Reviews de remaches para cuero Para Comprar – Los mas vendidos

Habeis aparecido a esta website especializada en remaches para cuero donde vas a poder elaborar unas excelentes adquisiciones deseadas y disfrutar de los especiales objetos que podréis encontrar online . Ahora vas a poder curiosear los tres artículos mas solicitados de remaches para cuero y que los individuos han puntuado con una nota excelente . Gracias a las críticas de otros individuos en este momento podrás ovservar estos impresionantes productos que disfrutan de una increible índole y que puedes conseguir de forma sencilla des de nuestra página web .

🎯 espectaculares catálogos de remaches para cuero en nuestra página web

Sabemos que es importante para cuantiosas personas poder efectuar sus compras en un sitio de tranquilidad y que ofrezca unos precios muy bajos que no puedes descubrir en otra sitio web . Solemos ser conscientes de que el destino primordial de revista xics tiene que ser la fortuna de nuestros usuarias y si os encontráis explorando remaches para cuero Online es primordial que consigáis adquirirlo sin dificultades . Aquí váis a poder mirar un espectacular listado con unos enormes descuentazos que váis a poder examinar en el momento que elijas el producto que se puede ajustar a vuestras pretenciones . Gracias a estos catálogos podrás contemplar las caracteristicas de cada objeto y escoger el que mas os interese .

SUPERVENTAS No. 1

Remaches de Cuero 240 piezas Remache de Doble Tapa 2 Tamaños con Kit de Herramienta de Fijación para Artesanía de Cuero Reparación de Decoración 3 Color

  • Gran valor: juego de 240 remaches de doble tapa en 3 colores, 1 pinza de mano, 3 herramientas de fijación y 1 caja de almacenamiento de 15 rejillas, suficiente para satisfacer las necesidades de diferentes manualidades.
  • Remaches surtidos: estos remaches de cuero están disponibles en 2 tamaños: 6 x 6 mm, 8 x 8 mm y 3 colores: oro, plata, bronce. La superficie lisa y brillante es perfecta para tus diferentes decoraciones de piel.
  • Práctico juego de herramientas: pinzas de mano y varilla de perforación fáciles de hacer un agujero en pinzas de tela, piel y puño también se pueden utilizar para papel, scrapbooking o perforado de tarjetas, necesario y buena herramienta para la escuela, el hogar y la oficina.
  • Aplicaciones: estos remaches de cuero se pueden utilizar para manualidades como cartera, mochila, zapatos, ropa, vaqueros, etc. Viene con una caja de almacenamiento que te permite encontrar estos componentes rápidamente y en caso de perder los remaches.
  • Lo que obtienes: productos de alta calidad y un buen servicio al cliente, no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta. Te responderemos en un día laborable.
SUPERVENTAS No. 2

Remaches de Cuero 720 piezas 3 Tamaños Remaches de Cuero Remache de Doble Tapa Pernos con 3 Piezas de Herramienta de Reparación para DIY Artesanía de Cuero, Reemplazo de Remache,4 colores

  • [Juego de remaches de cuero]: Total 724 juegos de remaches, 720 juegos de remaches de cuero con tapas dobles + 3 herramientas de sujeción + 1 pinza perforadora y una caja de almacenamiento portátil, fácil de almacenar y manipular sin perder los remaches.
  • [MATERIAL DE ALTA CALIDAD]: Estos remaches de doble sombrero están hechos de cobre sin níquel, son duraderos, no se desvanecen fácilmente y la superficie es lisa y hermosa, lo cual es muy bueno para las decoraciones de cuero para hacer que el cuero sea más único y llamativo.
  • [Tres tamaños y cuatro colores]: Los remaches de cuero para cuero tienen 3 tamaños (8 x 12 mm, 8 x 8 mm, 6 x 6 mm) y 4 colores (oro, bronce, plata y bronce) y remaches de cuero. Diferentes colores para combinar con tu oficio.
  • [Amplia aplicación] Los remaches de cuero se pueden utilizar para manualidades de cuero de bricolaje, como remaches de cuero. B. para cinturones, carteras, chaquetas, ropa de trabajo, mochilas, jeans, pulseras, zapatos, sombreros, artesanías de cuero, manualidades de bricolaje, etc.
  • [Garantizar] la satisfacción del cliente es el propósito de nuestro servicio. Si no está satisfecho con el producto, comuníquese con nuestro equipo. Resolveremos el problema en un plazo de 24 horas. ¡Muchas gracias!
SUPERVENTAS No. 3

SIISMI 180 Set 2 Tamaños de Remaches de Cuero Remache de Doble Tapa Pernos con 3 Piezas de Herramienta de Reparación para DIY Artesanía de Cuero, Reemplazo de Remache, 3 colores oro, plata y bronce.

  • Remaches con doble tapa: vienen con 180 juegos de remaches dobles en 3 colores (dorado, plateado y bronce), 3 piezas de herramientas de fijación, que son suficientes para hacer una pequeña embarcación
  • 2 Tamaños surtidos: de gran tamaño que la tapa, el poste y la base son todos de 8 mm (5/ 16 pulgadas); Tamaño pequeño que la tapa, el poste y la base son todos de 6 mm (1/ 4 de pulgada); Cada tamaño tiene 3 colores
  • Práctica herramienta de base: las ranuras de la herramienta de base pueden fijar el remache y evitar que el remache se deslice o se doble al golpear; Un lado de la ranura es de 8 mm y otro lado es de 6 mm, se adapta a diferentes tamaños
  • Agradable aspecto: superficie lisa plateada con color no fácil de desvanecer, vienen con diferentes colores para satisfacer las diferentes necesidades, lo suficientemente delicado como para usar como herramienta artesanal o decoración DIY
  • Aplicaciones: estos remaches de cuero se pueden aplicar para artesanías o ropa de bricolaje como zapatos, sombreros, jeans, cortavientos, chaquetas, chaquetas, etc.; Viene con una caja de almacenamiento, te permite encontrar estos componentes rápidamente
SUPERVENTAS No. 4

Remaches para Cuero 480 piezas Remache de Doble Tapa 3 Tamaños con Kit de Herramienta de Fijación para Artesanía de Cuero Reparación de Decoración 4 Color

  • 【Contenido del kit de remaches de cuero】: El MOCOLI nieten que un total de 484 piezas, 480 juegos de remaches de cuero de doble tapa + 1 pinza de perforación + 3 herramientas de fijación, vienen con cajas de almacenamiento para un fácil almacenamiento y manejo para evitar la pérdida del remache.
  • 【Herramientas básicas prácticas】: El ledernieten es un alicate de punzonado de aluminio ligero que puede perforar fácilmente los bordes de la prenda, simplificando la operación de punzonado. Dispone de ranuras en la base para fijar los remaches, evitando que los remaches se controlen. La base de doble cara es adecuada para diferentes tamaños de remaches de cuero.
  • 【Tres tamaños y cuatro colores】: El nieten für leder tiene 3 tamaños (6x6 mm, 8x8 mm, 8x12 mm) y 4 colores (oro, plata, bronce verde y negro pistola). Cada color 40 juegos. Puede agregar estilo vintage y sofisticado a la artesanía en cuero.
  • 【Materiales de alta calidad】: Estos remaches de doble sombrero están hechos de cobre sin níquel, son resistentes al óxido y duraderos, y no se desvanecen. La superficie es lisa y hermosa, lo que es muy adecuado para la decoración de cuero. No se desvanece, lo que hace que su cuero sea más único y llamativo.
  • 【Amplia aplicación y servicio postventa】 Los remaches de cuero MOCOLl se pueden usar en manualidades de cuero de bricolaje, como billeteras, mochilas, zapatos, ropa, jeans, cinturones, pulseras, sombreros, etc. Ofrecemos protección a largo plazo durante meses. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS No. 5

100 Set Remaches de Cuero Remaches de Doble Cara Bronce Remaches de Metal Tubular Studs para Bricolaje Artesanía de Cuero Bolsa Zapatos Decoración Reparaciones 8 × 8 mm

  • Cantidad: el paquete incluye 100 pares de remaches de doble tapa, en el tamaño de 8 * 8 mm. Las dos tapas son planas y completas para usarse como parte frontal.
  • Estilo metálico: los remaches redondos de cuero son de color bronce antiguo. Puede darle un estilo retro y fresco a tu ropa, bolso, botas, etc.
  • Material: los pernos de metal tubulares están hechos de aleación de cobre y zinc, resistentes para un uso prolongado. Es liviano y tiene una superficie lisa y hermosa.
  • Decoración de cuero: estos remaches de bronce y cobre son una buena decoración para cinturones, sombreros, jeans, zapatos, bolsos, chaquetas, muñequeras y otros accesorios de ropa. También se puede utilizar para manualidades en cuero, hacer álbumes y otros proyectos de arte y artesanía.
  • Fácil de usar: coloque el material de cuero que necesita perforar sobre una superficie plana. Utilice una herramienta de perforación para perforar los agujeros. Luego, corte los remaches a través de los agujeros y golpéelos con un martillo para que queden planos.
SUPERVENTAS No. 6

Remaches de Cuero 180 Piezas Remache de Doble Tapa 2 Tamaños con Kit de Herramienta de Fijación para Artesanía de Cuero Reparación de Decoración 3 Color

  • Gran valor: un total de 180 conjuntos de remaches de doble tapa en 3 colores, 1 pinza de mano, 3 herramientas de fijación y 1 x caja de almacenamiento de 15 rejillas, suficiente para satisfacer sus necesidades de diferentes manualidades.
  • Surtido de remaches: estos remaches de cuero vienen en 2 tamaños: 6 x 6 mm, 8 x 8 mm y 3 colores: oro, plata, bronce. La superficie lisa y brillante es ideal para sus diferentes decoraciones de cuero.
  • Conveniente kit de herramientas de ajuste: las pinzas de perforación manuales y la barra de perforación son fáciles de hacer un agujero en la tela, las pinzas de cuero y de perforación también pueden usarse para papel, scrapbooking o perforación de boletos, una herramienta necesaria y buena para la escuela, el hogar y la oficina.
  • Aplicaciones: Estos remaches de cuero se pueden aplicar para manualidades de bricolaje, como billetera, mochila, zapatos, ropa, jeans, etc. Viene con una caja de almacenamiento, le permite encontrar estos componentes rápidamente y en caso de perder los remaches.
  • Lo que obtiene: Productos de alta calidad y un servicio al cliente amigable, no dude en contactar con nosotros si tiene alguna pregunta. Le contestaremos en 1 día laborable.
SUPERVENTAS No. 7

50 Piezas Remache de Cuero, Botón para Remache de Cuero, Remache de Bronce, 6 mm Aleación Botón de Cabeza Redonda para Bricolaje, Cinturón, Billetera, Chaqueta, Abrigo, Jeans, (Bronce)

  • ★ El Paquete Incluye: Hay 50 remaches de cuero bronce en el paquete, que se aprietan con tornillos del color correspondiente. La combinación perfecta permite instalarlo y utilizarlo en cualquier momento sin necesidad de adquirir otros accesorios, lo que resulta muy cómodo.
  • ★ Material Alta Calidad: Los remaches de cuero están hechos de materiales de aleación, los tornillos están hechos de materiales de hierro, fuertes y duraderos. Pueden estar en contacto con la piel durante mucho tiempo y aún mantener colores brillantes, lo cual es muy seguro y conveniente.
  • ★ Diseño Cabeza Hongo: La forma de cabeza de hongo de los remaches de cuero es muy adecuada como accesorio decorativo. Puede combinar libremente todos los artículos de cuero, disfrutar plenamente del proceso de producción de bricolaje y agregar un ambiente elegante a carteras y cinturones.
  • ★ Fácil Usar: Coloque el material de cuero que necesita perforar sobre una superficie plana. Utilice una herramienta de perforación para perforar los agujeros. Luego, corte los remaches a través de los agujeros y golpéelos con un martillo para que queden planos.
  • ★ Aplicación: Ideal para bolsos decorativos, cinturones, pulseras de cuero, zapatos, botas, bolsos, sombreros, carteras, gorras, equipo de motocicleta, carteras, estuches de cuero y arneses.
SUPERVENTAS No. 8

100 Remaches de Metal de Doble Sombrero de 6x8 mm, Remaches Redondos a Presión, Bolsos de Cuero para Cinturones, Ropa, Ropa, Zapatos, Adornos para Collares de Mascotas(Plata)

  • Hay un total de 100 piezas de remaches y 100 piezas de tapones en un paquete que puede satisfacer sus necesidades básicas para proyectos, ambos lados de los remaches tienen una tapa que hace que el uso y la apariencia sean positivos.
  • Los remaches están hechos de hierro sólido y duradero de alta calidad para reparar cinturones rotos, artesanías de cuero y agregar adornos a sus artesanías, lo que los hace prácticos y duraderos de usar.
  • Con superficie lisa, color luminoso y mano de obra exquisita, resistente, elegante y delicado, remaches de doble tapa, muy fáciles y cómodos de usar, fáciles de encajar y sujetar firmemente
  • Diámetro de la tapa: 6 mm / 0,23 pulgadas, Tamaño: 6 × 8 mm / 0,23 × 0,31 pulgadas, forma redonda, Color: Oro, Plata, Bronce (opcional), puede elegir el color que desee, herramientas útiles que se pueden aplicar para el bricolaje manualidades o ropa como zapatos, sombreros, jeans, cazadora, chaquetas, chaquetas, etc.
  • Los remaches son accesorios perfectos para bolsos, zapatos, sombreros, pantalones, suéteres, abrigos, collares para mascotas, pulseras, textiles para el hogar, etc.
SUPERVENTAS No. 9

100 Set de Remache de Cuero Remache de Doble Tapa con Kit de Herramienta de Reparación para Decoración Reparación de Cuero Artesanía, 4 Colores

  • Contenido del paquete: 100 remaches de doble tapa con 3 herramientas de fijación; los remaches son de 1 tamaño y 4 colores, 25 juegos para cada color
  • Tamaños del juego de remaches: la tapa es de 8 mm, el poste es de 8 mm y la base es de 8 mm. Remaches de 4 colores: oro, plata, negro y bronce
  • Caja de almacenamiento: juego de 100 remaches y 3 herramientas de fijación guardan en una pequeña caja de almacenamiento transparente, que es conveniente para almacenar y ahorrar espacio
  • Kit de remaches de doble tapa: ambos lados de los remaches tienen una tapa, que hacen un uso positivo y apariencia, y mejor que los remaches de una sola tapa
  • Amplia aplicación: remaches para pulseras, sombreros, vaqueros, cinturones, zapatos, chaquetas de plumón, chaquetas, ropa, manualidades, etc
SUPERVENTAS No. 10

TOPSEAS Remaches de Cuero,Remache de Doble 120 sets de corchetes metal artesanía de kit snap botón para reparar chaqueta de 12mm snaps botones de presión de cuero de herramineta conjunto bronce

  • Varios colores: los botones de 6 colores son adecuados para combinar diferentes colores de ropa, cuero, bolsos y jeans.
  • Kit de sujetadores a presión: Totalmente 120 juegos de sujetadores a presión con 4 piezas de herramientas de instalación en el paquete, el juego de broches tiene 1 tamaño en 6 colores, incluido un martillo, suficiente para instalar y reemplazar durante mucho tiempo.
  • Fácil de usar: este juego viene con excelentes herramientas básicas y prácticas y pinzas perforadoras para que se sienta menos laborioso. Además, encontrará que es fácil de usar después de seguir el paso de nuestras instrucciones de imagen.
  • Durable y resistente: hecho de cobre resistente, cada juego consta de 2 tapas, un perno y un enchufe; La herramienta de instalación de 4 piezas incluye un punzón, una base y una herramienta de instalación de 2 modelos.
  • Uso amplio: ideal para coser y manualidades, bolso, bolso, billetera, bolsos, bolso de mano, bolso de viaje, ropa, chaqueta, fundas, álbum de recortes, etc.
SUPERVENTAS No. 11

LAKII 180 Set 2 tamaños de cuero tapa doble remache Remaches Tachuelas Metal tubular con 3 piezas de fijación para DIY remaches de cobre herramienta de reemplazo, 3 colores oro, plata y bronce

  • Agradable aspecto: superficie lisa plateada con color no fácil de desvanecer, vienen con diferentes colores para satisfacer las diferentes necesidades, lo suficientemente delicado como para usar como herramienta artesanal o decoración DIY
  • Aplicaciones: estos remaches de cuero se pueden aplicar para artesanías o ropa de bricolaje como zapatos, sombreros, jeans, cortavientos, chaquetas, chaquetas, etc.; Viene con una caja de almacenamiento, te permite encontrar estos componentes rápidamente
  • Práctica herramienta de base: las ranuras de la herramienta de base pueden fijar el remache y evitar que el remache se deslice o se doble al golpear; Un lado de la ranura es de 8 mm y otro lado es de 6 mm, se adapta a diferentes tamaños
  • 2 Tamaños surtidos: de gran tamaño que la tapa, el poste y la base son todos de 8 mm (5/ 16 pulgadas); Tamaño pequeño que la tapa, el poste y la base son todos de 6 mm (1/ 4 de pulgada); Cada tamaño tiene 3 colores
  • Remaches con doble tapa: vienen con 180 juegos de remaches dobles en 3 colores (dorado, plateado y bronce), 3 piezas de herramientas de fijación, que son suficientes para hacer una pequeña embarcación
SUPERVENTAS No. 12

McNory Remaches de Cuero 480 piezas Remache de Doble Tapa 3 Tamaños con Kit de Herramienta de Fijación para Artesanía de Cuero Reparación de Decoración 4 Color

  • 【3 TAMAÑOS】múltiples remaches cuero en 3 tamaños diferentes, diámetro de 6 y 8 mm con tres alturas de 6 mm, 8 mm y 12 mm, muy prácticos para diferentes usos y necesidades.
  • 【BUENA CALIDAD】Los remaches para cuero y las herramientas de instalación están hechos de hierro duradero, no deforman y rompen fácilmente. La superficie lisa de los remaches está chapada en 4 colores, están de moda y no son fáciles de desvanecer ni oxidarse.
  • 【CONVENIENTE KIT DE HERRAMIENTAS DE AJUSTE】las pinzas de perforación manuales y la barra de perforación son fáciles de hacer un agujero en la tela, las pinzas de cuero y de perforación también pueden usarse para papel, scrapbooking o perforación de boletos, una herramienta necesaria y buena para la escuela, el hogar y la oficina.
  • 【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】480 conjuntos, 4 colores, 3 tamaños, clavos de metal con 4 herramientas de fijación. Puede ser utilizado en cuero manualidades, pulseras, sombreros, cinturones, pantalones vaqueros, zapatos, chaquetas, etc.
  • 【CAJA DE ALMACENAMIENTO】Usted puede encontrar rápidamente el tamaño y el color del remache deseado en la caja de almacenamiento. La caja de almacenamiento es fácil de almacenar para evitar la pérdida de remache, ahorro de espacio y tiempo.
SUPERVENTAS No. 13

Punzones de agujero Juego,Preciva Alicates Sacabocado Agujero para Cinturones y Cuero de 6 Tamaños con 240 Piezas Botones de remaches,100 Piezas tapa de remaches, Regla y Almohadilla de latón

  • ♚MULTIFUNCIÓN:Este punzón giratorio tiene 6 orificios de diferentes tamaños con escala: 2 mm, 2,5 mm, 3 mm, 3,5 mm, 4 mm y 4,5 mm, generalmente utilizados para perforar agujeros en cuero, plástico, lienzo, tela y sillines etc.
  • ♚BROCHES DOBLES,5 COLORES:Oro,plata,bronce,etéreo y negro,100 juegos en total,20 disparos por color.Cada conjunto consta de tapa,zócalo,columna cerrada y jefe.El diámetro del recubrimiento es de aproximadamente 12,5 mm / 0,49 pulgadas y el grosor es de 6 mm.Nota: estos botones de presión son adecuados para telas ligeras, no para telas gruesas.
  • ♚REMACHES DE DOBLE TAPA,2 COLORES COMUNES (PLATA, BRONCE):Este juego de 240 piezas agregará un estilo retro y refinado a su artesanía y vida en cuero. Las cubiertas, columnas y bases de 2 tamaños son de 8 mm (5/16 pulgadas);La cubierta, el pilar y la base son todos de 6 mm (1/4 de pulgada).Asegúrese de que la tela no sea más gruesa que el tamaño del remache.
  • ♚MECANISMO DE DOBLE PALANCA:Al adoptar el mecanismo de doble palanca,este alicate de punzonado facilita la obtención de agujeros perfectos con su gran permeabilidad,lo que ahorra en gran medida su fuerza.Por otro lado,su mango antideslizante y respetuoso con el medio ambiente ofrece lo último en comodidad y garantiza largas horas de trabajo.
  • ♚JUEGO COMPLETO CON TODO LO QUE NECESITA:Este conjunto de herramientas de perforación de cuero incluye perforadora de cuero * 1, almohadilla de repuesto * 1,destornillador * 1, regla * 1, varilla de lijado * 1,martillo de golpe * 1,herramienta de perforación auxiliar * 1, herramienta de prensado * 3,cono de perforación de repuesto * 1 , 100 juegos de broches de cinco colores,240 juegos de dos colores y dos tamaños de remaches, se colocan cuidadosamente en una caja de almacenamiento transparente
SUPERVENTAS No. 14

Chicago - Juego de 230 tornillos de unión surtidos, de metal con cabeza redonda en forma de cruz, remaches de clavo, botón Chicago para decoración de cuero M5 x (5/6/8/10/12/15/18 mm)

  • ✔MATERIAL: hecho de acero al carbono de alta calidad, níquel plateado, superficie lisa, resistente y antioxidante.
  • ✔230 PIEZAS - 115 pares, diámetro de rosca: M5, 7 tamaños: M5 x 5 mm / 6 mm / 8 mm / 10 mm / 12 mm / 15 mm / 18 mm.
  • ✔ FÁCIL DE USAR: use un taladro para hacer un orificio de 5 mm de diámetro, luego puede instalar 2 partes desde 2 lados, pueden agrupar diferentes artículos.
  • ✔CONVENIENCIA: fácil de instalar y desmontar. Viene con una caja de plástico para un fácil almacenamiento.
  • ✔ AMPLIAMENTE UTILIZADO: muy adecuado para la decoración de artesanías de cuero y ropa de bricolaje, como: encuadernación de libros, álbumes de fotos, pulseras de cuero, botas, bolsos, sombreros, etc.
RebajasSUPERVENTAS No. 15

Gasea 120PCS Kit de herramientas de ojetes, Acero Inoxidable Herramienta de Montaje de Arandela, Remaches de Cuero Pernos de Metal

  • Remaches de cuantro colores: Bronce, oro, plata, negro pistola, esos metal eyelets kit de colores son muy adecuado que se los adapte a todo color de la ropa, los sombreros, los zapatos, etc para hacerselos más bonita y brillante.
  • Ojetes acero inoxidable: Kit de Ojetes está hecho de latón de alta calidad y tiene una fuerte resistencia a la abrasión, no es fácil de oxidación.
  • Operación fácil: Este kit de ojetes metalicos es fácil de usar, viene con el cortador de agujeros y el mandril ayudan a conectar el ojal fácilmente, el mango antideslizante proporciona agarres más seguros.
  • Totalmente 120 juegos de arandelas con herramientas de arandela de 3 piezas, una base, un punzón y una herramienta de instalación. 6 mm / 1/4 de pulgada de diámetro interior, 10 mm / 7/16 de pulgada de diámetro exterior, 3 mm / 1/8 de pulgada de longitud de barril.
  • Herramientas útiles: estos ojales duraderos son fáciles de usar, ideales para lonas, lonas, carpas, toldos y otros artículos hechos de tela.
SUPERVENTAS No. 16

306pcs remache doble tapa KAKOO herramienta de reparación de 3 tomaño y kit de herramienta de fijación con dos agujero rasante para artesanía de decoración, jeans, cinturón

  • apariencia bonita: las remaches lisas y brillantes tienen tres colores que son oro brillante, plata prócer, bronce retro, los modelos del doble tapa y los son bicóncavos que se adapta a adornar artesanía como oficio
  • herramients de artesanía de completo: encima fija de herramineta de rauta puede fijar pernos y remaches evitar que deslice o golpear, Un lado de la ranura es de 8 mm y otro lado es de 6 mm, ideal para varios tamaños.
  • tres tomaños diferente: tapa, poste y base de tamaño pequeño de 6 mm (1/4 de pulgada); La tapa, el poste y la base de tamaño mediano son de 8 mm (5/16 "); Cap y la base del tamaño grande es 8 mm (5/16 pulgadas) y post es 12 mm (1/2 pulgadas).
  • cantidad mucha: cada color de remache tiene 102, conjunto los son 306, qué muy mucho! Además hay 3 tipo de herramienta diferente de fija, una caja de organizador para guardar los remaches del tapa solo que evita perderlos.
  • mucha función: los remaches del cuero utiliza en diy de artesanía, ropa, paqel, tela, los zapatos, sombrero, jeans, chaqueta o otro uso del método de que tu piensa.
SUPERVENTAS No. 17

Corchetes de Presión Metálicos, 156 Pcs Botones de Presión, Remaches de Cuero, Remache de Doble Tapa, 6 Colores Kit de Herramienta de Botón Snap Metal Artesanía para Ropa/Cuero/Vaquero/Bolsos

  • 156 piezas Conjuntos de 6 colores: oro, plata, bronce, bronce, negro mate y negro. Hay 25 juegos de botones de cuero en cada color, 1 base de incubadora universal, 1 punzón hueco, 2 modelos de instalación, 1 martillo, 1 alicates de presión para un total de 156 juegos.
  • Composición de la especificación: cada broche de presión consta de 1 tapa, 1 perno, 1 poste y 1 ranura. El diámetro de la tapa es de aproximadamente 12,5 mm / 0,49 pulgadas.
  • Material: el material es cobre metálico respetuoso con el medio ambiente, sin plomo, no tóxico e insípido, no será dañino para el cuerpo humano y no causará contaminación ambiental. Es reciclable e ideal para uso muy ecológico.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Para cuero fino, chaqueta, jeans, carteras, bolsos, etc. Perfecto para costura manual y reparación de camisas, prendas de punto, peleles para bebés, pañales para bebés, baberos y otras prendas finas Requisitos en ropa / artículos de cuero / bolsos / sombreros / La producción de ropa / artesanías para mascotas, el mantenimiento, la decoración y otros aspectos pueden satisfacer sus necesidades.
  • PROTECCIÓN POSTVENTA: Si hay algún problema de calidad, no dude en contactarnos. Nos comunicaremos con usted lo antes posible y le daremos una respuesta satisfactoria.
SUPERVENTAS No. 18

Chiloskit - 10 remaches de botón de latón de 6 mm con tornillo de cierre de tuerca, de cuero, latón y cobre, para manualidades, tornillos sólidos, remaches, doble cinturón de cabeza plana

  • Material: latón.
  • Son ideales para cualquier trabajo de cuero personalizado.
  • Uso: artículos de cuero hechos a mano de la conexión, equipaje, correas y otro lugar.
  • Fácil de encuadernar y quitar, el tornillo es reutilizable.
  • El paquete incluye: 10 clavos de latón de 6 mm.
SUPERVENTAS No. 19

peinat 360 Set Juegos de Remaches de Cuero de Doble Tapa 3 Tamaños Perno de Metal Tubular con Herramientas para Cuero Artesanías, Sombreros, Jeans, zapatos, chaquetas, etc.

  • Aplicaciones: Estos remaches de cuero se pueden utilizar para manualidades de bricolaje o para retocar ropa como Zapatos, sombreros, jeans, rompevientos, chaquetas, bolsos de cuero, etc.
  • Remaches de Metal: 3 tamaños: Pequeño: tapa, poste, base de 6 mm; Medio: tapa, poste, base de 8 mm; Grande: tapa 8 mm, poste 12 mm, base 8 mm
  • Material: Hecho de cobre de buena calidad, superficie lisa recubierta con pintura que no se desvanece fácilmente, viene con diferentes colores (oro, plata, negro, bronce verde) para satisfacer diferentes necesidades
  • Herramientas Prácticas: 1 x base de doble cara, 1 x barra perforadora, 1 x varilla de montaje de remaches, 1 x pinzas perforadoras (Nota: las pinzas perforadoras son unas pinzas perforadoras simples y prácticas que solo son adecuadas para cuero suave y papel. Si desea perforar materiales más gruesos, utilice Utilice la varilla de perforación suministrada o un dispositivo de perforación más profesional)
  • Caja de Almacenamiento Transparente: 360 remaches de cuero y 3 herramientas de sujeción se guardan en una pequeña caja de almacenamiento transparente, le permite encontrar todos los componentes rápidamente
SUPERVENTAS No. 20

TIMESETL 50 Juegos de Tornillo de Cuero de Encuadernación Tornillo de Chicago Acero Niquelado Perno Tornillo de Cabeza de Cruz Redondo Botones Remache Clavo para DIY álbumes libros

  • [Tornillos fuertes! ] Estos tornillos de fijación están hechos de acero inoxidable 304, más resistentes que el acero inoxidable ordinario, anticorrosión, antioxidante, resistente al agua, resistente al desgaste y duro. ¡Elección perfecta para materiales de encuadernación!
  • [Paquete que incluye] 50 juegos de postes de tornillo, 50 tapas + 50 tornillos.
  • [Fácil de usar] Combinación práctica de kit de tornillo. Siempre que su libro o piel tenga agujeros con un diámetro de 5 mm o menos, puede usarlos para encuadernar. ¡Solo necesita instalar dos partes de ambos lados para lograr el efecto de unión!
  • [Multiusos] Adecuado para libros manuales / encuadernación (atornillado), álbumes de recortes, folletos, álbumes de fotos, muestras, menús de restaurantes, todos los demás productos impresos y proyectos de manualidades. ¡No se necesita ningún otro equipo de encuadernación!
  • [Tenga en cuenta] Esta parte del tornillo es un metal de pequeño volumen, manténgalo alejado de los niños y evite que los niños coman.
Si tu destino es poder localizar remaches para cuero barato en este sitio lo vais a encontrar . Solemos ser uno de los tiendas que dispone de los superiores costos ONLINE y gracias a nuestro equipo de entendidos hemos elaborado unas relaciones con los objetos mas baratos de las redes .

✅ Nuevos productos de remaches para cuero en esta página web

En este lugar localizaréis las especiales valoraciones de absolutamente todos los productos que seréis capaces de presentir , y por eso es recomendable que examines estos excelentes repertorios para hallar el producto perfecto . En esta website vais a poder localizar unos excelentes precios que no váis a poder observar en otros comercios . Pero antes de efectuar vuestras adquisiciones deseadas es aconsejable que examines nuestros listados para averiguar los nuevos artículos que han sido incorporados debido a las impresionantes opiniones que hemos encontrado en internet .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *