Opiniones y Reviews de sillas de ruedas Para Comprar Online – Los mas comprados

El mejor coste de sillas de ruedas es lo que te encuentras con ganas de encontrar si has aterrizado a nuestra web . solemos ser especialistas en realizar unos magníficos registros para que no malgastes tu dinero en artículos de mala clase . Esta website es revistaxics , un sitio perfecto donde elaborar unas impresionantes compras de todo lo que podrás precisar sin tener que perder mucho tiempo investigando en otros comercios que no disfrutan de las buenas valoraciones que siempre tenemos en revistaxics .

🎯 analiza estos estupendos listados de sillas de ruedas

Conocemos que es vital para muchas personas poder hacer sus adquisiciones en un rincón de tranquilidad y que ofrezca unos costos muy bajos que no te recomendamos hallar en otra página web . Somos conscientes de que el deseo principal de revista xics tiene que ser la felicidad de nuestros individuos y si estáis investigando sillas de ruedas de internet es primordial que consigáis pedirlo sin confusiones . Aquí mismo podréis analizar un excelente catálogo con unos enormes descuentos que podrás observar en el momento que elijas el objeto que se puede ajustar a vuestras menesteres . Gracias a estos repertorios seréis capaces de curiosear las caracteristicas de cada objeto y elegir el que mas os agrade .

SUPERVENTAS No. 1

Mobiclinic, Modelo Pirámide, Silla de ruedas ortopédica de tránsito, para minuválidos y ancianos, plegable, aluminio, freno en manetas, reposapiés, reposabrazos, ligera, azul, asiento 46 cm

  • 👨‍🦽ADAPTABLE: para garantizar la comodidad, la silla de ruedas modelo Pirámide tiene reposapiés abatibles y giratorios. Posee un asiento de 46 cm.
  • 👨‍🦽ULTRA LIGERA: silla de ruedas de aluminio por lo que su peso es muy reducido, ideal para aquellos que no pueden autopropulsarse
  • 👨‍🦽SISTEMA DE PLEGADO: su chasis que se dobla hacia atrás y su respaldo abatible la convierte en una silla de ruedas plegable muy fácil de transportar
  • 👨‍🦽RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 61cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 27 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
SUPERVENTAS No. 2

Mobiclinic, Modelo S230, Silla de ruedas para minusválidos, silla de ruedas de tránsito, plegable, ortopédica, reposapiés, reposabrazos, color Negro, asiento 43 cm

  • 👨‍🦽PRÁCTICA Y LIGERA: El diseño de esta silla de ruedas con ruedas pequeñas la hacen fácil de guardar, plegar y ligera.
  • 👨‍🦽FÁCIL DE USAR: Los reposapiés de las sillas de ruedas para discapacitados se extraen fácilmente y son regulables en altura para adaptar a la estatura del usuario.
  • 👨‍🦽ADAPTABLE: Los reposabrazos de las sillas de ruedas plegables son movibles para facilitar al cuidador la transferencia del usuario a la silla de ruedas.
  • 👨‍🦽PUERTAS Y MALETEROS: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 56 cm para asiento de 43 cm. Asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 20 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
SUPERVENTAS No. 3

Mobiclinic, modelo Alcazaba, Silla de ruedas para minusválidos, premium, manual, plegable, ortopédica, freno en manetas, reposapiés, reposabrazos, color Verde, asiento, ultraligera

  • 👨‍🦽SEGURA: Silla de ruedas manual con acabado en acero y tejido ignífugo lo que aporta mayores garantías y más durabilidad.
  • 👨‍🦽PUERTAS Y MALETERO: Esta silla de ruedas plegable tiene un ancho total de 67 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 72.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 26 cm, se puede transportar en el maletero de un vehículo tipo Ford Focus. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.
  • 👨‍🦽MUY CÓMODA: Con asiento y respaldo ajustables esta silla de rueda para ancianos es cómoda junto a sus reposabrazos acolchados.
  • 👨‍🦽RUEDAS DESMONTABLES: Las ruedas traseras de esta silla de ruedas para minusválidos se pueden desmontar a través de un pasador y una tuerca, lo que facilita su almacenaje o transporte.
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
SUPERVENTAS No. 4

Mobiclinic, Marca Española, modelo Alcázar, Silla de ruedas ortopédica, plegable, para minusválidos, freno manual, reposabrazos fijos y reposapiés abatibles, color Azul/Negro, asiento 46 cm

  • SEGURA: silla de ruedas de acero con tejido ignífugo supone superiores garantías y más resistencia
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: al ser una silla de ruedas plegable, se puede desplazar y guardar de forma rápida
  • MUY CÓMODA: gracias a su diseño con reposabrazos acolchados, esta silla de ruedas aporta la mayor comodidad para cada usuario.
  • RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 64 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 72.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 26 cm, se puede transportar en el maletero de un vehículo tipo Ford Focus. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
SUPERVENTAS No. 5

Mobiclinic, Modelo Pirámide, Silla de ruedas Ortopédica de Tránsito, Para minusválidos y ancianos, Plegable, Aluminio, Freno en manetas, Reposapiés, Reposabrazos, Ligera, Naranja, Asiento 41 Cm

  • 👨‍🦽ADAPTABLE: para garantizar la comodidad, nuestra silla de ruedas ortopédica modelo Pirámide tiene reposapiés abatibles.
  • 👨‍🦽ULTRALIGERA: silla de ruedas de aluminio por lo que su peso es muy reducido, ideal para aquellos que no pueden autopropulsarse.
  • 👨‍🦽SISTEMA DE PLEGADO: su chasis que se dobla hacia atrás y su respaldo abatible la convierte en una silla de ruedas plegable muy fácil de transportar.
  • 👨‍🦽RUEDAS DESMONTABLES: Las ruedas traseras se pueden desmontar a través de un pasador y una tuerca, lo que facilita su almacenaje o transporte.
  • 👨‍🦽PUERTAS Y MALETERO: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 53 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 72.5 cm. Además, como esta silla plegada mide sólo 27 cm, se puede transportar en el maletero de un vehículo tipo Ford Focus. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.
SUPERVENTAS No. 6

Mobiclinic, modelo S220, Silla de ruedas plegable premium, autopropulsable, ortopédica, para minusválidos, reposapiés y reposabrazos abatibles, color Negro, asiento 46 cm, ultraligera

  • AUTONOMÍA Y SEGURIDAD: gracias a su diseño con ruedas grandes y autopropulsables por el paciente.
  • GUÁRDELA EN SU MALETERO: esta silla de ruedas es muy fácil de almacenar ya que sus ruedas traseras pueden extraerse sin necesidad de usar herramientas, tan solo pulsando un botón. Además, es ligera y plegable.
  • FÁCIL DE USAR: los reposapiés de esta silla ruedas se extraen fácilmente. Son regulables en altura para adaptarse a la estatura del usuario.
  • RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 88 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha).
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
SUPERVENTAS No. 7

Mobiclinic, Giralda, Silla de ruedas plegable, Ortopédica, Marca Española, Para minusválidos, de Acero, Reposapiés extraíbles y reposabrazos abatibles, Negro, Asiento 46 cm, Ultraligera

  • 👨‍🦽AUTONOMÍA Y SEGURIDAD: Esta silla de ruedas cómoda está fabricada con material ignífugo, lo que proporciona mayor protección al cliente y una gran durabilidad.
  • 👨‍🦽100% ROBUSTA: Fabricada en acero, lo que convierte esta silla de ruedas plegable en un producto duradero y resistente. De esta manera, conseguirás aprovechar mejor la fuerza de propulsión ganando eficacia y rigidez.
  • 👨‍🦽IDEAL PARA: Silla de ruedas para ancianos, personas con movilidad reducida, personas en fase de postoperatorio, hospitales, centros comerciales y empresas.
  • 👨‍🦽PLEGABLE: Gracias a esta característica, podrás transportar tu silla de ruedas plegable sin problemas, llevarla en el maletero de tu coche o guardarla en casa ocupando menos espacio.
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clip en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
SUPERVENTAS No. 8

Mobiclinic, Neptuno, Silla de ruedas de tránsito para ancianos y minusválidos, plegable, aluminio, reposapiés y reposabrazos abatibles, asiento, ultraligera, frenos en manetas, negro

  • COMPOSICIÓN: silla de ruedas ligera fabricada en aluminio para una mayor durabilidad y con tejido ignífugo. Además, su asiento es de nylon, para una mayor comodidad.
  • PLEGABLE: silla de ruedas plegable, se puede guardar cómodamente y cuenta con una bolsa para transportar con mayor rapidez
  • SEGURIDAD: es una silla de ruedas segura tiene una doble barra de seguridad para aportar una mayor resistencia.
  • ADAPTABLE: esta silla de ruedas manual tiene la posibilidad de levantar reposapies y reposabrazos. Esta silla de ruedas plegable cuenta con un respaldo y asiento adaptables que ofrecen una gran comodidad.
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
  • RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 45 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 45 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
SUPERVENTAS No. 9

Mobiclinic, Giralda, Silla de ruedas ortopédica, plegable, autopropulsable, para minusválidos y ancianos, reposapiés extraíbles y reposabrazos abatibles, ultraligera, negro, asiento: 43 cm

  • 👨‍🦽CÓMODA: Para garantizar la comodidad, la silla modelo Giralda de asiento de 43 cm tiene reposapiés extraíbles y reposabrazos abatibles.
  • 👨‍🦽RESISTENTE: Realizada en acero, lo que convierte esta silla de ruedas en un producto duradero y resistente. De esta manera, conseguirás aprovechar mejor la fuerza de propulsión ganando eficacia y rigidez.
  • 👨‍🦽RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 58 cm. Asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 26 cm (Giralda 43) y 28 cm (Giralda 46), por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • 👨‍🦽PLEGABLE: Gracias a esta característica, podrás transportar tu silla sin problemas, llevarla en el maletero de tu coche o guardarla en casa ocupando menos espacio.
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
SUPERVENTAS No. 10

AIESI® Silla de Ruedas plegable ligera con autopropulsión para discapacitados y mayores AGILA EVOLUTION # Reposabrazos y Reposapiés extraíble # Cinturon de seguridad # Garantía de 24 meses

  • AGILA EVOLUTION Silla de ruedas autopropulsada, manual y plegable, adecuada para personas con dificultades de movilidad o para caminar
  • Equipado con un cinturón de seguridad, un marco de acero pintado liviano, una cruz reforzada, asiento y respaldo de tela de polipropileno lavable negro, bolsillo de almacenamiento en el respaldo, una cómoda barandilla de plástico, ruedas traseras con neumáticos de goma, ruedas delanteras de PVC Alta resistencia, reposabrazos desmontables y reposapiés. Se suministra con infladores de neumáticos
  • CARACTERÍSTICAS: Estructura: acero pintado azul Asiento y respaldo: tela de polipropileno lavable negro Dimensiones abiertas: cm 104x63x92h Dimensiones cerradas: cm 76x25x92h Ancho del asiento: 46 cm Profundidad del asiento: 40 cm Altura del asiento: 48/50 cm Altura del respaldo: 41 cm Material rueda pequeña: PVC Diámetro rueda pequeña: 20 cm Material rueda grande: caucho neumático Diámetro rueda grande: 60 cm Carga máxima: 100 kg Cinturón de seguridad: nylon con hebilla de plástico Peso: 16 kg
  • OPCIONAL: Cojín antiescaras profesional en poliuretano expandido y gel viscoelástico cm 44x44x5h AIESI
  • Garantía de 24 meses - Dispositivo Médico con Marca CE
SUPERVENTAS No. 11

Mobiclinic, Alcázar, Silla de ruedas plegable, ortopédica, para minusválidos, freno manual, reposabrazos fijos y reposapiés abatibles, asiento, ultraligera, color negro

  • 👩‍🦽SEGURA: silla de ruedas de acero con tejido ignífugo supone superiores garantías y más resistencia
  • 👩‍🦽FÁCIL DE TRANSPORTAR: al ser una silla de ruedas plegable, se puede desplazar y guardar de forma rápida
  • 👩‍🦽MUY CÓMODA: gracias a su diseño con reposabrazos acolchados, esta silla de ruedas aporta la mayor comodidad para cada usuario.
  • 👩‍🦽PUERTAS Y MALETERO: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 63,5 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 72.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 23 cm, se puede transportar en el maletero de un vehículo tipo Ford Focus. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.
  • 👩‍🦽MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
SUPERVENTAS No. 12

WUDAORUIS Ruedas para Sillas de Oficina 5pcs 10x22mm Ruedas de Repuesto Caster para sillas IKEA, Silencioso Rolling y Seguro para Cualquier Piso

  • 1. 【Importante】-- Antes de comprar, determine el tamaño correcto de las ruedas hasta el milímetro. Estas ruedas son pasadores de 10 mm x 22 mm. (Ellos caben en sillas IKEA).
  • 2. 【Seguro para Todos los Pisos Duros】-- Proteja su piso con nuestras ruedas de poliuretano suaves pero resistentes para su silla de oficina. Las ruedas apenas dejan rayones en el suelo, perfectas para suelos de gres, parquet, laminado, madera, mármol, granito, piedra, cemento o vinilo.
  • 3. 【Silencioso, Resistente】 -- Ruedas para sillas de poliuretano resistente, deslice completamente silenciosamente con nuestras ruedas giratorias. Nuestras ruedas para sillas de servicio pesado están hechas de acero industrial, los rodamientos de bolas de precisión y las ruedas para sillas duraderas están hechas de poliuretano. ¡Pueden transportar cargas de hasta 650 libras! fuerte y robusto.
  • 4. 【Fácil instalación】 -- Las ruedas se instalan de forma rápida y sencilla sin herramientas. Saque las viejas ruedas de la silla de escritorio de oficina y empújelas hacia adentro hasta que el vástago esté ajustado y seguro.
  • 5. 【Servicio】 -- Si tiene alguna pregunta sobre estas ruedas, póngase en contacto con nosotros. Ofrecemos un servicio de 24 horas y 1 año de garantía.
SUPERVENTAS No. 13

Mobiclinic, Modelo Pirámide, Silla de ruedas ortopédica, asiento de 46 cm, para minuválidos, plegable, de aluminio, freno en manetas, reposapiés, reposabrazos, color naranja

  • 👨‍🦽ADAPTABLE: para garantizar la comodidad, la silla de ruedas modelo Pirámide con asiento de 46 cm tiene reposapiés abatibles y giratorios
  • 👨‍🦽ULTRA LIGERA: silla de ruedas de aluminio por lo que su peso es muy reducido, ideal para aquellos que no pueden autopropulsarse
  • 👨‍🦽SISTEMA DE PLEGADO: su chasis que se dobla hacia atrás y su respaldo abatible la convierte en una silla de ruedas plegable muy fácil de transportar
  • 👨‍🦽RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 61 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 27 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
SUPERVENTAS No. 14

Mobiclinic, Ancla, Silla de WC con Ruedas, Silla de Inodoro para minusválidos, Silla de Ruedas con Inodoro, discapacitados, Ancianos, Plegable, Reposabrazos, Asiento ergonómico, Gris

  • ✔️DISFRUTA DE LA COMODIDAD: Para garantizar la comodidad, la silla WC modelo Ancla tiene reposapiés desmontables y reposabrazos abatibles.
  • ✔️AUTONOMÍA Y SEGURIDAD: Esta silla inodoro está fabricada con material ignífugo, lo que proporciona mayor protección al cliente y una gran durabilidad.
  • ✔️100% ROBUSTA: Realizada en acero, lo que convierte esta silla WC con ruedas en un producto duradero y resistente. De esta manera, conseguirás aprovechar mejor la fuerza de propulsión ganando eficacia y rigidez.
  • ✔️IDEAL PARA: Silla de ruedas con inodoro perfecta para ancianos, personas con movilidad reducida, personas en fase de postoperatorio, hospitales, centros comerciales y empresas.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
SUPERVENTAS No. 15

Mobiclinic, Modelo Torre, Silla de Ruedas para minusválidos, Marca Española, Plegable, Ortopédica, Aluminio, Freno en manetas, Reposapiés, Reposabrazos, Asiento 44 cm, Ultraligera, color Rojo y Negro

  • 👩‍🦽AUTONOMÍA Y SEGURIDAD: Gracias a las medidas de ruedas de la silla de ruedas ligera, se consigue una mayor independencia del paciente sin poner en riesgo su estabilidad.
  • 👩‍🦽PRÁCTICA Y ÚTIL: Esta silla de ruedas de aluminio es fácil de transportar y sus reposapiés extraíbles y reposabrazos abatibles la hacen todavía más útil.
  • 👩‍🦽PLEGADO FÁCIL: Gracias al fácil plegado de su respaldo esta silla de ruedas solo ocupa 31 x 74 x 103 cm, por lo que podrás guardarla fácilmente sin que ocupe mucho espacio y transportarla en el maletero del coche.
  • 👩‍🦽PUERTAS Y MALETEROS: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 62 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además, esta silla se puede plegar y mide sólo 33 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • 👩‍🦽MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
SUPERVENTAS No. 16

Aktive 62610 - Tumbona playa con ruedas, Silla playa ruedas, 2 ruedas, con parasol, Sillas de playa con ruedas, 67 x 117 x 89 cm, altura asiento 11 cm, peso máx 110 kg, color azul, Aktive Beach

  • Tumbona plegable con medidas 117x67x60 cm, convertible en carrito de transporte Aktive Beach, ideal para llevar los accesorios de playa o camping
  • La silla incorpora almohada acolchada y 1 toldo ajustable con medidas 51.5 x 51.5 cm para mayor comodidad
  • Fabricado en material oxford transpirable de color azul y estructura de aluminio resistente con tubos de 2.5 y 1.3 cm de diámetro
  • El carro cuenta con 2 ruedas de 21 cm de diámetro y soporta hasta 110 kg de peso máximo
  • El asiento está a una altura de 11 cm del suelo y el respaldo de la tumbona mide 51 cm de alto
SUPERVENTAS No. 17

AIESI® Silla de Ruedas plegable ligera de autopropulsión para discapacitados y mayores AGILA BASIC # Reposabrazos y Reposapiés fijos # Cinturon de seguridad # Garantía de 24 meses

  • AGILA BASIC Silla de ruedas manual, autopropulsada, plegable, adecuada para personas con dificultades de movilidad o para caminar
  • Equipado con un cinturón de seguridad, un marco de acero pintado liviano, una cruz reforzada, asiento y respaldo de tejido de polipropileno negro lavable, bolsillo de almacenamiento en el respaldo, una cómoda barandilla de plástico, ruedas de radios de aluminio con neumáticos de PVC de alta resistencia, ruedas Frontal en PVC de alta resistencia, reposabrazos largos y reposapiés fijos
  • CARACTERÍSTICAS: Estructura: acero pintado rojo Asiento y respaldo: tejido de polipropileno neg Dimensiones abiertas: 106x65x86h cm Dimensiones cerradas: cm 90x22x86h Ancho del asiento: 46 cm Profundidad del asiento: 40 cm Altura del asiento: 45 cm Altura del respaldo: 41 cm Material rueda pequeña: PVC Diámetro rueda pequeña: 20 cm Material de la rueda grande: PVC Diámetro de la rueda grande: 58 cm Carga máxima: 100 kg Material del cinturón de seguridad: nylon con hebilla de plástico Peso: 15 kg
  • OPCIONAL: Cojín antiescaras profesional en poliuretano expandido y gel viscoelástico cm 44x44x5h AIESI
  • 24 meses de Garantía - Dispositivo Médico con Marca CE
SUPERVENTAS No. 18

Mobiclinic, Ópera, Silla de ruedas, Plegable, Ruedas grandes, Aluminio, Reposabrazos abatibles y reposapiés extraíbles

  • 👨‍🦽PLEGABLE: Para garantizar la comodidad esta silla de aluminio puede plegarse para caber en cualquier rincón de la casa o en el maletero de cualquier coche.
  • 👨‍🦽LIGERA Y RESISTENTE: La estructura de aluminio de esta silla de ruedas plegable muestra una gran ligereza y resistencia, pesando solamente 16 kilogramos.
  • 👨‍🦽DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA: Diseño cuidado al más mínimo detalle, con estética moderna y original, así como una silla ligera y resistente. Con reposapiés desmontables y giratorios, reposabrazos abatibles hacia atrás y desmontables. Además de un práctico bolsillo en el respaldo.
  • 👨‍🦽RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 64 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 30,5 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
RebajasSUPERVENTAS No. 19

Mobiclinic, modelo Giralda, Silla de ruedas para minusválidos, premium, plegable, ortopédica, reposapiés, reposabrazos, color Azul y Negro, asiento 43 cm, ultraligera

  • CÓMODA: para asegurar el mayor confort, la silla de ruedas manual modelo Giralda de 43 cm dispone de reposapiés desmontables y reposabrazos abatibles
  • SEGURA: esta silla de ruedas plegable está fabricada con elementos ignífugos, lo que aporta una mayor protección al cliente y una gran durabilidad
  • RESISTENTE: el estar fabricada en acero hace que esta silla de ruedas sea un producto duradero y resistente. Así, podrás aprovechar mejor la fuerza de propulsión con eficacia y rigidez
  • RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 58 cm. Asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 26 cm (Giralda 43) y 28 cm (Giralda 46), por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • PLEGABLE: con esta función puedes trasladar tu silla de ruedas ligera a cualquier lugar, transportarla en el maletero de tu coche o guardarla en casa ocupando menos espacio
SUPERVENTAS No. 20

Ruedas para Silla Oficina, E-Plus Living 11x22 mm Ruedas de Silicona (5 Piezas), Ruedas para Muebles Oficina, Ruedas de Repuesto Silencioso y Seguro (75mm(3'') - MAX 250kg)

  • ✔ Protección Perfecto para todos los Suelos - Hecho del poliuretano, poliamida y acero inoxidable de alta calidad. Puede proteger su piso para que no se raye, manche o dañe el piso, y es adecuado para pisos de madera, laminados, cerámica, terracota y mármol, ect.
  • ✔ Máximum de Carga hasta 250kgs - Estas ruedas de repuesto para sillas están hechas de acero y poliuretano de alta calidad. El tiempo de trabajo es cómodo y más conveniente. Nota: Un set (5 piezas) carga maximum es 250 Kg (550 lbs).
  • ✔ Fácil instalación - ¡No se requieren herramientas! Saque las ruedas originales y empuje las ruedas nuevas, solo tardan dos minutos en instalarlas.
  • ✔ 360° de Rotación Suave y Tranquila - Los rodamientos de bolas de precisión en la rueda giratoria y el eje proporcionan una rotación suave y tranquila, sin causar ruidos chillones.
  • ✔ Tamaño apropiado para silla universal EXCEPTO ikea - Ajuste la mayoría de los modelos de sillas de oficina: 11 mm de diámetro y 22 mm de longitude. (NOTA: Confirma el tamaño de las ruedas de la marca y tamaño de su silla antes de la compra).
Tip : Disfruta de este sitio web en el que vas a poder analizar los superiores productos de la red al mejor coste . No despilfarres tu tiempo en otros tiendas que no ofrecen ninguna seguridad ni calma .

🎯 Nuevos artículos de sillas de ruedas en esta sitio web

Es elogiable contemplar perpetuamente las cosas nuevas de objetos que aparecen en el mercado para poder seleccionar precisamente lo que vamos a obtener . Las caracteristicas de cada objeto logran ser diferentes y distinguir la diferencia en unos y otros . En esta página vais a encontrar reseñas de absolutamente todos los productos que podéis imaginar , por lo que te sugerimos que mires nuestros excelentes repertorios en localiza del artículo ideal . Los precios que serás capaz de mirar en webs de internet suelen ser muy varias y en esta página vais a encontrar los especiales .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *