La Mejor Lista de tableta grafica con presion de lapiz Para Comprar en Linea – Los 20 mejores

Has aterrizado a esta website especializada en tableta grafica con presion de lapiz donde vas a poder elaborar unas maravillosas compras deseadas y gozar de los mejores artículos que podréis hallar en internet . Hoy en día vas a ser capaz de mirar los 3 artículos mas buscados de tableta grafica con presion de lapiz y que los visitantes han puntuado con una nota increible . Gracias a las reseñas de otros individuos ahora serás capaz de ovservar estos excelentes objetos que gozan de una sensacional calidad y que vas a poder adquirir de forma simple desde nuestra sitio web .

🥇 repertorios de tableta grafica con presion de lapiz de alta cualidad y bajo precio

Uno de los detalles mas fundamental en el momento que necesitamos obtener tableta grafica con presion de lapiz en internet son las críticas que han hecho otros clientes . Las reseñas de otras personas son uno de los puntos mas interesantes para que alcancemos escoger tableta grafica con presion de lapiz sin miedo a derrochar nuestro dinero . Gracias a las opiniones de esos usuarias te hemos logrado realizar unos excelentes catálogos con los productos mas buscados en las redes en los últimos días . Actualmente váis a poder examinar los 30 superiores artículos que estáis investigando y solamente tendréis que seleccionar el que se puede ajustar a vuestras pretenciones . Y otro punto fundamental es que podrás crear tu pedido des de tu hogar sin tener que descuidar tiempo buscando en otros tiendas .

SUPERVENTAS No. 1

HUION WH1409 Tableta gráfica de dibujo Tableta gráfica inalámbrica de gran tamaño para pintar con 8192 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz y 12 teclas Express

  • 🎆 Área activa grande: área de trabajo grande de 13.8x8.6 pulgadas y 12 teclas rápidas personalizables. Es la tableta gráfica más grande de nuestra tienda que ofrece suficiente espacio para dibujar libremente en la tableta sin bordes y con audacia. 12 teclas rápidas personalizables 1.tiene las teclas de acceso directo más personalizables que otras tabletas gráficas de Huion, lo que ayuda a mejorar la eficiencia de su trabajo de manera alta y efectiva.
  • 🎆 Admite modos de trabajo inalámbricos y con cable: el receptor USB de 2.4GHz incorporado conecta la tableta y la computadora sin ningún cable para mantener un escritorio limpio y simple. La función de conexión inalámbrica de alta velocidad puede transmitir señales a una distancia disponible de 10 metros.
  • 🎆 Lápiz recargable: versión mejorada con 8192 niveles de presión de lápiz, 5080LPI, 233PPS, los parámetros más altos ofrecen un mejor rendimiento en el dibujo de líneas que serán más suaves y precisas. y sin problemas. Adecuado para usuarios diestros y zurdos.
  • 🎆 Batería de iones de litio Bulit-in de 2000 mAh: dura aproximadamente 40 horas de uso continuo después de 4 horas de carga, lo que le permite disfrutar de su tiempo creativo sin distracciones; Equipado con un lápiz óptico recargable, que puede durar 800 horas después de cada 2 horas de carga.
  • 🎆4 indicadores LED muestran el estado de trabajo directamente y obviamente para que usted ajuste la tableta al estado de trabajo de manera simple y rápida. Compatibilidad con SO: Compatible con Windows 7/8 / 8.1 / 10 y Mac OS 10.11.0 o superior. Interfaz de soporte: Micro USB. Proporcione dos años de garantía, soporte de fácil acceso.
SUPERVENTAS No. 2

HUION Inspiroy Q11K V2 Tableta gráfica de Dibujo inalámbrico 8192 Niveles de sensibilidad a la presión con 8 Teclas de Acceso Directo Personalizadas con ± 60 Niveles de reconocimiento de inclinación

  • 8 Teclas de acceso directo personalizables + 1 tecla de bloqueo: puede acercar y alejar fácilmente el lienzo, ajustar el pincel, desplazarse hacia arriba y hacia abajo, y ajustar el volumen con solo una tecla de método abreviado después de una configuración simple. Cuando la tecla de bloqueo se empuja hacia el lado "Bloquear", las teclas de método abreviado se bloquearán para evitar toques falsos.
  • Actualizada a Stylus PW500 sin batería y nuevo Pen Holder PH05: la posición del núcleo magnético en el lápiz es menor y la punta del lápiz es más corta que antes. Por lo tanto, el posicionamiento del cursor es más preciso cuando se usa.
  • Función de detección de inclinación de la pluma: la Q11K V2 es la primera tableta gráfica de Huion que admite ± 60 niveles de reconocimiento de inclinación. El cursor es más preciso que antes y le proporcionará una nueva experiencia de escritura y dibujo.
  • Compatible con conexiones cableadas e inalámbricas: Equipado con 1 cable Micro USB y 1 receptor inalámbrico, puede usar dos modos de transmisión de datos y cargar y trabajar al mismo tiempo.
  • Configuración de producto líder en la industria: 8192 niveles de sensibilidad a la presión, índice de informe 266PPS, resolución de escritura a mano de 5080 LPI y altura del sensor de 10 mm son todos del más alto nivel en la industria.
SUPERVENTAS No. 3

XP-PEN Deco Pro_M Tableta Gráfica de Dibujo Profesional con Lápiz Pasivo de 8192 Niveles a La Presión 11 x 6 Pulgadas con 8 Teclas de Acceso Directo Compatibles para Windows y Mac

  • ✤XP-PEN Deco Pro, el último lanzamiento de tableta de XP-PEN, hace su debut como el ganador del Red Dot Design Award 2019 y el ganador del Good Design Award 2018. El Deco Pro Medium presenta un área de trabajo de 11 x 6 pulgadas, que le brinda un lienzo más grande para sus creaciones. Hecho con una carcasa de aluminio y con una forma curva de tan solo 7 mm, lo que lo hace suave de usar y elegante.
  • ✤El XP-Pen Deco Pro admite hasta 60 grados de función de inclinación! Responde rápida y fácilmente a la forma en que su mano se mueve naturalmente. La función de inclinación también ofrece transiciones más suaves y naturales entre líneas y trazos al tiempo que le brinda la posibilidad de agregar sombreado a su creación. Y el lápiz sin batería A41 de nuevo diseño, nunca se requieren baterías ni carga. No hay cables torpes para cargar y no hay costo adicional por un bolígrafo adicional.
  • ✤XP-PEN Deco Pro presenta la nueva e innovadora interfaz de doble rueda que combina una rueda mecánica y virtual que permite realizar múltiples acciones con una sola mano, es más fácil y rápido que nunca capturar, escribir, dibujar y editar. La rueda de rodillos viene equipada con una luz indicadora y un nivel de brillo ajustable, también cuenta con 8 teclas de acceso directo receptivas, que le brindan acceso instantáneo a funciones específicas.
  • ✤Deco Pro Medium con hasta 8,192 niveles de sensibilidad a la presión, Deco Pro le proporciona un control y precisión precisos. Crea líneas finas en una experiencia fluida e increíblemente natural. Deco Pro viene con un portalápices multifunción para mantener su pluma y sus puntas seguras. Puede usarlo como soporte para bolígrafo o como estuche para mantener su bolígrafo seguro donde quiera que vaya
  • ✤Compabilidades para Android: el XP-Pen Deco Pro Medium es compatible con Windows 7/8/10, Mac OS X 10.10 o superior y dispositivos Android 6.0 o superior, y funciona con Photoshop, SAI, Painter, Ilustrador, Clip Studio y más. XP-Pen ofrece una garantía de un año [garantía válida solo en el caso de que el daño no sea causado por el hombre] y soporte técnico de por vida para todas nuestras tabletas / pantallas de lápiz
SUPERVENTAS No. 4

HUION HS64 Tableta Gráfica, Compatible con Sistema operativo Android, Tableta de Dibujo Gráfico de 6.3x4 Pulgadas con Niveles de 8192 Sensibilidad a la Presión del lápiz - Nueva Versión 2019

  • Nuevo Sistema Operativo Compatible con Android y OS: además de Windows y Mac OS, el Huion HS64 tableta gráfica también es compatible con Android, que permite al usuario conectar la tableta gráfica al teléfono y mejorar la portabilidad del trabajo creativo. El conector OTG será necesario cuando la tableta gráfica HS64 se conecte a un teléfono móvil o tableta (sin controlador instalado). Podrás dibujar en varios tipos de aplicaciones con tus dedos.
  • Stylus sin Batería: la tecnología frontal sin batería permite que su stylus digital funcione sin batería ni carga, sin comprometer la precisión y la fluidez de la captura de línea, para que pueda librarse de cualquier interrupción inesperada de la tableta gráfica.
  • 4 Teclas Rápidas Personalizables: 4 teclas rápidas personalizables de Huion HS64 tableta gráfica están disponibles en la tableta para permitirle realizar diferentes funciones con la punta del dedo. Traerá una mayor eficiencia al usuario al dibujar.
  • El área de trabajo es de 6.3 * 4 pulgadas, el tamaño compacto Huion HS64 tableta gráfica hace fácil de transportar. Reduce en gran medida el rango de movimientos de la muñeca. Además, la tableta gráfica es compatible con muchos de los principales programas de dibujo del mercado, como Photoshop, Illustrator, Clip Studio, etc.
  • Ofrecemos una garantía de dos años para cada producto Huion. Nos esforzamos por brindar el mejor servicio al cliente para responder en 24 horas a cualquier tipo de pregunta sobre el producto. Recordatorio: tenga en cuenta que es posible que no haya cursor en algunas series de teléfonos móviles de Samsung (excluya la serie Galaxy Note)
SUPERVENTAS No. 5

XP-PEN G640S V2 Tableta Gráfica de Dibujo 8192 Presión del Lápiz con 6 Teclas de Acceso Directo y para OSU! Tableta Digital Compatible con Dispositivo Android, Windows 10/8/7, Mac OS y Chrome OS

  • {VERSIÓN ACTUALIZADA} XP-PEN G640S V2 es la versión actualizada de G640S. Ahora admite conexiones con dispositivos Android 6.0 y superiores, Windows 10/8/7 (32 / 64bit), Mac OS X versión 10.10 o superior y Chrome OS.
  • ¡{APLICACIÓN} XP-PEN G640S V2 está diseñado listo para OSU! jugabilidad, dibujo, pintura, bocetos, firmas electrónicas y más. Para OSU! juego, no hay necesidad de instalar ningún controlador adicional. XP-PEN G640S listo para la acción plug and play. Con la tasa de respuesta mejorada de su lápiz, nunca perderá el ritmo. Es perfecto tanto para principiantes como para artistas intermedios.
  • {STYLUS} ¡El lápiz óptico sin batería XP-PEN es el reemplazo perfecto para el mouse tradicional! Lo que permite un dibujo y juegos sin fin e ininterrumpidos. Un simple botón de alternar con un clic en el lápiz le permite cambiar sin problemas entre las funciones de lápiz y borrador. Cuenta con 6 x 3.75 pulgadas de espacio de pantalla que utiliza completamente nuestros 8192 niveles de sensibilidad a la presión de la pluma. ¡Experimente una precisión aún más precisa!
  • {PORTABILIDAD} Con 9 mm de grosor, XP-PEN G640S V2 es delgado para la portabilidad y el uso fácil sobre la marcha. XP-PEN G640S está diseñado para usuarios diestros y zurdos. Ahora viene con 20 puntas de repuesto. Permitiendo que te diviertas más. XP-PEN G640S presenta 6 teclas de acceso directo redondas personalizables, ubicadas a tu alcance para un acceso rápido para personalizar y optimizar tu flujo de trabajo.
  • {COMPATIBILIDAD} XP-PEN G640S V2 es compatible con la mayoría de los programas de software de gráficos. La compatibilidad cruzada se actualiza periódicamente a través de nuestras actualizaciones de controladores. Un año de garantía, soporte técnico para el producto XP-PEN. Las 6 teclas de acceso directo están rodeadas de lunares, lo que hace que la tableta sea elegante y sobresaliente.
SUPERVENTAS No. 6

GAOMON M106K Tableta Gráfica con 2048 Niveles de Presión 12+16 Teclas de Atajo, Portátil para Dibujar/Editar

  • 【Grande Área de Trabajo & Peso Ligero】--10 x 6,25 pulgadas de área de trabajo óptima es lo bastante grande para dibujar o crear, el tamaño perfecto te hace disfrutar de su dibujo. El peso neto de la tableta gráfica es de sólo 780g.
  • 【12 Botones de Programación & Lápiz Chaqueta】--Hay 12 teclas express a la izquierda y 16 teclas de función en la parte superior de la tableta, puede modificado por requisitos particulares como usted tiene gusto, hacer la operación más eficiente. Una chaqueta de lápiz en el lado derecho de M106K que es conveniente para llevar el lápiz con la tableta gráfica, y evitar perderlo cuando no se lo utiliza.
  • 【Mano Izquierda y Modo de Mano Derecha & Parámetro】-- El modo predeterminado es el modo de mano derecha. El modo de mano izquierda puede ajustarse en la plataforma de controlador. 5080 LPI Resolución, 2048 Niveles Sensibilidad a la presión y 233 PPS Tasa de informe, los parámetros de alto nivel permiten dibujar fluido y funciona perfectamente.
  • 【Lápiz Recargable ArtPaint AP20】-- M106K está equipado con un lápiz recargable que se puede utilizar como un lápiz de dibujo real en papel o un ratón inalámbrico para computadora, funcionando muy bien 350 horas después de la carga de 3-5 horas. Inactivo por 3-10 minutos, el lápiz digital entrará en modo de reposo para ahorrar energía. Super peso ligero: 14g. Mano no fatiga después de mucho tiempo usando y es muy fácil para principiantes.
  • 【Aplicación & OS Sistema & Software de Dibujo】-- Adecuado para pintura ilustrativa de la revista, edición de imagen, dibujo, diseño arquitectónico industrial, diseño de juego, Bosquejar, Creación de paisajes, signature, tales como osu! Trabajar con Win 7/ 8/ 8.1/10 y Mac 10.11 o posterior y puede ser compatible con la mayoría de software de dibujo, tales como PS, SAI-2, CorelPainter, Illustrator, SketchBook Pro, Manga Studio y así sucesivamente.
SUPERVENTAS No. 7

XP-Pen Deco 03 Tableta de Dibujo Gráfica con Lápiz Pasivo sin Batería y Teclas Táctiles (Niveles de Presión 8192) Viene con el último software ArtRage Lite

  • ¡Diseñado con un dial rojo multifuncional! Puede girar su parte frontal y lateral. Fácil de controlar sin fricción.
  • Deco 03 apoya USB con cable e inalámbrico: simplemente conecte el receptor ISM 2.4G USB incluido en su computadora para dibujar de forma inalámbrica, o conecte Deco 03 a su computadora con el cable USB incluido para el uso con cable estándar.
  • La tableta Deco 03 es grande y brillante, está diseñada para romper el límite entre las teclas táctiles y el área de dibujo. Viene con una película de dibujo completamente adherida, por lo que Deco 03 es duradera y resistente a los arañazos.
  • Nuestra P05 lápiz usa una última tecnología y proporciona 8192 niveles de sensibilidad instantánea a la presión de la pluma, brindándole un control innovador y fluidez para expandir su producción creativa. No se necesita cargar!
  • Diseñado para usuarios diestros y zurdos, ahora puede configurarlo en modo de mano izquierda o mano derecha a través de un bóton.
SUPERVENTAS No. 8

HUION H610PRO V2 Tabletas de Dibujo Gráfico, Bloc de Dibujo Digital de 10x6 Pulgadas para Computadora, con 8 Teclas de Presión Personalizadas, Función de Inclinación, Bolígrafo sin Batería 8192

  • 🎆 Lápiz óptico sin batería actualizado: equipado con el último lápiz óptico sin batería PW100 de Huion, velocidad de informe de 233PPS y altura sensible de 10 mm, reconocimiento de inclinación natural de ± 60 ° niveles, 8192 niveles de sensibilidad a la presión: la transición de las líneas de finas a gruesas será fluida y precisamente como pretendías. Puede crear indefinidamente y registrar cada inspiración fugaz en el tiempo.
  • 🎆 Teclas de acceso directo personalizables: 8 teclas rápidas personalizables y 16 teclas de acceso rápido en la parte superior para accesos directos, se pueden asignar a sus preferencias; Tableta de escritura digital diseñada para usuarios diestros y zurdos. El controlador permite que las teclas rápidas estén sintonizadas con muchos programas diferentes.
  • 🎆 Espacio suficiente para la creación: para una conexión de teléfono / tableta Android, el área de trabajo será de 158,8 x 99,2 mm. SOLO se admiten teléfonos móviles y tabletas con Android 6.0 o superior. Para una conexión de PC / portátil, el área de trabajo de la tableta gráfica es de 254 x 158,8 mm. Elija la forma más cómoda que desee para mejorar su creación.
  • 🎆 Tablero de dibujo de 10 x 6.25 pulgadas, para que tenga más espacio para crear o trabajar con la tableta de arte. Portalápices PH03 de nuevo diseño, contiene 8 puntas y un extractor de bolígrafos no extraíble en el interior. Puede trabajar con muchos programas de software creativos como Photoshop, Paint tool sai, Illustrator, Clip Studio, etc.
  • 🎆Enseñanza y trabajo en línea: la tableta gráfica para computadora Huion H610PRO V2 no solo es compatible con la conexión OS Android / laptop, sino también con macOS 10.11 o posterior y Windows 7 o posterior. ¡Diseño para jugar al OSU! Juego o dispositivo de entrada y reemplazo de mouse para usar en estaciones de trabajo de arte digital. Buena elección para educación a distancia y conferencias web, reuniones en línea o enseñanza.
SUPERVENTAS No. 9

HUION Tableta gráfica de Dibujo HS64 8192 Niveles Presión sin batería Pen Tablet 6 '' con Cuatro Teclas de presión Compatible con OS Android 6.0 además de Windows y macOS

  • Compatible con Android OS 6.0: que permite a los usuarios tener su teléfono conectado a la tableta con OTG, y por lo tanto les ofrece una mejor portabilidad.
  • 4 accesos directos personalizables: equipados con 4 teclas rápidas definidas por el usuario, puede configurar sus accesos directos favoritos fácilmente para aumentar su productividad.
  • Lápiz sin batería PW100 con 8192 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz: le permite deshacerse de los problemas de carga y le brinda una experiencia más precisa y suave del golpe del lápiz.
  • Área de trabajo: el área de trabajo de PC / laptop es de 160 x 102 mm y el área de trabajo de teléfono móvil / tableta es de 102 x 63.8 mm.
  • Compatibilidad con SO: Windows 7 o posterior, macOS 10.12 o posterior y Android 6.0 o posterior (compatible con OTG)
SUPERVENTAS No. 10

XP-PEN Deco 02 Tableta de Dibujo Gráfico con P06 Lápiz Pasivo sin Batería y Teclas de Atajo Viene con el Último Software de Dibujo de ArtRage Lite (8192 Niveles de Presión) (Deco 02)

  • El nuevo anillo multifunción El nuevo anillo multifunción del deco 02 tabletas gráficas es ahora en la mediados colocado, lo que lo hace para zurdos y diestros como es alcanzable. gira la rueda en ambas direcciones para realizar ajustes y sin esfuerzo en tu área de trabajo poder navegar.
  • compatible con la mayoría de los sistemas operativos y aplicaciones El Deco 02 tableta es compatible con Windows 10/8/7, Mac OS 10.8 x o superior; El Deco 02 Tablet es compatible con todos los habituales gráficos aplicaciones como Photoshop, Adobe Illustrator, SAI, Painter, CDR, clip Studio, etc.
  • portátil y duradero diseño La 10 x 5.63 cm superficie de dibujo activa ofrece suficiente espacio para dibujar, pintar y obras creativas. el Deco 02 gráficos bandeja es sólo 9 mm de grosor y así también muy fácil, y también es gracias a nuestra caracteres de recubrimientos menos susceptible a arañazos.
  • nuevos de Type C Conector USB de la nueva Type C Conector USB permite un fácil de enchufar y enchufar. el aumenta la vida útil y ofrece más estabilidad.
RebajasSUPERVENTAS No. 11

HUION HS64 Tableta Gráfica para Android, Windows, Mac, Tableta de Dibujo Gráfico con Lápiz Stylus sin Batería con 8192 Niveles de Presión, 266PPS,4 Teclas Rápidas

  • 🏆Redefine la creación en móvil: HUION HS64, es un nuevo producto revolucionario, admite teléfonos móviles y tabletas con Android 6.0 o posterior. El conector OTG (On-The-Go) conecta mágicamente tu inspiración con dispositivos móviles.
  • 🏆Mecanismo de trabajo: La conexión con el teléfono se activa automáticamente (sin tener que instalar controladores), y el área de trabajo se ajustará con la proporción entre el eje X y el eje Y convirtiéndose en 10:16.
  • 🏆Logra un mejor rendimiento: el arte no tiene fronteras y el HUION PW100 tampoco, un lápiz sin batería con una resolución de 5080 LPI. 8192 niveles de Sensibilidad de presión, y velocidad de la tasa de informe de 266 PPS. Te devuelve la experiencia original de dibujar en papel.
  • 🏆Mejoras en la experiencia del cliente: 4 teclas rápidas personalizables permiten realizar diferentes funciones a través de la punta de tus dedos, lo que acelera enormemente el flujo de trabajo. El diseño actualizado del cable USB te ayuda a ahorrar espacio.
  • 🏆Compatibilidad: En el modo teléfono, HUION HS64 es generalmente compatible con el software de dibujo que se puede usar en Android 6.0 o superior. En el modo ordenador, tiene soporte para Windows 7 o posterior y MAC OS 10.12 o posterior.
SUPERVENTAS No. 12

XP-Pen Artist 12 HD IPS Tableta Gráfica de Dibujo Digital, Pantalla Gráfica de 8192 Sensibilidad a La Presión con Teclas de Atajo y Panel Táctil, Software de Dibujo Gratuido como Opencanvas 7 (Negro)

  • ✤TECLAS EXPRESS Y PANTALLA HD ✤ 6 Teclas de atajo y un panel táctil, le permiten mejorar su flujo de trabajo para cumplir con todos los requisitos para sus creaciones. Pantalla de resolución de 1920x1080 HD con 72% NTSC Color Gamut de 262K colores y un ángulo de visión de 178 °. Las imágenes vibrantes y los colores coloridos lo ayudan a ver claramente.
  • ✤P06 LÁPIZ PASIVO CON BORRADOR✤ El lápiz pasivo P06 avanzado XP-Pen presenta un diseño hexagonal único, agarre de pegamento flexible antideslizante y sin pegajosidad, punta de lápiz transparente parcial y un borrador al final. 8192 niveles de sensibilidad a la presión. Viene con 8 puntas de pluma reemplazables.
  • ✤MEJORANDO EL RENDIMIENTO✤ Puede alcanzar la presión sensible 8192 niveles y una tasa de informe 266 RPS, proporcionándole la precisión precisa y respuesta rápida para dibujar y pintar de forma natural con un rendimiento suave y mejorado.
  • ✤DISEÑO CREATIVO Y OPEN CANVAS 7✤ Libera tu creatividad. Cree sus obras directamente en la pantalla Artist 12 HD IPS. ¡Ideal para dibujar, pintar, animar, retocar / editar fotos y mucho más! Ofrecemos a cada comprador la versión gratuita de Open Canvas 7.
  • ✤COMPTATIBILIDADES Y GARANTÍAS✤ El monitor interactivo XP-PEN Artist 12 es compatible con Windows 10/8/7, Mac OS 10.10x o superior; También es compatible con todas las aplicaciones gráficas comunes como Photoshop, Adobe Illustrator, SAI, CDR, etc. XP-Pen ofrece un año de garantía y soporte técnico de por vida para todas nuestras tabletas / pantallas de lápiz.
SUPERVENTAS No. 13

XP-PEN Star 06 Tableta Gráfica Dibujo 10 x 6 Pulgada. 2.4G Inalámbrica Tableta Grafica Digital con 6 Teclas de Atajo y Lápiz Pasivo de 8192 Niveles a la Presión (Negro)

  • ✤CONECTAR FÁCILMENTE✤ La tableta grafica Star 06 cuenta con capacidad USB tanto cableada como inalámbrica. simplemente conecte el receptor USB ISM 2.4G incluido en su computadora para dibujar de forma inalámbrica, o conecte el Star 06 a su computadora con el cable USB incluido para uso con cable estándar.
  • ✤CARGA RÁPIDA Y AlLTA DURACIÓN DE BATERÍA✤ Nuestra tableta gráfica tiene la batería de litio de 1050 mAh. Si no hay energía mientras el uso inalámbrico, Podría seguir usarlo con el modo con cable y se carga automáticamente y rápidamente durante el uso con cable. 2 horas proporciona una carga completa que dura hasta 16 horas.
  • ✤LÁPIZ PASIVO CON 8192 NIVEL DE PRESIÓN✤ Nuestro lápiz óptico sin batería presenta una pluma fina de 8,192 niveles de presión, capaz de darle el confort de diseñar e ilustrar de forma más placentera a cierta distancia de su escritorio.
  • ✤TECLAS DE ATAJO VERSÁTILES✤ El Star 06 cuenta con seis teclas de acceso directo sensibles al tacto y un dial permiten acceder pulsaciones rápidas de teclado y atajos de software más utilizados.
  • ✤COMPATIBILIDAD Y SERVICIO POSTVENTA✤ Tableta gráfica Star06 con 10 x 6 pulgadas área de trabajo ofrece un amplio espacio para dibujar y pintar cómodamente. El Star 06 se puede usar con los sistemas operativos Windows 10/8/7 y Mac 10.10 o superior. Esta tableta es compatible con la mayoría del software creativo y su compatibilidad siempre se mejora. XP-Pen ofrece garantía de un año y soporte técnico de por vida para todas nuestras tabletas / pantallas de lápiz.
SUPERVENTAS No. 14

HUION Inspiroy H1060P Tableta gráfica de Dibujo Función de inclinación ± 60 ° Lápiz óptico sin batería con 12 Teclas de presión Personalizadas Aprendizaje y la enseñanza en línea

  • 8192 Niveles de Sensibilidad de Presión: 4 veces mayor, de 2048 a 8192, lo cual ofrece un mejor rendimiento, más preciso y uniforme en el dibujo de líneas.
  • Nuevo Diseño de Lápiz Recargable: ligero y sensible. Dos botones personalizables en el lápiz. Nuevo diseño con un borde más fino, bolsillo para el lápiz y cubierta superficial.
  • 12 Teclas de Acceso Directo y 16 Teclas Multifunción: Las teclas del lado izquierdo son personalizables para mejorar la eficiencia de tu trabajo. Apto para usuarios diestros y zurdos. El modo predeterminado es para diestros.
  • Sistemas Operativos Soportados: Compatible con Win 7/8/8.1/10 y Mac OS 10.11 o superior. Software de Dibujo Soportado: Funciona con la mayoría de programas de dibujo incluyendo Photoshop, SAI, Illustrator, Clip Studio, Krita, CorelPainter, Manga Studio y más.
  • Gran Capacidad: 10 x 6.25 pulgadas de área de trabajo que ofrecen espacio suficiente para dibujar y pintar cómodamente. Ideal para la pintura digital, la ilustración, diseño de programas 3D, diseño industrial, edición de fotos, etc.
RebajasSUPERVENTAS No. 15

Wacom One by Wacom Medium - Tableta gráfica con lápiz digital sensible a la presión, compatible con Windows, Mac y Chromebook, óptima para oficina en casa y e-learning, color negro y rojo

  • Lápiz sensible a la presión: se adapta perfectamente a la fuerza y movimiento de tu mano
  • Los usuarios de Chromebook pueden actualizar y equipar su dispositivo actual con una tableta One by Wacom: una conexión Plug and Play que reintroduce la escritura a mano para un estudio remoto eficaz
  • El aprendizaje remoto interactivo de One by Wacom es tan eficaz como estar en el aula con nuestra nueva prueba gratuita de tres meses de software educativo de Collaboard, Explain Everything, Kami, Limnu y Pear Deck
  • No requiere pilas, por lo que el lápiz es ligero y cómodo
  • Compacto, con más espacio para crear
RebajasSUPERVENTAS No. 16

XP-Pen Deco 01 Tableta Gráfica de Dibujo con Lápiz Digital P03 sin Pilas (8192 Niveles de Presión)

  • Tiene un diseño de entrada tipo-C, fácil de conectar.
  • Diseñado para los usuarios diestros y zurdos, ahora puede configurarlo en el modo de mano izquierda o mano derecha a través de un fácil acceso.
  • 8 Teclas rápidas totalmente personalizables crean un diseño altamente ergonómico y un plataforma de trabajo muy conveniente.
  • El botón de un solo clic le permite cambiar entre el lápiz y el goma de borrar al instante.
  • Hemos adoptado el IC de la última tecnología para hacer que las líneas fluyan de forma más suave y tengan un mejor rendimiento.
SUPERVENTAS No. 17

Ugee M708 Tabletas Gráficas Tableta de Dibujo Gráfico Digital de 10 x 6 Pulgadas 8 Teclas de Acceso Rápido 8192 Lápiz Optico Sin Batería de Presión Para Windows 10/8/7 Mac OS Artist Case Hobbyists

  • Ugee M708 tableta gráfica, viene con 10 x 6 pulgadas de área de superficie de dibujo grande con papery ofrece una superficie texturizada, natural sensación similar como en papel real de dibujo para usted al crear Artistry Diseño trabajar con su ordenador;
  • Sin batería preciso lápiz con 8192 sensibilidad a la presión le permite dibujar líneas precisas en ancho y la opacidad o efectos únicos cepillo de acuerdo a la presión que pulse el bolígrafo en la tableta gráfica;
  • Compatible con Windows 10/8/7 y Mac OS 10.6.0 o superior; Software de controlador programa trabaja con Creative como Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe Fireworks, Macromedia Flash, Comic Studio, SAI, Infinite Stratos, 3d Max, Autodesk MAYA, Pixologic ZBrush y mucho más;
  • 8 teclas personalizables hoy en el lateral para cortes cortos como borrado, zoom in y out, desplazamiento y mucho más para su conveniencia y ayuda a mejorar la productividad y eficiencia al crear con dibujo de la tableta;
  • Fácil de configurar, fácil de usar para la derecha y mano izquierda usuarios con el lápiz soporte, ideal para los artistas profesionales, novato diseñador y aficionados amateur en reloj de servicio de todas las edades, proporciona un año de garantía y servicio al cliente;
SUPERVENTAS No. 18

Ugee Tableta Grafica m708 Tableta Grafica Dibujo 10x6 Pulgadas Área Activa Grande 8 Teclas de Acceso rápido, 8192 Niveles de Pluma para Pintura, Dibujo de creación de Arte Digital

  • GRAN ESPACIO PARA LIBERAR SU INSPIRACIÓN: El área activa grande permite liberar su inspiración en espacio suficiente y un panel delgado, elegante y súper liviano con un diseño compacto y delicado trabajo artesanal, ofrece una excelente experiencia de dibujo sin demoras ni cortes.
  • EXPERIENCIA DE DIBUJO DE PAPEL: 8192 niveles de sensibilidad a la presión, cuanto más fuerte presione, las líneas más gruesas y oscuras serían, la transición de las líneas de delgada a gruesa será fluida y precisamente bajo su control. La superficie similar a papel de la tableta gráfica proporciona a los usuarios Una experiencia más natural y realista, Parece estar pintando sobre papel real.
  • DISEÑO HUMANIZADO: 8 teclas de acceso directo (acercar / alejar, tamaño de pincel +/-, deshacer, mano, pincel, borrador), admiten usuarios zurdos y diestros. Puede establecer el valor predeterminado de acuerdo a los hábitos personales. Facilidad de operación ahorrando más tiempo.
  • COMPATIBLE CON SISTEMAS MÚLTIPLES: esta tableta gráfica es compatible con Windows 7/8/10 y Mac OS 10.8 o superior, pero no para Linux, Chrome. También es compatible con Adobe Photoshop / Photoshop CC / Illustrator / LightRoom / Corel Painter / Autodesk MAYA / Pixologic ZBrush / Macromedia Flash / Comic Studio / SAI y el software de dibujo, etc.
  • FÁCIL DE INSTALAR: fácil de usar para usuarios diestros y zurdos, con el soporte para el bolígrafo, ideal para artistas profesionales, diseñadores novatos y aficionados de todas las edades, ofrece un servicio de garantía de un año y servicio de atención al cliente.
SUPERVENTAS No. 19

GAOMON 10 x 6,25 Pulgadas 8192 Presión de Nivel con lápiz gráfico sin Batería-M10K 2018 Versión

  • Lápiz Pasiva -- Un lápiz sin batería que adopta la tecnología pasiva más avanzada en la actualidad. Este lápiz respetuoso con el medio ambiente es económico pero también de alta gama, se puede usar directamente sin batería o carga, evitando fugas de la batería y baja potencia. Hecho de plástico mate y se estrecha gradualmente desde la punta hasta la parte superior. Agarre fácilmente y no saldrá de su mano mientras dibuja.
  • 8192 Presión del Lápiz -- Con 8192 niveles elevados de sensibilidad a la presión, proporciona un movimiento del cursor de lápiz más preciso y receptivo, hace que su dibujo sea suave y natural.
  • Los Expresskeys Configurables -- Touch Ring configurable a la izquierda están diseñados para el zoom de la pantalla, el ajuste del pincel y el desplazamiento en la página. Área activa es de 10 * 6.25 pulgadas, óptima tamaño para pintar, escribir a mano, jugar juegos y diseño de animación. La relación de aspecto es 16: 9, igualando la mayoría de los monitores. Tasa de informe de parámetro de alto nivel: 233 PPS; Resolución: 5080LPI; Altura de lectura de la pluma: 10 mm.
  • La Mano Izquierda/Derecha Modo -- Soporte la mano izquierda/derecha modo. Es fácil cambiar los modes en el controlador GAOMON. Recuerde hacer la tableta al revés después de cambiar el modelo.
  • Sistemas Operativos Soportados -- Windows 7/8 / 8.1 / 10, MAC 10.12 o posterior. Funciona con la mayoría de softwares de dibujo como Photoshop CC, Krita, Illustrator CC, SAI2, Illustrator CS4, SketchBookPro, FireAlpaca, OpenCanvas6, Manga Studio y más. GARANTÍA DE 1 AÑO: cubrimos 1 año de garantía por daños no humanos.
SUPERVENTAS No. 20

XP-Pen G430S Tableta de Dibujo Gráfico 4 x 3 Pulgadas para OSU! con Lápiz sin Batería

  • ¡Diseñado para OSU! jugabilidad, dibujo, pintura, bocetos, firmas electrónicas, etc. ¡No es necesario instalar controladores para OSU!
  • ¡El reemplazo perfecto para un ratón tradicional!El lapiz avanzado sin batería XP-Pen no requiere carga, lo que permite Draw and Play ininterrumpido
  • Área activa: 4 x 3 pulgadas. Aproveche al máximo nuestros 8192 niveles de sensibilidad a la presión, brindándole un control innovador y fluidez para expandir su producción creativa.
  • La tasa de informe del G430S se ha incrementado a 266 RPS, lo que hace que las líneas fluyan de forma más rápida y suave, mejorando el rendimiento general.
  • El G430S se puede usar con sistemas operativos Windows 10/8/7, Mac 10.10 y superior. La compatibilidad siempre se mejora constantemente a través de nuestras actualizaciones de controladores.
Si tu propósito es poder descubrir tableta grafica con presion de lapiz barato en este sitio lo vais a localizar . Solemos ser uno de los sitios que dispone de los mejores costos On-Line y gracias a nuestro equipo de entendidos os hemos confeccionado unas relaciones con los artículos mas baratos de las redes .

🔴 Últimas novedades en tableta grafica con presion de lapiz de estos momentos

Es recomendable contemplar eternamente las novedades de objetos que aparecen en el mercado para poder elegir apropiadamente lo que vamos a comprar . Las particularidades de cada producto logran ser varias y marcar la diferencia entre unos y otros . Aquí mismo vais a descubrir valoraciones de absolutamente todos los artículos que podéis imaginar , por lo que os aconsejamos que mires nuestros increibles listados en localiza del objeto correcto . Los costos que vas a poder curiosear en comercios de la red suelen ser muy bastantes y aquí vais a poder localizar los mejores .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *