El Mejor Listado de walkie talkie barato Para Comprar – Los 30 mejores

Os damos la bien llegada a revistaxics , una web orientada a poder localizar los especiales objetos de walkie talkie barato y confeccionar unos geniales listados con los artículos mas solicitados en los últimos años . Nuestro objetivo fundamental es brindar a absolutamente todos nuestros visitantes el mejor servicio en el cual podrán efectuar absolutamente todas sus adquisiciones de una forma factible . Aquí mismo vais a ser capaz de descubrir walkie talkie barato de la mejor cualidad y con unos costos que os logran impresionar debido a que os hemos encontrado los costos mas bajos sin descuidarnos de que una increible calidad es muy fundamental .

✅ maravillosos catálogos de walkie talkie barato en nuestra sitio web

Los veinte especiales objetos que te encuentras intentando buscar de walkie talkie barato los podrás analizar a constinuación gracias a unos estupendos catálogos que os hemos fabricado en esta página web . Es fundamental que intuyas que todos los objetos que podéis analizar gozan de los especiales avisos de clientes que están habituados a hacer compras de en internet y han logrado valorar positivamente todo lo que quieres . También es esencial que percibas que estos productos son los super ventas de los últimos años y gracias a eso te recomendamos estar seguro de que son increibles artículos y acertarás si dictaminas adquirirlos .

SUPERVENTAS No. 1

Motorola T42 RED - Walkie Talkie PMR446, 16 Canales, Alcance 4 km, Rojo, 2 Unidades

  • Pmr446 juego de dispositivos inalámbricos – libre de licencia, 16 canales, pantalla lcd, easy pairing, personalizables por suministrado adhesivos
  • Alcance de hasta 4 km – dependiendo del terreno y de las condiciones del entorno
  • Funciona con 3 x pilas aaa
SUPERVENTAS No. 2

Walkies Talkies para niños, Radio de 2 vías, Mini niños de Mano Walkie Talkies para niños, Aventuras al Aire Libre, Camping, Senderismo (2) pcs

  • ❤Diseño único: el excepcional diseño verde y amarillo de camuflaje, ideal para aventuras al aire libre, como montañismo, juegos militares, inspirar los intereses de los niños. También se pueden usar en interiores, los niños se comunican entre ellos desde el piso de arriba hasta el de abajo, para que los niños se diviertan más.
  • ❤Sonido claro: Mini niños de mano Walkie Talkies para niños con tecnología avanzada de voz clara, el micrófono y el altavoz están juntos, la calidad de sonido de la llamada es clara, y el sonido crujiente estático es el sonido de la señal de búsqueda, que no es ruido.
  • ❤ Diseño amigable para niños: los walkie talkies compactos y de tamaño pequeño se adaptan cómodamente a las manos de los niños con nuestro diseño ergonómico especial. Operación simple de pulsar para hablar, el botón de hablar está diseñado en el lado del interfono para una pulsación conveniente.
  • ❤ Perfect Adventure Kids Toys: Walkies Talkies para niños puede ser un monitoreo en tiempo real de los niños. Mantente conectado con tus amigos y familiares, especialmente en actividades al aire libre. Los mejores juguetes de exterior para niños y niñas.
  • ❤ Top Toys For Kids: Mantenga a sus hijos entretenidos durante horas.Los Walkies Talkies para niños tienen el clip posterior, los niños pueden sujetarlo en la ropa mientras juegan y el clip posterior se puede quitar.
SUPERVENTAS No. 3

Retevis RT388 Walkie Talkie Niños, Walkie Talkie Juguete, PMR446 8 Canales VOX Linterna 10 Tonos de Llamada, Regalos para Niños, Walkie Talkie para Cámping, Aventuras (Negro, 1 Par)

  • Hecho con material duradero extenderá la vida útil;Un sonido claro y una buena recepción les diviertan a los niños con sus compañeros
  • PMR446 niños walkie talkies es totalmente legal y segura de usar en España y en otras áreas de Europa
  • La linterna incorporada lo hace ideal para esconder y buscar la diversión;Función VOX permite que los niños hablen directamente sin presionar el botón PTT
  • Equipado con un clip para cinturón que les permite a los niños colgar este walkie talkie en la cintura u otra ubicación del cuerpo;Cada walkie talkie funciona con 4 baterías AAA (No incluidas); Le recomendamos usar la batería recargable
  • La función de bloqueo de teclas evita que los niños cambien de canal por accidente; Con CTCSS/DCS códigos de privacidad, evite recibir otras señales extrañas y mantenga a los niños seguros
SUPERVENTAS No. 4

Gifort Walkie Talkie para Niños, 3 Piezas Juguetes para Infantiles y Niñas con16 Canales, Linterna LCD Retroiluminada y 3 km de Largo Alcance para Acampar al Aire Libre, Senderismo

  • 【Seguro para Niños】Nuestros walkie talkies son seguros para que los niños los usen con una potencia de transmisión de 0.5W y son de baja radiación. Elija este juguete ecológico que garantiza que sus hijos jueguen al aire libre para acampar, andar en bicicleta y caminar con facilidad.
  • 【Fácil de Usar y Llevar】Los niños mayores de 3 años pueden usar fácilmente una descripción simple de botones transparentes en los walkie talkie. Al ser liviano y compacto para caber cómodamente en manos más pequeñas, es muy práctico que su hijo lo lleve afuera con el clip para el cinturón.
  • 【Largo Alcance y Sonido Claro】La cobertura ultra remota permite 3 millas de comunicación inalámbrica en campo abierto. Con 16 canales de radios bidireccionales, usted y sus hijos pueden mantenerse conectados con un sonido claro, brindando una gran diversión para la interacción entre padres e hijos.
  • 【Linterna LCD y Función VOX】El juguete tiene una linterna LCD brillante que puede retroiluminarse para facilitar la navegación, que es una buena adición para los niños que tienen miedo a la oscuridad. Cuando la función VOX está activada, puede hablar con niños o amigos sin presionar el botón PTT.
  • 【Regalos Perfectos】¿Busca un regalo especial para el cumpleaños de sus hijos? ¡Pruebe los walkie talkie que pueden deleitar mucho a sus hijos! Con tres paquetes para que más niños jueguen a la vez y es un gran regalo para vacaciones, cumpleaños, Navidad y otros festivales.
SUPERVENTAS No. 5

Kearui Juguetes para Niñas de 3-8 Años,Walkie Talkie Niños 8 Canales LCD Pantalla VOX Larga Distancia 3KM,Regalos para Niños o Niñas de 3 a12 Años

  • ☎ Regalo Perfecto para Niños: Walkie talkies el cuerpo pequeño y liviano permite que los niños sean fáciles de usar y solo 90 g por walkie talkie son fáciles de transportar, estos caben cómodamente en las manos de los niños con un diseño ergonómico. Un simple botón de pulsar para hablar hace que este juguete sea fácil de usar para más de 3,4,5,6 7 8 años, regalos de cumpleaños y vacaciones muy buenos.
  • ☎ Función de sonido claro y bloqueo de teclas: nuestros walkie talkies para niños tienen una función de alerta de llamada genial, calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable. Equipado con función de bloqueo de teclas, no es fácil para los niños modificar los canales para mejorar la diversión de la interacción entre padres e hijos. NOTA: requiere 4 baterías AAA (no incluidas).
  • ☎ Señal Constante de Largo Alcance: La situación puede ser monitoreo en tiempo real de niños, sistema de alarma inteligente antivandálico, etc. Manténgase en contacto con sus amigos y familiares, especialmente en actividades al aire libre, los mejores juguetes al aire libre para walkie talkies de niños y niñas.
  • ☎ Señal Constante de Largo Alcance: Diseño moderno y compacto. Operación simple de pulsar para hablar, haga doble clic para activar un solo pitido. 8 canales principales compatibles con canales secundarios, que proporcionan comunicaciones inalámbricas a 3 millas (campo abierto al aire libre). Transmitido a una o más unidades, posibilidad de utilizar diferentes canales.
  • ☎ Servicio postventa 24 horas: No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con su compra de walkie talkies.
RebajasSUPERVENTAS No. 6

Walkie Talkie Niños, PMR446 8 Canales LCD Pantalla Función VOX Rango de 3KM, Incorporado Walkie Talkie Niñas Regalo para Niños(2 pack)

  • 🎁 【Clear Sound】 Construido con materiales duraderos y amigables. La potencia de transmisión es de solo 0,5 W, la radiación baja es muy adecuada para los niños. Proporciona una voz más clara y señales estables. Deja que tus hijos disfruten de la aventura de la familia o de los juegos al aire libre.
  • 🎁【Llamada de larga distancia】Distancia de llamada 0-3KM (hasta 3 km en un entorno abierto). Pisos 10-19, la señal es estable, la llamada es clara, no hay ruido. Dentro de la distancia disponible, puede mantener una conexión fluida con familiares y amigos a través de nuestro walkie-talkie. Con una función antiinterferente alta y una tecnología de reducción de ruido automática, una calidad de sonido nítida y suave, puede escuchar un sonido nítido incluso en entornos ruidosos.
  • 🎁【Fácil de usar para niños】Los niños mayores de 3 años pueden utilizar fácilmente el diseño de la función de pulsar para hablar PTT izquierdo, una descripción simple de los botones transparentes del intercomunicador. Mini teléfono infantil más sofisticado.
  • 🎁【Función perfecta】16 frecuencias, linterna incorporada, pantalla LCD brillante, calidad de llamada nítida y suave, volumen ajustable, selección de tono de llamada, función Vox, bloqueo de botones, llamada de intercomunicación, ahorro automático de energía, tiempo de espera prolongado.
  • 🎁【Conveniente para llevar】Cuerpo ligero, peso de 100 g, compacto y pequeño, tamaño 12.2 * 5.4 * 3.2 cm, adecuado para que los niños lo usen y lo lleven. Con un clip posterior, cordón, fácil de transportar, previene la pérdida, libera tus manos.
SUPERVENTAS No. 7

Proster Walkie Talkie Recargables 16 Canales Walkis Profecionales CTCSS DCS Walky Walky Radiocomunicación con Carga Tipo USB Pinganillos Antena Clip para Construccion Restaurante Supermercado

  • 【Paquete de 2 Emisoras Radio 2 Vía】 16 Canales de Memoria y Hasta 5 Kilómetros de Alcance, Pueden Trabajar en Conjunto con otros BF-888 Seleccionando el Mismo Canal en cada Frecuencia; Fácil de Usar para Adultos y Niños.
  • 【Tipo USB Cargador】 El Cargador es Tipo Cable USB, Puede Cargar el Walkie Talkie con Conector USB para su Teléfono, Banco de Batería y también el Puerto USB de su Ordenador o Portátil. Cargar Incluso si Está Afuera con Cargador Portable.
  • 【Batería Recargable Li-ion de 1500 mAh】 Batería de Gran Capacidad que le Permite Cargar de 2 a 3 Horas y Luego Utilícela Durante 8 a 9 Horas de uso Continuo.
  • 【Multifunción para Aplicaciones Amplias】 Función CTCSS / DCS / Función de Escaneo / Función de Alarma de Emergencia y Luz de Antorcha LED Integrada, Claramente Visible en la Oscuridad. Ideal para Guardia de Seguridad, Conexión de Supermercados, Indicación del Área de Construcción, Supervivencia en el Campo, Ciclismo y Senderismo.
  • 【Garantía de 18 Meses】 Todos los Productos de Proster Incluyen Garantía de 18 Meses y Soporte de por vida.
SUPERVENTAS No. 8

Nestling Walkie Talkie para niños, Camuflaje al Aire Libre, 8 Canales, Radio de 2 vías, Juguetes, Linterna LCD retroiluminada, Rango de 3 Millas para Actividades Infantiles (3pcs Camuflaje)

  • ☎ [Función CTCSS y VOX]: la versión mejorada de Nestling walkie talkies proporciona una voz más clara y señales estables. Cuando utilice el CTCSS (Sistema de silenciador codificado por tono continuo), silenciará el ruido de fondo automáticamente, puede utilizar 99 tonos de baja frecuencia. La función VOX ayuda a enviar su voz sin presionar un botón.
  • ☎ [Señal estable de largo alcance]: admite 8 canales principales con subcanales, lo que garantiza una comunicación inalámbrica de 3 millas (campo abierto al aire libre). Difusión a una o múltiples unidades, capacidad de usar diferentes canales.
  • ☎ [Diseño mejorado para niños]: diseño de operación de pulsar para hablar del lado izquierdo, portátil y fácil de usar, resistente a caídas de 1,2 m, con exterior de camuflaje frío, cuerpos compactos, lámpara combinada con escáner, llamada con bloqueo de botón, menú con función de encendido , diseño ergonómico, walkie talkies más fáciles de usar.
  • ☎ [Regalo perfecto para niños]: linterna incorporada, pantalla LCD brillante, función de llamada, calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable, función de monitoreo, selección de tono de llamada. Instrucciones simples con el botón de borrar en el walkie talkie, niños de 3,4,5,6 años o sobre todo pueden ser fáciles de usar. NOTA: Requiere 4 pilas AAA (no incluidas)
  • ☎ [100% SIN RIESGO]: el producto viene con 12 meses de garantía. No dude en ponerse en contacto con nosotros para su reemplazo o reembolso si hay algún problema con su compra.
SUPERVENTAS No. 9

Nestling Walkie Talkie Niños, Camuflaje al Aire Libre 8 Canales LCD Pantalla Linterna Incorporado VOX, Rango de 3KM, 10 Tonos de Llamada Walkie Talkie Niñas Juguete Regalo (2pcs Rosa&Azul)

  • ❀ Este paquete de 2 walkie talkies de camuflaje para niños, pequeños y livianos, viene con un clip para el cinturón que garantiza un transporte seguro.
  • ❀ La distancia de transmisión y recepción de 1-3 km (1.9 millas) (máx. 3 km de campo abierto), alimentación con 4 pilas AAA (baterías no incluidas), la potencia de radiación es de solo 0.5 W, no daña a los niños.
  • ❀ Nivel de sonido de volumen ajustable, mini linterna LED incorporada, ideal para aventuras al aire libre, camping, senderismo.
  • ❀ Portátil y fácil de usar, compacto con las manos de los niños, simple pulsar para hablar con otros, mini gran regalo de juguetes apto para niños mayores de 3 años.
  • ❀ 100% libre de riesgo o garantía de devolución de dinero, 12 meses de garantía. No dude en ponerse en contacto con nosotros para su reemplazo o reembolso si hay algún problema con su compra.
RebajasSUPERVENTAS No. 10

Flybiz Walkie Talkie Niños PMR446 8 Canales LCD Pantalla Función VOX 10 Tonos de Llamada Bloqueo de Canal Linterna Incorporado 8 Canales LCD Pantalla VOX (Azul)

  • Función VOX: la función Vox interna ayuda a enviar las transmisiones y transmitir la señal fácilmente sin presionar el botón pulsar para hablar. Los walkies transmiten un sonido débil automáticamente. A veces también se puede usar como un monitor de bebé simplificado.
  • Largo alcance: radio PMR con un alcance de hasta 3 km (1.8 millas) en campo abierto sin obstáculos. Se puede usar con auriculares. Sonido fuerte y claro, llamadas gratuitas y sin manos, 8 canales para enviar y recibir la función de escaneo automático del sistema PMR.
  • Regalo ideal para niños: tamaño pequeño y perfecto para niños. Ofrece una aventura interesante y mucha diversión para sus hijos. El mejor regalo para niños y niñas en cumpleaños, Navidad, día de acción de gracias o cualquier otro festival.
  • 10 diferentes tonos de llamada: 10 tonos seleccionables y volumen de sonido ajustable para la alerta de llamada y los tonos del teclado hacen que la radio sea más interesante cuando la usas.
  • Fácil de usar: diseño compacto moderno. La operación simple de pulsar para hablar, transmitida a una o varias unidades, puede usar diferentes canales.((Necesita 4 pilas AAA, no incluidas))
SUPERVENTAS No. 11

Cooja 2 Piezas Radio Walkie Talkie Niños Bateria, 3 km Largo Alcance Walky Talky Infantil Juguetes 8 Canales Walky Talkie VOX Pantalla LCD Linterna Incorporado PMR Auricular -Camuflaje

  • WALKIE TALKIE LARGA DISTANCIA -- Viene con 8 canales con un amplio rango de hasta 3 km en áreas abiertas y 1,5 km en el distrito urbano, encontrar un canal activo con la función de escaneo automático de canales. Una especie de comunicación por radio, sin costo.
  • FUNCION VOX -- El walkie-talkie admite transmisión activada por voz; Cuando está en el modo VOX, transmite su voz automáticamente sin presionar el botón HABLAR, agregando más diversión a su tiempo de juego.
  • FÁCIL DE USAR -- Dos o más unidades del mismo modelo pueden funcionar juntas simplemente al establecerlas en el mismo canal. El walkie talkie es multifuncional con ajuste de volumen, conexión de auricular, opción de 12 tonos, linterna incorporada, pantalla LCD retroiluminada, alerta de batería baja, etc.
  • REGALO PERFECTO -- El walkie talkie set se usa en el hogar, el parque, el campamento y otras actividades al aire libre, convirtiéndolo en un regalo de cumpleaños perfecto para niños o familias.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% -- Para cualquier problema de calidad, proporcionaremos Reemplazo gratuito o Reembolso total. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
RebajasSUPERVENTAS No. 12

aovowog Walkie Talkies para Nños Juguete de Radio de 2 vías con Linterna LCD retroiluminada Alcance de 3 Millas para Aventuras externas, Camping, Senderismo (Rosa y Azul)

  • 【Diseño ergonómico】: Nuestro Walkie Talkie para niños es ultraligero y fácil de transportar. La linterna LED incorporada se adapta cómodamente a las manos de los niños con un diseño ergonómico. Un clip para el cinturón se conecta fácilmente cuando no está en uso. Un botón de pulsar para hablar sin complicaciones hace que este juguete sea fácil de usar para niños de 3 a 12 años. Y hay 2 cordones que se unen a la brújula para usar su cuello para que sus hijos no se pierdan
  • 【Largo alcance y sonido claro】: la distancia de transmisión de los walkie talkies para niños es de 2 a 3 millas, con 8 canales de radios bidireccionales, puede comunicarse fácilmente con sus hijos a través de obstáculos con un sonido claro. Equipado con una alta función antiinterferente para reducir el ruido para mejorar la diversión de la interacción entre padres e hijos
  • 【Fácil de usar y función VOX】: Diseño moderno y compacto. Operación simple de pulsar para hablar, haga doble clic para activar un solo pitido. Emite a una o varias unidades, capacidad para usar diferentes canales. La función VOX ayuda a enviar tu voz sin presionar un botón. La pantalla LCD retroiluminada es conveniente para usar de noche, y la linterna incorporada se puede usar como lámpara de emergencia
  • 【Mejor regalo para niños】: Walkie Talkies son el mejor regalo para niños y niñas de 3-12 años en cumpleaños, Navidad, Día del Niño o cualquier otro. Ideal para actividades interiores y exteriores, como ir de compras, salir de primavera y acampar en verano.
  • 【Mejor calidad y servicio de satisfacción al 100%】: El material duradero y ambiental es muy seguro y adecuado para los niños. El poder de radiación es de solo 0.5W, no daña a los niños. Ofrecemos productos de alta calidad a cada cliente, si no está satisfecho con él. , nos gustaría el reembolso completo por usted
SUPERVENTAS No. 13

TekHome Walkie Talkie Niños, PMR446 22 Canales, Juguetes Niños 3 Años, Regalos Originales Baratos Navidad para Niñas 4 5 6 Años, Regalos Cumpleaños Niños Colegio Baratos para 7 8 9 10 Años.

  • 🎁【Fácil de Usar】 Nuevo diseño compacto de colores vivos rosa y rojo. Instrucciones simples y botones claros diseñados para niños de 3 a 12 años de edad que usan los niños. Calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable. La función de silenciamiento automático silencia el ruido de fondo para que pueda hablar y oír claramente incluso en lugares concurridos dentro de un radio de 3 millas.
  • 🎁【Función VOX】 Las funciones mejoradas de VOX le permiten comunicarse cuando sus manos están ocupadas. Sólo tiene que hablar sin pulsar el botón "TALK". No se recomienda para ambientes ruidosos.
  • 🎁【Diversión al Aire Libre】 ¿Cansado de mantener a sus hijos en movimiento durante eventos al aire libre como caminatas? Los niños pueden aburrirse. Necesitará estos pequeños walkie talkies para motivarlos a través de juegos de pistas como el escondite ambulante, los primeros planos o la búsqueda del tesoro. Esto le dará un gran tiempo en familia mientras se dirige a su destino.
  • 🎁【La Mejor Elección para Regalar】 Nuevo paquete de regalo con 2 paquetes de walkie talkies para niños es una de las mejores opciones de regalos/juguetes para sus seres queridos de 3 a 12 años de edad.
  • 🎁 Atención al cliente profesional y amigable. Si ve alguna pregunta, contáctenos.
SUPERVENTAS No. 14

OWSOO Walkie Talkie Profesional Recargable PMR446 Walkis 1500mah CTCSS DCS 6KM Radiocomunicación con Linterna LED y Auriculares (2 PCS) para Construccion/Aventuras

  • [Radio preprogramada PMR 446] cuando gira la perilla para cambiar el canal, la voz le indicará el número del canal; la frecuencia del canal es programable dentro del rango de frecuencia. En la mayoría de los países de la UE, puede usar estas radios PMR preprogramadas de forma gratuita y libre de impuestos.
  • [Seguridad de comunicación, largo alcance] El alcance depende mucho del terreno; hasta 5 millas, la función de reducción de ruido es de 50 CTCSS / 105 CDCSS. El codificador incorporado puede mejorar la seguridad de la comunicación, y la función VOX le permite hablar sin presionar el botón PTT.
  • [Ahorro de energía y ahorro de tiempo y 2 auriculares avanzados] Cada radio está equipada con una batería recargable de iones de litio de 1500 mAh y un soporte de carga. (Aproximadamente 8 horas de trabajo), tiempo de espera de hasta 72 horas, larga vida útil. Y tiene una función de ahorro de energía que extiende la vida útil de la batería: alarma de batería baja para evitar olvidar cargar. Los altavoces integrados de alta calidad en la radio proporcionan un sonido alto y claro, asegurando que e
  • [Linterna LED incorporada y diseño de alarma de emergencia] -Función de escaneo La función de linterna de alto brillo puede satisfacer sus necesidades en la noche oscura. El walkie-talkie fácil de usar permite que incluso un niño hable con solo presionar un botón.Brindamos un servicio de intercambio gratuito por un año.
  • [Productos en paquete y ampliamente utilizados] 2 walkie-talkies, 2 auriculares, 2 pinzas para el cinturón, antena, cargador, manual de usuario. El walkie-talkie desempeña un papel importante en la conexión de supermercados, instrucciones de construcción de áreas, guardias de seguridad y hoteles. Es de gran ayuda para la supervivencia en la naturaleza, el ciclismo, el campamento y el senderismo. Es una herramienta ideal para actividades al aire libre.
SUPERVENTAS No. 15

Motorola Talkabout T82 Extrem - Walki-Talkis, Alcance hasta 10 Km, Pantalla Oculta, Linterna LED, color Negro y Amarillo

  • Sincronización sencilla
  • Potencia de transmisión: 500 mw
  • Canales: 16+121 códigos de privacidad
  • Linterna led
  • Alerta por vibración
SUPERVENTAS No. 16

Profesionales Walkie Talkie PMR USB Recargable, Walky Talky Adultos Niños, 8 Canales de Escaneo VOX Transmisores-receptores Radio

  • RADIOS DE 2 VÍAS: estos walkie-talkies tienen 8 canales, junto con el escaneo de canales para verificar la actividad. La placa frontal amarilla en negrita proporciona una gran visibilidad. Es recargable Walkie Talkie puede soportar la carga del USB. Eso será un gran beneficio para usted con el cargador de teléfono inteligente.
  • RANGO DE 5 MILLAS - Comunicación de mayor alcance en áreas abiertas con poca o ninguna obstrucción
  • 121 CÓDIGOS DE PRIVACIDAD DE CTCSS: el sistema de silenciamiento continuo codificado por tonos le ofrece hasta 2,662 opciones de canales para ayudar a bloquear otras conversaciones. Use la operación silenciosa para apagar todos los tonos
  • MANOS LIBRES - Transmisión de Activación de Voz y Sonido Fácil (eVOX) con 3 niveles de sensibilidad para operación manos libres
  • 100% GARANTIA NUESTRA CALIDAD: 90 días de garantía y 30 días sin motivo para regresar. Si aún tiene otros problemas, puede contactarnos a service@komvox.net en cualquier momento y haremos nuestro mejor esfuerzo para hacerle feliz.
SUPERVENTAS No. 17

Proster Walkie Talkie Recargables 16 Canales Walkies Profecionales CTCSS DCS Walky Walky Radiocomunicación con Enchufe 5V/1A Auriculres Antena Clip para Construccion Restaurante Supermercado

  • 【BF-888 Walkies Talkies 50 CTCSS/105 DCS】 16 Canales de Memoria y Hasta 5 Kilómetros de Alcance, Pueden Trabajar profecionalmente en Conjunto con otros BF-888 Seleccionando el Mismo Canal en cada Frecuencia.
  • 【Nueva Opción de Carga】 Trae el cable de carga con enchufe 5V/1A de Buena Calidad, que Puede Cargar el Walkie Talkie Libre y Rapidamente especialmente en Trabajos de Construcción o Almancenamiento.
  • 【Batería Recargable Li-ion de 1500 mAh】 Batería de Gran Capacidad que le Permite Cargar de 2 a 3 Horas y Luego Utilícela Durante 8 a 9 Horas de uso Continuo.
  • 【Multifunción para Aplicaciones Amplias】 Función de Escaneo / Función de Alarma de Emergencia, Temporizador el transmisor y Luz Lintera LED Integrada, Claramente Visible en Lugares Oscuros. Ideal para Guardia de Seguridad, Exposiciones, Supermercados, Supervivencia en el Campo Senderismo y Excursiones.
  • 【Servicio de Posventa y Garantía de 18Meses】 Procuramos ofrecer a Nuestros Clientes una Comunicación de posventa de Mucha Eficaz y La Garantía Razonable para que no Se Tenga Preocupación en la Compra.
SUPERVENTAS No. 18

Proster Walkie Talkies 2 Piezas de Largo Alcance para niños Walky Talky 8 Canales radios bidireccionales con luz LED en la Parte Superior (Rosa)

  • Proster 2 Piezas de Walkie Talkies: Ideal para Usted y Su Mejor Amigo, Se Puede Utilizar en Casa a Los Niños / Los Niños Se Preocupan y Aventuras al Aire Libre
  • Alcance Hasta 3 Kilometros: Inalámbrico Alcance de Comunicación Hasta 3km en Función del Entorno y el Terreno
  • Carcasa de Color Vivida. Tipo de Batería: 4 Pilas "AAA" (No Incluidas)
  • Encontrar Un Canal Abierto Rápido Con Búsqueda Automática de Canal; Reducción Automática De Ruido, Buena Calidad de Sonido; Pantalla LCD Retroiluminada
  • Estupendo para Los Supermercados, Centros Comerciales, Festivales y Actividades al Aire Libre
SUPERVENTAS No. 19

WANFEI Walkie Talkies Niños, Walky Talky Niños 3KM Largo Alcance con 8 Canales Función de VOX Linterna LCD, Inalámbrico Interfono Juguetes para Niños Regalo Festival Interior Exteriores-2 Pack

  • 🎁🎁【Comunicación de Largo Alcance y 8 Canales】 Los walkie talkies para niños Wanfei contienen 8 canales principales y 38 subcanales, hasta 3 millas de talkback inalámbrico. ¡Abre un mundo de posibilidades dentro de las aventuras al aire libre de tu hijo! (No hay batería en la lista de paquetes)
  • 🎁🎁【Función de Seguridad y Bloqueo】 Este Children's Walky Talky está hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente (ABS) y cumple con los estándares de EE. UU. Y la UE que son seguros para todos. Para evitar que los niños cambien accidentalmente la configuración de la radio, puede mantener presionado & #8220; Menú & #8221; botón durante 5 segundos para bloquear el teclado)
  • 🎁🎁【Sonido Cristalino y Función VOX】 Sistema de silenciador automático, la función de cancelación de ruido le proporciona un sonido nítido, 10 niveles de volumen ajustables para elegir. En modo VOX, su radio se puede usar & #8220; manos libres & #8221; transmitir automáticamente cuando hablas
  • 🎁🎁【Fácil de Operar y Llevar】 Es bastante fácil descubrir cómo funcionan los talkies, los niños pueden aprender rápidamente cómo usarlo. Pueden jugar Walky Talky con amigos como teléfono (la distancia entre el hogar y el hogar es de aproximadamente 1-2 millas), vale la pena probarlo
  • 🎁🎁【Regalo Perfecto para Niños】 Walkie talkies es un buen regalo para niños de 3-12 años, regalos para niñas adolescentes, regalos de cumpleaños para niños, regalos de Navidad, regalos del Festival. Ideal para actividades interiores y exteriores, como juegos al aire libre, salidas de primavera y campamentos de verano, campamentos, caminatas, ciclismo, etc
SUPERVENTAS No. 20

Omew Walkie Talkie 3 Pack para Niños de 8 Canales y 2 vías con Linterna LED retroiluminada, Rango de 3KM, Linterna incorporada para Niños de 3+ años

  • [Diseño de funciones lindo y humanizado]: apariencia redonda y pequeña. Diseño de operación push to talk del lado izquierdo, portátil y fácil de usar, resistente a caídas de 1,2 m, con exterior de camuflaje fresco, cuerpos compactos, lámpara combinada con escaneo, llamada con bloqueo de botón, menú con función de encendido, diseño ergonómico, más fácil de usar walkie talkies
  • [2019 última tecnología]: la versión mejorada de Tintec walkie talkies proporciona una voz más clara y señales estables. silenciará el ruido de fondo automáticamente, y). La función VOX ayuda a enviar su voz sin presionar un botón.
  • [Señal estable de largo alcance]: admite 8 canales principales con subcanales, lo que garantiza una comunicación inalámbrica de 3 millas (campo abierto al aire libre). Difusión a una o múltiples unidades, capacidad de usar diferentes canales.
  • [Regalo perfecto para niños]: linterna incorporada, pantalla LCD brillante, función de llamada, calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable, función de monitoreo, selección de tono de llamada, función de escaneo automático, encuentra canales abiertos. A los niños les ENCANTA chatear con estos walkie talkies bien hechos, es una opción perfecta para presentar a su hijo directamente. Para niños divertidos y fáciles, de día o de noche. Ideal para actividades interiores y exterior
  • 100% SIN RIESGO o garantía de devolución de dinero: el producto viene con 12 meses de garantía. No dude en ponerse en contacto con nosotros para su reemplazo o reembolso si hay algún problema con su compra.
Aviso : Si lo que te encuentras rastreando es un rincón que te ofrezca tranquilidad y calma para efectuar vuestras compras , este sitio web es el mejor sitio donde vas a poder confeccionarlo .

🎯 Nuevos productos de walkie talkie barato en esta página web

En este sitio hallaréis las especiales críticas de practicamente todos los artículos que te recomendamos imaginar , y por eso es recomendable que mires estos increíbles listados para localizar el objeto estupendo . En esta sitio web vas a localizar unos impresionantes precios que no vas a poder mirar en otros webs . Pero antes de confeccionar vuestras compras deseadas es recomendable que analices nuestros listados para averiguar los nuevos objetos que han sido introducidos debido a las excelentes valoraciones que hemos hallado en internet .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *