Opiniones de reloj digital nino Para Comprar On-Line – Los 20 mejores

Bienvenido a esta página web en la cual podréis hallar infinidad de promociones que no váis a poder contemplar en otros tiendas de la red . Si has aparecido hasta aquí mismo con ganas de obtener reloj digital nino de la red vais a ser capaz de crearlo muy factiblemente gracias a que nuestra sitio web ha sido elaborado por entendidos en descubrir todas las promociones que te aconsejamos quieres para tu residencia . En revistaxics necesitamos que nuestros individuos encuentren los productos que requieren sin cesar al excelente servicio de una sitio web como la nuestra . Te deseamos aplaudir por la gran potra que has tenido de llegar a este sitio .

🚀 excelentes repertorios de reloj digital nino en nuestra website

Comprendemos que es vital para cuantiosas personas ser capaz de confeccionar sus compras deseadas en un lugar de esperanza y que ofrezca unos costos muy bajos que no seréis capaces de poder localizar en otra sitio web . Solemos ser conscientes de que el fin primordial de revistaxics tiene que ser la bienestar de nuestros usuarias y si te encuentras buscando reloj digital nino online es importante que podáis adquirirlo sin dificultades . Aquí mismo seréis capaces de mirar un espectacular listado con unos enormes precios que podrás ver en el instante que elijas el artículo que se puede adaptar a vuestras requisitos . Gracias a estos catálogos seréis capaces de examinar las caracteristicas de cada objeto y seleccionar el que mas os guste .

SUPERVENTAS No. 1

Reloj Digital para Niños Niña,Chicos Chicas 50M(5ATM) Impermeabl Deportes al Aire Libre LED Multifuncionales Relojes de Pulsera con Alarma para Niños,Niñas(Azul)

  • ❤【Nuevo Llegada】Reloj Deportivo Resistente al Agua 50M: El reloj es resistente al agua para 5 ATM, sin problemas para el uso diario, como: día lluvioso, lavado de manos, natación, surf o tomar una ducha, puede usarlo en cualquier momento,como regalo,es perfecto para niños de 4 a 16 años.Attation: Por favor no presione ningún botón en el agua.
  • ❤【Función de Luz Fría Pantalla Reloj para Niños】: El reloj es fácil de manejar en ambientes oscuros con pantalla de función de luz fría, un tiempo fácil de leer para los niños. (Asegúrese de que el entorno a su alrededor esté oscuro, entonces verá la función de luz fría .)
  • ❤【Reloj Digital Multifuncional Fácil de Usar Para Niños】: El reloj digital fácil de configurar, diseño para niñas y niños, simple y de moda.Todos los relojes con manual de instrucciones. MultiFuncional: Despertador, cronómetro, luz fría LED, hora / minuto / segundo / fecha / semana / AM / PM / pantalla, formato de hora 12H / 24H, campanilla horaria. Apto para niños y niñas para usar todo tipo de interiores y exteriores uso deportivo.
  • ❤【Reloj de Alta Calidad para Niños】: Movimiento de alta calidad, manteniendo el tiempo preciso.Sujeta de TPU para materias primas, mantiene una buena elasticidad, flexibilidad y durabilidad. Estuche de acero inoxidable Resistente a los golpes. Vestir cómodo. Diseño multicolores, el reloj es una excelente opción de regalo para niños.
  • ❤【Garantía del 100% de Satisfacción】: Cada reloj viene con una garantía de 12 meses y una garantía de reembolso total del 100% del dinero en 90 días. No se preocupe por comprarlo, si tiene algún problema, no dude en contactarnos por correo electrónico: prokingaftersales@outlook.com, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.
SUPERVENTAS No. 2

BIGGERFIVE Vigor Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas Mujer, Impermeable IP68 Deportivo Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría

  • [SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DURANTE TODO EL DÍA] Hace un seguimiento automático de los pasos, la distancia y las caloría quemadas del niño. Admite 14 modos de actividad: marcha, carrera, ciclismo, senderismo, escalada, bádminton, rutina de ejercicios, spinning, cinta, yoga, baloncesto, fútbol, tenis y baile.
  • [FRECUENCIA CARDÍACA, SEGUIMIENTO DEL SUEÑO Y DESPERTADOR SILENCIOSO] El monitor de actividad puede supervisar la frecuencia cardíaca del niño día a día y en tiempo real y hace un seguimiento de la calidad del sueño del niño. Puede consultar los datos sobre las tendencias de sueño del niño por la noche a través de la aplicación. El despertador silencioso puede despertar al niño sin molestar a los demás.
  • [IP68: RESISTENTE AL AGUA PARA LA NATACIÓN] La tecnología resistente al agua con grado IP68 permite al niño participar en actividades acuáticas. También puede llevar el monitor de actividad mientras se divierte en la piscina.
  • [USB INCORPORADO Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN] Puede cargar el monitor de actividad con cualquier adaptador USB sin necesidad de un cargador adicional. El niño pierde menos tiempo cargando el dispositivo y pasa más tiempo en movimiento. La batería del monitor de actividad puede durar hasta 7 días con tan solo una carga de 1-2 horas.
  • [COMPATIBILIDAD] El reloj monitor de actividad BIGGERFIVE para niños viene con la aplicación "VeryFitPro", compatible con los teléfonos inteligentes.
SUPERVENTAS No. 3

KIDDUS Reloj LED Digital para niña o niño. Pulsera de Silicona Suave para niños y Adultos. Batería Japonesa reemplazable. Fácil de Leer y Aprender Las Horas

  • DISEÑOS ORIGINALES creados por Kiddus. Su hijo sonreirá cada vez que mire el reloj. Regalo ideal para Navidad, cumpleaños, premios…
  • BATERÍA japonesa INCLUIDA, usamos baterías de buena calidad y larga duración. Disfrutará de nuestro reloj durante mucho tiempo y son FÁCILMENTE REEMPLAZABLES. La banda de silicona es ultra delgada, suave, ligera y muy cómoda en la muñeca. Adecuado para muñecas con un diámetro de 15 cm - 22 cm
  • HORA Y FECHA DIGITALES, divertido y fácil de usar para niños, adolescentes y adultos por igual. ¡Presione el único botón una vez para ver la hora y dos veces ver la fecha!
  • COMPRA SIN PREOCUPACIONES: nuestros relojes se prueban rigurosamente y creemos firmemente en la alta calidad de nuestro producto. Por lo tanto, ofrecemos una GARANTÍA incondicional de devolución de dinero de 30 días y una garantía de 12 MESES. Incluso si se lo das a otra persona, ¡tambien está cubierto! Si tienes problemas con el reloj, contáctanos y te ayudaremos.
SUPERVENTAS No. 4

Reloj Digital para Niños,Niños Niñas 50M (5ATM) Impermeable 7 Colores LED Relojes Deportivos Multifuncionales para Exteriores con Alarma (Negro Verde)

  • ❤️️Promoción❤️️[7 Colores de Luz de Fondo]:El moderno diseño de esfera deportiva, la esfera grande y los números con luz, muestra la hora clara en la oscuridad, presiona el botón de luz de fondo a la izquierda, puedes ver claramente la hora en la noche. azul oscuro, verde, rojo, azul cielo, naranja, rosa, púrpura, estos siete colores de retroiluminación se pueden ajustar si mantiene presionado el botón de retroiluminación superior izquierdo durante 3 segundos.(Edades adecuadas 7-15)
  • ❤️️[50M reloj deportivo a prueba de agua]:El reloj es resistente al agua para 5 cajeros automáticos, sin problemas para el uso diario, como: día de lluvia, lavado de manos, natación, surf o tomar una ducha, puede usarlo en cualquier momento, es un regalo maravilloso para niños o niñas de 5 a 16 años viejo.Atención: no presione ningún botón en el agua.
  • ❤️️[Reloj digital multifuncional fácil de operar]: El reloj digital fácil de configurar, diseñado para niñas y niños, simple y moderno. Envío de relojes con manual de instrucciones. Multifuncional: reloj despertador, cronómetro, luz fría LED, hora / minuto / segundo / fecha / semana / AM / PM / pantalla, formato de hora 12H / 24H, timbre por hora. Adecuado para niños y niñas para el uso de todo tipo de interiores y exteriores uso deportivo.
  • ❤️️[Reloj de alta calidad para niños]: movimiento de alta calidad, manteniendo el tiempo preciso. Correa suave de materia prima de TPU, buena elasticidad, flexibilidad y durabilidad. Caja de acero resistente. Resistente a los golpes. Se usa cómodo. Diseño multicolor, el reloj es una excelente opción de regalo. para niños.
  • ❤️️【Garantía del 100% de Satisfacción】: Cada reloj viene con una garantía de 12 meses y una garantía de reembolso total del 100% del dinero en 90 días. No se preocupe por comprarlo, si tiene algún problema, por favor no dude en contactar con nosotros por correo electrónico❤️️yadelaiaftersale@aliyun.com❤️️, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.
SUPERVENTAS No. 5

Relojes para Niños - Música Smartwatch para Niños Niña Game Watch (Tarjeta SD de 1GB incluida Pantalla táctil Relojes Inteligentes con Llamada Juego Cámara Música (Azul)

  • ⌚ Watch Reloj inteligente para niños: este reloj inteligente para niños está disponible en tres colores ; Una pantalla táctil HD a prueba de radiación, el cinturón es de silicona comestible y material inastillable. Las características incorporadas incluyen reproductor de MP3, 7 juegos, 5 idiomas, 3 despertadores, calculadora, teclado de marcación. Además, hay un modo de no molestar (no afecta la clase de su hijo, pero puede usar SOS) y ofrecemos una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita.
  • 📞 Llamadas bidireccionales: los relojes inteligentes para niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar, los contactos pueden almacenar 10 números. Los nombres de los contactos se pueden editar. Si no necesita funciones de llamada, no necesita comprar una tarjeta SIM. Otras funciones también funcionan sin tarjeta SIM.
  • 🆘 Function Función SOS del reloj inteligente para niños: use el reloj inteligente para niños como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. El niño puede usar el botón SOS en este reloj inteligente. La alarma SOS de un toque se puede notificar a los padres lo antes posible, el botón SOS en el reloj inteligente durante 3 segundos o Marque el valor predeterminado: configure el número hasta que alguien responda la llamada.
  • 🎼 Smart Watch: proporciona una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita. La tarjeta SD está integrada en el interior del reloj. Al descargar música, inserte la tarjeta SD y guarde la música en la tarjeta SD, que puede encontrar en Música. Puede cargar música a su computadora a través de un lector de tarjetas SD. Al mismo tiempo, nuestros relojes también tienen una función de grabación que se puede usar para grabar cosas que los niños suelen olvidar. (Sugerencia: el reloj solo admite archivos * .mp3.)
  • 🎈Tarjeta SIM recomendada para reloj infantil: el reloj puede hablar en ambas direcciones, puede usar la tarjeta SIM. Si necesita la función de llamada, la función de llamada requiere una tarjeta SIM. Necesitas comprar uno. Para España, recomendamos usar SIMYO / Vodafone / Orange. Nuestro producto tiene Garantía de Calidad. No dude en ponerse en contacto con nosotros siempre que haya algún problema con el reloj después de haberlo comprado. Ofrecemos a los compradores una solución satisfactoria.
RebajasSUPERVENTAS No. 6

Casio Reloj de Pulsera AE-1000W-4AVEF

  • Incluye luz LED, cronómetro, temporizadores, 5 alarmas diarias y calendario automático
  • Tiene función de hora universal e indicación de hora de 12/24 horas
  • Caja y correa de resina sintética, un material flexible y resistente
  • La duración de la batería es de 10 años
  • Resistente al agua hasta 10 bar / 100 metros
SUPERVENTAS No. 7

Reloj niños, Reloj para Niños Digital Sport Multifunción Cronógrafo LED 50M Impermeable Alarma Reloj analógico para Niños con Banda De Silicona Azul Militar

  • Diseño Multifunción: Reloj para niños de camuflaje azul de moda, pantalla digital, luz de fondo LED, fecha, 12/24 horas, alarma, cronómetro, 50M a prueba de agua. Gran cumpleaños y regalo de Navidad para los niños.
  • Correa de PU de alta calidad: Correa de PU de alta calidad, suave y cómoda, a prueba de golpes, protege eficazmente la muñeca de su hijo. La hebilla está diseñada para ser fácilmente dimensionada.
  • Resistente al desgaste: espejo de resina de vidrio transparente y duradero, excelente resistencia al desgaste. No necesita preocuparse de que los niños traviesos rompan el reloj.
  • Impermeable: 50m(5ATM/150FT) impermeable, resistente a salpicaduras / lluvia (excepto sauna, baño, buceo).
  • Servicio postventa: Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con el vendedor y le daremos una solución satisfactoria.
SUPERVENTAS No. 8

Reloj Teléfono para Niños, Smartwatch para Niña y Niño Pantalla Táctil con Música, 14 Juegos, Cámara, Linterna, Alarma, Reloj Inteligente para Niños Regalo (Rosa)

  • [RELOJ TELÉFONO PARA NIÑOS] Este smartwatch teléfono está diseñado para niñas y niños entre 4 y 12 años. Los niños pueden recibe y realiza llamadas telefónicas para mantener contacto con amigos y familia. El reloj teléfono también tiene un reproductor de música, juegos divertidos, una cámara, una linterna, un despertador, una función SOS y mucho más. Es un regalo perfecto para niños.
  • [RECIBE Y REALIZA LLAMADAS] Tus hijos pueden recibir y realizar llamadas al insertar una tarjeta Micro SIM que soporta la red GSM 2G. Pulsa el botón de encendido dos veces para mantener contacto con amigos y familia en caso de una emergencia. Si decide no insertar una tarjeta Micro SIM, tus hijos podrán disfrutar de funciones básicas, como música, juegos, cámara y demás. (Nota: no proporcionamos la tarjeta Micro SIM).
  • [ESCUCHA MÚSICA Y LINTERNA] El reloj teléfono tiene suficiente memoria para almacenar MP3 música y es perfecto para mantener a tu hijo activo y creativo. En comparación con su predecesor, hemos añadido una linterna para poder tener visibilidad en sitios oscuros y por la noche.
  • [SACA FOTOS Y PERSONALIZAR FONDO DE PANTALLA] Smartwatch teléfono está equipado con una cámara frontal, así que tu pequeño fotógrafo puede sacar fotos en cualquier momento y en cualquier lugar para personalizarlas y hacer nuevas esferas de reloj.
  • [14 JUEGOS Y MODO CLASE] El smartwatch teléfono tiene 14 juegos divertidos que entrenarán la coordinación y pensamiento de tu hijo en su tiempo libre. Después de configurar las horas de clase el reloj se bloqueará. Durante este modo el reloj no puede recibir llamadas y los juegos no están disponibles. Las llamadas de emergencia se pueden realizar durante el modo clase.
SUPERVENTAS No. 9

Casio Reloj Digital para Hombre de Cuarzo con Correa en Resina W-218H-4B2VEF

  • Incluye luz LED para iluminar la esfera del reloj
  • Función de cronómetro, alarma diaria y calendario automático
  • Caja y correa de resina con cierre de seguridad
  • Reloj con movimiento de cuarzo y cristal mineral
  • Reloj resistente al agua hasta 5 bares
SUPERVENTAS No. 10

Niños de los relojes digitales, niños niñas 3 bares impermeable deportes al aire libre relojes, adolescentes niños electrónico Digital Deporte Muñeca Reloj con retroiluminación LED - negro UEOTO

  • Reloj para niños: correa de silicona ultrafina negra que proporciona una experiencia cómoda de uso.
  • Reloj digital: funciona con batería japonesa, luz LED importada y correas de silicona de alta calidad.
  • Reloj multifunción: viene con una delicada pantalla LED clara que garantiza una fácil lectura de la hora y la fecha; botón de ajuste único; visualización de hora/mes/día; resistente al agua hasta 30 m.
  • Trajes de reloj – Unisex Deportes reloj de pulsera de silicona reloj de pulsera adecuado para niñas y niños.
  • El paquete incluye: 1 reloj de pulsera de silicona, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
SUPERVENTAS No. 11

Reloj Niños Digital,Reloj de Pulsera Niña Multifunción con Pantalla LED Impermeable para Niños, Niñas Reloj Infantil Aprendizaje para Niños 4-15 Años (Azul Oscuro)

  • 🔴【Reloj Deportivo a Prueba de Agua】: El reloj infantil es resistente al agua, no hay problemas para el uso diario, como día de lluvia, lavado a mano, natación, surf o ducha, puede usarlo en cualquier momento, es un regalo maravilloso para niños o niñas. Attation: Por favor no presione ningún botón en el agua.
  • 🔴【 Reloj para Niños con Luz Fría Pantalla】: El reloj de pulsera es fácil de manejar en ambientes oscuros con pantalla con función de luz fría, y fácil de leer para los niños. (Asegúrese de que el entorno sea oscuro, luego verá la gran función de luz fría).
  • 🔴【Reloj Digital Multifuncional Fácil de Usar】: El reloj digital fácil de configurar, diseño para niñas y niños, simple y moderno. Cada reloj con manual de usuario. Multifuncional: reloj despertador, cronómetro, luz fría LED, hora / minuto / segundo / fecha / semana / AM / PM / pantalla, formato de hora 12H / 24H, timbre por hora. Adecuado para niños y niñas para utilizar todo tipo de deportes de uso interior y exterior.
  • 🔴【Movimiento de Alta Calidad】: Precisión del tiempo, banda de materia de TPU suave. Buena elasticidad, flexibilidad y durabilidad. Caja de acero inoxidable ,Resistente a los golpes, cómodo de llevar, diseño multicolor, el reloj es un gran elección para regalar a los niños.
  • 🔴【100% Warranty Garantía Satisfecha】: Cada reloj viene con una garantía de 12 meses y un devolución 100% del todo dinero de 90 días. No se preocupe de comprarlo, si tiene algún problema, no dude en comunicarse con nosotros por correo electrónico: prokingaftersales@outlook.com, haremos todo lo posible para ayudarlo.
SUPERVENTAS No. 12

Kids Licensing |Reloj Digital para Niños | Reloj Marvel | Diseño Spiderman | Reloj Infantil Resistente | Reloj de Pulsera Ajustable | Bisel Reforzado | Reloj de Aprendizaje | Licencia Oficial

  • ✅ RELOJ DIGITAL FACIL DE LEER: Los más pequeños de casa podrán tener su primer reloj para visualizar la fecha y la hora facilmente de cada día decorados con la imagen de sus dibujos y personajes de ficción favoritos. Gracias al reloj podrán aprender de una manera más divertida y original a leer la hora.
  • ✅ VARIEDAD DE DISEÑOS DISPONIBLES: Ofrecemos una amplia gama de diferentes diseños disponibles con los diversos personajes infantiles actuales de moda o sus superheroes preferidos. Los más pequeños podrán elegir su modelo con su dibujo animado favorito y lucir su primer reloj para aprender a leer las horas.
  • ✅ APRENDIZAJE BÁSICO PARA NIÑOS: para mejorar la enseñanza de los pequeños y desarrollar una mayor capacidad intelectual, es muy beneficioso empezar en una temprana edad e el uso de relojes sencillos para niños, con ellos aprenderán y practicarán a como leer las horas, minutos y segundos de una manera divertida.
  • ✅ PULSERA REGULABLE: Gracias al diseño y forma de este reloj infantil, al ser ligero y estar hecho de plástico los más pequeños lo podrán llevar sin tener molestia alguna y sin sentir alguna incomodidad con el. La pulsera del reloj se puede regular a la medida de la muñeca par un mejor ajuste para el niño.
  • ✅ PERFECTO PARA REGALAR: es ideal para un cumpleaños, navidad o amigo invisible ya que el reloj te vendrá listo para regalar, en una caja adornada con los dibujos infantiles favoritos de los pequeños. Acierta con los más peques de la casa regalandoles estos relojes infantiles con un bonito y practico diseño.
SUPERVENTAS No. 13

Casio Smart Watch Armbanduhr A168WEM-2EF

  • Calendario automático
  • Indicación de hora normal de 12/24 horas
  • Cronómetro - 1/100 seg. - 1 hora
  • Cierre ajustable
  • Caja de resina
SUPERVENTAS No. 14

AGPTEK Pulsera de Actividad Inteligente Impermeable IP67, Reloj Deportivo con GPS Podómetro, Monitor de Ritmo, Calorías, Sueño Notificación etc para Hombre Mujer Niños, Negro C11

  • 【Fitness Tracker Multifuncional】Pedómetro, Monitor de Ritmo Cardíaco, Monitor de Sueño, Notificaciones de SMS, Notificaciones de llamada, Control de Cámara, Fecha y hora, Recordatorio Sedentario, Buscar su móvil, Alarma etc.Adecuado para una amplia gama de muñeca circunferencia de 18-24 cm.
  • 【Función de Alarma y Control del Sueño】Proporciona una comprensión más profunda de la función de control del sueño, el período de control de sueño automático desde 18:00 a 12:00 del día siguiente. La función de alarma vibratoria silenciosa puede despertarlo sin molestar a los demás.
  • 【Diversos Recordatorios de Mensaje】La Pulsera con pantalla OLED de 0.87 pulgadas, que muestra tiempo, pasos, calorías, ritmo cardíaco etc. Se vibra cuando hay mensajes de Facebook, Skype, Wechat, Whatsapp, llamadas entrants ect, Para que nunca te pierdas ninguna información importante.
  • 【Impermeable de IP67】Gracias a resistente al agua, no necesita quitarse el reloj. Compatible con varios modos deportivos como correr, caminar, sentadillas, etc. Permite fijar un objetivo, monitoriza su estado deportivo. 【NOTA: Quite directamente la correa de reloj para cargar, no necesita cable USB, fácil y rápido. 】
  • 【Fácil de Uso y Compatibilidad Amplia】Solo necesita escannear el Código QR en el manual de usuario y conecta con tu móvil, Compatible con iOS 8.0, Android 4.4, Bluetooth 4.0 y superior(no apto para PC, iPad o tableta),APP soporta lengua español.
RebajasSUPERVENTAS No. 15

LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 con Monitor de Sueño Pulsómetros Cronómetros Contador de Caloría, Pulsera de Actividad Inteligente para Hombre Mujer niños con iOS y Android

  • 【Pantalla a color TFT de 1.3 pulgadas】 Equipado con una pantalla a color TFT de 1.3 pulgadas y un cristal 2.5D duradero con una resolución de pantalla de 240 × 240. El reloj inteligente tiene múltiples funciones: 11 modos deportivos, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, modo de relajación, notificación por teléfono / SMS / mensaje y otras funciones que pueden satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【11 modos deportivos y función impermeable IP68】 Los relojes deportivos ofrecen una variedad de modos deportivos, como caminar, correr, senderismo, andar en bicicleta, remar, cinta de correr, máquina elíptica, yoga, fitness, etc. Puede ver datos deportivos en la pantalla del reloj o en la aplicación. Este reloj tiene una resistencia al agua de 50 metros y cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad. Por lo tanto, puede usarlos en piscinas, duchas, playas y otros lugares.
  • 【Frecuencia cardíaca y monitoreo del sueño】 El rastreador de pulsera de actividad física puede monitorear su frecuencia cardíaca en tiempo real y detectar automáticamente su frecuencia cardíaca a través del sensor óptico inteligente avanzado incorporado, bajo consumo de energía y alta precisión. El monitor de sueño puede analizar exhaustivamente el tiempo de sueño, la profundidad del sueño, etc. Puede ver datos detallados de monitoreo de frecuencia cardíaca y datos de sueño en la aplicación.
  • 【Función de notificación inteligente】 Conecte el smartwatch al teléfono móvil, cuando reciba notificaciones entrantes sobre llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.), vibrará para recordarle. Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. El reloj deportivo no puede responder la llamada, pero puede rechazarlo. (Encuentre y descargue directamente la aplicación "VeryFitPro")
  • 【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】 Esta pulsera de actividad inteligente tiene un chip Bluetooth de baja energía incorporado y una batería de gran capacidad de 210 mAh. El tiempo de carga no excede las 2.5 horas, el tiempo de uso normal del reloj es de 7 días y el tiempo de espera es de 42 días. Esta aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistemas que admiten Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior.
SUPERVENTAS No. 16

BIGMEDA Reloj Digital para Niños Niña, Luz Intermitente LED de 7 Colores Reloj de Pulsera Niña Multifunción, para Niños de 3 a 12 años (Unicornio)

  • 🦩 Diseño de dibujos animados en 3D: correa de ensueño con un diseño de dibujos animados lindo y realista en 3D, cada imagen de dibujos animados es animada e interesante, lo que hace que los niños sean muy vigorosos y felices, a los niños definitivamente les encantará.
  • 🦄 Fácil de leer: 7 retroiluminación LED de colores, esfera grande y números. Simplemente presione el botón de luz de fondo en la parte superior izquierda durante 3 segundos, estos siete colores de luz de fondo se pueden ajustar. No solo esto puede satisfacer la curiosidad del niño, sino también ver claramente la hora de la noche.
  • 🦖 Multifunción de moda: Este reloj con las funciones de 30M resistente al agua, a prueba de golpes, despertador, semana, fecha, luz de fondo, calendario, hora 12H / 24H, etc. Puede ayudar a los niños a describir la hora desde una variedad de ángulos y aprender a leer la hora. , desarrolle buenos hábitos para los niños.
  • 🚀 La mejor calidad: El reloj de dibujos animados a través de la certificación internacional CE, puede estar seguro de usar. Fabricado con correa de silicona, movimiento japonés y cristal de resina de alta transparencia. Muy cómodo para los niños, un regalo perfecto para niños y niñas de 3 a 12 años.
  • ⚽ Regalos perfectos: Nuestro reloj de dibujos animados en 3D para niños es un regalo perfecto para niños y niñas, grandes regalos para festivales, regalos de cumpleaños o regalos de visita. Moda y sorprendente, un regalo confiable para niños y niñas de 3 a 12 años.
SUPERVENTAS No. 17

Reloj para niños de 6 a 15 años, Cronógrafo Multifuncional Deportivo Digital para Exteriores LED 63 M Reloj Despertador Resistente al Agua analógico para niños con Banda de Silicona Azul

  • ♥ Diseño multifunción: pantalla digital, luz de fondo LED, fecha, 12/24 horas, alarma, cronómetro, 50M a prueba de agua. Gran cumpleaños y regalo de Navidad para los niños.
  • ♥ Correa de PU de alta calidad: correa de PU de alta calidad, suave y cómoda, a prueba de golpes, protege eficazmente la muñeca de su hijo. Diseño de hebilla, fácil de ajustar el tamaño.
  • ♥ Resistente al desgaste: espejo de resina de vidrio transparente y duradero, excelente resistencia al desgaste. No necesita preocuparse por los niños traviesos que rompen el reloj.
  • ♥ Resistente al agua: 50 m (5ATM / 150FT) a prueba de agua, resistente a salpicaduras / lluvia (excepto sauna, baño, buceo).
  • ♥ Servicio postventa: si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactar al vendedor, le daremos una solución satisfactoria.
RebajasSUPERVENTAS No. 18

BIGGERFIVE Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas Mujer, Impermeable IP68 Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría y Despertador Vibrador

  • [SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DURANTE TODO EL DÍA] Hace un seguimiento automático de los pasos, la distancia y las caloría quemadas del niño. Admite 14 modos de actividad: marcha, carrera, ciclismo, senderismo, escalada, bádminton, rutina de ejercicios, spinning, cinta, yoga, baloncesto, fútbol, tenis y baile.
  • [FRECUENCIA CARDÍACA, SEGUIMIENTO DEL SUEÑO Y DESPERTADOR CON VIBRACIÓN] El monitor de actividad puede supervisar la frecuencia cardíaca del niño día a día y en tiempo real y hace un seguimiento de la calidad del sueño del niño. Puede consultar los datos sobre las tendencias de sueño del niño por la noche a través de la aplicación. El despertador con vibración puede despertar al niño sin molestar a los demás.
  • [IP68: RESISTENTE AL AGUA PARA LA NATACIÓN] La tecnología resistente al agua con grado IP68 permite al niño participar en actividades acuáticas. También puede llevar el monitor de actividad mientras se divierte en la piscina.
  • [USB INCORPORADO Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN] Puede cargar el monitor de actividad con cualquier adaptador USB sin necesidad de un cargador adicional. El niño pierde menos tiempo cargando el dispositivo y pasa más tiempo en movimiento. La batería del monitor de actividad puede durar hasta 7 días con tan solo una carga de 1-2 horas.
  • [COMPATIBILIDAD] El reloj monitor de actividad BIGGERFIVE Vigor para niños viene con la aplicación "VeryFitPro", compatible con los teléfonos inteligentes.
SUPERVENTAS No. 19

Reloj Digital Deportivo para Niños, Reloj de Pulsera Niña Multifunción con Pantalla LED Impermeable 30M para Niños, Niñas Reloj Infantil Aprendizaje para Niños 4-15 Años (Azul Oscuro)

  • 🔴【Reloj Deportivo a Prueba de Agua】: El reloj infantil es resistente al agua, no hay problemas para el uso diario, como día de lluvia, lavado a mano, natación, surf o ducha, puede usarlo en cualquier momento, es un regalo maravilloso para niños o niñas. Attation: Por favor no presione ningún botón en el agua.
  • 🔴【 Reloj para Niños con Luz Fría Pantalla】: El reloj de pulsera es fácil de manejar en ambientes oscuros con pantalla con función de luz fría, y fácil de leer para los niños. (Asegúrese de que el entorno sea oscuro, luego verá la gran función de luz fría).
  • 🔴【Reloj Digital Multifuncional Fácil de Usar】: El reloj digital fácil de configurar, diseño para niñas y niños, simple y moderno. Cada reloj con manual de usuario. Multifuncional: reloj despertador, cronómetro, luz fría LED, hora / minuto / segundo / fecha / semana / AM / PM / pantalla, formato de hora 12H / 24H, timbre por hora. Adecuado para niños y niñas para utilizar todo tipo de deportes de uso interior y exterior.
  • 🔴【Movimiento de Alta Calidad】: Precisión del tiempo, banda de materia de TPU suave. Buena elasticidad, flexibilidad y durabilidad. Caja de acero inoxidable ,Resistente a los golpes, cómodo de llevar, diseño multicolor, el reloj es un gran elección para regalar a los niños.
  • 🔴【100% Warranty Garantía Satisfecha】: Cada reloj viene con una garantía de 12 meses y un devolución 100% del todo dinero de 90 días. No se preocupe de comprarlo, si tiene algún problema, no dude en comunicarse con nosotros por correo electrónico: prokingaftersales@outlook.com, haremos todo lo posible para ayudarlo.
SUPERVENTAS No. 20

Relojes Infantiles para niños, Reloj Deportivo Digital al Aire Libre a Prueba de Agua con Alarma/Cronómetro, Relojes de Pulsera Digitales Infantiles para niños Cumpleaños Azul RSVOM

  • Reloj digital multifunción para niños: retroiluminación led, cronógrafo, cronómetro, alarma, estas funciones hacen que este reloj digital para niños sea adecuado para todo tipo de uso en deportes en interiores y exteriores.
  • Reloj digital a prueba de agua para niños: 5 atm (164 ft / 50m impermeable), salpicaduras, sudor, lavado de manos, lloviendo, ¡no hay problema! Nota: por favor no presione ningún botón bajo el agua.
  • Reloj para niños con movimiento alto: movimiento digital japonés original, proporciona un cronometraje preciso y preciso. la luz de fondo brillante le ayuda a comprobar el tiempo en cualquier momento. El vidrio de resina de dureza lo protege de los arañazos diarios.
  • Cómodo reloj deportivo para niños: correa de caucho de silicona negra suave y funda de goma duradera, con caja de acero inoxidable de vuelta que brinda una experiencia de uso cómoda.
  • Fácil de configurar: reloj para niños diseñado para niños y niñas a partir de 7 años.
Aviso : El mejor aviso que te podemos presentar es que compres vuestras objetos en este página web , uno de los superiores lados que te recomendamos poder descubrir en internet . Es un página web lleno de confianza y paz y que ansiamos entregar fortuna a nuestros visitantes .

➡️ Últimas novedades en reloj digital nino de estos momentos

Las cosas nuevas que surgen cada momento en internet de reloj digital nino son unos espectaculares artículos con nuevas funcionalidades y que es estimable que sepas para comprender exactamente el objeto que necesitas según vuestras menesteres . Actualmente seréis capaces de poder encontrar decenas de catálogos en nuestra sitio web con los mejores artículos actualizados cada año y que nuestros técnicos han traído para practicamente todos nuestros clientes . Las críticas que hemos hallado en las redes han sido un detalle vital para poder elaborar estas excelentes selecciones preparadas para que consigáis poder descubrir todo lo que estás examinando . Obtener ONLINE es muy aconsejable para todos los que no quieren descuidar su tiempo intentando encontrar objetos por muchos sitios .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *