasía y otros artefactos
  • Con esta lente de gran angular de 16 mm, puedes capturar más paisajes en el campo de 112 grados. La ampliación es de 0,6 x, te ofrece definición de señal e imagen de resolución. No necesita fotoshop.
  • El filtro polarizador de la lente se atornilla en la lente de gran angular, satura colores sin cambiar el equilibrio general de color, reduce los reflejos de superficies no metálicas como el agua y el cristal.
  • Diseño universal: la lente de la cámara del teléfono contiene clip universal extraíble, fácil de llevar y colocar, el clip de goma suave no rayará ni dañará su dispositivo móvil, compatible con la mayoría de los smartphones.
  • La lente de gran angular produce fotos que son tan amplias, imágenes de alto rendimiento, sin círculo oscuro. Es un amplio uso para selfies y vacaciones definitivas, arquitectural, fotografía natural y paisajística.
SUPERVENTAS No. 7

LK 6 Pack Protector de Pantalla Compatible con iPhone 12 Mini 5.4 Pulgada,Contiene 3 Pack Cristal Vidrio Templado y 3 Pack Protector de Lente de cámara, Doble Protección,Marco de Posicionamiento

  • [Protección completa]: 3 * Protector de pantalla de vidrio templado y 3 * Protector de lente de cámara.
  • [Dureza 9H reforzada]: proporciona la máxima protección Compatible con el protector de la cámara trasera de tu teléfono.
  • [Alta definición]: 99,9% de transparencia, solo 0,2 mm de grosor de pantalla prometen una buena calidad de imagen en su dispositivo, no influyen en el efecto de grabación de vídeo.
  • [Cámara trasera de cristal templado]: Perfectamente adaptada a la forma. Recortes precisos, ajuste perfecto.
  • [Fácil de instalar]: Con marco de montaje. Haga coincidir el marco de instalación para su instalación perfecta.Vea el video de instalación antes de la instalación para facilitar la instalación.
SUPERVENTAS No. 8

Linghuang 37MM Lente Filtro del teléfono Celular Profesional Polarizador Circular Lente CPL para iPhone 6 7 8 x s Plus/Android Phone y Las cámaras de los teléfonos móviles y Las tabletas

  • El filtro CPL de 37 mm con clip, compatible con la mayoría de las cámaras de los teléfonos móviles y las tabletas.
  • La lente de cámara más fácil de usar en el mercado. Las lentes desmontables de imán son fácilmente instalables y extraíbles.
  • El filtro polarizador circular CPL es ideal para eliminar reflejos no deseados de superficies no metálicas, como vidrio o agua. La lente PHD reduce los reflejos y los reflejos del vidrio.
  • Tome fotos creativas con la lente en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Realice tomas panorámicas más ricas y observe una claridad mejorada en objetos distantes cortando la bruma y aumentando la saturación de color.
SUPERVENTAS No. 9

LK 6 Pack Protector de Pantalla Compatible con iPhone 12 Pro MAX 6.7 Pulgada,Contiene 3 Pack Cristal Vidrio Templado y 3 Pack Protector de Lente de cámara, Doble Protección

  • [Protección completa]: 3 * Protector de pantalla de vidrio templado y 3 * Protector de lente de cámara.
  • [Dureza 9H reforzada]: proporciona la máxima protección Compatible con el protector de la cámara trasera de tu teléfono.
  • [Alta definición]: 99,9% de transparencia, solo 0,2 mm de grosor de pantalla prometen una buena calidad de imagen en su dispositivo, no influyen en el efecto de grabación de vídeo.
  • [Cámara trasera de cristal templado]: Perfectamente adaptada a la forma. Recortes precisos, ajuste perfecto.
  • [Fácil de instalar]: Con marco de montaje. Haga coincidir el marco de instalación para su instalación perfecta.Vea el video de instalación antes de la instalación para facilitar la instalación.
SUPERVENTAS No. 10

Cristal de repuesto para la lente de la cámara + adhesivo de doble cara compatible con iPhone 6 6G 6S Plus.

  • Carcasa de cristal para lente de cámara trasera
  • Nota: El producto es excelente compatible
SUPERVENTAS No. 11

Kit Universal de Lente de Cámara 3 en 1 para Teléfonos Inteligentes, incluye un Lente de Ojo de Pez / Una Macro Lente 2 en 1 y Lente de Ángulo Amplio / Un Clip Universal

  • JUEGO DE LENTES GRAN ANGULAR Y MACRO A 2 EN 1 SET: Estos dos lentes pequeños se atornillan juntos para almacenarlos facil. Para usar el gran angular, simplemente adjunte ambos lentes a la pinza prevista. Para usar el lente macro, simplemente desatornille el lente gran angular.
  • JUEGO DE TRES LENTES EN UNO: El ojo de pez, lentes macro y gran angular para darle una gran variedad de opciones de disparo para ayudarle a mejorar su fotografia móvil.
  • PINZA DE LENTES UNIVERSAL: Los lentes incluidos en este juego pueden ser usados con una amplia gama de telefonos celulares y dispositivos moviles incluyendo iPhone 6, 6+, 5, 5C, 5S, 4, 3; Samsung Galaxy S8, S7, S6, S5, S4, S3; iPad 2, 3, 4, Air; y cualquier otro.
  • CONSTRUIDO CON UNA ALTA CALIDAD DE ALUMINIO: Estos lentes estan hechos de aluminio para incrementa la durabilidad del producto.
  • BOLSA DE TERCIOPELO INCLUIDA: Manteniendo los lentes limpios y seguros - Guardelos en la bolsa de terciopelo proporcionada.
SUPERVENTAS No. 12

JONGSUN Lentes para Móviles, Kit 6 en 1 Teléfono con 22X Telescopio, Ojo De Pez Movil, Gran Angular, Macro, Polarizador, Caleidoscopio, Bluetooth, Trípode, Universal iPhone Android etc.

  • 【Kit de lentes para moviles 6 en 1】 El kit de lentes para cámara de teléfono incluye un teleobjetivo 22X (enfoque fijo), un lente ojo de pez de 210 °, un lente súper gran angular HD de 120 °, un lente macro 25X, un lente de polarización circular, un Lente de 6 caleidoscopios, un obturador bluetooth, un clip para lente, un soporte para teléfono, un trípode, un ocular, un paño para lentes y una funda con cremallera. Un ocular también le permite usar el teleobjetivo como monocular o telescopio.
  • 【Amplíe las capacidades de disparo】 Telescopio 22X (enfoque fijo): amplía los sujetos distantes. Lente ojo de pez: imagen única con resultados místicos circulares. Lente macro: tome fotografías en primer plano de flores, insectos y otros objetos pequeños. Lente súper gran angular: captura un amplio campo de visión para obtener perspectivas impresionantes. CPL: para eliminar reflejos de superficies no metálicas. 6 Caleidoscopio: proporciona fotos superpuestas y creativas.
  • 【Materiales premium】 Cada lente tiene un revestimiento verde de 10 capas en ambos lados de la lente. A diferencia de otras lentes de plástico, la lente del teléfono JONGSUN tiene una transmisión de luz más alta, una definición más alta, toma fotos impresionantes sin esfuerzo como un maestro. NOTA: Se recomienda quitar la carcasa del teléfono cuando use la lente, ya que puede causar inestabilidad al disparar.
  • 【Dispositivos compatibles】 El kit de lentes funciona en el 99% de los teléfonos móviles más populares del mercado. Si la distancia desde el centro de la cámara (el teléfono tiene solo una cámara) o la cámara principal (dos o más cámaras) a cualquier borde de su teléfono es inferior a 2,2 cm, el kit funcionará en su teléfono. Nota: coloque el objetivo en la cámara principal si tiene dos cámaras o más.
  • 【Viaje con un excelente protector de su kit de lentes】 Perfecto para llevar su lente JONGSUN sobre la marcha. El estuche de viaje almacena y protege todos los componentes del kit de lentes de manera cómoda y segura, lo que hace que el viaje sea más impresionante por las fantásticas fotografías que tomó. Es un estuche portátil maravilloso para personas a las que les gusta la fotografía con la cámara de su teléfono, como senderismo, escalada, viajes, etc.
SUPERVENTAS No. 13

APEXEL 2 en 1 Clip-On Kit de Lentes de la cámara, 12X Macro + 24X Super Macro para iPhone 7/6/6 más, iPad, Samsung Galaxy, Sony y la mayoría de los teléfonos móviles

  • Alta calidad: lente de la capa óptica profesional, hecho de vidrio de alta definición mejorada, reduce el brillo y la reflexión. Construcción de aluminio de primera calidad aumenta la durabilidad del producto y dejar kit de lente de la cámara Apexel ser su socio de fotografía
  • Diseño único y humanizado. Tomamos todos los detalles en serio. La capa transparente de un círculo alrededor de la lente macro 24X Super es un diseño bien pensado. Con esta capa transparente, se puede fijar la distancia cuando se capturó cosas diminutas extremas
  • 2 en 1 Lente Macro: Las dos lentes Macro se adjuntan junto al recibirla. Le permite enfocar lo que estás fotografiando y le dará algunos sorprendentes 24X tomas macro sin torcer la lente fuera. Cuando se utiliza la lente macro 12X, por favor, desmonte el objetivo superior de la lente bajo
  • El diseño universal pinza desmontable, trabajar en la mayoría de los tipos de teléfono móvil, fácil y conveniente para operar. Puede aplicarse a iPhone, HTC, Samsung, teléfono inteligente, iPad, Tablet PC o en cualquier lugar que pueda imaginar
  • Nota: 1, al usar estas lentes, que le quita mejor la caja del teléfono. 2, Cuando utilice la lente macro, sugieren mantener 0,5-2 pulgadas de distancia de su objeto de tomar imágenes más claras. 3, 12X macro + 24 X súper lente macro están unidos juntos, mientras que los reciba
SUPERVENTAS No. 14

LK 6 Pack Protector de Pantalla Compatible con iPhone 12 6.1 Pulgada,Contiene 3 Pack Cristal Vidrio Templado y 3 Pack Protector de Lente de cámara, Doble Protección,Marco de Posicionamiento

  • [Coincidir completamente]: 3* Cristal Templado Protector de Pantalla, + 3*Premium Cámara Trasera Lente Pantalla.
  • [Compatibilidad]: Corte de forma precisa Compatible con adaptarse a la lente de la cámara , mantiene el aspecto magnífico de su lente y lo protege de rasguños o caídas de accidentes.
  • [Alta definición]: No afecta el flash, transmitancia de luz del 99.99%, manteniendo la alta resolución original de imágenes y videos.
  • [Protección de grado superior]: Dureza 9H y diseño curvado 2.5D que proporciona a la lente con pantalla del celular máxima protección.
  • [Fácil de instalar]: Con marco de montaje. Haga coincidir el marco de instalación para su instalación perfecta.Vea el video de instalación antes de la instalación para facilitar la instalación.
SUPERVENTAS No. 15

AFAITH Lente de Cámara para Teléfono, 5 en 1 Lentes para Moviles Kit, Teleobjetivo para Movil 12X,Lente Ojo de Pez de 180°, 0.36X Gran Angular, 2 Lente Macro 15X para iPhone/Android Smartphone

  • ✅Kit de lentes de teléfono móvil 5 en 1❤: ideal para tomar fotos a distancia, paisajes amplios, primeros planos, divertidas imágenes circulares y selfies únicos, la belleza que captura más allá de lo común, con una selección de 4 diferentes opciones de lentes: Lentes de cámara para teléfono Teleobjetivo 12X,de Ojo de Pez, Gran Angular y Macro
  • ✅Telescopio mágico y doble ajuste❤: lente telefoto con zoom de 12x con anillo de enfoque manual doble ajuste para obtener fotos más claras a partir de kilómetros de distancia. Girar el anillo objetivo es ajustar y fijar el enfoque; girar el anillo ocular es para eliminar las esquinas oscuras alrededor de la imagen. También se puede utilizar solo como telescopio monocular para ayudarle a capturar los objetos desde la distancia.
  • ✅ FOTOGRAFÍA MEJORADA + VIDEO❤:Lente Ojo de Pez de 180°: que te proporciona imágenes redondeadas increíbles y espectaculares, lo que te lleva al impresionante y fantástico mundo. Macro: Captura increíbles primeros planos con detalles nítidos. Gran Angular: Le permite capturar escenas más grandes. Por ejemplo, paisajes urbanos largos y tomas de grupo grandes.; 15 macros se deben desenroscar para usar por separado para capturar impresionantes primeros planos en detalles nítidos.
  • ✅Gran Compatibilidad❤: el kit de lentes de teléfono puede trabajar con cualquier tipo de dispositivos como iPhone XS Max, XS, XR, X, 8/7/6S Plus, iPad, Samsung Galaxy S8/S7/S6/S6 Edge, Note 8/7/6, Google, Pixel, HTC, Sony, LG y muchos otros smartphones Android. Pinzas tienen un cojín para que no rayes el móvil cuando las coloques.Clip desmontable válido para una amplia gama de teléfonos para que todos puedan tomar fotos increíbles
  • ✅Protección de Lente con Tapa❤: esta lente puede satisfacer tus necesidades diarias de fotografía, tomando varias imágenes profesionales HD. No es necesario llevar lentes de cámara pesadas mientras viajas, solo tienes que utilizar tu teléfono móvil.Tanto la parte superior y tapas inferiores protegen la lente de fuerzas externas o caídas accidentales y golpes; la bolsa de viaje tiene por objeto mantener todo junto y guardado para cuando usted está tomando fotos
SUPERVENTAS No. 16

APEXEL 6 en 1 Kit de Lentes, Lente Ojo de pez 205° +Lente Ancha 140 ° y Lente Macro 25x + Filtro de Estrellas +CPL/ND para iPhone Samsung y la mayoría de los teléfonos Inteligentes

  • ¿CUÁNTAS LENTES ESTÁN INCLUIDAS? Este kit de lente de cámara para teléfono celular 6 en 1 es DIVERTIDO, COMPACTO y tiene TODO. Este kit de lente tiene todo lo que necesita: lente ojo de pez de 205 grados, lente gran angular de 140 grados y lente macro de 25x, estrella y filtro CPL / ND.
  • ALTA CALIDAD: la lente del teléfono ofrece un alto rendimiento constante, hecho de material de primera calidad, la lente profesional HD reduce el destello y la distorsión del vidrio sin esfuerzos. No es necesario instalar ninguna aplicación. Es la versión de actualización de APL-DG5 (B01GRVTR9A), APL- DG7 (B072MG4PRW).
  • FOTOGRAFÍA MEJORADA: la potente combinación de lente gran angular de 140 ° y lente macro de 25x, que le permite capturar una amplia gama de sujetos y cumplir todas sus expectativas. La lente ojo de pez puede crear divertidas imágenes circulares. El filtro ND32 se utiliza para reducir la cantidad de luz que llega al sensor de la cámara, la lente CPL puede eliminar el resplandor no deseado de la superficie para un filtro de estrella no metálico, le permite crear maravillosos efectos deslumbrantes
  • SABEMOS QUE TE PREGUNTAS ... ¿Funcionará esto con mi Android o iPhone, o .....? Sí, es la respuesta. Hemos probado estas lentes con numerosos modelos de teléfonos y funcionan muy bien, alinear el clip y el centro de la lente de la cámara del teléfono móvil es muy importante, también puede funcionar con un teléfono inteligente con cámara dual / múltiple.
  • Modelo de teléfono que le interesa: es perfecto para iPhone11 pro / 11 / xs / xs mas / xr / x 8p / 8/7/7 Plus 6S / 6S Plus / 6, Samsung galaxys9, S8, S7 edge, iPad, Huawei P30 Pro / One Plus 6T y la mayoría de los teléfonos inteligentes. Recuerde, las excelentes fotos comienzan con una lente de cámara limpia, ¡use el paño que se proporciona!
SUPERVENTAS No. 17

Apexel Universal Phone Cameras Lens Kit 0.45X Lente Gran Angular 140 ° + 12.5X Lente Macro Clip-on Lente de iPhone para iPhone 8 7 6 Plus Samsung y la mayoría de teléfonos Inteligentes Android

  • 【DISEÑO 2 EN 1 DE ALTA CALIDAD】: Las lentes HD profesionales minimizan el brillo de la lente, la reflexión, las imágenes fantasma y otros artefactos para una claridad superior. La construcción de aluminio de alta calidad aumenta la durabilidad del producto. Te brinda una experiencia de rendimiento de calidad DSLR y capturar fotografías impresionantes.
  • 【Lente Gran Angular de 0.45X】 Para usar el gran angular, simplemente conecte ambas lentes. Con el 0.45X Super Gran Angular, puede hacer que su mundo sea más grande, más ancho y más brillante. Abre su campo de visión para fotos de paisajes impresionantes o selfies .Encuadre a toda la familia o a todo el equipo en la imagen. La lente del caleidoscopio puede ver varias imágenes superpuestas de la escena.
  • 【Lente macro 12.5X】 Para utilizar el objetivo macro, simplemente desatornille la lente gran angular. Le proporciona 12.5X más cerca de su sujeto para primeros planos extremos. Explore la naturaleza con un macro aumento macro de 12.5X, con una distancia macro óptima de 0.8 a 1.6 "(2-4cm), es perfecto para tomas en primer plano de insectos, joyas, monedas, plantas y más.
  • 【UNIVERSAL LENS CLIP】: Exclusivo diseño de abrazadera compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluyendo iPhone 8 / X 7/7 más 6s / 6s Plus / 6, Samsung Galaxy S8 S7 S6, iPad, Tablet y la mayoría de los teléfonos inteligentes.
  • 【LO QUE USTED OBTIENE】: 1 x lente gran angular + kit de lente macro, 1 x clip de lente, 1 x funda protectora, 1 x paño de limpieza, 1 x guía del usuario.Nota: el Macro Len y el gran angular Len están unidos entre sí mientras los recibes
SUPERVENTAS No. 18

BisLinks® Tapa para Lente de cámara Anillo Plata Cristal para iPhone 6 y 6s 4

  • Marca: BisLinks.
  • Marca compatible: iPhone.
  • Modelo: iPhone 6 6S.
  • Color: plata/zafiro.
  • Incluye: 1 anillo para lente de cámara.
RebajasSUPERVENTAS No. 19

SANKA Pantalla Táctil LCD Reemplazo de Pantalla para iPhone 6 con Herramientas, Color Blanco

  • 1.Este artículo sólo es compatible con iphone 6, Por favor confirme el modelo de su móvil antes de comprarlo.
  • 2.Antes de instalar la pantalla, por favor cierra su iphone,cada pantalla fue probada antes del envío y 100% función.
  • 3.Esta pantalla no incluye el cable de cámara y botón de inicio, Se necesita transferir desde su pantalla vieja, Cada artículo se prueba discretamente antes de envío para que confirma completamente y funciona bien.
  • 4.Por favor busque vídeos sobre "Reemplazar la pantalla del iPhone 6" en YouTube para obtener una instrucción para ayudarle en hacer el reemplazo.
  • 5. Es importante probar las funciones de la pantalla antes de instalarla. Si encuentra que la pantalla no es sensible en tiento o cualquier puntos blancos en la pantalla LCD o otros problemas. Por favor, no lo instale y contacte con nosotros para cambiar una nueva pantalla gratuita. Por favor, nótese que si recibimos su devolución y encontramos que lo ha instalado, tenemos derecho no proporcionar el nuevo reemplazo.
SUPERVENTAS No. 20

[2 Pack] Protector Cámara iPhone 11, Protector Camera iPhone 11 6.1'' [Alta definición] [Caso amistoso] [Resistencia al Rayado] (en Blanco)

  • 💯【HECHO PARA iPhone 11】 El protector de lente puede 360 ​​° cubre perfectamente la lente de la cámara de su iPhone y es compatible con la carcasa. ¡Use su estuche favorito y mantenga su lente protegida al mismo tiempo! (SOLO Compatible con iPhone 11 6.1 "Tamaño de la lente)
  • 💯【Friendly Estuche amigable】 Se deja espacio adicional alrededor de los bordes para que su estuche se enrolle alrededor de los bordes de su teléfono móvil sin interferir con el protector de la lente, compatible con la mayoría de los estuches.
  • 💯【Resistencia a los arañazos】 Brinda protección diaria para su iPhone contra rasguños, golpes y caídas menores.
  • 💯【Alta definición】 Con un recubrimiento de pantalla ultra claro, hidrófobo y oleófobo, que protege contra las puntas de los dedos, el sudor y los residuos de aceite. ¡Mantenga su pantalla despejada en todo momento!
  • 💯【Instalación fácil】 Eliminar el polvo y alinearlo correctamente antes de la instalación real, sin preocuparse por las burbujas. Vidrio templado cortado con láser preciso, ajustes perfectos.
Tip : Si lo que te encuentras intentando encontrar es un lugar que os ofrezca seguridad y tranquilidad para realizar tus compras deseadas , este web es el mejor rincón donde váis a poder crearlo .

☝️ Últimas novedades en lente para iphone 6 de estos años

Cada momento van manifestandose nuevos artículos en internet que es factible que no hayas visto nunca . Nuestro equipo de profesionales fabrica a diario para poder renovar nuestros listados asiduamente y que puedas poder localizar los objetos mas innovadores en nuestra página web . Antes de producir tus compras deseadas , te recomendamos que observes nuestros repertorios para encontrar el artículo perfecto para ti y así localizar la satisfacción en nuestra sitio web . No olvides que estos catálogos han sido concebidos gracias a las excelentes críticas que muchos compradores han creado en las redes sobre lente para iphone 6 .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *