Catalogo de repuesto pantalla iphone 7 Para Comprar On-line – TOP 30

Bienvenida a esta web en la cual váis a poder poder descubrir multitud de rebajas que no podrás examinar en otros lugares de la red . Si has aparecido hasta en este lugar con ganas de pedir repuesto pantalla iphone 7 on-line vas a ser capaz de hacerlo muy factiblemente gracias a que nuestra web ha sido hecho por profesionales en poder encontrar practicamente todas las ofertas que te recomendamos puedes querer para tu habitación . En revistaxics buscamos que nuestros visitantes encuentren los productos que requieren sin cesar al excelente servicio de una website como la nuestra . Os deseamos aplaudir por la gran fortuna que has tenido de venir a este sitio .

🔴 Observa estos maravillosos listados de repuesto pantalla iphone 7

Es obvio que un aspecto muy primordial cuando te encuentras examinando repuesto pantalla iphone 7 en las redes es poder encontrar un óptimo lugar de tranquilidad donde efectuar tus compras deseadas y que tengan unos excelentes costos . En este sitio en esta sitio web solemos ser técnicos en elaborar los especiales repertorios de objetos de internet y gracias a eso podéis producir vuestras adquisiciones desde tu sofa sin espanto a equivocarte . Tenemos un sensacional grupo de entendidos que cada día añaden nuevos objetos a nuestros catálogos para tener los especiales precios de internet . Nuestro destino es descubrir la bienestar de nuestros visitantes y actualmente solemos tener cientos de artículos de una sensacional calidad para que consigas seleccionar el que os encontráis examinando .

RebajasSUPERVENTAS No. 1

Hoonyer Pantalla para iPhone 7, Repuesto de Pantalla Táctil LCD y Ensamblaje Marco de Reemplazo Digitalizador con kit de Herramientas de Reparación (Blanco)

  • 【Modelo Compatible】Compatible perfectamente con pantalla iPhone 7 Blanco (A1778/A1600/1779), confirma su modelo de teléfono antes de comprar
  • 【Reemplazo de Pantalla】Se utiliza para reparar y reemplazar pantallas táctiles que están rotas, dañadas, que funcionan mal o que están gravemente dañadas. También puede resolver problemas de visualización, píxeles muertos, pantallas agrietadas y colores deficientes
  • 【Alta Calidad】Cada pantalla ha sido probada antes del envío por altas y bajas temperaturas, vibraciones y otras pruebas de envejecimiento, QA detectada por el técnico. Está cerca de una nueva pantalla original en la medida de lo posible
  • 【Atención】: La pantalla no incluirá un botón de inicio. Debe transferir el botón de inicio antiguo original a la nueva pantalla
  • 【Instalación Sencilla】: Se necesitan 20 minutos para reemplazar una pantalla táctil LCD rota del iPhone 7. Si está instalando por primera vez, no se preocupe, enviaremos videos de instalación a cada cliente, lo que le ahorrará mucho tiempo y dinero.
SUPERVENTAS No. 2

Bokman LCD Pantalla para iPhone 7, Táctil LCD Reemplazo con Herramientas de Reparación(Negro)

  • 【Gran compatibilidad】- Este reemplazo de pantalla LCD solo funcionará en un iPhone 7(4.7 pulgadas). Verifique la parte posterior del teléfono si no conoce el modelo de teléfono. Puede buscar su modelo de teléfono en Google para asegurarse de que su teléfono sea iPhone 7 o no. Reconoce tu modelo de iPhone antes de comprarlo.
  • 【Reemplazo de iPhone 7】- Este kit de reemplazo de pantalla táctil se usa para reemplazar la pantalla táctil LCD dañada, rota, rayada, mal pixelada, de color equivocado o agrietada. Esta parte NO incluye cámara frontal, botón de inicio, altavoz auricular y sensor de proximidad , lo que significa que deberá transferirlos desde su pantalla anterior a esta nueva.
  • 【Garantía de calidad】- Todas las piezas se prueban dos veces para garantizar que los técnicos eliminen la pantalla en negro, las líneas estáticas, el color desigual y otros problemas técnicos antes del embalaje y envío. La calidad máxima está garantizada como la original en brillo de desplazamiento, calidad de imagen, sensibilidad táctil, atenuación automática, tacto 3D, etc.
  • 【Instalación fácil】- Este reemplazo digital incluye una nueva pantalla táctil y un kit de herramientas de reparación para instalar el iPhone 7 con instrucciones de instalación de la pantalla. También puede buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 7" en YouTube para obtener instrucciones en video. Es fácil instalar la nueva pantalla aunque sea la primera vez.
  • 【Servicio confiable】- Todos los productos se envían desde el almacén de Amazon FBA para garantizar una entrega rápida. Ofrecemos una garantía a largo plazo para cada cliente. Póngase en contacto con nosotros primero si la pantalla táctil tiene algún problema. Nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará a resolver el problema.
SUPERVENTAS No. 3

LL TRADER Pantalla para iPhone 7 con Botón de Inicio Pantalla, Cámara Frontal y Altavoz de Auricular, iPhone 7 Repuesto de Pantalla Táctil Retina 4.7” LCD Digitalizador y Herramientas Blanco

  • [Descripción]: ¡Este es un excelente reemplazo para su pantalla táctil pixelada rota, defectuosa, agrietada o muerta!
  • [Compatibilidad]: iPhone 7 (NO para iPhone 7 Plus), modelos: A1660, A1778, A1779.
  • [Fácil de instalar]: Esta unidad incluye la pantalla LCD del iPhone 7, el digitalizador de cristal, el botón de inicio, la cámara frontal, el altavoz de auricular, el sensor de proximidad y las herramientas necesarias para el bricolaje.
  • [Nota]: NO tiene la función Touch ID / Huella digital en este botón de inicio, porque esta función solo existe en el botón de inicio original de Apple.pero puede transferirlo desde el original para conservar Touch ID. Si compra un reemplazo de pantalla para el iPhone 7 sin el botón de inicio, busque ASIN B07BGTQSHB.
  • [Guía]: puede buscar "Reemplazar la pantalla del iPhone 7" en YouTube para obtener instrucciones en video sobre cómo realizar el reemplazo. Si tiene algún problema durante la instalación o el uso, no dude en contactarnos.
RebajasSUPERVENTAS No. 4

FLYLINKTECH Pantalla para iPhone 7 Blanco 4.7 Táctil LCD de Repuesto Ensamblaje de Marco Digitalizador con cámara Frontal,Sensor de proximidad,Altavoz y Herramientas (para iPhone 7 Blanco)

  • 🎁 Compatibilidad : Solo es compatible con iPhone 7 Blanco 4.7 pulgadas, A1660 / A1778 / A1779. No funcionará con ningún otro modelo. Si no está muy seguro del modelo de su teléfono, por favor, compruebe la parte trasera del mismo.
  • 🎁 Fácil de Instalar por sí Mismo : La pantalla de reemplazo del iPhone 7 no contiene un botón de inicio. (Debido a que solo el botón de inicio original tiene la función Touch ID / huella digital, debe transferir el botón de inicio original para mantener la función Touch ID.) Completo piezas incluye cámara frontal, cable de proximidad, placa de protección metálica, altavoz del auricular, lo que significa que no es necesario transferirlos de su pantalla antigua a esta nueva.
  • 🎁 Gran reemplazo: Esta pantalla compatible con el iPhone 7 Para reemplazar la pantalla LCD táctil defectuosa y defectuosa, el ensamblaje del digitalizador. Por ejemplo, la dosis de la pantalla no responde correctamente, los problemas de visualización, los píxeles de distorsión, las pantallas LCD agrietadas, los problemas de color incorrectos y la pantalla LCD vieja y muerta.
  • 🎁 Garantía de calidad confiable: cada pantalla táctil LCD del iPhone 7 se somete a rigurosas pruebas dobles y se somete a una serie de pruebas antes del envío. Por favor, pruebe antes de completar la instalación. Después de que la prueba sea exitosa, instale el monitor en la unidad principal.
  • 🎁 [Servicio de calidad]: La pantalla de reemplazo del iPhone 7 de FLYLINKTECH puede proporcionar soporte técnico integral y servicio postventa, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre cómo reemplazar la pantalla de reemplazo del iPhone 7, no dude en preguntar a FLYLINKTECH. Siempre estamos dispuestos a ayudarte.
SUPERVENTAS No. 5

LL TRADER LCD para iPhone 7 Negro Display Digitalizador Asamblea y Pantalla Táctil con Herramientas Requeridas

  • 【Compatible con iPhone 7】: Este reemplazo de pantalla LCD solo funciona con iPhone 7, A1660, A1778, A1780, A1779. (NOTA: no puede aplicar a iPhone 7 Plus). Puede encontrar el modelo en la parte posterior de teléfono si no conoce su modelo. También puede encontrar el modelo de su teléfono en Google para confirmar que su teléfono sea iPhone 7. Confirme el modelo del teléfono antes de realizar el pedido, por favor.
  • 【LCD Pantalla Completa】: El reemplazo de pantalla táctil para iPhone 7 + LCD + Accesorios de reemplazo completo de digitalizador + Herramientas de Reparación. ¡Pantalla empaquetada en una caja ecológica y sobria!
  • 【NOTA】: No incluye las partes pequeñas, tal como botón de inicio, cámara frontal, etc. Debe transferirlas de su pantalla anterior a la nueva.
  • 【Reparación】: Este kit de reemplazo de pantalla táctil reemplaza las pantallas táctiles LCD dañadas, rotas, rayadas, con pobre píxel,colores incorrectos o agrietadas. Los técnicos revisan todos los accesorios antes de empacarlas y enviarlas para garantizar la eliminación de pantallas negras, líneas estáticas, colores desiguales y otros problemas técnicos. Por eso, puede comprarlo sin preocupación.
  • 【Instalación】: Puede buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 7" en YouTube para obtener video de instrucciones sobre cómo reemplazarlo, consultar a la instrucción manual que enviamos o pedir la ayuda a la persona profesional también.
SUPERVENTAS No. 6

LWMTT Pantalla Tàctil LCD para iPhone 7 Blanco Táctil Reemplazo Digital Conjunto Completo Recambio Herramientas para la Reparación, Vidrio Protector, Adhesivo

  • Nueva pantalla LCD para iPhone 7 Blanco. Pantalla táctil con kit de reparación y adhesivo, cámara frontal,altavoz con sensor de proximidad y protector de pantalla.
  • ¡Este es un excelente reemplazo para los píxeles rotos, agrietados o muertos de la pantalla táctil! Todos los componentes de la pantalla LCD son NUEVOS PRODUCTOS no utilizados.
  • CALIDAD GARANTIZADA: Todas las partes de cada pantalla se prueban exhaustivamente antes del envío para garantizar que no haya líneas estáticas, pantallas negras, puntos muertos y otros problemas técnicos que son comunes con otras marcas de reemplazo de pantallas.
  • Puede encontrar el video de la instalación en YouTube. Una instalación incorrecta puede causar daños invisibles en la pantalla, p. líneas verdes verticales, rayas, etc.
  • Esta pantalla de iPhone 7 no tiene botón de inicio. Si necesita la función Touch-ID (reconocimiento de huellas digitales), debe transferir el botón de inicio desde la pantalla original a la nueva parte de la pantalla para mantener esta función.
SUPERVENTAS No. 7

Brinonac Pantalla para iPhone 7, 4.7" Táctil LCD de Repuesto Ensamblaje de Marco Digitalizador con Herramienta de reparación y Protector de Pantalla (Negro)

  • ✿Compatibilidad✿Este reemplazo de pantalla LCD para iPhone 7 es SOLO para iPhone 7 de 4,7 pulgadas, compatible con los modelos A1660,A1778,A1779. No apto para otros modelos u otras marcas. Confirme el modelo cuidadosamente antes de realizar el pedido.
  • ✿ Aplicación✿ ¿Su teléfono tiene estos problemas como pantalla rota, dañada, vieja, pantalla muerta, sin respuesta, píxeles muertos o color incorrecto? En caso afirmativo, la pantalla del iphone 7 es tu mejor opción para renovar tu teléfono a la perfección. Puedes usarla para solucionar todos los problemas de pantalla.
  • ✿ Pantalla de calidad perfecta✿ El iPhone 7 LCD tiene un alto brillo de hasta 450 nit, le brinda alta resolución, sensibilidad táctil, función 3D Touch como la pantalla original. Y el kit de pantalla de reemplazo del iPhone X viene con la etiqueta adhesiva de marco impermeable que se utiliza para que su iPhone mantenga la capacidad impermeable.
  • ✿Fácil instalación, ahorro de tiempo y ahorro de dinero✿ Este reemplazo de pantalla de iphone 7 incluye un juego de herramientas de reparación con un manual paso a paso. Solo necesita mover la cámara frontal, el altavoz y el botón de inicio a la nueva pantalla, y Le recomendamos encarecidamente que vea el video de instrucciones antes de la instalación para evitar daños innecesarios. Ahorrará tiempo y dinero y protegerá su privacidad.
  • ✿ Garantía y servicio al cliente✿ Todas las pantallas de iPhone 7 serán estrictamente probadas y confirmadas para ser de buena calidad antes de ser enviadas. Apoyamos el servicio de GARANTÍA de un año sin problemas de calidad provocados por el hombre. Si tiene algún problema o no está satisfecho con la pantalla LCD del iphone 7, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarlo.
RebajasSUPERVENTAS No. 8

FLYLINKTECH Pantalla Táctil LCD Reemplazo para iPhone 7 Plus Negro 5.5" Contiene Herramientas + película de Vidrio Templado - Negro

  • 🚩 Compatibilidad : Solo apto para iPhone 7 Plus Negro,No compatible con ningún otro modelo.Si no está muy seguro del modelo del teléfono,consulte la parte posterior del teléfono.
  • 🚩 Reparación perfecta:Se utiliza para reparar y reemplazar su pantalla, agrietada, dañada, defectuosa, mal roto. También resuelve problemas de la pantalla, pixeles muertos, pantalla agrietada, problemas con el color incorrecto.
  • 🚩 Atención: El reemplazo de la pantalla del iPhone 7 plus no incluye el botón de inicio, el auricular, la cámara frontal, el soporte del sensor de proximidad, el soporte de la cámara frontal, debe transferir desde la pantalla anterior.
  • 🚩 Instalación: mire un video tutorial de YouTube antes de instalar la pantalla de reemplazo para iPhone 7 Plus. o conéctese con nosotros. Se cuidadoso y paciente.
  • 🚩 Servicio de calidad: La pantalla de reemplazo del iPhone 7 plus de FLYLINKTECH puede proporcionar soporte técnico integral y servicio postventa, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre cómo reemplazar la pantalla de reemplazo del iPhone 7 plus , no dude en preguntar a FLYLINKTECH. Siempre estamos dispuestos a ayudarte.
SUPERVENTAS No. 9

GIGA Fixxoo Pantalla para iPhone 7| Kit de reparación Completo con Kit de Herramientas de Repuesto, Pantalla Retina LCD con Pantalla táctil (como la Pantalla Original)

  • 【Reemplace su Pantalla de Forma Rápida y Fácil】Instalación súper simple adecuada para principiantes: no requiere ningún tipo de habilidad. Viene con una guía en papel paso a paso e incluso un video explicativo de YouTube para ayudarlo con la instalación. Todo el proceso requiere muy pocos pasos.
  • 【100% Compatible con su iPhone】Con pantalla retina cristalina y una cámara FaceTime integrada, Altavoz y Sensor de Proximidad. Nota: cada kit está hecho específicamente para un solo modelo. Este conjunto de reemplazo no es compatible con otros modelos.
  • Set de Reemplazo de Pantalla Completa】Este kit viene con TODOS los accesorios que necesitará para reemplazar la pantalla de su iPhone, y aún más. Pantalla Retina que incluye cristal, LCD, pantalla táctil sensible, juego de herramientas de alta precisión con destornilladores, guía de reparación ilustrada, mapa magnético.
  • 【Asistencia Profesional al Cliente】En el posible caso de que se pierda con el proceso, nuestro Equipo de Atención al Cliente estará a su disposición. Póngase en contacto con nosotros y nos encargaremos de todo - vea la descripción del producto para más detalles.
  • 【Excelente Relación Calidad-Precio】Todo esto por un precio muy bajo. Nuestro kit de reparación está por encima de los demás en el mercado, teniendo en cuenta la calidad del material y todo lo que se incluye (accesorios completos, atención al cliente, video explicativo, etc.). Nuestros más de 500,000 satisfechos clientes hablan por nosotros.
SUPERVENTAS No. 10

Yodoit Pantalla Completa para iPhone 7 LCD Blanco, Ensamblaje de Reemplazo del Digitalizador con piezas de repuesto (cámara frontal, Altavoz Auricular) + Herramienta (4,7 pulgadas)

  • Pantalla LCD de alta calidad y pantalla de cristal digitalizador montada para iPhone 7 (4.7 pulgadas)
  • Si la pantalla de su iPhone 7 está rajada / no responde / rota, esta es la parte correcta para usted
  • Esta pantalla de reemplazo incluye las piezas de repuesto (cámara frontal, cable de proximidad, placa de protección metálica, altavoz del auricular), no es necesario desmontar esas piezas y montarlas en la nueva pantalla
  • El botón de inicio no está incluido. Simplemente tiene que quitar el ensamblaje de la pantalla anterior y transferir el sensor de inicio / Touch ID al nuevo ensamblaje de la pantalla.
  • Todas las herramientas necesarias están incluidas
SUPERVENTAS No. 11

Brinonac Pantalla para iPhone 7 Plus, 5.5" Táctil LCD de Repuesto Ensamblaje de Marco Digitalizador con Herramienta de reparación y Protector de Pantalla (Blanco)

  • ✿Compatibilidad✿Este reemplazo de pantalla LCD para iPhone 7 plus es SOLO para iPhone 7 Plus de 5.5 pulgadas, compatible con los modelos A1661, A1784, A1785. No apto para otros modelos u otras marcas. Confirme el modelo cuidadosamente antes de realizar el pedido.
  • ✿ Aplicación✿ ¿Su teléfono tiene estos problemas como pantalla rota, dañada, vieja, pantalla muerta, sin respuesta, píxeles muertos o color incorrecto? En caso afirmativo, la pantalla del iphone 7 plus es tu mejor opción para renovar tu teléfono a la perfección. Puedes usarla para solucionar todos los problemas de pantalla.
  • ✿ Pantalla de calidad perfecta✿ El iPhone 7 plus LCD tiene un alto brillo de hasta 450 nit, le brinda alta resolución, sensibilidad táctil, función 3D Touch como la pantalla original. Y el kit de pantalla de reemplazo del iPhone X viene con la etiqueta adhesiva de marco impermeable que se utiliza para que su iPhone mantenga la capacidad impermeable.
  • ✿Fácil instalación, ahorro de tiempo y ahorro de dinero✿ Este reemplazo de pantalla de iphone 7 plus incluye un juego de herramientas de reparación con un manual paso a paso. Solo necesita mover la cámara frontal, el altavoz y el botón de inicio a la nueva pantalla, y Le recomendamos encarecidamente que vea el video de instrucciones antes de la instalación para evitar daños innecesarios. Ahorrará tiempo y dinero y protegerá su privacidad.
  • ✿ Garantía y servicio al cliente✿ Todas las pantallas de iPhone 7 plus serán estrictamente probadas y confirmadas para ser de buena calidad antes de ser enviadas. Apoyamos el servicio de GARANTÍA de un año sin problemas de calidad provocados por el hombre. Si tiene algún problema o no está satisfecho con la pantalla LCD del iphone 7 plus, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarlo.
RebajasSUPERVENTAS No. 12

Yodoit Pantalla Completa para iPhone 7 Plus LCD Negro, Ensamblaje de Reemplazo del Digitalizador con Piezas de Repuesto (cámara Frontal, Altavoz Auricular) + Herramienta (5,5 Pulgadas)

  • Pantalla LCD de alta calidad y pantalla de cristal digitalizador montada para iPhone 7 Plus (5.5 pulgadas)
  • Si la pantalla de su iPhone 7 Plus está rajada / no responde / rota, esta es la parte correcta para usted
  • Esta pantalla de reemplazo incluye las piezas de repuesto (cámara frontal, cable de proximidad, placa de protección metálica, altavoz del auricular), no es necesario desmontar esas piezas y montarlas en la nueva pantalla
  • El botón de inicio no está incluido. Simplemente tiene que quitar el ensamblaje de la pantalla anterior y transferir el sensor de inicio / Touch ID al nuevo ensamblaje de la pantalla.
  • Todas las herramientas necesarias están incluidas
SUPERVENTAS No. 13

FLYLINKTECH Pantalla Táctil LCD Reemplazo para iPhone 7 Negro 4.7" Contiene Herramientas + película de Vidrio Templado - Negro

  • 🚩 Compatibilidad : Solo apto para 7 Negro,No compatible con ningún otro modelo.Si no está muy seguro del modelo del teléfono,consulte la parte posterior del teléfono.
  • 🚩 Reparación perfecta:Se utiliza para reparar y reemplazar su pantalla, agrietada, dañada, defectuosa, mal roto. También resuelve problemas de la pantalla, pixeles muertos, pantalla agrietada, problemas con el color incorrecto.
  • 🚩 Atención: El reemplazo de la pantalla del 7 no incluye el botón de inicio, el auricular, la cámara frontal, el soporte del sensor de proximidad, el soporte de la cámara frontal, debe transferir desde la pantalla anterior.(Debido a que solo el botón de inicio original tiene la función Touch ID / huella digital, debe transferir el botón de inicio original para mantener la función Touch ID.)
  • 🚩 nstalación: mire un video tutorial de YouTube antes de instalar la pantalla de reemplazo para 7. o conéctese con nosotros. Se cuidadoso y paciente.
  • 🚩 Servicio de calidad: La pantalla de reemplazo del iPhone 7 de FLYLINKTECH puede proporcionar soporte técnico integral y servicio postventa, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre cómo reemplazar la pantalla de reemplazo del iPhone 7, no dude en preguntar a FLYLINKTECH. Siempre estamos dispuestos a ayudarte.
SUPERVENTAS No. 14

LTZGO Pantalla Táctil Compatible con iPhone 7 LCD Display Reemplazo Blanco Digitalizador Táctil Vidrio con Herramientas, Adhesivo,Cristal Templado A1660, A1778, A1779

  • Compatibilidad: Compatible solo con iPhone 7 Blanco. Incluye un conjunto completo de herramientas con un alto rendimiento para garantizar que la instalación sea satisfactoria una vez.
  • Calidad garantizada: Todas las piezas de cada pantalla se prueban minuciosamente antes del envío para asegurarse de que no hay líneas estáticas, pantallas negras, puntos muertos y otros problemas técnicos comunes con otras marcas de cambio de pantalla.
  • Antes de empezar, es mejor utilizar vídeos e instrucciones de YouTube claras para saber qué pasos de reparación son necesarios para que todo vuelva al final. También es fácil instalar la nueva pantalla la primera vez.
  • Características: Producto nuevo, ajuste perfecto, múltiples controles de calidad, visualización y tacto sin arañazos, sin errores de píxeles, con protector de pantalla, directamente del fabricante, larga vida útil.
  • Nota: el botón de inicio, la cámara frontal y el receptor no están incluidos. (El Touch ID se pierde después de la instalación). Tendrás que utilizar el botón de inicio, la cámara frontal y el receptor, y podrás ahorrar más que el taller de reparación profesional.
SUPERVENTAS No. 15

LL TRADER Pantalla para iPhone 8 Plus Negro 5.5”, Repuesto de Táctil Retina LCD Digitalizador con Botón de Inicio, Sensor de Proximidad, Cámara Frontal, Altavoz de Auricular y Herramientas

  • Modelo compatible: la pantalla es perfectamente compatible con el iPhone 8 Plus, 5.5 pulgadas (A1864, A1897, A1898). No se puede aplicar a otros modelos.
  • 【Función】La pantalla se puede utilizar para reemplazar la pantalla agrietada, dañada, defectuosa o gravemente dañada. También se pueden resolver problemas de visualización, píxeles muertos, grietas de pantalla y colores defectuosos.
  • 【CONTENIDO】Incluye montaje de pantalla y digitalizador, botón de inicio, sensor de proximidad de cámara frontal y altavoz de auricular. *Importancia* El botón de inicio solo restaura la funcionalidad ordinaria del botón de inicio. No las funciones de identificación táctil. Debes transferir el conjunto del botón desde la pantalla original para mantener el Touch ID.
  • 【Vídeo de instalación】Puedes reemplazar la pantalla viendo vídeos instructivos en YouTube. O también puedes pedir ayuda a técnicos profesionales.
  • Garantía de calidad: 100% verificado tres veces para cada pantalla de repuesto antes del envío para garantizar una respuesta rápida y una pantalla de alta resolución en cada pantalla. Si tienes algún problema durante la instalación o el uso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
SUPERVENTAS No. 16

Yodoit Reemplazo de Pantalla para iPhone 8 LCD, Blanco táctil digitalizador con Pantalla de Repuesto + Herramienta

  • ⭐『Compatibilidad』Pantalla LCD de alta calidad y pantalla de cristal digitalizador montada para el iPhone 8 (4,7 pulgadas). Si la pantalla de tu iPhone 8 está agrietada/ sin respuesta/ dañada/ con un pixel muerto, esta es la pantalla correcta para ti.
  • ⭐『Versión actualizada』Esta pantalla de repuesto incluye las piezas de repuesto (cámara frontal, cable de proximidad, placa metálica de blindaje, altavoz del auricular), no es necesario que desmonte esas piezas de su antigua pantalla.
  • ⭐『Fácil de instalar』¡Reemplaza tu pantalla en 30 minutos! El paquete viene con el kit de herramientas de reparación necesarias, es fácil para todos reemplazar la pantalla después de ver un video tutorial en Youtube.
  • ⭐『Aviso』El botón de inicio no está incluido, sólo tienes que quitarlo de tu antigua pantalla y transferirlo a la nueva.
  • ⭐『Garantizado』Hay una inspección 100% profesional por parte de un equipo de control de calidad para cada pantalla antes del envío. Proporcionamos una garantía de larga duración y un servicio postventa profesional para el reemplazo de la pantalla, por favor, póngase en contacto con nosotros primero si tiene alguna pregunta al instalar o utilizar la pantalla.
SUPERVENTAS No. 17

Lansupp Pantalla para iPhone 7 Plus Blanco, Táctil LCD Reemplazo con Cámara Frontal, Sensor de proximidad, Altavoz y Kit de reparación

  • ☀ COMPATIBILIDAD ☀ Solo para iPhone 7 Plus 5.5 "(A1661, A1784, A1785), no para iPhone 7. Asegúrese de que su modelo de iPhone antes de comprarlo.
  • ☀ REEMPLAZO ☀ Reemplace su pantalla vieja, dañada, rota, rajada, rayada o con problemas de respuesta, píxeles muertos o puntos brillantes. Todas las herramientas de reparación necesarias están incluidas.
  • ☀ FÁCIL DE INSTALAR ☀ El auricular de metal, la cámara frontal, el sensor de proximidad y la placa trasera están premontados. No es necesario transferirlos de la pantalla anterior.
  • ☀ PRECAUCIÓN ☀ La pantalla de reemplazo del iPhone 7 plus no incluye el botón de inicio. debe transferirlo desde su pantalla anterior.
  • ☀ SERVICIO☀ 30 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía, compre con confianza, cualquier motivo que lo deje insatisfecho, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolver su problema.
SUPERVENTAS No. 18

Bokman LCD Pantalla para iPhone 7 Plus, Táctil LCD Reemplazo con Herramientas de Reparación(Blanco)

  • 【Gran compatibilidad】- Este reemplazo de pantalla LCD solo funcionará en un iPhone 7 Plus(5.5 pulgadas). Verifique la parte posterior del teléfono si no conoce el modelo de teléfono. Puede buscar su modelo de teléfono en Google para asegurarse de que su teléfono sea iPhone 7 Plus o no. Reconoce tu modelo de iPhone antes de comprarlo.
  • 【Reemplazo de iPhone 7 Plus】- Este kit de reemplazo de pantalla táctil se usa para reemplazar la pantalla táctil LCD dañada, rota, rayada, mal pixelada, de color equivocado o agrietada. Esta parte NO incluye cámara frontal, botón de inicio, altavoz auricular y sensor de proximidad , lo que significa que deberá transferirlos desde su pantalla anterior a esta nueva.
  • 【Garantía de calidad】- Todas las piezas se prueban dos veces para garantizar que los técnicos eliminen la pantalla en negro, las líneas estáticas, el color desigual y otros problemas técnicos antes del embalaje y envío. La calidad máxima está garantizada como la original en brillo de desplazamiento, calidad de imagen, sensibilidad táctil, atenuación automática, tacto 3D, etc.
  • 【Instalación fácil】- Este reemplazo digital incluye una nueva pantalla táctil y un kit de herramientas de reparación para instalar el iPhone 7 Plus con instrucciones de instalación de la pantalla. También puede buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 7 Plus" en YouTube para obtener instrucciones en video. Es fácil instalar la nueva pantalla aunque sea la primera vez.
  • 【Servicio confiable】- Todos los productos se envían desde el almacén de Amazon FBA para garantizar una entrega rápida. Ofrecemos una garantía a largo plazo para cada cliente. Póngase en contacto con nosotros primero si la pantalla táctil tiene algún problema. Nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará a resolver el problema.
SUPERVENTAS No. 19

Lansupp Pantalla para iPhone 7 Táctil LCD Pantalla Reemplazo Ensamblaje de Marco Digitalizador con Herramientas de Reparación(Blanco)

  • ☀ COMPATIBILIDAD ☀ Esta display para iphone 7 de 4.7 pulgadas solo , compatible con los modelos A1660, A1778, A1779. Asegúrese de que su modelo de iPhone antes de comprarlo.
  • ☀ REEMPLAZO ☀ Reemplazando agrietado, roto, problema de respuesta, píxeles muertos, problema de visualización, problema de color incorrecto u otros problemas de pantalla, lcd de iphone 7 hará que su teléfono vuelva a ser nuevo.
  • ☀ INSTALACIÓN ☀ Este kit reparación iphone 7 incluye una instrucción paso a paso que muestra cómo instalar la pantalla del iPhone 7. También puede buscar "Reemplazar la pantalla del iPhone 7" para ver videos de instrucciones en YouTube. Todas las herramientas de reparación necesarias están incluidas.
  • ☀ PRECAUCIÓN ☀ Esta pantalla repuesto iphone 7 no incluye botón de inicio, altavoz auricular, cámara frontal, soporte para sensor de proximidad y soporte para cámara frontal, debes transferir desde la pantalla anterior.
  • ☀ SERVICIO ☀ Cada pantalla táctil iphone 7 se prueba al 100% antes del envío. 30 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía. Si no está satisfecho, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolver su problema.
SUPERVENTAS No. 20

Yodoit Pantalla Completa Compatible con iPhone 7 con botón Negro, LCD táctil de Reemplazo Repuesto + Herramienta (4,7 Pulgadas)

  • ⭐『Compatibilidad』Pantalla LCD de alta calidad y pantalla de cristal digitalizador montada para el iPhone 7 (4,7 pulgadas). Si la pantalla de tu iPhone 7 está agrietada/ sin respuesta/ dañada/ con un pixel muerto, esta es la parte correcta para ti.
  • ⭐『Versión actualizada』Esta pantalla de repuesto incluye el botón de inicio, la cámara frontal, el cable de proximidad, la placa metálica de protección, el altavoz del auricular, no es necesario desmontar esas piezas de su antigua pantalla.
  • ⭐『Contenido del paquete』Reemplazo de la pantalla del iPhone 7 + Juego completo de herramientas + Protector de pantalla
  • ⭐『Aviso』Touch ID no funcionará; estos reemplazos sólo funcionan como un botón; porque el botón de inicio original de tu iPhone está emparejado de forma única con la placa lógica de la fábrica
  • ⭐『Garantizado』Hay una inspección 100% profesional por parte de un equipo de control de calidad para cada pantalla antes del envío. Proporcionamos una garantía de larga duración y un servicio postventa profesional para el reemplazo de la pantalla, por favor, póngase en contacto con nosotros primero si tiene alguna pregunta al instalar o utilizar la pantalla.
Si tu deseo es encontrar repuesto pantalla iphone 7 barato en este lugar lo vas a poder localizar . Somos uno de los tiendas que dispone de los superiores precios en internet y gracias a nuestro grupo de profesionales te hemos elaborado unas relaciones con los objetos mas baratos de internet .

⭐ Goza de la mejor serie de repuesto pantalla iphone 7

En esta página hallarás las mejores críticas de practicamente todos los artículos que podréis fantasear , y por eso es recomendable que analices estos excelentes registros para encontrar el producto perfecto . En esta sitio web vais a hallar unos impresionantes precios que no podréis observar en otros sitios . Pero antes de efectuar tus compras deseadas es aconsejable que curiosees nuestros registros para conocer los nuevos artículos que han sido introducidos debido a las increibles críticas que te hemos encontrado en las redes .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *