La Mejor Recopilación de reproductor de dvd para casa Para Comprar On-line – TOP 20

Bienvenida a esta página web en la cual podrás poder descubrir multitud de rebajas que no podrás mirar en otros webs de las redes . Si has aterrizado hasta en este lugar con ganas de pedir reproductor de dvd para casa On-Line vas a ser capaz de confeccionarlo muy asequiblemente gracias a que nuestra sitio web ha sido desarrollado por entendidos en encontrar absolutamente todas las rebajas que váis a poder puedes querer para tu residencia . En revista xics anhelamos que nuestros visitantes encuentren los productos que requieren sin abandonar al increible servicio de una sitio web como la nuestra . Os deseamos aplaudir por la gran suerte que has tenido de entrar a este rincón .

📌 magníficos listados de reproductor de dvd para casa en nuestra web

La fortuna de nuestros individuos es uno de nuestros esenciales deseos y por eso nos empeñamos continuamente para entregar el mejor servicio a todas las personas que llegan a nuestra página web . Los repertorios que elaboramos en revistaxics son principales para ser capaz de escoger adecuadamente sin desconfianza a colarnos y si verdaderamente necesitáis adquirir reproductor de dvd para casa de una gran índole lo vas a poder poder hacer gracias a todos los artículos que te exponemos a continuación . Han sido desarrollados gracias a absolutamente todas las críticas que nuestros usuarias han explicado en esta sitio web y en otros sitios de las redes .

SUPERVENTAS No. 1

Pumpkin 2 Reproductores DVD Portátil Coche / Casa- 10.1 ” reposacabezas con Dos Pantallas soporta USB/ SD/ CD/ TV, 5 Horas de Reproducción de la Batería con Mando a Distancia

  • 【2 Reproductores】 Viene con 2 reproductor dvd separado, se puede reproducir dos diferentes programas al mismo tiempo en los dual pantallas, para satisfacer las diferentes necesidades de dos personas, ambos reproductor vienen con la función AV IN y OUT, utilizarlos conjunto unidos con un cable AV para ver la misma película en las dos pantallas.
  • 【5 Horas de trabajo】 La batería de 2700mAh garantiza 5 horas de reproducción. También proporcionamos un adaptador de alimentación de CE certificado y un cargador de coche de alta calidad en el paquete, no más preocupaciones por la batería se apaga cuando sales. Y con función de memoria de DVD: reanudando la reproducción desde donde se detuvo la última vez.
  • 【DVD Coche Portátil】 El diseño compacto facilita llevarlo a cabo, perfecto para el viaje en coche, viene con 2*funda de resposacabezas, se puede montar fácilmente al reposacabezas del automóvil. llevar esto en su viaje, acompañarlo con su niño, le brinda mucha diversión en su viaje.
  • 【Multiregion, Múltiple Formatos】 Admite CD, DVD, DVD + R (-R), DVD + RW (-RW), VCD, SVCD-R (RW), CD-R (RW) de 6 regiones; Pumpkin también admite archivos multimedia a través de USB y tarjeta SD (hasta 128 GB de forma FAT32), como VOB, AVI, MPEG, MP3, WMA, JPEG.
  • 【18 Meses de Garantía】 Ofrecemos 18 meses de garantía para todos los productos de Pumpkin. No dude en contactar con nosotros cuando tenga alguna pregunta. Estamos siempre a su disposición.
SUPERVENTAS No. 2

Aproca Duro Viajes Funda Bolso Caso para APEMAN 11.5”/ APEMAN 12.5” / db DBPOWER Reproductor de DVD Portátil de 10.5"

  • Material ecológico: Hecho de EVA de alta densidad y material 1680D, EVA duro superior para proporcionar durabilidad y un rendimiento duradero.
  • Ajuste perfecto: especialmente diseñado para APEMAN 11.5”/ APEMAN 12.5” / db DBPOWER Reproductor de DVD Portátil de 10.5"
  • Diseño conveniente: cómodo agarre para la mano para transportarlo fácilmente. Viene con un bolsillo especial de malla para otros accesorios. Cremallera doble suave pero resistente, fácil de abrir y cerrar, para una mejor experiencia de uso.
  • Gran protección: El estuche es semi impermeable, antiestático, resistente a golpes, elegante y duradero, previene cualquier daño o rasguño causado por golpear accidentalmente, dejar caer, asegurar el dispositivo en buenas condiciones al viajar o al aire libre.
  • Libre de riesgo: para la venta es sólo el caso (el dispositivo y los accesorios no están incluidos). Ofrecemos 100% garantía de devolución de dinero, esta compra es totalmente libre de riesgo.
SUPERVENTAS No. 3

Aproca Duro Viajes Funda Bolso Caso para COOAU Reproductor de DVD Portátil de 10.5/12.5"

  • Material ecológico: Hecho de EVA de alta densidad y material 1680D, EVA duro superior para proporcionar durabilidad y un rendimiento duradero.
  • Ajuste perfecto: especialmente diseñado para COOAU Reproductor de DVD Portátil de 10.5 / 12.5".
  • Diseño conveniente: cómodo agarre para la mano para transportarlo fácilmente. Viene con un bolsillo especial de malla para otros accesorios. Cremallera doble suave pero resistente, fácil de abrir y cerrar, para una mejor experiencia de uso.
  • Gran protección: Elegante y duradero, previene cualquier daño o rasguño causado por golpear accidentalmente, dejar caer, asegurar el dispositivo en buenas condiciones al viajar o al aire libre.
  • Para la venta es sólo el caso (el dispositivo y los accesorios no están incluidos).
RebajasSUPERVENTAS No. 4

LP-099 Reproductor de DVD (Full HD, HDMI, USB, Multi Region Code Zone Gratis) compatible con DIVX, JPEG y MP3

  • ☛ Este reproductor de DVD de varias regiones se puede usar en todo el mundo y reproduce DVD de cualquier país de cualquier región. NOTA: Si encuentra un problema de congelación del disco, eso es fácil de resolver, bienvenido a contactarnos!
  • ☛ Reproductor de DVD compacto de 2 canales con pantalla digital fácil de leer, Control remoto de función completa incluido (requiere 2 pilas AAA - no incluidas)
  • ☛ Puerto USB incorporado, le permite reproducir sus medios digitales en el televisor (No es compatible con archivos de formato MP4)
  • ☛ Escaneo progresivo con relaciones de aspecto de 16: 9 y 4: 3 seleccionables
  • ☛ Totalmente compatible con DIVX / MPEG4 / DVD / DVD-R / DVD + R / DVD + RW / CD / VCD / SVCD / MP3 / CD-R / CD-RW / JPEG / KADAK (Servicio: garantía de un año y devolución de dinero de 45 días, soporte técnico de por vida, cualquier pregunta, no dude en contactarnos.)
RebajasSUPERVENTAS No. 5

Sony DVPSR370B - Reproductor de DVDs con USB, CD-R/RW, DVD+RW/+R/+R DL, DVD-RW/-R/-R DL (incluidos DVD de 8 cm), JPEG, mp3, MPEG-4, WMA, AAC y PCM lineal, Diseño Compacto 270 mm, Negro

  • Longitud focal mínima: 35 mm
  • Reproducción de DVD/CD multiformato
  • Reproduce contenidos mediante USB
  • Señal de vídeo analógica: NTSC, PAL
  • Dimensión de la pantalla: 2.4 pulgadas
SUPERVENTAS No. 6

APEMAN 12.5” Reproductor de DVD Portátil para el Coche 10.5”Reproductor DVD con Pantalla Giratoria Soporta Tarjeta SD/USB/CD/DVD Batería Recargable con Mando a Distancia

  • 【Tamaño portátil】 Es pequeño (26 * 18 * 4 cm) y ligero (1.3 kg), también es fácil de usar para los niños. La pantalla giratoria de 270 ° puede girar a la derecha o a la izquierda según se necesite, cambiando 180 grados al estilo de una tableta, para descansar en la cama o instalarla en el asiento.
  • 【Batería de larga duración】 La batería incorporada de 2500mAh puede durar 5 horas. Tres fuentes de alimentación: baterías de litio, carga para automóvil y adaptador de corriente.Lo puedes llevar a cualquier lugar sin preocuparte por quedarte sin batería durante el viaje.
  • 【Formato múltiple】 CD, DVD, CD-R / RW, DVD-R / + R, DVD + RW / -RW, VCD, SVCD, MPEG2 / AVI / DIVX, MP3 / WMA / JPEG / BMP, NES (formato de juego), TXT. El entretenimiento múltiple para películas, música y libros electrónicos te traerá más felicidad.
  • 【Más opciones de conexión】 Ranura USB, ranura para tarjeta SD / TF. AV OUT / IN, Game USB, La salida para auriculares también está disponible en el dispositivo. Puede usar el RCA incluido para conectarse a la televisión y compartir una pantalla más grande con su familia o para jugar con sus amigos.
  • 【Fácil de manejar y 100% seguro】 El panel de control y el control remoto le ayudan a usted y a su hijo a manejar el reproductor DVD con mayor facilidad. La garantía de 12 meses y el centro de servicio le brindan un servicio profesional.
SUPERVENTAS No. 7

Reproductor DVD CD Reproductor Bluetooth Radio CD Portátil Montaje Pared Niños MP3 USB Reproductor DVD/CD con Pantalla LED, Temporización, Mando Distancia, HDMI, Toma USB, Toma Auriculares, Blanco

  • Fuerte Compatibilidad: Reproductor de CD/DVD Bluetooth. Soporta discos CD-R, CD-RW, DVD-ROM, DVD-R, DVD-R, DVD-RW, DVD + R y RVD + WR, VCD, CD, CD-G, HD-CD, WMA, AVI, MP3 y JPEG.
  • Pantalla LED y Ajuste de la Hora: La pantalla de LEDs puede seguir los números y el modo actual. Podemos establecer una hora con el mando a distancia, el reproductor de DVD automático se apagará automáticamente de acuerdo a la hora establecida.
  • Mando a Distancia Funcional: El reproductor DVD hdmi tiene su propio mando a distancia. El usuario utiliza las funciones del reproductor de DVD pulsando los botones del mando a distancia. Nota: El mando a distancia no tiene batería, por favor compre la batería usted mismo.
  • AV 3,5mm Salida Entrada de Audio: Con el puerto de audio de 3,5 mm puede conectar los auriculares para escuchar música. El audio del smartphone/ordenador se puede transmitir a través del cable de audio macho a macho de 3,5 mm al reproductor de CD.
  • Diseño Unico: Tire de la línea debajo del DVD para abrir / cerrar el DVD.. Podemos colgarlo en la pared de nuestra cocina y baño. Un bonito regalo que hace que el reproductor de CD sea adecuado para niños y amigos. Hay muchas maneras de tocar música en diferentes lugares.
SUPERVENTAS No. 8

WONNIE 11” Reproductor de DVD Portátil para Niños en Viaje con 4 Horas Batería Recargable Compatible con Tarjeta SD y USB, Reproducción Directa de RMVB/AVI / MP3 / JPEG

  • ★【Diseño Portátil】El diseño portátil y compacto, fácil de llevar, perfecto para el viaje en coche, tambiém adecuado disfrutar de videos con su familias y amigos en casa. Como un regalo para su hijos, el Wonnie Reproductor traerá un tiempo feliz.
  • ★【LCD & Giratoria Pantalla】La pantalla LCD en color HD proporciona imágenes claras, la resolución puede ser de hasta 1024 * 600, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos. La pantalla giratoria de 270°se puede girar fácilmente a la derecha o a la izquierda según desee, además la pantalla puede girar 180°y doblar como una tableta, puede ponerse al soporte de reposacabeza del coche cuando en viaje.
  • ★【Batería Durable】La batería incorporada con larga vida, se puede permite el uso hasta de 4 horas, también puede usar el AC cargador y cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales.
  • ★ 【Multiregion & Múltiples Formatos】Compatible con CD,DVD,DVD + R(-R),DVD + RW(-RW),VCD,SVCD,CD-R,CD-R/RW, DVCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB (hasta 32GB) y tarjeta SD (hasta 32 GB)
  • ★ 【Información de Garantía】Le ofrecemos 30 días de garantía de reembolso incondicional y 365 días de garantía de servicio de postventa por Amazon. Su satisfacción es nuestra promera prioridad!
RebajasSUPERVENTAS No. 9

Sony BDPS6700, Reproductor de Blu-ray Disc (con CD, DVD, mejora 4K, Bluetooth, LDAC, USB Reproductor, Amplia Compatibilidad de Formatos), Ethernet, Negro

  • Imágenes sorprendentes con mejora 4K (24p)
  • Disfruta de una transmisión rápida y estable en una gran variedad de servicios de vídeo de Internet
  • Escucha música y reproduce vídeos a través de Bluetooth con la calidad de LDAC
  • Transmite música de forma inalámbrica por toda la casa con SongPal Link
  • WiFi con banda dual integrado para una señal inalámbrica más fuerte
  • Funciones de imagen y audio: Conversión 2D→3D, Super Scaler (escala Precision CinemaHD), Deep Colour (16 bits), 24p True Cinema, Salida de DVD a 24p, HDMI
SUPERVENTAS No. 10

BSL Reproductor DVD para salón | Reproductor USB Multimedia Compatible con múltiples formatos de Audio y Video | Salida Euroconector .

  • ✓Reproductor DVD para casa.
  • ✓Reproductor USB multimedia compatible con múltiples formatos de Audio y Video.
  • ✓Mando a distancia full function para controlar todas las funciones del equipo.
  • ✓Salida EUROCONECTOR/SCART ( No Incluye cable EUROCONECTOR ni Salida HDMI ni cable HDMI )
SUPERVENTAS No. 11

Gueray Reproductor de DVD portátil con Escala Full HD y reproducción de Disco Duro Externo DVD-R/RW-CD-R/RW

  • 【Reproductor de DVD Multifuncional】 Puerto de micrófono doble incorporado, reproductor de DVD compacto, micrófono compatible para Karaoke, disfrute del tiempo en familia. Admite discos DVD y CD de audio. También es compatible con CD, DVD, DVD ± R / RW, CD-R / RW, VCD, SVCD, DVD-9, DVD-5, que contienen música MP3 o fotos JPEG. También puede reproducir música MP3, fotos JPEG y películas MPG desde una unidad flash USB (NOTA: no es compatible con Blu-ray Disc)
  • 【HD 1080P】 Reproduce todos los discos DVD de la región. No hay códigos para ingresar, simplemente conecte el reproductor, coloque un disco DVD y presione reproducir. Conecte este reproductor de DVD gratuito regional a su televisor o proyector con escalado de puerto HDMI y sonido impresionante para disfrutar de todos sus discos DVD actuales con una calidad de imagen cercana a HD y sonido HiFi
  • 【Ampliamente Compatible】 Conecte el reproductor de DVD a su televisor mediante un simple cable HDMI o un cable AV. Televisor antiguo y televisor de pantalla plana con interfaz AV; Pantalla y TV LCD con interfaz HDMI. Puerto USB para la reproducción de sus películas, música y fotos desde una unidad flash USB (compatible con AVI, DIVX, MPG, MPEG, JPEG, MP3, WMA, JPG, AVOB, MOV, ASF)
  • 【Función de Memoria y Copia】 Fabricado con materiales de alta calidad y un núcleo de unidad de alta calidad. Este reproductor de DVD puede leer discos rápidamente con un ruido reducido, la protección antichoque garantiza un placer visual ininterrumpido. Reanude los discos DVD desde donde se detuvo incluso después de un corte de energía; Este reproductor de DVD le permite copiar MP3, MPEG4, CD a una unidad USB o tarjeta de memoria
  • 【Garantía】 Ofrecemos 60 días de garantía de satisfacción del 100% y servicio al cliente y soporte técnico de por vida. El paquete incluye: 1 reproductor de DVD, 1 control remoto (batería no incluida), 1 cable AV, 1 cable HDMI, 1 manual de usuario
RebajasSUPERVENTAS No. 12

Gueray Reproductor DVD HDMI Compatible para Televisión Portátil Reproductor de DVD de Toda la región con resolución HD 1080P con USB Mic Puerto y Control Remoto (No es Compatible con BLU-Ray Disc)

  • Reproductor de DVD multifuncional: Reproductor de DVD compacto, hecho de materiales de alta calidad y un núcleo de unidad e alta calidad. Puede leer discos rápidamente con menos ruido, para que pueda concentrarse en sus videos favoritos. Los sistemas de señal soportados incluyen PAL / NTSC. Puerto MIC incorporado, micrófono compatible para Karaoke, disfrute del tiempo en familia
  • Resolución 1080P: Use el puerto compatible con HDMI para conectar este reproductor a su televisor y disfrute de todos sus discos DVD actuales con una calidad de imagen HD y sonido de alta fidelidad, haciendo que sus discos DVD normales sean casi tan nítidos y claros como Blu-Ray sin el coste adicional
  • Reproduce todas las regiones: No hay códigos para ingresar, simplemente conecte el reproductor, coloque un disco DVD y presione reproducir. Reproduce todas las regiones. Es compatible con CD, DVD, VCD, SVCD, DVD ± R / RW, CD ± R / RW, DVD-9, DVD-5, que contiene música MP3 / MP4 o fotos JPEG. Reproduzca música MP3 / MP4, fotos JPEG y películas AVI, DIVX, MPG, MPEG, MOV, ASF desde una unidad flash USB también (NOTA: no es compatible con Blu-ray Disc)
  • Función de reanudación y anti choque y copia: Reanuda los discos DVD desde donde se detuvo incluso despuésés de un corte de energía; La protección anti choque garantiza un placer visual ininterrumpido; que le permite copiar MP3, MPEG4, CD a una unidad USB o tarjeta de memoria
  • Se adapta a cualquier televisor: Conecte el reproductor de DVD a su televisor utilizando compatible con HDMI, AV o cable de componentes, por ejemplo, televisor antiguo y televisor de pantalla plana con interfaz AV; Pantalla y TV LCD con interfaz compatible con HDMI. Puerto USB para reproducir sus películas, música y fotos desde una unidad flash USB
SUPERVENTAS No. 13

Denver DVH-7787, Reproductor DVD Dos Canales, USB, Tamaño Único, Negro

  • 【Reproductor DVD】: Tiene 2 canales y HDMI para conectar el DVH-7787 a la televisión. Te ofrece una resolución de hasta HD 1920 x 1080, lo que hace que tus DVD normales se puedan ver con una excelente calidad.
  • 【Alta compatibilidad】: Reproduce todo tipo de DVD sin necesidad de ajustes o códigos. Reproduce DVD, AVI, CD, CD-R/RW, DVD-R/RW, DVD+R/RW, JPEG, VCD, foto CD
  • 【Conexión con un sistema de cine】: Dispone de un descodificador de sonido Dolby Digital Surround estéreo integrado y toma de salida de audio óptica para conectar este reproductor de DVD directamente a un sistema de cine en casa.
  • 【Ocupa poco espacio】: Mide solamente 22,5 x 22,3 x 4 cm, por lo que es un reproductor de DVD muy compacto, perfecto para espacios pequeño
  • 【Conexiones】: HDMI, Scart, Coaxial, video & L/R audio, entrada USB
SUPERVENTAS No. 14

Reproductor de DVD para TV, DVD / CD / MP3 / MP4 con conector USB, salida HDMI y AV (cable HDMI y AV incluido), mando a distancia (no Blu-ray) color negro, para todas las regiones

  • Reproductor de DVD para TV (no lee discos Blu-ray)
  • Menú de OSD en varios idiomas (inglés, español, francés, portugués, italiano, alemán y , etc.)
  • Reproductores de DVD, admite salida hdmi de 1080p, reproducción de medios de disco USB, hasta 32 GB como máximo
  • Accesorios del reproductor de DVD: cable AV / HDMI, control remoto, reproductor de DVD, guía del usuario
  • guardia de calidad de un año
SUPERVENTAS No. 15

EIVOTOR Reproductor de CD Externo DVD USB 3.0 para PC Grabadora de CD Portátil de Escritorio Reproductor de CD/DVD / -RW Compatible con Windows 7/8/10 / Vista, Mac OS, Linux, MacBook Pro/Air, iMac

  • 【Interface Interfaz USB 3.0 de alta velocidad】 Con la interfaz USB 3.0, puede proporcionar una velocidad de transferencia de datos más rápida (hasta un máximo de 5 Gbps). La velocidad máxima para leer y escribir CD y DVD es 24x y 8x respectivamente, y es compatible con versiones anteriores de USB 2.0 y USB 1.0.
  • 【Plug & Play】:Fácil de usar. esta unidad externa No es necesario instalar el controlador, conecte el reproductor a su dispositivo con el cable USB y leerá automáticamente su disco. (* Nota: Si su sistema no puede detectar el dispositivo externo, descargue el reproductor usted mismo o póngase en contacto con el vendedor para obtener el reproductor).
  • 【Tecnología inteligente inteligente】 Tiene una fuerte capacidad de corrección de errores, tecnología antichoque y reducción de ruido, bajo consumo de energía. El cable de datos adapta el diseño de integración al producto, la impedancia de la tecnología de malla de cobre puro es baja, el blindaje es fuerte, la transmisión de datos es más estable.
  • 【Amplia compatibilidad】 Admite múltiples formatos de disco estándar. Tales como CD, DVD, DVD-ROM, DVD-Video, CD-R / RW, etc. Compatible con Windows XP / 7/8/10 / Vista, Mac OS, sistema Linux y todas las versiones de Apple MacBook Air, Mac Book Pro.
  • 【Design Diseño portátil y servicio fácil de usar】 Tiene un diseño ultra delgado, ligero y a prueba de golpes. Un cuerpo ligero facilita su transporte a cualquier lugar. Podemos proporcionar un servicio de reembolso de 30 días y hasta 6 meses de protección después de la venta.
SUPERVENTAS No. 16

Grabadora CD/DVD Externa, Zacro Grabadora y Lector de CD-RW/VCD-RW con USB 3.0 Tipo C, Unidad de CD DVD Externa Portátil con 1 Puerto (Micro USB) para MacBook, Laptop, PC,Win 7/8/10 / XP,Linux

  • 1.Múltiples formatos admitidos: la grabadora de CD DVD externa admite DVD-ROM, DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD + RW, CD-RW, CD-ROM, CD-R, CD + R (W), VCD, SVCD. Asegúrese de que su Reproductor de Windows Media sea compatible con el formato multimedia que ve. (Pero no puede leer BLU-RAY, 3D, 4K, 2K en DVD).
  • 2.Plug-and-Play: la unidad de CD Zacro no requiere ningún otro controlador. Conecte la unidad de DVD externa directamente al puerto USB de la PC y al puerto tipo C de la Mac para identificar la unidad de DVD. Si la fuente de alimentación es insuficiente, utilice el cable USB (suministrado) como carga de la unidad de DVD. (No compatible con concentrador USB).
  • 3. Tecnología de grabación inteligente: la unidad de DVD Zacro utiliza tecnología de grabación inteligente, puede leer / escribir / grabar discos fácilmente o interrumpir la grabación. Los botones emergentes y el diseño de la placa facilitan la lectura o escritura de discos.
  • 4.Transferencia de datos de alta velocidad: la unidad de CD USB 3.0 proporciona una velocidad de transmisión de datos más rápida de hasta 5 Gbps. Es compatible con versiones anteriores de USB 2.0.
  • 5.Alta compatibilidad: esta unidad de CD es compatible con WINXP / 7/8/10, VISTA, Mac OS 8.6 o superior, se puede utilizar como APPLE / DELL / SONY / SAMSUNG / ASUS / ACER / HP, laptop, ultrabook, no PC, computadoras de escritorio y otras marcas con unidades integradas (¡no son compatibles con Windows 98! Las unidades de DVD no son compatibles con televisores, tabletas, reproductores de automóviles, Chromebooks, Surface Pro, Ubuntu).
SUPERVENTAS No. 17

WONNIE 12" Reproductor de DVD Portátil con Pantalla Giratoria para Coche Soporte SD/USB/CD/DVD/MP3/JPEG 4 Horas Batería Recargable con Mando a Distancia

  • ★【Diseño Portátil】El diseño portátil y compacto, fácil de llevar, perfecto para el viaje en coche, tambiém adecuado disfrutar de videos con su familias y amigos en casa. Como un regalo para su hijos, el Wonnie Reproductor traerá un tiempo feliz.
  • ★【LCD & Giratoria Pantalla】La pantalla LCD en color HD proporciona imágenes claras, la resolución puede ser de hasta 1024 * 600, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos. La pantalla giratoria de 270°se puede girar fácilmente a la derecha o a la izquierda según desee, además la pantalla puede girar 180°y doblar como una tableta, puede ponerse al soporte de reposacabeza del coche.
  • ★【Batería Durable】La batería incorporada con larga vida, se puede permite el uso hasta de 4 horas, también puede usar el AC cargador y cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales.
  • ★【Multiregion & Múltiples Formatos】Compatible con CD,DVD,DVD + R(-R),DVD + RW(-RW),VCD,SVCD,CD-R,CD-R/RW, DVCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB (hasta 32GB) y tarjeta SD (hasta 32 GB)
  • ★【Información de Garantía】Le ofrecemos 30 días de garantía de reembolso incondicional y 365 días de garantía de servicio de postventa por Amazon. Su satisfacción es nuestra promera prioridad!
SUPERVENTAS No. 18

Sunstech DVPMH225 | Reproductor DVD Compacto, Color Negro

  • Reproductor DVD compacto. Soporta: DVD/±R/+RW y CD/-R/-RW.
  • Vídeo: MPEG4, VCD y SVCD. Audio: MP3 y WMA.
  • Imagen: JPEG.
  • Formato: 16:9 / 4:3 y compatible PAL / NTSC.
  • OSD - idiomas, zoom, búsqueda rápida y cámara lenta.
  • Reproducción automática.
SUPERVENTAS No. 19

APEMAN Reproductor de DVD portátil de 11.5 "con Pantalla giratoria de 9.5 '' para Reproductor de DVD para automóvil Admite batería Recargable de Tarjeta SD/USB/CD/DVD con Control Remoto

  • Pantalla LCD de 9.5 Pulgadas:Pantalla LCD de 9.5 pulgadas de colores vivos y puede girar hasta 180° para una visibilidad fácil y perfecta.
  • Tres Fuentes de Recarga, 2500 mAh Batería de Gran Capacidad:Batería incorporada de 2500 mAh asegura un tiempo de uso de más de 3 horas. Se puede puede usar conectado a la corriente, cargar en el coche o cargarlo mediante enchufe para, usarlo donde usted quiera.
  • Conectividad Fácil:Tarjeta SD y USB compatible, reproducción directa por vía de USB y tarjeta SD, es ideal para usar durante el viajes. También se puede usarlo en sus sesiones diarias en el gimnasio, le trae diversiones y se hace el tiempo pasa volando.
  • Característica Especiales:Se puede utilizar el reproductor de DVD portátil con auriculares. Función de memoria de DVD: Reanudando la reproducción desde donde se detuvo la última vez.
  • Múltiples Formas de Reproducir, Varios Formatos Compatibles:A través de AV también se puede conectar a la televisión, y usted puede ver películas en pantalla grande. Compatible con DVD, DVD-R, DVD-RW, VCD, S-VCD, CD, MP3, WMA, JPEG.
SUPERVENTAS No. 20

Reproductor DVD,VIFLYKOO Reproductor de DVD/CD portátil Radio CD/DVD Bluetooth con HD 1080p y Altavoz de Alta fidelidad Incorporado Radio FM, conexión AV y USB y HDMI, Azul,Blanco

  • ➤ 【Reproductor multifunción】 Altavoces incorporados de alta fidelidad y salida Full HD de 1080p para garantizar un disfrute audiovisual de alta calidad; el dispositivo admite la mayoría de los tipos de formatos de video y audio, para que pueda disfrutar fácilmente de varias canciones o videos; Nota: No Soporta DVD-ROM, MP4.
  • ➤【Fuerte compatibilidad】La conexión USB puede conectar el televisor y el proyector; con CD, memoria USB, radio, modo Bluetooth, este dispositivo puede satisfacer sus diferentes necesidades. Configure un temporizador para que pueda jugar en cualquier momento.
  • ➤【Bluetooth 4.2】 Bluetooth 4.2 incorporado, que se puede conectar encendiendo el teléfono móvil o la computadora con Bluetooth. Nota: este producto solo se puede utilizar como receptor Bluetooth. Por motivos de derechos de autor, el DVD no puede leer películas desde la unidad flash USB.
  • ➤【Diseño creativo】El paquete y el soporte para colgar en la pared están incluidos en el paquete. Puede colocarlo en el escritorio, estantería, gabinete de balcón o instalarlo en la pared en cualquier momento. No importa dónde se coloque, no necesita ocupar mucho espacio y es decorativo. Además, el reproductor de CD se puede abrir o cerrar tirando del cable de alimentación, que es simple, práctico y hermoso.
  • ➤【Cambio de estilo de vida】Este producto ha pasado la inspección y certificación de radiación de radio, puede usarlo con confianza. Calidad y seguridad garantizadas, tamaño pequeño, adecuado para diversas ocasiones, como reuniones casuales, educación y aprendizaje temprano, ejercicio prenatal y postnatal. Brinde un momento romántico y cómodo para su vida. También puede usarlo como un gran regalo debido a su aspecto creativo simple y moderno.
Un espectacular sugerencia que buscamos proponerte es que escojas uno de los artículos que encontrarás en nuestros impresionantes repertorios ya que son los objetos mas valorados de estos momentos gracias a sus maravillosas valoraciones . Disfruta de conseguir asequiblemente en esta sitio web .

🎯 Las especiales opiniones de reproductor de dvd para casa en este lugar

Es recomendable curiosear siempre las novedades de objetos que se muestran en el mercado para poder seleccionar exactamente lo que vamos a comprar . Las particularidades de cada objeto logran ser diferentes y recalcar la diferencia entre unos y otros . En esta página vais a descubrir opiniones de absolutamente todos los artículos que puedes imaginar , por lo que os indicamos que contemples nuestros increibles catálogos en averigua del objeto ideal . Los precios que serás capaz de contemplar en sitios de las redes suelen ser muy muchas y en este sitio vas a poder encontrar los superiores .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *