Lista de pinza multimetro Para Comprar On-line – Los 20 mejores

El mejor precio de pinza multimetro es lo que os encontráis rastreando si has venido a nuestra sitio web . solemos ser especialistas en elaborar unos increíbles catálogos para que no despilfarres tu dinero en artículos de mala índole . Esta web es revista xics , un rincón perfecto donde hacer unas impresionantes adquisiciones de absolutamente todo lo que te recomendamos precisar sin tener que desperdiciar mucho tiempo investigando en otros comercios que no gozan de las buenas reseñas que tenemos en revistaxics .

👌 examina estos estupendos registros de pinza multimetro

Conocemos que es fundamental para muchísimas personas poder efectuar sus adquisiciones en un rincón de seguridad y que ofrezca unos costos muy bajos que no podéis encontrar en otra sitio web . Solemos ser conscientes de que el destino primordial de revistaxics tiene que ser la bienestar de nuestros clientes y si te encuentras explorando pinza multimetro On-Line es primordial que puedas comprarlo sin complicaciones . Aquí mismo serás capaz de ver un excelente listado con unos enormes descuentazos que vas a poder mirar en el momento que elijas el artículo que se puede adaptar a tus requisitos . Gracias a estos repertorios serás capaz de curiosear las caracteristicas de cada artículo y optar el que mas os guste .

RebajasSUPERVENTAS No. 1

KAIWEETS 206D Digital Pinza Amperimétrica Profesional para medir 600A CA/CC Corriente y Tensión con 6000 Cuentas, Valor Real, Autorango, NCV, Pinza Amperímetro de Capacitancia, Resistencia, Bateria

  • Pinza amperimétrica True-RMS: este multímetro puede medir con precisión la corriente CA/CC, voltaje CA/CC, frecuencia o ciclo de trabajo, resistencia, capacitancia y también proporciona pruebas de diodo, continuidad y temperatura. True RMS para mediciones precisas en cargas no lineales. Fácil de usar para fábricas de laboratorio y hogar.
  • LowZ y LPF: baja impedancia de entrada ayuda a prevenir lecturas falsas debido a la tensión fantasma. Filtro de paso bajo (LPF) para una medición precisa de señales de frecuencia variable cuando se miden motores y transformador. Para medir la corriente necesitas sujetar el medidor alrededor de uno de los cables y no todo el cable de alimentación.
  • Función de detección NCV: detección de voltaje sin contacto, comprueba eficazmente el estado eléctrico a través de la medición de la intensidad del campo EM sin tocar ningún cable. El botón NCV está en el lado derecho. Simplemente coloca el pulgar sobre él y empuja.
  • Multifunción: pantalla LCD retroiluminada de dos colores – cuando el voltaje > 80 V, la corriente > 3 A, la pantalla LCD retroiluminada se vuelve roja para advertir de alto voltaje/linterna LED/medición de temperatura para líquidos y puertos de aire acondicionado incluidos termopar tipo K / Indicador de batería baja/apagado automático después de 15 minutos de inactividad.
  • Servicio de seguridad: estándar de seguridad IEC 61010-1, CAT III 600 V. Doble aislamiento. Servicio del producto de 36 meses. 7/24 Servicio al Cliente
RebajasSUPERVENTAS No. 2

AstroAI Pinza Amperimétrica Profesional RMS, Multímetro Digital Automático, Medidor de Voltaje CA/CC,, Corriente Alterna, Resistencia, Continuidad, Diodos Pinza, 3 Años de Garantía

  • 📌MEDICIÓN FUNCIONAL - Medir el voltaje CA/CC, la corriente alterna, medición de la continuidad, la resistencia y el diodo
  • 📌APAGADO AUTOMÁTICA - La pinza amperimétrica incluye función de apagado automático a los 15 minutos de inactividad, por lo que se evita el desgaste de las baterías, en el caso de que olvides apagarlo
  • 📌INDICADOR DE BATERÍA BAJA - Cuenta con un indicador de batería baja, para ayudarte a recordar que necesitan ser reemplazadas. Y se caracteriza por una velocidad de muestreo de 2 veces por segundo
  • 📌PANTALLA LCD - Cuenta con función HOLD para bloquear datos y en su pantalla LCD podrás realizar las lecturas con facilidad gracias al gran tamaño con pantalla retroiluminada
  • 📌CONTENIDO DEL PAQUETE - 2 x pilas AAA, 1 x pinza, 2 x cables de medición, 1 x bolsa para transportar y 1 x manual de usuario, 3 años de garantía proporcionada por AstroAI.Si tiene algunas problemas, cuentanos, por favor.
SUPERVENTAS No. 3

KAIWEETS KET01 8 Piezas Cables de Multímetro, Juego de Cable de Prueba de 4mm con Sondas de prueba, Mini Ganchos y Pinzas de Cocodrilo, CAT III 1000V & CAT IV 600V para Polimetro, Pinza Amperímetrica

  • NIVEL DE SEGURIDAD Y PRECISA: los cables de prueba proporciona resultados de prueba seguros y precisos en mediciones. Es calificado por CAT III 1000V y CAT IV 600V, 10A . se adapta perfectamente a todo tipo de multímetros como pinzas amperimétricas, multímetros digitales, etc.
  • COMPATIBLE UNIVERSAL: con 3 pares conectores diferentes que se pueden reemplazar según la necesidad: Sondas de prueba, Mini Ganchos, Pinzas de Cocodrilo hace que los cables de prueba puedan satisfacer diferentes necesidades de prueba. Tiene apretones de mano suave y cómodo y está equipado con una cubierta protectora a las cables de prueba.
  • ALTA CALIDAD: este estuche de cables de prueba está hecho de silicona con doble aislamiento que es duradero, no tóxico, que se puede garantizar una buena estanqueidad y seguridad. Utilizamos materiales de alta calidad para garantizar que los cables de prueba sean duraderos, flexibles y resistentes a la congelación y al calor. Está super blando y puede soportar bajas temperaturas de -68 ℉, no será rígido después de 24 horas en el refrigerador; no se pondrá rígi
  • NÚCLEO DEL CABLE: Compuesto por 105 piezas de cables de cobre de 0.001 mm e hilo de nylon, le da a los cables de prueba una excelente resistencia a la tracción y resistencia a la flexión. Buena baja resistencia, buena conductividad eléctrica, es un buen ayudante para electricistas y reparadores de productos electrónicos.
  • CONTENIDOS Y SERVICIO: En la paquete incluyen: 2 X Cables de prueba, 2 X Sondas de prueba, 2 X Mini Ganchos, 2 X Pinzas de Cocodrilo. No dude en contactarnos si tiene alguna duda.
SUPERVENTAS No. 4

Multimetro Pinza Amperimetrica Digital 2000cuentas Pinza Multimeter Amperímetro AutoRango Corriente CA,Tensión,NCV,Continuidad,Pantalla LCD con Luz Incluye Clips de Prueba y Temopar K

  • 【Multimetro Pinza Amerimetrica 2000 Cuentas】 Puede medir Corriente CA, voltaje de CA / CC preciso, frecuencia, ciclo de trabajo, diodo, temperatura y medición de resistencia. Pantalla LCD con Luz de Fondo se puede visualizar lecturas de 2000 cuentas al maxima.
  • 【Rango Automatico Con NCV】El amperimetro se seleccionará automáticamente el punto decimal apropiado debido al rango automático; NCV detecta la existencia de voltaje de CA en los conductores y cables en la pared, solucionando problemas eléctricos de manera segura y fácil de usar.
  • 【Medición con la Pinza de Apertura 28mm】 la apertura de abrazadera mide la corriente alterna de hasta 28 mm sin interrumpir el circuito, lo que hace que sea mucho más seguro de usar en cables de red y cargas de alta corriente en los vehículos.
  • 【Prueba de Continuidad y Protección contra Sobre cargas】Diseñado para confirmar de manera segura y precisa que el circuito conduce la electricidad con indicación de bajo voltaje y protección contra sobrecargas. Alarma de luz si detecta el voltaje de CA (90V-1000V) o el cable vivo.
  • 【Funciones Practicas】La linterna puede acceder a las mediciones en un lugar oscuro. Pantalla LCD retroiluminada grande de alta resolución que mejora la visibilidad. Indicación en la pantalla de baja energia. Incluye una bolso compacto con cremallera incluida Todo perfectamente organizado.
SUPERVENTAS No. 5

Proster Multímetro Puntas de Prueba 8-Piezas Electrónico Profesional Multímetro Cable de Prueba Kit de Accesorios Incluye Extensiones de Plomo Prueba Sondas Mini Ganchos Cocodrilo

  • ⋆Las Pinzas de Cocodrilo Tienen Apertura de Mordaza y Dientes que Sujetan el Conductor para Proporcionar Una Conexión Más Segura y Manos Libres que Las Puntas de Las Sondas.
  • ⋆Dos (Uno Rojo + Uno Negro) Extensiones del Plomo del PVC con los Enchufes Abiertos del Plátano en Ambos Extremos, Longitud Entera: los 82cm (32.22 Pulgadas)
  • ⋆Dos (Uno Rojo + Uno Negro) Modular de 4 "(102 mm) Pesado de Prueba Sonda Palanca con Punta de Enchufe de Plátano de 0,16" (4 mm), Longitud: 10,5 cm
  • ⋆Dos Mini-Gancho de Mini-Ganchos del Émbolo (Uno Rojo + Uno Negro) Con la Punta del Enchufe del Plátano de 0.16 Pulgadas,, Longitud Entera: 60cm (23.58 Pulgadas)
  • ⋆Dos Clips del Cocodrilo con Los Aisladores Desprendibles, Longitud Entera:5cm
SUPERVENTAS No. 6

Pinza Amperimétrica Multimetro Digital Amperímetro MESTEK Polimetro Voltaje Corriente CA/CC Resistencia Capacitancia Diodos Continuidad 9999 Cuentas True RMS NCV para la Industria Hogar

  • 🏆 Rápido y Preciso ◀ Multímetro de pinza de rango automático que mide corriente CA, voltaje CA / CC, resistencia, capacitancia, frecuencia (Hz), continuidad, NCV y VFC. Le ayuda a resolver problemas eléctricos automotrices o domésticos de forma rápida y segura.
  • 🏆 Prueba RCD y Auto-V LoZ ◀ Prueba de protección del interruptor de corriente de fuga, mida si el protector funciona normalmente y puede reemplazarse a tiempo para garantizar la seguridad. Puede identificar y medir automáticamente el voltaje de CA / CC por encima de 10v.
  • 🏆 Seguridad y Estabilidad ◀ Cumple con los estándares de seguridad de sobretensión CATCAT III 600V y nivel de contaminación 2, protección contra sobrecarga a gran escala; Alicates que montan equipos defensivos, doble aislamiento, brindándole un servicio más seguro; Ahorro de energía, el instrumento se "apagará automáticamente" (estado de reposo) sin cualquier operación en 15 minutos.
  • 🏆 Graba y lee Fácilmente ◀ La alta resolución, la pantalla LCD retroiluminada, la función de linterna y las características de retención de datos aseguran que el medidor pueda realizar mediciones en lugares oscuros.
  • 🏆 Obtendrás ◀ Medidor digital de pinza MESTEK, 2 * cables de prueba, 2 * pilas AAA (dentro del medidor de pinza), manual del usuario, 1 * bolsa de almacenamiento, garantía de devolución de devolución de 90 días, garantía de 2 años.
SUPERVENTAS No. 7

Ballylelly 2 Piezas de Pinzas de cocodrilo de protección Completa Pinza eléctrica de cocodrilo para Cables de Prueba de multímetro Sonda de Cable de Prueba de Pluma

  • Adecuado para sonda de cable de prueba de medidor de pinza multímetro digital, cómodo de usar.
  • Se utiliza para probar tipos de circuitos y equipos, una amplia gama de aplicaciones.
  • Con funda protectora de PVC, será más seguro cuando se realice la prueba.
  • Alta calidad, es una buena herramienta y le brinda mucha comodidad.
  • Si desea tener pinzas de cocodrilo para su sonda de cables de prueba multímetro, esta es una gran opción.
RebajasSUPERVENTAS No. 8

RockSeed CM1 True RMS - Pinza Digital Multímetro, Multímetro Digital con Abrazadera de Corriente de CA NCV, Probador de Voltaje AC/DC, Resistencia Diodos Medición de la Continuidad de la Temperatura

  • ▲ True RMS y resolución de corriente de hasta 1 mA ▲ Hay un verdadero RMS AC voltaje y corriente para mediciones precisas en señales no lineales. La medición de corriente CA (2 A/200 A) tiene una resolución de hasta 1 mA, que es más precisa y fiable que otros productos similares en la medición de pequeñas señales de corriente.
  • ▲ Pinza amperimétrica multiusos: incluye voltaje CA/CC preciso, corriente CA, diodo, continuidad, medición de temperatura y medición de resistencia, alerta de voltaje, alarma de voltaje sin contacto, juzga rápidamente la seguridad del entorno de trabajo. Diseñado para confirmar de forma segura y precisa el circuito conduce la electricidad con indicación de bajo voltaje, bueno para solucionar problemas eléctricos durante tus problemas de vida diaria. Solución segura y precisa para problemas de automoción y electrodomésticos.
  • ▲ Hebilla de línea de prueba única y diseño a prueba de polvo. ▲ La bayoneta de la línea de prueba se incrementa para que sea más fácil de operar incluso con una sola mano. El diseño de la línea de prueba inferior reduce la posibilidad de que entre polvo y materia extraña.
  • Características adicionales: pequeño y portátil para llevar y usar. Indicador de alta resolución y batería baja. La linterna accede a la práctica medición de corriente CA en la oscuridad. Además, el medidor de abrazadera también tiene retención de datos, rango automático, apagado automático y funciones NCV.
  • Lo que obtienes: 1 medidor de abrazadera Rockseed CM1 True RMS, 1 termopar tipo K, 1 cable de prueba (par), 2 pilas AAA de 1,5 V, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado), 1 bolsa de tela. Cada medidor de abrazadera True-RMS de RockSeed cubre 1 año de garantía. Para cualquier pregunta del producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
RebajasSUPERVENTAS No. 9

KAIWEETS KM100 Multímetro Digital, Polimetro para Medir Continuidad, Tensión en CA y CC, Amperios en CC, Resistencia, Diodo, Voltímetro con Doble Fusibles, Cables de Prueba y Miniestuche

  • ➤【 No Para Amperios en Alterna】: KAIWEETS KM100 multimetro digital tiene la capacidad de medir voltaje en CA y en CC, amperios en continua, resistencia, continuidad, medición de diodos.
  • ➤【Seguridad】: Está certificado por IEC CAT III 600V, CE y RoHS. Tiene dobles fusibles que anti-quemaduras. Este multímetro tiene protección contra sobrecargas en todos los rangos.
  • ➤【Uso amplio】: el multímetro digital está diseñado seguro y preciso, muy adecuado para pruebas de electricistas, uso doméstico, automoción, problemas eléctricos industriales.
  • ➤【Usar de Fácil】: elige la función que desea probar (asegúrese de que el interruptor giratorio esté ubicado en el rango de prueba correcto) y conecte los cables de prueba. La función de retención de datos para una lectura rápida, luz de retroiluminacion para probar claramente en un lugar oscuro.
  • ➤【En la Caja】: 1X KM100 Multimetro, 2X Cable de pruba,1X Miniestuche, 1X Manual del usuarios. Combinado con el excelente servicio de entrega de Amazon, proporcionamos un servicio posventa de 36 meses y soporte técnico. No dude en contactarnos si tiene alguna duda.
SUPERVENTAS No. 10

PT1005 1000V 10A universal multímetro digital de la sonda Cables de prueba Pin de punta de aguja multi probador del metro de cable de la sonda de alambre pluma de cable

  • Fácil de conectar a multímetro digital universal estándar jack
  • Perfecto para probar circuitos de cableado eléctrico, agarre cómodo y mayor manejo superior, facilidad de uso.
  • Asas modulares de sonda con puntas afiladas hacen que sea más fácil llegar a pequeños puntos de contacto en tableros de alta densidad. Proporciona más precisión y larga vida útil.
  • Recomendado para medidas de uso general. Ideal para uso comercial, industrial y doméstico.
  • Es una de las herramientas útiles que traerá mucha comodidad para su trabajo electrónico
SUPERVENTAS No. 11

FamilyMall - 1 conjunto de cables multifunción para multímetro (con pinzas de cocodrilo)

  • Digital multifunción multímetro Sonda de prueba Cables / Pinzas cocodrilo.
  • A través de la función de proximidad, puede combinación de diferentes propósitos.
  • Longitud del cable: 90cm
  • Cantidad: 1 Set (16 piezas)
  • Incluye 1 x Cables multifunción multímetro Sonda de prueba digital / Alligator Clip (16 piezas)
SUPERVENTAS No. 12

Neoteck MultÍmetro Digital Multi Tester Voltímetro Amperímetro Ohmímetro AC/DC Diodos de Resistencia Transistor Audible Continuidad Probador con retroiluminación LCD para Fábrica Laboratorio

  • 【Multímetro Digital de Bolsillo 】Multi 2000 Cuentas Multimetro de Bolsillo, Rango Manual, Incluye 2 Piezas de Sondas de Prueba 1000V 10A, Muy Útil para Laboratorio, Educación, Fábrica, Taller, Recomendado por Muchos Ingenieros Profesionales
  • 【Conjunto Completo de Características】 Características Retención de Datos, Mide con Precisión el Voltaje de CA / CC, la Corriente Continua, la Resistencia y más. Prueba de Ensamblaje del Diodo / Transistor Prueba de Unión P-N / Prueba de hFE del Transistor, Lectura Máxima en el Tiempo y Zumbador de Continuidad
  • 【Gran Pantalla LCD Retroiluminada】 Pantalla de Polaridad Automática, Pantalla LCD Retroiluminada de Fácil Lectura, Luz de Fondo que Hace una Diferencia Real en Áreas con Poca Luz
  • 【Bonita Funda Protectora de Color Naranja con Soporte Incorporado】 La Funda con Nuestro Multímetro es Una Especie de Plástico Antideslizante y Ligeramente Suave que Ayudará con la Protección contra Caídas. El Soporte Coloca el Dispositivo en un Ángulo de 45 Grados y Hace que la Pantalla Sea Fácil de Ver
  • 【Batería de 9 Voltios Incluida】 La Tapa del Compartimiento en la Parte Posterior Está Asegurada por un Tornillo de Cabeza Cruzada, no es Difícil de Quitar en Absoluto
RebajasSUPERVENTAS No. 13

UNI-T UT216C 600A Pinza Amperimétrica Digital AC DC Multímetros de Rango Automático de Corriente NCV V.F.C Diodo LCD Probador de Temperatura de Linterna

  • Selección automática de rango.
  • Apertura de la Pinza: 30 mm.
  • Un auténtico RMS.
  • Desconexión automática tras 15 minutos.
  • Advertencia de batería baja.
SUPERVENTAS No. 14

Pinza Amperimétrica CC / CA, PEAKMETER Probador de Corriente de Voltaje Multímetro sin Contacto Para Medir Resistencia, Capacitancia, Frecuencia con Medición de Prueba de Bolsa de Almacenamiento

  • 【IDENTIFICACIÓN AUTOMÁTICA】 Esta pinza amperimétrica digital PEAKMETER PM2116S DC / AC puede identificar voltaje, corriente y resistencia automáticamente, conveniente para operar.Rango 10MA-100A, 600V DC o 600V AC
  • 【PANTALLA LCD CON LUZ DE FONDO】 La pinza amperimétrica tiene una pantalla LCD grande con función de luz de fondo, puede verla claramente incluso en el día soleado o en la oscuridad.
  • 【APLICACIÓN】 Esta mini pinza amperimétrica digital es una herramienta de medición estable, segura y confiable, puede ayudarlo a resolver los problemas eléctricos rápidamente, ideal tanto para uso doméstico como industrial.
  • 【VIENE CON BOLSA DE ALMACENAMIENTO】 Este probador tiene un tamaño mini y un peso ligero, viene con una bolsa negra, para que pueda llevarlo a cualquier lugar que desee.
  • 【PRECISO Y CONVENIENTE】 El multímetro tiene alta precisión y respuesta rápida, admite retención de datos, fácil de usar.
SUPERVENTAS No. 15

Rfvtgb Par de conectores banana a pinza de cocodrilo, cable de medición, pinza de cocodrilo, cable de laboratorio, con conector banana, carga pesada, 1 m de largo para multímetro

  • Fácil instalación y alta calidad garantizada
  • Este cable de prueba de pinza de cocodrilo para multímetro de 1 m de largo y de metal y plástico que los hace duraderos y seguros, se utiliza en laboratorios físicos de la escuela.
  • Material de metal y plástico, seguro con las botas de plástico aisladas
  • Un cable de 1 metro con conector banana para cables de prueba de pinza de cocodrilo para multímetro
  • Haz un fantástico trabajo de prueba eléctrico en las áreas de laboratorio físico para escuelas
SUPERVENTAS No. 16

Senven (2 juegos) kit prueba línea electrónica multímetro multifunción profesional, herramienta sonda prueba pinza cocodrilo multímetro, cabeza banana, para pruebas laboratorio, pruebas eléctricas.

  • ※ Kit de herramientas de clip de prueba de cocodrilo para cable de prueba de sonda multímetro multifunción: línea de prueba multifunción, aislamiento de PVC de doble capa, conector banana estándar de 4 mm de diámetro. Una punta de sonda afilada ayuda a determinar la operación eléctrica.
  • ※ Cable Cable de 90 cm de largo: cable flexible de 90 cm de largo, a través del cual puede probar fácilmente corriente o voltaje en un espacio estrecho. Una excelente alternativa a las sondas viejas o dañadas.
  • ※ Connector El conector mini sonda de conector banana de 4 mm es perfecto para conectar el multímetro al circuito de la ranura. Es fácil verificar el circuito en el plan de prueba. El cable de prueba de la pinza de cocodrilo está firmemente engarzado en el terminal, adecuado para la conmutación de puentes y el intercambio o prueba de uso temporal.
  • ※ Components Los componentes electrónicos perfectos para probar productos electrónicos con multímetros y otros instrumentos, fáciles de conectar a la toma estándar universal del multímetro digital, son ideales para laboratorios, talleres de reparación, escuelas, hogares e industrias.
  • ※ Muy adecuado para pruebas de circuito. El mango antideslizante agrega una excelente operabilidad, es fácil de usar y es muy fácil de solucionar problemas eléctricos.(La tienda tiene más productos de soporte, si es necesario, haga clic para ingresar a la compra.)
SUPERVENTAS No. 17

Multímetro digital Pinza amperimétrica AC DC Voltímetro Amperímetro Pinzas amperimétricas de corriente Ohmímetro Probador de voltios Medidor LCD Probador múltiple digital de bolsillo

  • [Especificaciones]: DC 600V; AC 450V; Corriente CA 20-400A (± 2.0%); Resistencia (ohmios) 200KΩ
  • [Multifunción]: este multímetro digital ofrece una medición de voltaje CA/CC y corriente CA de alta sensibilidad; También admite la función de prueba para zumbadores y diodos de encendido y apagado; Protección de sobrecarga
  • [Fácil de leer]: este multímetro de pinza digital es un instrumento de medición con función de retención de datos, más fácil de verificar los datos
  • [Funciona con pilas]: este voltímetro necesita 2 pilas AAA como fuente de alimentación; Las baterías no están incluidas en el paquete.
  • [Aplicación]: apto para escuelas, fábricas, familias y amantes de la tecnología inalámbrica amateur; Compacto y cómodo de llevar
SUPERVENTAS No. 18

UNI-T UT210E Mini Digital Clamp Meter Multímetros DC Clamp Multímetro Pinza Voltímetro Amperímetro Digital Voltimetro Ohmímetro Amperímetro con LCD Retroiluminación

  • Mini Clamp es siempre con las características de alta fiabilidad, de seguridad, rango automático, y de tamaño pequeño. se puede probar la corriente pequeña señal con precisión
  • Con el True RMS, el diodo de alrededor de 3.0V. Presentación en pantalla: 2000 y con iluminación trasera de LCD. Pone automáticamente en orden los datos y los guarda. Se apaga automáticamente 15 minutos después sin ninguna operación que ahorra la batería
  • El chip en sí tiene VFC start-up modelo, y si existe algún circuito de filtro en el interior, que puede filtrar la señal de interferencia de alta frecuencia y asegurar la precisión de la medición.
  • Puede ser aplicado en la situación como de frecuencia variable de tensión y corriente con la VFC. tiene el diseño de la gama completa de protección de sobrecarga, junto con el diseño exterior único, lo que hace que sea más notable nuevo práctico instrumento de la prueba eléctrica.
  • Mini Pinza es una herramienta ideal que se puede aplicar a los colegios y universidades, de fundición, de telecomunicaciones, de fabricación, petróleo, defensa, poder, de fundición, circuito de alimentación de equipos de inspección, y el mantenimiento y las reparaciones.
SUPERVENTAS No. 19

UNI-T UT201 Pinza Multímetro Amperimetrica Digital Profesional Clamp Meter AC DC para Medida Amperímetro Voltímetro Ohmímetro Automática Corriente Tensión Data Holding

  • Multimeter de la abrazadera: Medidas DC y AC Voltaje a 600V, CC y AC Corriente a 400A, resistencia a 20MO, 2000 cuentas exhibidas en la pantalla del LCD. (No se puede medir la corriente CC)
  • Multímetro de pinza totalmente automático, sólo tiene que girar el interruptor giratorio entonces usted puede hacer todas las pruebas diferentes. Prueba de voltaje, corriente CA, resistencia, frecuencia, diodos, y otros componentes.
  • Con el amplio conjunto de características medición de pico a pico y retención de datos y una gran pantalla LCD de fácil lectura y voltaje AC / DC de hasta 600V y resistencia y continuidad y diodo Check & Data hold, puede trabajar tan fácil como desee.
  • Puede solucionar una variedad de problemas eléctricos automotores y domésticos con seguridad y exactitud. Como herramienta de medida general y ampliamente utilizado en la escuela, el laboratorio, la fábrica y el otro campo social. Probando el voltaje, la corriente, la resistencia con este metro de la abrazadera, usted puede ser un electricista profesional, también.
  • Medición: Corriente alterna, voltaje de CC, voltaje de CA, baja resistencia, resistencia eléctrica / medida del zumbador, capacitancia, temperatura.
SUPERVENTAS No. 20

Pinza Amperímetra, 6000 Cuentas Multímetro, Detección de Voltaje sin Contacto (NCV), True RMS, Temperatura, Corriente de CA, VoltajeCA/CC, Resistencia, Capacidad Electritica

  • Detección de Tensión sin Contacto (Prueba NCV) - Si el medidor detecta el voltaje de CA, los indicadores estarán encendidos, mientras que el zumbador sonará con diferentes frecuencias, este diseño se puede evitar la descarga eléctrica y las lesiones humanas
  • Medición de Temperatura - Inserte la sonda de termopar en la toma de entrada, con el polaridad positiva de la sonda conectado al terminal de entrada rojo; El panel de visualización mostrará la temperatura, puede adquirir los datos con mucha exactitud
  • Prueba de Protección de Carga y Continuidad - Utiliza el circuito de protección para la medición de resistencia, temperatura y frecuencia; Cuando la resistencia medida es inferior a 50Ω, sonará el zumbador; este protege bien la seguridad de familia
  • Rango de Medición - Corriente alterna, corriente continua, voltaje de CC, voltaje de CA, resistencia, medida del zumbador, capacitancia, temperatura; sólo un aparato se puede proporcionar los datos necesarios con mucha exactitud y cumplir las necesidades
  • Contenido del Paquete - 1 x Multímetro Digital, 2 x Pilas AAA 1.5 V, 1 x Manual del Usuario en Español (otros idiomas incluidos), 1 x Cable de Prueba
Si tu destino es poder descubrir pinza multimetro barato en este lugar lo vas a encontrar . Somos uno de los webs que dispone de los mejores costos en linea y gracias a nuestro equipo de técnicos os hemos confeccionado unas categorías con los objetos mas baratos de la red .

☝️ Las mejores críticas de pinza multimetro en este sitio

Es estimable analizar constantemente las cosas nuevas de productos que emergen en el mercado para ser capaz de optar exactamente lo que vamos a pedir . Las particularidades de cada objeto logran ser unas cuantas y recalcar la diferencia en unos y otros . Aquí mismo vais a localizar opiniones de absolutamente todos los artículos que podrás imaginar , por lo que os sugerimos que mires nuestros impresionantes catálogos en busca del producto adecuado . Los precios que puedes analizar en comercios de la red suelen ser muy muchas y aquí mismo vais a poder encontrar los superiores .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *