Lista de teclado retro Para Comprar On-Line – Los 20 mejores

Has entrado a esta sitio web especializada en teclado retro donde podrás elaborar unas maravillosas compras y gozar de los superiores productos que vas a poder poder localizar en internet . Ahora vais a ser capaz de contemplar los 3 productos mas solicitados de teclado retro y que los usuarios han puntuado con una nota excelente . Gracias a las críticas de otros usuarias ahora váis a poder ovservar estos excelentes artículos que gozan de una excelente clase y que te aconsejamos hacer compras de de manera elemental des de nuestra web .

📌 repertorios de teclado retro de alta cualidad y bajo coste

Es irrebatible que un apartado muy vital en el momento que estás investigando teclado retro en las redes es poder encontrar un óptimo rincón de esperanza donde desarrollar vuestras compras deseadas y que tengan unos excelentes precios . Aquí en esta website solemos ser expertos en elaborar los mejores repertorios de artículos en la red y gracias a eso vas a poder confeccionar vuestras adquisiciones desde tu residencia sin espanto a equivocarte . Solemos tener un sensacional grupo de profesionales que cada día añaden nuevos productos a nuestros listados para tener los superiores costos de la red . Nuestro deseo es poder encontrar la bienestar de nuestros individuos y en estos momentos solemos tener decenas de productos de una increible índole para que puedas elegir el que estás buscando .

SUPERVENTAS No. 1

Teclados Gaming, TedGem Teclado Gaming, Teclado USB, Teclado Gaming PS4 LED Retroiluminado con Cable USB, Teclado para PC / Laptop / PS4 / Xbox One (Teclados Español, Negro)

  • ✔ 【TECLADO DE JUEGO PROFESIONAL】El panel de teclado para juegos adopta todos los materiales metálicos, resistentes a derrames, a prueba de golpes y resistentes al desgaste. Tapones UV recubiertos, se sienten más cómodos. Mayor durabilidad y retroalimentación táctil. Teclado perfecto para varios juegos como Metal Gear Solid, Call of Duty, Star Wars Battlefront, Overwatch, World of Warcraft Legion, etc. TedGem El teclado para juegos te lleva a una atmósfera de juego inmersiva.
  • ✔【TECLADO USB AJUSTABLE DE LUZ DE FONDO LED】En el modo USB, teclado USB con función de control de color de luz de fondo ajustable, el teclado de juego LED con función de luz de respiración: inicia la función de respiración con FN + LED, cambia automáticamente entre diferentes colores de cambio de timbre. Niveles de luminosidad LED. Elija un efecto preestablecido o personalice su configuración para que coincida con la configuración de su computadora.
  • ✔ 【104/107 TECLADO DE TECLAS】El teclado le permite hacer clic simultáneamente en varias teclas, 19 teclas no conflictivas y 12 teclas de teclado multimedia, la tecnología anti-fantasma teclas múltiples para trabajar simultáneamente para proporcionar una respuesta rápida al juego. Evite las salpicaduras de agua, la ergonomía, las teclas de arco, las líneas suaves, la sensación de comodidad y la antifatiga. Los teclados de juegos te brindan una excelente experiencia de juego.
  • ✔ 【TECLADO DE ALTA CALIDAD】El panel de teclado con retroiluminación LED está hecho de material totalmente metálico, a prueba de golpes y resistente al desgaste. La superficie del botón está recubierta con un aceite de caucho similar a la piel para agregar una sensación delicada. Por lo tanto, es muy cómodo de usar, un asistente de juego perfecto para el teclado para juegos. El teclado evita daños de bebidas derramadas o café. El anillo magnético antiinterferente.
  • ✔ 【JUEGO DE JUEGOS MEJOR REGALO】104/107 teclas, 19 teclas sin conflicto, más rápido que el teclado USB tradicional, el ruido mínimo le brinda una sensación más agradable, una tecla de espacio reforzada diseñada para una mejor experiencia de juegos y oficina. El teclado con cable tiene funciones multimedia, presione Fn [F1 ~ F12] para realizar funciones multimedia. El teclado para juegos Compatible con Windows95 / 98 / XP / 2000 / ME / VISA / 7/8 / 10MAC
SUPERVENTAS No. 2

Perixx PERIDUO-713 Set de ratón y Mini Teclado inalámbrico 2.4 GHz, Teclas Retro Redondas, Rosado Pastel, Español QWERTY

  • Elegante Set de escritorio: Teclado elegante y compacto con ratón, en tonos rosa, violeta y blanco
  • Estilo de máquina de escribir retro: estilo vintage con teclas de forma redonda parecidas a las de una máquina de escribir clásica. Teclas con distancia de recorrido larga
  • Conectividad Inalámbrica - dispone de conexión 2.4 GHz que ofrece una conexión estable y sin interrupción. Instalación fácil, interruptor On/Off ubicado en la parte posterior del ratón. Se adapta a escritorios con espacio reducido.
  • Teclas prácticas de acceso rápido: 12 teclas de acceso directo para administrar fácilmente: medios, acceso directo para correo electrónico, control de pantalla, Internet y función de búsqueda.
  • Sistemas Compatibles: Diseñado para Windows 7, 8, 10, utiliza puerto 1 USB para el receptor inalámbrico; Un paquete incluye: teclado, ratón, manual de utilización, 1 Nano receptor
SUPERVENTAS No. 3

Azio Retro Classic Artisan Teclado Bluetooth Mecánico, Apariencia Vintage, Diseño Español

  • Modo dual MAC y PC. Las teclas reemplazables hace que el Retro Classic se convierta en un teclado Mac completo. Selección de modo en el dispositivo
  • Un teclado mecánico retroiluminado con teclas redondas que recuerdan la nostalgia de días pasados, con un resistente marco de aleación de zinc y una lujosa superficie de cuero auténtico. Hará las delicias de los aficionados al Steampunk
  • Los interruptores excepcionalmente afinados garantizan que los topes mecánicos de las teclas recuerdan a los de una vieja máquina de escribir
  • Bluetooth/USB: si se selecciona el modo USB, simplemente conecte el cable tipo-C que se incluye al ordenador para usar el teclado. El teclado se podrá utilizar incluso durante el proceso de carga
  • La batería de ión de litio de 5000 mAh integrada dura hasta cuatro meses.
RebajasSUPERVENTAS No. 4

Teclado mecánico para máquina de escribir, estilo retro steampunk, 104 teclas, antifantasma, retroiluminado, para PC y Mac

  • Diseño de teclado redondo retro, panel frontal de alta calidad con hermosa curva alrededor. El tiempo de respuesta de cada clic es de solo 2 ms, una increíble durabilidad de 50 millones de pulsaciones por tecla.
  • Modo de retroiluminación ajustable: puedes ajustar el brillo retroiluminado. El teclado con retroiluminación LED crea una mejor atmósfera de juego y escritura.
  • Diseño ergonómico: llave de suspensión, tecla cóncava, se ajusta perfectamente a tus dedos para un posicionamiento preciso, evita la fatiga y la escritura equivocada.
  • Amplia compatibilidad: Plug & Play, no se requieren controladores o software. Compatible con sistemas informáticos incluyendo Windows 10, Windows 8, Windows 7, Mac OS X, Windows XP, Windows VISTA, Mac, etc.
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad e idioma del producto, etiquetado o instrucciones.
SUPERVENTAS No. 5

Teclado inalámbrico Bluetooth, Compacto y Ligero, Estilo Retro, Textura Mate, 84 Teclas, Compatible con Android y Otros Dispositivos, Apto para teclados de hogar y Oficina(Gris)

  • Teclado Bluetooth Compacto y Moderno: este teclado Bluetooth tiene 84 teclas redondas. Es compacto y fácil de transportar. La forma de moda está inspirada en la forma de máquina de escribir elegante retro, la única tecla redonda. Da una sensación diferente, ya sea la apariencia o la sensación de uso. E ideal para usar en casa u oficina y para viajar. Nota: simplemente presione las teclas FN + C para ingresar al modo Bluetooth.
  • Diseño Ergonómico: el teclado utiliza tecnología de reducción de ruido de botón para reducir en gran medida el sonido de las teclas. Puede proporcionar una escritura tranquila y cómoda. Y la duración de la batería es larga, puede durar una semana con una sola carga (8 horas al día sin interrupción).
  • Diseño Inteligente de ahorro de Energía: modo de suspensión inteligente sin operación, si no se presiona ningún botón durante más de 15 minutos, el teclado se suspende automáticamente y Bluetooth se desconecta para ahorrar energía.
  • Conexión Inalámbrica de Largo Alcance: gracias a la tecnología inalámbrica 2.4 GHZ, el teclado inalámbrico Bluetooth proporciona una conexión rápida y confiable a una distancia de hasta 14 m, prácticamente sin interrupciones ni demoras.
  • Amplia Compatibilidad: el teclado Bluetooth tiene 12 combinaciones de teclas multimedia, lo que hace que las operaciones del usuario sean más convenientes. Y puede ser compatible con los sistemas Android, Windows e IOS, y tiene teclas de acceso directo (FN + Q / W / E) para cambiar entre tres sistemas.
SUPERVENTAS No. 6

Teclado USB Rii RK104, 88 teclas, teclado ergonómico y retro iluminado multicolor, antighostling. Ideal para Gsming y trabajo. Color negro. Layout Español.

  • [Más Rendimiento al mejor precio] El Rii RK104 ofrece todo lo que un GAMER necesita. Teclado de 88 teclas de diseño compacto y ergonómico para juegos y trabajo productivo
  • [Retro iluminado Multicolor] Botón LED = luz de fondo encendida / apagada, FN + botón LED = cambiar modo de luz de fondo, FN + PgUP / PgDn = aumentar / disminuir el brillo. ¡Las luces son increíbles, hacen que escribir sea mucho más fácil por la noche!
  • [Antideslizante y con atajos multimedia】Las funciones multimedia se pueden controlar de manera fácil y cómoda. Las cuatro esquinas en la parte inferior del teclado están equipadas con tapetes antideslizantes que proporcionan un agarre estable y cómodo mientras juega o trabaja.
  • [Anti-Ghosting]El sistema Anti-Ghosting evita problemas con la combinación de teclas adyacentes. Teclas ergonómicas y líneas suaves, que brindan una sensación agradable que no le fatiga mientas lo utiliza.
  • 【Compatible con los principales SO】Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP, PC, Portátil, IPad, Google Android TV Box, HTPC, IPTV, Smart TV, Mac, IOS y todas las versiones de Raspberry Pi
SUPERVENTAS No. 7

Rymek teclado mecánico con cable e inalámbrico estilo máquina de escribir con soporte para tableta, conexión Bluetooth (v1, negro)

  • Diseño retro clásico, compatible con conectividad inalámbrica Bluetooth y con cable USB: se adapta a todo tipo de situaciones de uso
  • Compatible con sistemas Windows / Mac / iOS / Android: Compatible con iPad Pro, MacBook Pro, iPhone y otros dispositivos. Empareje con hasta 3 dispositivos simultáneamente: permita conectarse con 3 dispositivos y cambiar entre atajos, aumente su productividad en gran medida
  • Luz de fondo dinámica LED: aumenta la precisión de escritura en la noche y disfruta más mientras juegas
  • Soporte para tableta integrado: fácil y conveniente para sostener su iPad y teléfono inteligente
  • Interruptor azul: el sonido de clic audible es tan bueno y le brinda una excelente sensación de golpe táctil
SUPERVENTAS No. 8

Perixx PERIBOARD-106M - Teclado con cable USB en formato completo con diseño ergonómico, diseño retro, color gris y blanco

  • Teclado retro de tamaño completo – Color del teclado clásico gris/blanco para recordar las victorias de la vieja escuela del teclado original IBM.
  • Diseño curvado ergonómico: las teclas tienen una altura diferente para crear una curva que también ofrece comodidad durante varias horas.
  • Sistema de gestión de cables – fácil disposición de cables para organizar y ordenar su área de trabajo sin cables de teclado desordenados.
  • Teclas altas: teclas cómodas y sensibles con respuesta acústica satisfactoria.
  • Características del sistema: Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y superior, un puerto USB libre. El paquete incluye: PERIBOARD-106M y manual (idioma español no garantizado).
SUPERVENTAS No. 9

Teclado Bluetooth inalámbrico, lindo teclado compacto Mini de 84 teclas, tecnología de conexión inalámbrica Bluetooth de 2,4 GHz, teclado redondo retro ABS, panel mate, diseño ergonómico (gris)

  • 【Estilo de máquina de escribir retro】 Este lindo teclado inalámbrico tiene un lindo botón redondo inspirado en máquinas de escribir antiguas. La combinación de clásicos y tendencias puede brindarle disfrute visual y mecanografía retro. Este teclado retro le dará una sensación nostálgica y una estética retro llamativa.
  • 【Mini y compacto】 Este teclado inalámbrico retro tiene un estilo único y presenta un diseño compacto de 84 teclas que es liviano y portátil, ahorrando espacio. El material del botón del ABS aumenta considerablemente su vida útil. El botón tiene un toque mate y la tapa del teclado tiene un diseño empotrado que reduce la fatiga de los dedos y se siente más cómodo durante mucho tiempo.
  • 【Wireless Conexión inalámbrica de 2.4GHz】 Proporciona una conexión rápida y confiable a una distancia de hasta 10 m a través de una conexión Bluetooth, prácticamente sin pérdida ni demora. Primero, debe activar Bluetooth conectado a su dispositivo. Con FN + C, puede comenzar a buscar dispositivos Bluetooth para emparejarse.
  • 【Mode Modo de ahorro de energía】 Este teclado para juegos está diseñado para extender la vida útil de la batería, con suspensión automática y ahorro inteligente de energía. Si la respuesta no se responde durante 15 minutos, el teclado activará automáticamente el modo de ahorro de energía y apagará el Bluetooth para ir a dormir.
  • 【Combinación de teclas multimedia】 El teclado Bluetooth también tiene una combinación conveniente de teclas de función multimedia, que pueden proporcionarle un uso más rápido. Es compatible con: Windows, Mac OS, iOS, Android y sistemas. Es adecuado para dispositivos como televisores inteligentes, computadoras portátiles, computadoras de escritorio y teléfonos móviles.
RebajasSUPERVENTAS No. 10

Teclado mecánico con Cable, Teclado Retro Punk con 108 Teclas - Rosa

  • Es la colisión de lo retro y la moda, la barra de labios colorida está perfectamente presentada.
  • Se trata de un teclado de tamaño completo con 108 teclas sin conflictos, que permite que varias teclas funcionen a alta velocidad al mismo tiempo, lo que le permite disfrutar de juegos de alta gama de respuesta rápida y 12 teclas multimedia de fácil acceso.
  • El teclado mecánico para juegos retroiluminado tiene 12 modos de retroiluminación LED, puede hacer clic en FN + INS para cambiar el modo de retroiluminación y luego girar para ajustar el brillo de la iluminación.
  • 81 procesos complejos, más de 30 ajustes de pruebas de color y una pulverización multicapa de alto coste le proporcionan una buena experiencia.
  • La tapa de tecla retro parece una máquina de escribir antigua, lo que le brinda una sensación de escritura cómoda y clics estables, y las teclas del teclado mecánico brindan clics audibles de intensidad media y retroalimentación táctil, y responden rápidamente.
SUPERVENTAS No. 11

KOOCHUWAH Teclado Bluetooth con Touchpad QWERTY Español para Cualquier Sistemas Operativos iOS Android Windows, Compatible con iPad Galaxy Tab Tablets Portátil Teléfonos Inteligentes

  • Diseño QWERTY Español con Touchpad Integrado: El teclado bluetooth en recargable tiene especialmente todos los caracteres especiales en español, lleva la tecla Ñ. El diseño retro de teclas redondas proporciona una sensación de escritura más cómoda y suave. Incorpora un panel táctil inteligente de alta sensibilidad, con diseño avanzado y actual. Le permite disfrutar de un control completo de su tablet.
  • Compatibilidad Amplia: Compatible con cualquier sistemas operativos iOS Android y Windows. iPad2019/iPad 2018/iPad 2017/Pro/Air,Galaxy Tab S/Galaxy Tab A. También puede usarlo en la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth como iPhone, Galaxy Note, teléfonos inteligentes, tablets, computadoras portátiles.
  • Teclado Inalámbrico Bluetooth: Este teclado lleva la tecnología de Bluetooth, el método de conexión es la conexión Bluetooth, elimina retrasos, interrupciones e interferencias y ofrece un alcance de hasta 10 m. El cable USB es sólo para carga. Ejecuta en la sistema de IOS, Android y Windows y tiene las teclas de acceso directo a las tres sistemas.
  • La portabilidad y el diseño ultra delgado: Ofrece el almacenamiento conveniente de su mochila o maletín. Usted puede llevarlo a cualquier lugar para su uso. Alimentado por batería de litio, la duración de la batería de litio tiene 3 años. Ahorro de energía, duración de la batería larga (más de 40 horas con uso ininterrumpido, tiempo de espera de hasta 60 días).
  • Servicio Postventa: Este producto se vende exclusivamente por KOOCHUWAH. Sólo compre en KOOCHUWAH para obtener 180 días de garantía del fabricante y 24 horas servicio de correo al cliente. El paquete incluye 1 * Teclado KOOCHUWAH en español, 1 * Manual del usuario, 1 *Cable USB para carga.
SUPERVENTAS No. 12

Perixx Periboard-317 es un Teclado con Cable y retroiluminado LED, Letras Impresas en Grande y con iluminación Blanca, Teclado Full Size, Configuración en español

  • PERIBOARD-317 es un teclado de tamaño real retroiluminado y con cable. Diseño en monobloque, rentable, resistente, duradero y para diferentes usos. Ideal para trabajos en estudio, oficina o sala de reuniones oscura con proyector.
  • Retroiluminación LED blanca: Teclas retroiluminadas brillantes y uniformemente distribuidas, tipeo fácil en ambientes con poca luz. Diseñado con interruptor para retroiluminar en un solo clic. La retroiluminación se puede encender y apagadar presionando la tecla “Scroll Lock”.
  • Diseño Elegante con teclas tipo Cliclet: El diseño con teclas iluminadas de tipo chiclet ofrecen espacio suficiente entre cada tecla lo cual evita presionar erróneamente, las letras de las están teclas impresas en grande para tener mejor visibilidad durante el tipeo.
  • Perfil Elegante: Teclas de corto recorrido con superficie más grande que permite responder eficazmente, tipeo silencioso y preciso. Letras con impresión de alta calidad ABS que evita el desgaste del color de las teclas. La membrada de las teclas es duradera y ofrece un ciclo de vida de hasta 5 millones de pulsaciones.
  • Función Plug-and-Play : Interfaz con cable USB, instalación rápida y fácil. Cable de 1.6m de largo, flexible para diferentes circunstancias en el hogar / oficina. Dimensión del teclado delgado: 440x129x27mm. Compatible con Windows 7/8/10. El paquete incluye: 1 x Periboard-317 y garantía de 24 meses
SUPERVENTAS No. 13

Perixx PERIDUO-713 - Mini juego de teclado y ratón inalámbrico de 2,4 GHz con teclas redondeadas de estilo retro, rosa pastel, diseño italiano

  • Elegante juego de escritorio: un teclado compacto y un ratón con tonos rosa, morado y gris; con un receptor para ambos productos.
  • Estilo de máquina de escribir retro-vintage con teclas redondeadas que dan la idea de un clásico teclado de las máquinas de escribir
  • Conectividad inalámbrica - Equipado con una conexión inalámbrica de 2,4 GHz que proporciona una conexión estable e ininterrumpida. Fácil de configurar y con un interruptor de encendido/apagado en la parte posterior del ratón. Se adapta perfectamente a un espacio limitado en el escritorio.
  • 12 teclas de acceso rápido que le permiten acceder directamente a su correo electrónico, panel de control, Internet y funciones de búsqueda
  • Compatibilidad del sistema: para Windows 7, 8, 10, 1 puerto USB para receptor inalámbrico. El paquete incluye: 1 teclado, 1 ratón, 1 receptor Nano, manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Las pilas no están incluidas (dos pilas AAA para el teclado y una pila AA para el ratón). 24 meses de garantía
SUPERVENTAS No. 14

Perixx PERIBOARD-106M - Teclado estilo retro con cable USB para Windows - Teclas ergonómicas curvas - Color retro clásico gris/blanco AZERTY

  • Teclado retroiluminado GRAND – Al igual que el teclado original de IBM, el PeriBOARD-106M da a tu escritorio un estilo "old school" con estos tonos de gris y blanco. Tamaño: 45,6 x 16,9 x 3,4 cm.
  • Diseño ergonómico corrugado – Trabaje cómodamente durante largas horas. Las teclas de diferentes alturas crean una curva ergonómica que mejora la experiencia de escritura.
  • Sistema de gestión de cables – Un entorno organizado. Almacena fácilmente el exceso de cable con un espacio dedicado en la parte posterior del teclado. Longitud del cable: 1,8 metros.
  • Teclas de larga duración – Teclado de membrana. Una experiencia de escritura mejorada. Teclas cómodas y reactivas con un buen retorno auditivo.
  • Sistemas adecuados: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10, un puerto USB libre. El paquete incluye: 1 PeriboarD-106M y su manual.
SUPERVENTAS No. 15

Divoom Ditoo Pixel Art Altavoz Bluetooth Multifuncional, Altavoz portátil Retro con Pantalla LED RGB, Teclado mecánico, Reloj Despertador Inteligente, Compatible con Tarjeta TF y Radio (Blue)

  • Conoce a Divoom Ditoo - Nuestro altavoz Bluetooth retro más popular con una pantalla LED de 3,5 pulgadas. La combinación de forma encantadora y practicidad, es nuestro mini altavoz más compacto que encaja perfectamente en espacios pequeños.
  • Altavoz Bluetooth DSP de 10 W – El altavoz Bluetooth portátil Divoom Ditoo con controladores de alto rendimiento de 10 W, hace que bombee más volumen; viene con el modo exclusivo de impulso de graves DSP, reproduce tu música sin distorsión, incluso al máximo volumen, altavoz perfecto para cualquier habitación.
  • Kit DIY Pixel Art - Fácil de acceder a más de 1000 diseñadores en la comunidad de aplicaciones Divoom y obtener inspiración para crear un increíble diseño de arte de píxeles al alcance de tu mano. También preparamos numerosas herramientas de creación de pixel art para usted en Divoom APP, usted es libre de despertar su imaginación con este kit de píxeles inteligente
  • Gran juguete para juegos - juegos clásicos y nostálgicos incorporados, como el legendario juego Classic Tetris, útil bola mágica 8, ranura para píxeles, cubo de píxeles... Y úsalo con nuestro joystick retro y teclados mecánicos para más diversión. Relájese del trabajo trivial y tedioso diario en poco tiempo. Gran regalo para la familia.
  • Listo para ayudar: personaliza eligiendo una cara de reloj favorita o álbum de Divoom APP. Crea rutinas y alarmas para comenzar y terminar tu día. Fácil de reproducir música y FM, comprobar las notificaciones meteorológicas y de redes sociales, configurar alarmas y mucho más.
SUPERVENTAS No. 16

Teclado mecánico, Teclado Punk Negro para Juegos de cibercafé con Sombrero Redondo Retro, Teclas de función de Acceso Directo, Duradero y no fácil de Usar, Plug and Play, no Requiere Controlador

  • Con gorra redonda vintage, es simple y generoso. Y la superficie de metal lo hace muy duradero.
  • Larga expectativa de vida y millones de botones de soporte de vida útil con alto rendimiento.
  • La respuesta de los interruptores mecánicos personalizados es muy rápida. Plug and play, no requiere controladores, es fácil de usar.
  • El diseño fácil de usar lo ayuda a agregar una serie de teclas de función de acceso directo. Por lo tanto, puede usarlo en confianza.
  • La instalación es simple y este teclado no requiere operaciones particularmente complicadas.
RebajasSUPERVENTAS No. 17

Juego de Teclado y Mouse, Teclado Retro DAhape de máquina de Escribir con tecla Redonda característica, 84 Teclas Mini Juego de Mouse inalámbrico para Teclado Suministros de Oficina

  • Forma de máquina de escribir retro, con una tecla redonda característica, con una apariencia linda
  • Adopte una disposición compacta de la posición de las teclas, reemplace las teclas de función poco comunes con combinaciones de teclas, haga que el teclado ocupe menos espacio y haga que el escritorio esté más ordenado
  • Conexión inalámbrica estable de 10 metros, plug and play, tecnología inalámbrica 2.4G estable y confiable con fuerte capacidad de interferencia
  • Diseño ergonómico, exquisito y compacto, se adapta a la curva de la mano, cómodo de usar durante mucho tiempo
  • La tecla tiene una curva cóncava, es cómoda de tocar y disfruta de una velocidad de entrada más rápida
SUPERVENTAS No. 18

Perixx PERIBOARD-323 Teclado silencioso retroiluminado con Cable Compatible con Mac OSX, 11 Teclas Multimedia, LED Blanco, QWERTY Español

  • Teclado Full size con teclado numérico; Compatible con configuración standard Mac OS X; Fácil control gracias a las teclas de acceso directo. El teclado de configuración en español, permite tipear con facilidad las tildes y otros caracteres de la lengua española.
  • Teclas tipo scissor X Low profile, ofrecen una experiencia de tipeo silenciosa y agradable, dispone de un excelente sistema táctil
  • Retro-iluminado de color blanco, caracteres con estilo e iluminados, fácil utilización con poca luz ; diseñado con 3 niveles de luminosidad
  • Compatible con Mac OS, iOS (Mac, iPad y iPhone); Sistemas requeridos: OSX 10. 6 y más ; Conexión cable USB (1.5 m) para una conexión más segura
  • Fácil instalación con Plug and Play; Dimensión del teclado 455x140x24mm; El paquete incluye : 1 teclado Periboard-323 ; 24 meses de garantía
SUPERVENTAS No. 19
SUPERVENTAS No. 20

COO Teclado Inalámbrico Bluetooth, Teclado de Español (Incluye Letra Ñ) con 7 Colores Retroiluminado - Teclado Bluetooth 3.0 Ultra Delgado con Batería Recargable, Sistemas de iOS, Android, Windows

  • ✅ TECLADO ESPAÑOL RETROILUMINADO DE 7 COLORES - Es un teclado de español. Tiene la letra Ñ. El teclado diseñado super delgado y con material ABS de alta gama, más ligero y más cómodo de llevar. Cuando no se presiona ningún botón durante 10 minutos, ingresará automáticamente al estado de reposo, lo que consume electrodos pequeños y tiene una batería de larga duración.
  • ✅ DISEÑO DE PIE DE TIJERA ÚNICO - El teclado Bluetooth de Scissor-Switch le brinda una experiencia de escritura muy cómoda y agradable. Nuestra tecnología única de interruptor de tijera asegura que incluso la pulsación más suave sea suficiente, aliviando cualquier estrés innecesario mientras se escribe.
  • ✅ COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - Ampliamente compatible con el teléfono móvil Tablet PC portátil Escritorio con sistema de Windows Windows, iOS y Mac OS. Funciona en iPad Air, iPad 4/3/2, iPad Mini 4, iPhone, Galaxy Tab, Macbook, Surface Pro y más.
  • ✅ OPERACIÓN DE TIEMPO LARGO: el teclado tiene un interruptor .ON / OFF separado y un diseño de función de apagado automático inteligente para ahorrar energía. Batería de ion de litio recargable incorporada, 2 horas de carga completa, trabajo por encima de 40 horas, en espera por 6 meses. Perfecto para conseguir uno como el teclado de su tableta.
  • ✅ GARANTÍA DE CALIDAD Y EMBALAJE: 1 * Teclado retroiluminado de Español Bluetooth, 1 * Funda de silicona para teclado, 1 x Cable de carga USB, 1 x Manual de instrucciones (español). Y tiene garantía de 6 meses y excelente servicio al cliente. Si tiene algún problema, contáctenos a tiempo por favor.
Disfruta de la experiencia de adquirir en este website y recibe vuestras artículos en hogar de una forma veloz y sencilla . No derroches tu tiempo con ganas de encontrar teclado retro en otros webs ya que practicamente todo lo que necesitas lo poseemos en este sitio . En el instante que tengais que averiguar un artículo de gran clase , vas a poder buscarlo en nuestros impresionantes catálogos .

🔥 Últimas cosas nuevas en teclado retro de estos minutos

Aquí mismo descubriréis las mejores opiniones de absolutamente todos los objetos que podréis fantasear , y por eso es recomendable que observer estos impresionantes repertorios para descubrir el objeto inmejorable . En esta sitio web vas a encontrar unos increibles costos que no podréis observar en otros comercios . Pero antes de hacer vuestras adquisiciones deseadas es recomendable que examines nuestros registros para descubrir los nuevos productos que han sido incluidos debido a las geniales reseñas que os hemos localizado en internet .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *