Selección de raton bluetooth 4 0 Para Comprar Online – TOP 10

Si anhelas obtener raton bluetooth 4 0 al mejor coste habeis llegado a la mejor web de internet . Revista xics es un lugar donde elaborar unas magníficas adquisiciones gracias a que siempre tenemos los especiales precios de la red . Obsequiar buenos objetos de raton bluetooth 4 0 es uno de nuestros principales propósitos y por eso os hemos hecho esta maravillosa selección donde vais a ser capaz de contemplar unos increibles artículos con unos enormes descuentazos . Préviamente vais a ser capaz de examinar los tres mas vendidos y mejor opinados por nuestros visitantes y en la zona inferior vais a examinar un enorme catálogo con los 30 especiales raton bluetooth 4 0 .

🔴 Observa estos increíbles catálogos de raton bluetooth 4 0

Uno de los aspectos mas esencial en el instante que buscamos hacer compras de raton bluetooth 4 0 en la red son las reseñas que han hecho otros individuos . Las valoraciones de otras personas son uno de los puntos mas importantes para que podamos elegir raton bluetooth 4 0 sin pavor a derrochar nuestro dinero . Gracias a las opiniones de esos usuarias os hemos conseguido fabricar unos espectaculares listados con los objetos mas vendidos en internet en los últimos minutos . En estos momentos te recomendamos mirar los 20 superiores productos que te encuentras buscando y unicamente tienes que escoger el que se ajusta a tus menesteres . Y otro punto fundamental es que seréis capaces de componer tu pedido desde tu sofa sin tener que perder tiempo explorando en otros comercios .

SUPERVENTAS No. 1

Ratón Bluetooth, Ratón inalámbrico Bluetooth Recargable silencioso de Tres Modos (BT5.0/ 4.0 + 2.4G inalámbrico), Ratón de Viaje portátil 1600DPI para computadora portátil, Android, Windows MacBook

  • ✔ Tres modos, MULTIDISPOSITIVO: mouse inalámbrico Bluetooth 5.0 / 4.0 y 2.4G inphic, tres modos, realiza un control del mouse en tres dispositivos, proporciona más comodidad para las personas que usan una variedad de dispositivos. Conexión automática después de la conmutación, admite conexión estable con una distancia de trabajo de hasta 10 metros.
  • ✔ Clic silencioso: el diseño silencioso del mouse inalámbrico bluetooth proporciona clics de bajo ruido, lo que reduce el sonido del clic en un 80% en comparación con los mouse de computadora tradicionales, lo que lo hace ideal para cualquier ocasión en la que no quiera molestar a los demás. (Nota: solo las teclas principales izquierda y derecha admiten clics silenciosos).
  • ✔ Recargable y actualización de ahorro de energía: nuestro mouse bluetooth recargable tiene una batería incorporada que se puede recargar a través de un cable USB. Su modo de reposo automático y su interruptor de encendido / apagado ahorran energía para garantizar un uso intensivo de 30 días, mientras que el indicador de batería elimina sorpresas molestas.
  • ✔ Diseño ultrafino y portátil: el mouse portátil inalámbrico Bluetooth inalámbrico se puede guardar fácilmente en la bolsa o bolsillo de su computadora portátil para que lo tenga en cualquier lugar donde lo necesite. Maravilloso ratón de viaje, vale la pena intentarlo.
  • ✔ Amplia compatibilidad: el modo Bluetooth 4.0 funciona con el sistema Win 8 / Win 10 / Android / Mac OS; El modo Bluetooth 5.0 funciona con el sistema Win 8 / win 10 / Android / Mac OS (no con Win7 / XP); El modo inalámbrico 2.4G funciona con cualquier dispositivo que tenga interfaz USB, simplemente conéctelo y juegue
SUPERVENTAS No. 2

Nulaxy Ratón Bluetooth, 2.4G Inalámbrico de Modo Dual (Bluetooth 5.0+USB), Ratón de Computadora con Receptor USB, Ratón para portátil iPad/Mac/OS/PC/Windows/Android (Negro)

  • RATÓN BLUETOOTH DE MODO DUAL: El ratón inalámbrico bluetooth de modo dual Nulaxy realiza cambios gratuitos entre dos dispositivos con un ratón con un solo clic. El mouse de nuestra computadora se puede conectar a un dispositivo a través de Bluetooth y el otro a través del receptor USB 2.4G.
  • CONEXIÓN ESTABLE Y ALTA RESPUESTA: Este mouse para PC admite conexión inalámbrica 2.4G con una distancia de hasta 10 m / 33 pies en un espacio abierto. Desplazamiento suave, muy preciso con cada movimiento sensible; Con un bajo consumo de energía, ya no tendrá que preocuparse por reemplazar la batería con frecuencia.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Diseñado para un uso cómodo durante mucho tiempo con un diseño ergonómico y una superficie lisa esmerilada. Es de un tamaño y peso cómodos, cabe cómodamente en tu mano. Brindando una experiencia de usuario increíble.
  • FÁCIL DE USAR: No necesita ningún controlador, y puede conectar el mouse inalámbrico directamente. Plug and play, sin pasos complicados (más detalles en el manual del usuario). Este mouse inalámbrico es pequeño y delicado, puede evitar que le moleste el cable de alimentación y usar este mouse en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Bien compatible con Windows7 / 8/10 / XP, Vista7 / 8 y Linux, etc. Se adapta a computadoras de escritorio, portátiles, PC, Macbook y otros dispositivos. ¡Un mouse portátil universal diseñado para la oficina, la familia, viajes, reuniones de negocios, etc.
SUPERVENTAS No. 3

Ratón Inalámbrico Bluetooth Recargable, BT4.0 y 2.4G Ratones Inalámbricos Modelo Dual,Clic Silencioso,Carcasa Superior de Aleación de Aluminio para MacBook,Computadora Portátil y Computadora PC- Plata

  • 【Conexión inalámbrica Bluetooth 4.0 y 2.4GHz】Con conexión de modo dual, la conexión inalámbrica Bluetooth / 2.4GHz puede funcionar en DOS DISPOSITIVOS. Conecte un dispositivo a través de Bluetooth y el otro a través del receptor USB de 2.4GHz. Puede cambiar el modo entre dos dispositivos fácilmente. Con solo un mouse, puede cambiar a dos dispositivos, desde su escritorio a su tableta, a una Mac, extremadamente conveniente.
  • 【Ratón inalámbrico recargable】 La batería de litio de 600 mAh incorporada de alta calidad puede durar hasta 500 horas después de estar completamente cargada.
  • 【Material de aleación de lujo y tratamiento de superficie anodizado】 Muy fácil de mantener, y nunca se desvanece en años.
  • 【Diseño portátil y delgado con clics silenciosos】 Este cómodo mouse ergonómico delgado lo ayudará a concentrarse en su trabajo sin molestar a los demás.
  • 【Amplia compatibilidad】 El modo Bluetooth funciona con el sistema Windows / Android / MAC OS (Compatible con imac one machine / macbook / macbook air / mac mini, no compatible con ipad / iphone). El modo 2.4GHz funciona con una computadora portátil, computadora de escritorio o cualquier dispositivo con puerto USB, simplemente conecte el receptor USB, conéctelo y juegue.
RebajasSUPERVENTAS No. 4

Adaptador de Bluetooth 5.0,Hommie Bluetooth USB PC Window7/8/8.1/10, Adaptador Bluetooth para Auricular/Altavoz/Ratón/Teclado,Buletooth USB Plug y Play Emisor Receptor EDR y 4.0BLE Tecnología

  • 🔗 【Bluetooth 5.0/ 20M Señal Estable】El último 5.0 Bluetooth usb en 2020, admite la transmisión en modo EDR Bluetooth de hasta 3 MBit/s, la transmisión más rápida de datos y audio. Compatible con versiones anteriores de Bluetooth v4.0/ 3.0/ 2.1/ 2.0/ 1.1. La tecnología 4.0 BLE, bajo consumo de energía, anti-interferencia, proporciona una señal fuerte, reduce la pérdida de velocidad de transmisión de la banda ancha de banda 2.4G. Conexión de 20 metros en espacios abiertos.
  • 🔗【Auto Conexión & Conectar 7 Dispositivos Al mismo Tiempo】USB bluetooth 5.0 puede conectar automáticamente los dispositivos conectados anteriormente, eliminando la necesidad de conectarse cada vez. Y admite hasta 7 dispositivos que no son de audio conectados al mismo tiempo: impresora Bluetooth / mouse / teclado / transferencia de archivos del teléfono Android, etc., para resolver el problema de la computadora sin Bluetooth.
  • 🔗【Amplia Compatibilidad & Configuración Fácil】Adaptador bluetooth para pc solo compatible con Windows 7/8 / 8.1 / 10 (32 bits / 64 bits), velocidad de CPU: 500MHz y superior; Espacio en disco duro: 500MB; RAM: 1GB o más; Bluetooth 2.1 + EDR, 3.0 + HS, 4.0 LE. Configure el dongle USB fácilmente con solo 3 pasos para dispositivos.
  • 🔗【Plug And Play, Fácil De Usar】Cuando bluetooth usb solo se conecta un mouse o teclado Bluetooth, se puede usar simplemente enchufándolo, y el emparejamiento es muy simple. Cómo instalar: vaya a http://www.hommiehk.com/blog/hommie-bt-driver/, busque “BT-501”, descargue e instale el controlador para conectarse, operación rápida.
  • 🔗【Indicador LED Y Orificio De Cordón】Adaptador USB Bluetooth con interfaz chapada en oro proporciona una mayor durabilidad y una excelente resistencia a la corrosión.USB bluetooth con indicador LED, puede conocer fácilmente su PC y el estado de la conexión, y no afectará el uso de otras interfaces; Diseñado con un orificio de cordón para colgar fácilmente en la bolsa o la llave, es portátil y no es fácil perderlo.
SUPERVENTAS No. 5

tinxi® Bluetooth 4.0 USB Dongle Adaptador V4.0 Mini palillo de Modo Dual de Alta Velocidad Plug and Play

  • Bluetooth 4.0 Adapter Dongle Mini palillo de EDR USB 2.0 Dual-Mode alta velocidad
  • El adaptador moderna Bluetooth 4.0 permite a las nuevas conexiones de bajo consumo y Bluetooth cifrado estándar versión 4.0.
  • Caracterizado la velocidad de conexión se incrementa significativamente.
  • Puede crear una conexión de datos entre el PC o portátil y otros dispositivos habilitados para Bluetooth tales como teléfonos inteligentes, auriculares etc permitir.
SUPERVENTAS No. 6

Jelly Comb 3 en 1 Ratón Inalámbrico Ergonómico, Multidispositivo, Double Bluetooth 4.0+2.4G USB, 6 Botones, dpi (1000/1600/2400), Ratón Silencioso para iPad/PC/Laptop/Andriod/iOS/Windows/MACOS, Negro

  • Ratón Multidispositivo: Con tecnología 2.4G y Bluetooth, el mouse inalámbrico puede conectarse a tres dispositivos al mismo tiempo, puede cambiar de su teléfono a su tableta y computadora.
  • Ratón Cómodo Y Sensible: El ratón Bluetooth tiene un diseño ergonómico para que la palma y los dedos se relajen. El tamaño (118.7 * 74.2 * 39.4 mm) lo hace ideal para manos más grandes cómodas. Gracias al clic silencioso y sensible, puede sumergirse en un trabajo tranquilo y eficaz sin molestar a los demás.
  • 3 Dpi Ajustables: Con 3 niveles de DPI (1000-1600-2400), puede cambiar fácilmente la sensibilidad del cursor y realizar un seguimiento más suave en una variedad de superficies. El láser óptico permite una respuesta rápida, un movimiento preciso y un seguimiento más suave. Cumpla con los requisitos de uso normal y de juego
  • Ratón Inalámbrico: El ratón inalámbrico le permite mantenerse alejado del cable, hacer que su tiempo de trabajo y juego sea más cómodo. Nunca se preocupe por encontrar la línea.
  • Ratón Compatible Con Wild: Puede ser compatible con Windows / MACOS / Andriod / ios. Muchos dispositivos pueden usar el mouse, como Macbook, Macbook Pro, iMac, iMac Pro, tabletas y teléfonos móviles.
RebajasSUPERVENTAS No. 7

Yizhet Bluetooth 4.0 USB Adaptador, Bluetooth 4.0 Dongle para PC, Auriculares Altavoces Ratones Teclados Ordenador Portatil etc, Compatible con Windows 10/8/8.1/7/XP/Vista

  • 【Conveniencia】Plug & Play, no necesita fuente de alimentación externa. La máxima velocidad de transmisión puede alcanzar los 3Mbps, larga distancia de transmisión, velocidad rápida y señal estable.
  • 【Distancia de funcionamiento】Bluetooth alcance efectivo de 10-20m. El rango de transmisión inalámbrica puede ser de hasta 20m en el espacio libre.
  • 【Última versión】CSR4.0 Adaptador Bluetooth es la versión más alta con la velocidad más rápida con la compatibilidad y la estabilidad de ultra-alta velocidad. Compatible con Bluetooth 3.0/2.1/2.0/1.1.
  • 【Sistema compatible】El adaptador USB Bluetooth 4.0 es compatible con Win 10, 8.1, 8, 7, Vista, XP, 32 bit o 64 bit. Plug & Play para la mayoría de los dispositivos Win10 y Win 8 instala automáticamente el controlador. Los sistemas Win7 y XP necesitan instalar los controladores antes de que puedan ser utilizados.
  • 【Múltiples usos】PC o portátil y otros dispositivos con interfaz USB para Bluetooth. Fácil de operar y fácil tomar, Bluetooth CSR 4.0 USB Dongle adaptador puede fácilmente añadir función Bluetooth para su ordenador, permite al ordenador conectar de forma inalámbrica más dispositivos Bluetooth como auriculares Bluetooth, altavoces, receptor, teclado, ratón, smartphone, tableta, impresora, proyector ect.
SUPERVENTAS No. 8

cimetech Replacement for Ratón InalámbricoCimetech Recargable Bluetooth 4.0 & 2.4G, 3 dpi Adjustable,para PC,Portátil, Computadora tm002

  • 【Ratón inalámbrico recargable】fácil de cargar a través del cable micro USB ya no necesita reemplazar la batería. El mouse entrará en modo de reposo automáticamente después de 3 minutos de inactividad, no se preocupe de que el mouse inalámbrico se quede sin energía en poco tiempo.
  • 【3 Interruptor Ajustable DPI】Seleccione su velocidad de cursor preferida,2400/1600/1000 DPI, Plug&Play, sin necesidad de instalar un controlador.Tenga en cuenta que el nano-receptor se almacena en la parte posterior del mouse.
  • 【Bluetooth 4.0 y 2.4G】Conexión de modo dual. Bluetooth 4.0 brinda respuesta rápida, movimiento preciso, conexión estable y seguimiento más suave.
  • 【Compatibilidad】Compatible con Windows / Android . Perfecto para oficina o entretenimiento de familia.
  • 【Cómodo y duradero】Ratón de diseño ergonómico con área de descanso para los dedos de goma suave más grande que minimiza la fatiga de la mano. La superficie esmerilada lo hace resistente al sudor y antideslizante.
SUPERVENTAS No. 9

Ratón inalámbrico recargable con Bluetooth Super Silencioso Soporte Dual Modo 4.0/2.4G para Mac Laptop Windows PC, con nano receptor USB, 5 DPI ajustables 2400/2000/1600/1200/800-Negro

  • [Bluetooth 4.0 y 2.4G modo inalámbrico] Cuenta con modo dual: modo Bluetooth y modo inalámbrico de 2.4 GHz. El modo Bluetooth 4.0 funciona con sistema Windows/Android/Mac OS. No requiere código y conectividad inteligente. El modo de 2,4 GHz funciona con ordenador portátil, escritorio o cualquier dispositivo con puerto USB, simplemente conecta el receptor USB, enchufa y listo.
  • [Ratón inalámbrico 2 en 1] Gracias a la conexión de modo dual, el ratón inalámbrico Hommie Bluetooth/2.4GHz puede funcionar en dos dispositivos, conectando un dispositivo a través de Bluetooth y el otro a través del receptor USB de 2.4 GHz. Puedes cambiar libremente para controlar dos dispositivos simplemente cambiando el botón, desde tu escritorio a tu tableta, portátil a Mac, extremadamente cómodo.
  • 5 niveles de DPI ajustables y modo de suspensión. 5 niveles de DPI ajustables 800/1200/1600/2000/2400 para adaptarse tanto a las necesidades normales como a los de juego (1200 por defecto). Este ratón estará en modo de suspensión en 10 minutos de inactividad. Pulsa cualquier botón para despertarlo.
  • Batería recargable e indicador de baja energía: se recarga fácilmente a través del cable micro USB incluido y batería recargable de litio de 400 mAh integrada. Cuando el ratón está en baja potencia, su indicador LED parpadeará constantemente en verde (modo inalámbrico de 2,4 GHz) o azul (modo Bluetooth) para recordarte que debes cargar los ratones a tiempo.
  • Cómodo y moderno: con diseño ergonómico y superficie esmerilada suave, este ratón inalámbrico Bluetooth se adapta cómodamente y perfectamente a tus manos, proporcionando una increíble experiencia de usuario.
SUPERVENTAS No. 10

OMOTON Ratón Bluetooth, Ratón Inalámbrico Compatible con Macbook, iPad (Superior a Versión 13), Ordenador, Tablet, Sistema de Windows, Android, Mac, Linux y iPadOS, Ultra Delgado 1600 dpi, Plata

  • Compatible con sistema de Windows, iPadOS (Superior a Versión 13), MacOS, Android y Linux. iMac, Macbook, iPad, Lenovo, Asus, HP, Surface, etc.
  • Ratón inalambrico : Este ratón tiene una configuración muy alta con tres DPI, 800/1200/1600 DPI, Muy conveniente para jugar.
  • sin receptor, sin cable, ligero y fácil de usar, utiliza más comodidad. Sin operación, este ratón se apagará automáticamente después de 8 minutos
  • El Método simple: 1, Encender el interruptor del ratón y clic en el botón de enlace, 2 Abrir el bluetooth de su dispisitivo, 3 Buscar el inalámbrico de ratón (BT5.0/3.0) 4, puede cliclo y conectarlo
  • Nota, Si utiliza el ratón en iPad, actualiza el sistema iPadOS 13 o superior, entonces ajustar ¨AssistiveTouch¨.
SUPERVENTAS No. 11

Ratón Inalámbrico Bluetooth Compatible con Laptop/Macbook/iPad/iPhone (iOS 13.1.2 y posterior)/PC/Computer/Android Mini Ratón Silencioso Recargable para Windows/Linux/Mac 3DPI Ajustable Bluetooth4.0

  • 👍 Super Compatibilidad: compatible con Windows, iPad / iPhone (iOS13 o posterior), Mac OS X, Android y Linux. Macbook, Tablet, Lenovo, Asus, HP, Surface, etc. 👍NOTA: si está usando un mouse inalámbrico en iPad / iPhone Paso 1: abra Bluetooth 2: haga clic en: Configuración-Accesibilidad-Touch-AssistiveTouch (Sí) ---- Dispositivos ---- encuentre y conecte el "bluetooth mouse 4.0"---- Ingrese el código de coincidencia" 0000 "presione el botón" Conectar "del mouse durante 3 segundos
  • 👍Bluetooth4.0 conectado estable y rápido: sensor avanzado integrado, no es necesario instalar ningún controlador o software, solo busque el dispositivo Bluetooth y conéctelo. Conexión estable y automática cada vez que abro mi computadora (compatible con Bluetooth 4.0 / 3.0 / 2.0). Buzones de 24 horas: support@anewish.com
  • 👍Clic silencioso: La rueda de desplazamiento y el clic del botón apenas son audibles,reduce el ruido hasta en un 90%, casi sin ruido cuando la computadora está funcionando, mouse ideal para la oficina, el hogar y el ocio. Mango ergonómico y cómodo, el revestimiento de la superficie le da un toque suave.
  • 👍Recargable con batería de litio: el mouse se suministra con un cable USB para cargar, también puede usarlo mientras se carga. El cargador de dos horas permite el uso de 3-4 semanas, en espera automáticamente cuando no está en uso. La batería del mouse se puede descargar debido al transporte a largo plazo, cargue el mouse después de recibirlo
  • 👍 Portátil y fácil de usar: mouse ligero de 69g, fácil de controlar, fácil de guardar en una bolsa para computadora portátil, perfecto para llevarlo con usted. 3 niveles de DPI ajustables (800-1200-1600 DPI), le permiten controlar libremente la velocidad del mouse. Y la forma permite el uso de la mano derecha / izquierda. Su color negro mate lo hace aún más hermoso.
SUPERVENTAS No. 12

Jelly Comb Ratón Bluetooth, 2.4G + Bluetooth 4.0 Mouse óptico inalámbrico Recargable para PC/Mac/Tablet/Laptop y Windows/Mac/Linux/iOS/iPadOS, 2.4G + Bluetooth, Negro

  • Modo dual Bluetooth 4.0 + 2.4G: Se puede usar no solo como mouse inalámbrico 2.4G, sino también como mouse Bluetooth. Por ejemplo, puede cambiar rápida y fácilmente el control del mouse de una PC con Windows a una Macbook. Gracias a la última tecnología Bluetooth 4.0, la transmisión de datos entre el mouse y el dispositivo es tan estable que no hay demoras en el uso.
  • Operación fácil: este mouse inalámbrico portátil y duradero tiene un receptor 2.4G incorporado para enchufar y usar. Además, la conexión Bluetooth es rápida y estable. La operación es muy simple y no hay experiencia de usuario complicada. Viene con manual bilingüe en inglés y alemán.
  • Confort extremo: el diseño elegante y ergonómico y la superficie lisa proporcionan una experiencia increíble para los usuarios; El clic silencioso evita afectar a otros, por lo que puede concentrarse en su trabajo. Ideal para oficina, hogar y entretenimiento.
  • Recargable: en comparación con la mayoría de los ratones disponibles en el mercado, este mouse se puede cargar a través de USB. No es necesario cambiar las baterías con frecuencia.
  • Dimensión del mouse: 105 * 60 * 35 mm, el diseño práctico hace que el mouse USB sea adecuado para múltiples aplicaciones. 1000/1600/2400 DPI de tres etapas está disponible.
SUPERVENTAS No. 13

UGREEN Bluetooth USB PC, Adaptador Bluetooth PC para Altavoces/Auriculares/Ratón/Teclado Bluetooth, USB Dongle Bluetooth 4.0 EDR para Ordenador Windows 10, 8, 8.1,7, XP, Vista, Plug y Play, A2DP Audio

  • SOPORTA VARIOS TIPOS DE DISPOTIVOS BT : Adaptador bluetooth para pc capacita conectividad Bluetooth a dispositivos como ordenadores y Smart TVs del sistema Windows que no lo tienen, facilitando la conexión y sincronización sin cables necesitados con más periféricos de teléfonos, tablets, mandos para Xbox One S / Xbox One X y PS4 (Dualshock 4) / PS4 PRO, ratones, teclados, altavoz, auriculares bluetooth inalambrico,airpods,impresora bluetooth
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD : Antena bluetooth para pc es compatible con las versiones de 32 y 64 bits de Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista, XP. No admite sistemas operativos de Mac OS y Windows RT y tampoco funciona con el sistema de sonido del coche.
  • 20M ALCANCE DE TRANSMISIÓN : Receptor bluetooth usb pc viene incorporada la última Bluetooth V4.0 con tecnologías BLE (Bluetooth Low Energy) y EDR (Enhanced Data Rate), este adaptador BT está dirigido a enlaces más sencillos con bajo consumo y mayor velocidad de emisión de datos de 3 Mbps con largo alcance de 20 metros.
  • EXCELENTE CALIDAD DE SONIDO : Bluetooth usb pc aporta rendimientos excelentes sin cortes, retrasos ni fallos, ideal para el uso de oficina o fines recreativos como escuchar música. Fácil de configurar, enchufar u listo para transferencias de carpetas, incluido CSR HarmonyTM driver programa para sincronización de audio.
  • CONEXIÓN AUTOMÁTICA : Después de emparejar con un dispositivo bluetooth por primera vez, volverán a conectarse automáticamente si el pc y su dispositivo están encendidos, sin tener que emparejar de nuevo. Lleva un LED indicador que parpadea mientras está conectado, la luz acasionará ninguna moloestia como queda penas imperceptible.
SUPERVENTAS No. 14

Ratón Inalámbrico Recargable, Ratón Bluetooth 5.0 dpi Ajustable(BT5.0 + 2.4G inalámbrico), Compatible con computadora portátil / Tableta / MacBook / PC / ,Mini Mouse silencioso para Windows / Linux

  • Mouse inalámbrico recargable:El mouse tiene una batería de polímero de litio incorporada con un cable USB para cargar,y también puede usarlo mientras se carga; un cargador de dos horas puede funcionar durante 3-4 semanas,El ratón entrará en modo de suspensión automáticamente después de 3 minutos de inactividad,no se preocupe por que el ratón inalámbrico se quede sin energía.
  • Bluetooth 5.0 conexión inalámbrica: con tecnología inalámbrica de 2.4GHz y tecnología Bluetooth 5.0,admite dos métodos de conexión, proporcionando una conexión inalámbrica potente y estable,un seguimiento más preciso y una respuesta más rápida.Elimine de forma inalámbrica el problema de los cables y otros dispositivos,y puede moverse hasta 10 metros libremente.Viene con un mini receptor y no requiere un controlador.¡Este es un mouse inalámbrico fácil de usar.
  • Clic silencioso: La rueda de desplazamiento y el clic del botón apenas son audibles,reduce el ruido hasta en un 90%,casi sin ruido cuando la computadora está funcionando, mouse ideal para la oficina,el hogar y el ocio.
  • SuperCompatible: El modo Bluetooth 5.0 se aplica a los sistemas Win 8 / Win 10 / Linux / Android / Mac OS (no se aplica a Win 7 / XP).El modo inalámbrico 2.4 G es adecuado para cualquier dispositivo con interfaz USB, simplemente conéctelo y comience a usarlo, adecuado para computadora portátil / PC / computadora portátil / Macbook. También es compatible con iPhone / iPad con IOS 13.1.2 o superior.
  • Portátil y fácil de usar:El ratón wireless iviano de 69g es pequeño y fácil de guardar en una bolsa para computadora portátil,lo que lo hace ideal para uso en la oficina y el hogar.Con 3 DPI ajustables, puede controlar libremente la velocidad del mouse (800-1200-1600 DPI),el diseño ergonómico se puede usar con ambas manos.
RebajasSUPERVENTAS No. 15

TP-Link UB400 Nano - Adaptador Bluetooth 4.0 USB Dongle para ordenador, portatil, auriculares, altavoz, teclado, compatible con Windows 10, 8, 8.1,7, XP, Vista

  • Bluetooth 4.0: aplica la última tecnología bluetooth 4.0 con tecnología de bajo consumo (ble) y es compatible con versiones anteriores de bluetooth v3.0 / 2.1 / 2.0 / 1.1
  • Plug and Play: no se requiere configuración (para Win 8, Win 8.1 y Win 10)
  • Nano-dimensionado: ultra-pequeño para una portabilidad conveniente con un alto rendimiento confiable
  • Compatible con windows 10 / 8.1 / 8/7 / xp
SUPERVENTAS No. 16

XCSOURCE Bluetooth 4.0 USB Dongle Adaptador CSR 4.0 Receptor inalámbrico Bluetooth para PC Windows 10/8/7 / XP/Vista AC827

  • Usando el chip CSR8510 A10, compatible con Bluetooth 4.0, totalmente compatible con Bluetooth 2.0 / 2.1 / 3.0.
  • Sirve como receptor y transmisor Bluetooth, con puerto USB 2.0 que puede realizar la interacción de archivos y datos de audio entre PC y una variedad de dispositivos Bluetooth.
  • Este Dongle Bluetooth permite que su PC, Laptop, Escritorio o computadora se conecte de forma inalámbrica a cualquier otro dispositivo habilitado para Bluetooth como Teléfonos Móviles, Auriculares Bluetooth, Altavoces Bluetooth, Tabletas, Impresoras, PDAs, Ratón Inalámbrico, Cámaras Digitales, etc.
  • Hasta 20m transmiten la distancia, velocidad de transferencia de 3Mbps, transmisión de alta velocidad y estable, compatible con Windows XP / Vista / 7/8/10.
  • Pequeño y ligero, fácil de llevar.
SUPERVENTAS No. 17

DELUX Ratón Vertical Inalámbrico, Ratón Ergonómico con BT4.0 y 2.4G Inalámbrico, Batería recargable integrada, Diseño Silencioso, 6 Botones y 4 Niveles DPI, Ratón óptico de PC con Luz RGB(Blanco)

  • ♛【Diseño ergonómico cómodo y compacto】: diseño compacto mini vertical con un apretón de manos natural, diseño vertical inclinado vertical para la palma y con material respetuoso con la piel, ajuste para la estructura de la mano humana, zona cóncava para pulgar y poco extendido borde inferior para dedo meñique, movimiento más suave y agarre más cómodo, no solo es mini sino ergonómico, reduce la fatiga causada por el uso prolongado del ratón tradicional, liberando la presión.
  • ♛【Batería recargable de polímero de litio de 1000 mA 】Después de cada recarga de 2 – 3 horas, el ratón se puede utilizar continuamente con luz RGB encendida durante más de 2 semanas, y con diseño automático de ahorro de energía y luz RGB, normalmente puede durar un mes, y es con cable tipo C y el puerto USB-C diseñado en frente del ratón, puede seguir funcionando cuando se carga.
  • ♛【Conexión de modo dual y compatibilidad】: BT 4.0 y 2.4 G RF (receptor USB nano almacenado en la parte inferior del ratón), fácil cambio entre BT y 2.4 G modo inalámbrico, adaptando diferentes condiciones de uso. Compatible con Windows XP/Vista/7/8/10/Android, apto para diferentes dispositivos, PC, ordenador portátil, computadora, portátil, teléfono, Mac (compatibilidad limitada con Mac, el botón de retroceso y adelante no están disponibles para Mac), etc.
  • ♛【4 DPI ajustables y RGB iluminación】: 800/1200/1600/2400 4 DPI a través del botón DPI situado encima del botón de retroceso, fácil ajuste, especialmente es con iluminación RGB (pulsando el botón izquierdo, derecho y desplazamiento al mismo tiempo para encender/apagar la luz), ilumina tu área de trabajo y ofrece una maravillosa experiencia de trabajo.
  • ♛【Calidad y garantía fiables】: 30 millones de clics vida útil, con materiales ABS de alta calidad y estricta inspección antes de salir de la fábrica, nuestros productos son muy fiables. Además, proporcionaremos 18 polillas después de la venta y 30 días de garantía de devolución de dinero y servicios relacionados a nuestros clientes. Si tienes alguna pregunta durante el uso, no dudes en contactar con nosotros, te respaldaremos en cualquier momento.
SUPERVENTAS No. 18

YBLNTEK Dongle Bluetooth, inalámbrico USB 4.0 CSR Bluetooth Dongle, receptor transmisor Bluetooth para ordenador portátil, Windows 10/8/7/XP, auricular Bluetooth, teclado, ratón, Plug and Play

  • 【Función】 El dongle bluetooth permite que su PC o computadora portátil se comunique de forma inalámbrica con dispositivos habilitados para Bluetooth, como teléfonos inteligentes, tabletas, teclados, ratones, parlantes, impresoras, auriculares, controladores de juegos y más.
  • 【Adaptador de dongle Bluetooth para Windows】 Plug and Play para el sistema Windows 8/10. El controlador solo es necesario cuando su Windows 7 y el sistema inferior necesitan conectar un dispositivo de audio, pero conecte el mouse, el teclado y el teléfono celular sin necesidad de instalar el controlador; No funciona con Mac OS, sistemas estéreo de automóviles o televisores.
  • 【Low Energy】 El dongle Bluetooth USB aplica el último Bluetooth 4.0 con tecnología de baja energía (BLE) y es compatible con Bluetooth V3.0 / 2.1 / 2.0 / 1.1. Ultra bajo consumo de energía para extender la duración de la batería de su computadora portátil o dispositivo portátil
  • 【Velocidad de transmisión】 El adaptador Bluetooth es una solución ideal para transferir archivos, audio o voz inalámbrica para su computadora de escritorio y portátil. El adaptador Bluetooth admite una velocidad de transferencia máxima de hasta 3Mbps y una distancia de transmisión de hasta 33 pies / 10M en espacio abierto.
  • 【Controlador de instalación multilingüe】 Viene con un CD para instalar el controlador (Solo se necesita Windows 7 y sistemas inferiores). El controlador de instalación puede reconocer automáticamente el idioma del sistema de la PC. El tamaño pequeño le permite dejarlo en la computadora portátil o PC, sin necesidad de quitarlo, el adaptador Bluetooth se conecta sin problemas a una computadora / computadora portátil sin bloquear los puertos USB circundantes, ahorre espacio.
RebajasSUPERVENTAS No. 19

Logitech M350 PEBBLE Ratón Inalámbrico, Bluetooth o 2.4 GHz con Receptor Unifying, Ratón con Clic Silencioso para Portátil/Notebook/PC/Mac/iPad OS, Negro

  • Compacta y Preciosa Forma de Guijarro: Disfrute su diseño agradable al tacto, y fácil de llevarlo
  • Clic Silenciosos y Desplazamiento silencioso: Disfruta de una experiencia de uso silencioso con la misma sensación de clic
  • Conectividad Doble: Conecta como prefieras, mediante tecnología inalámbrica Bluetooth o con el mini receptor USB incluido
  • Adecuada Duración de la Pila: La carga de Logitech Pebble dura hasta 18 meses con una sola pila AA, compatibilidad Windows, Mac OS y i Pad OS
  • Seguimiento Óptico de Adecuada Precisión: Logitech Pebble realiza un seguimiento rápido y preciso donde quiera que lo uses
SUPERVENTAS No. 20

DELUX Ratón Vertical Ratón Ergonómico Inalámbrico con BT4.0 y 2.4G, Batería recargable incorporada, Diseño Silencioso, 6 Botones y 4 Niveles DPI, Ratón Óptico PC con Luz RGB (Negro Azabache)

  • ♛【Diseño ergonómico cómodo y compacto】: diseño compacto mini vertical con un apretón de manos natural, diseño vertical inclinado vertical para la palma y con material respetuoso con la piel, ajuste para la estructura de la mano humana, zona cóncava para pulgar y poco extendido borde inferior para dedo meñique, movimiento más suave y agarre más cómodo, no solo es mini sino ergonómico, reduce la fatiga causada por el uso prolongado del ratón tradicional, liberando la presión.
  • ♛【Batería recargable de polímero de litio de 1000 mA 】Después de cada recarga de 2 – 3 horas, el ratón se puede utilizar continuamente con luz RGB encendida durante más de 2 semanas, y con diseño automático de ahorro de energía y luz RGB, normalmente puede durar un mes, y es con cable tipo C y el puerto USB-C diseñado en frente del ratón, puede seguir funcionando cuando se carga.
  • ♛【Conexión de modo dual y compatibilidad】: BT 4.0 y 2.4 G RF (receptor USB nano almacenado en la parte inferior del ratón), fácil cambio entre BT y 2.4 G modo inalámbrico, adaptando diferentes condiciones de uso. Compatible con Windows XP/Vista/7/8/10/Android, apto para diferentes dispositivos, PC, ordenador portátil, computadora, portátil, teléfono, Mac (compatibilidad limitada con Mac, el botón de retroceso y adelante no están disponibles para Mac), etc.
  • ♛【4 DPI ajustables y RGB iluminación】: 800/1200/1600/2400 4 DPI a través del botón DPI situado encima del botón de retroceso, fácil ajuste, especialmente es con iluminación RGB (pulsando el botón izquierdo, derecho y desplazamiento al mismo tiempo para encender/apagar la luz), ilumina tu área de trabajo y ofrece una maravillosa experiencia de trabajo.
  • ♛【Calidad y garantía fiables】: 30 millones de clics vida útil, con materiales ABS de alta calidad y estricta inspección antes de salir de la fábrica, nuestros productos son muy fiables. Además, proporcionaremos 18 polillas después de la venta y 30 días de garantía de devolución de dinero y servicios relacionados a nuestros clientes. Si tienes alguna pregunta durante el uso, no dudes en contactar con nosotros, te respaldaremos en cualquier momento.
Aviso : El mejor consejo que os podemos proponer es que compres tus objetos en este página web , uno de los especiales lados que serás capaz de poder encontrar en internet . Es un website lleno de esperanza y tranquilidad y que realmente queremos ofrecer felicidad a nuestros visitantes .

🚀 Goza de la mejor lista de raton bluetooth 4 0

Cada día van apareciendo nuevos artículos en las redes que es posible que no conozcas . Nuestro team de expertos produce a diario para ser capaz de restaurar nuestros repertorios siempre y que puedas descubrir los objetos mas originales en nuestra página web . Antes de efectuar tus adquisiciones deseadas , os sugerimos que mires nuestros repertorios para hallar el objeto insuperable para ti y así localizar la satisfacción en nuestra web . No olvides que estos listados han sido hechos gracias a las excelentes valoraciones que muchos clientes han confeccionado en las redes sobre raton bluetooth 4 0 .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *