La Mejor Lista de traductor electronico Para Comprar – Los 20 mejores

Has venido a esta website especializada en traductor electronico donde váis a poder crear unas estupendas compras y gozar de los mejores objetos que podrás descubrir ONLINE . Hoy en día vais a ser capaz de mirar los 3 artículos mas vendidos de traductor electronico y que los clientes han puntuado con una nota espectacular . Gracias a las valoraciones de otros clientes hoy en día vas a poder ovservar estos excelentes artículos que disfrutan de una increible calidad y que podrás comprar de forma factible desde nuestra página web .

☝️ Estupendos catálogos de traductor electronico en nuestra sitio web

Percibimos que es fundamental para muchísimas personas poder realizar sus adquisiciones deseadas en un lugar de esperanza y que ofrezca unos precios muy bajos que no seréis capaces de localizar en otra web . Solemos ser conscientes de que el deseo esencial de revistaxics tiene que ser la alegría de nuestros clientes y si estás explorando traductor electronico online es primordial que puedas conseguirlo sin dificultades . En este sitio puedes examinar un increible catálogo con unos enormes precios que váis a poder examinar en el instante que elijas el objeto que se ajusta a tus necesidades . Gracias a estos repertorios váis a poder observar las caracteristicas de cada objeto y optar el que mas te agrade .

SUPERVENTAS No. 1

M3 Traductor Electronico de Voz | 70+ Idiomas | Tarjeta SIM Incluida con Internet Gratis de por Vida | Traductor Instantáneo con Camara | Función MultiTalk | Rápido: Menos de 0,5 Segundos

  • Comunicación sin límites - ¡El Traductor Vasco M3 supera todas las expectativas! Incluye una tarjeta SIM incorporada con Internet gratuito e ilimitado para toda una vida de viajes y conversaciones traducidas. Te libera de las limitaciones de las aplicaciones de teléfono y Wifi. Lo mejor de todo es que el M3 funciona en casi 200 países ¡absolutamente gratis! El M3 es un diccionario de bolsillo y un traductor de voz instantáneo.
  • Impresionante velocidad y precisión - M3 traduce más rápido con una calidad inmejorable. Puede responder en menos de 0,5 segundos, por lo que te concentras en disfrutar del diálogo sin pausas incómodas. Construir mejores relaciones con un 96% de precisión significa que puede entender y darse a entender con seguridad. El Traductor Vasco M3 realiza conversaciones en más de 70 idiomas.
  • Tecnología avanzada - Una batería de alto rendimiento, mejores micrófonos con reducción de ruido y altavoces más potentes, una pantalla táctil más grande y brillante: estas son solo algunas de las características que hacen que este dispositivo sea de la mejor calidad. Servicios adicionales como, MultiTalk, TranslaCall o reconocimiento de nombres de idiomas, hacen del traductor de voz Vasco M3 un dispositivo único entre todos los traductores electrónicos.
  • Ergonomía y personalización - El Traductor Vasco M3 equilibra la funcionalidad de alto rendimiento con los valores de diseño moderno de elegancia y estilo. La interfaz del menú ofrece 25 idiomas diferentes. Personalice el suyo eligiendo uno de los seis colores. No se requiere una aplicación de ordenador o teléfono, y obtiene las últimas actualizaciones de software directamente en su dispositivo sin preocupaciones.
  • Una marca de confianza – Vasco Electronics se ha ganado una sólida reputación por la calidad de los dispositivos inteligentes diseñados y desarrollados en la UE y un excelente servicio al cliente. Damos soporte al cliente en una amplia gama de idiomas. La privacidad y seguridad de los datos es nuestra prioridad. Encriptamos todos los datos de forma segura con SSL y los almacenamos en servidores de la UE (Alemania).
SUPERVENTAS No. 2

Mini 2: Traductor de voz - Admite 50 idiomas, conversaciones bidireccionales - Tarjeta SIM incluida con Internet Gratis de por vida- Diseño fácil de usar, micrófono con cancelación de ruido

  • Rompa la barrera del idioma: ¡Nuestro traductor portátil utiliza el reconocimiento de voz de vanguardia y traduce 50 idiomas únicos! Ideal para conversaciones bidireccionales, entiende instantáneamente tanto oraciones completas como expresiones idiomáticas para proporcionar respuestas pronunciadas perfectamente
  • Diseño fácil de usar: ¡Estos traductores portátiles, con una pantalla táctil, botones cómodos y nuestro micrófono reductor de ruido, aseguran un uso fácil! Con actualizaciones de software gratuitas proporcionadas regularmente, es una tecnología revolucionaria que cabe perfectamente en su bolsillo
  • Funciona virtualmente en cualquier lugar: ¡Gracias a una tarjeta SIM incorporada, estos traductores electrónicos se conectan automáticamente a la red WiFi o GSM! ¡Usar la tarjeta SIM es completamente GRATUITO y no requiere CONTRATO y de por VIDA!
  • Calidad de confianza: ¡Con más de diez años de experiencia, Vasco Electronics es la marca utilizada por la policía, los servicios civiles, las instituciones públicas y el personal de emergencia! Nuestro dispositivo traductor de idiomas no solo es rápido y fiable, sino que también está listo para ser usado inmediatamente.
  • Compre sin riesgos: respaldado con garantía de devolución del dinero de 30 días, ¡nuestro traductor de idiomas garantiza su completa satisfacción! Si tiene algún problema o pregunta, simplemente comuníquelo a nuestro equipo de servicio al cliente. Tenemos representantes nativos en cada país.
SUPERVENTAS No. 3

Mini Traductor Idiomas con Voz en Tiempo Real Traductor Instantaneos Electronico Traductor Simultaneo Admite 72 Idiomas para Aprendizaje, Viajes, Reuniones…

  • Fácil de usar: enlace Wi-Fi y hotpot. En la conversación "persona A" mantén pulsado el botón rojo y luego habla un idioma A, el producto traducirá un idioma A al idioma B a "persona B" en texto y voz. De la misma manera, "persona B" sigue pulsando el botón azul y luego habla el idioma B, traducirá el idioma B a "persona A" en texto y voz.
  • 【Traductores de Idiomas con Alta Precisión】Probado por más de 1000 personas, los traductores de Idiomas tienen 99% de precisión . además el idioma de entrada y el reconocimiento de voz son más precisos gracias al micrófono con cancelación de ruido. Es una verdadera pasada.
  • 【Traducción Instantánea 】 Los traductores de idiomas están equipados con un motor de alta velocidad, traduce lo que digas y la respuesta de tu interlocutor en menos de un segundo. Es un excelente intercomunicador bidireccional en tiempo real, y permite resolver obstáculos de comunicación
  • 【Traducción Bidireccional y Grabación de Diálogo】 Traductor instantáneo permite poder comunicarte en cualquier parte del planeta con 72 idiomas, cada idioma se puede traducir entre sí. Traducción y reproduce por audio, permite guardar la conversación y volver a escuchar los mensajes.
  • 【Ligero y Portátil】 Pequeño volumen y fácil de transportar. Lo conectas a la wifi de tu teléfono o por tethering al móvil. Batería de 1200 mAh, se puede usar durante 360 horas. El traductor es perfecto para viajes, para tu negocio y para aprender un nuevo idioma
SUPERVENTAS No. 4

Traductor Instantaneo de Voz, Traductor Electronico de Idiomas con pantalla táctil, Traductor para todos los idiomas (138 idiomas) con cámara | Wi-Fi | Hotspot

  • ♞【138 Idiomas Compatibles】Con la ayuda del traductor instantaneo de voz que puede traducir hasta 138 idiomas y dialectos, puede comunicarse fácilmente y de manera auténtica con personas que hablan diferentes idiomas. Este dispositivo traductor de idiomas está diseñado con una traducción de voz instantánea bidireccional con un 99% de precisión. El sistema de actualización automática garantiza que el traductor instantaneo de voz proporcione la experiencia de traducción más reciente y completa.
  • ♞【Traducción sin Conexión & Wi-Fi/ Hotspot】El traductor electronico de idiomas sin conexión se presenta con función de traducción de voz sin conexión para que no haya condiciones de red en 14 idiomas, incluidos inglés, chino, japonés, coreano, alemán, español, francés, italiano, holandés, portugués, ruso, etc. Solo necesita descargar el sin conexión paquetes de idiomas en la configuración.
  • ♞【Cámara & Pantalla Táctil】El traductor electronico de idiomas está equipado con una pantalla táctil a color de 2,4 pulgadas que muestra la traducción de un texto mientras se traduce de forma audible, lo que mejora la experiencia visual y la comunicación fluida. El traductor instantaneo de voz extranjeros con una cámara de 5 millones de píxeles admite 26 idiomas para el reconocimiento de fotos y los traduce a 60 idiomas. No más letreros, menús y etiquetas de productos confusos.
  • ♞【Grabación de Texto de Voz & Micrófono Dual】El diseño de micrófono dual, con función de cancelación de ruido, hace que los sonidos de este traductor instantaneo de voz sean altos y claros. Bajo la conexión con Wi-Fi o Hotspot, la traducción de grabación de texto de voz está disponible. Este traductor instantaneo de voz con una gran capacidad de batería de 1500 mAh y tiempo de espera de más de 3 días se usa ampliamente para viajes, reuniones de negocios y aprender idiomas extranjeros.
  • ♞【Dispositivo Traductor Portátil】Nuestro traductor instantaneo de voz fue creado para todos: viajeros, hombres de negocios, estudiantes, adultos y ancianos. No requiere ninguna aplicación adicional. El dispositivo traductor portátil es de mano y lo suficientemente pequeño como para caber en su bolsillo. En la caja de regalo se incluyen un manual de usuario en varios idiomas y un cable USB.
SUPERVENTAS No. 5

AIXUNYI Traductor Instantaneo de Voz, Traductor Electronico de Idiomas 39 idiomas Pantalla Táctil IPS de 2,4 Pulgadas WiF Traducción en Tiempo Real Portátil para Viaja Estudio Negocio Color Blanco

  • 【TRADUCTOR DE IDIOMAS CON VOZ EN TIEMPO REAL】El traductor es muy preciso y rápido, y los resultados se pueden traducir en 0.1 segundos con una tasa de precisión del 98% y soporte para 39 idiomas
  • 【TRADUCTOR ELECTRONICO DE IDIOMAS FÁCIL DE USAR】Simplemente conéctese a wifi o conéctese a un punto de acceso móvil, para que no tenga que preparar una tarjeta SIM para la traducción o descargar una aplicación
  • 【TRADUCTOR ELECTRONICO DE IDIOMAS OPERACIÓN DE PANTALLA TÁCTIL】El traductor tiene una pantalla táctil de 2.4 pulgadas que muestra los resultados de traducción para facilitar la comunicación y el aprendizaje de idiomas extranjeros
  • 【TRADUCTOR DE VOZ INSTANTANEO Y PORTATIL Y REDUCCIÓN INTELIGENTE DE RUIDO】El traductor inteligente tiene un sistema de altavoces de reducción de ruido independiente incorporado. En un entorno ruidoso, la máquina de traducción puede capturar con precisión la voz del usuario y traducir los resultados
  • 【TRADUCTOR PORTATIL LARGA ESPERA】 Carga durante 3 horas, puede continuar usando 8 a 12 horas, el tiempo de espera puede llegar a 114 horas
RebajasSUPERVENTAS No. 6

Traductor Instantaneo de Voz, Traductor Electronico de Idiomas con pantalla táctil, Traductor para todos los idiomas (138 idiomas) con cámara | Wi-Fi | Hotspot

  • ♞【138 Idiomas Compatibles】Con la ayuda del traductor instantaneo de voz que puede traducir hasta 138 idiomas y dialectos, puede comunicarse fácilmente y de manera auténtica con personas que hablan diferentes idiomas. Este dispositivo traductor de idiomas está diseñado con una traducción de voz instantánea bidireccional con un 99% de precisión. El sistema de actualización automática garantiza que el traductor instantaneo de voz proporcione la experiencia de traducción más reciente y completa.
  • ♞【Traducción sin Conexión & Wi-Fi/ Hotspot】El traductor electronico de idiomas sin conexión se presenta con función de traducción de voz sin conexión para que no haya condiciones de red en 14 idiomas, incluidos inglés, chino, japonés, coreano, alemán, español, francés, italiano, holandés, portugués, ruso, etc. Solo necesita descargar el sin conexión paquetes de idiomas en la configuración.
  • ♞【Cámara & Pantalla Táctil】El traductor electronico de idiomas está equipado con una pantalla táctil a color de 2,4 pulgadas que muestra la traducción de un texto mientras se traduce de forma audible, lo que mejora la experiencia visual y la comunicación fluida. El traductor instantaneo de voz extranjeros con una cámara de 5 millones de píxeles admite 26 idiomas para el reconocimiento de fotos y los traduce a 60 idiomas. No más letreros, menús y etiquetas de productos confusos.
  • ♞【Grabación de Texto de Voz & Micrófono Dual】El diseño de micrófono dual, con función de cancelación de ruido, hace que los sonidos de este traductor instantaneo de voz sean altos y claros. Bajo la conexión con Wi-Fi o Hotspot, la traducción de grabación de texto de voz está disponible. Este traductor instantaneo de voz con una gran capacidad de batería de 1500 mAh y tiempo de espera de más de 3 días se usa ampliamente para viajes, reuniones de negocios y aprender idiomas extranjeros.
  • ♞【Dispositivo Traductor Portátil】Nuestro traductor instantaneo de voz fue creado para todos: viajeros, hombres de negocios, estudiantes, adultos y ancianos. No requiere ninguna aplicación adicional. El dispositivo traductor portátil es de mano y lo suficientemente pequeño como para caber en su bolsillo. En la caja de regalo se incluyen un manual de usuario en varios idiomas y un cable USB.
SUPERVENTAS No. 7

Traductor Instantaneo de Voz - Admite 106 idiomas Táctil de 2,8 Pulgadas, Electronico Traductores Simultaneo en Tiempo Real

  • 📷【Traductor Cámara】Compatible con más de 106 idiomas, traduce textos mediante la cámara de manera instantánea. Ideal para viajes, turismo, o educación, traductor cámara puede traducir a cualquier idioma del mundo, cualquier documento o fotografía física o digital
  • 📷【Traductores de Idiomas con Alta Precisión】Probado por más de 1000 personas, los traductores de Idiomas tienen 99% de precisión . además el idioma de entrada y el reconocimiento de voz son más precisos gracias al micrófono con cancelación de ruido. Es una verdadera pasada.
  • 📷【Traducción Instantánea 】 Los traductores de idiomas están equipados con un motor de alta velocidad, traduce lo que digas y la respuesta de tu interlocutor en menos de un segundo. Es un excelente intercomunicador bidireccional en tiempo real, y permite resolver obstáculos de comunicación
  • 📷【Traducción Bidireccional y Grabación de Diálogo】 Traductor instantáneo permite poder comunicarte en cualquier parte del planeta con 106 idiomas, cada idioma se puede traducir entre sí. Traducción y reproduce por audio, permite guardar la conversación y volver a escuchar los mensajes.
  • 📷【Ligero y Portátil】 Pequeño volumen y fácil de transportar.Equipado con una pantalla táctil de 2.8 pulgadas. Lo conectas a la wifi de tu teléfono o por tethering al móvil. Batería de 1200 mAh, se puede usar durante 360 horas. El traductor es perfecto para viajes, para tu negocio y para aprender un nuevo idioma
SUPERVENTAS No. 8

Dispositivo inteligente de traducción de idiomas, traductor electrónico, portátil, Bluetooth, traducción multilingüe, 16 idiomas Auriculares inalámbricos con traductor para aprender, viajar, ir de com

  • Traducción en varios idiomas: admite hasta 16 idiomas de traducción, como inglés, chino, japonés, etc. Hable con el auricular, luego se traducirá a la voz del país que desee.
  • Conexión inalámbrica verdadera Bluetooth: la versión optimizada de Bluetooth 4.1 permite una transmisión de audio estable y rápida, una verdadera conexión inalámbrica de hasta 10 metros, fácil de conectar a sus dispositivos Bluetooth en segundos.
  • Salida de audio de alta fidelidad: altavoz de bobina móvil incorporado de 8 mm que permite un efecto de audio de alta fidelidad y mantiene los graves más intensos, brinda música inesperada, suave y clara a sus oídos.
  • El verdadero diseño inalámbrico en la oreja de TWS: mini y compacto, sin cables desordenados y fácil de usar, estable y cómodo para conducir, correr, viajar y otras actividades en interiores o exteriores.
  • Escuche más tiempo: batería de litio recargable incorporada de 90 mAh, garantiza una gran resistencia, admite reproducción de hasta 5-8 horas, habla hasta 4.5 horas.
SUPERVENTAS No. 9

Traductor Instantaneo de Voz, Traductor Electronico de Idiomas con pantalla táctil, Traductor para todos los idiomas (138 idiomas) con cámara | Wi-Fi | Hotspot

  • ♞【138 Idiomas Compatibles】Con la ayuda del traductor instantaneo de voz que puede traducir hasta 138 idiomas y dialectos, puede comunicarse fácilmente y de manera auténtica con personas que hablan diferentes idiomas. Este dispositivo traductor de idiomas está diseñado con una traducción de voz instantánea bidireccional con un 99% de precisión. El sistema de actualización automática garantiza que el traductor instantaneo de voz proporcione la experiencia de traducción más reciente y completa.
  • ♞【Traducción sin Conexión & Wi-Fi/ Hotspot】El traductor electronico de idiomas sin conexión se presenta con función de traducción de voz sin conexión para que no haya condiciones de red en 14 idiomas, incluidos inglés, chino, japonés, coreano, alemán, español, francés, italiano, holandés, portugués, ruso, etc. Solo necesita descargar el sin conexión paquetes de idiomas en la configuración.
  • ♞【Cámara & Pantalla Táctil】El traductor electronico de idiomas está equipado con una pantalla táctil a color de 2,4 pulgadas que muestra la traducción de un texto mientras se traduce de forma audible, lo que mejora la experiencia visual y la comunicación fluida. El traductor instantaneo de voz extranjeros con una cámara de 5 millones de píxeles admite 26 idiomas para el reconocimiento de fotos y los traduce a 60 idiomas. No más letreros, menús y etiquetas de productos confusos.
  • ♞【Grabación de Texto de Voz & Micrófono Dual】El diseño de micrófono dual, con función de cancelación de ruido, hace que los sonidos de este traductor instantaneo de voz sean altos y claros. Bajo la conexión con Wi-Fi o Hotspot, la traducción de grabación de texto de voz está disponible. Este traductor instantaneo de voz con una gran capacidad de batería de 1500 mAh y tiempo de espera de más de 3 días se usa ampliamente para viajes, reuniones de negocios y aprender idiomas extranjeros.
  • ♞【Dispositivo Traductor Portátil】Nuestro traductor instantaneo de voz fue creado para todos: viajeros, hombres de negocios, estudiantes, adultos y ancianos. No requiere ninguna aplicación adicional. El dispositivo traductor portátil es de mano y lo suficientemente pequeño como para caber en su bolsillo. En la caja de regalo se incluyen un manual de usuario en varios idiomas y un cable USB.
SUPERVENTAS No. 10

Ruby Lil Auriculares con Convertidor De Voz Inteligente,33 Auriculares Convertidores De Idioma,Traductor De Voz Instantáneo 2 En 1 En El Oído,Auriculares Inalámbricos con para iOS Y Android

  • TRADUCCIÓN EN TIEMPO REAL: los auriculares traductores combinados con la aplicación móvil, realizan traducción instantánea bidireccional en 33 idiomas. La tecnología BT 5.0 logra una conexión más rápida. Se pueden conectar dos auriculares a un teléfono móvil al mismo tiempo, o se pueden usar por separado, lo que equivale a dos dispositivos de traducción independientes. La pantalla de bloqueo también se puede traducir
  • CANCELACIÓN DE RUIDO: la tecnología inteligente de cancelación de ruido filtra el ruido automáticamente, reduce los ruidos externos y permite un sonido de llamada más claro. Obtendrá un sonido de alta calidad incluso en la calle: proporcione una experiencia de sonido de calidad superior para usted
  • AURICULARES INALÁMBRICOS 2 EN 1: estos auriculares traductores combinan la potencia de los auriculares inalámbricos y los dispositivos de traducción. Cuando no se requiere traducción, los auriculares con traductor de idiomas se pueden usar como auriculares inalámbricos para responder llamadas, escuchar música, cambiar canciones, grabar, etc. Llamada HD, sonido premium, resistente al agua y al sudor
  • LARGA VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA: este auricular para traductor incorporado en una batería de litio de 110 mAh, hasta 6 horas de tiempo de música, 7 horas de tiempo de conversación, 180 días en espera, solo 2-3 horas de tiempo de carga
  • VERDADERAMENTE INALÁMBRICO Y CÓMODO: los auriculares inalámbricos verdaderos se dan cuenta del control táctil verdaderamente inalámbrico, disfrutan jugando, viendo videos, corriendo o escalando, etc. Además, con el diseño liviano superior, que brinda comodidad duradera
SUPERVENTAS No. 11

Lexibook - Traductor de 15 Idiomas, 5 Palabras por Idioma, función convertidor y calculadora (NTL1570)

  • El traductor de los trotamundos
  • Traductor europeo de 15 idiomas: español, francés, inglés, alemán, italiano, portugués, holandés, sueco, noruego, danés, turco, finés, húngaro, polaco, griego
  • Las mejores traducciones de lenguaje cotidiano con 5000 palabras por idioma y 150 frases clasificadas por categorías
  • Calculadora, reloj y juegos
  • Dimensiones: 13.2 x 8.6 x 1.4 cm
SUPERVENTAS No. 12

Traductor Portátil, Electrónico Traductor Inteligente Bluetooth Voz/Texto con 25 Idiomas, Traductor de Bolsillo Traductor de Idiomas en Tiempo Real para Reunión de Negocios Viajes

  • Intercomunicador de dos vías en tiempo real: se puede utilizar para comunicarse cara a cara y resolver obstáculos de comunicación. Proporcionándole los resultados de traducción más adecuados en tiempo real, rápida respuesta en segundos.
  • Traducción de voz: tecnología inteligente de reconocimiento de voz para facilitar la comunicación entre idiomas. Convierta su voz en texto de alta calidad en un idioma extranjero y transmítalo a la salida de voz.
  • Traducción en varios idiomas: admite la traducción de más de 25 idiomas, cada idioma puede traducirse entre sí.
  • Conexión inalámbrica Bluetooth: conéctese a su teléfono a través de Bluetooth, permite una distancia de transmisión inalámbrica de hasta 10 metros y la distancia de reconocimiento de voz es de 2 metros.
  • Durable y recargable: batería recargable incorporada de 3.7V 750mA, bajo consumo de energía, enchufe y carga fácilmente.
SUPERVENTAS No. 13

POCKETALK"S" Traductor de voz/camara Negro - Dispositivo portátil de traducción bidireccional - Datos moviles incorporados (eSIM)

  • TRADUCIR DONDEQUIERA QUE VAYAS – El dispositivo viene equipado con una tarjeta SIM que ofrece datos sin coste alguno en más de 130 países durante dos años. El dispositivo se conecta automáticamente sin ninguna necesidad de configuración o contratos, y está listo para ser utilizado nada más abrir la caja.
  • TRADUCCIONES DE VOZ BILATERALES Y PRECISAS – El dispositivo utiliza los mejores motores de traducción para proveer una experiencia consistente y precisa en 82 idiomas, inclusivo dialectos y jergas, mientras la Inteligencia Artificial mejora la calidad y precisión de la traducción constantemente. Pocketalk es el aparato idóneo para cualquier situación tales como viajes, negocios (inclusivo para uso en conferencias y llamadas online),aprendizaje de idiomas y para comunicarse con amigos y familias.
  • CÁMARA TRADUCTORA – Saca fotos de cartas, señales y documentos en idiomas extranjeros con la cámara de Pocketalk para una traducción en texto que aparece en la pantalla táctil y también en audio, utilizando los altavoces potentes de Pocketalk. La cámara tiene 8 megapixeles y enfoque automático, y es capaz de interpretar tanto texto impreso como escritos a mano.
  • DISEÑO ELEGANTE E INTUITIVO – Tan compacto como una tarjeta de crédito y pesa tan solo 75 gramos, es fácil de llevarse encima o en el bolsillo. Equipado con una pantalla táctil de 2.8 pulgadas, micrófonos con cancelación de ruido y altavoces potentes para asegurar una conversación alta y clara. Actualizaciones gratuitas del software ofrecidas con frecuencia para mejorar utilidad y calidad del dispositivo.
  • COMPRA CON SEGURIDAD – Se ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días, además con una garantía del dispositivo de dos años. Cualquier pregunta o problema, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente en el idioma preferido (español, inglés, francés, italiano o alemán).
SUPERVENTAS No. 14

InLoveArts Traductor de idiomas inteligente con 138 idiomas, la velocidad de respuesta es inferior a 0.2S Traductor de voz en tiempo real WiFi/Hotspot/Traductor de fotos sin conexión

  • 【Traductor de idiomas bidireccional】: este traductor de idiomas admite 138 idiomas, 14 traducciones en tiempo real fuera de línea y 60 traducciones de cámara de idiomas. Este traductor de voz en tiempo real es esencial para viajes, viajes al extranjero, aprendizaje y compras.
  • 【Traducción precisa y rápida】: tecnología de reconocimiento de voz inteligente de alta precisión, la tasa de precisión puede alcanzar el 97%, la velocidad de respuesta es inferior a 0.2S, puede usarla con auriculares, incluso en un entorno ruidoso, no afectará el uso de el producto.
  • 【Traducción de imágenes】: nuestro traductor tiene una cámara de 5 megapíxeles y OCR (reconocimiento de caracteres), y admite la traducción de imágenes en línea en 60 idiomas.
  • 【Modo WiFi / hotspot / offline】: este producto se puede conectar a WiFi o hotspot. Además, admite la traducción sin conexión de 14 idiomas. Incluso si no hay red o en caso de emergencia, puede satisfacer las necesidades de comunicación. Sin la tarjeta SIM y la aplicación de descarga en el traductor, la traducción de idiomas en tiempo real se puede iniciar fácilmente.
  • 【Fácil de transportar y de larga duración】: pesa solo 200 gy se puede guardar fácilmente en el bolsillo. La batería de 1500 mah puede soportar más de 5 horas de funcionamiento normal y 72 horas de tiempo de espera superlargo. Solo se necesitan 2-3 horas para cargar completamente.
SUPERVENTAS No. 16

4YANG Traductor de voz instantáneo 138 idiomas,Traductor de fotos portátil y traductor instantáneo bidireccional,WiFi sin conexión/Pantalla táctil,Trabajo y estudio transfronterizos, Compras

  • ☀ Dispositivo de traducción de idiomas de dos vías: traducción en tiempo real en tiempo real compatible con 138 idiomas, 14 traducciones en tiempo real sin conexión y 60 traducciones de cámaras de idiomas, traducción universal cara a cara y traducción de llamadas, más precisa y conveniente que la aplicación móvil, la velocidad de respuesta alcanza el 97 %, la velocidad de respuesta es inferior a 0,2 segundos.
  • ☀WIFI Hotspot y offline Instant Translate Dispositivos: Conecte a WIFI o hotspot, sin tarjeta SIM, sin necesidad de descargar la aplicación, puede iniciar la traducción en tiempo real inmediatamente. Además, admite traducción offline de 14 idiomas. Incluso si no hay red o en caso de emergencia, puede satisfacer las necesidades de comunicación, la traducción en tiempo real del idioma se puede iniciar fácilmente.
  • ☀Traducción de imágenes: traductor de idioma de voz portátil viene con una garantía de 12 meses. Y proporcionaremos un servicio al cliente rápido y fácil de alcanzar para resolver sus problemas en 12 horas. Nuestro traductor tiene 5 megapíxeles y cámara OCR (reconocimiento de personajes). El contenido traducido se muestra en una pantalla táctil de 2,4 pulgadas, lee en voz alta, optimizado para el reconocimiento de OCR. del texto manuscrito, Traducción de fotos, archivos, menús, sin necesidad de entrada de escritura a mano, ahorrando tiempo.
  • ☀Traductor de bolsillo portátil y larga espera: Mini diseño, fácil de transportar, la batería de 1500 mAh puede soportar más de 5 horas de funcionamiento normal y 72 horas de tiempo de espera súper largo. Solo tarda 2-3 horas en cargarse completamente. Ampliamente utilizado en viajes, compras, reuniones, entretenimiento, hacer amigos, aprender idiomas extranjeros y otras escenas para señales extranjeras/señales de carretera, menús de restaurantes, etiquetas de productos, tarjetas de inmigración, etc.
  • ☀Mejor método de garantía: traductor de idioma de voz portátil viene con una garantía de garantía de 12 meses. Y proporcionaremos un servicio de atención al cliente rápido y fácil de alcanzar para resolver sus problemas en 12 horas.
RebajasSUPERVENTAS No. 17

Vbestlife Traductor de Voz Portátil Inteligente Multilingüe en Tiempo Real Función de Traducción sin Conexión Traducción en Línea para Viajar 41 Idiomas(Negro)

  • Traducción de varios idiomas: admite traducción de hasta 41 idiomas, cada idioma se puede traducir entre sí. Fácil de satisfacer tus necesidades de traducción multilingüe para que puedas tener una comunicación fluida.
  • Conexión inalámbrica: soporta WiFi para conectarse a Internet a alta velocidad, haciendo que la traducción sea más cómoda y precisa.
  • Diseño pequeño y exquisito: pequeño y portátil, por lo que es cómodo de llevar donde quiera que vayas.
  • Larga vida útil: la batería de gran capacidad de 1050 mA permite al traductor trabajar durante mucho tiempo.
  • Función de traducción sin conexión: cuando no hay red, hay 2 traducciones de idiomas comunes disponibles (inglés y chino) en cualquier momento y en cualquier lugar.
SUPERVENTAS No. 18

KKTECT Traductor de lenguaje Con 107 idiomas Pantalla táctil de 3,0 pulgadas Grabación sin conexión/Traducción de fotos/Diálogos Androide Traductor de voz inteligente Chat de grupo de soporte

  • 【Idioma bidireccional】 El traductor de idiomas admite 107 idiomas, 12 traducciones sin conexión y 43 idiomas traducción de fotos. Admite 60 minutos de grabación y traducción continuas durante la grabación y tiene 8 GB de espacio de almacenamiento masivo. También tiene la función de evaluación oral en chino e inglés.
  • 【Modo WiFi / Hotspot / Fuera de línea】 Este producto se puede conectar a WiFi o hotspot. Además, admite la traducción sin conexión en 12 idiomas. Incluso si no hay red o en caso de emergencia, puede satisfacer las necesidades de comunicación.
  • 【Configuración ultra alta】 Nuestro traductor está cortado por CNC de aleación de aluminio de grado aeroespacial, con un diseño de mango ergonómico que exuda una textura metálica. Se utiliza el núcleo de procesamiento MTK6580 de cuatro núcleos, y los cuatro motores de voz principales de Google / HKUST IFLYTEK / Microsoft / Baidu son compatibles a través de una red WIFI de alta velocidad, que garantiza una traducción precisa y rápida.
  • 【Chat grupal】 Puede invitar a otros usuarios de la misma máquina de traducción a establecer un grupo con varias máquinas. La comunicación entre regiones y entre idiomas puede satisfacer las necesidades de chat grupal de hasta 500 personas, lo que hace que el aprendizaje, la comunicación comercial y la comunicación de viajes sean más convenientes y cercanas.
  • 【Necesario para viajar al extranjero】 Este traductor es muy ligero y cabe fácilmente en su bolsillo. La batería de 1500 mah puede soportar hasta 8 horas de tiempo de actividad. Este traductor de voz es muy importante para viajes, oficinas en el extranjero, estudios y compras. Trae este traductor para comunicarte sin preocupaciones.
SUPERVENTAS No. 19

Richer-R Mini Auricular Traductor Inalámbrico,Traductor de Idiomas Inteligente,Receptor Auricular In-Ear Portátil para Aprendizaje/Viajes/Negocio/Reunión,Apoyo 26 Idiomas

  • 【TRADUCCIÓN DE IDIOMAS MÚLTIPLES】Soporte hasta a 22 idiomas de traducción para el sistema Android, mientras que admite 25 idiomas para el sistema iOS. Habla con el auricular, luego se traducirá en la voz del país que desee.
  • 【CONEXIÓN INALÁMBRICA】 La versión optimizada de Bluetooth 4.1 permite una transmisión de audio estable y rápida, conexión inalámbrica real de hasta 10 metros, fácil de conectar a sus dispositivos Bluetooth en segundos.
  • 【AUDIO DE FIDELIDAD ALTA】Altavoz de bobina móvil de 8 mm incorporado que permite un efecto de audio de alta fidelidad y mantiene el grave más potente, brinda música inesperada, suave y clara a sus oídos.
  • 【OREJERAS CÓMODAS】TWS verdadero diseño inalámbrico en la oreja: mini y compacto, sin cables sucios y fáciles de usar, estable y cómodo para conducir, correr, viajar y otras actividades en interiores o al aire libre.
  • 【TIEMPO LARGO DE TRABAJO】La batería de litio recargable de 90mAh incorporada, que garantiza una gran resistencia, ayuda a reproducir durante hasta 5-8 horas, habla hasta 4,5 horas.
SUPERVENTAS No. 20

LEXIBOOK- Interpretor 2-Traductor de Voz Instantáneo 137 Idiomas, Fotos, Traducción de Notas, Conversación, Toma de Auriculares, Wi-Fi y sin Conexión

  • Traducción de voz online: un traductor portátil que traduce hasta 137 idiomas a través de wi-fi. Hable y obtendrá la traducción en pantalla de todos estos idiomas más la traducción hablada de 47 de ellos.
  • Traducción de fotos y notas: cámara de 5mp para traducir en 60 idiomas textos tomados en una foto. Grabadora de voz con traducción de sus notas.
  • Simple y práctico: fácil de usar, con su pantalla táctil de 2.4 ''. Hecho para profesionales, turistas y estudiantes. Llévelo de viaje, en una reunión, en la escuela, es el compañero de viaje perfecto gracias a su tamaño de bolsillo (13.9 x 5.5 x 1.4 cm), toma audio (auriculares con micrófono incluidos) y correa para el cuello.
  • Alimentación: batería de 1500 mah para usarla durante varios días sobre la marcha. Recargable con a cable usb de tipo c (incluido). Hecho por lexibook, el experto en dispositivos lingüísticos.
  • Traducción de voz offline: 14 idiomas disponibles sin conexión: inglés, alemán, francés, español, italiano, portugués, holandés, ruso, japonés, chino, coreano
Un excelente aviso que buscamos presentarte es que elijas uno de los objetos que localizaréis en nuestros increibles catálogos ya que son los objetos mas buscados de estos momentos gracias a sus estupendas reseñas . Disfruta de adquirir sencillamente en esta website .

🔥 Últimas novedades en traductor electronico de estos momentos

Es estimable examinar siempre las cosas nuevas de artículos que surgen en el mercado para poder escoger correctamente lo que vamos a adquirir . Las particularidades de cada objeto logran ser diferentes y contrastar la diferencia entre unos y otros . En este lugar vas a descubrir opiniones de absolutamente todos los artículos que seréis capaces de imaginar , por lo que os indicamos que observes nuestros geniales repertorios en averigua del objeto adecuado . Los costos que serás capaz de contemplar en webs de la red suelen ser muy diferentes y en este lugar vas a poder descubrir los superiores .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *