Reviews de soporte universal television Para Comprar en Linea – TOP 10

El mejor coste de soporte universal television es lo que te encuentras examinando si habeis llegado a nuestra web . solemos ser especialistas en realizar unos espectaculares repertorios para que no malgastes tu dinero en productos de mala cualidad . Esta website es revista xics , un lugar perfecto donde efectuar unas increibles adquisiciones deseadas de todo lo que te aconsejamos necesitar sin tener que desaprovechar mucho tiempo rastreando en otros sitios que no disfrutan de las buenas valoraciones que siempre tenemos en revista xics .

🚀 mira estos excelentes registros de soporte universal television

Uno de los puntos mas esencial cuando anhelamos conseguir soporte universal television en las redes son las opiniones que han hecho otros visitantes . Las valoraciones de otras personas son uno de los cosas mas interesantes para que logremos escoger soporte universal television sin desconfianza a derrochar nuestro dinero . Gracias a las reseñas de esos visitantes os hemos alcanzado hacer unos excelentes listados con los objetos mas comprados en la red en los últimos años . Actualmente puedes ver los treinta mejores productos que estás rastreando y unicamente tienes que optar el que se adapta a vuestras pretenciones . Y otro aspecto fundamental es que váis a poder componer tu pedido des de tu habitación sin tener que descuidar tiempo intentando buscar en otros lugares .

SUPERVENTAS No. 1

Soporte de TV Pared Articulado Inclinable Y Giratorio – Soporte De TV para Pantallas De 13-42” TV – MAX VESA 200x200mm, para Soportar 20kg

  • Universal adecuado para todos los televisores: el soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos de 13 a 42 pulgadas. Nuestra placa frontal compatible con VESA (patrón de orificios de montaje) se adapta a 75x75 / 100X100 / 100x200 / 200x100 / 200x200 mm. Confirme la especificación de Vesa, peso y tamaño de su televisor antes de comprar
  • Ajuste Ángulo de visión óptimo: soporte de pared para TV diseñado con una inclinación de 5 ° hasta -15 ° hacia abajo para reducir el deslumbramiento, girar hacia la izquierda o hacia la derecha 90 ° (el ángulo de rotación máximo depende del tamaño del televisor) y una rotación de 360 ​​° para una máxima flexibilidad en la visualización
  • Estabilidad diseñada y ahorra espacio: este gran soporte de pared para TV con una artesanía fantástica y puede transportar televisores que pesen hasta 20 KG. Tiene un espacio de panel hueco para enhebrar. Nuestro soporte de pared para TV se coloca hasta 5,5 cm contra la pared en la posición inicial para ahorrar espacio y también puede extenderse un máximo de 38,5 cm desde la pared.
  • Instalación rápida: nuestro soporte para TV incluye instrucciones, accesorios de montaje estándar y guía de video para que la instalación sea lo más fácil posible. Compatible con la mayoría de marcas de televisores del mercado.
  • Varios métodos de instalación: viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos. Con los anclajes de hormigón suministrados, se puede montar en una pared de ladrillo o de hormigón (NO montar solo en yeso).
SUPERVENTAS No. 2

Soporte de Pared para TV 26" - 55" - Girar, Inclinar, Extender y Retraer - Montaje Televisor Sólido Carga hasta 40kg - Mejor Ángulo de Visión - Máx. VESA 400x400mm

  • Compatibilidad Universal - Este soporte para TV es adecuado para la mayoría de los televisores planos y curvos de 26 a 55 pulgadas que pesan hasta 20kg. Compatible con VESA (patrón de orificio de montaje) 75x75mm, 100X100mm, 200x100mm, 200x200mm,300x200mm,400x300mm,400x400mm. Por favor verifique el tamaño, peso y VESA de su TV antes de comprar este producto.
  • Características de Giro, Inclinación y Rotación - Nuestro soporte de pared para TV con movimiento completo viene con una inclinación de +3°/-12°, giro de +/-90° (ángulo máximo de giro depende del tamaño del televisor) y rotación de ±3​​° para una máxima flexibilidad de visualización. Elija el ángulo perfecto para ver la pantalla desde cualquier lugar de la habitación.
  • Se Extiende y Retrae para Ahorrar Espacio - Nuestro soporte de TV se puede retraer hasta 6cm de la pared en la posición inicial y también se puede extender a un máximo de 43.2cm de la pared, por lo que ahorra espacio valioso y le da a su casa una apariencia hermosa y ordenada.
  • Instalación Fácil y Rápida - Proporcionamos todos las herramientas necesarias estándar e instrucciones de instalación de gráficos y vídeos de montaje para facilitar la instalación lo más posible. El soporte para TV de Alphamount es compatible con la mayoría de las marcas de televisores .
  • Métodos de Instalación Múltiples - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso).
RebajasSUPERVENTAS No. 3

Soporte de Pared para TV, Base giratoria e inclinable Gira el Soporte de Pared para TV para televisores de 10 a 40 Pulgadas de hasta 20 kg, VESA máximo 200X200 mm

  • MONTAJE DE PARED UNIVERSAL PARA TV: nuestro soporte para TV se adapta a la mayoría de televisores de 10-40 "que pesen hasta 20 kg. Compatible con VESA 200x200 / 200x100 / 100x100mm. Verifique el patrón VESA, el peso y el tamaño de su televisor antes de comprar.
  • PANTALLA ÓPTIMA AJUSTABLE: este soporte de pared para TV premium se inclina + 8 ° / -20 °, gira + 90 ° / -90 ° (el ángulo de rotación máximo depende del tamaño del televisor) y gira 360 ° para una máxima flexibilidad de visualización. Personalice fácilmente su experiencia televisiva para encontrar la posición de visualización más cómoda y saludable
  • AHORRE MÁS ESPACIO: soporte de pared para TV construido con brazos que se extienden 8 cm desde la pared en la posición de inicio para ahorrar espacio y también se extiende hasta un máximo de 44 cm desde la pared. Ahorre un espacio valioso y agregue un aspecto elegante y elegante a su hogar
  • 15 MI FÁCIL INSTALACIÓN: proporcionamos materiales de montaje estándar, instrucciones gráficas de instalación e instrucciones en video para que la instalación sea lo más fácil posible. Compatible con la mayoría de marcas de televisores.
  • Varios métodos de instalación: viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos. Con los anclajes de hormigón suministrados, se puede montar en una pared de ladrillo o de hormigón (NO montar solo en yeso).
SUPERVENTAS No. 4

Soporte TV para Televisores de 32-55 Pulgadas - Soporte de TV Ajustable en Altura, VESA máx. 400x400 mm, admite hasta 40 kg

  • SOPORTE DE TV UNIVERSAL - Este soporte de TV giratorio se adapta a la mayoría de los televisores de LCD / LED / plasma / plasma / panel plano de 32 "- 55" con capacidad de 40 kg, VESA (patrón de orificio de montaje): 100X100mm-400X400mm. La base de vidrio templado y sólido y el pilar de acero proporcionan un soporte estable para su televisor, bien hecho y bonito.
  • GIRATORIOS 60 ° - Este soporte giratorio para TV es diseñado con la función que gira convenientemente a 30 ° hacia la derecha o hacia la izquierda (el ángulo de giro máximo depende del tamaño del televisor). Le permite elegir fácilmente la posición disponible de vista más saludable y mirar televisión sin importar dónde se encuentre en su habitación familiar.
  • AJUSTE DE ALTURA Y GESTIÓN DE CABLES - Fácil para ajustar la altura de la placa de TV y el gancho tiene 6 opciones de altura de montaje para que pueda obtener la altura de vista correcta que está buscando. Los soportes para cables en la parte posterior son una gran ventaja. Mantienen su cable y accesorios organizados y ordenados.
  • SÚPER SIMPLE DE INSTALAR Y MOVER - Este soporte de TV de sobremesa viene con instrucciones fáciles para usar y todos los accesorios necesarios para una instalación rápida y fácil en 10 minutos. No es necesario colocar agujeros en la pared para montarlo. Moverlo cómodamente para colocarlo donde sea necesario.
  • SEGURIDAD PARA MASCOTAS / NIÑOS - La construcción de acero de alta calidad garantiza la seguridad, protegiendo el televisor de sus mascotas / niños para que no los tire.
SUPERVENTAS No. 5

Soporte de TV Perlegear - Soporte de TV en Pared Inclinable para Televisores de 26 a 55 Pulgadas con Carga de 45 kg, VESA máx. De 400 x 400 mm

  • COMPATIBILIDAD: el soporte de pared fijo para TV PerleGear se adapta a los modelos VESA 100x100mm 200x100mm 200x200mm 300x200mm 300X300mm 400x200mm 400X300mm 400X400mm. compruebe su modelo VESA antes de comprar.
  • SOPORTE DE TV UNIVERSAL: nuestro soporte de pared para TV admite televisores de 26 "-55" de hasta 45 kg, por lo que puede estar seguro de que su televisor está seguro. Está fabricado en acero de la mejor calidad y máxima durabilidad, testado hasta cuatro veces el peso según normas UL.
  • PUNTO DE VISTA ÓPTIMO DE AJUSTE: puede elegir el ángulo de visión más cómodo y saludable. Se puede inclinar 8º hacia abajo para permitir la mejor posición al reducir los reflejos y la tensión en el cuello.
  • AHORRE ESPACIO: con el soporte de pared fijo para TV, puede retroceder hasta al menos 32 mm de la pared para ahorrar espacio en su sala de estar y proteger su TV de accidentes no deseados.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: soporte para TV PerleGear Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos. Con los anclajes para hormigón incluidos, se puede montar en una pared de ladrillo o de hormigón (NO lo monte solo en yeso y plástico).
SUPERVENTAS No. 6

RFIVER Soporte Pie TV Universal de Mesa Peanas para Television de 27 a 55 Pulgadas con Altura Ajustable UT4001

  • ▶COMPATIBILIDAD DE TV – Este soporte tv universal de mesa es adaptado para las televisiones de 27 a 55 pulgadas, estándar VESA (distancia entre 4 orificios de montaje) desde 100 (w) mm x 100 (h) mm a 400 (w) mm x 400 (h) mm y la mayoría de marcas como Samsung LG Sony Sharp Panasonic Philips Hisense.
  • ▶SEGURO – El peso máximo que soporta : 40kg. Diseñado con un resistente poste de acero y una base de cristal templado de 8mm de grosor (42x28 cm), este soporte de tv de sobremesa puede sostener su televisor fácilmente con seguridad y estabilidad. La "cerradura de soporte" se puede bloquear su televisor para que no se caiga o inclinar a un lado.
  • ▶ALTURA AJUSTABLE – Este peana para tv se puede ajustar la altura de 56 a 66 cm para proporcionarle un mejor ángulo de visión.
  • ▶MODERNO Y MULTIFUNCIONAL – La base de cristal tiene un borde transparente para una apariencia más elegante. Puede reemplazar el soporte de pared, por lo que no es necesario perforar la pared. Incluye protectores de goma en el pie para que el soporte no arañe el mueble. Con las organizaciones de cables para una apariencia más limpia.
  • ▶FÁCIL DE MONTAR – El paquete incluye todos los accesorios y la instrucción ilustrado. Es muy fácil de montar siguiendo la instrucción. Esto le ahorrará tiempo y le dará confianza.
SUPERVENTAS No. 7

BONTEC Patas TV, Soporte TV de Pie Universal para Television LCD LED Plasma Plano 22-65 Pulgadas, Peanas para TV Carga Máx. 50 kg - VESA Máx. 800x400mm

  • El Patas TV adapta a las pantallas planas de televisor de 22"-65" o monitores con la capacidad máxima de carga de 50 kg (110 lbs); compatible con VESA: de 75 x 75 mm a 800 x 400 mm.
  • Altura ajustable: la sección media de Patas TV se desenrosca para formar una solución perfecta para televisores pequeños (22 "con tamaño de VESA de 400 x 200 mm).
  • Diseño de perfil bajo y espacio-ahorro; el espacio entre dos bases de Patas TV ofrece una colocación perfecta para equipos de audio o accesorios.
  • El Patas TV cuenta con una gran estabilidad con la construcción robusta de acero con sistema de dos patas; las almohadillas inferiores protege la superficie de que se raye.
  • Instalación simple. Se incluyen todos los hardwares necesarios y instrucciones de instalación.
SUPERVENTAS No. 8

Soporte de TV Giratorio Universal/Base de Mesa Soporte de TV para televisores de 19 a 39 Pulgadas con Giratorio de 90 Grados, Altura Ajustable de 4 Niveles,Capacidad hasta 45kgs

  • Estabilidad y muchas aplicaciones. Diseñado con un panel elíptico de acero resistente y una base de cristal templado de 8 mm, mi soporte de TV de pie puede sujetar fácilmente su TV en su mesa con seguridad y estabilidad, además de mi soporte de TV universal de mesa se adapta fácilmente a televisores de 19 a 39 pulgadas con patrón VESA de 75 mm x 75 mm a 200 mm x 200 mm, con capacidad para hasta 45 kg
  • Soporte de TV resistente y fácil de montar. Mi soporte inteligente se puede instalar en 15 minutos de acuerdo con un manual de instrucciones detallado, las herramientas y los tornillos de televisión incluidos
  • Soporte universal de TV Swivel: expande los ángulos de visión en tu espacio girando el televisor a la izquierda hasta 45 grados y hasta 45 grados para ajustar la altura en la que se encuentra la TV. No importa el asiento que estés en el que tendrás el mejor ángulo para capturar todas las imágenesSoporte universal de TV Swivel: expande los ángulos de visión en tu espacio girando el televisor a la izquierda hasta 45 grados y hasta 45 grados para ajustar la altura en la que se encuentra la TV. No i
  • Funcional soporte de TV con altura ajustable y gestión de cables. Mi soporte de TV funcional tiene 4 niveles de ajuste de altura para elegir su mejor espacio, además de pasar cable integrado a través del puerto y recoger los cables desordenados le permite ordenar su habitación limpia
  • Base de soporte de TV de compatibilidad: mi función de actualización de soporte con compatibilidad universal para televisores de pantalla plana de 19,21,23,27,32,37,39 pulgadas LCD LED Plasma
SUPERVENTAS No. 9

Perlegear Soporte de Pared para TV, el Soporte de Pared para TV para televisores de 10 a 32 Pulgadas de hasta 20 kg, VESA máximo 100 x 100mm, 75x75mm

  • DISEÑO COMPACTO - Este soporte de televisión se adapta a la mayoría de los televisores de 10"a 32" que pesen hasta 20kg. Compatible con VESA (patrón de orificios de montaje)100x100mm. Diseño agradable y compacto que muestra una apariencia elegante y cuidada a su hogar.
  • CARACTERÍSTICAS DE GIRO, INCLINACIÓN Y ROTACIÓN - Nuestro soporte de pared para TV con movimiento completo viene con una inclinación de +8°/-20°, giro de +/-90° (ángulo máximo de giro depende del tamaño del televisor) y rotación de 360​​° para una máxima flexibilidad de visualización. Elija el ángulo perfecto para ver la pantalla desde cualquier lugar de la habitación.
  • SOPORTE DE TV CON EXTREMA SEGURIDAD - Este soporte universal de pared para TV está probado para soportar 4 veces el peso que están clasificados según el estándar UL. Nuestro soporte de TV giratorio para servicio pesado está fabricado con acero de alta calidad que garantiza una carga de peso confiable y hace que la unidad entera sea resistente y segura.
  • DISEÑO PARA AHORRAR EL ESPACIO INTELIGENTE - Un soporte de pared articulado de TV con un brazo que se retracta 7.98cm de la pared para una conveniencia fuera de lo común, así como una extensión máxima de 43.59cm de la pared. Se retracta para ahorrar espacio o ampliar para obtener la mejor experiencia visual.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
SUPERVENTAS No. 10

Soporte TV Universal Giratorio Inclinable y Extensible – Montaje TV Pared para Televisores 32"-55" Peso hasta 40kg, Máxima VESA 400x400

  • Soporte TV Universal de Pared - Este soporte de TV de movimiento completo se adapta a la mayoría de los televisores 32"-55" LED, LCD, OLED 4K de hasta 40kg. Es compatible con múltiples patrones VESA: 400x400mm/400x200mm/300x300mm/300x200mm/200x200mm/200x100mm /100x100mm.
  • Personalizar su Experiencia de Visualización - Este soporte en pared para TV permite una inclinación de +5°/-8° para reducir el deslumbramiento, un giro de ± 90 ° (el ángulo de giro máximo depende de su televisor) para ángulos de visión óptimos, ajuste posterior a la instalación de +/- 4° para una nivelación perfecta de televisor y un ajuste de distancia de pared de 55mm a 499mm para un movimiento flexible y ahorro de espacio.
  • Innovador, Resistente y Durable - 1. La placa de pared más ancha ayuda en distribuir la carga, la longitud y el ancho de la placa de pared es de 29,9 cm x 6,9 cm. 2. Los brazos son más largos y Fuertes – Los brazos articulados pueden sostener su televisor de manera estable y segura, incluso cuando los brazos se extienden hasta la mayor distancia. 3. Todas las partes activas de las articulaciones de los brazos delantero y trasero se construyen mediante un brazo de soldadura y una estructura de re
  • Fácil de Usar - Los soportes TV de pared Perlesmith están construidos con excelente artesanía, estructura de bloqueo de seguridad, inclinación conveniente y ajuste fácil de nivel que lo hace fácil de usar. En cuanto a PSMFK12, incluso tiene un espacio de panel hueco para enhebrar si es necesario.
  • Instalación Fácil - PERLESMITH proporciona todo el hardware de montaje requerido y una guía gráfica de instalación detallada que simplifica el proceso de instalación. Puede instalar con facilidad este soporte de pared para TV en 30 minutos.
SUPERVENTAS No. 11

Soporte Universal TV Desde 27 Pulgadas a 55 Pulgadas con Gestión de Cables y Ajuste de Altura HT01B-001

  • USAR RANGO - Soporte de TV para pantalla de 27 "a 55" de tamaño con agujeros de montaje VESA entre 75mm x 75mm a 800mm x 400mm, La carga máxima puede alcanzar 60KG.
  • GESTIÓN DE CABLE - Arreglar el cable y hacer más limpio el ambiente doméstico
  • ALTURA Y ÁNGULO AJUSTABLES - 3 niveles de altura regulable y adelante 5 grados, vertical, atrás 5 ángulos de ángulo
  • NINGÚN RASGUÑO - Los pies inferiores se rellenan para proteger las superficies de los muebles
  • CONFIGURACIÓN FÁCIL - Todas las partes del cuerpo talladas tienen código de montaje, 18 minutos para su instalación
SUPERVENTAS No. 12

deleyCON Universal TV Soporte de Pared - 37" - 70" Pulgadas (94-178cm) - Inclinable Giratoria hasta 60kg & VESA 600x400mm - Distancia de la Pared Variable TV LCD LED OLED

  • deleyCON Universal TV soporte de pared para dispositivos de 37" - 70" Pulgadas (94cm - 178cm) // inclinable hasta -15° / + 5° // giratorio hasta -90° / +90° // capacidad de carga hasta máx. 60kg y distancia de pared variable de 69mm - 615mm
  • ✔️IMPORTANTE: Observe las dimensiones en la imagen 2✔️
  • COMPATIBILIDAD en Pulgadas: 37" 39" 40" 42" 43" 46" 47" 48" 49" 50" 51" 55" 58" 60" 65" 70" // VESA: 200x200 300x200 300x300 400x200 400x300 400x400 600x400
  • COMPATIBILIDAD en cm: 94 99 102 107 109 117 119 122 124 127 130 140 147 152 165 178
  • Compatible con casi todos los televisores de plasma, LCD, LED, TFT, OLED y televisores
RebajasSUPERVENTAS No. 13

BONTEC Soporte TV Universal Soporte TV Mesa Peana para TV de 26-55 Pulgadas LED/LCD/Plasma/Curva/Plana, Altura Ajustable Plano y Curvo hasta 40 kg, máx. VESA 400x400 mm

  • Compatibilidad: el soporte universal se adapta a televisores de 26 a 55 pulgadas con un tamaño VESA de 100x100, 200x100, 200x200, 300x200, 300x300, 400x200, 400x300, hasta 400 x 400 mm; Capacidad de carga máxima: 40 kg (88lbs).
  • 2 TIPOS DE AJUSTE DE ALTURA: la placa de montaje tiene 3 niveles de ajuste de altura, con cada altura ajustable en 5 cm para adaptarse a diferentes tamaños de TV o requisitos de altura del asiento; Los brazos de montaje también se pueden ajustar en 2 niveles de altura en 5 cm para una vista óptima.
  • Estabilidad: base de vidrio de seguridad templado de 8 mm con un tamaño de 400 x 260 mm, que sirve como lugar para sus componentes AV; Pies antideslizantes de goma que protegen de los arañazos.
  • Versatilidad: sistema de administración de cables para ocultar los cables, lo que hace que la unidad de entretenimiento esté limpia y ordenada. el soporte de montaje es desmontable para ser utilizado como soporte de pared de TV si es necesario.
  • Simple montaje; Todo el hardware necesario y las instrucciones de instalación incluidas.
SUPERVENTAS No. 14

FITUEYES Soporte TV de 32 a 60 Pulgadas con 2 Estantes Soporte de Suelo para Televisión Plana Curva Giratorio 70 Grados Altura Ajustable MAX VESA 600 x 400 mm Gestión de Cables

  • 【Compatibilidad de TV】- Mueble tv es compatible con la mayoría de las pantallas planas o curvas de 32 a 60 pulgadas hasta 30kg de peso. VESA(distancia entre orificios de montaje): Max hasta 600 x 400 mm.
  • 【Giratorio y Altura Ajustable】- Soporte de TV puede girar 70 grados de la izquierda a la derecha. Proporciona un amplio ángulo de visión para la mejor experiencia visual. Soporte suelo tv cuenta con 8 niveles de ajuste de altura, satisface la diferente tamaño de TV. También puede evitar la espondilosis cervical y aliviar la fatiga.
  • 【Estructura Segura Y Fuerte】- El diseño de "Cerradura de Soporte" puede proteger su televisor sin caerse ni inclinar a un lado.
  • 【2 estantes】- Perfecto para guardar sus accesorios audiovisuales, como Bluray / barra de sonido / xbox one / reproductor de DVD / PS4 / proyector de video / caja de TV, etc.Los pequeños estantes son de plástico y la altura se puede ajustar
  • 【Fácil de Montar】- Incluye todo el hardware necesario y el manual de instrucciones. Todos los accesorios están empacados por separado y numerados.
SUPERVENTAS No. 15

BONTEC Soporte TV Ruedas Mesa TV 23-42 Pulgadas Plasma/LCD/LED Soportes TV de Pie para Pantalla Plana Móvil Carro de Exhibición Trole, Máx. VESA 400x400 mm

  • DISEÑO DE PERFIL BAJO Y AHORRAR ESPACIO: la construcción firme de dos piernass con soporte de conexión de panel metálico de 5 mm de grosor para estabilidad máxima; el equipo de audio y los accesorios se fijan perficatamente en el espacio entre dos piernas perfectamente; almohadillas inferiores evitan rasguños en la superficie.
  • COMPATIBILIDAD DE TELEVISIÓN: se adapta a la moyoría de los televisores de pantalla plana 23 27 30 32 37 40 42 con orificios de montaje VESA entre 50 mm x 50 mm y 400 mm x 300 mm con una capacidad de carga máxima de 50 kg (110 lbs).
  • 3 Niveles de ajusto Inclinado: este soporte de televisión presenta un ajusto de inclinación para mejorar su experiencia de vista. Te permite inclinar 5º hacia arriba y hacia abajo así que puedes elegir la posición más cómoda mientras reduce la tensión de deslumbramiento y del cuello/de los ojos.
  • 2 TIPOS DEL AJUSTO DE ALTURA: presenta 2 niveles del ajusto de altura, cada altura puede ajustarse por 70 para tener una posición de vista óptima.
  • FÁCIL DE MONTAR: El envío también incluye todos los harwares necesarios y las instrucciones de montaje fácil de seguir. Por favor atención: si su pantalla del televisor tiene una altura de menos que 325mm, los brazos de montaje de TV pueden sobresalir por detrás del televisor. Si usted necesita ayuda, contáctenos al grupo de servicio de clientes quienes están disponibles para brindar cualquier ayuda que usted pida.
SUPERVENTAS No. 16

deleyCON Universal TV & Monitor Montaje en Pared de 23"-42" Pulgadas (58-107cm) Inclinable - 35 kg - hasta VESA 200x200 - TV LCD LED OLED TFT

  • Soporte de pared para TV W69 de deleyCON / compatible con casi todos los televisores y aparatos de televisión convencionales / de uso universal
  • De 23" a 42" Pulgadas o de 58cm a 107cm Inclinable de -10° grados a + 5° grados Distancia a la pared de 5,0cm VESA: 200x200 Peso máximo de 35kg
  • ✔️IMPORTANTE: Observe las dimensiones en la imagen 2✔️
  • COMPATIBILIDAD en Pulgadas: 23" 24" 25" 26" 27" 28" 29" 30" 31" 32" 33" 34" 35" 36" 37" 38" 39" 40" 41" 42"
  • COMPATIBILIDAD en cm: 58 61 64 66 69 71 74 76 79 81 84 86 89 91 94 97 99 102 104 107
SUPERVENTAS No. 17

RICOO R23-S Soporte TV Pared Giratorio Inclinable Televisión 31-65" (79-165cm) Brazo Universal Televisor LED LCD Curvo VESA 200x200-400x400

  • ✅ FUNCIONES: Porta para pantallas televisores es orientable de 180°, si el ancho de la pantalla es 80cm max. Sujeta con inclinacion regulable de +/-15 grados. Panel frontal rotatorio +/-6 grados. Anclaje con distancia a pared ajustable de 115-552mm
  • ✅ COMPATIBILIDAD: Podéis colgar un flat-screen plana de 79cm/31" 81cm/32" 94cm/37" 102cm/40" 107cm/42" 109cm/43" 122cm/48" 124cm/49" 127cm/50" 140cm/55" 147cm/58" 152cm/60" 165cm/65" pulgadas
  • ✅ CAPACIDAD: Colgador articulado carga 95kg. Wall-Mount para televisiones de estándar VESA 200x200 300x200 300x300 400x200 400x400. Base colgante òptimo para casa, home cinema y gaming
  • ✅ APTO PARA: Bracket para monitor TV de Samsung LG Sony Hisense Blaupunkt Grundig Loewe Nevir TD Systems Panasonic Philips Sharp TCL Telefunken Toshiba JTC OK Thomson Xiaomi
  • Diagonal es una orientación - importante son: Conformidad de estándar VESA y peso de la pantalla. Tacos y tornillo-s sólo para montaje del fijacion a paredes de hormigón macizo
SUPERVENTAS No. 18

FITUEYES Pies de TV de 27 a 60 Pulgadas hasta 50 kg Patas TV Universal Inclinable y Altura Ajustable MAX VESA 800 x 400 mm

  • Diseñado para reemplazar el soporte de TV original, TV pie es compatible con la mayoría de los televisores OLED LED LCD Plasma 4K 3D de 27" a 60" hasta 50 kg de peso.
  • VESA(distancia entre orificios de montaje): 75x75 / 100x100 / 100x200 / 200x200 / 200x300 / 300x300 / 400x200 / 400x300 / 400x400 / 600x400 / 800x400 mm.
  • Soporte universal de TV puede inclinar 6° hacia arriba y 6° hacia abajo para elegir el ángulo de visión más cómodo.
  • Soporte tv pied cuenta con 2 niveles de ajuste de altura, satisface la diferente tamaño de TV.
  • Fácil de instalar en 15 minutos o menos. Viene con todas las herramientas, accesorios necesarios e instrucciones de gráficos para facilitar la instalación lo más posible. Para asegurarse de que este montaje encajará, verifique el tamaño, el peso y VESA de su televisor antes de comprar este producto por favor.
SUPERVENTAS No. 19

FITUEYES Carrito para TV móvil con Piso de Base de Madera Soporte para TV con Ruedas 2 estantes para Pantalla de 32"a 65" Altura Ajustable giratoria Sostiene 40 kgs MAX VESA 600 * 400 mm TT206505GB

  • Adecuado para la mayoría de televisores OLED QLED LCD LED de 32 a 65 pulgadas con un peso inferior a 40 kg. Compatible con VESA 200X200mm (8 "x8") / 300X200mm (12 "x8") / 300X300mm (12 "x12") / 400X300mm (16 "x12") / 400X400mm (16 "x16") / 600X400mm (24 "X16")
  • La base está hecha de panel MDF grueso. No te preocupes por romperse. El estante del medio está hecho de plástico, la altura se puede ajustar según sus necesidades y se puede quitar y volver a montar.
  • Las ruedas con frenos facilitan el desplazamiento de una habitación a otra. La gestión de cables en la parte posterior del poste clasifica los cables y los mantiene fuera de la vista
  • El soporte del televisor puede girar ± 30 ° y cuenta con 6 niveles de ajustes de altura para una experiencia de visualización óptima
  • Fácil montaje. Todas las tuercas y tornillos en paquetes etiquetados por separado e instrucciones gráficas claras. El paquete incluye los accesorios necesarios para conectar a la mayoría de los televisores
RebajasSUPERVENTAS No. 20

Soporte de Pared para TV, Base giratoria e inclinable Gira el Soporte de Pared para TV para televisores de 13-30 Pulgadas de hasta 10 kg, VESA máximo 100X100 mm

  • MONTAJE DE PARED Universal para TV: nuestro soporte para TV se adapta a la mayoría de televisores de 13-30 "que pesen hasta 10 kg. Compatible con VESA 100x100 / 75x75mm. Verifique el patrón VESA, el peso y el tamaño de su televisor antes de comprar.
  • PANTALLA ÓPTIMA AJUSTABLE: este soporte de pared para TV premium + 15 ° / -15 ° de inclinación, +/- 90 ° giratorio (el ángulo de rotación máximo depende del tamaño del televisor) y rotación de 360 ​​° para una máxima flexibilidad de visualización. Personalice fácilmente su experiencia televisiva para encontrar la posición de visualización más cómoda y saludable
  • AHORRE MÁS ESPACIO: un soporte de pared articulado para TV con un brazo que se tira a 5 cm de la pared en la posición de inicio para ahorrar espacio y que también se extiende hasta un máximo de 36 cm desde la pared. Ahorre un espacio valioso y agregue un aspecto elegante y elegante a su hogar
  • 15 MI INSTALACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL: viene con hardware de montaje estándar, una guía de instalación gráfica detallada y un video (vea el video de instalación en la posición 7 en nuestras imágenes). Para ayudarlo a instalar este soporte de pared para TV en pleno movimiento sin problemas
  • QUÉ INCLUYE: los soportes de pared para TV Perlesmith están hechos de materiales de acero de alta calidad y contienen accesorios completos.
Si tu fin es poder localizar soporte universal television barato aquí lo vais a hallar . Somos uno de los tiendas que dispone de los especiales precios en internet y gracias a nuestro grupo de expertos hemos elaborado unas selecciones con los objetos mas baratos de las redes .

🚀 Nuevos productos de soporte universal television en esta página web

Las novedades que se muestran cada año en la red de soporte universal television son unos increíbles artículos con nuevas funcionalidades y que es estimable que percibas para saber exactamente el objeto que puedes necesitar según tus necesidades . En este momento vas a poder encontrar decenas de repertorios en nuestra sitio web con los superiores artículos actualizados cada día y que nuestros expertos han preparado para absolutamente todos nuestros usuarios . Las opiniones que os hemos descubierto en la red han sido un detalle fundamental para poder elaborar estas excelentes categorías dispuestas para que puedas descubrir absolutamente todo lo que estás rastreando . Conseguir Online es muy recomendable para practicamente todos los que no necesitan perder su tiempo rastreando artículos por centenares de lugares .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *