La Mejor Recopilación de taburetes altos Para Comprar Online – Los mas comprados

Bienvenida a esta web en la cual podréis localizar multitud de rebajas que no podréis curiosear en otros sitios de internet . Si has venido hasta en este sitio con ganas de adquirir taburetes altos Online vais a ser capaz de elaborarlo muy facilmente gracias a que nuestra página web ha sido concebido por expertos en hallar absolutamente todas las rebajas que serás capaz de quieres para tu residencia . En revistaxics deseamos que nuestros compradores encuentren los objetos que requieren sin renunciar al sensacional servicio de una página web como la nuestra . Te queremos felicitar por la enorme potra que has tenido de aparecer a este lugar .

🚀 magníficos catálogos de taburetes altos en nuestra sitio web

Percibimos que es esencial para cuantiosas personas ser capaz de realizar sus adquisiciones en un lugar de esperanza y que ofrezca unos costos muy bajos que no vas a poder localizar en otra website . Somos conscientes de que el propósito principal de revista xics tiene que ser la alegría de nuestros visitantes y si estás con ganas de encontrar taburetes altos de internet es vital que consigáis adquirirlo sin confusiones . Aquí mismo podréis ver un espectacular repertorio con unos enormes precios que váis a poder ver en el momento que elijas el objeto que se acopla a vuestras menesteres . Gracias a estos registros seréis capaces de curiosear las caracteristicas de cada objeto y seleccionar el que mas te cautive .

SUPERVENTAS No. 1

dibea BC00875 4 - Juego de 2 taburetes de Bar (Piel sintética, giratoria 360°, Altura Regulable), Color Negro

  • Dimensiones del taburete: altura total: 63-85 cm, altura del asiento: 58-80 cm, asiento: 38 x 38 cm, carga máxima: 130 kg
  • Silla de bar de diseño moderno con acolchado negro y estructura estable de acero cromado (pulido). Base estable, base extra grande de 38 cm de diámetro
  • Asiento cómodo con acolchado de espuma de alta calidad, la funda del asiento está hecha de piel sintética de poliuretano resistente, fácil de limpiar
  • Comodidad adicional gracias al reposapiés. Giratorio 360°, altura regulable sin niveles (el mango se levanta o baja)
  • Antideslizante y protección del suelo, el soporte también está equipado con un anillo de goma en la base. Esto evita que se deslice y arañe el suelo.
SUPERVENTAS No. 2

Yaheetech 4 Piezas Taburete de Bar Taburetes Industriales Sillas para Bar Hogar MAX Carga 150Kg

  • Acerca de los taburetes altos: Dimensión: 40 x 40 x 66,5 cm, capacidad: 150 kg Material: Hierro acabado con capa de polvo + Madera
  • Taburete acabado con capa de polvo: Una capa de polvo cubierto del taburete reduce, al máximo, la corrosión y desgaste, que prolonga la vida útil y facilita la limpieza.
  • Taburetes con estilo industrial: La combinación de madera y hierro ofrece un estilo industrial que hace los taburetes adaptarse amúltiples ocasiones, sobre todo, colocar bajo barra para crear una atmósfera industrial.
  • Taburetes apilables: Los taburetes se puede apilar para ahorra espacios, debajo del asiento y de las patas existe almohadillas de goma para evitar rayarse cada taburete y reduce el impacto con el suelo.
  • Taburetes de bar de gran capacidad: La capcidad cargada de 150 kg hace que estos teburetes altos son ideales utilizados en lugares comerciales, tales como bar, cervecería, cafetería, etc.
SUPERVENTAS No. 3

Songmics 2 x Taburetes de Bar, con Respaldo, Regulable en Altura y Giratorio Cromado de Cuero sintético Blanco LJB64W, PU, 38 x 44,5 x (95-115) cm

  • LA PAREJA CORRECTA: Crea un nuevo y acogedor rincón donde desayunar con tu pareja todos los días; este par de taburetes elegantes de cocina SONGMICS son complemento bonitos que combinan a la perfección con el rincón de tu cocina
  • SOPORTE CÓMODO: Acolchado con espuma gruesa de 6 cm y tapizado con piel sintética de primera calidad, los taburetes de bar son cómodos y fáciles de limpiar; el respaldo y el reposapiés permiten un pequeño descanso y la altura se puede ajustar a voluntad
  • MONTAJE RÁPIDO: En sólo 3 sencillos pasos conseguirás que se monte este taburete de bar, ¡ahora todo lo que tienes que hacer es invitar a tus amigos a tomar algo
  • UN ASIENTO SEGURO: El cilindro de retorno automático ha pasado la prueba de SGS de acuerdo con la norma BIFMA X5.1 (N.º de prueba: AJHL1712004551FT, soporte de prueba: proveedor); la estructura de acero cromado y la base agrandada (ø 41 cm) de estos taburetes de bar garantizan una capacidad de carga de 200 kg para cada uno de ellos, no se tambaleará cada vez que te des vuelta para ver la televisión
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un juego de 2 taburetes giratorios y de altura ajustable, con respaldo, reposapiés y base resistente para un asiento cómodo y seguro Qué estás esperando? Completa tu cocina ahora
SUPERVENTAS No. 4

WOLTU 2X Taburete de Bar Muebles Cocina Silla de Comedor Taburete Alto para Salon Cocina Estructura de Metal, MDF Blanco BH130ws-2

  • TABURETES DE BAR ROBUSTOS Y RESISTENTES: Gracias al asiento de MDF de grado E1 y el marco de metal, WOLTU 2x taburetes son resistentes, fáciles de limpiar, y lo suficientemente robustos para soportar hasta 120kg. Además, las vigas refuerzan la estabilidad y también son reposapiés en varias alturas para satisfacer su demanda de descanso de las piernas.
  • TABURETE COCINA DE ESTILO INDUSTRIAL: Construido con la madera y el acero, WOLTU taburete barra muestra en gran medida el estilo industrial y simplemente presentar su personalidad. El aspecto moderno y de moda sin duda traerá su decoración del hogar a un siguiente nivel.
  • TABURETES MULTIFUNCIONALES: Taburetes WOLTU son perfectamente para uso comercial y doméstico: bar, cafetería e isla de cocina. También son ideales ser taburetes barra de la cocina, taburetes del desayuno, taburetes mostrador, taburetes altos, etc.
  • ANTIDESLIZANTE Y ANTI ARAÑAZOS: Las almohadillas bajo los pies metálicos están especialmente equipadas para proteger su suelo de rayones y reducir el ruido para que pueda utilizarlas con confianza.
  • FÁCIL DE MONTAR: Con el manual de instalación ilustrado y los accesorios numerados o con letras suministrados, puede montar el juego de 2 taburetes altos de bar WOLTU sin dificultad. TENGA EN CUENTA: DEBE ASEGURARSE DE QUE CADA TORNILLO ESTÁ EN LA POSICIÓN CORRECTA ANTES DE INTENTAR APRETARLOS TODOS.
SUPERVENTAS No. 5

2 Taburetes Bar Taburetes Cocina Sillas Altas de Bar Cocina con Reposabrazos Reposapiés y Respaldo Altura Ajustable y Giratorio de 360° PU para Restaurantes Blanco 52x39x(93-114) cm

  • 【Diseño ergonómico】: nuestros 2 taburetes de bar viene con un diseño de respaldo ergonómico, asiento acolchado de PU, reposabrazos y un diseño giratorio que lo hace elegante pero cómodo. Un reposapiés en el medio de la pierna le ayuda a sentarse de forma relajada y cómoda.
  • 【Altura ajustable】: la altura de estos 2 teburetes cocina se puede ajustar de 93 a 114 cm con una manija de elevación de aire, y pueden girar 360 grados. El marco de metal es fuerte y duradero.
  • 【Proteja su piso】: estas 2 sillas altas de bar con altura de mostrador está hecho de una sólida base redonda de acero cromado con un anillo de goma en la base, que puede evitar que el piso se raye. El anillo de goma también puede evitar el sonido áspero al moverse.
  • 【Amplia aplicación】: los 2 taburetes altos del estilo moderno es adecuado para diversas ocasiones, restaurantes, cocinas, bares, etc. Fácil de montar y limpiar.
  • 【Más opciones】: tenemos diferentes colores y tipos de taburetes altos de cocina para que elijas. El paquete incluye 2 taburetes.
SUPERVENTAS No. 6

Regalos Miguel - Taburetes Altos - Taburete Torix Respaldo - Blanco - Envío Desde España

  • Material: Acero reforzado
  • Ancho: 43 cm
  • Alto: 100 cm
  • Profundo: 43 cm
  • Altura hasta el asiento: 76 cm
SUPERVENTAS No. 7

Huracan 2 X Taburetes de Bar Taburetes Altos de Cocina Regulable Silla Alta Cocina Regulable Altura 360 °Rotación para Bar Cocina Oficina(Negro)

  • 🍻【Diseño moderno】 La tubería de acero se extiende desde el reposapiés hasta el taburete de la barra. El conjunto tiene forma de S. Taburetes altos ocupa menos espacio y tiene un aspecto moderno, apta para muchas ocasiones como hogares, bares e incluso oficinas.
  • 🪑【Estructura ergonómica de la silla alta】 El respaldo bajo y el cojín forman un ángulo dorado de 125 °. Tu espalda se adapta perfectamente al respaldo y al cojín. El reposapiés y el respaldo sostienen su cuerpo y facilitan la circulación sanguínea.
  • 👍【Estructura ergonómica de la silla alta】 El respaldo bajo y el cojín forman un ángulo dorado de 125 °. Tu espalda se adapta perfectamente al respaldo y al cojín. El reposapiés y el respaldo sostienen su cuerpo y facilitan la circulación sanguínea.
  • 💞【Silla de bar ajustable】 La altura del taburete de bar es ajustable de 71 a 86,5 cm y se puede girar 360 °. Se puede guardar debajo de la mesa cuando no esté en uso, ahorrando más espacio. La varilla de gas certificada por SGS y los cuatro tornillos de fijación en la parte inferior garantizan durabilidad y seguridad.
  • 🎁【Base estable y antideslizante】 La base del taburete de bar mide 38,5 cm de diámetro y su tamaño calculado proporciona un soporte estable mientras mantiene la belleza de la silla. El anillo de goma en la parte inferior puede evitar que la silla se resbale y también garantizar que su piso no se raye.
SUPERVENTAS No. 8

WOLTU 2X Taburete de Bar Regulable en Altura con Respaldo Juego de 2 Taburete Altos Cocina Giratorio Piel Sintética Cromado Silla Bar Blanco BH15ws-2

  • CÓMODO Y ERGONÓMICO: El asiento del taburete de bar WOLTU está bien acolchado con espuma de alta densidad en piel sintética. El respaldo ergonómico le da a su espalda un apoyo completo. Los taburetes de bar giratorios con asiento tapizado y reposapiés de metal son lo suficientemente cómodos para brindarle una experiencia extraordinaria de sentada
  • DURABLES Y RESISTENTES: La estructura del asiento de los taburetes de desayuno se construye en la placa de metal, la varilla hidráulica y la gran base de metal. Todos los componentes garantizan la durabilidad y la estabilidad del taburete y no se deforma incluso después de un largo tiempo de uso
  • MULTIFUNCIONAL: Con un aspecto simple pero moderno, nuestros taburetes de bar pueden ir bien con cualquier decoración interior y son adecuados para uso comercial y doméstico, especialmente para bares, salas de estar, islas de cocina, cafeterías, mostradores, etc.
  • ALTURA AJUSTABLE Y GIRO DE 360°: La altura del taburete de barra se puede ajustar por la varilla hidráulica. También puede girar libremente 360° para facilitar el uso. Altura total: 94-116 cm; medidas de asiento: 42x37 cm; altura del asiento: 60-82 cm; altura del respaldo: 38cm; diámetro de la base: Ø38,5 cm; capacidad de carga: 120 kg
  • FÁCIL DE MONTAR: El protector debajo de la base protege el suelo de marcas y arañazos, también aumenta la estabilidad. El taburete se envía desmontado pero es fácil de montar en minutos con las instrucciones y herramientas proporcionadas. NOTA: RETIRE LA TAPA DE LA VARILLA HIDRÁULICA ANTES DE INSTALARLO
SUPERVENTAS No. 9

Huracan 2 x Taburetes de Bar,Terciopelo Moderno con Altura de Mostrador, Taburete Ajustable, Silla de Barra Alta de Isla para Cocina, Taburete Giratorio de 360 °, Gris…

  • 💪【Robusto y resistente a los arañazos】 Construcción de metal resistente, cada tubo está certificado por sgs, la superficie cromada evita la oxidación del metal, mejora la resistencia al desgaste, la resistencia a la corrosión y es duradera. Los taburetes cocina con altura de mostrador tienen una base grande (diámetro de la base: 16 pulgadas) y pueden soportar un peso de 265 libras. Adecuado para muchas ocasiones para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 👍【Lujoso】 Taburetes de bar de estilo liviano, diseño de respaldo ergonómico corto, soporte efectivo para la cintura, asiento de gamuza elegante, aporta conveniencia y comodidad para reuniones con familiares, amigos y colegas.La altura mínima para sentarse es de 60 cm y la máxima es de 80 cm. Seguro y estable.
  • 🦢【Tejidos de alta calidad】La tela de terciopelo de alta calidad es muy suave. Estas modernas taburetes altos de cocina no solo es elegante y cómoda, sino que también es resistente al desgaste, al polvo y lavable, la tela de nuestro es desmontable para facilitar la limpieza. Cojine la descompresión, aumente el área de contacto entre las nalgas y la superficie para sentarse. Sorpresa en comparación con otros taburetes altos de cocina baratos, alivie la presión y le brinde una gran comodidad.
  • 🍺【Altura ajustable + 360 ° giratorio】 La manija de control de acero refinado debajo del asiento puede ajustar fácilmente la altura de los taburetes de la barra del mostrador. Ajustar fácilmente la altura de la silla de la barra y mantenerla estable de acuerdo con la altura de su mesa. Ajuste de altura: 35 pulgadas a 44 pulgadas.El reposapiés galvanizado es ergonómico, lo que permite que los pies se coloquen cómodamente, rotación de 360, lo que le permite conversar con amigos a ambos lados.
  • 😊【Montaje en 10 minutos】 Este par de sillas Island son fáciles de montar, siempre que utilices las herramientas correctamente de acuerdo con las instrucciones, podrás completar el montaje de las sillas de bar en menos de diez minutos. La funda de cojín desmontable también facilita su limpieza. También brindamos un servicio al cliente profesional, rápido y entusiasta, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS No. 10

GOLDFAN Taburete de Bar Juego de 2 sillas de Cocina Altura Ajustable Giratorio a 360 ° con Respaldo, Color Naranja

  • 🌟Tiempo de entrega: Envío desde almacén en España, el envío tarda entre 2 y 5 días.
  • 🌟Comodidad óptima: asiento con respaldo. El cojín es suave y cómodo, y la silla de bar también tiene pedales para que puedas colocar los pies sobre ellos.
  • 🌟Buena estabilidad: la base de metal de 385 mm/1,2 mm puede garantizar la estabilidad de la silla.
  • 🌟Protege el suelo: hay un anillo de piel en la placa metálica inferior de la silla. Esto protegerá el suelo sin dejar arañazos.
  • 🌟Tiempo de entrega: Envío desde almacén en España, el envío tarda entre 2 y 5 días.
SUPERVENTAS No. 11

VASAGLE Juego de 2 Taburetes de Bar, Taburetes Altos de Cocina, Estructura de Acero, Altura de 65 cm, Fácil de Montar, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro LBC32X

  • Reúne a los amigos: Por fin puedes invitar a tus amigos y familiares a un buen aperitivo. Estos dos asientos redondos de bar te harán vivir momentos felices
  • Ponlos debajo de la mesa: Cada uno tiene el tamaño de 32 x 65 cm, los 2 taburetes de la cocina pueden colocarse debajo de la mayoría de las mesas altas para no ocupar espacio cuando no se utilicen
  • Fácil de montar: Estos 2 taburetes altos tienen estructuras simples, partes numeradas e instrucciones claras y fáciles de seguir para un fácil montaje en menos de 30 minutos
  • Que hermosos son estos taburetes: Con asientos redondos de color marrón rústico y un marco de acero negro mate, el estilo industrial de estos taburetes dará carácter a tu cocina o a otros lugares de tu elección
  • Qué hay en la caja: 2 taburetes de bar altos con fuerza y estabilidad, capaces de soportar 150 kg cada uno, que forman parte de nuestro estilo industrial e intemporal, Serie ALINRU
SUPERVENTAS No. 12

Deuba Set de 2 Taburetes Altos para Bar 76cm Juego de sillas Altas para Barra de Madera de Acacia

  • El set de 2 taburetes es el elemento cómodo y bonito que necesitá para su cocina, bar o solo como decoración
  • El estilo colonial de estos taburetes de madera de acacia da un toque especial y embellece a su interior.
  • Para asegurar la mejor estabilidad, nuestros taburetes incluyen travesaños de madera. Además de ser estables, estos taburetes son muy cómodos.
  • La estructura simple de los taburetes permite un montaje fácil et rápido- El asiento redondeado es ergonómico y grande.
  • Datos técnicos: Medidas: (largo x ancho x alto) 34x34x76 cm - superficie de asiento Ø 29,5 cm - material: madera dura de acacia
SUPERVENTAS No. 13

sweethome 2 taburetes de bar, taburetes altos, taburetes de bar, asientos de plástico y patas de hierro, cocina, sala de estar, dormitorio, bar, biblioteca, comedor, cafetería, (blanco)

  • Diseño ergonómico: se adapta a la curva de la cara sentada humana, cómodo sentado
  • Pulido suave: la superficie del asiento es lisa y pulida, la curva es elegante durante mucho tiempo, y el asiento no está cansado
  • Pedal de pie estable de metal: pedal de metal, conecta la pata de la silla, doble firmeza
  • Almohadillas antideslizantes: protegen el suelo mientras reducen el ruido
  • Fácil de montar: hay instrucciones de instalación y herramientas de instalación en el interior, solo tarda diez minutos
SUPERVENTAS No. 14

IntimaTe WM Heart Set de 2 x Taburetes de Bar Cuadrado y Moderno, Cuero de PU Telesilla con Respaldo Medialuna Altura Ajustable Giratoria para Bar Cocina (Blanco)

  • DIMENSIÓN TOTAL:(20.5“×19”D×31.3“-39.4”H)52cm(amplitud) x 49cm(profundidad) x 79.5-100cm (altura), altura ajustable con el cilindro(se mueve desde el mostrador hasta la altura de barras).
  • REGULABLE Y GIRATORIO: Cuentan con un respaldo a media espalda y un reposapiés para que se encuentre más cómodo y pueda pasar horas con sus amigos sentados sin sentir molestias musculares. El asiento se puede giratorio de 360º.
  • DISEÑO VERSÁTIL: Este taburete se destaca con un modelo del asiento en forma de media luna y una elegante tapicería de piel sintética cosida a mano.
  • SEGURIDAD GARANTIZADA: La base es de metal, cromado y tubular. El escabel y la base con peso proporcionan la máxima consistencia.
  • FÁCIL DE MONTAR: Es muy sencillo, sólo necesita ensamblar con las herramientas venidas con el producto. Y puede ajustar la altura usando una mano fácilmente.
SUPERVENTAS No. 15

unho Taburetes Altos de Cocina con Respaldo, 2 x Taburete Bar de Altura Ajustable sillas Altas de Cocina Giratorio de 360 Grados Taburetes Vintage de Cuero Sintético para Cafetería Hogar Color Madera

  • 【🍻 Taburetes de bar de estilo industral】 No se trata de los típicos taburetes cuadrados tradicionales, llevan el diseño de estilo industral e incluyen asiento ovalado, con un espaldar de madera y de piel sintética, que lo hace súper llamativo y atractivo. Le permiten charlar, reírse, tomar café y beber con familiares, amigos e incluso extraños en hogar, bar, bistro, cafetería o cualquier otro lugar donde quiere.
  • 【🍻 Asiento cómodo】 Estos taburetes de bar de estilo industrial cuenta con un aiento de piel sintética con acolchado de espuma de alta densidad para adapatarse perfectamente a la forma de la pelvis del usuario, un bajo espaldar de madera y un reposapiés para proporcionar una gran comodidad al sentarse y reducir la presión lumbar, no se cansará incluso después de un largo período de estar sentado.
  • 【🍻Diseño flexible】estos taburetes con respaldo se pueden girar 360 ° para una flexibilidad de uso incomparable y brindan a sus invitados mucha más movilidad y facilidad. Su altura es regulable entre 60-80cm mediante una palanca, un reposapiés y un respaldo, que le permite gozan de una agradable comodidad.
  • 【🍻 Material superior y base grande】 El uso de piel sintética y cromo de la base, la barra y el reposapiés tanto mejora la elegancia y el estética como garantiza una fácil limpieza y una larga vida útil de los 2 taburetes de bar altos. La base grande de 38 cm garantiza una excelente estabilidad. Un anillo de goma apto para suelos evita el deslizamiento y protege el suelo. Permite una capacidad de carga máxima de 100 kg de cada silla.
  • 【🍻No se arrepentirá】 Con este reposapiés y el asiento de forma ergonómica, tendrá un asiento cómodo y resistente. Las herramientas y las instrucciones están incluidas. Su instalación se realiza en un abrir y cerrar de ojos. Si falta accesorio o tiene algún problema o duda, no dude de conectarnos, estamos a su disposición.
SUPERVENTAS No. 16

SONGMICS Taburete Alesi Cappuccino, de Acero Inoxidable, Cepillado, 42x91-116x51 cm, Marrón, Blanco, Negro LJB65W

  • La estructura y el reposapiés están fabricados en metal cromado, que mantienen el taburete sólido y robusto
  • Gracias al sistema de palanca, es ajustable la altura mediante el muelle de gas a presión
  • El asiento se puede giratorio a 360º
  • Color: Blanco
SUPERVENTAS No. 17

IntimaTe WM Heart 2 x Taburetes de Bar, Taburetes Altos De Cocina con Respaldo, Taburete Giratorio de Cuero Artificial, Altura Regulable, Reposapiés y Base Cromado, para Bar Cocina Familia, Blanco

  • ❤Moderno: Usamos el cuero artificial de alta calidad y esponja cómoda como relleno para darle un sentimiento relajado, con marco de metal, puede prevenir eficazmente el desgaste de los bordes y prolongar la vida útil.
  • ❤Silla Giratoria: La altura ajustable de asiento entre 61-82cm, altura total es 96-117cm, con pedal y alto respaldo (35cm), es giratoria por 360 grados para bar, cocina y familia.
  • ❤Seguro&Estable: con certificación SGS del cilindro, la base cromado, y estructura metal van a mejorar la seguridad y estabilidad de silla, la carga máxima es 120kg.
  • ❤Limpieza Fácil: El cuero artificial es resistente al desgaste, solo necesita una toalla húmeda puede limpiar la silla fácilmente.
  • ❤Conveniente de Instalar: contiene un par(2 sillas), instrucción y herramienta de montar, puede montarla a sí mismo.
SUPERVENTAS No. 18

Set 2X Taburetes Grant en Tela I 2X Taburetes Altos I 2X Sillas Altas con Respaldo & Reposapiés I Color:, Color:Verde Claro

  • CARCTERÍSTICAS: El juego 2x taburetes Grant combina un asiento estilo butaca con la funcionalidad del taburete. El asiento está completamente acolchado, incluso el respaldo y los reposabrazos. La silla está tapizada en tela.
  • BASE: El conjunto de 2x sillas altas cuentan con un soporte de 4 patas de madera de haya que le da la estabilidad necesaria que la unidad requiere. La base tiene integrado un reposapiés metálico para dar más estabilidad al taburete y para proporcionar una posición más saludable. El soporte es de madera natural.
  • DIMENSIONES: los taburetes con reposapiés tienen las siguientes medidas: Altura total: 99 cm I Ancho total: 55 cm I Profundidad total: 46 cm I Altura del asiento: 79 cm I Superficie del asiento (AxP): 37 x 37 cm I Altura del respaldo (desde el asiento): 23 cm I Altura del reposabrazos (desde el asiento): 12 cm I Altura del reposapiés: 28 cm I Peso (c/u): 7 kg.
  • VERSÁTIL: El juego de 2x taburete Grant pueden ser taburetes de cocina, taburetes de comedor de mesa alta, taburetes de bar, taburetes de tiendas, taburetes de zonas de esperas o cafeterías, etc. Los taburetes Grant se adaptan a diversas estancias y combinan con diferentes estilos decorativos. Escoja el que más se adapte a sus gustes y adáptelo al entorno que desee.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado del taburete alto está disponible en negro, lila, verde pistacho, gris claro, gris oscuro, crema, marrón y azul.
SUPERVENTAS No. 19

SONGMICS Set de 2 Taburetes de Bar con Patas de Madera de Haya Asiento de Plástico ABS Altura de 73 cm para Bar Cocina Comedor Bistro LJB20W

  • UNA MARAVILLA PARA LOS MINIMALISTAS: La superficie blanca del asiento se adapta perfectamente a las cuatro patas de madera de haya ligeramente abocinadas en color natural; estos taburetes de cocina de diseño impecable aportan calidez al espacio al mismo tiempo que mantienen una sensación de sencillez y limpieza
  • COMPROMETIDO A TU CONFORT: Su asiento ergonómico con respaldo bajo se adapta perfectamente a las curvas naturales del cuerpo, creando un lugar cómodo donde la gente quiere sentarse
  • LOS MATERIALES HABLAN POR SÍ MISMOS: Con patas duraderas de madera de haya y reposapiés de lazo metálico que ofrecen un soporte duradero, y una superficie de asiento de ABS elegante que proporciona un aspecto nítido y fácil de limpiar, esta silla de bar con una capacidad de carga de 120 kg te ofrece la durabilidad que tanto necesitas
  • ES 1-2-3: Sí, sabemos que no todo el mundo es experto en montaje, por eso te proporcionamos piezas numeradas e instrucciones ilustradas para hacer del montaje una tarea fácil
  • ¿AÚN NO ESTÁS SATISFECHO? SONGMICS ofrece un servicio profesional de atención al cliente antes y después de la compra; ¿a qué estás esperando? Completa tu cocina con este taburete de bar ahora
SUPERVENTAS No. 20

Cozy Castle Taburetes Altos de Cocina juego de 4, Taburete Alto ajustable en altura con respaldo en tela de lino, Taburete Cocina giratorias carga 150 kg (Gris)

  • 【lARGER FOOTSOLES PARA MÁS ESTABILIDAD】La base de acero galvanizado de alta calidad (Φ 46,48cm, más grande que los otros taburetes de bar) puede asegurar la excelente estabilidad. La base tiene un anillo de goma para evitar el deslizamiento y proteger el suelo. La capacidad de carga de nuestro taburete alto es de 150 kg, superior a la media del mercado.
  • 【ATMATION ACTIVITY】El matrial del taburete cocina está hecho de tela de lino fino, que tiene buena absorción de la humedad y la humedad con la función transpirable y también es resistente a los insectos y el moho. Esto significa que también puede disfrutar de una comodidad óptima después de estar sentado durante mucho tiempo.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】El respaldo ergonómico de la taburete alto ofrece comodidad durante todo el día sin sentir dolor de espalda y le ayuda a relajarse de la manera más cómoda después de su largo trabajo.
  • 【EXTRA WIDE SEAT】Cosy Castle taburete alto cuenta con un asiento acolchado de espuma de 45,97x38 cm que es más grande que los otros taburetes altos de cocina y un reposapiés en el centro del taburete cocina, por lo que no tendrá ninguna molestia física después de estar sentado durante mucho tiempo. Gracias a su asiento acolchado y de gran tamaño, podrá disfrutar de una experiencia suave y confortable.
  • 【CERTIFICACIÓN Y FÁCIL INSTALACIÓN】La calidad, la seguridad y la estabilidad de nuestro conjunto de taburetes altos de cocina de 4 están certificados por SGS. Y con la ayuda de las instrucciones, el taburete de bar se puede montar fácilmente en 5 minutos. Junto con las taburetes altos de cocina se envían suficientes tornillos y herramientas. Si tiene algún problema en cualquier momento, puede ponerse en contacto con nosotros.
Recomendación : Disfruta de este web en el que podréis curiosear los superiores productos de las redes al mejor precio . No despilfarres tu tiempo en otros sitios que no brindan ninguna seguridad ni serenidad .

➡️ Goza de la mejor relación de taburetes altos

Cada día van apareciendo nuevos artículos en la red que es probable que no percibas . Nuestro personal de técnicos labra a diario para poder reformar nuestros repertorios asiduamente y que podáis descubrir los productos mas nuevos en nuestra página web . Antes de producir vuestras compras , os indicamos que examines nuestros catálogos para descubrir el producto perfecto para ti y así hallar la alegría en nuestra sitio web . No olvides que estos repertorios han sido concebidos gracias a las impresionantes reseñas que varios visitantes han efectuado en internet respecto a taburetes altos .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *