Opiniones de tableta grafica para mac Para Comprar On-line – TOP 30

Habeis aparecido a esta página web especializada en tableta grafica para mac donde podrás desarrollar unas excelentes compras y gozar de los mejores objetos que te aconsejamos descubrir de la red . En este momento vais a ser capaz de observar los 3 productos mas valorados de tableta grafica para mac y que los usuarias han puntuado con una nota sensacional . Gracias a las críticas de otros compradores hoy en día te aconsejamos ovservar estos increibles productos que disfrutan de una espectacular calidad y que serás capaz de obtener de manera fácil des de nuestra página web .

⭐ en este sitio tendréis tableta grafica para mac con gigantescos rebajas

Los 20 mejores productos que estás explorando de tableta grafica para mac los podréis examinar a constinuación gracias a unos maravillosos registros que os hemos hecho en esta página web . Es vital que percibas que practicamente todos los artículos que podréis contemplar gozan de los mejores comentarios de usuarias que están habituados a obtener en las redes y han logrado valorar positivamente todo lo que necesitas . Además es fundamental que intuyas que estos objetos son los superventas de los últimos años y gracias a eso podéis estar seguro de que son increibles artículos y atinarás si dictaminas comprarlos .

RebajasSUPERVENTAS No. 1

XP-PEN G640 Tableta Gráfica de Dibujo 6 x 4 Pulgadas para Juego OSU, Tableta Digital con Lápiz sin Batería Compatible con Windows 10/8/7, Mac 10.10 y Superior

  • 💯【Lápiz Pasivo sin Batería】G640 equipa con el lápiz P01 que funciona como un lápiz real, sin batería y sin carga. Con 8192 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz, 266 RPS de la velocidad de tasa de informe, resolución de 5080 LPI, todas estas característica hacen que las líneas fluyan de forma más rápida y suave, mejorando el rendimiento general. Le brinda un medio ambiente para dibujar, escribir, firmar y jugar sin interrupción.
  • 💯【Ideal para Conferencia Web & Aprendizaje a Distancia】 El entintado digital simultáneo con una tableta gráfica XP-Pen compatible con aplicaciones de Microsoft Office como Word, PowerPoint, OneNote y más. Presente visualmente las notas manuscritas y las firmas con precisión - ideal para sus necesidades de conferencias web o de enseñanza en línea. También se sirve para firma digital para negocios.
  • 💯【Ligero y Portátil】El G640 tiene solo 2 mm de grosor, es tan delgado como todas las tabletas gráficas de nivel primario, lo que le permite llevarlo mientras viajas. Es un buen opcion meterla en la bolsa de su portátil y llevarla contigo. Estés dónde estés, puede crear en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 💯【Área Activa Expandida para OSU】El Área activa es 6 x 4 pulgadas. ¡Compare con el G430, el G640 proporciona un área activa más amplia para dibujar y jugar! La nueva posición del puerto USB es para adaptarse de mejor forma en dibujar y juegar. Tanto diestros como zurdos pueden manejar.
  • 💯【Mejor Compatibilidad】El G640 se puede usar con los sistemas operativos Windows 10/8/7, Mac 10.10 y superior. Y es compatible con la mayoría de los software de pintura como Photoshop, SAI, Painter, Illustrator, Clip Studio, etc. Además, la compatibilidad siempre se mejorará constantemente.
SUPERVENTAS No. 2

Huion Inspiroy H640P Tableta Gráfica de Dibujo,Lápiz óptico Sin Batería,6 Teclas de Función Personalizables,Tableta Gráfica para Mac Windows Android,Ideal para Trabajar Desde Casa y Aprendizaje Remoto

  • 👑Combinado el lápiz sin batería de diseño ergonómico PW100 con 8192 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz, este lápiz es de gran precisión y control.PW100 es el primer lápiz sin batería en Huion, puede usar el lápiz sin problemas sin cargar, sin preocuparse por el lápiz cargando.
  • 👑6 teclas de función personalizables en el lado izquierdo de la tableta de dibujo Huion Inspiroy H640P. Puede configurar diferentes combinaciones de teclas de acceso directo para que el software de animación discreto guarde todos sus accesos directos favoritos de manera conveniente y rápida. Se pueden configurar como una herramienta de pincel, acercar / alejar, deshacer, herramienta manual, borrador, etc. Ayuda a mejorar la eficiencia de la creación.
  • 👑La tableta de dibujo de la tableta digital está recubierta con materiales de primer nivel para garantizar un uso a largo plazo y una buena textura.La superficie de la H640P está cubierta por material de fibra resistente al desgaste de alta gama, además de una tecnología de procesamiento especial, tendrá una sensación de papel real al dibujar en esta tableta.
  • 👑 La tableta de dibujo Huion Inspiroy H640P es de 260 x 147,7 x 8 mm, el peso neto es de 277 g, puede llevarla al exterior fácilmente. El área de trabajo de la PC es de 6.3 x 3.9 pulgadas y el área de trabajo de los teléfonos móviles es de 2.46 x 3.94 pulgadas. La tableta gráfica Huion H640P es una tableta de dibujo gráfico que puede mostrar su creatividad y talento. Perfecto para principiantes en dibujo digital.
  • 👑 La tableta gráfica Huion Inspiroy H640P no solo es compatible con Windows o Mac OS, sino que también es compatible con dispositivos Android. El Upgrade H640P ahora admite conexiones a dispositivos Android 6.0+ a través del conector OTG, brindándole una experiencia creativa completamente nueva Experiencia con portabilidad y potencial extremos.
RebajasSUPERVENTAS No. 3

Wacom Intuos S Tableta Gráfica – Tableta Gráfica Portátil para pintar, dibujar, editar photos con 1 software creativo incluido para descargar, óptima para la educación en línea y el teletrabajo, negra

  • Wacom Intuos S es una tableta gráfica ideal para dibujar, pintar y editar las fotografías gracias a su área activa de 7" y al lápiz digital ultrapreciso y ligero con 4096 niveles de presión
  • Los 4 Expresskeys configurables así como su área de dibujo de 152x95 mm, la hacen el dispositivo ideal para expresar su creatividad / Conexión vía USB a Mac OS X 10.11 / Windows 7 o superior)
  • El lápiz digital incluido tiene una precisión de 0,25 mm de tolerancia digital, 7 mm de altura de lectura, dos botones configurables, puntas reemplazables y diseño ergonómico / Sin pilas
  • Junto a la potencia del lápiz, las aplicaciones gratuitas para Intuos S como Coral Painter Essential 7 y Corel Aftershot Pro 3 (licencia válida por 90 días), permiten alcanzar niveles artísticos altos
  • Contenido del envío: Wacom Intuos S Tableta gráfica / Lápiz digital sin pilas con 3 puntas estándar adicionales / Cable USB / Herramienta de extracción de puntas / Guía rápida/ Color negro
SUPERVENTAS No. 4

XP-Pen G640 Tableta Gráfica de Dibujo 6 x 4 Pulgadas para Juego OSU, Tableta Digital con lápiz sin Batería Compatible conWindows 10/8/7, Mac 10.10 y Superior

  • 【Área Activa】El Área activa es 6 x 4 pulgadas. Utiliza al máximo nuestros 8192 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz. Brinda control y fluidez innovadores para expandir su producción creativa.
  • 【Más Suave y Fluencia】La tasa de informe del G640 se ha incrementado a 266 RPS, lo que hace que las líneas fluyan de forma más rápida y suave, mejorando el rendimiento general.
  • 【Ligero y Conveniente】El G640 tiene solo 2 mm de grosor, es tan delgado como todas las tabletas gráficas de nivel primario, lo que le permite llevarlo mientras viajas. ¡Diseñado para usuarios diestros y zurdos!
  • 【Para OSU】¡Compare con el G430, el G640 proporciona un área activa más amplia para dibujar y jugar! La posición del cable USB está diseñado para adaptarse a su estilo de dibujo y juego.
  • 【Mejor Compatibilidad】El G640 se puede usar con los sistemas operativos Windows 10/8/7, Mac 10.10 y superior. La compatibilidad siempre se mejora constantemente a través de nuestras actualizaciones de controladores.
SUPERVENTAS No. 5

GAOMON S620 6,5 x 4 Pulgadas OSU Tableta Gráfica 8192 Niveles Presión para Dibujar

  • (Pasivo) – Este es un modelo sin batería o batería que utiliza la tecnología pasiva más avanzada, sin batería y sin carga. Este bolígrafo respetuoso con el medio ambiente permite dibujar, pintar y jugar sin interrupciones, evitando las molestas interrupciones de tu actividad con un indicador de energía bajo. Además, cuenta con 2 botones "Express" programables. El interruptor basculante también te permite las funciones
  • (8192 alta sensibilidad a la presión y 4 teclas express personalizadas por el usuario) – Esto le dará un control preciso y una alta precisión en las puntas de los dedos para lograr un trazo de línea más natural y un rendimiento más creativo. Los 4 botones personalizables se pueden configurar en más funciones de lo que crees. Esto mientras trabajas aumentará enormemente tu flujo de trabajo.
  • Velocidad de transferencia de 266 PPS/resolución de 5080 LPI / altura de lectura del lápiz de 10 mm / superficie activa de 6,5 x 4 pulgadas); este tamaño es más fácil de llevar y ligero. Por lo tanto, es ideal para llevarlo fácilmente en la bolsa del ordenador portátil, al lugar de trabajo, a la escuela y de viaje. Pero también es lo suficientemente grande para trabajos digitales, pintura y dibujo, trabajos escritos a mano, juegos y para diseño de animación, CAD, etc
  • (Compatible con Win 7/8/10 y MacOS 10.12 o superior/con los software de dibujo más populares) como, por ejemplo, Adobe Photoshop, Illustrator, Clip Studio, Lightroom, Sketchbook Pro, Manga Studio, CorelPainter, FireAlpaca, OpenCanvas, Paint Tool Sai2, Krita y así sucesivamente. También se puede sincronizar con la aplicación Adobe Acrobat Reader DC firmas si es necesario la firma digital
  • (Diseño ergonómico antideslizamiento) – Las 4 gomas antideslizantes están diseñadas para garantizar la estabilidad óptima en la tableta. Un puerto micro USB garantiza la conexión a tu ordenador de sobremesa, portátil o PC. Con los 4 botones "Express" en la parte superior de la tabla, por ejemplo, no hay necesidad de girar la bandeja 180 grados cuando se utiliza el modo "zurdos".
SUPERVENTAS No. 6

Wacom One by Wacom Medium - Tableta gráfica con lápiz digital sensible a la presión, compatible con Windows, Mac y Chromebook, óptima para oficina en casa y e-learning, color negro y rojo

  • Lápiz sensible a la presión: se adapta perfectamente a la fuerza y movimiento de tu mano
  • Los usuarios de Chromebook pueden actualizar y equipar su dispositivo actual con una tableta One by Wacom: una conexión Plug and Play que reintroduce la escritura a mano para un estudio remoto eficaz
  • El aprendizaje remoto interactivo de One by Wacom es tan eficaz como estar en el aula con nuestra nueva prueba gratuita de tres meses de software educativo de Collaboard, Explain Everything, Kami, Limnu y Pear Deck
  • No requiere pilas, por lo que el lápiz es ligero y cómodo
  • Compacto, con más espacio para crear
SUPERVENTAS No. 7

Huion 420 - Tableta Gráfica Digitalizadora, tamaño pequeño (10.1 x 5.6 cm), compatible con Windows y Mac

  • Área activa:10.1 x 5.6 cm . Resolución 4000 LPI (Línea por pulgada); Informe Rate 200 rps.
  • Compatible con software de dibujo principal. Se utiliza para la firma.
  • Utilice para: Diseño industrial, diseño de animación, Anotar por palabra, dibujo animado, edición de imágenes, Pen firmante, aviso Pen, OSU jugar.
  • Huion 420 es compatible con Windows, ect. Necesitas descargar driver actualización desde la web oficial Huion.
  • No hay batería en el lápiz digital, usted necesita comprar una batería AAA por ti mismo.
RebajasSUPERVENTAS No. 8

Huion 420 Negro 4-por-2.23 Pulgadas OSU! Tableta Gráfica para Dibujo con Digitalizador de Firma para Mac y Windows PC

  • Usos diversos: el lápiz óptico es un fantástico sustituto del ratón tradicional. Huion 420 es ideal para jugar, especialmente para Osu!, firmar, escribir a mano en Word, Excel y PDF, dibujar, hacer bocetos, pintar y más.
  • Diseño compacto: Área Activa: 101.6mm X 56.64mm. Dimensiones 176.78mm X 111.76mm. Es fácil de guardar en tu bolso para llevar a cualquier lugar.
  • Tableta de Alto Valor con Resolución 4000 LPI, Tasa de Respuesta de 200PPS y 2048 Niveles de Presión del Lápiz. Ofrece un gran rendimiento para la creación artística, los juegos, y la firma de documentos. Apto para usuarios diestros y zurdos.
  • Lápiz con Pila P68: viene con un lápiz con pila que tiene dos botones personalizables. Pulsar le botón de encendido/apagado en la parte superior del lápiz antes de usarlo. Necesita una pila AAA (No incluida en el paquete).
  • Compatibilidad OS: compatible con Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows 8.1, y Mac 10.8.0 o superior. Para diferentes versiones de controladores, visite nuestro sitio web oficial para descargar.
SUPERVENTAS No. 9

HUION Inspiroy H430P, Tableta de Dibujo gráfico de 4.8 x 3 Pulgadas, Tableta gráfica con 4 Teclas de Acceso Directo, 4096 Niveles de lápiz sin batería, Compatible con Mac, Windows, Android

  • Admite sus dispositivos Android, el nuevo 2019 Huion Inspiroy H430P no solo es compatible con Winsows 7 o posterior, maOS 10.11 o posterior, sino que también puede admitir Android 6.0 o posterior. Y la tableta de dibujo H430P es más delgada y liviana que nunca, tiene solo 6,3 mm de grosor y 135 g de peso, especialmente creada para el dibujo al aire libre.
  • Exprésese libremente, la sensibilidad a la presión de 4096 niveles no solo brinda la suavidad y delicadeza de las líneas que se ingresan con varias presiones, sino que también ayuda a los usuarios a expresarse mejor con la tableta de dibujo Huion H430P. La resolución del lápiz 5080LPI le permite expresarse libremente y centrarse más en los detalles. La tasa de informe 233PPS brinda a los usuarios una experiencia de dibujo fluida, permitiendo que su inspiración y líneas se ejecuten en paralelo.
  • Bolígrafo sin batería que no necesita carga, la tableta de dibujo gráfico Huion Inspiroy H430P viene con un bolígrafo sin batería PW201, puede usar el bolígrafo usted mismo libremente en la tableta de dibujo H430P, el área activa para PC es 4.8 x 3 pulgadas, para dispositivos Android es de 3 x 1.87 pulgadas, y para algunos dispositivos, la función "OTG" en "Configuración" debe estar habilitada antes de su uso.
  • Todos los esfuerzos se realizan para mayor comodidad, las 4 teclas rápidas programables de la tableta de dibujo gráfico están listas para brindar a los usuarios más comodidad y mejorar la eficiencia del trabajo. Micro USB supera los inconvenientes del cable USB no desmontable tradicional, el cable desmontable Micro USB es fácil de usar y fácil de transportar.
  • Ahora se admiten más programas de diseño gráfico, la tableta gráfica Huion Inspiroy H430P puede funcionar compatible con muchos programas de diseño gráfico como Corel Painter, CorelDraw, Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe Fireworks, Macromedia Flash, Comic Studio, SAI.
SUPERVENTAS No. 10

Ugee M708 Tabletas Gráficas Tableta de Dibujo Gráfico Digital de 10 x 6 Pulgadas 8 Teclas de Acceso Rápido 8192 Lápiz Optico Sin Batería de Presión Para Windows 10/8/7 Mac OS Artist Case Hobbyists

  • Ugee M708 tableta gráfica, viene con 10 x 6 pulgadas de área de superficie de dibujo grande con papery ofrece una superficie texturizada, natural sensación similar como en papel real de dibujo para usted al crear Artistry Diseño trabajar con su ordenador;
  • Sin batería preciso lápiz con 8192 sensibilidad a la presión le permite dibujar líneas precisas en ancho y la opacidad o efectos únicos cepillo de acuerdo a la presión que pulse el bolígrafo en la tableta gráfica;
  • Compatible con Windows 10/8/7 y Mac OS 10.6.0 o superior; Software de controlador programa trabaja con Creative como Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe Fireworks, Macromedia Flash, Comic Studio, SAI, Infinite Stratos, 3d Max, Autodesk MAYA, Pixologic ZBrush y mucho más;
  • 8 teclas personalizables hoy en el lateral para cortes cortos como borrado, zoom in y out, desplazamiento y mucho más para su conveniencia y ayuda a mejorar la productividad y eficiencia al crear con dibujo de la tableta;
  • Fácil de configurar, fácil de usar para la derecha y mano izquierda usuarios con el lápiz soporte, ideal para los artistas profesionales, novato diseñador y aficionados amateur en reloj de servicio de todas las edades, proporciona un año de garantía y servicio al cliente;
RebajasSUPERVENTAS No. 11

Huion Inspiroy H640P Tableta Gráfica de Dibujo, Tableta Gráfica de 6.3 x 3.9 Pulgadas con Lápiz óptico sin Batería, Compatible con Mac, Windows, Android, Ideal para Artistas, Diseñadores, Aficionados

  • 🏆 Admite Android: no solo es compatible con Mac y Windows, Huion H640P también es compatible con Android 6.0 o posterior a través de un adaptador OTG incluido para convertir sus teléfonos o tabletas en un lienzo de dibujo digital. principiantes en dibujo, animación, edición de fotografías o trabajo de diseño en la mayoría de los programas, incluidos Adobe Photoshop, paint tool sai, ilustrador, clip studio paint y más.
  • 🏆Ideal para la educación en línea: con el lápiz óptico y el H640P, los profesores y los estudiantes pueden editar, diagramar, hacer cálculos matemáticos, hacer anotaciones en el whitebord virtual en Zoom, Team y Xsplit mientras transmiten o emiten, es compatible con Word, Powerpoint OneNote y más. También es perfecto para tomar notas, anotar ideas y firmas comerciales durante conferencias web y trabajo remoto.
  • 🏆Rendimiento preciso del lápiz: el lápiz digital PW100 presenta 8192 niveles de sensibilidad a la presión, una resolución de lápiz de 5080LPI y casi ningún retraso, lo que le brinda una precisión y un control inigualables. Además, no necesita batería, ya no es necesario cargarlo. Los botones laterales del lápiz lo ayudan a cambiar entre el lápiz y el borrador o al instante. Viene con 8 puntas de lápiz adicionales en el portalápices.
  • 🏆6 teclas de presión personalizadas: configure las 6 teclas rápidas programables para cualquier combinación de acceso directo que prefiera en el controlador Huion y optimice su flujo de trabajo. También funciona para usuarios diestros y zurdos.
  • 🏆Compacta y portátil: la tableta artística H640P está diseñada con un tamaño delgado y compacto con un área activa de 6.3x3.9 pulgadas que ofrece un espacio creativo perfecto para áreas de escritorio limitadas.Es fácil de llevar a cabo y siempre está lista para su creación cuando y donde sea.
RebajasSUPERVENTAS No. 12

HUION HS64 Tableta Gráfica para Android, Windows, Mac, Tableta de Dibujo Gráfico con Lápiz Stylus sin Batería con 8192 Niveles de Presión, 266PPS,4 Teclas Rápidas

  • 🏆Redefine la creación en móvil: HUION HS64, es un nuevo producto revolucionario, admite teléfonos móviles y tabletas con Android 6.0 o posterior. El conector OTG (On-The-Go) conecta mágicamente tu inspiración con dispositivos móviles.
  • 🏆Mecanismo de trabajo: La conexión con el teléfono se activa automáticamente (sin tener que instalar controladores), y el área de trabajo se ajustará con la proporción entre el eje X y el eje Y convirtiéndose en 10:16.
  • 🏆Logra un mejor rendimiento: el arte no tiene fronteras y el HUION PW100 tampoco, un lápiz sin batería con una resolución de 5080 LPI. 8192 niveles de Sensibilidad de presión, y velocidad de la tasa de informe de 266 PPS. Te devuelve la experiencia original de dibujar en papel.
  • 🏆Mejoras en la experiencia del cliente: 4 teclas rápidas personalizables permiten realizar diferentes funciones a través de la punta de tus dedos, lo que acelera enormemente el flujo de trabajo. El diseño actualizado del cable USB te ayuda a ahorrar espacio.
  • 🏆Compatibilidad: En el modo teléfono, HUION HS64 es generalmente compatible con el software de dibujo que se puede usar en Android 6.0 o superior. En el modo ordenador, tiene soporte para Windows 7 o posterior y MAC OS 10.12 o posterior.
RebajasSUPERVENTAS No. 13

HUION Inspiroy H640P Tableta de Dibujo Gráfico, 8192 Niveles de Presión sin Batería, 6 Teclas Expresas Personalizadas, Compatible con Windows y Mac, Uso Ideal para Artistas, Diseñadores, Aficionados

  • Compatible con OS y Android: no solo es compatible con Windows o Mac OS, también es compatible con dispositivos Android ahora; Puede descargar el firmware de actualización correspondiente en el sitio web oficial y puede conectar fácilmente su teléfono a la tableta con el conector OTG; NOTA: el cursor no se mostrará en la serie SAMSUNG Galaxy S en la actualidad. Si no está seguro de si el producto es compatible con su teléfono o si tiene algún problema, comuníquese con nosotros. Solo se admiten t
  • Lápiz sin pila Pen PW100: no es necesario cargar. Nunca me preocupé por el apagado durante el trabajo y el dibujo. Viene con un portalápices.
  • 8192 Sensibilidad a la presión de niveles: Es 4 veces de 2048 niveles. Las líneas más gruesas y delgadas se pueden controlar mejor. Es más fácil trazar líneas más precisas.
  • 6 teclas de prensa personalizadas: se pueden configurar como herramienta de pincel, acercar / alejar, deshacer, herramienta manual, borrador, etc., según prefiera. Ayuda a mejorar la eficiencia de la creación.
  • 6 por 4 pulgadas en área activa: área de trabajo suficiente y compacta. Puede satisfacer la mayoría de sus necesidades de flujo de trabajo.
SUPERVENTAS No. 14

HUION HS610 Tableta gráfica sin batería de 8192 Niveles, 5080 LPI, combinada con la función de inclinación de ± 60°, Compatible con Windows/MacOS/Android

  • 💕Conexión con un teléfono móvil Android: Huion HS610 especialmente creado para dibujar al aire libre. La tableta gráfica HS610 admite la conexión con un teléfono móvil a través de un adaptador. El adaptador con tecnología OTG y el funcionamiento intuitivo de la tableta le permite dibujar en cualquier momento y en cualquier lugar. (Solo se admite el sistema operativo Android 6.0 o posterior.)
  • 💕Pen Bolígrafo digital sin batería con inclinación natural de ± 60 °: sin necesidad de batería y carga, el bolígrafo digital PW100 viene con 8192 niveles de sensibilidad a la presión del bolígrafo, resolución 5080LPI y tasas de informe de 266pps, asegura a los usuarios una experiencia real de dibujar en papel. Con una inclinación de pincel de ± 60 ° en Photoshop y Expereii o cualquier otro programa, cuenta con dicha función, con precisión garantizada.
  • 💕12 + 16 teclas rápidas programables y un anillo táctil: la forma en que dibuja se puede optimizar. Huion HS610 con un anillo táctil y 12 teclas rápidas (duras) +16 (suaves), que puede definir el usuario como desee. Es fácil simplificar el flujo de trabajo y obtener una mayor eficiencia.
  • 💕Area Área de trabajo fácil de transportar y flexible: todo creado para satisfacer sus necesidades. Pen tablet HS610 está fabricado con materiales ligeros y duraderos, con solo 8 mm de grosor y 600 g de peso. El espacio de trabajo diseñado en la proporción áurea le garantiza una experiencia de dibujo agradable. Además, el diseño sin marco no solo es elegante, sino que también brinda a los usuarios una mayor flexibilidad a medida que dibujan.
  • 💕Conexión con diferentes dispositivos y compatibilidad: Exprésate libremente en HS610 que admite conexiones con diferentes dispositivos, incluyendo computadoras de escritorio, computadoras portátiles, tabletas Android y teléfonos móviles. Compatible con Windows 7 o posterior, macOS 10.12 o posterior y Android 6.0 o posterior. ¡Úselo con aplicaciones populares como Photoshop, Paint Tool Sai, Illustrator, Sketchbook Pro, Medibang Paint Pro y mucho más!
RebajasSUPERVENTAS No. 15

2019 NUEVA HUION Inspiroy H1060P Tableta Gráfica de Dibujo, 10X6.25 pulgadas Tableta Gráfica, lápiz sin Batería, Función de inclinación de ±60°, Tableta Gráfica compatible con Windows, Mac OS, Android

  • Nuevo modo de compatibilidad: la tableta gráfica Huion H1060P no solo puede ser compatible con Windows y Mac OS, sino también con su teléfono o plataforma Android (6.0 o superior) al conectarse con el adaptador OTG, proporcionamos 1 adaptadores OTG para usted 🙂 Huion Inspiroy El panel de dibujo H1060P puede funcionar de manera compatible con el software de diseño de dibujo convencional como Adobe Photoshop, Illustrator, Corel Painter, Manga Studio, SAI, AI, CDR, etc.
  • Espacio creativo suficiente: hay 2 modos de tableta gráfica Huion Inspiroy H1060P: modo Android y modo PC. Esta tableta gráfica proporciona un área de trabajo de 6.25 x 3.9 pulgadas para el modo Android, proporciona un área de dibujo de 10 x 6.25 pulgadas para el modo PC. La tableta de dibujo gráfico Huion Inspiroy H1060P le brinda mucho espacio para exhibir su obra maestra.
  • Manera conveniente de crear: tableta de dibujo Huion Inspiroy H1060P con 12 botones personalizados y 16 teclas programables definidas por el usuario para ajustes de acceso directo para aumentar la productividad, esas teclas se pueden personalizar para la función que desee en el controlador. La estructura delgada de 10 mm y el diseño minimalista de la apariencia hacen que la tableta sea más atractiva.
  • Stylus PW100 sin batería con función de inclinación: la tableta gráfica Huion H1060P está equipada con un stylus PW100 sin batería. Con la nueva tecnología EMR y sin batería, una sensibilidad a la presión de 8192 y una tasa de informe de 233 PPS y soporte de inclinación de ± 60 °. Puede usar el bolígrafo digital para crear durante mucho tiempo, y el bolígrafo digital Huion es más respetuoso con el medio ambiente y ahorra energía.
  • El paquete incluye: la tableta gráfica H1060P viene con un bolígrafo PW100 sin Bttery, cable micro USB, soporte para bolígrafo (8 puntas en el interior e integrado con clip), 1 adaptadores OTG (USB-C), guía de inicio rápido. Y ofrecemos una garantía de dos años para cada producto Huion en nuestra tienda, y soporte técnico de por vida para nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta o inquietud con la tableta gráfica, no dude en contactarnos.
RebajasSUPERVENTAS No. 16

Parblo Ninos 6 x 4 Pulgadas OSU Tableta Gráfica 8192 Niveles Presión lápiz óptico sin batería para Dibujar, Compatible con Windows, Mac, Android, 5 Teclas de Función Personalizables

  • 🌵[Tableta gráfica digital portátil multifunción]: la tableta de dibujo Parblo Ninos S cuenta con un área activa de 6 x 4 ”, lápiz sin batería con sensibilidad a la presión del lápiz 8192, 5 teclas de acceso rápido personalizables para obras de arte digital, bocetos, pintura, diseño gráfico, Creación de Illustrator, juegos OSU, firma digital, edición de documentos, enseñanza en línea, aprendizaje electrónico, trabajo remoto y mucho más.
  • 🌵[Chromebooks, compatible con dispositivos Android]: no solo es compatible con Windows, Mac OS, sino que también funciona con teléfonos y tabletas Android y Chromebooks. No es necesario instalar el controlador cuando lo conecta a sus dispositivos o Chromebooks. Pero el iPhone y el iPad no están disponibles en este momento. Si no está seguro de eso, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente.
  • 🌵[Hace que su trabajo sea más preciso y efectivo]: Es un reemplazo perfecto para un mouse tradicional, 8192 niveles de presión con 266RPS que le brinda habilidades naturales de escritura y dibujo con alta precisión y eficiencia, brinda imitaciones de pinceladas reales para usted y presenta su notas escritas a mano y firmas de forma precisa y verdadera, le ofrece una experiencia de escritura más realista.
  • 🌵[óptima para la educación en línea y el teletrabajo]: funciona con programas de Microsoft Office, zoom, Coursera, otra aplicación de pizarra interactiva en línea, Youtube, Facebook y mucho más. Los profesores pueden usarlo con su software o aplicaciones de pizarra, puede editar el archivo de su curso en tiempo real y luego compartirlo con su estudiante, lo que hará que su educación a distancia sea más intuitiva y efectiva.
  • 🌵[Compatible con la mayoría de sistemas operativos y aplicaciones]: es compatible con Windows 7/8/10, Mac OS 10.11-10.15 y Android 6.0+. Funciona con el software convencional, incluidos Photoshop, Illustrator, Corel Painter, SAI, Manga Studio, Clip Studio, Zbrush, Krita, Gimp y más. Satisfaga todas sus necesidades para cada materia con el software de tutoría en línea: PowerPoint, Word, OneNote, XSplit, Zoom, Twitch, PDF, etc. y le proporcionaremos un año de garantía.
SUPERVENTAS No. 17

XP-PEN G430S OSU Tableta Gráfica Ultra Delgada 4 x 3 Pulgada Tableta Gráfica Digital Portátil para OSU! (8192 Niveles de Presión)

  • ✤¡DISEÑADO PARA OSU!✤ Tableta gráfica Portátil para Juego, dibujo, pintura, bocetos, firmas electrónicas, etc. ¡No es necesario instalar controladores para OSU! Diseñado para usuarios diestros y zurdos.
  • ✤¡REEMPLAZAR PERFECTAMENTE EL RATÓN TRADICIONAL!✤ El lápiz óptico avanzado sin batería XP-Pen no requiere carga, lo que permite dibujar y jugar constantemente sin interrupciones.
  • ✤ÁREA ACTIVA✤ 4 x 3 pulgadas. Aprovechando al máximo nuestros 8192 niveles de sensibilidad a la presión de la pluma, proporcionándole un control innovador y fluidez para expandir su producción creativa.
  • ✤BRINDAR USO CÓMODO✤ La tasa de informe máxima del G430S ha aumentado a 266 RPS, lo que hace que las líneas fluyan más rápido y más suave, mejorando el rendimiento general. La palanca de un clic le permite cambiar instantáneamente entre el lápiz y el borrador.
  • ✤SUPER DELGADO Y PORTÁTIL✤ El G430S tiene solo 2 mm de grosor, es tan delgado como todas las tabletas gráficas de nivel primario, lo que le permite llevarlo con usted mientras viaja. XP-PEN ofrece garantía de un año y soporte técnico de por vida para todas nuestras tabletas / pantallas de lápiz.
RebajasSUPERVENTAS No. 18

HUION H1060P Tableta gráfica con área de Trabajo de 10 x 6.25 Pulgadas con una Mejora Soporte de lápiz óptico sin batería Enseñanza y Trabajo en línea, y Uso de conferencias Web

  • Dispositivos Android compatibles: la tableta gráfica Huion H1060P se puede conectar con un teléfono / tableta Android para entregar su idea brillante, puede conectar fácilmente su teléfono a la tableta con el conector OTG. Solo se admiten teléfonos móviles y tabletas con Android 6.0 o superior. Nota: El cursor no se mostrará en el teléfono y la tableta Samsung Galaxy, excepto en la serie Note.
  • Lápiz sin batería: no es necesario cargarlo ni más baterías. Con tecnología EMR avanzada, H1060P permite crear durante mucho tiempo sin interrupciones no deseadas. Admite reconocimiento de inclinación de ± 60 grados, lo que le permite dibujar líneas más naturales con diferentes ángulos, lo que hace que su obra de arte sea más sofisticada. Una velocidad de informe rápida de 233 PPS garantiza una grabación fluida sin demora.
  • Área ampliada para dibujar: la tableta gráfica H1060P tiene solo 10 mm de grosor y 770 g de peso, lo que la hace delgada y portátil. Y el espacio de trabajo está diseñado en una proporción áurea de 10 x 6,25 pulgadas, lo que le garantiza una experiencia de dibujo agradable y más espacio para crear.
  • Teclas programables: la combinación de 12 teclas rápidas y 16 teclas programables que el usuario puede definir como desee en la configuración del controlador, le permitirá trabajar de manera eficiente con un flujo de trabajo simplificado y una mayor eficiencia. Admite usuarios diestros y zurdos --- El modo predeterminado es el modo diestro. Puede configurar el modo para zurdos a través de la configuración avanzada en la plataforma del conductor.  
  • Bueno, compatibilidad: conecte esta tableta de dibujo Huion a su computadora mediante un cable USB a su Mac (OS X 10. 11 o posterior) o PC (Windows 7 o posterior), dispositivos Android (Android 6.0 o posterior), luego podrá comenzar a crear inmediatamente . También funciona con todo el software de dibujo convencional, como PS, SAI, Corel Painter, Illustrator, etc. Se proporciona 1 año de garantía a todos los clientes respetados de Huion.  
SUPERVENTAS No. 19

HUION HS610 Tableta Dibujo de Gráficos 10x6.25 Pulgadas Tableta Grafica con Bolígrafo de Inducción Electromagnética la Tableta de Lápiz 28 Teclas de Atajo Compatible OS Android 6.0,Windows y macOS

  • Compatible con Android OS 6.0: permite a los usuarios conectar su teléfono a la tableta a través de OTG para una mejor portabilidad.
  • Botones Touch Ring + Practical Express: incluye 12 botones express personalizados y un anillo táctil. El botón Express se puede personalizar a tu gusto, ahorrándote mucho tiempo.
  • Excelente rendimiento del lápiz: el HS610 viene con un lápiz PW100 sin pilas, con una presión del lápiz de 8192 y un soporte de inclinación de ± 60 °, para que pueda disfrutar del trazo del lápiz mientras dibuja.
  • Espacio de trabajo: el espacio de trabajo del PC / portátil es de 254 x 158.8 mm y el área de trabajo del teléfono móvil / tableta es de 158.8 x 99.2 mm.
  • Compatibilidad del sistema operativo: Windows 7 o superior, MacOS 10.12 o posterior y Android 6.0 o posterior (dispositivos compatibles con OTG).
RebajasSUPERVENTAS No. 20

HUION H1060P Tableta de Dibujo Gráfico con área de Trabajo de 10 x 6.25 Pulgadas, Lápiz sin Batería, Compatible con Windows Mac Android, Ideal para Pintar, Editar, Fotos, Enseñar y Trabajar en Línea

  • 🎆Compatibilidad más fuerte: la tableta de dibujo gráfico Huion H1060P no solo puede funcionar compatible con macOS, Windows, sino que también se puede conectar con un teléfono / tableta Android para facilitar su trabajo en los principales programas de dibujo y diseño, incluidos PS, SAI, AI, CDR y más. (le proporcionamos 1 adaptador OTG)
  • 🎆 Stylus PW100 sin batería con agarre cómodo: la punta flexible se aplica para una reproducción más delicada de 8192 niveles de sensibilidad a la presión. Cada entrada de trazo se imita intacta, revelando vívidamente las habilidades de dibujo genuinas del artista. El soporte de inclinación de ± 60 ° permite la imitación de la entrada de líneas con diversos gestos de dibujo, con precisión garantizada.
  • 🎆Área ampliada para dibujar: Explore nuevos folletos creativos con la tableta de 10 × 6,25 pulgadas. La estructura delgada de 10 mm y el diseño minimalista hacen que la tableta sea más atractiva. Hay 2 modos de tableta gráfica Huion Inspiroy H1060P: teléfono Android y modo PC, que le brindan mucho espacio para exhibir su obra maestra. Teclas Express más silenciosas, mejor linealidad en los programas de arte, mejor sensibilidad a la presión del lápiz.
  • 🎆12 teclas rápidas y 16 teclas suaves: las 12 teclas rápidas físicas a la izquierda y las 16 teclas suaves en la parte superior de la superficie de dibujo son todas personalizables, lo que le brinda una gran cantidad de formas de personalizar su experiencia de software y aumentar la eficiencia de su trabajo .
  • 🎆 Admite usuarios diestros y zurdos: el modo predeterminado es el modo diestro. Puede configurar el modo para zurdos a través de la configuración avanzada en la plataforma del conductor. Y ofrecemos una garantía de dos años para cada producto de Huion en nuestra tienda y soporte técnico de por vida para nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta o inquietud con la tableta gráfica, no dude en contactarnos.
Indicación : El mejor tip que te podemos presentar es que compres tus artículos en este sitio web , uno de los especiales sectores que váis a poder poder descubrir en la red . Es un página web lleno de confianza y calma y que solemos querer presentar fortuna a nuestros compradores .

🥇 Nuevos artículos de tableta grafica para mac en esta website

Cada minuto van dejandose ver nuevos productos en internet que es probable que no conozcas . Nuestro equipo de técnicos labra a diario para ser capaz de reformar nuestros repertorios constantemente y que puedas poder encontrar los artículos mas originales en nuestra página web . Antes de confeccionar tus compras deseadas , os indicamos que analices nuestros listados para poder localizar el artículo estupendo para ti y así encontrar la bienestar en nuestra web . No olvides que estos repertorios han sido elaborados gracias a las excelentes reseñas que algunos individuos han elaborado en la red respecto a tableta grafica para mac .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *