Recopilatorio de rieles para cortinas Para Adquirir – Los mas vendidos

Habeis aparecido a esta website especializada en rieles para cortinas donde podrás desarrollar unas excelentes compras deseadas y gozar de los especiales objetos que te aconsejamos encontrar en linea . Hoy en día vais a poder ver los tres productos mas vendidos de rieles para cortinas y que los visitantes han puntuado con una nota excelente . Gracias a las reseñas de otros individuos en este momento podréis ovservar estos increibles objetos que disfrutan de una increible clase y que seréis capaces de pedir de forma asequible desde nuestra website .

✔ Listados de rieles para cortinas de alta clase y bajo coste

Los 20 especiales objetos que estáis investigando de rieles para cortinas los seréis capaces de examinar a constinuación gracias a unos estupendos registros que hemos realizado en esta web . Es importante que sepas que practicamente todos los artículos que podrás analizar gozan de los mejores asesoramientos de compradores que están acostumbrados a obtener en las redes y han alcanzado valorar positivamente todo lo que puedes necesitar . Además es fundamental que comprendas que estos productos son los super ventas de los últimos días y gracias a eso podrás estar seguro de que son increibles productos y acertarás si dictaminas pedirlos .

SUPERVENTAS No. 1

STORESDECO Rieles para Cortinas Extensibles. Riel Extensible metálico, en Color Blanco, con Ancho de hasta 390cm. Accionamiento a cordón. (70 a 120 cm)

  • ✅ Riel para cortinas con ancho extensible, podrás ajustarlo a la medida deseada sin necesidad de cortarlo. Puedes elegir entre 4 medidas disponibles que cubren desde 70cm hasta 390cm de ancho.
  • ✅ Riel extensible de calidad, metálico y de color blanco. Tiene un acabado brillante que aporta un toque más estético al riel.
  • ✅ El accionamiento es muy sencillo, mediante cordón.
  • ✅ Es muy fácil de instalar, podrás colocarlo tanto en la pared como en el techo.
  • ✅ El paquete Incluye: 1 riel extensible, 2 soportes, tacos, tornillos, 10 correderas (ganchos) y el cordón de accionamiento. ¡Tendrás todo lo necesario para montarlo en un momento!
SUPERVENTAS No. 2

Riel Flexible para Cortina de Techo BIGKASI Riel de Plástico Flexible para Cortina para Ventanas Rectas o Salientes, para Cortinas, RV, Separador de Ambientes (3.5m)

  • Fácil de Instalar: El riel de la cortina se monta en el techo mediante soportes a presión y se desliza sobre los rodillos de riel para una fácil instalación. Las instrucciones paso a paso facilitan la instalación del riel de cortina flexible.
  • Flexible y Duradero: Se puede doblar y girar para adaptarse a una variedad de formas y tamaños de ventanas sin la necesidad de herramientas especiales. Este riel de cortina de plástico es fuerte y duradero. El plástico está diseñado para ser flexible, pero lo suficientemente fuerte como para no agrietarse ni romperse.
  • Paquete Incluye: *m riel de cortina flexible, * rodillos, *soportes de montaje en techo, * soportes laterales de techo, * tapas de extremo y * juegos de tornillos y anclajes. Además, obtendrá un atento servicio postventa. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
  • Corte a medida: la pista de cortina mide cinco metros de longitud y se puede cortar a medida con una sierra de dientes finos.
  • Amplia Aplicación: Se puede utilizar para separadores de ambientes, cortinas para vehículos recreativos, sistemas de rieles de cortinas, separadores de camas, separadores de paredes, cortinas de ducha en habitaciones, oficinas, vehículos recreativos, hospitales, clínicas, baños, hoteles, etc..
SUPERVENTAS No. 3

RIEL CHYC 5431005 Riel Hierro Lacado Extensible Nº 3 (1,37 a 2,50 Metros)

  • Extensible.
  • Nº3
  • Longitud: de 1,37 a 2,50 metros.
  • Ideal para el montaje de cortinas.
SUPERVENTAS No. 4

Riel Chyc 5431605 Riel Aluminio P950 Sin Cordon 2.0 Metros Blanco

  • Color blanco
  • Medidas: 2.0 metros
  • No incluye cordon.
  • Ideal para el montaje de cortinas.
SUPERVENTAS No. 5

Faffooz 5 Metros Flexible Riel Cortina, Montaje En Techo Para Riel De Cortina Con Sistema De Cortina,pista De Cortina De Rv,para Cortinas,separador De Ambientes

  • ❤MATERIAL DURADERO: El soporte de cortina de techo flexible está hecho de 2 materiales, el exterior está hecho de PVC nanosintético y el interior está hecho de acero blando. Nuestros rodillos son más gruesos que los rodillos normales y tienen una mayor capacidad de carga que puede soportar hasta 6 libras por pulgada.
  • ❤MÚLTIPLES USOS: Los rieles para cortinas tienen una variedad de usos. Los rieles para cortinas son el divisor de habitación perfecto, preparación de ventanas o bahía, riel de ducha, RV, remolque, RV o cualquier espacio reducido y sirven como cortinas de ventana colgantes, cortinas divisorias de habitación, cortinas de ducha, fondos, etc.
  • ❤FÁCIL DE INSTALAR: Hay una guía paso a paso en el paquete. El riel de la cortina se fija al techo con soportes a presión y se desliza sobre los rodillos del riel para una fácil instalación. Las instrucciones paso a paso facilitan la instalación del riel de cortina flexible
  • ❤FUERTE Y FLEXIBLE: este riel de cortina de techo curvo se puede plegar y girar para adaptarse a una variedad de formas y tamaños de ventanas sin la necesidad de herramientas especiales. El plástico está diseñado para ser flexible, pero el metal interior es lo suficientemente fuerte como para no agrietarse ni agrietarse.
  • ❤ENTREGA: El paquete contiene un riel de cortina flexible de 5 m, rodillos de 10 partes, soportes de techo de 6 partes, soportes laterales de techo de 6 partes, tapas de extremo de 2 partes y 12 juegos de tornillos y tacos.
SUPERVENTAS No. 6

Riel de Cortina Curvo de Techo Flexible Pista Curvo de Ventanas Suave Montaje de Cortina de Techo con Ganchos de Metal, Separador de Habitaciones de Cortinas de Cama (Blanco, 5 m)

  • Juego completo de accesorios para cortinas: obtendrá 1 pieza de riel de cortina flexible de 5 metros, 40 piezas de rodillos de riel, 40 piezas de ganchos de cortina, 15 piezas de soportes de techo desmontables, 15 piezas de pernos de hardware, 4 piezas de cubiertas de extremo, una gran cantidad es apropiado para todo el proceso de instalación del sistema de cortinas
  • Acerca del tamaño: la longitud total de la pista curva de ventanas blandas es de 5 metros, se le permite extender la pista conectando los extremos para formar una pista continua, o adaptar la pista de la cortina a un tamaño con una sierra para metales de dientes finos
  • Durable de usar: el montaje de cortina de techo flexible se combina con 2 materiales, la parte exterior está hecha de PVC nano sintético y la parte interior adopta acero blando, la combinación de ellos hace que el montaje sea fuerte, resistente y flexible, con suficiente capacidad para sujetar cortinas de tela pesada, lo que permite doblar en la mayoría de los ángulos sin romperse
  • Ampliamente aplicable: el riel de cortina tiene una variedad de usos, que sirve como cortinas de ventana colgantes, cortinas divisorias de habitación, cortinas de ducha, telón de fondo, decoración navideña, etc.
  • Fácil de instalar: los accesorios de los rodillos de guía y los soportes de techo desmontables tienen como objetivo ayudarlo a ensamblar el riel de la cortina de una manera suave y fácil, simple de completar, los pasos de instalación se pueden consultar en la imagen del producto
SUPERVENTAS No. 7

Easydeco - Riel extensible a cordón (160 - 290 cm)

  • Riel extensible a cordón ajustable.
  • Diseñado para un perfecto montaje de cortinas.
  • Riel en acero lacado blanco para cortinas hasta máx 8 kg
  • Con soportes incluidos muy resistentes para una mayor durabilidad.
  • Disponible para instalación a techo y pared.
  • Fácil de montar y no requiere mantenimiento.
SUPERVENTAS No. 8

UrbanRed Rieles de Cortinas para el Techo - 5 Metros – Riel de Cortina Flexible para Sistemas de Cortina para Riel – también como Riel de Cortina Caravana o Divisor de Habitaciones

  • FLEXIBLE, PERO DURADERO – Este sistema de rieles para cortinas de techo flexible y curvado se puede flexionar y girar para que se adapte a diferentes formas y tamaños de ventanas sin tener que usar herramientas especiales. Hecho de plástico PVC duradero, este riel de cortina de techo está diseñado para ser flexible, pero lo suficientemente fuerte como para no agrietarse ni romperse.
  • INCLUYE - ¿Estás buscando una manera de dividir una habitación grande? ¡Nuestro riel de cortina curvo viene con todo lo que necesitas para resolver el problema de espacio! El paquete incluye un riel de cortina flexible de 1x 5 metros, 40x rodillos de riel, 40x ganchos de cortina de hierro, 15x soportes de techo a presión, 4x tapas para los extremos, y todos los accesorios necesarios.
  • COMBINA CON TODOS LOS INTERIORES – El diseño de tu hogar dice mucho sobre tu personalidad. Nuestro riel de cortina versátil es flexible en cuanto al diseño y puede adaptarse a cualquier interior que te imagines. ¡El riel de la cortina se puede flexionar de cualquier forma para que se adapte a tus necesidades! Extiende los rieles de cortina conectando los extremos para formar un riel continuo, o córtalos a medida con una sierra manual para metales de dientes finos.
  • MONTAJE – Si alguna vez te has comido la cabeza por los complicados sistemas de cortinas de riel, el nuestro te va a encantar. El riel de cortinas se monta en el techo muy fácilmente mediante soportes a presión y rodillos de riel deslizantes.
  • FÁCIL DE INSTALAR – Con nuestras instrucciones de vídeo, montar la cortina de riel de techo es facilísimo. Consulta el vídeo en las imágenes del producto o entra en la sección "Guías y documentos de productos" para obtener el manual de instalación en PDF. ¡Con cada kit vienen unas instrucciones de montaje detalladas!
  • VERSÁTIL – Nuestros rieles de techo se ven muy bien en cualquier entorno. El riel de techo y los rodillos de riel permiten que se abra y cierre con facilidad. Por eso, es el divisor de habitación ideal para ventanas, duchas, caravanas o cualquier espacio reducido para maximizar el espacio y ofrecer privacidad instantánea.
SUPERVENTAS No. 9

Xnuoyo 2 Metros Flexible Riel Cortina, Montaje En Techo Para Riel De Cortina Con Sistema De Cortina,pista De Cortina De Rv,para Cortinas,separador De Ambientes

  • Lo Que Obtendrá: El paquete incluye un riel de cortina flexible de 2 metros, 10 rodillos, 6 soportes de montaje en techo, 6 soportes laterales de techo, 2 tapas de extremo y 12 juegos de tornillos y anclajes
  • MÚLTIPLES USOS: Los rieles para cortinas tienen una variedad de usos. Los rieles para cortinas son el divisor de habitación perfecto, preparación de ventanas o bahía, riel de ducha, RV, remolque, RV o cualquier espacio reducido y sirven como cortinas de ventana colgantes, cortinas divisorias de habitación, cortinas de ducha, fondos, etc.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Hay una guía paso a paso en el paquete. El riel de la cortina se fija al techo con soportes a presión y se desliza sobre los rodillos del riel para una fácil instalación. Las instrucciones paso a paso facilitan la instalación del riel de cortina flexible
  • FUERTE Y FLEXIBLE: este riel de cortina de techo curvo se puede plegar y girar para adaptarse a una variedad de formas y tamaños de ventanas sin la necesidad de herramientas especiales. El plástico está diseñado para ser flexible, pero el metal interior es lo suficientemente fuerte como para no agrietarse ni agrietarse.
  • ENTREGA: El paquete contiene un riel de cortina flexible de 2 m, rodillos de 10 partes, soportes de techo de 6 partes, soportes laterales de techo de 6 partes, tapas de extremo de 2 partes y 12 juegos de tornillos y tacos.
SUPERVENTAS No. 10

Cortinas con cuentas de madera, cortina de cuentas para puertas, puerta de cuentas de madera, partición de sala de estar, estilo retro, divisiones, armarios, cortinas hechas a mano, 45 hilos, 90x200cm

  • 【HECHO A MANO】 : Cada partícula de cortinas de madera está hecha a mano, después de una cuidadosa disposición y combinación, cada cuerda se cuelga cuidadosamente. Hecho a mano tiene una belleza diferente a lo hecho a máquina. Nota: La madera tiene una textura negra y no tiene moho. o estropeado.
  • 【ESTILO】 : Las cortinas de puerta de estilo clásico pueden hacer que la casa sea más elegante. Las cortinas con cuentas están hechas de madera maciza. Madera maciza natural de alta calidad, el tamaño de partícula es uniforme, de color brillante, no se desvanece fácilmente, duradero, ligero y duradero, auspicioso, a prueba de sombras y a prueba de polvo, decoración de partición, creando un entorno de trabajo y de vida tranquilo y cómodo, y ajustando el atmósfera de trabajo.
  • 【ÚTIL】: Las cortinas de madera se usan ampliamente, como puertas / ventanas, mientras que aseguran la ventilación en verano, pueden bloquear los ojos curiosos.Se pueden usar para el restaurante familiar, sala de estar, dormitorio, baño, cocina, ventana de puerta, decoración de divisor. .También se puede utilizar para cafetería, oficina, salón, hotel, bar, decoración de paredes.
  • 【INSTALAR】: Muy fácil de instalar, cada cortina de cuentas de madera viene con dos ganchos unidos a una varilla de madera. use ganchos o tornillos para colgar fuera del marco de la puerta según sus necesidades.
  • 【SERVICIO POSTVENTA】 : Nuestro objetivo es hacer que nuestros clientes estén 104% satisfechos, y si hay algún problema de calidad, proporcionamos un reembolso o cambio incondicionalmente. Esperamos que pueda comprar con confianza. Te traemos productos de la mejor calidad al mejor precio.
SUPERVENTAS No. 11

Eurofirany Logan Cortina Opaca de satén, Cinta Fruncida, Monocolor, 1 Unidad, Moderna, Sala de Estar, Dormitorio, habitación de los niños, Blanco, 135 x 270 cm

  • Tejido de satén opaco de alta calidad: la tela no hace bolitas, no se encoge. La cortina es hasta un 90 % opaca, la transmisión de luz depende del color (cuanto más oscuro, más opacidad).
  • Montaje versátil: La cinta fruncidora se cuelga con cortinas. Con pequeños acabados de tela, la cortina también se puede montar fácilmente en barras.
  • Diseño moderno: Gracias a su efecto opaco, las cortinas se adaptan perfectamente a la sala de estar soleada. dormitorios y habitaciones infantiles.
  • Características: Dimensiones: Ancho de la cortina: 135 cm. Altura de la cortina: 270 cm, Peso: 210 g/m². Composición: 100 % poliéster. Oscurecimiento: Bajo. Mantenimiento: Lavar a 30 °C. Planchado a temperatura 110 °C. Cantidad: 1 unidad.
  • - - -
SUPERVENTAS No. 12

Gardinia - Cortina rieles, plástico, de 2 pistas, color blanco, 120 x 3.75 x 1.5 cm, paquete de 3 unidades

  • Material: plástico
  • Paquete con 2 unidades
  • Color: Blanco
  • Dimensiones: 120 x 3.75 x 1.5 cm
SUPERVENTAS No. 13

Porta Visillos Extensible de 30 a 50 cm. Barra ajustable para cortinas. Barra extensible para visillos y cortinas

  • EXTENSIBLES: Su propiedad de extenderse de 30 a 50 cm, las hacen ideales para muchísimos usos en los que las medidas entre paredes o en altura se encuentren en ese rango. Son muy seguras a pesar de su discreto tamaño.
  • RESISTENTES: Son muy fuertes y soportan gran esfuerzo debido al muelle interior que empuja sus extremos contra las paredes de un marco de ventana, por ejemplo. Sólo trabajan por presión en expansión, con lo que se simplifica al máximo su instalación.
  • ELEGANTES: Su acabado en color blanco y su pequeño diámetro las hacen ideales por su delgado diseño para proyectos de decoración en el hogar, y más concretamente en ventanas para la cocina y el baño.
  • ANTIDESLIZANTES:Sus extremos acabados en tapones circulares de silicona las hacen antideslizantes, característica importantísima para poder realizar correctamente su cometido, y soportar gran resistencia a la tracción y al empuje en posición horizontal y vertical.
  • MULTIUSOS: Se pueden usar típicamente para cortinas y visillos, o también como separadores para bandejas en la cocina, o como soporte para estantes de madera, u otros objetos de gran peso para su tamaño, como libros por ejemplo.
  • RENTABLES: Su reducido coste, sitúan a este producto en el primer puesto respecto a otros métodos de sujeción más elaborados, complicados y costosos. En cambio sus desempeño está a la altura de otros productos de mayor coste.
SUPERVENTAS No. 14

Ganchos de Riel de Cortina Ganchos de Cortina de Plástico Blancos Deslizador para Cortina de Ventana y Ducha, 50 Piezas

  • Ganchos de cortina de deslizamiento: puede colgar sus cortinas en el riel de la cortina utilizando estos ganchos de cortina, los accesorios útiles brindan una oportunidad completa de decoración de ventanas; Conveniente para tu vida diaria
  • Material de calidad: los ganchos de la pista están hechos de plástico de calidad, livianos pero resistentes, lo suficientemente resistentes como para soportar el peso de la cortina, se pueden aplicar durante mucho tiempo
  • Tamaño adecuado: la longitud del deslizador de cortina de plástico es de 3,3 cm, el ancho es de 1,2 cm; Estos ganchos deslizantes para cortinas funcionan sin problemas y son fáciles de abrir
  • Fácil de usar: los deslizadores de riel de cortina pueden mantener las cortinas resistentes, ponerse y quitarse fácilmente; El color blanco simple puede combinar con cortinas de cualquier color
  • Cantidad suficiente: el paquete incluye 50 piezas de ganchos deslizantes de cortina blanca, cantidad suficiente para su uso diario, adecuado para cortinas de ventana, cortinas de puerta y cortinas de ducha (piezas pequeñas, manténgalas alejadas de los niños)
RebajasSUPERVENTAS No. 15

CZ Store Ganchos de Plástico para Cortina | Paquete de 100 | ✮GARANTÍA DE POR VIDA✮ |12x28mm| Colgadores Blancos para Barra de Ducha, Riel de Ventana, Persianas, Pliegues - Accesorios para Colgar

  • ✅ CUELGA CORTINAS EN UN SANTIAMÉN - Instala tus cortinas y persianas sin sudar. Conecta estos ganchos de plástico a la anilla de la cortina, fíjalos a la barra o al riel y ya está todo listo.
  • ✅ ÚSALOS EN CUALQUIER LUGAR - Estos ganchos de plástico para cortinas son imprescindibles. Úsalos para montar rápidamente las cortinas en tu ducha o ventana sin necesidad de herramientas pesadas.
  • ✅ VALOR PARA EL DINERO - Nunca te quedes sin deslizadores de cortina. Con cada compra, obtienes 100 piezas de ganchos flexibles para cortinas de color blanco, cada uno de los cuales mide 12x28mm.
  • ✅ HECHOS PARA DURAR - Los ganchos metálicos para cortinas pueden oxidarse después de poco uso. Estos ganchos ligeros están hechos de plástico duradero, que resistirá el óxido y la corrosión.
  • ✅ GARANTÍA DE POR VIDA Y ENVÍO EN 24 HS - Si no estás satisfecho con la calidad de nuestros ganchos sujeta cortina, contáctanos para que podamos dar un reembolso o reemplazo, sin preguntas.
SUPERVENTAS No. 16

GARDINIA Emia - Juego completo de rieles de cortina (2 carriles con accesorios, extensible, 140-225 cm), aluminio

  • Práctico juego de aluminio: 2 rieles con 4 soportes premontados, accesorios y prácticos clips de techo incluidos. Longitud de la barra extensible de 140 a 225 cm
  • Ideal para desplazamiento: ajuste a la medida deseada sin aserrar gracias a la barra extensible, escala de medición para la longitud de extensión en la parte superior del riel, fácil fijación de cortinas (se vende por separado) al soporte de paneles mediante cinta de velcro
  • Instalación sencilla: atornilla los controladores al soporte del panel, fija los clips de techo al techo, fija el riel y cuelga la barra de tracción para mover los paneles de tela
  • Extremadamente práctico: juego de conductor para conectar los soportes de panel individuales, movimiento automático de varios paneles a la vez moviendo solo un panel con barra de tracción
  • Contenido del envío: 1 juego completo de rieles para cortina Gardinia, 3 rieles (140 – 225 cm), 4 soportes para paneles (60 cm de largo cada uno), incluye Cinta de velcro, varilla y clips de techo, aluminio
SUPERVENTAS No. 17

Riel De Cortina De Techo, Riel De Cortina Curvo De 5 Metros / 16,4 Pies Con Sistema De Cortina De Riel, Riel De Techo Flexible Para Cortinas, Divisor De Habitación, Cortina De Rv, Cortina De Ducha

  • 【Material duradero】: Nuestros rieles para cortinas están hechos de materiales de PVC seleccionados, forrados con placas de acero, que son resistentes y duraderas. Las ruedas están hechas de un material más grueso, que tiene una mayor capacidad de carga y puede soportar 6 libras por pulgada.
  • 【Longitud suficiente】: El riel de guía tiene 5 m de largo y forma un riel continuo conectando los extremos para extender el riel de la cortina juntos. O modifique el riel de la cortina a un tamaño adecuado según sus necesidades.
  • 【Fácil de instalar】: juego de riel de cortina 1 rollo de riel de cortina de 5 m / 16,4 pies, 16 soportes de montaje en el techo, 40 rodillos, 4 piezas de tapas de extremo, 43 ganchos de cortina y 32 juegos de tornillos y anclajes para la instalación.
  • 【Flexión flexible】: nuestro riel de techo es muy flexible, se puede doblar en diferentes formas para adaptarse a cualquier forma y tamaño sin herramientas especiales, y está equipado con un conjunto completo de sistema de montaje de riel.
  • 【Amplia aplicación】: El riel de la cortina se instala en el techo con un soporte a presión y se desliza sobre los rodillos para una fácil instalación. Se puede utilizar para separadores de habitaciones, cortinas para vehículos recreativos, sistemas de rieles para cortinas, separadores de camas, separadores de paredes, cortinas de ducha en habitaciones, oficinas, vehículos recreativos, hospitales, clínicas, baños, hoteles, etc.
SUPERVENTAS No. 18

Xnuoyo Riel de Plástico Flexible para Cortina, Barra Flexible de Plástico y Aleación de Metal para Cortina de Ventana para Ventanas Rectas o Salientes, para Cortinas, Separador de Ambientes (3m)

  • Riel de Cortina de Techo de Alta Calidad: El riel está hecho de material de PVC con láminas de acero en el interior. Es fuerte y duradero. Nuestros rodillos son más gruesos que los rodillos normales y tienen una mayor capacidad de carga, que puede contener hasta 6 libras por pulgada
  • Fácil de Instalar: Si alguna vez ha tenido problemas con complicados sistemas de rieles de cortina de techo, apreciará nuestra pista. El riel de la cortina se monta en el techo mediante soportes a presión y se desliza sobre los rodillos de riel para una fácil instalación. Las instrucciones paso a paso facilitan la instalación del riel de cortina flexible
  • Flexible y Duradero: Este sistema de riel de techo curvo se puede doblar y girar para adaptarse a una variedad de formas y tamaños de ventanas sin la necesidad de herramientas especiales. Este riel de cortina de plástico es fuerte y duradero. El plástico está diseñado para ser flexible, pero lo suficientemente fuerte como para no agrietarse ni romperse
  • Amplia Aplicación: Nuestro riel de techo curvo se puede utilizar para separadores de ambientes, cortinas para vehículos recreativos, sistemas de rieles de cortinas, separadores de camas, separadores de paredes, cortinas de ducha en habitaciones, oficinas, vehículos recreativos, hospitales, clínicas, baños, hoteles, etc
  • Lo Que Obtendrá: El paquete incluye un riel de cortina flexible de 3 metros, 16 rodillos, 8 soportes de montaje en techo, 8 soportes laterales de techo, 2 tapas de extremo y 16 juegos de tornillos y anclajes. Además, obtendrá un atento servicio postventa. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta
SUPERVENTAS No. 20

Xnuoyo Riel Flexible para Cortina de Techo, 2 Metros Riel de Cortina Curvo de Techo, Riel Curvo Ventanas Suaves para Riel Cortina, Riel Cortina con Pista Sistema para Separador de Ambientes

  • Flexible pero Duradero: Este riel de techo curvo se puede doblar y girar para adaptarse a cualquier forma y tamaño sin necesidad de herramientas especiales. El plástico está diseñado para ser flexible, pero el interior de metal es lo suficientemente fuerte como para no agrietarse ni romperse
  • Instalación Sencilla en 3 Pasos: Enderece el riel de la cortina (enrolle el riel y átelo en reversa) e instale los rodillos y ganchos en el riel de la cortina; Taladre algunos agujeros con una broca de 6 mm en el techo; Debe haber 10-12 pulgadas (25-30 cm) entre dos orificios de perforación cualesquiera; Fije los soportes de montaje en el techo y el riel de la cortina al techo con tornillos
  • Más Opciones: Es más conveniente tener diferentes opciones de tamaño para una variedad de ventanas o habitaciones. Simplemente elija el tamaño más adecuado. Los accesorios son lo suficientemente adecuados para adaptarse a cualquier tipo de cortina
  • Múltiples Usos: El montaje de cortina de techo flexible es adecuado para colgar cortinas de ventana, cortinas divisorias de habitación, cortinas de ducha, telón de fondo, decoración navideña, etc
  • Contenido del Paquete: Hay 1 riel de cortina flexible de 2 metros, 10 rodillos de riel, 6 soportes de montaje en el techo, 6 soportes laterales de techo, 2 tapas de extremo y 12 juegos de tornillos y anclajes en el paquete. Si faltan los accesorios que recibió, comuníquese con nosotros a tiempo y podemos volver a emitirlos o reembolsarlos
Aviso : El mejor sugerencia que os podemos ofrecer es que compres vuestras artículos en este página web , uno de los mejores lugares que seréis capaces de hallar en la red . Es un web lleno de confianza y calma y que buscamos brindar fortuna a nuestros usuarios .

📌 Las mejores críticas de rieles para cortinas aquí mismo

Aquí encontrarás las superiores críticas de absolutamente todos los artículos que seréis capaces de fantasear , y por eso es aconsejable que mires estos excelentes listados para hallar el producto perfecto . En esta website vais a descubrir unos impresionantes costos que no podréis ver en otros lugares . Pero antes de hacer tus adquisiciones deseadas es apropiado que analices nuestros repertorios para descubrir los nuevos artículos que han sido incluidos debido a las geniales reseñas que te hemos encontrado en las redes .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *